var popunder = true;

viernes, 8 de mayo de 2009

"Stray House"

Sinopsis de "Stray House" con Mike He.



Créditos traducción en inglés apple juice en asianfanatics.
Traducido en español por Pichichitas.
fotos gracias website de mike en baidu.

Mike interpreta el papel de un grabador de sonidos, a quien le gusta capturar la belleza del sonido de este mundo.

Él espera poder crear la música más romántica. Sin embargo, él no es una persona romántica, así que el cielo ha arreglado para él las dos cosas más románticas - un hermoso viaje en casa móvil y una hermosa mujer, quien es la dueña del carro.

La chica desea poder viajar por el mundo y él espera poder hacer la mejor música. Ambos que tienen sus propios sueños decidieron viajar juntos.

Viajando a través de las montañas y los lagos, lo tierras áridas, han experimentado la belleza y las dificultades. La chica toca el corazón sensible del chico y el chico le ensaña a ella como atesorar su vida. Los corazones de ambos se acercan.

En el momento del sentimiento más fuerte, él se entera que la chica quien siempre esta sonriente ha encontrado el fin de su vida. Él se niega a aceptarlo y está aún más renuente a dejarla, y toma la decisión de acompañarla hasta el final de su vida...

Ella tiene un deseo, quiere encontrar una casa de árbol que cuentan las leyendas.
En el árbol ella puede tener la vista de su propia casa y dejar este mundo. Sin embargo él no tiene la oportunidad de verla cerrar sus ojos porque la chica desea dejar un buen recuerdo en su mente así que decide irse.

Al ser abandonado, él solo puede regresar a su vida. En el momento que su corazón está en el momento de mayor sufrimiento... La chica repentinamente aparece frente a él, cambiada, con nueva imagen, una actitud diferente, tono y luce como una persona diferente.

Él no puede aceptarlo, ¿Qué habrá pasado en verdad?.

Nombres de la película:
1) Stray's house love
2) Tree lover
3) Loving u in seven day

De acuerdo al director está es una comedia romántica (no veo como porque se escucha triste jajaja).Este es un nuevo reto para Mike y está película ofrecerá una conferencia de prensa el 12 de julio.

Aquí unas fotos de Mike en la prueba de vestuario para la película y algunas fotos de la grabación de la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario