¿Hablamos entonces de rechazo por parte de la cadena KBS... o de censura por parte de la cadena?
El drama de Kim Hyun Joong "City Conquest" fue originalmente programado durante un intervalo de tiempo con KBS, pero fue rechazado recientemente por lo que la compañía de producción está reclamando "una intervención legal", asegurando que en un principio la cadena si había estado interesada en este drama y había mostrado su interés por el mismo, por lo que la compañía de produccion no se centró en nada mas que preparar los contratos y reuniones para llegar a acuerdos con KBS, y también incluso llegó a modificar varias veces su guión para poder contentar a la cadena de televisión en sus peticiones. En un comunicado de prensa, Baek Media, la compañía de producción, detalla todas las exigencias de KBS, incluido el despido de algunos guionistas para contratar a otros para hacer los cambios, la edición del guión en varios ocasiones, cambios en el cast, etc, que ellos cumplieron siempre sin rechistar y soportando una gran presión por parte de la cadena.
Al final, KBS decidió abandonar el drama al completo a su suerte, después de un cambio de poder en los altos mandos de la cadena (los jefes de KBS). "Los oficiales de KBS nos dijeron que la razón por la que no podían emitir el drama era porque a pesar de su contenido muy bueno y prometedor y llamativo e interesante y su potencial empresarial y de negocio paa la obtencion de buenos beneficios, la presencia de una violencia a su forma de ver demasiado elevada en el drama no era lo más adecuado para una época en que el gobierno está haciendo un nuevo comienzo."
KBS salió con su propia declaración diciendo que las afirmaciones de Baek Media son infundadas, no totalmente ciertas y mal dichas. "El drama cuenta con demasiada violencia y hace mucho hincapié en temas de venganza y se burla de la policía. Por lo tanto se ha considerado que no era apropiado para su emisión."
Original source: star.mt.co.kr + netizenbuzz
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario