var popunder = true;

jueves, 15 de abril de 2010

•Kim Hyun Joong dijo anyong en Madrid a una de sus fans•



Una chica tuvo la fortuna de despedirse de Kim Hyun Joong en el aeropuerto, su nombre es Tania y ella comparte su experiencia con nosotros. Es un gusto y una gran alegría el saber que a pesar del susto que se llevo por una chicas un poco descontroladas en el hotel, todavía en sus últimos minutos en Madrid fue todo un caballero, lindo y amable como lo ha sido todos estos pasados días.

Tuve la suerte de estar platicando con Tania y debo decir que los comentarios que voy a publicar en ésta entrada no son suficientes para transmitir la gran experiencia que ella tuvo, por razones de tiempo sólo voy a parafrasear con ustedes algunas cosas de las que ella platico conmigo, y más adelante si puede seguirá compartiendo esa gran experiencia que yo le dije fue "casi religiosa":

tania dijo...

chikassssss lo he visto,lo he tenido cerca a menos de un metro :D es hermoso ... inluso he ido a despedirle hoy T_T lamentablemte ya se fue y aunq no nos dejaban hacer fotos su manager al parecer logre hacerle un par en una de ellas saludandome ;D jejeje ... es algo inexplicable estoy que no me lo creo ...cuando se ha pasado x mi lado me he quedado congelada,sentia q mis lagrimas salian no pude gesticular palabra alguna .el entro al hotel en el q estaba hospedado con 3 chicos que lo custodiaban de repente he dicho no ,no me puedo ir sin al menos un autografo o una foto de el o al menos q me salude ...habra pasado unos 30 min esperandolo abajo cuando he visto q uno de los chicos que estaban con el ,salio y pense quiza halla otra puerta y se va x ahi ... de la nada aparecio isabel(chica que conoci alli =D) y dice se esta yendo x la otra puerta con sus maletas y hemos corrido hasta ver el omnibus ...confundida y un poco aturdida decidimos ir al aeropuerto pero antes de eso en el metro de callao vimos que el mismo bus q lo recogio pasaba y hemos tomado foto al bus y le hemos visto ,nos miro y sonrio( aunq estaba con gafas)...


luego hemos ido a toda prisa al aeropuerto ,mientras buscabamos informacion sobre algun vuelo a seul o una escala llegamos a la T1 ...pasaron cerca de 15 minutos y aun no llegaba eramos alrededor de 4 chicas incluyendome(mi hermana,mi amiga ,isabel y yo) al final hemos visto llegar el bus donde el estaba ,logicamente su manager y otras dos chicas del staff fueron al equipaje,luego veiamos q oppa no bajaba y decidimos ir fuera a verle ,le vimos en la parte trasera del bus leyendo,el nos vio y se tapo con una cortina,oppa estaba leyendo y al lado suyo habian dos chicos mas y las 4 ahi fuera mirandolo y esperando poder sacarle una foto o autografo ,gente del staff iba y venioa con las maletas luego han bajado todos y hemos saludado en coreano y nos han respondido en coreano igual (con la inclinacion) luego el bajo y el manager dijo no hacer fotos ... en fin que le seguimos hasta cuando estaba facturando tomamos fotos,es cierto el manager estaba un poco gruñon pero oppa fue muy lindo y en un descuido yo le salude y el me devolvio el saludo... es una locura todo lo q he vivido hoy

tania dijo...

chicas debo reconocer que tampoco soy muy fans de kim hyun joong oppa pero despues de lo de hoy lo amo,me entere sobre el alboroto que ocasionaron unas chicas ayer en el hotel e incluso vi una foto de oppa super asustado y la verdad es lamentable que hagan cosas asi,es imperdonable porque por gente como esa oppa no dejo autografos en el hotel de madrid como lo hiso en barcelona ,me jode un monton ( y perdon )pero se pasaron tres pueblos,segun lo que dijo la recepcionista el manager esta muy enfadado y parece que oppa tambien que no quiso recibir alguna cartas que las fans dejaron y si deberian pedir perdon o al menos por nuestra parte disculparnos por ese grupillo que solo hisieron quedar mal a las fans madrileñas xq me imagino que imagen se habra llevado de madrid... por otra parte hay que recalcar que nos trato muy bien a mis amigas y a mi,nos saludo y al final todos se despidieron diciendo un bye y fue muy lindo el gesto

cuando estuvimos en el aeropuerto todo muy tranquilosiemrpe vigilando ellos a oppa luego tome una foto y el manager se me acerco y me dijo no photos x un momento dije este me hace algo pero no me dijo ponle off a la camara y yo vale xd

sii pero como te digo nosotras muy respetuasas inluso el saludo has visto al foto yo temblaba x dentro
te juro cuando paso por mi lado la primera vez q le vi en el hotel me quede inmovil ni siquiera podia gesticular palabra

Tania.

Te felicito tania x la gran suerte que tuviste^^, actuaste de una forma excelente, actuaste como una fans se tiene que comportar^^.

Creditos:http://doramaniacas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario