var popunder = true;

viernes, 21 de octubre de 2016

Kim Kyu Jong, ‘FOOD KOREA’, producción y grabación con objetivo: la comida de Gangwon [21.10.16]

 

El día 18, se reveló que Sichuan satellite TV estará co-produciendo y grabando un proyecto conjunto entre Corea y China, “Food Korea”, que tiene como objetivo los alimentos de Gangwon.

Sichuan satellite TV de China tiene un canal de radio y 10 canales de televisión, y cuenta con 80 millones de espectadores.

La grabación incluirá 3 áreas a partir de Gangwon-do, Chungcheongbuk-do y la ciudad de Daegu, con chefs coreanos y chinos y otras celebridades como el gagman Kim JiMin de Gangwon Donghae, el gagman Ji SangRyul, Kim Kyu Jong, etc. Ellos presentarán la comida de esas áreas, así como la batalla de cocina con los productos locales de esas zonas.

El rodaje se divide en dos equipos, Pyeongchang y Gangneung. El encanto de Gangwon-do será capturado a través de su visita al 2018 Pyeongchang Olympic Stadium, y también al mercado de pescado, donde ellos examinaron y compraron productos, a Alpensia Ski Jump, donde el drama Shin Saimdang (the Herstory) y la película Take Off fueron grabados, a Gyeongpodae y la playa, etc.

El equipo de Wanshi, Kim JiMin, Hwang YoHan y PanPan fueron al restaurante de trigo, Alpensia Ski Jump, donde la película Take Off fue grabada, al restaurante Daebak (restaurante de carne vacuna coreana), etc., y llevaron a cabo una batalla de cocina con trigo y carne vacuna coreana.

Ji SangRyul, Kim Kyu Jong, Nam SungRyul y Zhang Jiang Win fueron a la playa Gyeongpodae Gyeongpo, al mercado de pescado JuMunJin, DaeYoungYooTong (restaurante de cangrejo de nieve), etc., y celebraron una batalla de cocina usando cangrejo de nieve y otros varios tipos de pescados y mariscos.

El portavoz  Kim Yong Chul reveló, "Las celebridades coreanas mostrarán los sabores del mar a los espectadores chinos a través del uso práctico de la comida representativa de Gangwon-do, como los platos tradicionales de trigo, carne vacuna coreana Daegwallyeong y marisco fresco de Donghaean. Prevemos habrá un incremento en el interés de los espectadores chinos a través de la introducción de los trabajos de preparación de Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y lugar de grabación del drama, y ​​otros lugares de interés, como la playa Gyeongpo".

Credits : http://news1.kr/articles/?2805315 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario