var popunder = true;

miércoles, 21 de marzo de 2018

[EXCLUSIVO] La fiscalía apeló ante el tribunal superior contra la decisión del tribunal tomada en el caso contra la ex novia de Kim Hyun Joong [19.2.18]

 

http://v.entertain.media.daum.net/v/20180219101932899?f=m


eng trans: @sunsun_sky
 La fiscalía apeló, el 14 de febrero, ante el tribunal superior contra la decisión del tribunal tomada en el caso contra la ex novia de Kim Hyun Joong

La fiscalía apeló ante el tribunal superior contra la decisión del tribunal tomada en el caso contra la ex novia de Kim Hyun Joong, demandada por el cantante por intento de fraude y difamación.

De acuerdo a los informes, la fiscalía presentó una apelación directa el 14 de febrero, un día antes de las vacaciones de Año Nuevo Lunar. Según el personal oficial, la apelación de la fiscalía se retrasó debido a las festividades del Año Nuevo.

La ex novia de Kim Hyun Joong recibió sentencia el pasado 8 de febrero. El Tribunal de Distrito de Seúl multó a la demandada con 5 millones de won por el cargo de intento de fraude, y declaró no culpable para el cargo de difamación por publicación. La decisión del tribunal fue significativamente inferior a la condena de un año y cuatro meses que solicitaba la fiscalía, y en particular, el tribunal sostuvo que la acusada era culpable de intentar cometer fraude, pero en el cargo de difamación por publicaciones en medios de comunicación el tribunal alegaba que no había suficientes evidencias para una condena, por lo que declaró no culpable.

En aquel momento, el tribunal sostuvo, "La demandada está criando al niño sola, la razón principal para elegir el veredicto para ella."

El pasado 14 de febrero, la fiscalia finalmente presentó una apelación contra este veredicto ante el Tribunal Superior. También es importante mencionar cómo esto afectará a la demanda por daños y perjuicios que ella presentó contra Kim Hyun Joong anteriormente.

En mayo de 2014, Kim Hyun Joong fue demandado por su ex novia por supuestos maltratos, asegurando ella que habia sufrido un aborto involuntario a causa de ese maltrato. Posteriormente, ella retiró inmediatamente la denuncia, pero en abril de 2015 presentó una demanda contra Kim Hyun Joong por daños y perjuicios, solicitando en pago 1,6 millones de won. Ese primer juicio en el cual se examinaron los cargos que se ponían contra Kim Hyun Joong, tuvo como resultado la victoria de Kim Hyun Joong. En agosto de 2016, el tribunal otorgó la sentencia a la demanda contra Kim Hyun Joong, declarandole no culpable de los cargos, y además, el tribunal ordenó a la ex novia pagar a Kim Hyun Joong 100 millones de won. Ella se opuso al veredicto y apeló.

Ahora ella ha sido declarada culpable en febrero de 2018 por intento de fraude, y multada por ello. La fiscalía presentó entonces una apelación a este veredicto ante el Tribunal Superior para que de nuevo se revise la sentencia junto a los cargos contra ella de intento de fraude y difamación por publicación. La fiscalía solicitó, en su momento, una sentencia para ella de culpable y prisión de un año y cuatro meses.

La fiscalia puso la apelación el día 14 de febrero, pero sufrió un retraso por las festividades del Año Nuevo Lunar, y fue finalmente presentada de forma oficial el día 19 de febrero (tras los días y fin de semana festivos). La fiscalía presentó una apelación contra la decisión del tribunal, que fue significativamente inferior a la sentencia recomendada por la fiscalía (un año y cuatro meses de carcel para ella).


spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario