A continuación publicaré una pequeña lista de libros coreanos para aprender.
Nota: en cada link hay que esperar los 5 segundos de adfly y luego click para poder acceder a la descarga.
Descarga:
Creditos: dentro de cada link del libro.
A continuación publicaré una pequeña lista de libros coreanos para aprender.
Nota: en cada link hay que esperar los 5 segundos de adfly y luego click para poder acceder a la descarga.
Descarga:
Creditos: dentro de cada link del libro.
El arroz:
Mascarilla “japonesa” el arroz es un buen tonificante para la piel.
El arroz es un aliado perfecto para la piel. El grano en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel.
El arroz es un buen tonificante para la piel. Dispone de un elemento llamado inositolestupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.
Nuestra mascarilla para rejuvenecer el rostro va a necesitar los siguientes elementos:
3 cucharadas de arroz integral orgánico. Podrás encontrarlo en tiendas naturales especializadas, lo que buscamos sobre todo es que sea orgánico, es decir, libre de pesticidas o elementos químicos. De ese modo obtenemos todas las propiedades naturales del arroz.Una cucharada y media de agua (la que bebes ). Dos cucharadas de aguacate. Media cucharada de miel.
rejuvenecer el rostro?
Muy fácil, como ya puedes deducir, lo que vamos a hacer es cocer el arroz. Es muy poca cantidad como puedes ver, pero lo que buscamos es que nuestra mascarilla esté recién hecha, ahí donde podemos beneficiarnos de sus virtudes. Caliéntalo pues hasta que el arroz se ablande, y después, separa el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas.Lo que haremos ahora es coger el arroz, y en un recipiente, añadimos el aguacate y la miel.Con ayuda de una cuchara remueve bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista, la aplicaremos en nuestra piel.
Deja que actúe en el rostro al menos durante 15 o 20 minutos. Después, cuando la retires, coge un algodón ylimpia tu rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido y que estábamos reservando. De ese modo, exfoliamos y tratamos pequeñas manchitas e impurezas.
Otro remedio con arroz es : poner a remojar arroz y el agua meterla a un recipiente de preferencia de vidrio , y la pones a reposar 3 días en frigeración esa agua la puedes usar para el pelo y la cara.
Solo tomas un algodón y lo mojas y con el limpiaras tu cara .
En el pelo lo puedes usar cómo spray .
Créditos: aminoapps.com