var popunder = true;

martes, 10 de marzo de 2009

•ToGetHer impone nuevo record de ratings en Singapur.•


"Da Dong" Jiro Wang y Wu Chun pelean nuevamente por la posisión de estrella principal de Fahrenheit! Al nuevo drama de Da Dong [ToGetHer] todavía le hace falta brillar en ratings en Taiwan; pero ha sido grandemente apoyado fuera del país. Especialmente desde que se transmite en Singapore. Últimamente los ratings han superado los ratings del drama de Wu Chun [Hana Kimi]. Da Dong/Jiro Wang ha dominado de forma significativa.

Wu Chun de momento descansa de proyectos de actuación.

Fahrenheit no ha dejado ni un cabo suelto, logrando popularidad en Taiwan, Hong Kong, el Sur-este de Asia, Japón y Corea. Del cuarteto, fue Wu Chun quién volo primero "solo", escogiendo ser el actor principal de un drama; mientras que Jiro le siguió después con [Rolling Love] y ahora [ToGetHer]. Wu Chun, después de filmar [Butterfly Lovers] y por estar ocupado con los conciertos de Fahrenheit, no se ha decidido por ningún guión y temporalmente ha dejado de aceptar proyectos.

El encanto de Jiro manda los ratings.-

El mes pasado el elenco de ToGetHer fue a promocionar la serie en Singapur y con seguridad fue efectivo, ahora el drama de Jiro ha creado un nuevo record en rating para los dramas juveniles, con un 7.7; superando así, los ratings que tiene Hana Kimi (con Wu Chun) de 5.9. Calculando de acuerdo con la población que tiene Singapur, [ToGetHer] ha atraído a 290,000 televidentes. Además [ToGetHer] muy pronto se transmitirá en Brunei, usurpando el territorio de Wu Chun! Al escuchar las noticias sobre los ratings, Da Dong está muy feliz; pero al ser acusado de robarle territorio a Wu Chun, él dijo bromeando, " Nosotros somos una familia, no hay problema con robar territorio !". Además, si el quiere invitar a Rainie Yang a visitar Brunei, cuando el momento llegue, pueden pedirle a Wu Chun que sea su guía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario