var popunder = true;

domingo, 22 de noviembre de 2009

♦Kim HyunJoong canta una canción para promover la prevención del H1N1♦


Kim HyunJoong se contagió del virus H1N1 hace muy poco haciendo que sus fans se preocupasen mucho por su salud, y hace unos días cantó una canción que promueve la prevención de esta enfermedad.

En el último programa de 'Star King- Definitely shocking program', el grupo Acapella Voiture promovieron las precauciones para no contagiarse con el H1N1. Kim HyunJoong y otros participantes de Star King también cantaron esta canción promocional para prevenirlo.

Kim HyunJoong dijo, "Cuando se me confirmó que había sido contagiado con el virus, entré en pánico y me asusté mucho. Tuve que aprender a calmarme y ahora ya estoy recuperdo del todo." Además añadió, "la gente tiene que tener mucho cuidado en lavar sus manos muy a menudo, eso ayuda mucho a prevenir el virus."

La canción para promover este virus se ha obtenido de la letra alterada de la canción del Cosmetic Coreana CF "Holding Hands". El grupo ha hecho un remake acapella de esta canción llamado "Wash Hand", donde la letra es totalmente distinta a la del CF original y habla sobre los pasos que hay que seguir para prevenir la nueva influencia. Se estrenó oficialmente antes de la emisión de 'Star King'.

creds: Newsen + (Chinese translation)妃茵@TripleSTW.com +
(English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

otra news relacionada con esto ^^



Después de sufrir las consecuencias de haberse contagiado con el virus H1N1, Kim HyunJoong ha participado activamente en la prevención de esta enfermedad.

Hace muy poco Kim HyunJoong fue contagiado con el virus H1N1 en Japón, haciendo que las fans estuviesen muy preocupadas, pero ahora se encuentra totalmente recuperado, y está participando activamente en programas para la ayuda a la prevención, asi por ejemplo en el programa Star King de la SBS, participó cantando una canción que se ha convertido en tema de debate.

Además de SS501, Shinee y otros artistas también han unido sus manos para participar en estas actividades. Esta canción se cantó usando el estilo acapella.

Kim HyunJoong además dijo que cuando se enteró de que había sido contagiado con el virus H1N1 se asustó mucho, pero después de empezar a recibir el tratamiento, fue todo mejor de lo que él había pensado. Dijo además que lo que hay que hacer es lavarse las manos muy a menudo, lo que puede ayudar a prevenir el virus, además de cuidar de la salud para estar fuertes y prevenir la infección.

creds: SS601 + julieann + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario