var popunder = true;

domingo, 11 de marzo de 2018

CEO fundador de DSP Media Lee Ho Yeon falleció en la medianoche del 14 de febrero [14.2.18]

CEO fundador de DSP Media Lee Ho Yeon, quien produjo a grupos como SS501, Kara, Sechskies, Fin.K.L, etc., falleció en la medianoche del 14 de febrero; tuvo una hemorragia cerebral en 2010 y ha estado bajo la enfermedad desde entonces.

Summary of "SS501" LIVE: http://kt.wowkorea.jp/album/400031/1

Independientemente de lo bueno o malo que haya sido DSP Media para el grupo que amamos (lo cual ahora no viene al caso), si no fuera por ellos, el grupo que amamos tal vez ni siquiera se hubiese formado, quizá no habría tenido la oportunidad de iniciar sus carreras y hoy poder trabajar en lo que aman, quizá no habrían tenido la oportunidad de conocerse entre ellos ni habrían encontrado la base para dar los primeros pasos. Puede que ni siquiera estuviésemos aquí ahora en esta página; puede que ni siquiera hubiésemos podido conocer a nuestras cinco estrellas; puede que tampoco hubiésemos conocido a personas importantes en nuestras vidas o que ni siquiera nos hubiese interesado el kpop (o no de la manera que nos interesa hoy, y de la manera en que lo conocemos y respetamos hoy)...

Sea como sea, independientemente de otros temas que, como decimos, no vienen ahora al caso ni tienen que ver. Pedimos y mostramos respeto y condolencias.

RIP Mr. Lee Ho Yeon.

Gracias por traer y producir a SS501.


eng trans+parte del mensaje: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario