var popunder = true;

domingo, 11 de febrero de 2018

¿Reunión de SS501? Los miembros están dispuestos pero parece que hay un largo camino por recorrer para conseguirlo [27.1.18]

 

¿Reunión de SS501? Los miembros están en camino, pero aun están lejos.

Hoy se ha publicado un artículo en el que hablan sobre SS501 y sus miembros y sobre la posible reunión futura del grupo para realizar de nuevo actividades como SS501.

En el articulo se habla de que hace unas semanas Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min se reunieron en Japón y celebraron juntos el aniversario de su debut japonés (el aniversario del debut de SS501 en Japón). Kim Hyung Jun no pudo unirse a la celebración en esta ocasión debido a que se encuentra en mitad de su servicio militar obligatorio. El articulo también habla sobre la buena relación que hay entre los miembros y como siguen en contacto los unos con los otros, hablan sobre sus actividades y se mantienen pendientes de lo que hacen, y de como hablaron de la posible reunión del grupo en el futuro.

Los miembros están dispuestos a reunirse de nuevo y reanudar las actividades de SS501, grupo idol que nunca se ha llegado a separar sino que se ha mantenido en un hiatus indefinido y siempre ha habido deseos por parte de los miembros de reactivarlo de nuevo, deseo que ha sido manifestado en varias ocasiones a lo largo de estos años a través de varios medios y por los cinco miembros del grupo. Los miembros muestran una buena disposición para conseguir este objetivo futuro, están dispuestos y desean conseguir que así sea, pero, sin embargo, este objetivo parece realmente algo difícil de conseguir en realidad, y requiere un largo camino con obstáculos que recorrer.

SS501 nació como grupo idol (boy group) de 5 miembros, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun, y debutaron en 2005. SS501 consiguió gran popularidad tanto en casa (en Corea) como en el extranjero, especialmente en Japón y también otros países, con un look lindo de "Flower Boys" que capturaron a las jóvenes generaciones con emociones. SS501 consiguieron gran éxito con canciones muy queridas como "Because I'm Stupid", "Snow Prince", "Crazy 4 You", "Deja Vu", etc., y extendieron su popularidad por Asia incluyendo Japón no solo como cantantes, sino también como actores en dramas y otros proyectos en actuación, como musicales.

Después de que su contrato con DSP Media finalizó, los 5 miembros fueron a diferentes agencias e iniciaron actividades individuales. Kim Hyun Joong firmó contrato con Keyeast, agencia con la cual trabaja actualmente y está llevando a cabo actividades, destacando el lanzamiento de su 5º mini álbum "HAZE y su World Tour del mismo nombre, el cual inició en Seul en Diciembre de 2017 y se dirigirá a América Latina en Febrero y, próximamente, se añadirán Japón y otros países. Heo Young Saeng se encuentra bajo el sello/agencia KQ Entertainment, agencia con la cual firmó hace pocas semanas, y actualmente se encuentra trabajando en el musical "All Shook Up", y con planes de próximas actividades con próximo nuevo álbum y más trabajos en la actuación (en musicales). Kim Kyu Jong se encuentra con CI Entertainment y actualmente trabajando en actividades en la música, con el lanzamiento de una trilogía de singles, "Play in Nature", durante 2017 y principios del 2018. Park Jung Min, quien recientemente finalizó su servicio militar, ha estado haciendo actividades en el extranjero (Tailandia y Japón) y hace pocos días firmó contrato con su nueva agencia Imagine Asia. Kim Hyung Jun, quien actualmente se encuentra realizando su servicio militar obligatorio, está también junto a CI Entertainment y finalizará su servicio militar en 2019. Esta es la situación actual de los miembros de SS501.

Está muy claro (es muy evidente) que los miembros quieren y están dispuestos a reunirse de nuevo y SS501 podrá de nuevo aparecer en el escenario como grupo. Pero también es evidente que para que esto ocurra aun queda un largo camino por recorrer.

source: http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002675896&lfrom=twitter
eng trans: @nikzlai
info que completa esta nota: noticias publicadas anteriormente
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario