var popunder = true;

sábado, 24 de abril de 2010

♦Una fan nos cuenta sobre la llegada de SS501 al aeropuerto Haneda, Japón hace unas pocas horas♦



Falté a clase para poder ir a recibirles al aeropuerto. Nos sorprendió que los cinco no cogieron ninguno de los vuelos que habia por la manañana ni por la tarde temprano sino que llegaron en el vuelo de las 5:51 pm.

Yo no sé escribir muy bien estas cosas, por lo que solo haré una descripción de cuando nos reunimos en el aeropuerto.

Cuando las panatllas mostraron que el vuelo procedente desde Gimpo hasta Haneda tocó tierra a las 5:51 pm, aparecieron dos hombres con traje y con auriculares,
(era obvio queque eran parte de la agencia)
Más atrde cuando los pasajeron empezaron salir tambien salió el manager.
Estaban sacando el equipaje y dando instucciones al perssonal del aeropuerto y a los otos miembros del staff. En ee momento los dos hombres de traje nos miraron a nosotras que parecia que estabamos esperando a alguien (?) y nos dijeron que los asientos donde estabamos sentadas eran para las personas que estaban eperando una limusina y para sus vuelos, asi que nos pidieron que esperasemos afuera (afura habia un lugar creado para que las fans esperasen)

Habian a penas 10 grados de temperatura en Tokio, y estaba lloviendo mucho.

(...)

No mucho despues de esperar apareció alguien con un aura especial... era HyunJoong. Se puso en la zona de salida de la zona restringida para que no le pudiesen ver. Ellos aun no habian salido.

Pero Aki empezó a gritar su nombre 'Hyun Joong Hyun Joong'... Uno de los hombres con traje nos dijo algo en japonés de que por faor saliesemos a fuera

Después alguien más delgado apareció, era Hyung Jun. Él dejó a todo el mundo detrás y simplemente caminó hacia delante, delante de todos.

Después salieron Young Saeng, Kyu Jong y Jung Min. Los tres salieron muy pegados los unos del los otros.

Hyun Joong fue el último, ¿por qué fue el primer en ir hacia la salida y después fue el último en salir?

Los cinco llevaban puestas las gafas de sol y ninguno sonrió, y caminaron muy rápidos. Ni siquiera JungMin que suele ser el que más saluda, esta vez no lo hizo.

Aki se fue detras de Hyun Joong y decía que era muy guapo y tiene una cara perfecta...

Por otra parte, desde el otro lado, pude ver a auna fan japonesa dándole un regalo a JungMin. Una ve que el regalo llegó a las manos de JungMin, uno de los hombres con traje cogió las manos de la fan y las apartó de él.

Todo el mudno salió coriendo tras los pasos de los chicos. Los cinco caminaron hacia el bus que les espeaba al oto lado, muy muy muy rápidos. Las fans que les esperaban fuera solo les pudieron ver desde lejos al otro lado de la carretera.

Todo el mundo estaba gritando los nombres de los cinco chicos. Entonces Hyung Jun abrió la puerta y salió y saludó a todos.

La fan que estaba a mi lado dijo que era muy amable y educado... y Aki tambien dijo que fue muy amable... Todo el mundo desafió a la lluvia y les esperó a fuera, además que todos nos comportamos muy bien y de forma ordenada, asi que un simple gesto como este de mover la mano para saludar fue muy grande para todas las fans y nos emocionó...

Después alguien que creo que era aprte de los organizadores del Hallyu Fancard event (el concierto) se acercó a nosotras y empezó a hablarnos, nos dijo que si queriamos vrles y hacrles fotos y verles de cerca que no esperaban a todas en el Hallyu event del dia 25 de Abril.

Aki estaba muy muy entusiasmada por haber podido ver a Hyun Joong, aunque solo hayan sido unos pocos segundos.

Pero tambien me sentí mal por ella ya que Aki estuvo espeando dento del aeropuerto mucho tiempo y la echaron fuera, y no logró hacer ninguna foto. Solo pude ver un poco de una grabacion que hizo de Hyung Jun cuando él saluda. Lo siento ><



creds: linvadata01 (aki) @TWTS + (English Translation) happiebb @ LOVEKIMHYUNJOONG.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario