var popunder = true;

jueves, 2 de agosto de 2012

SS501 Park Jung Min gana el caso contra su compañía para la cancelación del contrato

El tribunal falló a favor de Park Min Jung en su caso en contra de su agencia CNR Media.

La decisión fue tomada el 30 de julio. Como tal, Park Jung Min ahora será capaz de hacer actividades en Corea y en el extranjero, independientemente de su contrato con CNR Media hasta que la sentencia de fondo se expida.




En octubre de 2010, Park Jung Min firmó un contrato de tres años con CNR Media, una empresa conjunta entre las compañías taiwanesas y coreanas. Durante sus promociones en el extranjero después de su regreso en solitario, sin embargo, se declaró la cancelación de su contrato en abril de 2012.

Park Jung Min afirmó en su caso en contra de CNR Media que "(1) A pesar de que CNR Media tenía que equilibrar todos los ingresos obtenidos a través del contrato de exclusividad dentro de los 20 días en que fueron recibidos, la empresa no puso en práctica sus deberes haciendo distintos los pagos anticipados parciales y (2) A pesar de que tenía que presentar pruebas documentadas de las rentas equilibradas cada vez, sólo lo hizo un año después de que el contrato fue firmado, e incluso entonces los documentos de los ingresos omitidos eran deducciones sobre calculadas y no para unir materiales de referencia. Por ello, el contrato fue cancelado en diciembre de 2011. "

El Departamento de Justicia reconoció la verdad en todas sus afirmaciones, por lo que se suspendio el contrato.

Se encontró que si el contrato continuaba, Park Jung Min se vería perjudicado sin posibilidad de recuperación, y se vería obstaculizado en su libertad de elegir su trabajo como una celebridad.

El abogado de Park Jung Min, el abogado Huh Jong Sun, dijo sobre la decisión, "Esta decisión muestra que, aunque el contrato entre Park Jung Min y la agencia en sí era justo, puede ser cancelado si la agencia no desempeña su papel correctamente en la distribución de las ganancias o equilibrar los ingresos basandose en el contrato. Significa mucho la costumbre común de poner fuera de balance de ingresos y su distribución en el mundo del espectáculo. Con esta decisión, Park Jung Min puede estar activo en Corea y en el extranjero hasta su propio juicio."

Incluso mientras continuaba el juicio, Park Jung Min siguió manteniendo su promesa con sus fans, asistiendo a todos los horarios y eventos establecidos por CNR Media, incluyendo promociones para el drama taiwanes Sugarcake Garden.


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario