var popunder = true;

sábado, 31 de enero de 2015

jueves, 29 de enero de 2015

[lyric trans♬] Kim Hyun Joong - Still (Even Now) teaser

Traducción de lo poco que podemos oír de la nueva canción de Kim Hyun Joong, Still, en su video teaser ^^

************************************************************

"Innumerables noches y palabras dulces,
No puedo olvidarte, aun"

** Otra traducción **

"Innumerables noches y palabras dulces,
Todavía no he sido capaz de olvidarte."

eng trans:  ‏@hanatulset
creds por el video: UNIVERSAL MUSIC JAPAN
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

La parte favorita de Kim Hyun Joong de la canción "Hoshizora"

Cuando Kim Hyun Joong dijo en el concierto en Yokohama, el 28 de enero, que una de sus canciones favoritas era "Hoshizora"  de SS501, cantó una pequeña parte de la canción a capella. Él dijo que esa era su parte favorita de la canción.

Esa parte, esa frase, es la siguiente: "(Tanto las heridas del pasado, como el corazón que mira al cielo estrellado)...brillarán... brillarán derritiéndose en sus lágrimas"

Cantó la parte que esta fuera del paréntesis.

La podéis oír aquí: http://instagram.com/p/yb-Dy7JtHt/ (este audio no pertenece al concierto de Kim Hyun Joong)


creds:  ‏@chocolatdaleKHJ
trans espa + info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong saludará a las fans después del concierto en Nagoya el 5 de febrero, igual que hizo el 27 de enero en Yokohama

Se ha informado a través de Henecia Japan que en el concierto del 5 de febrero del tour GEMINI, en Nagoya, Kim Hyun Joong realizará el mismo gesto con las fans que hizo en su primer concierto el 27 de enero en Yokohama. Después de que el concierto termine, Kim Hyun Joong despedirá a cada una de las fans.

El concierto del 5 de febrero es también un concierto limitado exclusivamente a las miembros oficiales de Henecia Japan.


source: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=544
creds: @1107Hoshipy + @4everhyun + @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [29.1.15]

 

Mensaje: Gracias por esperar por nosotros (Gracias por esperarnos). Gracias ❤ Voy a ir también :)

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[fan account] Kim Hyun Joong Gemini Tour en Yokohama [27.1.1.5](2)

Hyun Joong: Como hoy es un concierto exclusivo para Henecia Japan, como regalo para todo el mundo, cuando vayáis a salir, os diré 'adiós, tener cuidado en vuestro regreso a casa' a cada una de vosotras.

Hyun Joong: Habrá canciones que todo el mundo va a escuchar por primera vez hoy, tal vez algunas de vosotras no sabrán cantarlas, pero esa es la verdadera alegría (es lo mejor) de un concierto en vivo, espero que todo el mundo pueda disfrutar hasta el final. ¿Todo el mundo sabe qué canción voy a cantar?
Estaré fuera de Japón por un tiempo, por lo que quiero interactuar con todo el mundo.

Hyun Joong: Cumpliré 30 años después de año nuevo lunar, estoy cada vez más cerca de todas ¿no? (más cerca en edad) Las que tengáis 30 por favor levantar la mano. ¡Enhorabuena por tener una edad similar a la mía! Los pensamientos están más cerca también.

Hyun Joong: No he salido nada durante mi estancia en Japón.

Hyun Joong: La artista que me gusta es Yuko Takeuchi.

Hyun Joong: Durante estas dos semanas en Japón, casi no he salido de casa. Estuve viendo la Asian Cup. Keisuke Honda y Shinji Kagawa (jugadores de fútbol japoneses), fue una pena (que perdiesen). Si Japón hubiera ganado, entonces podría seguir viendo los partidos de fútbol en TV aquí, una lástima. (Japón perdió, lo que significa que ya no puede seguir viendo los partidos por TV allí haha)

Hyun Joong: Mi banda en realidad no tiene nombre, pero he pensado ahora uno. El tour de conciertos esta vez se llama Gemini, asi que el nombre de la banda será Gemini.

Hyun Joong explica de donde viene el nombre de GEMINI para este tour, lo que significa: Gemini significa que, aunque estemos separados, nuestros corazones siempre serán uno para siempre. Por lo tanto espero que cuando estemos pasando por tiempos difíciles, podremos pensar los unos en los otros, dependemos el uno del otro, y estamos apoyándonos los unos en los otros (nos apoyamos el uno al otro) y vivimos de esta manera.
** NOTA extra: Podría referirse a las fans e incluso también a los miembros de SS501 ;) **

La MC recordó: Ya que estemos en un teatro con asientos, cuando todo el mundo salga, no solo os quedéis mirando a Hyun Joong, sería un desastre si tropezáis o no veis uno de los escalones.

Hyun Joong: El 11 de febrero se lanzará Still. Por favor escucharla. ¿Cómo os sentís acerca de Still? ¿Podréis seguirla y cantarla ya? Yo creo que Still es una canción triste. ¿No es triste? No la habéis oido asi que por eso no sabéis que es triste, ¿a que si?

Hyun Joong: Voy a compartir algo con todo el mundo, buenas noticias. En el Año Nuevo Coreano, el 18 de febrero, voy a estar celebrando tres conciertos en Makuhari. Aunque es muy importante pasar y celebrar el año nuevo con la familia, pero este es mi primer año entrando en los 30, asi que quise pasarlo con todo el mundo. Espero que todos tengáis una larga vida.

Hyun Joong: El concierto antes de entrar en el servicio militar, quizá sea diferente. Me gusta probar cosas diferentes, no solo hacer un tour nacional sino también quizá poder preparar algo más, hasta entonces, ¿quizá os gustaría ver mi look con el pelo corto/rapado? ¿No os gustaría? Si me corto el pelo, todos tenéis que hacerlo también conmigo

source: khj_k40_1988 + uchushin + byjkhj + 爱贤21度C + KHJchicchi (fans en weibo)
eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[fan account] Kim Hyun Joong - Conciertos en Yokohama días 27 y 28 de enero de 2015

Las fans estan bromeando diciendo que, en los dos dias de concierto en Yokohama, Kim Hyun Joong ha hecho encore hasta saliendo del lugar del concierto en el coche, ya que los dos días el coche dio una vuelta al lugar y volvió antes de salir haha

La segurdad en los conciertos japoneses ha sido muy estricta. Las fotos y videos estaban prohibidas incluso en la calle, en los momentos de entrada y salida de Hyun Joong del lugar.

Hacia el final de las actuaciones, las pala bras de agradecimiento de Hyun Joong fueron, "Muchas gracias a todas por venir esta noche conmigo y llenar el lugar, a pesar de que es un día entre semana!


[La lista completa de canciones del concierto de Kim Hyun Joong del 27 de enero de 2015]
Cantó un total de 20 canciones, incluyendo 2 de encore.
1) Unbreakable
2) Tonight
3) Timing
4) Cappuccino
5) Hot Sun
6) BINGO
7) 君だけを消せなくて
8) 하고 싶은 말
9) I'm Your Man
10) Your Story (JP version)
11) Lucky Guy
12) Beauty Beauty
13) Kiss Kiss
14) Please
15) Still (***Nueva canción)
16) Save Today
17) Heat (***todo el mundo cantó junto a él:))
18) Good Bye

Encore Time
19) Hot Sun
20) Lucky Guy



creds: @Princessmich123 + @illublue + @hanatulset
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong invita a las fans a la “Romantic KYU Day” fan party por el Día de San Valentín

 

El cantante y actor Kim Kyu Jong anunció que llevará a cabo una fan meeting party.

Según su compañía, Kim Kyu Jong va a celebrar una romántica fan meeting party el 14 de febrero, día de San Valentín, como muestra de su agradecimiento por todo el amor y apoyo de sus fans.

La reunión de fans, que se titula “Romantic KYU Day”, invitará a las fans solteras que tienen que pasar el día de San Valentín solas, y Kim va a ser su novio por ese día y tendrán una cita.

Se espera que muestre el lado romántico dulce como el chocolate de Kim, igual que las personas se regalan chicilate entre sí como un regalo en el día de San Valentín.

La fan meeting party de Kim Kyu Jong se celebrará en la Howon Art Hall y la venta anticipada de entradas está disponibles a través de la web de YES 24 Concerts/Performances.

Kim Kyu Jong ha colaborado recientemente con Dandi y mostró un trabajo en equipo perfecto con palabras de empatía y la melodía.


creds: http://www.getitk.com/kim-kyu-jong-to-invite-fans-to-romantic-kyu-day-fan-party-for-valentines-day/?lang=en
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong celebrará un fanmeeting en el Día de San Valentín

 

¡Kim Kyu Jong celebrará un fanmeeting en el Día de San Valentín!

Según su agencia B2M Entertainment el día 29, 'Romantic KYU Day' se celebrará en la Howon Art Hall en Gangnam, Seúl, el 14 de febrero. Las fans pueden adquirir sus entradas a través de Yes24.

Kim Kyu Jong también recientemente se reunió con sus compañeros Heo Young Saeng y Kim Hyung junio para el 'Musical & Talk Concert', celebrado a principios de este mes.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/01/kim-kyu-jong-to-hold-a-fanmeeting-on-valentines-day
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [29.1.15] ¡Sube la foto del concierto de Kim Hyun Joong en Yokohama!

 

Mensaje: Pacífico Yokohama :) en Yokohama ❤

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[Fan account] ‪Kim Hyun Joong Japan Tour 2015 "GEMINI" en Yokohama [27.1.15]

En todos los eventos siempre estamos muy emocionadas pero cada uno es diferente al anterior, ¿verdad?

Todo el mundo esta muy emocionado, aunque solo esta la banda en el escenario.

Hyun Joong dice: Estar con el grupo de bailarines y con la banda de música es diferente, siempre es un sentimiento diferente. La música con una banda siempre me gusta más, siempre ha sido mi estilo de música favorito, estoy contento de poder hacer este tipo de música que me gusta también.

Creo que la condición de Hyun Joong hoy no es la mejor, y probablemente sea porque es el primer día y el primer día y primer show nunca esta en su mejor condición. Siempre esta más inseguro y con muchos más nervios, y solo hacia el final es cuando empieza a relajarse de verdad. Además también es cierto que hacia mucho tiempo que no hacia conciertos con una banda en vivo. ¡¡Pero aun asi hay un ambiente muy alocado!!

Ha preparado muchas canciones japonesas para este tour. No dejaba de gritar "vamos juntos" y quería que las fans bailasen con él ^^ haha Ha estado todo el rato moviéndose de un lado a otro, corriendo de un lado a otro una y otra vez como un niño pequeño emocionado. Y en cuanto se levanta de la silla se pone feliz. Las fans ambiente están muy emocionadas viéndole.

Parecía que Hyun Joong iba a bailar cuando cantó Please, pero no. Aunque si que bailó la coreografía de Kiss Kiss.
Ha hablado mucho con nosotras hoy. lo siento no puedo recordar todo, pero ha sido una conversación muy normal, con confianza.


creds: @aaron9999KHJ
translated by: @Shawnkey0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong Gemini Tour en Yokohama [28.1.15]

Hyun Joong ha llegado al lugar

Ha saludado a las fans pero ha entrado muy rápido

Las fans entran ya

¡Oh my God! ¡Empieza el concierto!

¡Unbreakable!

Tonight(^ー^)

TIMING~

Hyun Joong lleva un traje gris, una camisa negra, pajarita gris desatada. Abre el concierto con Unbreakable. Supongo que la lista de canciones será la misma que la de ayer.

Cappuccino~

La imagen de Lidah en las pantallas es mucho mejor que la de ayer.

Hot sun

Talk session

Bingo

Hyun Joong habla de nuevo. Dice a las fans que se sienten porque sabe que la pasada noche estuvieron de pie todo el tiempo y sabe que se cansaron demasiado. Les dijo también que bebiesen agua. Dio su botella de agua a algunas fans (la botella de agua estaba un sin abrir. Es una de las que él tiene en el escenario para beber, esta estaba aun sin abrir).

Esta bromeando sin para con las fans.

¡Esta de muy buen humor, incluso sonríe más que ayer!

Hace muchas bromas

Las fans también esta con mucha fuerza hoy.

Ha cantado un poco a capella mientras hablaba con las fans... fue un par de lineas o palabras solamente de Hoshizora de SS501. Fue muy fugaz, como medio hablando medio cantando keke Muy encantador.

Las fans gritaron mucho.

Antes de cantar I Can't Erase You From My Memory, le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas, las que más le gustan, de sus álbumes japoneses. La respuesta de Hyun Joong fue:

1º ... "Still" 「今でも」 porque es la nueva canción (risas)
2º ... "I Can't Erase You From My Memory" 「君だけを消せなくて」
3º ... "Your Story" 「ユアスト」
4º ... "HEAT"
5º ... "Hoshizora" 「ホシゾラ」 de SS501

Y cantó un poco de Hoshizora para las fans ^^

Le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas en japonés (de las suyas propias, cuales le gustan más). Kim Hyun Joong respondió:
Mi canción favorita es "Still" ← porque es la nueva canción (risas)
La siguiente canción favorita es "I Can't Erase You From My Memory "
La tercera es "Your Story"
La cuarta es "HEAT"
Y la quinta es "Hoshizora" de SS501
Y al decir esta última canción, le han pedido que cante un poco a capella, y él se ha reído deforma tímida, y ha cantado un par de palabras con la voz muy dulce...
"......que brilla el brillante cielo estrellado" ...
¡¡¡¡¡¡Ha cantado de forma tímida pero increíblemente dulce!!!!!!!
Y con una sonrisa en su rostro.
Se le ha oido tan bien... con la voz clara y hermosa.

Las fans han gritado mucho y se han emocionado mucho al oír ese pequeño fragmento de la canción Hoshizora.

Ayer, cuando Hyun Joong se despidió de nosotras (cuando las fue saludando una a una, diciéndoles adiós, al salir del evento, ya con el concierto terminado), la canción que podíamos oír de fondo era "Hoshizora". La canción de SS501 fue usada como música de fondo. Y ha resultado ser una de las canciones favoritas de Hyun Joong (por eso fue escogida para sonar de fondo). Él dijo que la cantará más adelante.

I cant erase you from my mind~ su voz...omg^^
Just full of my tearsssssS,,, lo ha pronunciado muy bien^^

Las fans han estados entadas escuchándole cantar la canci´ón, pero sin dejar de mover sus lighsticks y de animar.

Después de que terminase esta canción, las fans se vuelven a levantar haha no pueden estar sentadas.

Words I Want to Say

Estamos practicando el estribillo de I'm Your Man. Hyun Joong nos pide que nos sentemos de nuevo. Vamos a ensayar haha

Dijo que ayer no ensayó con las fans para cantar I'm Your Man, yque algunas no cantaron, por eso hoy esta ensayando primero con ellas antes de cantar haha

Hyun Joong entonces preguntó: ¿Hay alguien que cumpla años hoy?
Y entonces muchas fans levantaron la mano, cerca de 12 fans.
Hyun Joong: Son muchas (risas)

Quiere saber de quien es cumpleaños hoy para que suba al escenario con él. Pero hay muchas haha

Así que dice que es mejor jugar a piedra papel o tijera para decidir quien sube.

Juegan a piedra papel o tijeras con él, y quedan dos fans al final.

No pueden encontrar a una sola ganadora ya que las dos han empatado, asi que decide que suban las dos fans al escenario.

Hyun Joong pide que traigan dos sillas al escenario. Va a cantarles I'm Your Man a las dos.

Hyun Joong dice que en realidad él solo tenia pensando subir a una sola fan al escenario, y darle un regalo de cumpleaños. Pero ahora son dos. Así que se disculpa con las dos fans y les dice que va a haber que repartir el regalo entre las dos.

Hyun Joong abre el paquete allí mismo haha Iba cerrado ya que solo iba a ser para una fan. Hyun Joong abre todo y empieza a repartir los regalos que habían dentro. En el paquete había una manta de U:zoosin, un llavero, una bolsa de snacks coreanos, y algo más que no alcancé a saber que era. Lo siento, no recuerdo que era lo último.

Repartió estas cosas entre las dos fans.

Hyun Joong: Vamos a repartir (risas)

Se suponía que iba a subir solamente una fan pero al ganar dos en el juego, subieron dos y hubo que hacer algo imprevisto, repartir el regalo entre las dos haha Líder arreglando todo rápido.

