lunes, 31 de octubre de 2016

Kim Kyu Jong, "Tomé la iniciativa con una chica que conocí en un restaurante"

 

Kim Kyu Jong de Double S 301 transmitió su deseo de tener una relación.

Kim Kyu Jong fue un invitado en SBS Love FM ‘Song Euni Kim Sook’s Sister Radio’ el 27 de Octubre junto con Kim SangHyuk de Click B, mostrando su estrecha amistad con Kim Sook.

Kim Kyu Jong leyó una historia sobre la relación de un oyente y dijo, "Vi a mi chica ideal (a una chica que era su tipo ideal) en la mesa opuesta a mí en un restaurante. Yo estaba con mi comida (comiendo), pero la miraba sin que ella lo supiese. Así empecé una conversación con ella preguntándole si tenía hora (si llevaba reloj) y la invité a salir. Pero esa persona me conoció y se sentía incómoda, y yo lo estaba también. Así que al final sólo tomamos una taza de café y nos fuimos (separados, cada uno por su lado)".

Kim Kyu Jong dijo, "Estoy solo ahora. Me gustaría tener una novia. En el pasado, no siquiera podía dejar que la agencia supiese si tenía novia. Pero ahora, cuando tenga novia, creo que no se lo diré deliberadamente a mi agencia, en lugar de eso, se lo diré cuando le pregunten (a la agencia) sobre el tema. Pero realmente no tengo una ahora. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en una relación".


Credits : http://osen.mt.co.kr/article/G1110524542 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada