var popunder = true;

sábado, 23 de mayo de 2009

☻Doramas recomendados☻

Hola como andan?? les escribo esto para recomendarles estos increibles doramas que estan geniales, se los recomiendo a todos estos para que los vean!! se van a divertir. saluditos!!

* Devil beside you
* Why why love
* It started with a kiss (comenzo con un beso)
* They kiss again ( segunda temporada de comenzo con un beso)

* Love contract

* Summer x summer

* Itazura na kiss ( version japonesa de comenzo por un beso)

* Love or bread
* The Rose


Bueno estos son algunos de los doramas que vi y hay otros que estoy mirando, pero se los recomiendo por que estan geniales y son divertidos! Luedo voy a recomendar otros!!




Michel_1922

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien vean "Boys Before Flowers" es una de las mejores k he visto.

Anónimo dijo...

Recomiendo 100% My Boss, My Hero! es lo máximo.. Hace botar carcajadas!!! xD Saludos!

Anónimo dijo...

byee, que bueno que aqui hay mas doramas
Grax, les recomiendo hana yori dango, full house y witch yoo hee

Anónimo dijo...

HOLA BUENO YO SOLO HE VISTO 3 DORAMAS Y ESOS ME ENCANTARON LES RECOMIENDO HANA YORI DANGO, UN LITRO DE LAGRIMAS SI QUE TE HACE LLORAR Y MY GIRL ESTA SUPER COMICA

Anónimo dijo...

bueno yo recomiendo q vean boys before flowers ,(super genial ), meteor garden esas son diferentes versiones de hana yori dango , otra q es muy linda y el prota esta buenisimo es romantic princess , tambien me gusto mucho palacio imperial,full house, smailing pasta( es super linda y divertida), zettai kareshi, kimi wa petto( me encanto )devil beside you ( otro de mis amores mike he ) tbn why why love( con mike he tbn ), cielo de amor (es muy linda pero triste ),y por ultimo sonata de invierno y vals de primavera ............. todas me gustaron mucho espero q les sirvan de algo

jeka dijo...

hola: les agradezco las recomendaciones; voy a tratar de ver todos dos doramas. ahora estoy viendo 3 a la vez y estan geniales...kim hyun joong sos el amor de mi vida....

Anónimo dijo...

Hola tambien puedo recomendar más dramas coreanos como Summer Scent, Iljimae, 1000 años de amor, who are you? (comica), y Taiwanesas como el principe que se convierte en rana, Destinado al amor, ojala les guste. Bye

Publicar un comentario