var popunder = true;

jueves, 22 de abril de 2010

♦El elenco de "Just want to depend on you" tuvo su primera conferencia de prensa.♦



La nueva pareja de los dramas juveniles "acaba" de tener su conferencia de prensa por la tarde del 1º de mayo.

El tema principal no es otro que la colaboración del protagonista principal de los dramas juveniles Jerry Yan y la reina de los ratings Ella.

La serie también incluirá a Michael Zhang Xun Jie, Xiao Xian, Amanda Zhou Xiao Han y Gu Baoming etc.

La historia es similar a un cuento moderno de cenicienta. Las escenas se filmaran en el bello Taiwán y en Hangzhou, China. En la serie, Jerry interpretará a un mordaz abogado que es muy elocuente con su discurso. Jerry compartió que ha asistido a clases para prepararse para el drama. Ella quien es confundida como lesbiana en el drama, compartió “El guión es muy interesante y gracioso. Me gusta cuando lo leo.’

La primera colaboración del rey la reina caídos del cielo, deja a todos especulando sobre las chispas que pueden crear en la pantalla. cuando los reporteros le preguntaron a Ella qué sentía al trabajar esta vez con el rey de los dramas Yan Shuai?” Ella dijo bromeando, “Este es mi debut, al colaborar con un rey del drama. Los co- portagonistas con los que filme antes, se volvieron reyes después de nuestra colaboración!”. Mientras tanto Jerry también alabo a Ella y dijo que ella es muy adorable y directa.

Después del evento, el elenco se reunió para sonar la campana como símbolo de desea que todo vaya bien en la grabación.

Traducido en inglés por : syyang of Baidu Ella Forum
Créditos : udn.com
Fuente original : http://udn.com/NEWS/ENTERTAINMENT/ENT1/4880757.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario