var popunder = true;

sábado, 18 de noviembre de 2017

Musical "All Shook Up": Son Hoyoung, Wheesung, Heo Young Saeng, Jung Daehyun escogidos para el papel de Elvis Presley

 

 

"All Shook Up" vuelve a los teatros después de un año.

"All Shook Up" es una pieza que brillantemente narra la historia de las cosas que ocurrieron en el pre-debut de Elvis Presley, cuando él va a una ciudad cuyo nombre no sabe cual es. El musical ha sido escrito con 24 canciones escritas por Elvis Presley, quien elevó la fiebre del rock-and-roll, tales como "Love Me Tender", "Can't Help Falling In Love", etc.
Para el papel protagonista de Elvis han sido escogidos Son Hoyoung, Wheesung, Heo Young Saeng y Jung Daehyun (B.A.P). Son Hoyoung ya actuó en el mismo papel en los años 2009 y 2014 y Wheesung también lo hizo en el 2016. Tras su trabajo en "Napoleon", Jung Daehyun estará trabajando en un musical de nuevo.

[Omitimos el resto de información donde hablan de los demás actores y actrices que trabajarán en el musical y los demás papeles.]

"All Shook Up" abrirá la venta de entradas el 20 de octubre a las 2PM. Las actuaciones se iniciarán el 24 de Noviembre y se estarán realizando representaciones del musical hasta el 11 de Febrero de 2018 en el gran teatro Hongik University Daehak-ro Art Center.

source: http://www.themusical.co.kr/News/Detail?num=10146
eng trans: @banillajoko
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario