var popunder = true;

jueves, 30 de abril de 2009

○La sencilla Rainie Yang se disgusto○


En los tres meses pasados, Rainie Yang ha estado apoyando intensamente juegos de vídeo, bebidas, bienes de deportes. Su popularidad ha estado prosperando y este junio, ella dará 25 vueltas y dijo que le gustaría decirle adiós a su franquesa. Ella también reveló que cuando ella era una estudiante, el profesor una vez pidió a estudiantes escribir en un trozo de papel al estudiante que ellos odian más; ella no esperó que ella tendría la mayor parte de resbalones, la mayor parte del refrán es que ella era demasiado franca con sus palabras y la gente no podía ponerlo.

En este momento Rainie Yang apoya a los deportes; demostrando su boxeo, ella va por el lema "romper con la persona con la que estuve por 60 minutos". Ella dijo después del entrenamiento, que definitivamente se sintió diferente tanto mentalmente como físicamente, y le gustaría decirle 'adiós adiós' a su inmadures.

Rainie Yang reveló, que es demasiado franca con sus palabras y ofende a la gente fácilmente. En el pasado, ella dijo sin rodeos a un amigo, "pienso que tu eres realmente gordo, tu debería perder algún peso." Ahora, ella ha cambiado sus palabras a, "pienso que tu tienes que entrenar más, para hacerte más fuerte." Ella espera aprender, a hacerse más considerada.

Ayer, muchas compañías agradecieron a Rainie Yang porque debido a su trabajo, había logrado vender todo los productos, ayudando a sus economías. Recientemente, ella fue a Seúl para filmar un CF y aunque ella tuviera que revelar sus hombros y llevar poca ropa, ella generosamente aceptó, elogiando el diseño de la buena ropa.

Fuente: Liberty Times.
Traduccion al ingles: Catalie del foro "asianfanatics".
Traduccion al español: Michel_1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario