var popunder = true;

jueves, 29 de septiembre de 2016

Kim Hyun Joong 5th Anniversary The Best album

 

 

 

 

 

El álbum recopilatorio de Kim Hyun Joong, '5th Anniversary The Best', ha salido hoy a la venta.

Vídeo teaser --> https://www.youtube.com/watch?v=MeIuXLMseQQ

K-POP, ASIA Hourly ranking (ranking por hora) en Rakuten Books: el álbum se ha colocado en los puestos número 9 y 10.

** Información del contenido del álbum: https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10154384121810152?match=YW5uaXZlcnNhcnk%3D
** Más información: https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10154523214975152?match=YW5uaXZlcnNhcnk%3D

--> Para ver más fotos: https://www.facebook.com/SS501SP/photos/?tab=album&album_id=10154605714435152


info: @chocolatdaleKHJ
photo creds: ‏@isecchino + mykj17 Instagram + ‏@maipai6 + ky_sonrisa66 + TOWER_Sendai + TOWER_Shibuya + @chocolatdaleKHJ
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Argumentación y razones del fiscal militar para la declaración de no culpable de Kim Hyun Joong

 

Decisión/declaración 'no culpable' del fiscal militar al completo (traducción resumida, no completamente literal).

[RESUMEN: Centrado en lo que dijo el fiscal militar y en su argumentación y razones para la decisión de "no culpable" de Kim Hyun Joong]. Newstown 22.9.2016: La estrella Hallyu Kim Hyun Joong declarado no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación.

[se omite información no relevante o ya anteriormente dicha.]

Además de la decisión del tribunal civil, tomada el 10 de Agosto de 2016 por la cual el tribunal ordenó que "Choi debe pagar 100 millones de won a Kim Hyun Joong en compensación" (caso civil), ahora el fiscal militar tomo la decisión de "no culpable de los cargos (que Choi presentó contra él)". Estas decisiones por el tribunal y por el fiscal militar revelan donde se encuentra la verdad para este caso.

[se omite.]

▀ Falsa acusación.

El fiscal militar declaró que la acusación de Choi de agresión con lesión de 6 semanas de curación es infundada:
- Choi dijo al doctor que ella se golpeó con un equipo de gimnasia (tuvo un accidente con un equipo de gimnasia).
- La clínica se negó a expedir un certificado médico de lesión.
- El fiscal consideró difícil de aceptar la excusa de Choi de: "Me sentí avergonzada, por eso mentí diciendo que me golpeé con un equipo de gimnasia."
- Una fractura de la novena costilla que necesita 6 semanas de tratamiento es muy poco probable que ocurra, cuando el cuerpo de la víctima fue presionado por las piernas del atacante (estando de pie, según ella declaró que fue la supuesta agresión).


▀ Chantaje.

- El fiscal militar encontró difícil de creer la afirmación de Choi de que ella no chantajeó a Kim Hyun Joong, ya que el acuerdo económico de 600 millones de won que ella se llevó fue una cantidad excepcionalmente grande.

- El fiscal militar declaró a Kim Hyun Joong no culpable de falsa acusación, ya que Choi y el medio de comunicación en cuestión hicieron diferentes afirmaciones sobre la filtración en los medios de los (supuestos) certificados médicos en relación a la afirmación del supuesto aborto involuntario por agresión.

- Las tres razones del fiscal militar por las cuales considera que la afirmación de Choi, de que ella no chantajeó a Kim Hyun Joong, es no creíble son:

1. Según los reportes de Kim Hyun Joong y el director Lim de Dispatch, se estableció que Choi presentó mensajes de texto y (supuesto) certificado médico respecto al aborto involuntario por agresión en los medios antes de que ella demandase a Kim Hyun Joong, pero ella negó completamente todo esto.

(**NOTA: Recordamos que esto es lo que Dispacth aseguró que Choi le había presentado, y es lo que aseguraron tener como pruebas cuando llamaron a Kim Hyun Joong para informarle de que tenían estas supuestas pruebas que ella les había traído y que las iban a hacer públicas. Esto es una de las cosas que Choi utilizó para presionar y chantajear a Kim Hyun Joong, para conseguir dinero a cambio de no publicar. Por ello, Kim Hyun Joong declaró que entró en un estado de pánico y estrés extremo porque sabía que, fuesen o no reales, hacer público eso supondría destrozarle la imagen y la carrera).

2. Kim Hyun Joong pagó a Choi 600 millones de won como acuerdo, una cantidad excepcionalmente grande por un caso relacionado con lesiones, incluso teniendo en cuenta el hecho de que él es un entertainer.

3. Previa presentación de demanda por lesiones, la madre de Choi envió a la demandante (a Choi) los siguientes mensajes de texto, "Se paciente y piensa bien (detenidamente) cómo puedes sacar el máximo provecho de él (aprovecharte, utilizarle) durante mucho tiempo", y tales comportamientos muestran implicación de extorsionar (intención de extorsionar/chantajear).


▀ Fraude.

En relación al tema del fraude, el fiscal militar llegó a la conclusión de que no hay base, evidencia real, para establecer que hubiese aborto involuntario por agresión.
A pesar de que Choi afirmó que Kim Hyun Joong le exigió que abortase (en otro embarazo), el fiscal militar llegó a la conclusión de que ella no estaba embarazada realmente en ese momento, basándose en las pruebas, es decir, en las declaraciones de hecho presentadas por las clínicas.

Lo siguiente son las razones sobre las que se basa la decisión del fiscal militar:

- 20.5.2014: La clínica de obstetricia y ginecología no pudo detectar la existencia de embarazo después de realizar ecografía vaginal.
- Ella no regresó a la clínica, a pesar de que ella fue citada por el doctor para que regresase en unas semanas para volver a hacer las pruebas de embarazo.
- A pesar de todo esto, ella le dijo a Kim Hyun Joong que estaba embarazada, y que había confirmado su embarazo con ecografía.
- 31.5.2014: Choi visitó la clínica de ortopedia y se hizo una radiografía, a pesar de que las mujeres embrazadas en general no se toman radiografías para proteger el feto (en general, los médicos no toman radiografías a una mujer si ésta está embarazada. Solo se haría en un caso de gran necesidad por lesión o accidente grave que así lo necesitase.)
- En la clínica, ella no mencionó que ella (supuestamente) fue golpeada en su vientre ni tampoco mencionó que tuviese o hubiese tenido dolor o lesión en el vientre. Y, además, ella dijo que no estaba embarazada cuando el doctor le preguntó si lo estaba antes de hacerle la radiografía.

En lo que se refiere al fraude, el fiscal militar llegó a la conclusión de que no hay base, evidencia real, para establecer que hubiese aborto involuntario por agresión.
A pesar de que Choi afirmó que Kim Hyun Joong le exigió que abortase (en otro embarazo), el fiscal militar llegó a la conclusión de que ella no estaba embarazada realmente, basándose en las pruebas, es decir, en las declaraciones de hecho presentadas por las clínicas.


▀ Difamación.

El fiscal militar llegó a la conclusión de que Kim Hyun Joong no es culpable de difamación por publicación en los medios. A pesar de que Choi afirmó que cierto contenido de las entrevistas que dio Kim Hyun Joong la difamaron, el fiscal militar consideró que las entrevistas de Kim Hyun Joong no difamaban, sino que solamente expresaban su posición en respuesta a las entrevistas en los medios que ella dio primero.
El fiscal militar declaró a Kim Hyun Joong no culpable de difamación, ya que considera que la acusación hecha por Kim Hyun Joong contra ella no es falsa. Lo siguiente son las razones sobre las que se basa la decisión del fiscal militar:
- Las entrevista que Choi dio en Women Sense y KBS tienen contenidos que difaman a Kim Hyun Joong y su imagen.
- No hay base para establecer que existiese aborto involuntario por agresión (no hay pruebas reales/sólidas).
- Las entrevistas que ella dio tienen contenidos (detalles) muy específicos que no podían ser conocidos (expuestos), si no hubiesen sido publicados por la misma Choi.
- Los mensajes de texto y las (supuestas) fotos de las lesiones y heridas expuestas por el medio de comunicación fueron algo que solo Choi tuvo (que solo ella publicó, por tanto, ella difamó a Kim Hyun Joong, no él a ella).


source: http://m.newstown.co.kr/news/articleView.html?idxno=263902
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************************
*******************************************


--> Lado de Kim Hyun Joong, "La decisión de 'no culpable' de A en el caso criminal se ha demostrado que es mentira" (comunicado/posición oficial)
Se refieren a la decisión del primer fiscal que revisó la demanda de Kim Hyun Joong contra A, y decidió que A no era culpable. El lado de Kim Hyun Joong esta diciendo que, a través de la absolución de Kim Hyun Joong por el fiscal militar de todos los cargos de los que ella le acusó, se demuestra que esa primera decisión del otro fiscal no era correcta, y ese 'no culpable' de A es mentira. Recordamos que esa primera decisión del primer fiscal ha sido apelada por Kim Hyun Joong, y el caso criminal será revisado de nuevo por un fiscal superior.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20160923150821252&p2m=false

--> Kim Hyun Joong es totalmente absuelto; las reclamaciones de Choi son de credibilidad baja.

http://linkis.com/m.isstime.co.kr/view/4L6lC

--> Sentencia absolutoria de Kim Hyun Joong... comentarios de los internautas: "La verdad no traiciona", "La falsa acusación tiene que ser severamente castigada, por favor"

http://m.media.daum.net/m/media/society/newsview/20160923202224565

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************
*******************************************

** Por si queréis leer algunos comentarios de los internautas coreanos y algunos datos de esos comentarios, os dejamos esta información:

[Comentarios de k-netizens] Lado de Kim Hyun Joong, "Kim Hyun Joong es inocente de todos los cargos... él ganó el caso contra su ex pareja" [23.9.16]

- Los 600 millones de won debieron ser suficiente.

- Cuando pensé que este caso había acabado realmente, resulta que aun no ha terminado.

- Como artista, me siento mal por él, realmente destrozaron su imagen completamente.

- ¿¿¿Al final la mujer estaba mintiendo y se llevó 600 millones de won de Kim Hyun Joong??? Da miedo.

- ¿Por qué el rostro de Kim Hyun Joong es el único que aparece ante el público, mientras que el de la mujer aparece emborronado? (en los medios) ¿Piensan que el público esta feliz (está de acuerdo) con eso?

- Esta mujer es de hecho la mujer más horrible (malvada).

- Al final el aborto fue mentira, ¿¿¿¿¿y su embarazo fue mentira también?????

- ¡¡Asegúrate de devolver los 600 millones de won que te llevaste, por favor!!

- Un hombre que conoció a la mujer equivocada.

- Asi que la agresión tampoco fue verdad... Daebak...

- ¡Me dan escalofríos cada vez que veo los horribles reportes sobre el tema de la agresión! ¡¡Kim Hyun Joong fighting!!

- Las mujeres dan realmente miedo...

- Solo ahora, después de que el milagro ocurrió, Keyeast publicó un reporte correcto, y rápidamente se ha escrito un artículo formal keke. Kim Hyun Joong ánimo, has estado sufriendo por culpa de esta mujer.

- No soy fan de Kim Hyun Joong, pero por favor, Kim Hyun Joong haz un comeback, no tienes por qué dejar de ser un artista (de trabajar en el mundo del entretenimiento) por culpa de una persona como esa.

- Aunque ella es una mentirosa, pero un caso como este destruye la reputación completamente (aunque sea mentira).

- A todos los hombres, por favor, conocer a mujeres decentes.

- Él conoció a una mujer y su vida ha sido destrozada.

- Y entonces qué va a hacer él ahora... después de que su imagen haya sido dinamitada de esta manera, es muy difícil recuperarla (la imagen)...


[Datos de las personas que comentan]
Porcentaje de mujeres: 59%
Porcentaje de hombres: 41%
Porcentaje de personas que están en sus 30 años: 33%
Porcentaje de personas que están en sus 40 años: 28%
Porcentaje de personas que están en sus 20 años: 22%
Porcentaje de personas que tienen 50 años o más: 12%
Porcentaje de personas que están en sus 10 años: 5%


creds + eng trans: ‏@ss501new
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

domingo, 25 de septiembre de 2016

Heo Young Saeng - Instagram Update [25.9.16]

 

Mensaje: "Primera vez viendo el cielo."


creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - Instagram Update [24.9.16]

 

Mensaje: "Hogar dulce hogar de Aewal"


 

 

creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [24.9.16]

 

Mensaje: "¡¡Felicidades por vuestra boda!! Amigos de la escuela primaria con quienes hacía mucho tiempo que no me reunía~ke"  

 

creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Kyu Jong - Instagram Update [24.9.16]

 

Mensaje: "Han pasado 10 años~ ☆ Tamachi's mother ~ gracias siempre...^^ Gracias..♡ Muy agradecido ^^"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación, además de la victoria en el caso civil [comunicado oficial]

 

--> Lado de Kim Hyun Joong, "A hizo falsas acusaciones para ganar beneficios... esto será tratado (respondido) con firmeza" (posición oficial)

http://entertain.naver.com/read?oid=057&aid=0001024164

--> Lado de Kim Hyun Joong, "Tres años de batalla legal en la en la cual el fallo (veredicto) ha sido que Kim Hyun Joong quedó limpio de todos los cargos, seguiremos adelante con firmeza (con el resto de los procesos judiciales)" (posición oficial)

http://www.ajunews.com/view/20160923155806845

*Al parecer, en Taiwan, la falsa acusación se considera un delito grave y tiene como resultado una pena de 7 años de prisión. En Corea, aunque no disponemos de datos concretos, la falsa acusación también es considerado un delito muy grave que es castigado severamente.

--> Declaración/comunicado oficial de KEYEAST: Lado de Kim Hyun Joong, "Kim Hyun Joong está limpio de todos los cargos de falsa acusación, difamación, etc"; "A ha estado haciendo continuamente afirmaciones falsas".
[El texto completo que recoge todo el comunicado de Keyeast ha sido publicado en los medios de comunicación hoy. Podéis leerlo más abajo.]

*El artículo original tiene un apéndice con los puntos clave del fiscal también (creds. @illublue )

http://www.breaknews.com/sub_read.html?uid=464585§ion=sc4

--> Este artículo reporta sobre la decisión del fiscal de absolución de Kim Hyun Joong de todos los cargos, y también trata el tema de cuando Choi rompió (forzó) la puerta de la casa de Kim Hyun Joong y entró en ella, esto ocurrió en 2014.

http://m.newstown.co.kr/news/articleView.html?idxno=264040


eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

**************************
**************************



--> Kim Hyun Joong absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación, además de la victoria en el caso civil [comunicado oficial]
(Este artículo se colocó en el número 1 con la mayor cantidad de comentarios)

http://entertain.naver.com/ranking/read?oid=382&aid=0000504748&rankingType=memo&rankingDate=20160923&lfrom=twitter

* Cuando Kim Hyun Joong puso la demanda contra Choi, Choi respondió a esta demanda contrademandándole a él presentando los cargos de falsa acusación y difamación. Cuando Choi le contrademandó, Kim Hyun Joong ya estaba en su servicio militar. Por ese motivo ha sido un fiscal militar el que se ha hecho cargo de esta contrademanda y de la investigación de ello, y ha sido quien ha absuelto a Kim Hyun Joong de esos cargos. La demanda de Kim Hyun Joong contra Choi se lleva a cabo por otra vía (no la militar).

* Cuando el fiscal dictamina 'no culpable', el fiscal no pone cargos (no hay cargos, no hay acusación por el fiscal), y ese caso no se sostiene para juicio, es decir, no se lleva a juicio.
Recordamos que la demanda de Kim Hyun Joong contra Choi (caso criminal) sigue en proceso, y se encuentra pendiente de revisión por un fiscal superior.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*****************************************
*****************************************

** Os dejamos el comunicado/declaración de Keyeast por si queréis leerlo. Este comunicado ha sido publicado en los medios hoy, 23 de septiembre de 2016.

[news] KeyEast da un comunicado sobre el fallo de la batalla legal entre Kim Hyun Joong y Choi
KeyEast ha dado un paso adelante para dar su declaración/comunicado sobre las decisiones de la fiscalía en la batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex pareja Choi.

El comunicado dice:

"Hola. Somos KeyEast Entertainment.

Según los informes revelados el 22 de septiembre, la fiscalía dio su fallo (decisión legal) sobre la demanda de acción penal (criminal) entre Kim Hyun Joong y la demandante. Escribimos esto para proporcionar la declaración oficial (la posición oficial, comunicado oficial) de Kim Hyun Joong y de la agencia al respecto.

El caso original implica a Kim Hyun Joong que, primeramente, presentó una demanda contra la demandante por falsas acusaciones, chantaje, fraude, difamación, etc., y la demandante hizo a ello una contrademanda contra Kim Hyun Joong, acusándole de falsas acusaciones y difamación. Como Kim Hyun Joong es actualmente un soldado en servicio activo, la fiscalía de la división 30 del ejército se hizo cargo de esta investigación.

El 22 de septiembre de 2016, la fiscalía del ejército llegó a la conclusión y decisión de que Kim Hyun Joong no es culpable de los cargos que la demandante interpuso contra él. Estos cargos son falsas acusaciones y difamación a través de publicaciones [en los medios].

El veredicto de no culpable emitido por la fiscalía del ejército está en la misma línea que el fallo (veredicto) del Tribunal Central Seúl sobre la demanda de indemnización entre la demandante y Kim Hyun Joong (caso civil, la demanda de ella contra él). Este veredicto se anunció el pasado 10 de agosto, por el cual se ordenó a la demandante a 'devolver 100 millones de KRW a Kim Hyun Joong'.

La demandante demostró una vez más en este proceso penal que sus reclamos y excusas son falsos.

La demandante ha arrojado continuamente mentiras y ha presentado todo tipo de demandas con el fin de manchar el nombre de Kim Hyun Joong y para obtener ganancias monetarias. Después de que ella presentó su primera demanda, [la demandante] amenazó a Kim Hyun Joong, e incluso después de recibir los 600 millones de KRW con el pretexto de hacer un acuerdo, ella continuó revelando asuntos privados a los medios de comunicación y continuó negando las verdades reportadas, a pesar de que fueron reconocidas (probadas) indiscutiblemente.

Kim Hyun Joong seguirá sirviendo con diligencia el resto de su servicio militar obligatorio y se seguirá ocupando resueltamente (con decisión, sin vacilar, fuertemente) de las disputas legales adicionales que quedan.

Gracias.

Keyeast."


creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [23.9.16]

 

Mensaje: "¿Me habéis llamado? Kekekekeke
#backsticker #vibrate #GorraVibrate #MochilaBacksticker"

 

Mensaje: "con café.."


creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - respuesta a fans en mydol [23.9.16]

 

Mensaje: "ㅠㅠ Me sentiré feliz si puedo ser un apoyo (fuerza) para ti.. ¡Lo siento, porque solo puedo hacerlo (dar apoyo, fuerza) a través de mensaje! ¡Por favor, no enfermes! Cuídate más, por favor, tranquilízate a ti mismo/a diciéndote que has pasado a través de muchas cosas difíciles y continuas esforzándote, ¡¡gracias por el duro trabajo ♡ aja aja!! Vamos a estar llenos de solo cosas buenas ♡"

 

Mensaje: "¡¡¡Gracias!!! ^^ Gracias por tu apoyo a pesar de que estás lejos♡"


Trans by @xiaochu1004
Screencap by @violettacal
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Lado de Kim Hyun Joong: "Hablaremos sobre cómo responder a la falsa acusación de A... Continuaremos para que la verdad salga a la luz."

 

--> Lado de Kim Hyun Joong: Hablaremos sobre cómo responder a la falsa acusación de A... Continuaremos para que la verdad salga a la luz."

http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002557165&lfrom=twitter

--> El lado de Kim Hyun Joong hablará con Kim Hyun Joong y responderán (legalmente). Es el momento de hacer una fuerte advertencia contra la falsa acusación de ella contra él.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160923092212274


*Explicación de la situación del caso. Esperamos poder redactarlo de forma clara para evitar confusiones o complicar las cosas (que ya de por sí son complicadas y enrevesadas), y que quede lo más claro posible. Este mismo deseo es expresado por @sunsun_sky (traductora de coreano a inglés).

Según información de StarNews.

Espero poder explicar esto de manera que sea fácil de entender (de manera comprensible).

- Kim Hyun Joong está absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación que Choi presentó contra él.

- Debido a que Choi es una civil, el fiscal militar no está en condiciones de investigarla a ella ni, posteriormente, tomar una decisión sobre su falsa acusación contra Kim Hyun Joong.

- Por lo tanto, el abogado Lee hablará con Kim Hyun Joong y anunciará cómo Kim Hyun Joong responderá legalmente a esto.

Es decir, el fiscal militar ha absuelto a Kim Hyun Joong de los cargos que se presentaron contra él estando ya iniciado su servicio militar, pero este fiscal no puede tomar más acción. A partir de aquí, para tomar acción legal contra Choi por acusar falsamente a Kim Hyun Joong, de falsa acusación y de difamación, se debe realizar el proceso por otro lado.

Si se hace demasiado complicado esto y no se llega a entender bien, no os preocupéis demasiado por ello. Pronto podremos saber que acción legal tomará Kim Hyun Joong sobre esto y podremos entenderlo todo mejor y tenerlo más claro de forma más sencilla. Esto demuestra lo ridículas y frívolas que han sido las acciones legales de Choi en contra de Hyun Joong, que sobre todo han causado confusión y han complicado y ralentizado todo demasiado.

Por el momento, lo más importante a tener claro es que Kim Hyun Joong ha sido absuelto por el fiscal militar de todos los cargos que Choi presentó contra él.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*********************************
*********************************


** Puntos clave reportados en el artículo de xportsnews:

1. Tras ser dada la sentencia absolutoria a Kim Hyun Joong, se discutirá con Hyun Joong primero antes de decidir sobre el plan para el siguiente paso.

2. A diferencia con otros países, Corea tiene muchísimos casos de falsa acusación, por lo tanto Corea tiende a dar penas más severas (castigos más fuertes) en los casos de falsa acusación (en Corea este cargo es un cargo que está fuertemente castigado).

3. La falsa acusación contra artistas (personas públicas, celebridades) tiende a afectar mucho más y a tener un impacto mucho más fuerte.

4. Esta última decisión legal, tomada por el fiscal militar, proporciona una fuerte advertencia contra aquellos que hagan acción de falsa acusación.



chin trans: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************
*********************************


--> Abogado de Kim Hyun Joong, "La falsa acusación de A debe recibir un castigo severo ante la necesidad de alzar la voz de advertencia (contra el acto de acusación falsa)"

http://entertain.naver.com/read?oid=112&aid=0002850962

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [22.9.16]

 

creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong fue absuelto de los cargos de acusación falsa y difamación. Detalles de la investigación y decisión del fiscal militar.

 

Fiscalía da actualización (más información) sobre la batalla legal entre Kim Hyun Joong y Choi.

De acuerdo con la decisión legal tomada el 22 de septiembre por la fiscalía del Ejército de la República de Corea, Kim Hyun Joong fue absuelto de todos los cargos que su ex pareja, Choi, presentó contra él, incluyendo los cargos de chantaje y fraude.

Kim Hyun Joong presentó una demanda contra Choi con cargos de extorsión, fraude, falsas acusaciones, difamación y más, en julio del año pasado, y Choi respondió a esto una contrademanda contra el cantante y actor con cargos de falsas acusaciones y difamación. La fiscalía llegó a la conclusión de que ninguno de los cargos presentados por Choi es válido.

La fiscalía considera que hay poca o ninguna credibilidad detrás de las reclamaciones de Choi. Ella afirma que tuvo que recibir un tratamiento médico de seis semanas por costillas fracturadas, y que esta fractura/lesión fue el resultado de una presunto agresión de Kim Hyun Joong. Ha sido reportado que Choi dijo en el hospital que las lesiones fueron causadas por accidente con un equipo de entrenamiento (de gimnasia), y el hecho de que ella se negó a proporcionar un diagnóstico médico (certificado médico) sólo sirvió para anular (invalidar) sus reclamaciones aun más.

Además, debido a que la cantidad del acuerdo de 600 millones de KRW es considerablemente grande, cantidad que ella recibió como acuerdo para no hablar públicamente del tema de la supuesta agresión y aborto involuntario, la fiscalía juzga que es difícil de creer las afirmaciones de Choi de que nunca chantajeó a Kim Hyun Joong.

Fiscalía llegó a la conclusión de que los cargos de extorsión puestos por Kim Hyun Joong contra Choi no pueden considerarse una acusación falsa, ya que los mensajes de texto que se filtraron en los medios contradicen en gran medida las reclamaciones de Choi. Fiscalía también juzgó que los mensajes de texto de la madre de Choi a Choi parecían sugerir un comportamiento que es propicio para el chantaje.

Las reclamaciones de Choi de que experimentó un aborto involuntario debido a agresión y las afirmaciones de que Kim Hyun Joong le exigió a ella que abortase se consideran insustanciales, así como también, basándose en el material documentado desde el hospital, se ha demostrado que ella no estaba embarazada en ese momento.

Previamente, el pasado 10 de agosto, el Tribunal Central de Seúl también dictaminó que no pueden aceptar como verdaderas las reclamaciones de agresión y aborto involuntario de Choi, y sentenció que 100 millones de KRW deben de ser pagados a Kim Hyun Joong (como compensación por daños).

Kim Hyun Joong también fue absuelto de los cargos de difamación que Choi presentó contra él. La fiscalía juzgó que las entrevistas de Kim Hyun Joong, las cuales fueron reportadas ampliamente por los medios de comunicación, no fueron difamación hacia Choi (las entrevistas de Kim Hyun Joong no difamaban a Choi), sino que, más bien, solo fueron una respuesta a las entrevistas que Choi daba en los medios. Las falsas acusaciones de difamación que Choi presentó en contra de Kim Hyun Joong también fueron retiradas por la misma razón. Debido a que las demandas de Kim Hyun Joong no estaban basadas en motivos fraudulentos (es decir, no estaban basadas en algo falso o, lo que es lo mismo, estaban basadas en algo real, en evidencias reales), fiscalía llegó a la conclusión de que no se pueden juzgar como falsas acusaciones (la demanda de Kim Hyun Joong contra Choi no es una acusación falsa).


creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
****************************
****************************

Puntos clave y detalles de la investigación y decisión del fiscal militar:

1. Kim Hyun Joong queda absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación presentados por Choi contra él.

2. La oficina del fiscal militar señala varios puntos:
- Choi es sospechosa de falsa acusación. No hay pruebas/evidencias reales de la supuesta agresión/maltrato que ella afirma.
- Choi es sospechosa de intimidación. El acuerdo económico de 600 millones de won y los mensajes de texto entre ella y su madre son evidencias que señalan un (posible) acto de intimidación.
- Choi es sospechosa de fraude. Falsa afirmación de embarazo y aborto involuntario.
- Choi es sospechosa de difamación. La entrevista que Choi dio en los medios de comunicación afectó a la reputación de Kim Hyun Joong, siendo él una celebridad muy popular.


chin trans: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

Kim Hyun Joong declarado no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación presentados por A

 

** Por favor, entrar en los links de los artículos y hacer clic en el ❤️ (en los que se pueda). Y si podéis también dejar comentarios de apoyo a Kim Hyun Joong.

--> Kim Hyun Joong declarado no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación presentados por A

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160922190905948

--> El fiscal militar declaró a Kim Hyun Joong no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación puestos por A

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160922200503015

--> Kim Hyun Joong declarado no culpable de los cargos (presentados) por A.

--> Kim Hyun Joong liberado de los cargos presentados por Choi.

--> Fiscal militar declaró a Kim Hyun Joong no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación presentados por Choi.

http://media.daum.net/politics/dipdefen/newsview?newsid=20160922154342460&p2m=false

http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=100&oid=421&aid=0002291616

--> Kim Hyun Joong, no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación presentados por Choi.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160922210829036

--> El fiscal militar ha declarado a Kim Hyun Joong no culpable de los cargos de falsa acusación y difamación presentados por Choi.

http://m.newstown.co.kr/news/articleView.html?idxno=263902

Esto se refiere al caso criminal, a la demanda de él contra ella. Cuando Kim Hyun Joong demandó a Choi por varios cargos criminales (entre ellos difamación, extorsión, etc) el año pasado, Choi respondió a esta demanda de él contrademandándole por difamación y falsa acusación. Este es el resultado de esa contrademanda que Choi hizo a la demanda de Kim Hyun Joong contra ella, es decir, el fiscal militar ha declarado a Kim Hyun Joong no culpable de los cargos que ella puso y le ha absuelto de todos los cargos. Este asunto ha sido investigado por el fiscal militar.

--> El artículo de Newtown tiene un informe detallado sobre la decisión tomada por el fiscal militar basada en los hechos y pruebas, muy diferente de la decisión anterior sin sentido (en la que ella fue absuelta de todos los cargos, decisión que fue hecha sin seguir el procedimiento de forma correcta y completa, y decisión que fue apelada por Kim Hyun Joong. Dicha apelación aun está en proceso).

Todos los detalles de la decisión del fiscal militar en el artículo. (Hacer RT a este artículo)

http://www.newstown.co.kr/news/articleView.html?idxno=263902

Recordar que:
1. Esta decisión del fiscal militar se refiere solo a los cargos que Choi presentó contra Kim Hyun Joong tras la demanda de él contra ella (caso criminal).
2. Por lo tanto, esto va separado de los cargos criminales (de la demanda/caso criminal) que Kim Hyun Joong presentó contra Choi. En esta demanda, Choi fue absuelta de los cargos, pero Kim Hyun Joong presentó una apelación a esta decisión. Esta apelación y, por tanto, la demanda, será revisada por la Oficina de un Fiscal Superior pronto.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Fiscal militar, "Kim Hyun Joong está absuelto de los cargos de acusación falsa y difamación"

 

Fiscal militar, "Kim Hyun Joong está absuelto de los cargos de acusación falsa y difamación"

http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=001&oid=421&aid=0002291616&lfrom=twitter&spi_ref=m_news_twitter

El abogado Lee dijo que este es el primer caso en el que una celebridad fue acusado de falsa acusación durante su servicio militar.

El fiscal militar dijo que la afirmación y reclamo de A sobre su lesión/fractura de costilla, supuestamente causada por Kim Hyun Joong según ella denunció, no tiene ninguna credibilidad, ya que ella le dijo al doctor que ella se dañó/lesionó a causa de un equipo de gimansia (con un equipo de gimnasia).

eng trans: @4everhyun
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*************************************
*************************************


Kim Hyun Joong absuelto de todos los cargos de difamación y falsa acusación por el fiscal militar

http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD&sid1=100&oid=421&aid=0002291616

eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

jueves, 22 de septiembre de 2016

Kim Kyu Jong participará en el Busan One Asia Festival (BOF) y celebrará un mini fanmeeting

 

Kim Kyu Jong participará en el Busan One Asia Festival (BOF) el 2 de Octubre, y se ha informado que se llevará a cabo un mini fanmeeting como evento especial para los fans que vayan a asistir al evento (BOF) para apoyar a Kyu Jong. Este mini fanmeeting se celebrará después de que finalice el Busan One Asia Festival (BOF).


creds: @ThanKYU_STAFF
eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Mensaje sitio/web móvil [21.9.16]

 

[Japan Mobile Site Update]

Mensaje: "Recuerdos felices se han acumulado en tu corazón, por lo que cuando eches de menos a alguien, abre tu corazón, encuentra esos recuerdos y pasa un día feliz."

**La foto no es parte de la actualización oficial.
photo capture creds: astagged

eng trans: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Kyu Jong - respuesta a fans en mydol [21.9.16]

 

Mensaje: "Gracias por (apoyarme) por tanto tiempo ^^ ¡¡Tercer año de secundaria, es la finalización de la escuela secundaria!! ¡¡Divertido y con energía!! Completa tu año atesorando (recuerdos) ~ ^^ Cuando el tiempo pase, los momentos de ahora se convertirán en preciados (hermosos) recuerdos, asi que espero que (en el futuro) sonrías ~ ♡"
 
 

Mensaje: "¡¡Ten tensión que sea emoción agradable y nerviosismo divertido!! Porque todo va a salir bien ^^ ¡¡Atrévete a ello (desafialo) sin arrepentirte!! Yo te animaré ~ heehee ¡¡Puedes hacerlo!! Canta (recita) el hechizo, Yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo ~ ♡"

 

Mensaje: "Filtro filtro filfilfilfilfilfiltro ~ es divertidoooo, muy increibleeee hahahaha heeheehee. ¡¡¿No deberíaaaa (jugar con el filtro)?!!~"

 

Mensaje: "En cuanto a mi, he reducido mucho mucho el consumo de alcohol, por lo que ahora no puedo tomar mucho alcohol (no puedo tolerar, aguantar mucho alcohol ahora)~ ¡¡¡¡¡El estándar que he hecho para beber es cuando me siento bien porque he terminado de hacer algo bueno!!!!! ^^ ¡¡Si lo piensas, eso hace que de hecho el alcohol tenga mejor sabor!! Si piensas en alcohol cuando estás pasando por un momento duro, toma solo una lata de refrescante cerveza y déjalo salir todo (las preocupaciones)♡"
 
