var popunder = true;

sábado, 18 de noviembre de 2017

Kim Hyun Joong. Caso criminal, demanda contra Choi, 5ª audiencia [resumen][12.10.17]

 

--> "Juicio prolongado", el teléfono móvil de la ex novia será tomado como prueba.

--> Según informa Osen, tanto los fiscales como la acusada no llegaron a ver el informe de la revisión de teléfono móvil (de ella), por lo que el tribunal ha decidido dar a ambos lados tiempo para revisarlo.

--> La siguiente audiencia en el tribunal se espera que sea para decidir si las fotos del (supuesto) test de embarazo que ella mostró en su teléfono móvil son admisibles como prueba.

--> Por lo que parece, la siguiente audiencia en el tribunal está fijada para el 23 de Noviembre a las 5pm. Sería la sexta audiencia del caso criminal, del caso contra ella.

--> Esta audiencia, la quinta, celebrada hoy día 12 de Octubre de 2017, fue muy rápida. La audiencia comenzó a las 3:20 pm y finalizó solo 10 minutos después.

--> En la audiencia de hoy simplemente se hizo lo siguiente: Ambos lados solo recibieron la opinión de los expertos, que reportaron ayer, sobre la revisión/examen forense del teléfono móvil de ella. El tribunal les ha dado tiempo a ambas partes para que revisen el informe de los expertos. Se necesita tiempo para considerar.

--> La siguiente audiencia está fijada para el 23 de Noviembre a las 5pm, según ha dicho el abogado.


eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario