var popunder = true;

sábado, 21 de febrero de 2009

•Pruebas para Calling Big Star•

Mike He, comienza la pruebas para filmar su nuevo drama ‘Calling Big Star’


Calling Big Star’ empezará a grabarse oficialmente después del Nuevo Año Chino; pero ya se han empezado a realizar pruebas de grabación. El 7 de enero a las 10 pm,Mike y Ah Sa (Charlene Choi) fueron vistos filmando.



"Calling Big Star" cuenta la historia del medio del entretenimiento, donde Mike, actúa como un popular súper estrella, mientras que Ah Sa actúa como una conductora de taxi. Debido a un accidente donde Mike como una estrella, estaba siendo perseguido, desarrollan una relación de amor tipo súper estrella-chica ordinaria. Ese día, Ah Sa estaba usando el uniforme de taxista, y Mike llega a la compañía de taxis para encontrarla. Aunque ambos discutían constantemente, sólo para esta escenas se hicieron muchas tomas para completarla.



En la escena, Mike aprieta fuertemente el brazo de Ah Sa;pero fuera de la grabación, Mike es un chico muy atento (cuidadoso), y cuando había descanso, el preguntaba a Ah Sa si le dolía. También al ver que, Ah Sa, no trajo su silla personal a Taiwan, Mike dijo al staff que trajeran una silla de director para ella. Ambos charlaron sin parar, parece que su relación no es mala. Mike, también le dijo al staff (equipo) en privado:“Ah Sa es de otra área, y no esta familiarizada con el lugar, ni la gente, tenemos que cuidar de ella la.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario