var popunder = true;

martes, 15 de mayo de 2018

Kim Hyun Joong, el período del contrato con Keyeast ha expirado... Conversaciones para renovación iniciadas [25.4.18]

 

 

* Hay un artículo en exclusiva que dice que el contrato de Kim Hyun Joong con Keyeast ha finalizado... el contrato aún no se ha renovado.
El artículo dice que Keyeast es optimista con respecto a la renovación del contrato... El manager de Keyeast sigue con Kim Hyun Joong y ha estado con él durante sus conciertos en Japón estos días. (eng trans: @4everhyun)

* Kim Hyun Joong, el contrato con Keyeast ha finalizado... aún hay que renovar el contrato
El artículo menciona que Keyeast es positivo en la renovación del contrato y que Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en Japón, por lo que no puede firmar el nuevo contrato, pero el manager de Keyeast está respaldando a Kim Hyun Joong y trabajando junto a él durante su gira mundial. (eng trans: @501wangja)

* Según los medios, persona del staff de Keyeast dijo, "Aunque el período del contrato ha expirado, la compañía es positiva para la renovación del contrato". (eng trans: @hyuniversal0606)

* [Posición oficial] Keyeast dijo que Kim Hyun Joong está ahora revisando positivamente la renovación del contrato. (eng trans: @4everhyun)

* [Posición oficial] Keyeast dijo, "Estamos discutiendo una renovación de contrato con Kim Hyun Joong". (eng trans: @SuperfandeKhj)

* [Posición oficial] Keyeast: revisando la renovación del contrato con Kim Hyun Joong de manera positiva (eng trans: @sunsun_sky)

* El contrato exclusivo de Kim Hyun Joong con KeyEast llega a su fin
El contrato exclusivo de Kim Hyun Joong con KeyEast ha llegado a su fin.
El 25 de abril, KeyEast declaró: "Nuestro contrato exclusivo con Kim Hyun Joong ha finalizado. Actualmente estamos negociando un nuevo contrato de manera optimista". Kim Hyun Joong firmó con la compañía en 2010 después de que su contrato con DSP Media finalizase. Kim Hyun Joong ganó gran popularidad y éxito en los dramas 'Boys Over Flowers' y 'Playful Kiss', además de en su carrera en solitario en la música.
En otras noticias, Kim Hyun Joong regresó a Corea del Sur después de celebrar dos conciertos en Tokio, Japón, parte de su tour mundial "HAZE".
Estar atentos para más noticias sobre Kim Hyun Joong.

source: @brdgnews http://www.viva100.com/main/view.php?lcode=&series=&key=20180425010009190 + http://www.tvreport.co.kr/?c=news&m=newsview&idx=1052856 + http://v.entertain.media.daum.net/v/20180425164512633?f=m
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario