var popunder = true;

lunes, 30 de noviembre de 2020

Otro tip de belleza coreana para el cuidado de la piel

 7 beneficios que obtienes cuando aplicas un cubito de hielo en tu piel:

1-Reafirma la piel

Incluso, se puede frotar en áreas como las piernas y los glúteos para complementar los efectos del ejercicio al querer reafirmarlos.


2. Reduce las arrugas

Este ingrediente natural tiene un interesante efecto en la constricción de los vasos sanguíneos bajo la piel y contribuye a mejorar la circulación para lograr una correcta oxigenación de las células.

Su temperatura controla el exceso de inflamación y, por si fuera poco, minimiza los efectos de los radicales libres sobre el tejido cutáneo.

Al aplicarlo de forma regular se mantiene la piel firme y elástica, lo cual resulta clave para evitar las arrugas finas y prematuras.


3. Combate las ojeras y bolsas

se pueden minimizar en cuestión de minutos aprovechando el efecto antiinflamatorio que nos brindan los cubos de hielo.

Basta con masajear las áreas afectadas durante un par de minutos, antes de dormir y en horas de la mañana.


4. Combate el exceso de grasa

Los cubitos de hielo son útiles para controlar las alteraciones en la actividad de las glándulas sebáceas de la piel que hace que se genere una producción excesiva de grasa.

Tras frotarlos durante unos segundos,disminuye ese brillo antiestético en el cutis y queda una agradable sensación de suavidad.


5. Alivia el exceso de sequedad

Si bien es un ingrediente útil para controlar las pieles con tendencia grasosa, también es una gran solución para aquellos con cutis demasiado seco.

Dado que no altera el pH cutáneo, sino que lo equilibra, es perfecto para complementar los tratamientos contra la sequedad.


6. Alivia las quemaduras solares

Por su temperatura fría y acción hidratante, la terapia con cubitos de hielo es una buena opción para el tratamiento de las quemaduras superficiales ocasionadas por los rayos del sol.


7. Previene el acné

Usándolo todos los días, dos veces al día, estimula la eliminación de impurezas y células muertas que, tras acumularse, pueden originar este tipo de problemas.


Como lo puedes notar, un simple cubito de hielo puede hacer muchas cosas buenas para mantener la belleza de tu piel.


Eso sí, procura envolverlo siempre en un paño suave, ya que su aplicación directa puede ser un poco agresiva.

Créditos: aminoapps.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario