var popunder = true;

miércoles, 10 de junio de 2009

☻Noticia de Joe cheng☻

No se logra el Trío dinámico, Ethan Ruan y Joe Cheng se presentan juntos sin Mike He en el escenario de la Universidad Hsing Wu.
Alineación al centro


Fuente: UDN
Traducido en inglés por Kassy en http://asianfanatics.net
Traducido en español por Pichichitas
Fotos gracias a Francesca en asianfanatics photo gallery.

Ethan Ruan, Zheng Yuan Chang y otros estudiantes que son artistas han regresado a su universidad para participar en "La competición del embajador del servicio de turismo 2009", Sólo Mike He y Kuen Da estuvieron ausentes. La universidad no confirmo el evento con él y se confundieron pensando que Xiao Mei Mike He no aplico para un permiso de ausencia estudiantil, el manager de Mike He, Wu Zi Yi, encuentra esto muy raro: "Ya aplicado para una ausencia estudiantil". Hasta entonces la Universidad se dio cuenta de la confusión por lo que Xiao Mei / Mike He, Xiao Tian / Ethan Ruan y Xiao Zong / Joe Cheng no pudieron estar juntos en el escenario.



Ethan Ruan, Zheng Yuan Chang, Danson Tang, Zhang Shu Wei (energy), Ladder Yu Fa Yang, Están estudiando en la Universidad de Hsing Wu y sacando la carrera de Turismo, Negocios Internacionales, Inglés y etc. Ayer, todos llegaron al colegio obedientemente, hasta fueron hasta participaron con clientes, estuvieron ahí hasta después de las 9pm hasta entonces se fueron, cooperando un 100%.

Xiao Tian /Ethan Ruan, Xiao Zong / Joe Cheng y Xiao Mei / Mike He se hicieron populares en diferentes momentos, pero muy amenudo son comparados; pero Ethan Ruan dice: [Nosotros somos los 3 mosqueteros de CATWALK, amistad por siempre!]
Los de afuera siempre creen que los artistas que estudian solo usan la universidad como excusa para demorar su servicio militar, la última vez ZaiZai / Vic Zhou fue también parte del grupo de Hsing Wu, y siempre estuvo rodeado de estos rumores. Ayer Xiao Tian/ Ethan Ruan confirmo confiado: [Otros dos años más, luego me graduaré no quiero eso cuando me una al servicio militar, no tener fuerzas de correr] Joe Cheng-Xiao Zong dijo que se graduaría en 3 años.

Mike He informo a su Universidad que todavía está en Hong Kong, pero la escuela recibió noticias de Hong Kon que él ya había regresado a Taiwán. Pero su manager confirmo que todavía se encuentra en Hong Kong y que ya había aplicado para ausentarse.

5 comentarios:

kanu dijo...

huy joe...yo le dedique en mi blog...una sesion de fotos...ES EL MAS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSS

suzuki needa dijo...

wooo me encantan ellos sobre todo ethan xD pero mas chun de fahrenheit ahhh oie super buena la cancion de joe cheng la has escuchados?
ese trio es super

suzuki needa dijo...

http://aiwochun.blogspot.com
http://aiwochun.metroblog.com

Anónimo dijo...

me encanta joe cheng
es lindoa ah!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo Joe Cheng...su voz es súper suave y sexy!!!me encanta.

Publicar un comentario