var popunder = true;

sábado, 6 de junio de 2009

☻Noticia de ariel lin☻

El mes pasado Ariel Lin firmo contrato para lanzar su primer disco como solista!!!!



Ariel Lin, gloriosamente se unió a su nueva compañía de música y se espera que estrene su álbum durante las vacaciones de verano de este año. Cuando le preguntaron la diferencia entre actuar y cantar dijo que piensa que ser cantante es más relajado. Rió y dijo: "Grabar se enfoca más a un concepto de "militarización" donde sólo tenía 20 min para comer. Pero cuando grababa música, podía descansar 1 hora 30 min sólo para comer."

Ayer ella el mes pasado, llego en una limosina Rolls Royce para asistir a la conferencia y firmar su contrato. Firmó un contrato de 3 años con AVEX durante los cuales lanzaría 3 discos.

En realidad, Ariel una vez participo en la grabación de 6 temas originales para (OST) y la canción más popular fue 'Lonely Northern Hemisphere', tema de la serie 'Love Contract'.
Su amigo Joe Cheng, la visito en su reciente grabación y Stella Huang a menudo la animaba a que grabara un álbum. Ariel también espera poder pedir concejo y tips para mejorar sus habilidades como cantante a Rainie Yang, si tiene la oportunidad.

Al transformarse en cantante, ella dijo "He sido muy considera con los demás por mucho tiempo ya. Quiero ser Mi Ariel Lin ahora."

Mucha suerte para Ariel Lin, ademas tiene una excelente voz y es muy talentosa!!
exitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARIEL LIN CANTA PRECIOSO ANIMO OJALA CANTE MAS

Anónimo dijo...

me gusta como canta le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

ariel sigue adelante

Publicar un comentario