var popunder = true;

sábado, 31 de octubre de 2015

Heo Young Saeng en Twitter @mystyle1103 [31.10.15]

 

Mensaje: ¡Hoy ensayando con el maquillaje puesto!



creds: @mystyle1103
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [31.10.15]

 

Mensaje: Hoy ensayando con el maquillaje puesto
Con. Sunday
 
 

Mensaje: Usando maquillaje de nuevo después de mucho tiempo keke
Extraño~~

creds: https://instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004 + @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [30.10.15]

 

Mensaje: "¡Hace frío! Por favor tener cuidado de no resfriaros ^^"



creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Información sobre la 4ª audiencia del caso de Kim Hyun Joong [30.10.15]

 

** La información la damos como hemos estado haciendo en anteriores ocasiones, en forma de titulares de noticias e información resumida de las noticias publicadas en los medios coreanos (los links de esas noticias los añadimos también). La información viene ordenada según ha ido siendo publicada y corresponde a las diferentes notas de prensa que se han publicado (no es una sola noticia, son varias resumidas con lo más relevante). Esto es debido a la falta de noticias completas en inglés, que contengan toda la información en una sola nota.

** Comentarios aparte entre "[]", aclaraciones e información entre "()".



--> Lado de Kim Hyun Joong, "No hay contacto personal entre Kim Hyun Joong y A". El lado de A ha mostrado una foto del bebé a la parte de Kim Hyun Joong (al abogado de Kim Hyun Joong).

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030163307508

--> El padre de Kim Hyun Joong, ante la oferta del lado de A de ver la foto del bebé, dijo, "lo veremos después de que se confirme la paternidad" (después de que se hagan las pruebas)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030171412838

--> Kim Hyun Joong - A, 5ª audiencia el 23 de diciembre. Abogado Lee: "Se necesita una confirmación de la paternidad (prueba de ADN) en relación a esta demanda."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030172023046

Abogado Lee: "Después de la 5ª audiencia, un CEO de la agencia de Kim Hyun Joong y una mujer serán llamados como testigos. El CEO testificará sobre el chantaje de A hecho a Kim Hyun Joong, la mujer testificará sobre como A bebió alcohol y montó en bicicleta durante su supuesto embarazo. Después de la 5º audiencia, los testigos testificarán, después, si fuese necesario, la parte involucrada (Kim Hyun Joong) podría testificar."

--> Kim Hyun Joong vs A: Demanda de 1.6 billones de won, ¿serán los testimonios de los testigos factores importantes (en la decisión final)?

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030173818686

[StarNews] Los dos abogados respondieron a la pregunta de los reporteros sobre el sexo del bebé, ambos dijeron que es un chico.

Abogado Lee: "La corte ha solicitado que Kim Hyun Joong asista (a la corte) para comprobar con detalle las circunstancias (el por qué) en las que él dio los 600 millones de won como acuerdo a la otra parte."
Seon: "Nosotros estamos de acuerdo, pero el lado de Kim Hyun Joong ha rechazado esto."
[StarNews]

Abogado Lee: "El testimonio de la parte involucrada (Kim Hyun Joong) es una cuestión que necesita ser decidida después de que los testigos den su testimonio"
(es decir, no se han negado a que Kim Hyun Joong se presente en la corte a dar su testimonio, en el caso de que fuese necesario. Es solo que esta cuestión, la decisión de presentarse o no, es un asunto que necesita ser decidido posteriormente, después de que los testigos hablen. Si después de eso se sigue requiriendo la presencia de Kim Hyun Joong en la corte, entonces se tomará una decisión sobre eso. No se han negado a ello.)
[MBN]

Abogado Lee: "La confirmación de la paternidad y demás es necesaria. Después de la 5º audiencia, un CEO de la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, y una mujer serán llamados como testigos y testificarán."

"Vamos a aclarar las circunstancias en las que Kim Hyun Joong fue chantajeado, y que A bebió alcohol y fue en bicicleta justo después de afirmar que había sido agredida por Kim Hyun Joong."

[StarNews]

Seon: "Nuestro lado completó el 24 de septiembre la solicitud al tribunal de la familia para que se haga la confirmación de paternidad (la prueba). Pronto la prueba de paternidad (prueba de confirmación de paternidad) será (se hará) por el tribunal de la familia."


** Estos son los puntos más destacados de los artículos de noticias de hoy.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************************************************




El abogado de Kim Hyun Joong confirmó que el lado de A ha mostrado una foto del bebé. El abogado de Hyun Joong ha dicho, "Es un niño" y confirmó que A entregó la foto. Pero, cuando él (el abogado Lee) preguntó por el grupo sanguíneo del bebé, A respondió, "No lo sé".

--> Titular - El lado de A, "Ambos, ella y el bebé se encuentran bien"
[¿Y? ¿Eso quiere decir que aun no han hecho las pruebas de ADN?]

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030155059770

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Kim Hyun Joong y A no tienen contacto entre sí" (no están en contacto)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030163307508

Kim Hyun Joong aun no ha visto al bebé desde que A dio a luz en septiembre. La postura de Kim Hyun Joong es, ha sido desde el primer momento, y sigue siendo, la de hacer la prueba de paternidad primero. Esto se mantiene tal cual. Kim Hyun Joong ya completó (hace semanas) las pruebas de ADN. El abogado de Kim Hyun Joong sólo ha confirmado la existencia / la aparición del bebé a través de una foto (que le han mostrado hoy, 30 de octubre).

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Se ha aprobado la presencia de representantes de la agencia y un testigo ocular"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030165211154

--> Kim Hyun Joong vs sospechosa criminal A, se ha programado una 5ª audiencia para el día 23 de Diciembre para la preparación del juicio... interrogatorio de testigos.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030165800290

La decisión de una 5º audiencia el 23 de diciembre para la preparación del juicio es debido a la demanda y a lo relacionado al tema de la paternidad, etc.

La audiencia del caso entre Kim Hyun Joong y A se reanudará el 23 de diciembre, "La ley ha solicitado la presencia de Kim Hyun Joong" (ha solicitado que Kim Hyun Joong asista).
No se ha decidido aun si Kim Hyun Joong estará o no presente en la corte ese día. No está confirmado. Por el momento solo se ha solicitado su presencia.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030170529541

El lado de Kim Hyun Joong, "El mismo Kim Hyun Joong ha sido llamado (ha sido solicitado para que asista) para confirmar cual fue la razón por la cual él dio 600 millones de won como acuerdo económico en aquel momento."

Abogado Lee, "Después de la preparación  del juicio, se ha programado es interrogatorio al testigo y la necesidad de la parte interesada involucrada para ser interrogada ha sido programada para revisión. Se ha adoptado a un testigo ocular que vio a "A" beber alcohol durante el supuesto embarazo (del año pasado) y también el testimonio de un representante de la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, sobre que Kim Hyun Joong recibió amenazas (presiones), que también sería otro testigo."

Abogado Lee, "Después del interrogatorio de la parte interesada involucrada y los testigos, la cuestión se decidirá" (se tomará la decisión)

Abogado Lee sobre la 5ª audiencia y las relaciones con este caso, "La 5ª audiencia estará relacionada con el caso de la contrademanda, puesta por nuestro lado, pero no tiene relación con el asunto de esta demanda (la puesta por ella contra él). Por nuestro lado, una parte de la contrademanda está relacionada con los resultados de una orden. Por esto (en este sentido) habrá una 5ª audiencia."


--> El lado de Kim Hyun Joong, "Para el interrogatorio de los testigos, se ha seleccionado al representando de Keyeast Yang Kun Hwan."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030171039732


--> Kim Hyun Joong - Sospechosa criminal A, habrá 5º audiencia... prolongada la batalla legal.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030182127291


eng trans: @Princessmich123
via: @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************************************************



El lado de Kim Hyun Joong, "Dos testigos serán llamados para la próxima audiencia. Uno de ellos es un representante de Keyeast y el otro es una mujer." El representante de Keyeast está llamado como testigo para hablar de como Kim Hyun Joong estuvo siendo amenazado por A, y la mujer está llamada como testigo para hablar de como vio a A bebiendo alcohol y yendo en bicicleta durante el supuesto embarazo.

[Parece que cada vez más internautas coreanos están del lado de Hyun Joong ahora. Es una buena señal. Los internautas coreanos consideran que A sólo tendría que realizar la prueba de ADN, nada más que eso sin más líos, y la verdad saldría. ¿Por qué lo retrasa? No tiene sentido.]

--> La corte preguntó si es posible que Kim Hyun Joong, que actualmente esta sirviendo como soldado activo en su servicio militar, se presente en la corte, y el abogado Lee no estuvo de acuerdo en que se le solicitase en este momento. No se negó a que más adelante pueda ser llamado como testigo y se presente en la corte para dar su testimonio, solo se negó a que eso ocurriese en este momento. La razón es porque el abogado Lee dijo que si era necesario que la parte involucrada se presentase en la corte, esto debía producirse después de que los testigos fuesen interrogados en la corte. Si hubiese necesidad, tras el testimonio de los testigos, de que Kim Hyun Joong tome parte y se presente en la corte, ellos considerarán esto para que él esté presente en la corte. En resumen, el abogado Lee quiere decir que en este momento no es necesario que Kim Hyun Joong se presente en la corte, y que pensarían en esta decisión cuando llegase el momento, si fuese necesario.


eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************************************************





El lado de A ha mostrado en la audiencia de hoy las fotos del bebé al abogado Lee Jae Man, y el bebé es un varón. Pero el lado de A ha dicho que ellos no saben el grupo sanguíneo del bebé.
El abogado de Kim Hyun Joong ha podido ver las fotos que le ha mostrado el lado de A del bebé, ha podido confirmar que es un niño. Solo ha podido ver unas fotos. El abogado de Kim Hyun Joong dijo, "es un niño (lo que vio en las fotos)" al ver la foto que "A" le mostró. Pero cuando el abogado Lee preguntó por el grupo sanguíneo del bebé, el lado de Choi dijo, "No lo sé".

Aunque Kim Hyun Joong y su ex novia todavía están en medio de una demanda, se ha informado de que Choi y el bebé están bien.

La cuarta audiencia se celebró el 30 de octubre, cuya información se ha hecho disponible al público. La representación de Choi declaró: "Trajimos nuevas pruebas esta vez. Parece que estaremos listos para el argumento final hoy. Choi está bien después de dar a luz. El niño también está creciendo bien".

Como se mencionó anteriormente, la ex novia de Kim Hyun Joong ha presentado una demanda en su contra por negar la paternidad, lo que se suma a un supuesto anterior aborto involuntario, y causarle a ella angustia/estrés. Actualmente Kim Hyun Joong está completando su servicio militar obligatorio.

El abogado de A ha dicho, "Hemos aportado nuevas pruebas en la audiencia de hoy. Parece que será la última y el caso esta listo para ser discutido (para que la corte empiece a trabajar y realicen el juicio, tomen decisión). Choi se encuentra bien después del nacimiento. Ella y el niño se encuentran bien."

[Nuevas evidencias/pruebas después de 6 meses. ¿Por qué habéis escondido estas evidencias hasta ahora? ¿Necesitabais más tiempo para crear evidencias? Pruebas falsas]

[A nadie le importa cómo esté ella. ¿Qué tiene eso que ver con el caso? ¿Quién es ella (qué importancia tiene)?]

[Genial... como viene siendo habitual no hay reportes sobre lo que ha dicho el lado de él... allkpop estás haciendo muy bien tu trabajo, papa dispatch te elogiará.]

[¿Para qué una foto del bebé? ¡La prueba de ADN primero! Siguen intentando manipular y presionar con sus "pruebas".]

[Ni reuniones, ni fotos, ni nada. Una prueba de paternidad, es lo necesario y lo único que solicita la otra parte desde el principio. ¿Qué parte no han entendido de todo esto?]

[No pidas una prueba de paternidad al tribunal, simplemente, hazla. ¿Por qué lo complican todo tanto? Si hubiesen querido hacer la prueba de ADN ya la habrían hecho. Parece que siguen con la intención de que las cosas se hagan a la manera de ella y su abogado, para intentar reunirse con Hyun Joong y que los dos se reúnan. Siempre tan sospechoso y tan complicado todo lo que hacen, hasta cuando todo es sencillo de hacer. Incluso Hyun Joong, estando en su servicio militar obligatorio lejos, lo ha hecho ya.]

[¿Por qué ella no entiende que el lado de Hyun Joong están hartos de sus juegos sucios de mensajes/fotos?... Atrás han quedado esos días (en los que esas cosas funcionaban), ya nunca más]



via: @catgojump
** Los comentarios son hechos por fans y no fans en Twitter y en los articulos de noticias.
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************************************


[info] Información sobre la 4ª audiencia del caso de Kim Hyun Joong [30.10.15] (2)


[DailySports] El padre de Kim Hyun Joong recibió una sugerencia/insinuación del abogado de A. El abogado le dijo que tenia una foto del bebé, y le dijo que se parecía a Kim Hyun Joong. Entonces le preguntó si quería verlo o no (al bebé). El padre de Kim Hyun Joong respondió firme diciendo que no verá nada, las pruebas de paternidad son las que mostrarán el resultado.

(Las pruebas son las que mostrarán el resultado de forma objetiva correcta, no una foto y la opinión de si se le parece o no. Una foto no es una prueba sólida. En este caso, solo las pruebas de ADN lo son).

La 5º audiencia se refiere principalmente a la contrademanda de Kim Hyun Joong contra A, asi que por favor no os preocupéis demasiado.


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
--> El lado de Kim Hyun Joong llamará al CEO de Keyeast, Yang, y a otra testigo para que den su testimonio.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151030171039732

--> Cuando Seon mostró la foto del bebé al abogado Lee, le mostró la foto en su teléfono móvil. La foto estaba en el teléfono móvil del abogado de A. Seon le muestra la foto antes de la audiencia, antes de que ellos entren a la corte para la audiencia de hoy.

Seon dijo que él aun no ha visto al bebé personalmente, pero tiene una foto. Él entonces le enseñó la foto al abogado Lee, y después le ofreció lo mismo al padre de Kim Hyun Joong (tal y como se ha dicho antes). El padre de Kim Hyun Joong dijo que no.

Seon muestra una foto del bebé, e incluso él mismo se ofrece a mostrarla, pero aun no hacen la prueba de ADN. El lado de Kim Hyun Joong, y por supuesto la corte, no necesitan una foto, pero sí se necesita una prueba de ADN.


** Actualización [31.10.15]

Abogado Lee: "La 5º audiencia fue fijada para el asunto relacionado con nuestra contrademanda, no por la demanda original (la de ella contra él)" -DailySports

En el artículo de DailySports hubo algo que dijo el abogado Lee que la gente no entendió del todo bien, en lo que el abogado Lee comentó. DCKHJGALL señaló esto como un error tipográfico y aclaró el significado. Así durante la 4º audiencia, el tribunal ordenó al lado de "A" tener la prueba de paternidad (la prueba de ADN) hecha y, por lo tanto, al no tenerla, se estableció la 5º audiencia. Así el abogado Lee dijo, "La 5ª audiencia fue fijada por el asunto relacionado con nuestra contrademanda, no por la demanda original. La corte ordenó que la prueba de paternidad sea hecha en lo que respecta a nuestra contrademanda, y han decidido celebrar una 5ª audiencia para ver el resultado."

Así el tribunal ordenó al lado de "A" tener la prueba de paternidad hecha, aunque Seon completase ya la solicitud para realizar la prueba de paternidad en la corte de la familia el 24 de septiembre. Como dijo el abogado Lee, la corte debe de haber pensado que la prueba de paternidad es necesaria en relación a la contrademanda. Por lo que el lado de "A" no pueden retrasarlo más, ni tampoco seguir con su idea de ir juntos a hacer las pruebas.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




 

Heo Young Saeng & Kim Hyung Jun - Musical HARU〜あの日に戻れるなら〜 (If we go back to that day)

 

 

 

Heo Young Saeng & Kim Hyung Jun - Musical HARU〜あの日に戻れるなら〜 (If we go back to that day)

Desde el 13 de Diciembre de 2015 al 25 de Diciembre de 2015.

** En la imagen podéis ver el horario/agenda de las actuaciones de Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun.
Información del argumento:

Kim Hyung Jun hace el papel de un detective y Heo Young Saeng hace el papel de un dramaturgo (autor de obras de teatro).

El detective está demasiado ocupado para ver a su novia a menudo, pero la novia piensa que les espera un futuro como el de una película.
El dramaturgo no ha estado escribiendo buenos guiones. Su esposa, que trabaja en una flotería, todavía no puede decirle un secreto que ella guarda, y es que se va a quedar ciega.

Cronos aparece ante ellos y les pregunta, "¿Quieres regresar a esos días (al pasado)?" Ellos tendrán que decidir si quieren regresar atrás en el tiempo, pero tienen que pagar el precio de ello...



source: http://haru-musical.com/
eng trans + info: ‏@yuhki07 + @1122misato
via: @RiCeLyN + @YSsudaru1103
reup photos: shujichan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 28 de octubre de 2015

[VOICE]Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [28.10.15]

 

 

Mensaje: "Por favor, pasar un Halloween divertido (pasar un buen Halloween)"

Otra traducción: "Pasar un feliz Halloween"

Para escuchar el mensaje --> https://instagram.com/p/9XsxBDu24N/


creds: @loveforever8666
eng trans: ‏@illublue + khj_chikiyumi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - RIVERIVER Vol.08

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QK5dtt4Fg2E

- Heo Young Saeng dice en el vídeo de la entrevista para la revista RIVERIVER que la subunidad de SS501 (Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun) hará comeback en Febrero, según el plan inicial.

- Podemos esperar el comeback de la subunidad tal vez para Febrero de 2016 (según los planes iniciales, aun tiene que confirmarse esta fecha).

- Heo Young Saeng dice: "Creo que este año vamos a reiniciar las actividades como SS501 (de la sub unidad). El año que viene, lo más pronto posible, vamos a estar en activo como SS501 en febrero."
Otra traducción: "Iniciaremos actividades de SS501 (subunidad) a partir de febrero, como muy pronto."

- Heo Young Saeng dice que quiere visitar la casa embrujada de Fuji-Q Highland si él va a Japón.


** Tener en cuenta que el vídeo se grabó hace un tiempo. Por lo que la fecha del comeback aun tiene que confirmarse oficialmente.


video creds: RIVERIVER[リバリバ]
eng trans: @1122misato + @ssmaryss86 + @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [26.10.15]

 

Mensaje: ^^ :D :)


creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [25.10.15]

 

Mensaje: Saludando al otoño (saludo de otoño) celebrando un partido de golf con HyunChul, YeonGook, JunMo brother

 

Mensaje: Espectáculo aéreo ✈


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 24 de octubre de 2015

Kim Hyung Jun - Instagram Update [24.10.15]

 

Mensaje: Hyung Jun : ¿eung? (¿eh? // ¿qué?)
Young Saeng : ¡Ja, ja, ja!


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [24.10.15]

 

Mensaje: #EstadoIncómodo (cohibido) kekekekeke
#GorraNike #GorraLeblanc #Leblanc



creds: https://instagram.com/youngsaeng17/
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [23.10.15]

 

Mensaje: :D


creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

viernes, 23 de octubre de 2015

Kim Hyung Jun - Instagram Update [23.10.15]

 

Mensaje: Hogar (casa)


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

jueves, 22 de octubre de 2015

Kim Kyu Jong - Instagram Update [22.10.15]

 

creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong Fanmeeting "The Starry Night (星が輝く夜に)" en Seul

 

[Japan Fanclub Notice] Kim Kyu Jong Fanmeeting "The Starry Night (星が輝く夜に)" en Seul


Fecha del evento: 5 de diciembre de 2015
Fecha del viaje a Seul (fans japonesas): desde el 4 al 6 de diciembre de 2015
Reservas: a partir del 22 de octubre a las 18:00

1 mini live
2 talking show
3 juego
4 foto con Kyu Jong
5 cena
6 regalo
7 regalo sorpresa


source: http://www.jtbbwt.com/section/daishi/kyujong2015/ + @Kyujong_japan
via + eng trans: ‏@SakuraDream501 + @yuri1000yuri
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[VOICE] Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [21.10.15]

 

 

Mensaje: Por favor, tomar medicamentos de forma adecuada (si es necesario)

薬をちゃんと飲んでください(韓)

Para escuchar el mensaje --> https://instagram.com/p/9FaGWjO24r/




source: astagged
creds: @loveforever8666
eng trans: ‏@kikakhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [20.10.15]

 

Mensaje: :)

creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [20.10.15]

 

Mensaje: ¡ Musical HARU Fighting !


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng & Kim Hyung Jun - MUSICAL HARU

Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun serán parte del cast del musical en Japón MUSICAL HARU ~あの日に戻れるなら~, que se estrenará el 13 de Diciembre de 2015.

Este es el póster del musical.

Musical『HARU~あの日に戻れるなら~』

Official site◇ http://haru-musical.com

Descripción general:

【Titulo】 Musical『HARU~あの日に戻れるなら~』

【Casts】 Heo Young Saeng(SS501), Kim Hyung Jun(SS501), Kang In(SUPER JUNIOR), Sung Mo(Supernova), Yoon Hak(Supernova), U-Kwon(BLOCK B), Lee Gun Myung, Shin Sung Woo, Seo Young Jae, SUNDAY, Jeong Jae Eun, Kim Yeo Jin
 
【Horario】 Desde el 13 de Diciembre de 2015 (Domingo) ~ al 25 de Diciembre (Viernes)

【Lugar】 Meijiza (明治座)

【Dirección】 2-31-1 Hamacho, Nihonbashi, Chuo-ku, Tokyo 103-0007, Japan
(〒103-0007 東京都中央区日本橋浜町2丁目31番1号)

【Acceso】 1 minuto a pie desde HAMACHO station Exit A2,
7 minutos a pie desde NINGYOCHO Staion Exit A1,
7 minutos a pie desde NINGYOCHO Staion Exit A3,
10 minutos a pie desde SUITENGUMAE Station Exit A7

【Precio】 S seat 16,000 yen
A seat 10,000 yen
(impuestos incluidos)

※Las actuaciones son en coreano (con subtítulos en japonés)

creds: http://haru-musical.com/
via + eng trans: @SakuraDream501 + @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [20.10.15]

 

Mensaje: Los ojos salieron grandes (en la foto) ~~~

creds: https://instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 19 de octubre de 2015

Kim Hyung Jun - Instagram Update [19.10.15]

 

Mensaje: ❤

creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [17.10.15]

 

Mensaje: Avengers ❤️

creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[non fanaccount] "Fans de Kim Hyun Joong, me habéis conmovido"

 

 

[ENGL non-fan acnt] 김현중팬들 감동이야-[김현중갤러리] Fans de Kim Hyun Joong, me habéis conmovido:

Soy un galler de otra GALL y entro aquí después de leer el artículo.

Sinceramente, yo critiqué a vuestra estrella al principio. Pero a medida que están saliendo nuevos hechos con el tiempo, empecé a pensar que él realmente es una víctima y que es una persona extremadamente ingenua y pura (inocente). Y cuando leí vuestros mensajes aquí, pensé que vosotras sois fans muy apasionadas.

Después de leer el artículo de hoy (el que habla sobre el proyecto militar a Kim Hyun Joong y el resto de soldados), vine aquí. Waah, mientras leía la información sobre el apoyo militar, me emocioné muchísimo (me conmovió) y se me escaparon algunas lágrimas. World Wide United Support for Kim Hyun Joong! (Apoyo Mundial Unido por Kim Hyun Joong) ¡Es muy genial! Yo sé que es difícil tener fans unidas (fandom unido) incluso solo en Corea, ¡pero vosotras tenéis una unión de fans a nivel mundial! Es imposible lograr tal cosa, si no se tiene un amor y fe absoluta en vuestra estrella. Yo me quedé realmente conmovido/a. Gracias a vosotras, todo saldrá bien para vuestra estrella (sin lugar a dudas).

Siento estar escribiendo esto de forma desordenada, es solo porque estoy muy emocionado/a.

Por último, me gustaría mencionar que la mayor parte de la gente que conozco tienden a ponerse del lado de vuestra estrella.

Espero que todo termine bien y deseo lo mejor para vuestra estrella y lo mejor para lo que le queda de su servicio militar.


source: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=146120&page=1
eng trans: @sunsun_sky
photo creds: astagged
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Las fans de Kim Hyun Joong envían regalos a su unidad militar

 

Los fans de Kim Hyun Joong mostraron un gran apoyo para la estrella por, generosamente, regalar a su unidad militar modernos electrodomésticos y objetos como lavadoras, aire acondicionado, y un equipo de audio-visual.

El 16 de octubre, el medio coreano Xsports publicó un informe que describe los artículos que las fans han regalado a la unidad militar en la que actualmente se encuentra la estrella de "Boys Over Flowers", que incluye aparatos de aire acondicionado y una televisión.

Los artículos fueron proporcionados por los miembros de una comunidad online de fans que quisieron apoyar su servicio militar, al mismo tiempo que ayudan a sus compañeros soldados. Xsports incluye un mensaje de las fans, que detalla plenamente todos los artículos que han sido regalados.

"El 12 de mayo de 2015, nuestra única estrella Kim Hyun Joong se alistó", dice la declaración proporcionada por las fans. "Han pasado 153 días (5 meses) desde que se alistó en la División 30 del ejército de la República de Corea."

Según Xsports, los elementos proporcionados por sus fans incluyen aparatos de aire acondicionado que han sido instalados en la base, un televisor LED de 46 pulgadas, dos lavadoras, cuatro cámaras digitales, así como diversos tipos de equipos audiovisuales, como altavoces y amplificadores.

También se incluyeron posters de girl groups para levantar la moral de las tropas.

Las noticias sobre la donación del club de fans salieron tras los informes de que el cantante pop y actor finalmente tendrá un permiso (vacaciones) en su servicio militar. Si bien es habitual que los miembros militares tengan un permiso después de 100 días, Kim todavía tiene que tomarse ese descanso.

Su alistamiento se ha visto afectado por la batalla legal en curso que involucra al miembro de SS501 y su ex-novia. Se espera que los representantes legales de ambas partes se reúnan de nuevo el 30 de octubre (cuarta audiencia), ya que los resultados de las pruebas de paternidad de su supuesto hijo aún no se han realizado (por parte de ella, él sí las ha completado ya hace tiempo) y la estrella Hallyu se prepara para una contrademanda por difamación contra su ex.


creds: http://www.kdramastars.com/articles/101140/20151016/kim-hyun-joongs-fan-club-provided-his-military-unit-with-gifts.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[non fanaccount] Respuesta al proyecto de apoyo militar a gran escala del fandom de Kim Hyun Joong

 

[DCKHJGALL Non-fan acnt] 진심 김현중이 다시 보인다! 팬들이 이렇게 믿는 것 보니 ...-[김현중갤러리] ¡Realmente he cambiado de opinión (tengo una segunda opinión) sobre Kim Hyun Joong! Al ver como las fans creen en él a este nivel...

** Es una respuesta de una o de un no fan al proyecto de apoyo militar a gran escala del fandom de Kim Hyun Joong. Este proyecto también está siendo reportado en los medios coreanos.


Cuando todo el incidente y caso estalló, sinceramente, empecé a ver a Kim Hyun Joong de una mala manera, pasó de ser alguien bueno a alguien malo a mis ojos, y lo diré sin rodeos, pensé que él ahora ya estaba acabado.

Pero cuando vi el tipo proyecto (el nivel del proyecto) de apoyo militar, es decir, la clase de apoyo que están dando sus fans, he empezado a darme cuenta de que quizá hay un lado de Kim Hyun Joong que no he tenido en cuenta (que no he sabido ver, que no he visto, que no conocía). Esto tenía que ser así, ya que, de otro modo (si Kim Hyun Joong fuese el tipo de mala persona que parecía por el escándalo), este proyecto nunca se habría podido hacer de esta manera (a este nivel) independientemente de la cantidad de fans que tuviese. A pesar del desfavorable (negativo) incidente de su estrella, especialmente uno en relación con una mujer, la escala del proyecto (el tamaño) y la selección de los artículos de apoyo para la base militar mostraron claramente el cuidado y amor de las fans hacia Kim Hyun Joong, y eso ha hecho que yo recapacite y piense de nuevo en él y tenga una segunda opinión.

Me siento agradecido/a por los artículos y objetos beneficiosos, regalos y ayudas, que las fans han proporcionado a los otros soldados que, actualmente, están haciendo el servicio militar junto a él, un servicio militar muy exigente (duro). Y también porque estos beneficios serán también una ayuda para los soldados que vengan en el futuro, después de que Kim Hyun Joong finalice su servicio militar. ¡¡Una vez más, sinceramente y respetuosamente aplaudo la alta calidad de la cultura fan y la demostración de amor real por la estrella!!

Me he animado yo misma/o a que yo también tengo que hacer mejores cosas por la estrella que me gusta. Gracias por establecer (mostrar, proporcionar) una buena cultura fan y por mostrar vuestro cariño/cuidado y amor por los soldados ~~

¡¡Kim Hyun Joong, estrella de DCGALL!! Yo le estoy re-evaluando y reconsiderando (a Hyun Joong, la forma en que le ha tratado o le ha juzgado); no le criticaré ni hablaré mal de él frívolamente, y le observaré en silencio... y le animaré (le daré mis ánimos).

¡¡¡De verdad, sois las mejores!!! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! (aplausos) ¡¡¡Bien!!!


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=146097&page=1
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - Instagram Update [15.10.15]

 

Mensaje: ¡Nos vemos en Diciembre en Japón! Ensayo del musical

 

Mensaje: Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿qué harías?


** Ha puesto el mismo mensaje en coreano y en inglés ^^


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [15.10.15]

 

Mensaje: Ahora ensayando para #MusicalOneDay ~
Absolutamente no estoy aquí para hacer ejercicio keke

 

Mensaje: ¿Qué pasa en tu vida? (¿Qué hay de nuevo en tu vida? / ¿Cómo estás?)
#MusicalOneDay


** Ha puesto el mismo mensaje en coreano y en inglés ^^


creds: https://instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 18 de octubre de 2015

Primer permiso del servicio militar. ¿Kim Hyun Joong se reunirá con "A"? "Eso no va a suceder"

 

En cuanto a las noticias sobre las vacaciones de Kim Hyun Joong que salieron esta mañana en los medios de Corea, el abogado Lee Jae Man responde y explica de forma clara y directa una vez más la postura y determinación del lado de Kim Hyun Joong (de Kim Hyun Joong), que se mantiene tal cual estaba:

- ¿Kim Hyun Joong se pondrá en contacto con el lado de "A" o irán juntos a hacer las pruebas de ADN?

Abogado Lee: "Eso no va a ocurrir (ni que Hyun Joong se ponga en contacto con el lado de "A" ni con ella, ni que vayan juntos a hacer las pruebas de ADN). Kim Hyun Joong ya ha completado sus pruebas de ADN y lo que se necesita ahora solamente es que por el lado de "A" se hagan las pruebas para confirmar o no la paternidad."

"Kim Hyun Joong se hizo las pruebas de ADN en la institución más segura y de confianza (de mayor prestigio) en el campo, HumanPass, por lo que no se trata de una cuestión de credibilidad (no hay problema con la credibilidad de las pruebas)."

"No habrá ninguna reunión/reuniones con Choi nunca más. La verdad se resolverá solo a través de las medidas legales."

Esto ha sido dicho por el abogado Lee hoy mismo y reportado a través de TVDaily.

- No hay noticias aun sobre el bebé y sobre el tema de la paternidad. De momento todo sigue tal cual estaba. Los medios tratan de enfocarse solamente en Kim Hyun Joong y no en el otro lado, y desvían la atención (o lo intentan). Pero esta situación ya no se puede mantener por mucho más tiempo, ya que los intentos de confusión y de desviar la atención ya no funcionan

- El abogado Lee representa la resolución (firme decisión) de Kim Hyun Joong. Por lo que la fuerte determinación y decisión que muestra el abogado viene de Hyun Joong.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[VOICE] Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [14.10.15]

 

 

【FROM HJ】僕が感じたことだけど..いつも肯定的な人が幸せみたいだ 他人の幸福を妬んだり 誰かのせいにするより いつも"よくやった" "大丈夫"と言える人になろう(韓)

Mensaje:  "Es algo que sentí... Una persona que siempre es positiva se ve feliz. La gente puede tener celos de esa felicidad. En lugar de culpar a alguien, vamos a convertirnos en personas que digan 'él lo hizo bien' o 'eso está bien'".


Para escuchar el mensaje --> https://instagram.com/p/8zhCZWu2x1/



source: KHJ official mobile site
creds: @loveforever8666
eng trans: @NixieNikrosis
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Instagram Update [13.10.15]

 

Mensaje: En esta foto realmente me veo como un verdadero hombre keke



creds: https://instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [13.10.15]

 

creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun celebrará un fanmeeting en Shanghai en Noviembre

 

2015 Kim Hyung Jun Fanmeeting in Shanghai

FECHA: 28 de Noviembre de 2015 (sábado) a las 19:30
LUGAR: Shanghai Wanping Art Gallery (상해완핑예원)



creds: @CIENT_Co
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 12 de octubre de 2015

★★【Notice】The United Support Event★★ Apoyo de las fans para Kim Hyun Joong en su servicio militar

Objetos/productos y regalos enviados por las fans para Kim Hyun Joong y sus compañeros soldados, útiles durante su estancia en la base militar durante su servicio.
Este proyecto ha sido realizado por las fans coreanas (DC Kim Hyun Joong Gallery//DCKHJGALL) en colabración con el apoyo de las fans internacionales y de FC internacionales de todo el mundo, y ha sido enviado para Kim Hyun Joong y también para sus compañeros del servicio militar, para ayudar y/o mejorar un poco la estancia en la base militar.

¡El proyecto y el apoyo es increible!

** A continuación os dejamos la traducción de la descripción del proyecto de apoyo y de los objetivos y regalos enviados, que podéis ver en las fotos.

 

 

 

 

 

** Para ver el resto de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153744864625152.1073743219.393540840151&type=3&uploaded=3



Desde 12 de mayo 2015, cuando nuestro Kim Hyun Joong fue reclutado en el ejército (División 30), han pasado 153 días (5 meses),
durante los cuales Hyun Joong fue promovido de un soldado a un un soldado de primera clase.
Después de que DC Kim Hyun Joong Gallery sugiriese un evento de apoyo para animar a nuestro soldado novato Kim Hyun Joong, muchos fan-clubes y Henecias
de todo el mundo mostraron su entusiasmo por participar, y, finalmente, el Equipo de Apoyo Unido por Kim Hyun Joong (United Support Team for KHJ) se organizó.
El primer aviso del United Support Team for KHJ fue publicado el 5 de julio y los artículos para el apoyo se decidieron el 18 de agosto
a través de discusiones profundas con un representante del ejército.
Aunque ha habido varios obstáculos, ahora estamos anunciando felizmente que el proyecto de apoyo se ha completado con éxito.

-----------------------------

Ⅰ. El primer envío, enviado el 31 de agosto de 2015.

Para entregar artículos de temporada durante el verano y para celebrar el ascenso de Hyun Joong el 1 de septiembre,
parte de los elementos/objetos de apoyo fueron enviados antes. La lista del primer envío está a continuación:


1. Aire acondicionado (para 33 metros cuadrados), 8 unidades
Daewoo Carrier CS-A101GS. 8 unidades se instalaron en el cuartel de los soldados. Uno de ellos se instaló en el cuartel donde está Hyun Joong.


2. Pantalla de TV LED (46 "), 7 unidades
Samsung LH46HDBPLGA. Originalmente se planearon 42 pero se llegó a 46. Para que los soldados puedan entretenerse mientras están descansando.


3. Lavadora (16kg), 2 unidades
Samsung WA-BS169WA. Para reducir/disminuir el trabajo de los soldados en mantener sus uniformes limpios.


4. Cámara Digital (20.5 M pixel), 4 unidades
Samsung EV-NXF1 / H1P. Será especialmente útil para la División 30, ya que incluye un centro de entrenamiento de reclutas.
Las fotos de los alumnos-reclutas se tomarán con una mejor resolución.


5. Amplificador / Altavoz / Turntable, equipo para la radiodifusión educativa
DT638MR / WS20 / PTU360 / RX-4208. Equipamiento para la educación del alumno y difusión dentro de la División.
¿No sería posible que la voz de nuestro Hyun Joong se transmitiese a través de este equipo?


 ***************************************************************************************************************************


Ⅱ. El segundo envío, enviado el 15 de septiembre 2015

Debido a la producción/adquisición con retraso de las computadoras y camisetas, tuvieron que ser enviados por separado.
En ese momento, también se incluyeron artículos personales para Hyun Joong y regalos individuales para los soldados que están en la misma base con Hyun Joong.


6. Ordenador, monitor (24 ") y OS, 10 unidades
LS24C230BL-CR / DB400T3Z-D304C / Window OS. Los soldados podrán hacer que sus equipos (ordenadores) funcionen de manera más eficiente
con tiempo de procesamiento acelerado y múltiples mejoras en comparación con los antiguos.


7. Camisetas, 200 unidades
Camisetas para los soldados que están en la misma base con Hyun Joong. Ellos llevaron estas camisetas durante el día de los eventos atléticos (deportivos) que se celebraron en la base militar por el dia de las Fuerzas Armadas de la República de Corea el día 1 de octubre. Las camisetas se envolvieron y empaquetaron por tamaños individualmente.


8. Suavizante (paper type), 60 cajas
Serán colocadas en la lavandería para que los soldados puedan compartirlo.


9. Posters de grupos de girl groups y cantantes, 14 sets
Vitamina para los soldados que para animarles. Los posters están decorando las salas de karaoke y gimnasio.


***************************************************************************************************************************



Ⅲ. Regalos individuales para los soldados
Los soldados en la misma base que Kim Hyun Joong recibieron también de forma individual los siguientes productos junto con la camiseta (antes mencionada):

1. Espuma limpiadora (CNP Laboratorio)
2. Crema de manos (Kamill)
3. Crema de afeitar (Zillette)
4. Crema de ojos (A.H.C.)



***************************************************************************************************************************


Ⅳ. Artículos personales para Hyun Joong
Estos artículos fueron seleccionados con el mayor número de dificultades. Los artículos personales serán enviados continuamente, no sólo esta vez.

1. Set básico de cuidado de la piel (3 clases, Sisley)
2. Protector solar La Prairie / loción corporal Aveda / champú S. Maria Novella y jabón líquido
3. Tenedor y cucharas (x 2), con el nombre de Hyun Joong grabado
4. Bálsamos labiales
5. Pack de máscara facial (x 20)
6. Productos de higiene bucal (5 tipos)
7. Medicina Deportiva (4 clases)
8. Cartas, sellos, bolígrafos




-------------------------------

Gracias a que las fans a nivel mundial y los fan-clubes mostraron entusiasmo por el apoyo, este gran proyecto de apoyo ha podido ser completado con éxito.
Sin embargo, ya que hubo obstáculos inesperados ya que el primer aviso se había publicado en DC KHJ Gallery, que es una web abierta,
no pudimos informar del procedimiento y del estado del mismo a cada paso. Además, no podíamos discutir/hablar abiertamente sobre la selección de los elementos/objetos del proyecto de apoyo
con todos los participantes. Esperamos vuestra comprensión.
Si tenéis más preguntas sobre el evento de apoyo, por favor preguntarnos por e-mail. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a vuestras preguntas.
(La lista de los gastos realizados será publicada con detalle en breve por Alex, nuestra tesorera).
¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todas las Henecia !!!!!!!


source: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=145974&page=1 + http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=145975&page=1 + http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=145981&page=1
via: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong de SS501 habla sobre beber 6 botellas de soju con Kim Hyun Joong durante sus días de aprendiz

 

Kim Kyu Jong de SS501 ha dado una entrevista.

En una entrevista posterior a la sesión de fotos, Kim Kyu Jong negó conceptos erróneos (afirmaciones erróneas que se han hecho anteriormente), expresando su afecto por sus compañeros.

Kim Kyu Jong dijo, "Nosotros estamos bien y nos mantenemos en contacto entre nosotros. Hyun Joong hyung tomó la decisión de cambiar las agencias después de consultarlo con los miembros".

Kim Kyu Jong reveló que su primera experiencia con el alcohol fue durante sus días de aprendiz, diciendo: "Yo bebí seis botellas de soju en un puesto callejero con Hyun Joong hyung, y yo estaba perfectamente sobrio."

También habló acerca de sus actividades en solitario, diciendo: "He trabajado en dramas web y musicales. Moonbyul de MAMAMOO, que era mi pareja (en un web drama), tiene una personalidad fácil de llevar en la vida real. Do Yeon nuna es una genio cuando se trata de improvisaciones".

"Me costó mucho adaptarme a las actividades en solitario debido a mi personalidad tranquila", dijo Kim Kyu Jong, antes de revelar, "Tiendo a tener relaciones también en silencio/de forma discreta. Yo solía salir con una no-famosa".

Y añadió: "Se Jung nuna, de quien me enamoré de después de ver "Go Mom Go!", sigue siendo mi tipo ideal. Quiero seguir los pasos de Rain sunbaenim, Ha Jung Woo sunbaenim y, más recientemente, Kim In Kwon sunbaenim."

Kim Kyu Jong dijo querer actuar en una película, "Yo estaría agradecido de poder aparecer en una película, incluso aunque fuese con un pequeño papel, y sólo imaginarme a mí mismo en la pantalla grande hace que me ponga nervioso (hace que sienta mariposas en el estómago)."

creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/98647/ss501-kimkyujong-for-bnt
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [11.10.15]

 

Mensaje: ♡

creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [11.10.15]

 

Mensaje: Presidents Cup en Songdo  

 

Mensaje: La Presidents Cup es divertida

 

creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)