var popunder = true;

sábado, 23 de junio de 2018

SS501 Kim Hyun Joong celebra un fanmeeting especial por su cumpleaños [17.6.18]

 

 

El cantante, actor y miembro de SS501, Kim Hyun Joong, lanzó una nueva canción y se reunió con fans japoneses por su cumpleaños.

El 6 de junio, el medio japonés Nikkan Sports informó que Kim Hyun Joong celebró un evento en Tokio para celebrar el lanzamiento de su nueva canción "Take my hand" y su cumpleaños.

Según los informes, el miembro de SS501 escribió, compuso y produjo la nueva canción. El objetivo de la canción, explicó Kim, es dar esperanza como si alguien te estuviera sosteniendo la mano con firmeza. En particular, la voz del sobrino de Kim está incluida en la nueva canción, lo que llamó la atención.

Además, durante el evento, Kim expresó su compromiso con la música. "Quiero lanzar dos álbumes más antes de mi próximo cumpleaños", dijo, mostrando su determinación de concentrarse en el canto, en la música. Además de este fanmeeting, Kim planea una gira nacional en Japón este otoño.

Esta gira sigue al World Tour que comenzó en Seúl en diciembre del año pasado y terminó hace unos meses. Después visitó otras ocho ciudades, incluidos lugares en Japón, Tailandia y Hong Kong, comenzando su carrera postmilitar, tras el servicio militar, con el pie derecho.

creds: http://kpoplove.koreadaily.com/ss501-kim-hyun-joong-holds-special-fan-meeting-birthday/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario