var popunder = true;

miércoles, 30 de noviembre de 2016

[Double S 301(더블에스301)] - REMOVE (Mv TEASER)


Creditos: CI ENT@YT

lunes, 28 de noviembre de 2016

[Entrevista] Double S 301 "Queremos reunirnos de la misma manera que Sechskies hyungs"

 

SS501 tuvo su brillante 'prime time' como boyband de la segunda generación (del KPOP) tan pronto como debutó. A pesar de numerosos giros y vueltas durante su período de hiatus de 7 años, están de vuelta con un look aún más fuerte/seguro de sí mismos. Los miembros de Double S 301 saben los pensamientos del otro sólo con mirarse. Es por eso que confiamos en ellos aún más y deseamos prestarles atención, esta es una entrevista con Double S 301.

▶ Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo habéis estado?

HYS: (Kim) Kyu Jong y yo estuvimos haciendo nuestro servicio militar. También tuvimos nuestras actividades en solitario durante el período de hiatus del grupo.

KKJ: Jugué con entusiasmo. Jaja. También hice un musical. Grabé un drama que fue transmitido simultáneamente en Corea y también en China. Quizá puede parecer como si hubiéramos estado simplemente descansando debido al largo período de hiatus del grupo (SS501), pero todos estamos haciendo alguna clase de actividades en solitario. El tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos mientras estábamos haciendo una cosa u otra cosa. (Risas)

KHJB: No descansamos. (Risas) Cuando pausamos nuestras actividades de grupo, comenzamos nuestras propias actividades en solitario de inmediato. Tuve muchas actividades en solitario en Japón. Lanzé un álbum en solitario y celebré un concierto. En Corea, grabé alrededor de 4 dramas. Intenté además (actuar en) un drama diario y en un drama de fin de semana mientras soy todavía joven, y así tener un montón de buenas experiencias. Después de probar varias actividades en solitario, esto ayudará mucho al hacer nuestras actividades de grupo.


▶ La perrita toy poodle de Kim Hyung Jun era un tema popular en Internet. ¿Está creciendo bien?

Creció muy bien. Ella cumple 7 años este año. En edad humana, tiene 50 años. Jaja. Su peso también aumentó hasta unos 13 kg. En realidad yo no fui engañado cuando compré un perrito de esta raza (toy poodle). ¿No es normal que un toy poodle crezca a este tamaño? Creo que mi Choco no es del tamaño estándar tampoco. (Risas) El (el vendedor?) me dio el cachorro con una intención realmente buena, pero debido a este malentendido, recordé que su tienda se fue a la quiebra. Quiero pedirle disculpas por eso.

▶ Kim Kyu Jong cumplió su deber militar en JeonJu. Supongo que mucha gente te dio la bienvenida cuando realizaste tu servicio militar en tu ciudad natal.

Me sentí muy bien porque muchos lo preguntaron. Pero realmente hay muchas celebridades famosas que vinieron de JeonJu. SungKyu (de Infinite) es mi dongsaeng, estudiante de secundaria. Yo estaba muy feliz porque él dijo que yo le gustaba porque soy de JeonJu. Cuando voy a los restaurantes, recibo regalos también. Jaja. Alrededor de un año después de completar mi deber militar, volví a divertirme con mis amigos allí, pero hubo muchas personas que se preocuparon preguntando por qué no había terminado mi deber militar o porque debería estar trabajando (no jugando).

▶ Heo Young Saeng apareció en MBC 'Masked Singer', ¿alguna vez dudaste (en aparecer en ese programa)?

No lo dudé. Realmente quería participar en el programa porque es un programa donde se califica únicamente en función de la voz del que canta. Además, también tenía curiosidad por saber lo bien que la gente conoce mi voz.

▶ Faltan 2 miembros. ¿Eso hace una gran brecha (hay un gran vacío)?

KHJB: Actuamos como trío por primera vez entre 2008-2009 con la canción 'U R Man'. De un grupo de 5 miembros a un grupo de 3 miembros, pensamos que era un proyecto en ese momento, así que no sentimos que hubiera una brecha. Pero ahora pensamos que éramos 501 y ahora nos hemos convertido en 301. Nos sentimos un poco incómodos con el nombre 301, pero porque hemos estado juntos por 12 años y nos conocemos bastante bien solo mirándonos, así que fue divertido en lugar de sentir que hay una brecha. La sensación de hacer actividades como un grupo es divertido y bueno.

▶ ¿Cuál es la razón para cambiar el nombre a Double S 301?

HYS: Tuvimos un corto período de tiempo en el que realizamos las actividades de 'U R Man' como una subunidad de tres miembros, no teníamos un nombre de subunidad ya que continuamos usando el nombre SS501. Muchas personas estaban confundidas en ese momento, y el staff empezó a llamarnos 301 (no de forma oficial aun, solo era un nombre utilizado entre el staff). Por eso estábamos preocupados si deberíamos regresar como 501 o con otro nombre de subunidad. Pero decidimos que usaremos 501 cuando todos los 5 miembros estemos juntos.

▶ Parece que estáis regresando con una nueva determinación. ¿Qué es lo que más os preocupa y lo que más esperáis?

HYS: Para mí, lo más difícil es definitivamente el tema de estar al día con el ritmo de la actualidad (con la actualidad, con cómo son las cosas en la actualidad, en esta época) justo después de que terminé mi servicio militar. Eso fue la parte más preocupante. En realidad también estaba muy preocupado por los fans porque hacía mucho tiempo que no hacía actividades como cantante. Si tuve algún tipo de estrés/carga, es porque quería volver mejor y con mejor música. Pero después de haber lanzado el álbum, creo que no es tan importante preocuparse de hacerlo bien o no, lo importante es que hemos lanzado nuestro primer álbum. El punto es que nos hemos reunido y estamos haciendo esto juntos de nuevo. Especialmente por nuestros fans que escucharon muchos rumores sobre la disolución de 501, creo que esto demostrará como un preview de que no nos hemos disuelto y podremos hacerlo juntos de nuevo.

KKJ: Creo que la emoción de hacer esto juntos desde hace mucho tiempo es enorme. A pesar de que no hicimos actividades juntos, cuando salimos juntos a beber hablamos de lo divertido que sería hacerlo juntos, y ahora que lo estamos haciendo, me sentí emocionado. (Risas) Lo que me preocupa es como todos pensaron en el largo período de hiatus que hemos tenido. También discutimos mucho sobre cómo superar eso. Nos dijimos unos a otros que teníamos que divertirnos y disfrutar.

KHJB: Ha pasado mucho tiempo. Me preocupa que, a pesar de que somos iguales como antes, hay mucha gente que nos amaba pero nos han dejado. Este es nuestro tercer álbum, mucha gente nos dijo que (estamos) luciendo bien, y nuestros juniors también nos dijeron que nos ven muy bien. Tener anticipación por nosotros es también una forma de no olvidarnos ¿no? En realidad estoy deseando ser amado. Jaja. Aunque no el 100%, pero creo que lo habremos hecho bien si podemos obtener alrededor del 70%.

▶ La canción prohibida del CSAT (examen de acceso a la universidad) 'U R Man' fue bien recibida. Curioso si hacéis algo similar (alguna canción parecía).

KHJB: En realidad 'PAIN' es la canción que sigue a 'U R Man'. El compositor de las dos canciones es la misma persona. En general, siempre estamos considerando canciones del tipo o estilo '501-like' (canciones del estilo de SS501, como-501). Con música que no marque una gran diferencia. Es por eso que tenemos 'PAIN'. Es como en las películas, donde las secuelas por lo general no suelen tener mucho éxito jaja. El original es bueno. Y siempre estoy agradecido a la canción 'U R Man' porque se convierte en una oportunidad para la audiencia más joven para buscar y encontrar (la canción).

▶ Hay muchos jóvenes idols que habéis conocido por primera vez. ¿Qué juniors os han llamado la atención?

HYS: Todo el mundo parece estar bien en estos días (hay muchos grupos buenos). Me gusta ver a los cantantes y los programas de música y todo el mundo me llama la atención. En la estación de radiodifusión, me siento bien al ver a mis amigos con los que solía tener periodos de actividades juntos. Tuve el mismo período de actividades que TaeMin de SHINEE, así que fue muy agradable verlo.

KKJ: En el pasado si prestaba atención a cómo está haciéndolo ese grupo o el otro, pero esta vez, durante las actividades de 301, observamos con diversión y con la mente libre (sin preocupaciones, como un espectador más). Me parece que se ven muy lindos/as con su pasión que les hace capaz de hacer eso. Como una broma, decíamos que cómo Young Saeng hyung iba a hacer cosas como esas, porque estábamos preocupados de que después de unos años sus rodillas cederían jaja. En ese momento éramos ingenuos, y hacíamos las cosas con entusiasmo, lo que hace que se vean muy bien.

KHJB: A mi me llamó la atención EXO. Son guapos. El estilo de la música también es bueno. El girlgroup I.O.I. también. Vi el reality y me gustó la forma en que trabajaron duro. Me recuerda a mis días como aprendiz. Pensé que son un 'dream team' mientras veía (el programa). También tenía anticipación (por ellas). (Risas)


▶ Curiosidad sobre cómo tenéis pensado pasar vuestros 30.

HYS: Pasé mis veinte años con actividades como idol, ahora quiero tener actividades que son adecuadas para una imagen más madura. También aquellas cosas que no logré hacer debido a un trabajo más estresante (mucha cantidad de trabajo), solía hacer lo que la agencia me pedía que hiciera porque no sabía hacerlo mejor, ahora quiero disfrutar de lo que estoy haciendo. Quiero dejar un montón de recuerdos, y quiero dejar los recuerdos como fotos una por una en mi mente.

KKJ: Estoy de acuerdo con Young Saeng hyung. Quiero recordar cada momento de ahora en adelante. Para que pueda hablar de ello la próxima vez. Es una pena que no recuerde todos los detalles de mis veinte años.

KHJB: Creo que estuve demasiado atrapado en el trabajo duro en mis veinte años. Quiero tratar de tener una vida diletante(*). Estoy jugando al golf cada dos semanas en estos días. Y quiero pasar más tiempo con mi familia. También quiero viajar con gente genial y estar más relajado.

(*) diletante: [persona] Que cultiva un arte o una disciplina como aficionado. Que tiene afición por una o varias artes o disciplinas del saber.


▶ No puedo dejar de lado el tema del matrimonio. ¿Hay planes para casaros?

HYS: No tengo planes para el matrimonio, ni antes tampoco porque soy alguien que no cree en casarse/en el matrimonio. (Risas) Tengo parientes que son de mi edad y todos se casan, así que canté para ellos en sus bodas. Cada vez que mi abuela y otros parientes dicen 'Debe ser el turno de Young Saeng ahora' yo solo sonrío. Pero un trabajo es un trabajo, y parece que si no te casas es que has escogido el camino equivocado Estos días creo que al no casarse, también es una especie de acto no filial. Supongo que es porque mis padres están en la edad en la que también quieren tener nietos cuando ven a sus amigos tener nietos. Así que si las condiciones son correctas, me casaré cuando tenga a alguien a quien ame.

KKJ: Yo quiero casarme pronto. Pero la gente que me rodea que está casada me detuvo jaja. Si encuentro a alguien especial y tengo la sensación de que ella es la única (que ella es a la que amo de verdad), me casaré. ¿Llegará ese momento? Ahora no es el momento. (Risas)

KHJB: Quiero casarme antes de cumplir los 40 años, mientras todavía tenga el 3 al frente (en su edad, en la cifra de sus años, los 30) jaja.

▶ Vosotros sois famosos por ser 'los segundos Sechskies'. Sechskies actualmente está promoviendo activamente como grupo completo de nuevo. ¿Cómo os sentís? ¿Hay una oportunidad para la reunión (de SS501)?

HYS: Por supuesto que sí. Pero no es fácil porque el período de servicio militar para cada hombre es diferente. Los otros 2 miembros están cumpliendo sus deberes militares ahora. Si podemos ajustar nuestros horarios, deberíamos ser capaces de reunirnos en el futuro ya que nuestra relación/amistad es genial (es unida). Esto es como pre-trabajo para que 3 de nosotros nos reunamos, así como nosotros 5 nos reuniremos. (Risas)

KKJ: Tenemos que hacerlo. Quiero reunirme como los hyungs de Sechskies.

KHJB: Son hyungs que son idols para nosotros. Cuando hicieron su comeback, nos dieron un montón de pensamientos de que deberíamos ser como ellos. Yo estuve como juez en MBC 'Duet Song Festival' hace no mucho tiempo. Fue el episodio en el que SungHoon hyung apareció. Lo estaba mirando mientras estaba a su lado, él es muy agradable y es un cantante que tiene éxito a largo plazo, por lo tanto me hizo estar decidido a vivir diligentemente. (Risas)


▶ Por favor, presentar el tipo de música de Double S 301 de esta vez.

HYS: Es un álbum que tardó mucho tiempo en llegar, lo estoy esperando con muchas ganas porque participé en su producción. Y hay 2 canciones que he compuesto y escrito. El punto más importante de este álbum es que eliminamos muchas de las características de un idol. Somos un grupo de baile por lo que hemos mostrado un montón de actuación en el pasado, en realidad estábamos muy preocupados por esto. Mientras me preparaba para el álbum, seguía pensando que no mostramos lo bien que cantan nuestros miembros. Es un álbum lleno de canciones que pueden mostrar cada una de nuestras bellas voces, y capaces también de expresar cada uno de los buenos colores de nuestras voces.

Entrevista – Im AhHyun
Coordinador – Kim DuRi
Estilista – Lee JiUn
Fotógrafo – Lee KyungJin
>> Para ver el resto de las fotos: https://www.facebook.com/pg/SS501SP/photos/?tab=album&album_id=10154785128300152


Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=415&aid=0000001737 (today@atstar1.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [23.11.16]

 

Mensaje: "#ETERNAL0 #doubles301 #ss301 #ss501"

 

Mensaje: "#ETERNAL1 #doubles301 #ss301 #ss501"

 

Mensaje: "¡Kiseki/Miracle D-7! ¡Próximo miércoles! ~ Solo queda una semana ~ ^^ Nos vemos la semana que viene ♡ Gracias a todos los que siempre me han apoyado ~ Siempre gracias ~"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[★NUEVO LANZAMIENTO] 2ND MINI ALBUM < ETERNAL 0 > < ETERNAL 1 > Cover Image OPEN

 

 

▶FECHA DE LANZAMIENTO:

(ON-LINE) 9.12.16 (VIERNES) 0AM
(OFF-LINE) 9.12.16 (VIERNES)

VER 1. < ETERNAL 0 >
VER 2. < ETERNAL 1 >

Official YouTube: https://www.youtube.com/CIENT

#DoubleS301(#더블에스301) #허영생 #김규종 #김형준 #TripleS301 #ETERNAL0 #ETERNAL1


creds: Double S 301 + CI ENT
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 21 de noviembre de 2016

Comentarios en las publicaciones de Kyu Jong en Instagram

 

 

 

Traducción al inglés: xiaochu1004
Traducción al español / Imagen: Latin Green Peas

Kim Kyu Jong - Instagram Update [21.11.16]

 

Mensaje: "Puedo ver mi respiracióoon (alientoooo) ~ ho oh oh oh ~ Buenas noches por hoy también ~


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Double S 301 en una boda

 

Traducción del mensaje que acompaña a la foto:

"Durante la boda de mi dongsaeng (primo/a) Double S 301 fueron invitados en la gran celebración (de la boda)~~ Pude ver famosos famosos también keke. ¡¡Kyu Jong es muy amistoso/amable y también se ve bien~guapo!! #Cotidiano #SS301 #KyuJong #GuapoKyuJong


creds: https://www.instagram.com/mr.boongboong/
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Double S 301 COMEBACK SHOWCASE "ETERNAL 01"

 

[★SHOWCASE] Double S 301 COMEBACK SHOWCASE < ETERNAL 01 >

- FECHA: 8.12.2016 (JUEVES) 8PM
- LUGAR: Ewha Womans University Samsunghall (Universidad de Mujeres Ewha, Samsung Hall)
- ENTRADAS:
(fanclub) 24.11.2016 (JUEVES) 8PM
(general) 25.11.2016 (VIERNES) 8PM

▶▶MORE INFORMATION: http://ticket.interpark.com/webzine/paper/TPNoticeView.asp?bbsno=34&pageno=1&stext=&no=26887&groupno=26887&seq=0&KindOfGoods=TICKET&Genre=&sort=WriteDate

#DoubleS301(#더블에스301) #허영생 #김규종 #김형준 #Comeback #Showcase #ETERNAL01

[Información del concierto]
Título : 2016 Double S 301 COMEBACK SHOWCASE 〈ETERNAL 01〉
Fecha : 8 de diciembre, 2016 (Jueves) 8 PM
Lugar : Ewha Womans University Samsunghall
Precio : 33.000 Won (IVA Incluido)
Edad : A partir de 7 años
Duración : 70 minutos

[Venta de entradas]
※ Período de certificación del fan Club : 24 de Noviembre, 2016 (Jueves) 10 AM ~ 25 de Noviembre, 2016(Viernes) 6 PM
※ (Pre-venta) Compra de entradas para miembros oficiales del fan club : 24 de Noviembre, 2016 (Jueves) 8 PM ~ 25 de Noviembre, 2016(Viernes) 6 PM
※ Compra de entradas general : 25 de Noviembre, 2016(Viernes) 8 PM~
※ Límite:
Fan Club Pre-Tickets : 1 entrada por persona por show
General : 4 entradas por persona por show
(Hasta 3 entradas generales adicionales están disponibles para los compradores del Club de Fans)

[Fan Club Pre-tickets booking information (For Overseas)]
– La pre-venta de entradas solo está disponible para los miembros oficiales de Triple S 301 2016-2017.
– Asegúrate de hacer la certificación por adelantado a través de la página web en inglés antes de reservar las entradas.
– Para aquellos que han certificado a través de la página en inglés también deben comprar las entradas a través de la página web en inglés.

1. Entra en Interpark Ticket page. Log-in con tu cuenta.
2. Entra en la página de reserva/compra en inglés de 2016 Double S 301 COMEBACK SHOWCASE〈ETERNAL 01〉
3. Clic en el banner de Fan Club Certification
4. Ingresa y certifica tu información
* Para más detalles sobre la certificación, ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Interpark (tickethelp@interpark.com)

creds: Double S 301 + CI ENT + http://ticket.interpark.com/webzine/paper/TPNoticeView.asp?bbsno=34&pageno=1&stext=&no=26887&groupno=26887&seq=0&KindOfGoods=TICKET&Genre=&sort=WriteDate
2016112110434443
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [20.11.16]

VIDEO --> https://www.instagram.com/p/BNB3uBuDAi-/
Mensaje: "Woahhhh"


VIDEO --> https://www.instagram.com/p/BNCFmbWD3Qd/
Mensaje: "¡¡ Snow (app) es realmente divertida !! Kekekek"

 

Mensaje: "Graciaaas siempre ♡♡"
 
 

Mensaje: "Buenas noches ~ ☆"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [19.11.16]

 

Mensaje: "Ha ha ha ha ha ha ~ ¡¡kikikik ah ah ah este!! Ha ha ha ah ha ha ha ~"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [19.11.16]

 

Mensaje: "ha ha ha ah ha ha ha"


creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [18.11.16]

 

Mensaje: "Próximamente.."


creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [18.11.16]

 

creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Double S 301 publica imagen misteriosa que insinúa comeback

 

Double S 301, subunidad del boy group surcoreano SS501, lanzó una misteriosa imagen a través del Facebook de su agencia el viernes, despertando la curiosidad de los fans.

Después de de la publicación de la imagen a medianoche, los fans que estaban sin dormir acudieron a las comunidades online para descifrar el significado de la misteriosa imagen en blanco y negro, donde los tres miembros de la subunidad aparecen con suéteres de cuello alto hasta los mentones con los ojos cerrados. Un poema fue escrito en la parte inferior: "Se fue - se alejó, tomó las estrellas de la noche y el sol, ¡del día! Se ha ido, y una nube en mi corazón", escrito por el poeta británico Alfred Tennyson.

La subunidad también dejó un misterioso comentario en su página de Facebook - 'ETERNAL 5' 'ETERNAL 0' 'ETERNAL 1'. Los fans creen que podrían ser el título para los próximos álbumes o singles. Double S 301 lanzó su primer mini-álbum "ETERNAL 5" en febrero. Algunos fans afirman que el fragmento del poema definitivamente tiene un significado.


Aju News Park Sae-jin = swatchsjp@ajunews.com


Credits : http://eng.ajunews.com/view/20161118094423284 (sestar@sedaily.com)
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [18.11.16]

 

Mensaje: "Nosotros somos Doubles301 ..
Nosotros somos SS501.."

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Double S 301 - Fragmento de la entrevista de RIVERIVER

Durante la conversación, ellos tocaron el tema de las relaciones.
KJ: ¿Realmente es correcto hablar sobre esto?
HJB: Ya tenemos tenemos 30 años (risas), no hay problema~
YS: ¡Es verdad, es verdad! Ya somos adultos.
KJ: Es cierto.

creds: RIVERIVER IG + (chi trans) @paige0629 + (eng trans) kelemama
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Twitter & Weibo Update [17.11.16]

 

Mensaje: "301 Coming soon"

(301 Próximamente)
 
 

creds: ‏@HyungJun87
weibo capture creds: @violettacal
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [17.11.16]

 

Mensaje: "ETERNAL ,"

creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Kim Kyu Jong - Instagram Update [17.11.16]

 

Mensaje: "Este hyung-ah es como si él supiese todo el sabor que hay, tienda Ju ChaWoong kekekekeke"

 

Mensaje: "La app de nieve es divertidaaaa~ ¡¡¡Que tengáis un delicioso almuerzooooo!!!^^"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Mensaje sitio/web móvil [16.11.16]

 

[Japan Mobile Site Update]

Mensaje: "¡No os resfriéis, y seamos felices!"

**La foto no es parte de la actualización oficial.

photo creds: astagged

eng trans: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

"Food Korea Season 2", Kim Kyu Jong de Double S 301, movimiento mariposa como un representante del equipo nacional de salto de esquí

 

Ji Sang Ryul fue seleccionado como MC para "Food Korea Season 2", un proyecto conjunto entre Corea y China, para buscar el mejor sabor de Corea (la mejor comida, el mejor plato). El gagman Kim Ji Min, Kim Kyu Jong de Double S 301, y chefs de Corea y China aparecieron en este show.

"Food Korea Season 2" es producido conjuntamente por Channel A de Corea y Sichuan satellite TV de China. Los invitados están divididos en dos equipos con chefs de China y Corea, y tendrán una competición de cocina. Los equipos elegirán 3 lugares representativos de Corea y usarán los productos locales frescos de ese lugar, y tendrán que cocinar un nuevo plato coreano fusionado.

El primer lugar es Gangwon-do PyeongChang donde el MC Ji Sang Ryul, Kim Kyu Jong, el chef Nam Sung Ryul, y el Chef de China Zhang JiangWin fueron a buscar su plato/producto. Ellos visitaron la Torre de Salto de Esquí que es el lugar para los '2018 PyeongChang Winter Olympic'.

Estando en la Torre de Salto de Esquí de PyeongChang, Kim Kyu Jong se sintió abrumado por las emociones (se sintió muy emocionado), cantó la canción 'Butterfly', que es la canción de la OST para la película "Take Off" e imitó el movimiento de salto de esquí a la perfección, despertando un mar de risas de los demás.

[El resto se omite]

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=011&aid=0002918647 (sestar@sedaily.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Kyu Jong revela cuando Double S 301 planea lanzar un nuevo álbum

 

¡Kim Kyu Jong de Double S 301 reveló cuando la subunidad planea hacer un comeback!

Kim Kyu Jong se presentó en 'Cultwo Show' de SBS el 15 de noviembre y dijo: "Terminamos de grabar ahora y solo queda grabar el MV, nos da una sensación de que es algo que nunca habíamos hecho antes, y aunque no es demasiado fuerte, es una buena canción para escuchar en esta época del año. Estamos preparando [para lanzarlo] en diciembre. "

creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [16.11.16]

 

Mensaje: "Última foto de grupo de 'Food Korea'~ Gracias por el buen trabajo a todos ~ ♡ Jimin nuna quién llegó a la foto apresuradamente debido a su horario ㅠ la foto se volvió más bonita TT Y gracias a todo el staff que no pudieron estar en la foto ♡ Nos veremos de nuevo ~"
 
 

Mensaje: "¡¡ Hyung Jun hizo esta foto ~ couple clothes / ropa de pareja 301 !! ¡¡ Mañana es el día para el CSAT (examen de entrada a la universidad) !! Hwaiting para el examen para aquellos que lo haceeeen !! ¡¡ Olvidaros de 'I'm U R Man' por ahora y hwaiting para vuestro examen !!"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Kyu Jong aparecerá en Channel A "Food Korea season 2" el 16 de Noviembre

 

Kim Kyu Jong aparecerá en Channel A "Food Korea season 2" el día 16 de Noviembre a las 12.30am KST.


source: http://www.sedaily.com/NewsView/1L3ZC3D8Y7
creds: @ThanKYU_STAFF
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [15.11.16]

VÍDEO --> https://www.instagram.com/p/BM01th9hc5g/
Mensaje: "¡¡Por qué solo puedo subir 2 segundos de esto!!ㅠㅠ"


creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong SBS Radio Power FM 'Cultwo Show' [15.11.16]

 

* El MC dijo que Kyu Jong es guapo y él respondió que es porque lleva maquillaje. El segundo MC dijo entonces que por qué es necesario ponerse maquillaje para la radio, y Kyu Jong respondió algo que la traductora no logró entender.

* Dijo que estaba lloviendo y hablaron sobre el apodo del grupo SS501, idol de la lluvia, idol que trae la lluvia. Entonces el MC mencionó a Epik High, sobre el evento que celebraron, en el que también participaron Double S 301. Ese día llovió mucho y muy fuerte pero todos ellos actuaron sobre el escenario bajo la lluvia intensa. Entonces Kyu Jong dijo que Double S 301 siempre trae la lluvia cuando actúa y entonces se levantó y se disculpó con los otros grupos. Después hablaron brevemente sobre TWICE.

* El MC le preguntó qué esta haciendo actualmente, y Kyu Jong dijo que está trabajando en un nuevo show de variedades que se emitirá en estos días. Es una colaboración coreana-china.

* El MC dijo que Double S 301 estaba obteniendo muchas llamadas desde China y le preguntó si tenían planes de promocionar allí (o algo parecido).

* Kyu Jong dijo que está aprendiendo chino.

* El MC habló sobre su webdrama, "28 Faces Of The Moon", y compartió el argumento.

* Después leyeron mensajes de las fans.

* El MC habló sobre el periodo de exámenes de acceso a la universidad y sobre la canción prohibida para ese momento de estudio, 'U R Man'.

* Otro momento divertido fue cuando el MC leyó un mensaje de una fan de Bolivia y entonces le pidió a Kyu Jong si él podía decir algo en español. Entonces Kyu Jong se quedó pensando mucho e hizo un "wow", y murmuró algunas palabras random que parecían no tener sentido hehehehehe

* Fue divertido, incluso el MC le ayudó a decir "gracias" en portugués. Kyu Jong solo pudo recordar como decir "te amo". Muy dulce. Incluso cuando él dijo "Te amo" él no estaba del todo seguro de estar diciéndolo correctamente, y miró a las fans para que le diesen alguna pista (para que le ayudasen) haha. ¡Totalmente lindo!

* Después de una de las canciones, el MC presentó a Kyu Jong de esta manera, "El miembro más guapo de Double S 301", y Kyu Jong rió y miró al MC y dijo, "No, no lo soy".

* Cuando se le preguntó por el nuevo álbum, Kyu Jong dijo que han terminado de grabar y ahora grabarán el vídeo musical.


creds: @501wangja + @2402y0109 + @nikzlai
photo creds: astagged
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Real time search No.10 - Kim Kyu Jong

 

creds: @In_your_Smile__
via: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong revela lindo vídeo con Kim Hyung Jun...Con orejas de gato…

 

Los miembros de Double S 301 (SS501) Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun lanzaron un lindo vídeo.

Kim Kyu Jong subió un vídeo con un breve párrafo de texto diciendo "ñam ñam~ ñam ñam~" en su cuenta de instagram el 13 de Noviembre.

En el vídeo, Kim Kyu Jong y el miembro de su grupo Kim Hyung Jun muestran su lado más lindo usando una aplicación motion sticker que es muy popular en estos días. Tenían orejas de gato en sus cabezas y fingían comer kimbab triangular, exhibiendo su lado lindo como ningún otro, provocando algunas risas.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong apareció en la sección 'Crazy Quiz' de SBS Power FM 'Cultwo Show' el 15 de noviembre. Kim Kyu Jong habló de 'U R Man', que es conocida como la 'canción prohibida de CSAT', lo que le agradece que su canción siempre se menciona durante los días de CSAT, pero se lamenta que no sea en una nota positiva.

El grupo de Kim Kyu Jong, Double S 301, estará de regreso en diciembre.

Credits : http://www.etoday.co.kr/news/section/newsview.php?idxno=1413493 (online@etoday.co.kr) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

'Cultwo Show' Kim Kyu Jong "¿Algún complejo? Cara grande"

 

El cantante Kim Kyu Jong provocó risas cuando habló en Cultwo Show sobre su complejo de inferioridad de tener una cara grande.

En SBS Radio Power FM 'Cultwo Show' el 15 de noviembre, el cantante Kim Kyu Jong, que estuvo en el asiento especial de invitados sentado en el asiento especial reservado, mencionó acerca de su complejo de inferioridad.

Durante la transmisión, DJ Cultwo preguntó: "Pareces aún más guapo. ¿Tienes algún complejo de inferioridad sobre tu rostro?"

Kyu Jong respondió: "Francamente tengo un complejo de inferioridad. Mi cara resulta muy grande y gorda en cámara."

Cultwo respondió: "Entonces debemos morir" y comenzaron a bromear de sí mismos. Kyu Jong respondió ingeniosamente "Realmente me siento muy bien viniendo a este show con Cultwo hyungs".

Kyu Jong añadió: "Entre nuestros miembros, la cara de Young Saeng es muy pequeña en la medida en que puede ser cubierta por un CD. Su cara también es muy limpia/bonita y su piel es genial", dijo elogiando a Young Saeng, mostrando su afecto por el miembro de su grupo.

Credits : http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201611151520453020814_1 (popnews@heraldcorp.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

‘Cultwo Show’ Kim Kyu Jong elogia a TWICE, “Ellas son realmente lindas"

 

El cantante Kim Kyu Jong dijo acerca de Double S 301 que son idols que convocan a la lluvia, bromeando consigo mismo y habló sobre sus pensamientos sobre ver a TWICE en la vida real.

Kim Kyu Jong apareció como invitado en SBS Radio Power FM 'Cultwo Show' el 15 de noviembre, y habló sobre varios temas.

Durante la transmisión, DJ Cultwo comentó: "Ha pasado mucho tiempo desde que nos reunimos después del evento de transmisión abierta. Siento que tuvieses que sufrir porque estaba lloviendo mucho la otra vez."

Kyu Jong respondió ingeniosamente "No. Todo es por nuestra culpa. Nos llaman 'idol que convoca la lluvia'".

"Pero fue especialmente fuerte (la lluvia) ese día. Cuando subimos (al escenario), aún llovió más y más fuerte. Nos disculpamos con Epik High y TWICE que sufrieron (debido a la lluvia)." Con respecto a ver TWICE, Kyu Jong las felicitó por su presentación, "Las vi desde el backstage, ellas son muy bonitas. Son idols que son bonitas incluso cuando están mojadas con la lluvia."


Credits : http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201611151516342983605_1 (popnews@heraldcorp.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*****************
*****************

Kim Kyu Jong de Double S 301 reveló cual fue su primera impresión del popular girl group TWICE en la transmisión del 15 de noviembre de SBS Radio Power FM 'Cultwo Show'.

DJ Cultwo comentó: "Ha pasado un tiempo desde la última emisión abierta, y llovió mucho entonces, y realmente sufriste mucho". Kim Kyu Jong respondió en broma: "En absoluto, es a causa nuestra, nos describieron como idols que trae la lluvia, y una vez fuimos llamados Lluvia que trae idols, lo siento mucho", hablando del apodo de su grupo.

Agregó: "Llovió mucho ese día en particular, sin embargo, cuando subimos al escenario, hubo un aguacero. Incluso nos disculpamos con Epik High y TWICE, que sufrieron con nosotros". Kim Kyu Jong dijo de TWICE: "Las vi desde el backstage, y eran muy bonitas, incluso parecían lindas bajo la lluvia".

¡Los fans de TWICE estarán de acuerdo seguro!


creds allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

'Cultwo Show' Kim Kyu Jong, "Siempre llueve cuando Double S 301 se presenta"

 

Kim Kyu Jong de Double S 301 reveló su jinx durante las actuaciones del grupo.

En SBS Radio Power FM ‘Cultwo Show’ el 15 de noviembre, Kim Kyu Jong habló de la anterior vez, cuando los miembros de Double S 301 aparecieron en 'Cultwo Show', hicieron su presentación y llovió fuertemente, "Siempre llueve cuando Double S 301 se presenta. Es por eso que nos llaman 'idol que convoca la lluvia' o 'bibudol'."

DJ Kim Tae Kyun, Jung Chan Woo comentaron que, "Epik High y TWICE quedaron totalmente empapados ese día" y Kim Kyu Jong pidió disculpas (a ellos) con una reverencia de 90 grados a través de la radio visible en directo. Él también elogió a sus juniors TWICE, "TWICE actuaron con entusiasmado incluso cuando estaban empapadas por la lluvia, así que las encuentro bonitas."


Credits : http://www.xportsnews.com/?ac=article_view&entry_id=790145 (am8191@xportsnews.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

'Cultwo Show' Kim Kyu Jong, 'U R Man' canción prohibida de los exámenes de acceso a la universidad...Agradecido pero pide disculpas

 

Kim Kyu Jong del grupo Double S 301 expresó su gratitud y pesar por su canción de éxito 'U R Man', ya que se convirtió en una canción prohibida del Exámen de Capacidad Escolar de la Universidad (College Scholastic Ability Test CSAT - Examen de Entrada a la Universidad)

El 15 de noviembre, Kim Kyu Jong apareció en la sección 'Crazy Quiz' de SBS Power FM 'Cultwo Show'.

En este día, Kim Kyu Jong mencionó que su canción "U R Man" fue catalogada como una de las 'canciones prohibidas de CSAT' debido a su fuerte melodía adictiva. Kim Kyu Jong dijo: "Estoy agradecido de que 'U R Man' sea mencionada cada vez que llega la temporada de realización de CSAT, pero luego no parece ser una nota positiva. Es una lástima."

Hubo un pedido de la canción 'U R Man' y un huracán de mensajes llegó, en los cuales se podía leer "voy a retomar CSAT debido a esta canción", y Kim Kyu Jong pidió disculpas, provocando muchas risas.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong reveló las noticias de su regreso junto a Double S 301 en diciembre, "Sólo nos queda la grabación del video musical. (El álbum está) lleno de canciones que son adecuadas para esta temporada", levantando la anticipación para su nuevo álbum.

Credits : http://www.xportsnews.com/jenter/?ac=article_view&entry_id=790155&_REFERER=https%3A%2F%2Fsearch.naver.com%2Fsearch.naver%3Fwhere%3Dnexearch%26query%3D%25EA%25B9%2580%25EA%25B7%259C%25EC%25A2%2585%26sm%3Dtop_lve%26ie%3Dutf8 am8191@xportsnews.com / photo=SBS + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [14.11.16]

 

Mensaje: "Cultwo Show es muy bueno ~ nos vemos mañana 15 de Noviembre, martes, en la transmisión en directo con radio visible ~ ♡♡♡"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Double S 301 - 2º mini álbum japonés "S"

 

El segundo mini álbum de la subunidad de SS501, Double S 301, "S" contiene cinco canciones. En este mini álbum, el miembro Heo Young Saeng es el productor y ha compuesto las canciones "Remove" (la canción principal), "Luv With U" y "Our Only Memories". Y la canción "Shining Star",  la que todos los miembros participaron escribiendo las letras y tiene el sentimiento de aprecio hacia las fans, también estará incluida en el mini álbum.

Su anterior mini álbum se tituló "ETERNAL S", ahora nu nuevo trabajo se llama "S". Hay un secreto que se entiende que este título encajará con el álbum programado para ser lanzado en el futuro.


source: http://www.hmv.co.jp/fl/58/416/12/
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[fanaccount] Double S 301 - 301CAMP ~ Coffee Prince [13.11.16]

 

 

photo creds: @kyuloveya


Fan account 1:

Ya finalizó el "coffee prince 301". Kyu es el que tomaba los pedidos, Young Saeng ponía los cafés (o el té) y Jjun los servía. Realmente genial hacer esto por la mañana. Young Saeng es genial y el maknae es realmente lindo, ¡sirvió perfectamente hasta el final!

creds: Kyuloveya
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************************
************************************

Fan account 2:

Ha finalizado ~~ Young Saeng me ha dicho gracias con una sonrisa. Feliz hasta el final. Gracias. 301 felicitaciones por el buen trabajo.

creds: yonyon1103
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************************
************************************

Fan account 3:

¡Ya ha finalizado el evento "Coffee Prince"! Yo quería café pero escogí té, pero Young Saeng dijo, "este café es como té de cebada" lol Él vestía un gorro negro y una camiseta. ¡Estaba muy guapo!

creds: ERRYssYS
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************************
************************************

Fan account 4:

Ha habido muchas actividades hoy. Realmente lo disfruté. Ha sido muy divertido y hemos pasado un momento feliz. Gracias. Gracias.

creds: Tkiss501
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************************
************************************

Fan account 5:

Coffee Prince 301. Gracias por llevar sombrero ayer y hoy, parece que él de verdad adora llevar sombrero, o simplemente es porque él está indeciso con su estilo de peinado.

creds: ERRYssYS
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************************
************************************

Fan account 6:

Ha finalizado el evento de la mañana~ Kyu Jong es el que atendía los pedidos (café o té), Young Saeng ponía el agua caliente en los vasos y el maknae es quien servía.

creds: luvkyu50
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [13.11.16]

 

Mensaje: "¡¡¡Esta vez, estoy disparando el láser!!! Bam~~~~~~~~~~~"

creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Kyu Jong - Instagram Update [13.11.16]

 

Mensaje: "Hola hola hola ~"

VÍDEO --> https://www.instagram.com/p/BMusbS5DrX9/
Mensaje: "ñamñam ~ ñamñam ~"

 
 

Mensaje: "Young Saeng hyong-ah de 31 años woojjujju HoneyStark ♡"

 

Mensaje: "Ellos estaban muy fascinados por la estación de esquí y los dos bebés emocionados están tomando fotos."
 
 

Mensaje: "¿¡¡¡Hola a mis nuevos amigos?!!!"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004]
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Double S 301 event 301CAMP - TEYU Instagram Update [12.11.16]

 

Mensaje: "A todos los que participasteis en el evento, felicitaciones por el buen trabajo. Hemos hecho mucho, fanmeeting, live (mini concierto), fogata de campamento, hacía frío, asi que permaneced abrigados y dormir. Ah bien."

creds: Teyu_ post
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

martes, 15 de noviembre de 2016

[fanaccount] Double S 301 event - 301CAMP [12.11.16]

 

 

photo creds: ERRYssYS

► Fan account 1:

Mi deseo se ha cumplido. No pude tomar una foto de Young Saeng porque mi iphone no funcionaba. Kyu Jong dijo de forma amable, "Ir con cuidado, no tengáis prisa (no corráis)".

creds: LuvKyu501
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
*************************
*************************

► Fan account 2:

Ya terminó hace un rato. Todo el mundo estaba sonriendo. Kyu Jong llamó a una fan al escenario, por su nombre, sin embargo la fan tardó en subir al escenario, por lo que el maknae dijo, "A la señorita Saran"~ llamándola de nuevo. Como se esperaba, a él se le da bien animar el evento.

creds: Mazu7501
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

► Fan account 3:

La sesión de fotos con ellos ha finalizado. La foto con Kyu Jong es la mejor.

creds: ERRYssYS
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
*************************
*************************

► Fan account 4:

Ya terminó el evento (el fanmeeting)~~ Estoy feliz. Animos y felicitaciones por el buen trabajos.
Hay una cena y después el concierto. Después de eso se realizará la fogata de campamento~~ Aun hay mucha más diversión.

creds: yonyonlove1103
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
*************************
*************************

► Fan account 5:

[Concierto] Hicieron sección de Musical Actors 301 -> desde Los Tres Mosqueteros a In The Heigts y HARU. Fue realmente genial.


creds: minimini501
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

► Fan account 6:

El concierto ya ha finalizado~ Se están haciendo fotos ahora. Por cierto, ellos mencionaron un DVD de esto (no estoy segura de si se referían a un DVD del concierto solo o de todo el evento 301CAMP). Mencionaron lanzarían un DVD. Pero también dijeron que quizá no se lance el DVD XDDD


creds: luvkyu501
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

► Fan account 7:

¡¡La fogata terminó!! Hicimos el juego de high touch muchas veces con los tres. ¡¡Ha sido un maravilloso evento!! ¡Ha habido mucho contacto/interacción!

creds: ERRYssYS
photo creds: ERRYssYS
eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

► Fan account 8:

Me estoy riendo de una foto en la que los 3 escribieron 'cumplí tu deseo'.

creds: ridasaranheyo
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)