var popunder = true;

sábado, 14 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡Anuncio importante, por favor leanlo!!!!!!!

Hola como andan??? espero que super bien!!! bueno quiero decirles a todos ustedes, quien sabe ingles???, si algunos de ustedes sabe ingles y se quiere ofrecer para traducir el capitulo 15 de why why love??? mandenme un mail avisandome si estan dispuestos a ofrecerse; este es mi mail: michel_1922@yahoo.com todos los interesados mandenme un mail avisandeme!!! necesito encontrar muchos colaboradores para poder traducir el ultimo capitulo de why why love!!!! y yo me encargare de ponerle el subtitulo y el color a las letras!!! acuerdensen de mandarme un mail si quieren traducir, yo les enviare luego de q ustedes me confirmen, les enviare por mail las cosas para traducir!!! y cuando terminemos de traducir el capitulo 15 subire todos los capitulos de why why love!!!!! gracias por su atencion!!!
que tengan un lindo dia!!!!
saludos!!



michel_1922

2 comentarios:

Anónimo dijo...

io puedo ayudar hehe no se mucho ingles
pero ps si algo y amm tambien estan los
traductores, y ps solo hay q darle coherencia
y si qieres io lo hago, o bueno si encuentras
a alguien q sepa bn bn ingles ps esta mejor

Anónimo dijo...

bno amm se me olvido hehe te dejo mi correo
okk es treyzy_1902@hotmail.com

Publicar un comentario