var popunder = true;

sábado, 7 de noviembre de 2009

☻News de Kim HyunJoong☻

La razón por la que Kim HyunJoong duerme sin ropa?



La razón por la que Kim HyunJoong duerme sin ropa?


Kim HyunJoong confesó su hábito especial a la hora de dormir.

Kim HyunJoong, que estuvo en el KBS 2TV ‘ShinDongYeop, ShinBongSun’s Champagne’, que será emitido el 7 de noviembre, respondió a la pregunta si utilizaba algo de ropa para dormir o dormía sin nada. Él dijo que tiene pesadillas si duerme con ropa.

El dijo, "Durante el rodaje de Boys Over Flowers, hay una escena en la que tengo que esar mojado por la lluvia. Pero mientras la rodábamos, me tapé para calentarme un poco y me quedé dormido con esa ropa puesta, pero tuve una pesadilla. Cuando me desperté, me dolía todo y vi que lo que me cubría estaba roto." dijo, revelando este serio incidente.

Por esa razón ahora ya no duerme con ropa, porque piensa que va a tener más pesadillas y se agobia y no puede dormir.

La miembro de SNSD Jessica, que también estuvo en ese programa, dijo, "a veces yo también tengo pesadillas", y Kim HyunJoong, haciendo uso de ese caracter bromista y de saber dar la mejor respuesta en todo momento, dijo, "Intenta seguir mi método."

La sinceridad de Kim Hyunjoong será mostrada el 7 de noviembre a las 11.20 pm en el ‘ShinDongYeop, ShinBongSun’s Champagne’.

creds: gogogirl@bntnews.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios:

Sandru dijo...

q mono..........................

Daroga dijo...

Suertuda la que duerma con el.. *O*

Publicar un comentario