El nuevo drama de la MBC Beso Travieso, ha ganado ya aproximadamente $333,915 con los ingresos de publicidad en sus dos emisiones.
Un anuncio de 15 segundos durante la emisión de un episodio de Beso Travieso cuesta $13,485. En dos dias, durante la emisión de Beso Travieso se han pasado hasta 29 anuncios, lo que suma un total del $333,915. ¿Podría ser que las corporaciones buscan el encanto de Kim Hyun Joong?Un representante de la MBC ha dicho, "Los índices de audiencia pueden haber sido bajos, pero vendimos mucho en publicidad. Es la evidencia circunstancial de que el drama tiene mucha atención".
Sin embargo, otros representantes dicen que Beso Travieso no ha conseguido tdoo lo que deberia. SBS My Girlfriend is a Guminho, que se emite al mismo teimpo que Beso Travieso, ha vendido completamente el espacio de su emisión. Mientras que con Beso Travieso solo se ha vendido el 50% del total, por lo que se cree que SBS ha conseguido mejores resultados.
creds: Korean Journal
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
3 comentarios:
digan loq digan beso travieso es lo mejor , super chevere , por aca en latinoamerica esperamos una segunda temporada ..por favor......segunda temporadaaaaaaaaaa ...gracias
sIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! playful kiss esta excelente^^
HOLA QUE TAL REALMENTE ES UNA LINDA HISTERIA DE AMOR EN PERU NOS HA ENCANTADO A TODOS POR VIA INTERNET , SERIA MUY INTERRESANTE VER LA SEGUNDA TEMPORADA UNIDOS MAS QUE NUNA A O HA NI , BACK SHU SE VENTAN LNDOS SERIA BONITA QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA LOS DOS TENGAS SUS HIJOS Y VERLOS JUNTOS CON LAS OCURRENCIA DE O HA NI. PORRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRR SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Publicar un comentario