 

Mensaje: "Estoy haciendo real tu sueño ♡ Demos la bienvenida al otoño felizmenteeee ♡"


Trans by @xiaochu1004
Screencap by @netoneleto
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - respuesta a fans en mydol [21.9.16]

 

Mensaje: "Gracias"

 

Mensaje: "Estoy ocupado"
 
 

Mensaje: "Estoy totalmente recuperado ahora"


Trans by @xiaochu1004
Screencap by @netoneleto
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [20.9.16]

 

 

Mensaje: "Hay tantas cosas increíbles hehehehe tengo que ir a dormir ahora ~ buenas noches ~"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

martes, 20 de septiembre de 2016

Heo Young Saeng - Weibo Update [20.9.16]

 

Mensaje: "¡¡¡(Hace) mucho tiempo desde (mi último post en) weibo!!!"

creds: http://www.weibo.com/u/5810124439
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Weibo Update [20.9.16]

 

 

creds: http://www.weibo.com/officialkhj?is_hot=1
capture: @SuperStars501
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Heo Young Saeng - Instagram Update [20.9.16]

 

Mensaje: "#InformeDeVida (Señal de vida) #BuenasNoches #NormalmenteDuermoTarde"

creds: https://www.instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 19 de septiembre de 2016

Kim Hyung Jun - Instagram Update [19.9.16]

 

Mensaje: "❤️"

creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 18 de septiembre de 2016

Train To Busan- Sub español




Nota: cuando hagas click en el link de arriba esperar los 5 segundos y luego click en aceptar y a disfrutar la peli ^_^

sábado, 17 de septiembre de 2016

Double S 301 - Cultwo Show

 

 Cuando Double S 301 estuvo en Cultwo Show, estuvieron hablando sobre los fans... y cuando el MC dijo que muchos fans vinieron a verlos y que siguen recibiendo mucho apoyo como idols en estos días, Young Saeng dijo, "Ayer fue nuestro 11º aniversario y ellos (los fans) todavía se molestan en amarnos..."
Luna y los miembros del programa dijeron de inmediato "¿A qué te refieres con 'molestia'?"
Y Hyung Jun dijo, "¿Qué estás diciendo?"
Young Saeng y Kyu Jong se ríen y entonces Young Saeng explica, "En realidad me refiero a que es algo por lo que doy las gracias (por lo que me siento agradecido)... 11 años es realmente mucho tiempo si te fijas... Gracias."
Todos los miembros dijeron, "Gracias."
Como Triple S, también gracias a cada uno de los miembros por estar siempre ahí los unos para los otros y siempre mostrar su mejor esfuerzo para nosotros (los fans), permanecer juntos y mostrarnos la amistad que hace que un grupo continúe adelante, se mantenga.

eng trans: @mieraieedorae
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [17.9.16]

 

 Mensaje: "Ah ha ah ha ah ha ah ha ah ha ~ ♡♡♡♡"


creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [16.9.16]

 

Mensaje: "Te amo abuela"

 

Mensaje: "Hermanos"


creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

jueves, 15 de septiembre de 2016

Kim Hyung Jun - Instagram Update [15.9.16]

 

Mensaje: "Tener un agradable Chuseok"


creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Kyu Jong - Instagram Update [15.9.16]

 

Mensaje: "Que todo el mundo tenga un feliz Chuseok ♡ Comer mucha comida deliciosa y tener un montón de conversaciones felices ♡ Gracias siempre ~ ^^"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Double S 301: 2016 301 CAMP TOUR in KOREA 江原道

 

Por si queréis saber en qué va a consistir el evento de varios días "2016 301 Camp" y las actividades que habrán, os dejamos esta información:

(Es una traducción aproximada. Hay algunas cosas que no hemos podido traducir)

1. 301成員們會實現各位的願望
2. 301 FanMeeting
3. 301 Mini Concert
4. 301 3:1 photo (3 miembros+fans, solo una foto)
5️. 301 handshake event
6️. Campfire/fogata junto a 301 (que tendrá lugar al aire libre)
7️. 301 mini-activity por la mañana
8️. Merchandise especial (del evento)
9️. 兌換韓幣服務 (新鈔、特製信封)
10. Servicio de almuerzos y demás.

creds: ‏@paige0629
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - Instagram Update [13.9.16]

 

Mensaje: "Nos vemos todo el mundo el 11 de noviembre de 2016"

creds: https://www.instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Sobre el caso criminal

 

Según información de DCKHJGALLERY, el caso criminal (la demanda de Kim Hyun Joong contra 'A') será revisado por la Oficina del Fiscal Público Superior en septiembre/octubre. No se mencionan otros detalles por el momento.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)