var popunder = true;

domingo, 15 de noviembre de 2009

☺Shanghai Sweetheart☺



Ficha del dorama completa:
Shanghai Sweetheart
* Título original: 海派甜心
* Título inglés: Shanghai Sweetheart / Shanghai Honey
* También en español: Amor de Shanghai
* Género: Romance / Comedia
* Cadena: GTV
* Episodios: 14

Sinopsi:
Encontrando el amor por primera vez, el niño inocente y puro se hace un adulto y se convierte en un Príncipe de Shanghai. Encontrando el amor por segunda vez, él quiere que ella pague el precio por tomar su inocencia.
Xue Hai (nombre falso: Da Lang), un chico inocente y puro, experimenta el sabor del amor por primera vez, pero él sufre un desengaño, y se convierte en... ¡El arrogante príncipe de Shanghai!. Sin embargo, cuando se reúne de nuevo con su amor, no importa lo mucho que quiera torturarla a ella, él no puede dejar de quererla. Así que... ¿de quién es la culpa realmente?
Chen Bao Zhu se enamora del tímido muchacho pobre, pero el destino los separa. Cuando se reúnen de nuevo, se da cuenta de que él se convirtió en un hombre desagradable. ¿Debería mantenerse alejado de él o enamorarse de él?

El hijo rico de Taiwán (también conocido como Da Lang), se dirige a Shanghai para estudiar. Cuando sus compañeros le intimidan, Bao Zhu le echa una mano, y los 2 comienzan su primera relación. Un día, una firma publicitaria de Taiwán viene a la escuela para celebrar una competencia llamada "Amor de Reina".

Bao Zhu gana el primer premio, y de aquí en adelante, cada uno la llama "novia". Sin embargo, el padre de Bao Zhu de repente se va a la quiebra, y la abandona a ella y a su madre. Ella no tiene más remedio que volver a Taiwán con su madre, y debido a un malentendido, pierde el contacto con Da Lang.

Después del abandono, Da Lang se convierte en un playboy, hasta que un día él la ve a ella por la TV, en el espectáculo "El Tiempo del Amor". Da Lang compra la cadena de televisión, y así comienza su plan de venganza para Bao Zhu.

Sin embargo, cuando ve que "Sweetheart" (o sea, Bao Zhu) se dirige a una cita con otro hombre, Da Lang se da cuenta de que todavía está profundamente enamorado de ella, por lo que decide perseguirla otra vez.

En ese momento, la madre de Bao Zhu descubre que la hermana mayor de Da Lang era en realidad el primer amor del padre de Bao Zhu, y por lo tanto, se opone firmemente a su relación. Mientras las cabezas de Da Lang y Bao Zhu, se encuentran llenas de confusión...

Reparto

* Alan Luo es Xue Hai/Da Lang
* Rainie Yang es Chen Bau Zhu

Curiosidades:
Tanto la productora como el director, son los mismos de la series Devil Beside You y Why Why Love.

Opening:



1 comentario:

Sandru dijo...

tengo ganas de verlo!!!! el prota me encanta!!!^^

Publicar un comentario