var popunder = true;

sábado, 4 de abril de 2009

♥Rainie yang hace comercial para juego en linea de Taiwan♥



Traducción en inglés: Rainbowie
Créditos a Smart English.
Traducción en español por Pichichitas.

La artista juvenil, Rainei Yang, ahora promociona un juego en Internet , tomándose fotos en un disfraz de india guerrera; acerca de exponerse con el atuendo, Rainie Yang hizo burla de sí misma, diciendo que tiene apariencia de niño, busto de niño = Menos poder de atracción.

Rainie Yang, usa plumas de águila en su cabeza y sostiene un arma en su mano, linda e interesante con sus expresiones y muchas acciones especiales, la emoción es muy parecida a la verdadera guerrera india del juego. Dijo que esta es la primera vez que promociona un juego en Linea de Taiwán, permitiéndole usar este disfraz tan especial, actuando diferente, con personajes interesantes, se siente muy emocionada.




Cuando los medios le preguntaron por qué no enseña su figura como otras actrices/modelos muy reconocidas que también promocionan los juegos en Internt, ella grito, mucho poder mata pasión ? Rainie Yang, luego bromeo diciendo que tiene un poder de atracción pequeño, diciendo que su figura no está muy bien, "sólo apariencia de niña, pechos de niña". Además ella piensa que cada quien tiene su propio estilo, insiste en no revelar mucho su figura.

Al mencionar si normalmente, juega en linea,Rainie Yang dice que su carácter es como el de un hombre, le gusta jugar los que son de competencias, una vez jugo un juego electrónico hasta que su pulgar se infecto, después de eso, y después de muchas horas de trabajo como artista no tuvo tiempo de jugar más.

Pero Rainie Yang, dijo que a su mamá le gusta jugar en linea porque su madre tiene miedo de la enfermedad de Alzheimer, espera poder ejercitar su cerebro jugando en Internet.

Aunque la economía no está muy bien, el comercial de Rainie Yang no se ve afectado, expresó que es muy afortunada, le gustaría mas que todo, recibir una oferta para hacer un comercial de toallas sanitarias .

Rainie Yang quien tiene 25 años, cumplirá 10 años de estar en la industria del entretenimiento el próximo año. Al tener más y más "contacto de señorita adulta" pondrá su carrera mientras se enfoca en su futuro, también expreso que no es malo entrar a la industria a temprana edad, así tendrás más tiempo para entrenarse en el medio de esta forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario