var popunder = true;

sábado, 4 de abril de 2009

•Mike he abrazo su libreto y suspira•



Fuente: Liberty Times.
Traducción en inglés: Rainbowie.
Créditos a SMART English.
Traducido en español por Pichichitas.

El Rey de los dramas juveniles "XiaoMei' Mike He, recientemente, ha estado ocupado grabando"Calling for Big Star". El día antes de que nuestro reportero lo viera haciendo escenas de prueba en el área Este, porque tenemos que ir a clases en la mañana y muchas escenas fueron añadidas de inmediato, necesita memorizar su libreto en cinco minutos, causándole sufrimiento y que se arqueará para atrás suspirando, podemos ver lo difícil que es ser un "Rey"!

Apresurándose a filmar a media noche, cansado hasta abrir su boca y mirar al cielo.
La noche de Taipei después de una fuerte lluvia, El café detrás de "SOGO North Shop" estaba rodeado por una multitud de repente. Era porque ahí estaban Mike He y Zhou Cai Shi grabando dentro del Cafe, el personal del lugar rodearon el café, ocasionando que la gente que quería gastar su dinero en el Cafe se quedara afuera. Sólo vemos que Mike He caminaba dando vueltas y hasta fue a hablar con el personal en la puerta, quizá porque quería relajarse.

Inesperadamente, el director le recordó "¿has memorizado tu libreto?" Entonces, se dio cuenta que en sus manos andaba un conjunto de libretos muy gruesos. Además añadieron un montón de escenas, que cuando XiaoMei vio el libreto, quedó en shock, mientras sostiene el grueso guión sólo puede quejarse, el personal a su alrededor ven que él se siente terrible, esperando que pueda rescatar todas las horas de trabajo que han pasado.

El manager de Mike He, Wu Zi Yi, explicó ayer que es porque se agregaron escenas que requieren gran tensión y generalmente a XiaoMei le gusta familiarizarse con las lineas antes de actuar, para poder tener mejores expresiones.

XiaoMei sigue aceptando ganar dinero, ocupado y cansado.
Según se conoce, Mike He estará en el elenco de la película "Wanderer's House Love" , actualmente su personal está esperando su horario y desde que empezó el año aceptó muchas ofertas de comerciales y grabaciones de dramas hasta estar tan ocupado que está muerto del cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario