var popunder = true;

martes, 2 de junio de 2009

☺Rainie grabará una película☺

Rainie grabará una película de miedo en Thailandia, temerosa de los fantasmas renuevan el cuarto del hotel y sus fans adelantan su cumpleaños.



Fuente: tom.com
Traducido en inglés por karened @ http://asianfanatics.net
Traducido en español por Pichichitas.

Rainie Yang estará pronto grabando la película de miedo "Child's Eye" en Thailandia en junio. Antes ella sería acompañada de su maquillador quien se quedaría en el mismo cuarto de hotel con ella. Sin embargo, el equipo de producción ha arreglado un maquillador para ella, entonces esta vez iría sola con su manager.

Rainie Yang nunca se atrevió a dormir sola. El hotel en el que se hospedará no tiene cuartos conectados pero se especialmente se renovó un cuarto con una puerta ya que le teme a los fantasmas. Cuando Rainie Yang escuchó esto, sintió que es increíble. Conmovida por la sinceridad de los del hotel hasta perdió las palabras.

Rainie Yang cumplirá 25 años el 4 de junio. Pasará su cumple en Tailandia. Rainie dijo que sus fans la ayudaron a organizar y así adelantar la celebración . Hubo una fan que estaba a punto de casarse pero tuvo un accidente de transito debido a fatiga. Ella aún se encuentra en coma.

Rainie grabo un vídeo para darle felicitaciones por su matrimonio y un mensaje para animarla a que se recupere. Con tal suceso su celebración por adelantado estuvo mezclada de sentimientos alegres y tristes.

Aquí algunas fotos de la celebración de su cumpleaños adelantado, organizada por sus fans.
Fotos gracias a rainie0604.com y vídeo gracias a RnBeliever.

En este año el invitado especial para su cumpleaños fue su perrito Yummy.








Como ustedes veran, rainie siempre esta re-linda y a la moda!!
Su look es genial, me encanta!!!
Ya falta poquito para el cumple de ella que es el 04/06.
Ojala que mike le pueda decir ¡feliz cumple! jeje.

Saluditos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario