var popunder = true;

jueves, 30 de abril de 2009

○La sencilla Rainie Yang se disgusto○


En los tres meses pasados, Rainie Yang ha estado apoyando intensamente juegos de vídeo, bebidas, bienes de deportes. Su popularidad ha estado prosperando y este junio, ella dará 25 vueltas y dijo que le gustaría decirle adiós a su franquesa. Ella también reveló que cuando ella era una estudiante, el profesor una vez pidió a estudiantes escribir en un trozo de papel al estudiante que ellos odian más; ella no esperó que ella tendría la mayor parte de resbalones, la mayor parte del refrán es que ella era demasiado franca con sus palabras y la gente no podía ponerlo.

En este momento Rainie Yang apoya a los deportes; demostrando su boxeo, ella va por el lema "romper con la persona con la que estuve por 60 minutos". Ella dijo después del entrenamiento, que definitivamente se sintió diferente tanto mentalmente como físicamente, y le gustaría decirle 'adiós adiós' a su inmadures.

Rainie Yang reveló, que es demasiado franca con sus palabras y ofende a la gente fácilmente. En el pasado, ella dijo sin rodeos a un amigo, "pienso que tu eres realmente gordo, tu debería perder algún peso." Ahora, ella ha cambiado sus palabras a, "pienso que tu tienes que entrenar más, para hacerte más fuerte." Ella espera aprender, a hacerse más considerada.

Ayer, muchas compañías agradecieron a Rainie Yang porque debido a su trabajo, había logrado vender todo los productos, ayudando a sus economías. Recientemente, ella fue a Seúl para filmar un CF y aunque ella tuviera que revelar sus hombros y llevar poca ropa, ella generosamente aceptó, elogiando el diseño de la buena ropa.

Fuente: Liberty Times.
Traduccion al ingles: Catalie del foro "asianfanatics".
Traduccion al español: Michel_1922.

Pareja ganadora de la semana "Rainie y Mike"

Bueno! esta es la pareja ganadora de la semana!!!, gracias por sus votos!!!



Como esta es la pareja ganadora, voy a publicar muchisimas cosas de ellos, descargas, etc.
Durante una semana.
La proxima semana habra otra categoria para que ustedes voten, pronto habra detalles!!

michel_1922


miércoles, 22 de abril de 2009

♠Fotos de amigos de Rainie y Mike♠

Hola! aca les dejo fotos de Mike y Rainie con sus mejores amigos!! espero que los disfruten!! comenten please!!



Mike, Rainie y Wang.



Ceng Shao Zong, Mike, Rainie y Wang.



Entre ellos se encuentra Rainie con sus mejores amigos: ariel y Joe.






Ariel y Rainie.





Ariel y Mike.



Los chicos de Devil beside you.



Rainie y Peizi.

jueves, 16 de abril de 2009

◘Mike He aparece en la ceremonia de apertura de "Armani Jeans"◘


Fuente: Liberty Times
Traducción en inglés: Sarah @ http://asianfanatics.net
Traducción en inglés de lo que habla Mike He en el video gracias a GF33
Traducido en español por Pichichitas.

Ayer, Mike He yesterday asistió a la ceremonia de apertura de ‘Armani Jeans’ en el museo SOGO como un invitado de honor. He, a quien le gusta el contraste de colores, específicamente escogió una chaqueta blanco y negro, valorada en $13,800yuan. Cuando le preguntaron si le daría ropa a su "supuesto novio"Joe Cheng, Mike sonrío y dijo: “Xiao Zhong tiene mucha ropa, no necesito darle ninguna!”


Mike, quien está a punto de invertir en un nueva película, revelo que en privado a él le gusta usar ropa pegada, aunque probo con el estilo flojo del estilo de hip-hop él dijo que no se le ve bien: “Cuando me miro al espejo, ni siquiera yo me puedo reconocer.” Mike dijo que la gente joven se ve mejor cuando usa ropa que le queda bien. En cuanto al color, le gusta el rojo, rosado y otros colores derivados o parecidos al rosado y dijo con mucha seguridad: “No me veo femenino cuando lo uso!.

sábado, 11 de abril de 2009

☻Importante☻

Hola a todos! como andan? espero que bien!!!, bueno! les escribo este mensaje para decirles que si ustedes quieren, me pueden dejar mensajes y comentarios para pedir in formacion sobre algun artista, actor o actris taiwanes!!!, el que tenga mayor cantidad de comentarios voy a poner toda su informacion, ultimas noticias, descargas, etc.!!!! Asi que a partir de ahora puden dejar sus comentarios votando por su artista, actor o actris favorita de taiwan!! hasta el 20 de abril tienen tiempo de votar!!!, asi que empiecen ahora a votar dejando sus comentarios con su peticion!! saludos a todos!!



michel_1922

sábado, 4 de abril de 2009

•Mike he abrazo su libreto y suspira•



Fuente: Liberty Times.
Traducción en inglés: Rainbowie.
Créditos a SMART English.
Traducido en español por Pichichitas.

El Rey de los dramas juveniles "XiaoMei' Mike He, recientemente, ha estado ocupado grabando"Calling for Big Star". El día antes de que nuestro reportero lo viera haciendo escenas de prueba en el área Este, porque tenemos que ir a clases en la mañana y muchas escenas fueron añadidas de inmediato, necesita memorizar su libreto en cinco minutos, causándole sufrimiento y que se arqueará para atrás suspirando, podemos ver lo difícil que es ser un "Rey"!

Apresurándose a filmar a media noche, cansado hasta abrir su boca y mirar al cielo.
La noche de Taipei después de una fuerte lluvia, El café detrás de "SOGO North Shop" estaba rodeado por una multitud de repente. Era porque ahí estaban Mike He y Zhou Cai Shi grabando dentro del Cafe, el personal del lugar rodearon el café, ocasionando que la gente que quería gastar su dinero en el Cafe se quedara afuera. Sólo vemos que Mike He caminaba dando vueltas y hasta fue a hablar con el personal en la puerta, quizá porque quería relajarse.

Inesperadamente, el director le recordó "¿has memorizado tu libreto?" Entonces, se dio cuenta que en sus manos andaba un conjunto de libretos muy gruesos. Además añadieron un montón de escenas, que cuando XiaoMei vio el libreto, quedó en shock, mientras sostiene el grueso guión sólo puede quejarse, el personal a su alrededor ven que él se siente terrible, esperando que pueda rescatar todas las horas de trabajo que han pasado.

El manager de Mike He, Wu Zi Yi, explicó ayer que es porque se agregaron escenas que requieren gran tensión y generalmente a XiaoMei le gusta familiarizarse con las lineas antes de actuar, para poder tener mejores expresiones.

XiaoMei sigue aceptando ganar dinero, ocupado y cansado.
Según se conoce, Mike He estará en el elenco de la película "Wanderer's House Love" , actualmente su personal está esperando su horario y desde que empezó el año aceptó muchas ofertas de comerciales y grabaciones de dramas hasta estar tan ocupado que está muerto del cansancio.

♥Rainie yang hace comercial para juego en linea de Taiwan♥



Traducción en inglés: Rainbowie
Créditos a Smart English.
Traducción en español por Pichichitas.

La artista juvenil, Rainei Yang, ahora promociona un juego en Internet , tomándose fotos en un disfraz de india guerrera; acerca de exponerse con el atuendo, Rainie Yang hizo burla de sí misma, diciendo que tiene apariencia de niño, busto de niño = Menos poder de atracción.

Rainie Yang, usa plumas de águila en su cabeza y sostiene un arma en su mano, linda e interesante con sus expresiones y muchas acciones especiales, la emoción es muy parecida a la verdadera guerrera india del juego. Dijo que esta es la primera vez que promociona un juego en Linea de Taiwán, permitiéndole usar este disfraz tan especial, actuando diferente, con personajes interesantes, se siente muy emocionada.




Cuando los medios le preguntaron por qué no enseña su figura como otras actrices/modelos muy reconocidas que también promocionan los juegos en Internt, ella grito, mucho poder mata pasión ? Rainie Yang, luego bromeo diciendo que tiene un poder de atracción pequeño, diciendo que su figura no está muy bien, "sólo apariencia de niña, pechos de niña". Además ella piensa que cada quien tiene su propio estilo, insiste en no revelar mucho su figura.

Al mencionar si normalmente, juega en linea,Rainie Yang dice que su carácter es como el de un hombre, le gusta jugar los que son de competencias, una vez jugo un juego electrónico hasta que su pulgar se infecto, después de eso, y después de muchas horas de trabajo como artista no tuvo tiempo de jugar más.

Pero Rainie Yang, dijo que a su mamá le gusta jugar en linea porque su madre tiene miedo de la enfermedad de Alzheimer, espera poder ejercitar su cerebro jugando en Internet.

Aunque la economía no está muy bien, el comercial de Rainie Yang no se ve afectado, expresó que es muy afortunada, le gustaría mas que todo, recibir una oferta para hacer un comercial de toallas sanitarias .

Rainie Yang quien tiene 25 años, cumplirá 10 años de estar en la industria del entretenimiento el próximo año. Al tener más y más "contacto de señorita adulta" pondrá su carrera mientras se enfoca en su futuro, también expreso que no es malo entrar a la industria a temprana edad, así tendrás más tiempo para entrenarse en el medio de esta forma.