var popunder = true;

lunes, 30 de mayo de 2016

Double S 301 revela las imágenes teaser de "Estreno"

 

Los miembros del boy group Double S 301 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun han revelado las imágenes teaser para su comeback.

El 30 de Mayo, la agencia de Double S 301, CI ENT, compartió imágenes teaser individuales para el próximo special album "Estreno" de Double S 301 a través de sus redes sociales oficiales.

Las imágenes publicadas tienen una sensación/estilo deportivo con Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun posando con trajes casual mientras montan su monopatín y bicicleta. Las imágenes contradicen el estilo (concepto) del álbum anterior, donde los miembros estaban llenos de carisma y elegancia en sus trajes negros. Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong están especialmente atrayendo la atención de las fans con los tatuajes que muestran en sus cuerpos, en los cuales se puede leer "050608" y "Triple S", lo que representan la fecha de su debut y el nombre de sus fans.

El álbum "Estreno", que significa "Debut" en español, incluirá la canción principal "Ah-Ha" de estilo punk pop y la balada "Shining Star", que sólo estará disponible en el CD. Ya que la fecha del lanzamiento del álbum fue establecida el mismo día del debut de SS501, el álbum será especial para ambos, para Double S 301 y sus fans.

Mientras tanto, Double S 301 tiene previsto celebrar un comeback stage para sus fans el 8 de junio, que marca la fecha del debut de SS501.


Photo credit: CI ENT
creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/105700/double-s-301-reveals-estreno-teaser-images-korean-boy-bands
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario