var popunder = true;

lunes, 25 de mayo de 2009

♦Mike He y Xiao Lu ♦

Mike He y Xiao Lu salen juntos, no hay escenas apasionadas.



Traducido en inglés por applejuice @ http://asianfanatics.net
Traducido en español por Pichichitas.

Mike He Jun Xiang (xiaomei) y Jacqueline Li XiaoLu estaban grabando la nueva película del director Zhang Jian Ting "Treetop Lovers" en el centro de SOHO ayer. Mike He Jun Xiang quien usaba una camiseta ajustada , no sólo mostró sus fuertes músculos , si no que también se veía un poco más maduro. Cuando llegaron al lugar ya habían fans de Hongkong y Japón quienes alquilaron carros para seguirlos. Mike se detuvo para saludar a todos y dijo "Las de este lado son de Japón, aquel lado son de Hongkong, todas son para mi caras familiares, ellas vienen cada vez que vengo a HongKong."

Aprende lo básico de KungFu'

Mike He Jun Xiang dice que siempre aconseja a sus fans que no se escapen de la escuela, ni de sus trabajos y que no gasten dinero para comprarle regalos. También dijo que él desea cambiar su estilo de especializarse en dramas románticos y dijo "Si hay una oportunidad, desearía filmar una película de los hermanos Shaw después, en verdad deseo tener la oportunidad de grabar una película de Kung Fu de los hermanos Shaw, quiero aprender un poco de lo básico de KungFu primero".
La pareja no tiene escenas apasionadas.

Al grabar "Treetop Lovers" con Jacqueline Li Xiao Lu, la escena más inolvidable para Mike He Jun Xiang fueron las filmadas en las afueras de Beijin y los desiertos, el paisaje era muy hermoso y romántico. El equipo de producción gasto 300K para construir la casa de árbol, haciedole sentir como si estuviera en un cuento de hadas, lamentablemente la casa fue derribada por el tifón en el segundo día de grabación.

Además, aunque Mike He Jun Xiang y Jacqueline Li XiaoLu actúan como pareja, no hay escenas apasionadas para nada, el único beso que hay es falso (hechos con la magia de los ángulos de cámara), Jacqueline Li Xiao Lu dijo "Aún así es raro, aunque estudie en el extranjero, en el interior soy muy conservadora, soy muy renuente de grabar películas muy apasionadas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario