var popunder = true;

domingo, 4 de octubre de 2009

☻ "Calling for love" se vuelve a posponer en pantalla☻



Después de haber estrenado los previews del drama y haberlos transmitido por dos semanas, áun el drama no consigue la aprobación de China continental para poder ser transmitida.

Por lo que, tras una reciente reunión, su productora Angie Cai, que es la misma productora del drama "Shanghai Sweetheart (con Show Luo y Rainie Yang)" ha decido que el drama de Rainie sea transmitido en lugar del de Mike.

Muchos cibernautas están molestos y demostraron su descontento publicando sus comentarios en el sitio oficial del canal CTS.

La decisión fue repentina y han tenido que acelerar la grabación de Shanghai Sweetheart, que hace poco empezó grabaciones, para que pueda estar lista para transmitirse en octubre, por lo que "Calling for love" será transmitida al finalizar Shanghai sweetheart.

Muchos fans de Charlene están molestos también, pues ya han sido dos veces que les pegan el alegrón de que por fin se estrena la serie, además parece que Charlene últimamente no está muy bien de salud, pues ha sufridos unos desmayos estando en su casa, por lo tanto ha decidido tomarse una vacación de un año.


Es una lástima que pongongan este dorama!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario