var popunder = true;

martes, 20 de octubre de 2009

•Lee Min Ho biografia•

Lee Min Ho (Protagonista de Boys before Flower)



* Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
* Profesión: Actor, Modelo y Cantante
* Fecha de nacimiento: 22 de junio, 1987
* Lugar de nacimiento:
* Estatura: 185 cm
* Peso: 71kg
* Signo zodiacal: Cáncer
* Grupo sanguíneo: A

Doramas
* Boys Before Flowers (KBS2, 2009)
* But I Don't Know too (MBC, 2008)
* I'm Sam (KBS2, 2007)
* Mackerel Run (SBS, 2007)
* Secret Campus (EBS, 2006)
* Love Hymn (MBC, 2005)

Películas
* Our School E.T (2008)
* Public Enemy Returns (2008)
* Humming (2007)
* Arang (2006)
* Ghost Lives (2004)
* Repechage (1997)

Publicidad
* Dunking Donuts
* LEVI's
* Cass beer
* Pepsi
* Samsung Anycall
* LG telecom
* 2x (una cerbeza) nombre del video :
[DMS] Extreme MV- Lee Min Ho. Sub español

14 comentarios:

Anónimo dijo...

creo k el es lindio su papel en su ultima novela me fascino como un xiko puede ser tan fuerte y tan debil x su amor

Anónimo dijo...

kisiera saber donde carajos estan sus canciones y tmb la letra de sus canciones y tmb su traduccion en español no esta kgada q nisikiera estoy busknado estoy busknadola letra d su cancion q se llama extreme d elcomercial q hizod cervezaa!! y nose xq carajos me aparece esta pg d porkeria xq nisikiera esta lo q estoy busknado y se habre esta pg q esta su biografia q ya me la se d memoria creo xq cada vez q busko sus canciones o algo me salen pg estupidas asi como esta con s biografia asi q xq nose van a hacer cosas mejores carajo ,vagos d mierda pongan otra cosa q no sea su biograqfia io tm puedo hacer eso solo pongo copiar y pegar d cualkier pag aaa asi q si esq pueden colgar sus canciones y si no hacn eso mejor olvidense d tener una pg

Anónimo dijo...

bueno es un chico simpatico y que en su ultima novela hizo un excelente papel bueno kemas es guapisimo ja ja ja.

Anónimo dijo...

io creo k sts chiko es relindo!!!! lo amoa lo adoro en finnn unn monton d exitos min ho!

Anónimo dijo...

CREO QUE ES BUEN ACTOR,ME GUSTA COMO DESEMPEÑA SU PAPEL EN LAS TELENOVELAS,ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA Y SER SU AMIGA,TAMBIEN LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TENGA EXITO EN TOD,Y QUE NO HAGA CASO DE LOS COMENTARIOS AGRESIVOS QUE PUBLICA LOS DIARIOS NI LA GENTE,HA SIDO HA SIDO HERMOSO CONOCERLO AUNQUE SEA POR LAS TELENOVELAS,BUENA SUERTE LEE MIN HO,HA SOY PERUANA J.I.T.L.V.

Anónimo dijo...

Lee Minho el mejor jajaj xDeeeee

NaNi dijo...

uhmm super lindo me enkanta su papel k realiza en los boys over flower
kiera conocerlo en persona
soy peruana

Anónimo dijo...

papasitooo me encanta

Anónimo dijo...

awww me encantaria conocerlooo

Anónimo dijo...

realmente estoi en una adiccion por el!!! es super lindo un gran actor i catante!! LO AMOO!! kisiera conocerlo pero weno eso sera cuando viaje a corea lo cual si o si lo voi hacer!!! sigue pa adelante min ho!!

soy peruana xD

Anónimo dijo...

me gusta muxo es lo mejor de lo mejor io la mejor fanatica te amo eres re lindo ..... el xico mas lendo y hermosa la novela los xicos antes que las flores......!!!!! me gustaria conocert...eres linde espero tengas un humilde corazón te reamo...Thalia....!!!

Anónimo dijo...

la seria la vi hace una semana en internet mejor dicho vi partes en la tele ni bien lo me encanto con solo 5 minutos ni tuve que ver el capitulo completo me solprendi ya que naci el mismo dia que lee min ho y por 10 años me lleva ubiese deseado que no sean tan pocos episodios en un dia imedio lo vi todo pz chau

Anónimo dijo...

te amo lee min ho me pareces un chico tan guapo y hermoso a la ves me gusta la forma en que amas ps

Anónimo dijo...

el es un amor ,ya vi su novela como 4 veces y no me cansare de volcer a verla lo amoooooooooooooooooooooo soy de Peru.

Publicar un comentario