var popunder = true;

domingo, 31 de mayo de 2015

Parte de la entrevista con los padres de Kim Hyun Joong: Choi manipuló los mensajes de texto enviados por Kim Hyun Joong

** Traducción que resume parte de la entrevista con los padres de Kim Hyun Joong. Traducción hecha coreano -> chino -> inglés.

En resumen, antes de partir hacia Japón, Kim Hyun Joong ya sabía del embarazo (ella ya se lo había dicho). Justo al comienzo del Tour japonés (tour Gemini), Choi contactó con kim Hyun Joong, y continuó presionándole, lo que le causó estrés psicológico a él. Debido a este problema, el padre de Hyun Joong lo consoló diciéndole que, por el bien del éxito del concierto y el impacto de ello en su agencia, lo mejor era no irritar a Choi, sino mantener un estado lo más agradable posible con ella. Esa fue la razón por la que Hyun Joong trató de calmarla (consolarla) a través de mensajes de texto. Pero Choi manipuló esos mensajes de texto enviados por Hyun Joong (para crear mentiras). A Hyun Joong realmente le dolió mucho cuando vio esas "versiones editadas" de sus propios mensajes de texto. Aun asi, ellos pensaban que Choi está embaraza, por lo que ellos (Kim Hyun Joong y sus padres) decidieron continuar tratándola bien (amablemente).

Cuando la gira de conciertos terminó, Hyun Joong continuó siendo muy agradable (amable) y (aún más) dulce hacia Choi que antes. Pero entonces el asunto de repente dio un giro y se aceleró en algo más grande (seguramente hacen referencia a la demanda y al hacerlo todo público por parte de ella).



creds: @Miyokolovekhj https://twitter.com/Miyokolovekhj/status/602978307680772096
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Entrevista en Housewives' Life SCOOP. El abogado de Kim Hyun Joong, "La ecografía fue recibida una semana después y las únicas pruebas mostradas por el lado de ella son mensajes de texto"

Traducción de la entrevista publicada en la revista Housewives' Life SCOOP.
Entrevista 1: Abogado Lee Jae Man, lado de Kim Hyun Joong.
Entrevista 2: Abogado Seon Jong Moon, lado de Choi.


Entrevista 1

Abogado Lee Jae Man, lado de Kim Hyun Joong.

- Se quiere confirmar (quién es) el padre biológico a través de un test de paternidad. Lee Jae Man dijo que no han podido confirmar directamente el embarazo.

Para las parejas legalmente casadas, no es necesario este tipo de confirmaciones. En este casi, sin embargo, es diferente. Aunque ellos (el lado de Hyun Joong, es decir Kim Hyun Joong y sus padres) fueron al hospital el 12 de marzo (junto a Choi, pero ellos se quedaron fuera, ella no permitió entrar a nadie al chequeo médico), ellos no pudieron ver la ecografía ese día, la recibieron y vieron una semana después. No puede ser creíble, porque ellos fueron incapaces de confirmarlo (el embarazo) por sí mismos cuando la ecografía fue tomada.

Después de eso, Kim Hyun Joong ya no pudo volver a ponerse en contacto con Choi. Y, a finales de marzo, ella se puso en contacto con él a través de mensajes de texto y le dijo lo siguiente, "Toma una decisión como padre. He estado esperando y te he dado tiempo suficiente, asi que decídete lo antes posible." Ella no le pidió dinero directamente en estos mensajes. El 2 de abril, ella le envió los últimos mensajes de texto, "No respondiste aun. Así que tengo que buscar una decisión legal". Y ella le demandó por 1.6 billones de won el 17 de abril. La posición de Kim Hyun Joong no ha cambiado, sigue siendo la misma que ya él mismo dijo desde el principio. Cuando se confirme que el bebé es suyo después de su nacimiento, él tomará (asumirá toda) la responsabilidad como padre del bebé.

- Sobre el supuesto primer embarazo en 2014 y el supuesto aborto involuntario.
¿Por qué afirmas que el embarazo de aquella vez (en 2014) no puede ser confirmado por el aborto por el caso de agresión?

Kim Hyun Joong le dio a ella 600 millones de won el año pasado debido al miedo por las palabras (amenazas) de ella, ya que le dijo que le iba a exponer a los medios como "un maltratador que había agredido a una mujer embarazada provocándole un aborto". Si, de hecho, no hubo embarazo el año pasado, por consiguiente no pudo haber un aborto. El chantaje que ella le hizo fue solamente entre ellos dos, nadie lo supo en aquel momento, exceptuando unos poco amigos cercanos. Es probable que el consejero legal que tenía Kim Hyun Joong el año pasado no supiese nada de ello. Lo único que el otro lado necesita hacer para probar que su embarazo y aborto fueron ciertos es presentar un certificado médico de embarazo positivo de mayo de 2014 y documentos del tratamiento médico por el aborto (tras el aborto) datados de junio de 2014. Sin embargo, todas las pruebas que ellas han presentado, las únicas evidencias que ellos han presentado, han sido solo mensajes de texto, y esto ha hecho que nuestras sospechas crezcan cada vez más.

Además de esto, en su queja y demanda de 1.6 billones de won, Choi incluyó un certificado médico de una lesión de dos semanas de curación con fecha del 31 de mayo del 2014, alegando un aborto el 1 de junio causado por agresión el 30 de mayo. Los certificados médicos muestran que unas radiografías fueron tomadas en ese momento, pero, si realmente hubiese sido una mujer embarazada en esos momentos, no había manera de que unos rayos X (radiografías) pudiesen habersele hecho. Los certificados médicos no muestran ningún diagnóstico de lesión en el vientre, pero ella dijo que habia sufrido aborto y que fue causado por una agresión (un golpe) en el vientre. Estas son las razones de por qué no podemos creer en las afirmaciones de Choi. Vamos a esperar y ver ya que el otro lado (el lado de Choi) dijo que van a mostrar las pruebas ante el tribunal el 3 de junio.



Entrevista 2

- El lado de Kim Hyun Joong mantiene su posición de que ellos van a tomar acciones legales contra el acuerdo de los 600 millones de won, si el aborto por agresión no ocurrió (no es verdad). El abogado Seon Jong Moon, el abogado de la ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, responde:

El abogado de Kim Hyun Joong dice que él (Kim Hyun Joong) dio una compensación económica como acuerdo porque él fue chantajeado, pero esto no es cierto. En aquel momento, el representante legal de Kim Hyun Joong trabajó en el caso y sabía de esto (estaba al corriente de esto).

- En cuanto a la actual demanda, Kim Hyun Joong necesita confirmar la ecografía. ¿Por qué no la mostráis?

El 12 de marzo, eso ya fue confirmado en el hospital, donde estábamos todos juntos. Fue confirmado en mi presencia, y en presencia de Choi, su madre, su hermano mayor, Kim Hyun Joong, los padres de Kim Hyun Joong y su abogado. Ellos afirman que no entraron en la sala de la ecografía, sin embargo, a Kim Hyun Joong se le pidió que entrase pero él mismo se negó. Así que Choi entró sola a la sala de ecografías.

- ¿Responderás ante el tribunal a las preguntas lanzadas por el lado de Kim Hyun Joong acerca del aborto por agresión y la ecografía?

Hay muchas afirmaciones que son diferentes de los hechos reales, asi que estamos en proceso de organizar nuestros materiales (pruebas). Muchas afirmaciones ni siquiera merecen que respondamos (ni siquiera merecen respuesta). Nosotros probaremos todo con nuestras propias pruebas en el tribunal.



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun realizará una gira latinoamericana en Agosto [25.5.15]

¡Zafiro Internacional ha confirmado su próximo tour latinoamericano con Kim Hyung Jun!

Aquí esta la información dada por ellos en su facebook, ademas del video saludo de Kim Hyung Jun anunciando la gira, la segunda que realiza en America Latina.

Dos paises ya han sido confirmados: México y Bolivia.
Un tercer país aun falta por ser anunciado.

*********************************************************************************************

from Korea Live Performance: KIM HYUN JUN "BABY"
LatinAmerican Tour 2015,
México + Bolivia + . . . . . . . . . ?
cual será el tercer país elegido para integrar esta gira ? ?
mundo verdoso, paraíso perfecto
* Fotografía personal con tu Ídolo. (tu y él, la foto del recuerdo)
* Hi Touch. (saludo de manos)
* Boletos en venta en la ticketera de cada país.
* Tour Garantizado.

*********************************************************************************************

[video] Kim Hyung Jun - Vídeo saludo por su segundo tour latinoamericano

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xSGXsoR8PQg

creds: zafiro Internacional


creds: Zafiro Internacional
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min - Facebook & Twitter Update [25.5.15]

Mensaje: ¿Estáis bien?



** Parece que ha habido un terremoto en Japón hoy. Por eso Jung Min ha hecho este tweet, lo ha escrito en japonés.
Esperamos que no haya sido grave y que todos estén bien.


creds: @JungMin0403
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nueva entrevista a los padres de Kim Hyun Joong - Resumen de los puntos más importantes [25.5.15]

Los padres de Kim Hyun Joong fueron entrevistados por varias revistas hace unos días, justo al día siguiente del alistamiento de Kim Hyun Joong. Las revistas han publicado las entrevistas en sus ediciones de Junio, por lo tanto salen antes de que se inicie Junio. Las revistas con estas entrevistas fueron publicadas los días 21 y y 22 de mayo. Os dejamos los puntos más importantes que hasta ahora han traducido de las entrevistas y declaraciones de los padres de Kim Hyun Joong. Por el momento no tenemos las entrevistas al completo, pero esto resume todo lo más relevante de las mismas. Según vayamos consiguiendo más información y más traducciones en inglés de las entrevistas, lo iremos publicando, como hemos venido haciendo. Gracias a las fans que se toman el tiempo de traernos toda la información y de traducirnos toda esta información al inglés para que podamos saber bien que se dice y poder enterarnos al completo de toda la información, estar al día con todo, poder saber que esta pasando realmente, y no nos perdamos nada importante. (Thanks so so much to all fans who take the time to bring us all the information and translate for all of us this information into English so that we can know what is saying, be able to know the full of all information and know what is happening really, so we don't miss anything important.)


** La foto que ponemos en esta publicación no tiene nada que ver con la entrevista, ni con estas recientes publicaciones, ni con las revistas **


Las portaras de las revistas donde están estas entrevistas las podéis ver aquí:

- https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/11377265_825051057590954_191473859680162126_n.jpg?oh=84810783b187157249a0eb0bf4f1ae61&oe=560BF053&__gda__=1442770343_6494e7ac5e59380d697f55d806fde67a

- https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11351263_825051297590930_8314359977702421623_n.jpg?oh=79e793160f5980e5071bfe505090e520&oe=55C42479

- https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11295847_825051314257595_7942759591550855101_n.jpg?oh=7ae5c3f553ff79d56f206eb56b7047d2&oe=55C41FD0



Y los textos de esas revistas que han sido traducidos, aquí:

- https://twitter.com/Beinghappykhj/status/602748533637124096/photo/1

- https://twitter.com/Beinghappykhj/status/602733040037601280

- https://twitter.com/catgojump/status/602709833431715840/photo/1


*************************************************************************************

* Todo lo que hay a continuación esta dicho por los padres de Kim Hyun Joong en estas entrevistas.
* Lo que aparece entre paréntesis no es parte de la entrevista, son comentarios y/o aclaraciones a parte.


************************************************************************************


- Los padres de Ms Choi se molestaron (enfadaron) y dijeron, "Nuestra hija nunca ha estado embarazada el año pasado. Esta es la primera vez (se refiere a su supuesto embarazo actual). ¿Por qué están inventando (componiendo, mintiendo) la historia?"

- Cuando ambos padres, los de ella y los de él, se reunieron, la madre de Ms Choi llamó a su hija (a Choi) y le preguntó sobre lo que ella había dicho, pero ella le respondió, "Te juro que nunca he estado embarazada antes", esta fue su respuesta.

- Los mensajes de texto que ella publicó fueron todos editados y tergiversaron la historia/los hechos (fueron "compuestos", "creados", y contaron una historia diferente a la realidad). Kim Hyun Joong ha pasado un tiempo realmente muy duro por todo esto. Dicho por el padre de Kim Hyun Joong.

- Según los padres de Kim Hyun Joong afirman, en las ecografías que Ms Choi se hizo en marzo no hay nombre (no tienen el nombre de la propietaria de esas ecografías) y la hora no coincide. También dijeron que se las mostró después, no en el momento tras salir de la revisión medica.

- Kim Hyun Joong había previsto inicialmente realizar un concierto gratuito para todas sus fans para celebrar los 10 años de carrera, para el 10º aniversario desde su debut, para todas las fans que le han estado apoyando en estos 10 años. Kim Hyun Joong tenia esos planes en mente, e inicialmente, la idea era celebrar ese concierto en Abril de 2015, y después entrar en el servicio militar. Es decir, iba a ser el evento especial de despedida y regalo para las fans antes de iniciar su servicio militar obligatorio.

(Como bien sabéis, este deseo, el de realizar un concierto gratuito para todas sus fans, es un deseo que Kim Hyun Joong tiene desde hace mucho tiempo, y que desde hace mucho tiempo lleva manifestando públicamente que quiere hacer, y que realmente quiere poder cumplirlo, como regalo especial a las fans, y como día especial para él, celebrando su duro y buen trabajo de 10 años, y sus fans, que siempre están a su lado. Como veis Kim Hyun Joong no se había olvidado de esto, él nunca dice palabras "vacías" ni mentiras, y seguía luchando por poder cumplirlo. Este deseo y sueño es realmente algo importante para él, significa mucho, y siempre ha manifestado y luchado por ello como tal. Lamentablemente, estos planes no pudieron realizarse ni llegar a buen fin en estos momentos.)

- Los padres de ella (de Choi) están fuera de contacto desde esa reunión con los padres de Kim Hyun Joong (no se puede contactar con ellos, no se les puede localizar y no han vuelto a hablar).

- Kim Hyun Joong les dijo que no se preocupasen por él y que él resolvería este problema de manera pacifica (sin montar escándalos, desgraciadamente es evidente que Choi tenia otro plan en mente) y que la verdad sería revelada más tarde finalmente, pero su padre (el de Kim Hyun Joong) le dijo que no podía hacer eso, que no podía aceptar esta situación. Su padre le dijo, "No me importa si no puedes continuar viviendo como celebridad, pero tu necesitas recuperar tu reputación dañada" (necesitas recuperar y reparar los daños que le han hecho a tu reputación, necesitas recuperar tu reputación).

- Ms Choi presentó unos certificados médicos (supuestos) de dos semanas, donde se recogían los daños causados por la supuesta agresión de Kim Hyun Joong. En esos certificados médicos se incluía que se habían realizado unas radiografías (rayos X), con fecha del 31 de mayo. ¿Cómo es posible que una mujer supuestamente embarazada se exponga a rayos X (a unas radiografías)?

(como se puede recordar, Choi dijo que ella no quería que su bebé sufriese ningún daño por lo que por ese motivo ella canceló todas las pruebas que Kim Hyun Joong pidió que se hiciesen en 2015. Sin embargo, ¿ella arriesga el bienestar de su hijo en 2014 haciéndose unas radiografías? Por eso, según Choi dijo, la prueba de embarazo y la visita del médico -que son las pruebas que Kim Hyun Joong le pidió hacerse cuando ella le dijo que estaba embarazada, es decir, ir al hospital a hacerse las pruebas normales- podían dañar al bebé y se negó a hacérselas. Es lo que ella dijo. Pero si se hizo unas radiografías cuando supuestamente estaba embarazada en 2014, ¿eso no es peligroso entonces?)

- La madre de Kim Hyun Joong dijo que los mensajes mostrados por Ms Choi son falsos (creados, editados).

- La madre de Kim Hyun Joong revela lo siguiente. Kim Hyun Joong permaneció en su casa 24 horas, sin ninguna luz (sin encender ninguna luz)... Solo con una vela... Porque algunas personas le dijeron que no saliese a la calle... ya que Ms Choi podía estar fuera esperándole. Así que ella (su madre) tuvo que traer al abogado a su propia casa, porque él no salía a la calle, estaba con una gran depresión. Después de que el abogado vio el estado en el que se encontraba él, le dijo que no le iba a dejar solo. Después de hablar con el abogado, de consultar con él, Kim Hyun Joong volvió a recuperar fuerzas, de alguna manera volvió a estar más estable (más seguro, firme) y con fuerza.

- La madre de Kim Hyun Joong dijo que su familia se siente como estar solos al borde del precipicio contra el mundo entero

- Cuando los padres de Kim Hyun Joong se reunieron con los padres de Ms Choi, ellos no sabían nada sobre el aborto. Ellos no sabían que Ms Choi había sufrido un aborto involuntario (según ella dice), no sabían esto que ella había dicho. Así que después, cuando se enteraron (cuando ella lo dijo a los medios y lo hizo público), el padre de Kim Hyun Joong le preguntó a él, "¿Qué pasó?". Hyun Joong, con lágrimas en los ojos, le contó entonces lo que sucedió en 2014, que hasta ese momento no había dicho a sus padres. Hyun Joong le dijo a su padre que ella le chantajeó, le amenazó diciéndole que le iba a demandar y lo iba a hacer todo público, e iba a decir a los medios que había agredido a una mujer embarazada y le había provocado un aborto, y que, debido al estado de miedo (pánico) en el que entró con esas amenazas, él le dio dinero a ella (accedió a lo que ella le pidió), a pesar de que eso que ella dice no es verdad.

- De la entrevista de los padres, ellos dijeron que, sobre la pelea y supuesta agresión, supieron que Hyun Joong nunca había pegado o agredido/atacado a nadie, aunque si es cierto que hubo algún empujón durante la discusión.
(Como Kim Hyun Joong dijo anteriormente, una pelea que se les fue de las manos a ambos y llegó a ser "algo físico/ un pequeño altercado físico" por parte de los dos, es decir, algo como un empujón, pero que no hubo ni agresión ni maltrato, ni violencia grave como ella la describió.)

(Hyun Joong... mantente fuerte ok? Nunca vamos a dejarte, estamos a tu lado y vamos a apoyarte siempre, pase lo que pase, no estas solo nunca e irá bien... Cuídate, no pierdas tu fuerza y confianza, rendirse nunca jamás es una opción, y no te dejes caer por nadie. Siempre a tu lado. Y de la misma forma, nuestra fuerza, respeto, admiración y apoyo máximo a los padres y familia de Hyun Joong.)


creds: @jamkkuleogihj + @Beinghappykhj + @catgojump
eng trans: @4everhyun + @NixieNikrosis
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [24.5.15]

 

Mensaje: Director Jeong Star juice hwaiting :)


Mensaje: Won Jeong Yeon también hwaiting :)


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Número 1 en Celebrity King

 

creds: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [23.5.15]


Mensaje: ñam ñam

creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng se establece como buen ejemplo de soldado artista, es como un "hermano cercano"

 

"Yoo Seung Joo que está siendo criticado VS Heo Young Saeng, quien representa un buen ejemplo como un soldado artista" ¿Por qué son tan diferentes?

Ha sido un tema muy popular en Internet el hecho de las confesiones de Yoo Seung Joo, pero, en contraste con esas confesiones, vemos el buen ejemplo del miembro de SS501 Heo Young Saeng como soldado celebridad.

Hace 13 años, la top celebrity Yoo Seung Joo dijo "como ciudadano coreano, uno debe alistarse" y fue elogiado por el público debido a su comentario. Sin embargo, se escapó al extranjero (cuando era su turno para alistarse), dejando a muchos coreanos sintiéndose traicionados.

Como tal, muchos coreanos están insatisfechos con sus confesiones.

Al mismo tiempo, el vídeo miembro de SS501 Heo Young Saeng se convirtió en un nuevo tema popular.

Heo Young Saeng inició oficialmente el servicio militar el 31 de octubre de 2013 y en su honesta juventud, el público pudo ver un lado bueno de él.

Después de su alistamiento, Heo Young Saeng ha estado sirviendo en el Equipo de Publicidad de la Policía de Seúl.

En el vídeo que ha recibido mucha atención, Heo Young Saeng dio a las fans un trato (sentimiento) como de un hermano cercano, y él pacientemente respondió muchas preguntas de las fans al firmar autógrafos, dejando una buena impresión,

Después de ver un vídeo asi, muchos internautas expresaron, "¿No es la diferencia entre Yoo Seung Joo y Heo Young Saeng demasiado amplia?", "¡Qué bueno sería si Yoo Seung Joo fuese capaz de comportarse como Heo Young Saeng", "De hecho, Heo Young Saeng nos ha dejado ver un buen ejemplo, lo hace verse muy cálido (cercano, bueno)", etc.


Credits: Translated from Chinese trans by  康康&百度许永生吧. Eng trans by @drunken_luv
original article: http://ikbc.net/news/view.html?section=9&category=85&item=&no=103379
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

【HENECIA JAPAN: REPORT】『11 días alistado』 Foto de Kim Hyun Joong [22.5.15]

 

【HENECIA JP : REPORT】『入隊11日目』


Kim Hyun Joong: llegaron las fotos más recientes de Hyun Joong

Hyun Joong junto a sus compañeros reclutas, foto publicada por Henecia Japan.


source: http://henecia.jp/report1/detail.php?bid=77 + @daenta
via: @chikiyumi + @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 30 de mayo de 2015

Kim Hyung Jun - Instagram Update [22.5.15]

Para ver el video --> https://instagram.com/p/2-mKSLgN3x/

Mensaje: Divertido divertido


Para ver el video --> https://instagram.com/p/2_FrJsgN6j/

Mensaje: Ooh


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 [22.5.15]

 

Mensaje: @sungha0722 ¡¡ahtjjoo!! ¡Te pillé~! ¡¡Este chico estaba jugando!! Mientras que su hyung está saludando~una persona~una persona con una clara sonrisa de primavera. ¡¡¡Estabas usando el teléfono móvil!!! ¡¡¡Estabas usando el teléfono móvil~!!! (nota de la traductora: no estoy segura si esta frase esta correctamente traducida) ¡¡Deberías haber estado mostrando tus encías (sonriendo) y saludando con una gran sonrisa!!


** El tweet se lo envió directamente a su manager, se está refiriendo a él.



creds: @JungMin0403
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Fragmento de una carta de Kim Hyun Joong a sus padres

 

En una carta de Kim Hyun Joong enviada a sus padres, él les pregunta, "¿Está Matic en casa?"

**Traducción completa aproximada** por @NixieNikrosis

1 año y 9 meses no es mucho (tiempo). Si esperáis un poco volveré como un gran soldado (increíble soldado). ¿Ha regresado Matic a casa?

En inglés: 1 year 9 months is not a lot. If you wait for a bit more I'll return as an amazing soldier. Has Matic returned home?


** Traducción por @AlienPrinceKHJ **

1 año y 9 meses no es mucho tiempo. Sólo esperar un poco. Voy a convertirme en un buen soldado cuando salga (del ejército). ¿¿Ha regresado Matic a casa??

En inglés: "1 year and 9 months is not a long time. Just wait a little bit. I will become a cool soldier when I'm discharged (from army). Has Matic returned home??"


source: @ILoveHyun501
eng trans + info: @khjbelinda + @ILoveHyun501 + @NixieNikrosis + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min - Facebook & Twitter Update [22.5.15] + Traducción de sus respuestas

 


Mensaje: ¡¡6 de junio!! ROMEO ♥
¡¡8 de junio!! ¡¡Álbum de Park Jung Min~!!
Estarán a la venta en Tower Records en Japón~^^
¡preparándome para el concierto "Sale Commemoration & Goodbye for now"~~!
Quiero usar ropa (nueva) para las nuevas canciones~ pero hay demasiadas canciones asi que~
supongo que no podía cambiarme de ropa (tanto)~
Me hice una foto de mi imagen de la nueva canción^0~
¿tenéis curiosidad? ¡Por favor, esperar por ello! ♥


creds: ParkJungMinOfficial
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min - Comentarios en Facebook

 


Credit: ParkJungMinOfficial
Pics: Latin Green Peas

**************************************************************

** Actualizado**


Credit: ParkJungMinOfficial
Edit: Latin Green Peas

[김현중갤러리] ★★★Información de la situación sobre la acción contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong ★★★

** Hace unos meses os informábamos de los pasos que estaban iniciando las fans coreanas para poder tomar medidas legales contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong en estos últimos meses. Esos pasos y los objetivos siguen adelante, y aquí nos explican los avances que han ido haciendo, la situación actual, el por qué han frenado un poco estos últimos meses, y de los siguientes pasos a seguir para que, sobre todo, sepamos que siguen adelante con todo. **


***************************************************************************************************


Después de abrir una cuenta bancaria para proceder a una acción legal en contra de la difamación cibernética hecha contra Kim Hyun Joong, se llegó a la meta (la cantidad requerida para la contratación de un abogado) en muy poco tiempo gracias a los fans que ansiosamente han querido mostrar su preciado amor hacia Kim Hyun Joong. El monto recaudado fue mucho más del necesario. En este momento, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los fans coreanos por su ayuda ilimitada y también hacia las/los fans internacionales por todo su apoyo.

Creemos que este dinero se ha logrado gracias a los corazones apasionados y el apoyo enviados desde todo el mundo. Esta preciada cantidad (de dinero recaudado) será utilizada con cuidado tratando de no perder ni un solo centavo, ya que significa el amor de los fans.

Debéis de tener curiosidad por saber cómo se ha utilizado hasta ahora ese dinero. Originalmente, habíamos planeado publicar una declaración detallada en DC KHJ gallery. Sin embargo, ya que este sitio está abierto a cualquier persona (incluso a los haters), se supone que es peligroso en esta situación. Por lo tanto, hemos decidido publicar sólo en el fan-cafe que se hizo para la acusación en septiembre pasado, y lo hicimos a principios de abril.

Si no eres miembro del cafe, y has enviado un poco de dinero, puedes preguntarme a mi, gallog, personalmente. Por favor envíame tu nombre, apodo o número de teléfono (lo que pusiste cuando transferiste el dinero) y tu dirección de correo electrónico a la que puedo enviar el comunicado.

Agradecemos vuestra comprensión a esta situación y la forma en que la estamos tratando.


Ahora, vamos a resumir brevemente el estado en curso de la acusación por difamación cibernética.

Nosotros, el fandom de Kim Hyun Joong, estamos preparando acusar de difamación cibernética maliciosa (que se hizo contra Kim Hyun Joong) y hemos contratado a un destacado abogado. A principios de este año, fue seleccionado el primer grupo en ser acusado y el archivo de documentos y evidencias que se iba a presentar. Sin embargo, la segunda aberración ocurrió inesperadamente de nuevo por quién ya sabéis. Después de discutir con nuestro abogado, decidimos posponerlo a un tiempo apropiado después del alistamiento de Kim Hyun Joong.

Además del primer grupo (de evidencias y de una primera acusación), estamos empacando evidencias para el segundo grupo para presentar en un futuro próximo. Vamos a continuar hasta que las basuras queden limpias para que nuestro Kim Hyun Joong pueda volver a aparecer en un ambiente mejor. Para ello, la cuenta bancaria no esta cerrada aun. También, por favor, os pedimos que mantengáis el seguimiento a los haters y nos enviéis capturas de pantalla a la dirección electrónica (vornehmen@hanmail.net).

Antes de terminar, nos gustaría recordaros que el fandom de Kim Hyun Joong es el único responsable de esta acusación de manera independiente, no está relacionada con el Sr. Kim Hyun Joong en absoluto. (esta acción es llevada a cabo solamente por las fans)

¡Una cosa más! Vamos a abrir otra cuenta bancaria pronto para las fans que quieran apoyar a Hyun Joong en el servicio militar. Por favor, esperar el anuncio.


¡HENECIA siempre orgulloso y digno de confianza!
¡¡¡Por Kim Hyun Joong, vamos a seguir adelante!!!


source y texto original en inglés: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=135175&page=1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Titulares de las noticias en los medios coreanos sobre las declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong [19.5.15]

[19.5.15][YeonRelay] (el lado de) Kim Hyun Joong publica unas fotos tomadas con su ex novia... Fuertemente refutan (niegan, contradiden) la afirmación de ella de aborto involuntario

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150519204018301


******************************************************************************

Este articulo fue publicado el 12 de mayo.

El lado de Kim Hyun Joong dice, "Choi responde con respuestas irrelevantes para probar el embarazo y aborto... su única prueba son mensajes de texto"  (official position)[posición oficial]

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150512105750417

Es importante recordar este articulo ahora, tras las declaraciones oficiales dadas por el abogado de Choi ayer. Recordarnos que, tras publicar las fotos de ella donde se la ve perfectamente bien, sin marcas de violencia ni heridas ni moretones, tan solo ocho días después de la supuesta grave agresión que ella describió, la única respuesta del abogado de Choi fue que es "normal" hacerse fotos "cariñosas, afectivas" ocho días después de una agresión (con la persona que supuestamente la ha agredido) y que tienen mensajes de texto entre ellos dos que prueban el embarazo y aborto involuntario, pero no tiene respuesta legal acerca de la evidencia de las NO marcas de violencia en ella, ni dice nada acerca de esta evidencia.
Como vemos, el abogado de Kim Hyun Joong ya había dicho días antes (el 12 de mayo) que las pruebas que tenia el lado de Choi eran solamente mensajes de texto, por lo que ya nos adelantaba este dato antes de que el abogado de Choi hablase ayer.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150512105750417

Nota de @sunsun_sky : La palabra coreana utilizada para "respuesta irrelevante" es "동문서답". Esto se puede traducir como una frase hecha, "cuando se le pregunta Este, responde Oeste", es decir, es una respuesta que carece totalmente de sentido, que no se entiende.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

viernes, 29 de mayo de 2015

[VOICE]Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [19.5.15] (2)

 


 


 

Audio --> https://instagram.com/p/22rjGcO2yX/

Mensaje: Hola, soy Kim Hyun Joong. Volveré en cuanto haya cumplido con mi deber. Por favor cuidaros mientras no estoy.
Iré, voy a dar lo mejor de mi con ánimo (voy a estar trabajando duro con buen ánimo). Gracias.
こんにちはキム・ヒョンジュンです。兵役を全うして戻ってきます。その間お元気でお過ごしください。(韓)
元気でがんばってきます。ありがとうございます。(韓)


creds: @loveforever8666
eng trans: @kikakhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[VOICE]Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [19.5.15] (1)

 


Mensaje: ¿Por qué no te tomas un buen descanso el domingo para mañana (lunes)?
明日のために日曜日は充分な休息をとるのはいかがですか?(韓)


creds: @loveforever8666
eng trans: @kikakhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [19.5.15]

 

Mensaje: ¡No te vayas!


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 + Facebook Update [18.5.15]

Mensaje: ¿Puedo poner algunas fotos (juntos)~? Tuve algo de tiempo libre en mis grabaciones, ¡¡¡por eso estuve jugando al guego del guerrero!!!

** Nota de traducción: No estoy muy segura de qué es ese "juego del guerrero" del que habla.



source: @JungMin0403
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



 


 

creds: https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin

Más información sobre las últimas declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong

 

** Estas informaciones salieron hoy a través de los medios coreanos.

- El lado de Kim Hyun Joong hizo públicas unas fotos de Junio de 2014... Esas fotos refutan las afirmaciones de agresión hechas por Choi contra Kim Hyun Joong.
No hay moretones ni en la cara ni en los brazos, en las fotos se ve que no los hay. Las fotos fueron tomadas el 7 de junio, y la supuesta agresión que Choi afirma ocurrió el 30 de mayo.

- El lado de Kim Hyun Joong refuta las afirmaciones hechas por Choi, donde ella asegura que estuvo embarazada y sufrió aborto involuntario el año pasado debido a la agresión, y publica una serie de fotos tomadas en un viaje a Jeju el 7 de junio.

- En las fotos del 7 de junio de 2014, ocho días después del supuesto asalto/agresión el 30 de mayo, no se ven ni moretones ni signos de violencia ni en su cara ni en los brazos. Además ella se ve en una actitud tranquila y sonriente. El abogado de Kim Hyun Joong afirma que sus reclamaciones (afirmaciones) son falsas.

- Choi demandó a Kim Hyun Joong el año pasado. Ella afirmaba que había sufrido agresión el 30 de mayo y un aborto involuntario el 1 de junio, pero en las fotos del 7 de junio en Jeju no hay ni moretones ni ninguna contusión en absoluto ni en cara ni brazos (ella denunció que tenía).

- El lado de Kim Hyun Joong esta en revisión y preparación de tomar medidas legales (acciones legales) contra Choi por chantaje.

- El abogado de Choi ha afirmado, "Hay casos de gente que sigue siendo cariñosa (cercana) entre ellos después de una agresión. No es extraño que se hayan tomado fotos donde muestren cariño ocho días después."

- El abogado de Choi también dice, "Hay muchas evidencias para probar que sí hubo aborto involuntario y agresión incluyendo mensajes de texto entre ellos dos en aquel momento."

- Choi demandó por 1.6 billones de won a Kim Hyun Joong por daños, por sufrimiento (daños) mentales sufridos durante su embarazo actual.

- La atención se centra ahora en la primera vista del caso en los tribunales el 3 de junio, donde se presentarán las pruebas para revelar la verdad.

Hasta aquí, traducción resumida de las informaciones publicadas en los medios coreanos.


* Nota aparte:
- Cuando se expone el hecho de que en las fotos no se ve ningún tipo de signo de violencia en ella, y todo el mundo se pregunta por qué no hay moretones ni heridas en ella tan solo ocho días después, el abogado de Choi no dice nada al respecto. Choi presentó un supuesto informe médico y además hizo públicas una serie de declaraciones donde decía que había sufrido contusiones o moretones por fuertes golpes en brazos, piernas, cara, y demás, además de la supuesta fractura de costilla. Todo esto acompañado de unas supuestas fotos donde se podía ver las supuestas graves heridas (contusiones, golpes, moretones) resultado de esa supuesta agresión. Además del supuesto aborto involuntario que después ha alegado que también sufrió como consecuencia de esta supuesta agresión. Nada de ello aparece en las fotos, tan solo ocho días después de ese supuesto episodio tan grave de violencia que ella describió. Todo el mundo se percata de este importante detalle, ya que es demasiado evidente que ella se encuentra perfectamente bien en las fotos, y eso no concuerda con sus declaraciones. Todos los medios de comunicación han resaltado este punto. Sin embargo, el abogado de Choi, no da respuesta alguna a esta evidencia de no marcas de violencia tan solo ocho días después. El abogado de Choi simplemente dice que está bien (que es normal) hacerse fotos ocho días después de haber sido agredida (con la persona que supuestamente te ha agredido). No menciona nada sobre la no existencia de moretones ni contusiones, ni sobre el evidente buen estado de Choi. Obviamente no tiene una respuesta legal al hecho de que no hay signos de violencia en ella, esos signos tan graves que ella describió que tenía y de los que incluso mostró supuestas fotos.


source: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150518085217536
eng trans+info: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
-----------------------------------------------------------------------
- Después de llevarse 600 millones por el acuerdo que hicieron, Choi, a través de los medios,  distorsiona la verdad al decir que era debido a su última muestra de amor por Kim Hyun Joong que retiraba los cargos, y que no hubo ningún tipo de acuerdo económico. Como resultado de esto, Kim Hyun Joong sufrió graves daños en su reputación e imagen pública. Esto se considera difamación. Ella misma rompió la clausula de no revelar la existencia de este acuerdo ecónomo al decir que no hubo acuerdo alguno.


source: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150518151129987 + https://twitter.com/mayzi1021/status/600262562664452096
eng trans+edit: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 [17.5.15]

 

Mensaje: Terminé de grabar por hoy también~
¡Antes de irme a casa! Comiendo carne de vacuno con mi staff que han trabajado muy duro♥
¡Haré mu~~~chas canciones asi que no os sentiréis solos!^0^


creds: @JungMin0403
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - Instagram Update [17.5.15]

 

Mensaje: Buenas noches


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[Entertainment relay] Las fotos pasadas de Kim Hyun Joong publicadas, ¿cómo puede verse ella tan bien después de sufrir un aborto?

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150517103910741

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150517115117054

El abogado de Kim Hyun Joong afirma, "El supuesto abuso se produjo el 30 de mayo, y estas fotos fueron tomadas pocos días después, el 7 de junio. No hay ninguna herida en el brazo.", y, " En aquel momento, dijo haber sido golpeada mientras estaba embarazada, aunque afirma que tuvo un aborto involuntario, no hay ningún certificado médico de embarazo, ni tampoco hay historial médicos de tratamiento por el aborto", explicó.

¿Dónde están las marcas de agresión / los signos de violencia? No hay nada en sus brazos, ni tampoco en su cara. Ni heridas ni contusiones. Ademas su cara muestra una expresión tranquila, con una sonrisa, junto a él. ¿Cómo es posible que una supuesta victima de maltrato aparezca en unas fotos de esta manera después de haber sido supuestamente agredida? ¿Cómo es posible que ella se vea tan bien solo unos pocos días después, cuando ella afirmó que había sufrido heridas que requerían semanas de tratamiento/curación?

No hay marcas/cicatrices en la cara, no hay hematomas en los brazos... Ella dice que abortó debido a esas supuestas agresiones, pero no hay ningún certificado médico que demuestre que estuvo embarazada, ni tampoco hay ningún certificado ni historial medico que hablen de un tratamiento posterior al aborto involuntario, cosa que es del todo necesaria en un caso asi.


eng trans + info: @sunsun_sky + @catgojump + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[news] El abogado de Kim Hyun Joong afirma que la acusación no mencionó nada de un aborto involuntario + refuta rumores de aborto involuntario

El lado de Kim Hyun Joong publicó una foto de él y su ex novia el día 7 de junio en la isla de Jeju en KBS 2TV "Entertainment Relay", mostrando que ella estaba perfectamente bien. Su abogado dijo: "Si ves la foto tomada en la isla de Jeju el 7 de junio, sólo unos días después de que ella dijo haber sido golpeada el 30 de mayo, ella está perfectamente bien. Ella dice que ella abortó después de ser golpeada durante el embarazo, pero las acusaciones no dicen nada acerca de un embarazo o un aborto involuntario".

En respuesta, el lado de la señorita Choi dijo, "Hay un montón de pruebas, tales como mensajes de textos que se enviaron el uno al otro mientras estaban saliendo. La verdad será revelada en los tribunales."


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

--------------------------------------------------------------------------------------------
- El abogado de Kim Hyun Joong, "En las fotos del 7 de junio, solo unos días después del 30 de mayo (día en el que ella dijo que ocurrió el supuesto asalto/agresión), ella no tiene ninguna cicatriz en la cara ni moretones en el brazo."

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150517202029649

- "Aunque ella ha afirmado que sufrió un aborto involuntario debido a esa agresión, su denuncia no contiene nada sobre esto, no hay certificados médicos de que haya estado embarazada ni documentos sobre el tratamiento tras el supuesto aborto."

- Las fotos mostradas por el abogado de Kim Hyun Joong hechas el 7 de Junio mostraron que tanto la cara como los brazos estaban limpios y sin ningún signo de lesiones o contusiones, por lo que esto refuta la supuesta agresión del 30 de mayo y la presunta reclamación de aborto involuntario del 3 de junio.

- Ella parece que se ha recuperado muy rápido de algo que, según ella dijo, casi la dejó "medio muerta" y de algo que, según ella dijo, podría haber tardado en curarse varias semanas.


eng trans + info: @sunsun_sky + @catgojump + @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [17.5.15]

 


 

Mensaje: hahahaha hehehe
 

Mensaje: ¡¡Recuerdo de la infancia!! hehe ¡¡Grité con fuerza~!!


creds: https://i.instagram.com/jdream_kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 25 de mayo de 2015

El lado de Kim Hyun Joong publica una fotos de la ex novia en un viaje a Jeju: No hay moretones, cicatrices ni heridas [16.5.15]

Reveladas las fotos de Kim Hyun Joong con su ex novia. Afirmaciones de aborto involuntario refutadas

 




 

[news] El lado de Kim Hyun Joong publica una fotos de la ex novia en un viaje a Jeju: No hay moretones, cicatrices ni heridas [16.5.15]
Reveladas las fotos de Kim Hyun Joong con su ex novia. Afirmaciones de aborto involuntario refutadas
El abogado de Kim Hyun Joong ha dado hoy una nueva entrevista donde ha mostrado más pruebas que desmienten lo que Choi denunció. Lee Jae Man, abogado de Kim Hyun Joong, ha mostrado una serie de fotos que desmontarían las acusaciones que Choi hizo contra Kim Hyun Joong en agosto del año pasado, donde ella denunció que había sido victima de maltrato continuado, agresión, por parte de Kim Hyun Joong, y que esta agresión violenta había ocurrido el pasado mes de mayo de 2014. Esta fue la primera denuncia que Choi hizo contra Kim Hyun Joong y las primeras declaraciones que ella llevó a los medios de comunicación, con lo que ella se dio a conocer públicamente, comenzando todo este horrible escándalo público y el continuo ataque que ha dañado tan severamente a Kim Hyun Joong.

El abogado de Kim Hyun Joong ha dado una entrevista hoy a Yeonyega Relay, donde afirma, "El aborto involuntario no se menciona en la denuncia [de Choi]." Es decir, en la denuncia que ella puso contra Kim Hyun Joong en agosto de 2014, donde le acusaba de maltrato y agresión en mayo de 2014, y donde alegaba haber sufrido daños, entre ellos, una fractura de costilla. Choi, hace unos días, afirmó que, además de esas supuestas graves heridas que él le causó, también le provocó un aborto involuntario, ya que, según ella, por esas fechas, estaba embarazada. Esa supuesta agresión le provocó un aborto. En esa denuncia no figuró que hubiese sufrido un aborto.

El abogado de Kim Hyun Joong continua diciendo además, "Sólo unos días después de la supuesta agresión, no había ningún moretón en la cara, ni en los brazos, ningún moretón de ningún tipo". La ex novia de Kim Hyun Joong había hecho públicos a través de Dispatch una serie de supuestos mensajes de texto donde ella misma decía que había sufrido heridas/golpes en la cara. Posteriormente, ella publicó unas supuestas fotos de sus supuestas heridas y moretones en brazos, piernas y cuello. Fotos de nuevo publicadas por Dispatch.

El abogado de Kim Hyun Joong muestra entonces unas fotos donde aparece Choi en un viaje que hizo a Jeju junto a Kim Hyun Joong y otros conocidos. La supuesta agresión tuvo lugar el 30 de mayo. Estas fotos fueron hechas tan solo unos días después, el 7 de junio. Como veis, en las fotos, no hay ni rastro de moretones ni cicatrices. No hay signos de violencia en ella. Ella parece estar perfectamente bien. Ni rastro de fractura de costilla, ni heridas que requieren dos semanas de tratamiento, ni de haber sufrido un aborto involuntario hacia tan solo unos días atrás. Las fotos refutan (niegan) totalmente el reclamo de embarazo y de aborto involuntario por parte de ella y ponen en duda sus afirmaciones de que hubo una agresión.

Estas fotos fueron tomadas en Jeju, en un viaje, tan solo unos pocos días después del supuesto aborto. Las fotos son de antes de romper su relación, antes de que ella iniciase el chantaje (chantaje que él no comprobó, simplemente, la creyó, como ya señalamos en noticias anteriores) y antes de la denuncia por maltrato. Lo más destacable no es que haya ido de viaje tras el supuesto aborto, sino que en las fotos se puede ver que no hay signos de heridas, ni de haber sufrido maltrato.

Por lo tanto, lo que el abogado de Kim Hyun Joong está demostrando es que, incluso la primera denuncia que Choi hizo contra Kim Hyun Joong, donde le acusó de maltrato continuado, abuso/agresión con resultado de heridas, moretones y fractura de costilla (y posteriormente le acusó también de haberle provocado un aborto), no tuvo lugar, ya que, días después de ese supuesto episodio de violencia con tan graves consecuencias, ella se fue de viaje con Kim Hyun Joong, y estaba perfectamente, sin heridas, sin moretones, sin costilla rota, y sin síntomas de haber sufrido días antes un aborto. Por lo tanto, las supuestas declaraciones dadas por Choi a la prensa, ese supuesto maltrato que ella denuncia que había tenido lugar en mayo, y sobre todo y especialmente, las supuestas fotos de las supuestas heridas que esa agresión le provocó (todo ello publicado por Choi en los medios de comunicación, a través de Disptach) todo ello fueron afirmaciones falsas.

(cabe recalcar lo que siempre había señalado meses atrás, el hecho de que esas supuestas pruebas estuviesen en los medios, en Dispatch, y no en manos de la policía, ya le restaban credibilidad y veracidad, y arrojaban encima de esas fotos y demás supuestas pruebas muchas dudas sobre su autenticidad. Además, recordando también que la misma policía fue quien dijo que no habían pruebas que demostrasen la agresión que ella decía que había tenido lugar. Si esas pruebas estaban en los medios, y no en manos de la policía, ya quedaba bastante claro que muy válidas no podían ser. Ambos se pelearon, como admitió Kim Hyun Joong, y se les fue de las manos hasta convertirse en una pelea física leve mutua. Kim Hyun Joong pensó que, debido a esa pelea, él le había provocado realmente un aborto sin saberlo. Él creyó lo que ella le dijo y, simplemente, se asustó terriblemente y se sintió tan avergonzado que accedió a hacer lo que ella quisiera.)


Os dejamos aquí de nuevo lo que explicamos en su momento sobre las supuestas pruebas presentadas por Choi en los medios sobre la supuesta agresión, para recordar lo que ella dijo y las irregularidades que ya en aquel entonces encontraron las fans haciendo un trabajo de investigación muy bueno: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153048856850152.1073742828.393540840151&type=3

--> La entrevista fue emitida por TV, la podéis ver aquí: 

http://youtu.be/NRMR18t-E1I

************************************************************************************

Y resumimos los movimientos hasta ahora:

-Choi afirma sufre supuestamente una agresión por parte de Kim Hyun Joong -> 30 de mayo --> Ella lo dice públicamente en agosto de 2014
-Tres días después, y como consecuencia de la agresión, Choi afirma que sufre un supuesto aborto involuntario -> 3 de junio de 2014 --> Ella lo dice públicamente el 11 de febrero de 2015
-Las fotos demuestran que fue de viaje junto a Kim Hyun Joong a Jeju --> 7 de junio de 2014 (lo que ella dice que pasó el 30 de mayo y el 3 de junio ya no suena creíble)
-Choi demanda a Kim Hyun Joong por agresión y maltrato continuado --> 20 de agosto de 2014
-Choi presiona a Kim Hyun Joong y éste acaba accediendo a pagarle 600 millones para finalizar el asunto. Llegan a un acuerdo económico, Choi recibe 600 millones, y retira los cargos --> 16 de septiembre de 2014
-Choi le dice a Kim Hyun Joong que esta embarazada --> 3 de enero de 2015 (no le da ninguna prueba que realmente demuestre este embarazo ni que él sea el padre. Aun sigue sin tener certeza de ninguna de estas cosas.)
-Choi le pide a Kim Hyun Joong más dinero. Los 600 millones no han sido suficientes. Le pide 1.2 billones diciendo que quiere comprar una casa para ella y para el bebe. Después sube a 1.6 millones. Choi le presiona para que decide si le va a dar ese dinero o no.
-Kim Hyun Joong dice que se hará cargo del bebé y asumirá su responsabilidad, pero para ello hay que hacer primero las pruebas de ADN y de paternidad.
Choi le demanda por 1.6 billones.


source: http://media.daum.net/entertain/enter/newsview?newsid=20150516230206835 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150516231107932 + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150516231108933 + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150517012308093
eng trans: @sunsun_sky + @illublue + @AlienPrinceKHJ + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

La lealtad de las fans de Kim Hyun Joong

 

Incluso figura de cera de Kim Hyun Joong es realmente relevante.

En la cuenta de Instagram de Madame Tussauds de Seúl se publicó una foto de una miembro del staff vistiendo a la figura de cera de Kim Hyun Joong.

La figura de cera del actor/cantante, que recientemente entró en el campo de entrenamiento el 12 de mayo, está de pie y se ve esbelto y erguido. Sin embargo, parece que incluso la figura de cera debe ser actualizada también. Por lo tanto, la han vestido con uniforme militar.

En el mensaje de la foto pone: "Kim Hyun Joong-ssi tienes que vestir el uniforme militar ahora. Madame Tussauds Seúl se preocupa por Kim Hyun Joong, que se alistó ayer, y le hemos puesto el uniforme militar ^^; Kim Hyun Joong-ssi por favor cuida de tu salud!"

Debajo de este mensaje, se podian leer otros comentarios como, "Oppa por favor cuídate", "¡Regresa sano oppa!", "Vamos a estar esperándote", "Mantente saludable"; entre otros comentarios similares. Por otra parte, también se ha informado de que las fans fueron a ver la figura de cera de Kim Hyun Joong en el día de su alistamiento y le mostraron respeto (hicieron el saludo militar a la escultura) y le saludaron con la promesa de esperar pacientemente su regreso.


creds: http://www.dkpopnews.net/2015/05/loyalty-of-kim-hyun-joongs-fans.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[fan account] Alistamiento de Kim Hyun Joong [12.5.15]

Después de conseguir entrar en la sede de la ceremonia de alistamiento, me puse detrás de la última fila de sillas y empecé a buscarlo.
Los nuevos reclutas estaban sentados o de pie alrededor, escuchando las instrucciones básicas para nuevos reclutas.
Ya que él había llegado hacía más de una hora, pensé que ya se habría sentado.
Mientras le buscaba, había una intensa actividad exterior.
Un grupo de periodistas entró junto a él desde la puerta lateral.
Supongo que tuve mucha suerte.
Se dirigió directamente a la última fila y se sentó. Una multitud de guardaespaldas y amigos se sentaron con él, o simplemente de pie a su alrededor.
No dejaban que la gente le hiciese fotos, protegiéndolo de las cámaras.
Se sentó frente a mí, separados por otros 2.
Las personas iban hacia adelante, con la esperanza de tomar fotos, pero fueron detenidos por el staff.
Me puse de pie detrás de él a un lado, y miré le silencio.
Llevaba una gorra, con la parte delantera inclinada baja.
Después de haber acabado de escuchar las instrucciones para los nuevos reclutas, todos fueron a congregarse en la parte delantera, para comenzar la ceremonia.
Se puso de pie, diciendo entre risas adiós a sus amigos, les dio la mano, y les abrazó.
Luego caminó rápidamente hacia el frente, mientras se seguía despidiendo de sus amigas moviendo la mano.
Se puso de pie aproximadamente en la segunda fila, cerca del escenario.
A los familiares sólo se les permitió permanecer en el lado derecho y detrás, a estas alturas ya no podía verlo.
Cómo deseaba ser en ese momento un gigante de 190 cm. Entonces había podido verlo estuviese donde estuviese.
Pasaron por algunos ejercicios orales sencillos, el saludo, el discurso.
Luego llegó el momento de la despedida formal con los padres.
Parece que es una práctica normal para los reclutas ir subiendo, fila por fila, al escenario y hacer un saludo (reverencia) a los padres que están bajo del escenario, antes de salir hacia la parte posterior del escenario hacia el lugar de entrenamiento.
Sus padres no estaban bajo el escenario, sino que estaban en una entrada privada.
Después de que la primera fila subiese e hiciese su saludo a los padres, le vi subir también a él al escenario, pero él no hizo este "ritual", ya que sus padres no estaban allí (estaban en otra zona del lugar, es una zona privada). Así que, en lugar de eso, él bajó las escaleras y se dirigió directamente hacia la salida.
Tomé aire y grité con todas mis fuerzas, "¡Kim Hyun Joong fighting!" Y sus amigos también lo llamaron y lanzaron gritos de ánimo.
No sé si me escuchó, pero asi entró en el campo de entrenamiento.
No pude contener las lágrimas por más tiempo, creo que fue porque todo fue demasiado rápido, o porque no pude verle bien.
Solo puedo esperar que él se encuentre bien (que esté bien, lo haga bien), fighting!!

Fui muy afortunada de haber podido ser testigo de ese momento.
Solo espero que el caos que hay llegue a su fin rápidamente.
Después de todo, no esta tan lejano (el momento de su salida).
Para nosotras, será el momento de empezar con él de nuevo.

Algo que él una vez dijo, y siempre he recordado.
Lo que el ojo ve no es siempre la verdad, tenemos que mirar con mayor atención.
Lo que se ve no es el todo, no hay posibilidad de verlo todo, asi que nos e debe juzgar a la ligera.
Yo creo en él, en ellos, siempre.
Espero que todo el mundo será capaz de hacer lo mismo, creer en la felicidad y anhelos de nuestros jóvenes.


by: @谢谢你折磨我-柯柯柯
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Las fans de Kim Hyun Joong se reunirán en Seokchon Jaksal por su cumpleaños

Un grupo de fans chinas de Kim Hyun Joong van a hacer una reunión en Seokchon Jaksal el próximo 5 de Junio para celebrar el cumpleaños de Kim Hyun Joong el 6 de Junio, en la que harán fotos y se las enviarán a Kim Hyun Joong, a través de su amigo ^^ Están haciendo el anuncio para todas aquellas fans que estén en Seul, puedan unirse a la celebración.


source: 星空
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng reconocido como un buen ejemplo de soldado que viene del mundo del entretenimiento [14.5.15]

 

"Heo Young Saeng es muy cercano a las fans como un hermano, muy amable y un buen ejemplo de soldado que viene del mundo del entretenimiento"

creds: http://ikbc.net
via+eng trans: @YBillieEspiritu
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Titulares en los medios coreanos sobre las declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong

** Algunos titulares de las noticias que han salido hoy en los medios de comunicación en Corea. El contenido de las noticias es lo ya publicado en otras noticias.


--> El lado de Kim Hyun Joong dice, "Su ex novia no puede confirmar el pasado embarazo, aborto involuntario, y es solo una excusa"

http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20150514072115551


--> Kim Hyun Joong inicia servicio militar, "El embarazo y aborto de su ex novia no se confirman, se iniciará una denuncia penal..." (contra ella)

http://news.nate.com/view/20150514n00644


--> El lado de Kim Hyun Joong, "Kim Hyun Joong no sabía las circunstancias específicas sobre el embarazo y aborto en aquel momento" Él simplemente creyó lo que ella le dijo.

http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20150513233007526


--> El lado de Kim Hyun Joong, "Estamos revisando la contrademanda de 600 millones por el incumplimiento del acuerdo por parte de Choi"

http://media.daum.net/entertain/enter/newsview?newsid=20150514065711190



--> El representante legal de Kim Hyun Joong afirma, "El embarazo ni siquiera fue confirmado en el hospital"

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150514090206923


--> El abogado de Kim Hyun Joong pone en duda, "El embarazo  y aborto involuntario de Choi, la ex novia, no se confirman"

http://media.daum.net/society/others/newsview?newsid=20150514091610418



--> El lado de Kim Hyun Joong, "No hay pruebas de embarazo ni de aborto" feroces batallas legales

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150514092618780


--> El abogado de Kim Hyun Joong afirma que Ms Choi no tuvo un aborto involuntario

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150514092618780


--> Entre la verdad y la mentira: Kim Hyun Joong vs Choi
Chantaje, si excede los 500 millones (el chantaje), podría ser posible pedir la pena de prisión y una compensación por daños

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150513130211218


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

-----------------------------------------------------------------------------

- Un periodista escribió que Lee Jae Man (abogado de Kim Hyun Joong) es conocido por ayudar a aclarar los casos injustos en la industria del entretenimiento.


creds: @catgojump
eng trans: @AlienPrinceKHJ



El abogado de Kim Hyun Joong explica, "Las pruebas de aborto involuntario tendrían que haber contenido un certificado médico y un historial médico completo donde se señalase el tratamiento recibido, la confirmación del embarazo y el certificado de diagnostico de aborto involuntario. Esto era lo que se suponía debía haber presentado cuando expuso el caso. No hay nada de eso."

--> https://www.youtube.com/watch?v=QNrBREMOqRI

creds: @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [13.5.15]

 

Mensaje: Curry

creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Entrevista a Lee Jae Man, abogado de Kim Hyun Joong: "Kim Hyun Joong fue chantajeado con hechos/datos falsos y pagó 600 millones"

[Sobre el supuesto primer embarazo y aborto involuntario]

- La denuncia de A dice que ella no pudo confirmar el embarazo (no hay certificados médicos que lo prueben), y después afirmó qué había sufrido un aborto involuntario.

- El abogado de Kim Hyun Joong pidió a A los certificados médicos relacionados con ese supuesto embarazo y aborto, pero no los ha recibido aun. La única prueba que A ha presentado son unos mensajes de texto.


[Por qué Kim Hyun Joong accedió a pagar esa gran suma de dinero sin tener pruebas]

- Cuando A le amenazó con hacer público lo del aborto, Kim Hyun Joong entró en un estado de pánico total.

- Cuando ella le pidió dinero, Kim Hyun Joong ofreció 30 millones de won. Esto fue considerado demasiado poco por A, y finalmente accedió a pagar 600 millones de won, lo que ella le pidió.


[Razón de las nuevas declaraciones públicas de A, sobre el primer embarazo y aborto]

- Parece ser su táctica de demanda para presionar a Kim Hyun Joong para que termine con la demanda cuanto antes (es decir, para que acceda a pagarle) y llegar a un acuerdo.

- Si lo que A ha afirmado es falso, la demanda de 1,6 billones será desestimada. El acuerdo de 600 millones se mantiene efectivo y la demanda termina.


[La verdad sobre la agresión/aborto por agresión]

- La agresión y el aborto van separados.

- Kim Hyun Joong admitió la agresión en ese momento porque creyó que las afirmaciones de A sobre el embarazo y el aborto por agresión eran ciertas.

- A amenazó a Kim Hyun Joong con revelar el aborto por agresión a los medios. ¿Cuándo debería ser revelado? Las amenazas hicieron que Kim Hyun Joong entrase en un estado de pánico total

- Kim Hyun Joong estaba en tal ataque de pánico que se comprometió a pagar 600 millones de won.


[Por qué pagó 600 millones de won sin pruebas reales]

- Él pagó 600 millones de won debido a las amenazas de A de hacer público el aborto por agresión.



[No hay pruebas]

- Kim Hyun Joong fue chantajeado con hechos/datos falsos y pagó 600 millones de won.

- Cuando se supo de la prueba (del certificado médico) que reflejaba el no embarazo, esto (el pago) pasó a ser considerado como "extracción" de los 600 millones de won a través de chantaje.

- De este modo, cargos criminales por chantaje serán presentados y se tomarán acciones por la vía civil por compensación por daños.

[Comunicado de A en el que afirmaba que no había habido acuerdo por dinero (que no había recibido dinero)]

- En el acuerdo hecho/redactado por A, hay una clausula que especificaba que no se podía revelar (hacer público) este acuerdo económico

- No podía revelarse al público si había habido o no alguna compensación (económica). Pero A violó esta clausula diciendo a los medios que no había recibido ninguna compensación. (No podían hablar del acuerdo, ni confirmándolo ni negándolo. Simplemente, no se podía mencionar nada sobre la existencia o no de una compensación)

- A dijo a los medios que ella retiró los cargos contra Kim Hyun Joong sin ninguna compensación, aunque de hecho ella si obtuvo una compensación.

- A proyectó su imagen al público como la de una buena persona (para ser vista como una buena persona), que ni siquiera ha recibido ningún tipo de compensación incluso después de haber sido agredida.

- A proyectó la imagen de Kim Hyun Joong como si fuese una mala persona, alguien que ha abusado de una buena persona, que ni siquiera le pide dinero. Ella violó la clausula del acuerdo (por la cual se decía que no podía revelar si hubo o no acuerdo económico) y difamó a Kim Hyun Joong.


[¿Por qué la demanda de 1.6 billones de ahora?]


- En un intento de presionar a Kim Hyun Joong para que no iniciase proceso legal y le diese dinero como hizo el año pasado, ella le demandó por lo civil primero.

- Diciendo estar embarazada, y diciendo que necesita dinero para comprar una casa para vivir con el bebé, dijo que 600 millones no fueron suficientes (los que ya le pagó el año pasado), A pidió 1.2 billones, y después subió a 1.6 billones.

- Al no recibir respuesta después de la coacción para conseguir una rápida decisión como padre, el 1 de abril, A puso su intención de ir por la vía legal (demandar) y le demandó el 7 de abril.

- Falló en conseguir el dinero que pedía, por tanto A fue a los medios de comunicación a conceder entrevistas para presionar a Kim Hyun Joong.


[Respuesta futura después de iniciar el servicio militar]

- NO hay ninguna intención de llegar ningún acuerdo. Si el pago de 600 millones se demuestra que fue por chantaje, se tomará acción legal por la vía criminal, y se tomará también acción por la vía civil por compensación por daños.


source: http://www.nocutnews.co.kr/news/4412321 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150513162014088 + http://entertain.naver.com/read?aid=0002709556&oid=079&lfrom=twitter&lfrom=twitter
creds: @catgojump
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong en OBS News [13.5.15]

En el informe presentado por Choi, había declarado que el médico había aclarado que ella no estaba embarazada y le aconsejó ir al hospital para otro chequeo. Pero después ella escribió que sufrió un aborto involuntario. Pero ¿cómo podría uno tener un aborto involuntario si ni siquiera tiene pruebas de que estuvo embarazada? Sus supuestas pruebas de embarazo fueron simplemente esos intercambios de mensajes por teléfono.

No hay correlación entre el supuesto aborto involuntario y el presunto asalto. Durante el presunto caso de agresión, Kim Hyun Joong admitió parcialmente un cargo y pagó el dinero del acuerdo que hizo con Choi, tras las continuas amenazas de ella de que iba a hacer público que él era un criminal violento que agredió a una mujer embarazada. Bajo tal coacción y amenaza, Kim Hyun Joong estaba tan asustado y temeroso de que si no accedía a su demanda (por dinero) no iba a dejar el asunto. Por lo tanto, incluso sin ninguna prueba de embarazo, él creyó su pretensión de aborto involuntario y rápidamente le dio los 600 millones de won, según lo acordado.

Pero después de recibir el dinero del acuerdo y de anunciar al público que era debido a su amor por Kim Hyun Joong por lo que retiraba los cargos, sus acciones ya habían dañado severamente la reputación de Kim Hyun Joong y su imagen pública (ya que había engañado al público haciendo creer que era un mal hombre que agredió a una mujer como ella que no tomó ni un solo centavo de dinero de ningún acuerdo). Sus acciones serían equivalentes a difamación.

Por lo tanto, a la finalización de recolección de evidencias y la confirmación de que Choi no estaba embarazada en absoluto, sería de esperar que la demanda será presentada para demandar a Choi por chantaje, así como demanda civil en su contra por compensación. No hay intención de buscar ningún tipo de acuerdo en absoluto.

Al igual que la situación del año pasado, la demanda de los 1,6 billones se produjo porque Choi había usado tácticas de amenazas similares para extorsionar a Kim Hyun Joong. De nuevo envió mensajes para presionarle. Pero debido a que no tuvo éxito en conseguir el dinero, ella recurrió a la presentación de una demanda en contra de Kim Hyun Joong.

Inicialmente se dijo que, debido a su embarazo, necesitaba dinero para comprar una casa para el bebé, y dobló la cantidad a 1,2 millones de won. Entonces ella dijo que no era suficiente y el importe subió hasta ₩ 1600000000. Pero cuando sus amenazas no consiguieron el dinero que ella exigía, entonces ella demandó a Kim Hyun Joong por daño psicológico por ₩ 1000000000, más otros ₩ 600 millones por incumplimiento del acuerdo que hicieron anteriormente.

El abogado de Kim Hyun Joong afirmó que no hay lugar para ningún tipo de acuerdo en absoluto.

También dijo que Kim Hyun Joong expresó su más profunda gratitud hacia sus fans que han seguido creyendo en él. El abogado Lee dijo que esto es lo Kim Hyun Joong ha querido transmitir a sus fans.

Por otra parte, sobre cuestiones relacionadas con el supuesto embarazo actual, hay que esperar hasta que nazca el bebé y, si hay una confirmación firme de prueba de paternidad, él asumirá la responsabilidad en consecuencia.

La entrevista fue transmitida por TV, la podéis ver aquí
http://youtu.be/MRJzRo91qNY
via: @Miyokolovekhj https://twitter.com/miyokolovekhj/status/598374863766585344
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 24 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong, "Sus padres (de HJ) no sabían que le pagó a Choi 600 millones de won. La apelación por nuestra parte será hecha con fuerza"

** Resumen de varias noticias, informaciones y datos. Hemos tratado de ordenar las declaraciones, datos y demás de la mejor forma y más clara que hemos podido. Estas informaciones salieron hoy, algunas son datos que ya conocemos (que ya se habían dicho) y otros son datos y declaraciones nuevas.

*************************************************

En resumen, el incidente del "abuso" estalló el 30 de mayo del año pasado, y Choi le dijo a Kim Hyun Joong acerca del aborto involuntario natural 4 días más tarde, el 3 de junio. En ese momento, Choi amenazó a Kim Hyun Joong, diciendo: 'Voy a decirle al público que has golpeado a una mujer embarazada y has causado que tenga un aborto involuntario.' Kim Hyun Joong se quedó extremadamente asustado, ya que él no confirmó lo que Choi le dijo (la creyó), si realmente tenía un bebé o no, y le dio ₩ 600 millones, según ella pidió. Este pago lo hizo sin decírselo a nadie, solo unos pocos amigos sabían sobre este tema.

Kim Hyun Joong creyó en su palabra, no le pidió ningún tipo de prueba. Él realmente creyó que, por su culpa, había sufrido un aborto. Se quedó extremadamente asustado y avergonzado. por este motivo, estuvo dispuesto a pagar a Choi lo que ella pidiese. Ella pidió 600 millones de won. A la pregunta, "¿Qué hay del tema del pago de los 66 millones de won?" el abogado responde, "Los padres de Kim Hyun Joong no sabían sobre esto. Solo algunos amigos cercanos saben qué ocurrió. No tenia a nadie a quien consultar este tema." Estaba tan asustado y avergonzado pensando que esto ocurrió asi, que no le dijo nada a nadie, ni siquiera a sus padres. No tuvo ayuda ni asesoramiento de ningún tipo, y trató de solucionarlo de la forma más tranquila posible, accediendo a lo que ella le pedía. Cabe recalcar en este pinto una vez más que, lo que Kim Hyun Joong admitió que ocurrió no fue ningún abuso ni maltrato. Solamente reconoció parte de una de las acusaciones que ella le lanzó, es decir, él reconoció que si hubo una discusión entre ambos que se les fue de las manos y derivó en algo físico por parte de ambos. Una pelea por parte de ambos, no abuso ni maltrato. No hubo pruebas válidas que demostrasen lo que ella afirmaba, Kim Hyun Joong no fue acusado ni procesado por agresión o abuso, solamente fue multado por ese "contacto físico" que él admitió.

Debido al miedo y vergüenza que sintió, Kim Hyun Joong ni siquiera llegó a decir nada de este asunto a sus padres. Su padres han sabido ahora que él le pagó a Choi 600 millones de won y que fue chantajeado. Él continuó creyendo en la palabra de Choi (en lo que ella le dijo) incluso después de que ella le puso la primera demanda, por supuesto abuso. Kim Hyun Joong continuó confiando en lo que ella le dijo, y continuó guardando silencio, con el miedo y vergüenza de seguir pensando que le había causado ese daño. Se sentía tan avergonzado y afectado pensando que le había provocado un aborto, que simplemente no puso obstáculos de ningún tipo, y estuvo dispuesto a acceder a todo lo que Choi le pidiese sin cuestionarle nada, y sin pedirle pruebas de nada. De este modo guardo silencio. Silencio que ha mentido todo este tiempo, y ni siquiera trató de defenderse ni de comprobar los hechos, si de verdad estuvo embarazada o no.

Debido a su chantaje (al de ella), Kim Hyun Joong se asustó, entró en pánico, y le pagó el dinero que ella quiso. Sus padres no sabían de este hecho tampoco. En ese momento, él estaba extremadamente avergonzado. El abogado de Kim Hyun Joong añade, además, que ahora él (Kim Hyun Joong) esta fuertemente decidido (totalmente decidido) a continuar con el proceso legal y tiene la fuerte voluntad de demandarla. El abogado de Kim Hyun Joong afirmó que, "La apelación (respuesta) por nuestra parte será hecha a través de los tribunales y fuertemente".

Este asunto quedó, supuestamente, cerrado con este pago, ya que, según lo acordado, el asunto se cerraría con el pago de 600 millones. Pero Choi volvió a 'reactivar' el asunto de nuevo y, además lo hizo públicamente a través de una entrevista a los medios hace una semana. Es decir que, aun habiendo recibido el dinero que ella pidió, ha terminado por cumplir su amenaza y revelar esto a la prensa.


************************************



Tras el pago de esos 600 millones de won en junio de 2014, Choi se puso en contacto con Kim Hyun Joong a principios de este año para informarle del supuesto nuevo embarazo. El 5 de enero de 2015 Choi le mandó un mensaje a Kim Hyun Joong donde le decía, "Estoy embarazada de nuevo. Necesito 1.6 millones para comprar una casa para vivir con el bebé. Los 6 millones del año pasado no son suficiente"

Se reunieron ambos el 5 de enero de 2015. A pesar de que ella ya había recibido 600 millones de won, y ese dinero habría sido más que suficiente para ayudarla a ella y al supuesto bebé, Choi le dijo que quería comprar una casa para ella y el bebé y le exigió el doble (₩ 1200000000). Posteriormente, subió aun más la cifra, alcanzado los ₩ 1600000000.

Después de esto, Kim Hyun Joong trató de confirmar el embarazo y su paternidad antes de tomar la responsabilidad. Sin embargo, la fecha para reunirse de nuevo y hacerse las pruebas se pospuso en varias ocasiones, todas las veces pospuesta por la misma Choi. La fecha se llegó a posponer hasta dos meses más tarde, cuando finalmente volvieron a reunirse a principios de marzo. En ese momento, Choi fue cuando accedió a ir al hospital a hacerse las pruebas. El hospital fue de su elección. Kim Hyun Joong y sus padres la acompañaron ese día al hospital, pero ninguno de ellos pudo entrar con ella a hacerse la revisión/chequeo. Choi se negó a que alguno la acompañase, y se le negó el acceso a la madre de Kim Hyun Joong a la sala de exploración de ultrasonido y a la sala de revisión médica. Por lo tanto, ninguno pudo tener una confirmación directa del supuesto embarazo y, hasta ahora, siguen sin tenerla.

A finales de marzo y principios de abril, Choi volvió a ponerse en contacto con Kim Hyun Joong para presionarle y que tomase una decisión sobre reconocer su paternidad (sin tener las pruebas) y sobre el pago de la demanda que ella le hacia de 1,6 billones. Fue cuando Kim Hyun Joong volvió a decir que asumiría toda la responsabilidad si se confirmaba su paternidad, y que para ello por tanto eran necesarias las pruebas de ADN y paternidad. Después de negarse a pagar y pedir estas pruebas, Choi demandó a Kim Hyun Joong y lo hizo público a través de los medios para ejercer más presión.

Choi no ha presentado ninguna evidencia que pruebe el aborto. "Ella todavía tiene que presentar pruebas del embarazo y del aborto". Y, en la actualidad, el abogado de Kim Hyun Joong sigue esperando que Choi le proporcione pruebas reales y sólidas sobre el supuesto pasado embarazo que supuestamente tuvo en el mes de mayo de 2014 y el supuesto aborto, es decir, el abogado le pide a Choi que le mande certificados médicos que puedan probar todo esto que ella afirma como verdad, ya que unos simples mensajes de texto donde se habla del supuesto embarazo no son prueba de nada.

A la pregunta que le hacen al abogado, "¿Cómo se encuentra Choi ahora?", él responde, "No podría confirmar nada ahora realmente (no sabría decirlo con seguridad), pero un conocido nuestro la ha visto y nos ha dicho que no puede asegurar que esté embarazada. No dijo que es difícil decir si lo está o no, a pesar de que ella ya estaría en su quinto/sexto mes de embarazo."

El abogado de Kim Hyun Joong continua explicando, "Debido a las continuas entrevistas y apariciones en los medios de comunicación de ella, Kim Hyun Joong ha sufrido enormemente. Si realmente él es el verdadero padre (como ella afirma), no es normal que se comporte de esta manera, la gente normal no se comporta de esta manera (no hace estas cosas)" (sobre todo cuando el padre no pone ningún problema en reconocer al bebé si se confirma su paternidad).


*********************************************


El reportero estuvo intentando ponerse en contacto con el abogado de Choi pero no pudo, ni tampoco respondió al teléfono.



source: http://www.nocutnews.co.kr/news/4412321 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150513162014088 + http://entertain.naver.com/read?aid=0002709556&oid=079&lfrom=twitter&lfrom=twitter + http://m.news1.kr/news/category/?detail&2230872 + http://media.daum.net/entertain/enter/newsview?newsid=20150513234011634
creds: @catgojump + @_AzyaN17_ + @4everhyun + @Miyokolovekhj (https://twitter.com/miyokolovekhj/status/598377394659926016)
eng trans: @Princessmich123 + @4everhyun + @_AzyaN17_ + @sunsun_sky
trans espa + edición: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Lucas de Artmatic publica un vídeo de la ceremonia de admisión de Kim Hyun Joong

Lucas de Artmatic estuvo ayer junto a Kim Hyun Joong en el día del inicio de su servicio militar, junto a otros miembros de Artmatic, miembros de la banda Gemini y otros amigos de Kim Hyun Joong. Él ha subido un pequeño vídeo de la ceremonia de admisión de Kim Hyun Joong a su cuenta de Instagram. Ya que la cuenta es privada, y él la tiene protegida, se entiende por tanto que su contenido también es privado, por lo que solamente publicamos esta captura del vídeo que él mismo grabó.


creds: @meesojoong
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[VOICE]Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [13.5.15]

 


Mensaje: Me voy... esperar por mi (esperarme)
Otra traducción: Volveré... esperar por mi ok
行ってくるよ 待っててね
I'm going..wait for me

Para escucharlo --> https://instagram.com/p/2m8N8au29o/


creds: @loveforever8666 (primera traducción) + @NixieNikrosis (segunda traducción)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El abogado de Kim Hyun Joong dice que él se siente agradecido con las fans que permanecen a su lado

Según un vídeo (donde habla el abogado), el abogado de Kim Hyun Joong transmite que Hyun Joong realmente aprecia/agradece a los fans por creer en él sin importar qué (sin importar nada más, lo demás).


Aquí esta el vídeo:

** Básicamente dice lo que ya hemos traducido en anteriores noticias y entrevistas que habéis podido leer aquí. Este es el vídeo donde da esas declaraciones y explicaciones del caso que habéis podido leer en las noticias que hemos traducido aquí hace unas horas. 

http://youtu.be/MRJzRo91qNY

creds: cozy jj

creds + eng trans: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)