Canta I'm Your Man a las dos fans. El resto de fans se sientan para escuchar a Kim Hyun Joong cantar y como hace serenata a las dos fans que cumplen hoy años y han sido las afortunadas que han conseguido subir al escenario con él.

Se hace una foto con una de las fans.

Talk session

Your Story

Ah el paquete contenía una manta de U:zossin, un llavero de U:zoosin, un llavero de Yokohama Uzoosin y una bolsa de snacks coreanos (chips/patatas con sabor a mantequilla y miel) Hyun Joong dijo que estos snacks son muy populares en Corea, que suelen comerlo mucho los jóvenes y también lo dan de regalo a sus parejas, como si fuesen un dulce de enamorados, y que también lo comían mucho los niños. Son un buen regalo porque significa que le tienes cariño a la persona que se lo regalas.

Este snack es el más popular. Se han agotado las existencias en Corea. Asi que, que te lo den significa que eres especial.

Dio un pequeño grito cuando se le cayó al suelo la foto que estaba a punto de darle a la primera fan.

U

Lucky Guy

Baja del escenario.

Empieza a caminar entre el público.

Vuelve al escenario para cantar Beauty Beauty

¡¡Se cambia de ropa!!

Lleva un abrigo largo de color azul marino, una camisa con cuello redondo de color gris

Presenta a los miembros de la banda

Kiss Kiss es la próxima canción.

¡Kiss Kiss es la única canción en la que él sigue bailando y haciendo los movimientos de la coreografía! Se cansa haha Ha bailado sin parar durante toda la canción.

PLEASE

Talk session de  nuevo y aprovecha para descansar.

Canta la nueva canción 今でも

Talk session

Save Today


HEAT. Otra canción que él anima a las fans que canten con él. ¡Todo el lugar se llena con las voces de las fans cantando! Las fans japonesas simplemente aman esta canción muchísimo.

GOODBYE. El concierto esta llegando a su fin.

Hyun Joong se va del escenario, y las fans empiezan a corear su nombre. El encore empezará pronto.

Hyun Joong sale de nuevo, esta vez sin el abrigo

HOT SUN

BINGO

Lucky guy

Esta bajo del escenario, camina hasta el final .

Habla de nuevo, da las gracias y se despide.

Da las gracias junto a los miembros de la banda, que se unen a él para dar las gracias también.

Ya terminó.

Fue todo mucho más relajado que ayer, como más en familia. Hyun Joong estaba mucho más relajado y bromista. ¡¡Fue muy divertido!!

Todo el mundo de la banda GEMINI y yo ayer, tuvo una reunión, mientras que las pulgas más divertido puede ser cerveza algo diferente que ayer Una vez Una vez que en vez de dormido de inmediato, ¿cómo volver a casa.
Y los resultados que tema es ...... Sólo era eso !! usted tratando de hacer divertido como tenemos que practicar.

Con los 30 años que se abren ante él, dice que en esta edad lo que se siente es mucha expectación, emoción de nuevos proyectos mas maduros, pero también se sienten miedos que con 20 no habían. Él quiere mostrarnos como ha madurado en estos años.

Comentó que la banda que le acompaña, su banda (asi se refirió él a la banda keke) no tenia nombre aun.
Hyun Joong: Ya que el tour se llama GEMINI y esta banda ha nacido aquí conmigo en este tour, creo que se podría llamar Gemini.
Hyun Joong presentó a los miembros de la banda y comentó que todos tienen alrededor de 29 y 30 años. Son todos de la misma edad que Hyun Joong, de su misma generación. Hyun Joong escogió a los miembros de la banda expresamente, él mismo en persona, y los escogió de la misma edad que él para que pudiesen compartir los mismos sentimientos e inquietudes de los 30 años.

En la canción nueva, Still, comentó que hay muchos de esos miedos que él decía que habían en esta nueva etapa de la vida. Algo asi como "soledad", "miedo", "tristeza" que se puede sentir.

Hyun Joong también comentó que ayer, después del concierto nos e fue directamente a su casa a dormir, sino que salio a celebrar junto a los miembros de su banda. Salieron a beber y estuvieron un rato celebrando.

A la salida del lugar, muchas fans esperaron para decirle adiós. Hyun Joong salió tranquilo y con una sonrisa saludó a las fans. Con la mano les dijo adiós. Después, ya en el coche, bajó las ventanillas y de nuevo saludó a las fans con una sonrisa. ¡Yokohama fue un gran éxito! Felicidades por el buen trabajo. Gracias.

Esta noche ha estado mucho mas feliz y cómodo, más tranquilo, el ambiente era incluso mejor que ayer. Estaba de muy buen humor.

Kim Hyun Joong ha salido del lugar del concierto sonriendo, y saludando a las fans. En verdad estaba de muy buen humor.

¡Nos vemos en sábado que viene!


creds: @coriibean + @ cek66 + @khj66_ + @loving_khj + @jwong283 + @mohanasweety + @4everhyun + @khjbelinda + @hanatulset + @chikiyumi +  ‏@chocolatdaleKHJ + @lafone0606 + @kazum39
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong dice que de "Hoshizora" 「ホシゾラ」 de SS501 es una de sus canciones favoritas y canta un pequeño fragmento en su segundo concierto en Yokohama [28.1.15]

** Os compartimos un fragmento del fan account que compartiremos en unas horas sobre el concierto de Kim Hyun Joong de hoy en Yokohama, el segundo en esta ciudad. En este pequeño fragmento podéis leer como Kim Hyun Joong dijo que una de sus canciones japonesas favoritas es "Hoshizora" 「ホシゾラ」 de SS501 y como ha cantado un poco a capella en el concierto ^^ El resto del fan account estará listo en unas horas como siempre, pero hemos pensado que esto os gustará saberlo ya mismo y como algo especial a destacar de todo lo que ha pasado en el concierto de hoy ;)
Nuestro líder, de una forma u otra, como el resto de miembros, también tiene a SS501 presente siempre  ~~ 

***************************************************************

Ha cantado un poco a capella mientras hablaba con las fans... fue un par de lineas o palabras solamente de Hoshizora de SS501. Fue muy fugaz, como medio hablando medio cantando keke Muy encantador.

Las fans gritaron mucho.

*********************************************************************

Antes de cantar I Can't Erase You From My Memory, le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas, las que más le gustan, de sus álbumes japoneses. La respuesta de Hyun Joong fue:

1º ... "Still" 「今でも」 porque es la nueva canción (risas)
2º ... "I Can't Erase You From My Memory" 「君だけを消せなくて」
3º ... "Your Story" 「ユアスト」
4º ... "HEAT"
5º ... "Hoshizora" 「ホシゾラ」 de SS501

Y cantó un poco de Hoshizora para las fans ^^

*********************************************************************

Le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas en japonés (de las suyas propias, cuales le gustan más). Kim Hyun Joong respondió:
Mi canción favorita es "Still" ← porque es la nueva canción (risas)
La siguiente canción favorita es "I Can't Erase You From My Memory "
La tercera es "Your Story"
La cuarta es "HEAT"
Y la quinta es "Hoshizora" de SS501
Y al decir esta última canción, le han pedido que cante un poco a capella, y él se ha reído de forma tímida, y ha cantado un par de palabras con la voz muy dulce...
"......que brilla el brillante cielo estrellado" ...
¡¡¡¡¡¡Ha cantado de forma tímida pero increíblemente dulce!!!!!!!
Y con una sonrisa en su rostro.
Se le ha oido tan bien... con la voz clara y hermosa.

Las fans han gritado mucho y se han emocionado mucho al oír ese pequeño fragmento de la canción Hoshizora.

*******************************************************************

Ayer, cuando Hyun Joong se despidió de nosotras (cuando las fue saludando una a una, diciéndoles adiós, al salir del evento, ya con el concierto terminado), la canción que podíamos oír de fondo era "Hoshizora". La canción de SS501 fue usada como música de fondo. Y ha resultado ser una de las canciones favoritas de Hyun Joong (por eso fue escogida para sonar de fondo). Él dijo que la cantará más adelante.



creds: @khj66_ + @hanatulset + @chikiyumi +  @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong lanza el PV teaser de 'Even Now'

 


Kim Hyun Joong lanza el teaser de su nuevo próximo video 'Even Now' de su segundo álbum japonés.

El clip se inicia con un ambiente muy oscuro y sombrío seguido de la aparición de Kim Hyun Joong sosteniendo un micrófono y cantando con una banda.

El segundo álbum japonés 'Even Now' será lanzado en Japón el 11 de febrero.



creds: http://www.dkpopnews.net/2015/01/kim-hyun-joong-releases-pv-teaser-for.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Se espera que Kim Hyun Joong reúna y movilice a más de 55.000 personas a través del KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 “GEMINI”

 

Kim Hyun Joong añade tres conciertos más a su nuevo tour 『KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 “GEMINI”』 , respondiendo asi a la gran cantidad de solicitudes por parte de las fans para que se añadiesen más shows, después de haber conseguido ya el 'sold out' en varios de los conciertos de esta gira.

Se espera que Kim Hyun Joong reúna y movilice a más de 55.000 personas en los 15 shows que tendrá su tour titulado GEMINI, empezando desde los días 27 y 28 de enero en Yokohama.


creds: ‏@jamkkuleogihj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Eric Nam muestra su apoyo a la canción de DanDi con Kyu Jong

 

Mensaje: Wow~~~ ¿¡¿¡La escucharon!?!? ¡"관계정리" de DanDi, canción en la cual colabora Kyu Jongie hyung! ¡Escúchenla! ¡Ahora mismo! ^^


Credit: ericnamofficial
Traducción: Latin Green Peas
Re-up: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [28.1.15]

 

Mensaje: Gracias


creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong Japan Tour 2015 "GEMINI" en Yokohama [27.1.15]

La cola para comprar merchandise y para hacer la reserva del nuevo álbum de Kim Hyun Joong. ¡¡Hay mucha gente desde bien temprano en la mañana!!

Las fans empiezan a hacer cola desde temprano por la mañana en el lugar del concierto en Yokohama, ¡¡todo el mundo esta muy emocionado!!

¡La cola crece según van pasado las horas!

Hyun Joong ha llegado al lugar del concierto. Se ha girado y ha saludado a las fans antes de entrar en el lugar. Iba con una gorra negra, ha saludado a las fans moviendo su mano.

Las fans empiezan a entrar.

Hay instrumentos en el escenario. ¡¡Hyun Joong va a rockear esta noche!!

Las fans aun siguen entrando. Se escucha música de Hyun Joong de fondo en el lugar.

¡¡¡Ya empieza!!! Let's rock!!!

Sobre el inicio. Se ha anunciado un recordatorio... no fotos, no vídeos, no grabaciones de audio. ¡Lo han anunciado incluso en inglés!

¡¡Hyun Joong sale al escenario!!

Unbreakable rock-band version!!

¡¡El tour GEMINI empieza con la canción UNBREAKABLE!! Es la primera canción del tour. Estoy segura de que esta tratando de decirnos que es unbreakable ;) Echaba mucho de menos su voz.

Va vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata negra.

Suena muy bien esta nueva versión, faltan los pasos de baile que normalmente hace en esta canción pero aun asi esta perfecta.

Siguiente canción... TONIGHT.

TIMING

¡Se escucha a Hyun Joong más fuerte! (más seguro) Se le escucha increible cantando en vivo y su voz es cada vez más atractiva.

Talk session.

Awww Hyun Joong saludsa a las fans en japonés, 'konbanwa', que quiere decir "buenas tardes" ~~ su voz es tan <3 br="">
Me encanta la forma en que esta cantando esta noche... ¡con una banda en directo!

Cappuccino

¡¡Hot Sun!!

Hyun Joong esta cantando realmente bien y todo en directo por supuesto. La banda también lo esta haciendo muy bien. No ahogan ni eclipsan la voz de Hyun Joong. Él se escucha perfectamente, con la voz muy clara y potente.

BINGO

¡Es tan lindo cuando deletrea B.I.N.G.O en inglés!

Hyun Joong hace que todo el público cante BINGO con él.

I Can't Erase You From My Memory

Words I want to say

Talk session

Hyun Joong dice que este va a ser su último tour japonés por el momento, hasta dentro de un tiempo... oh no os sintáis tristes :(

Hyun Joong dijo que ahora ya tiene casi 30 años (edad coreana) y dijo que se esta acercando a la edad de sus fans mas mayores hahahahaha

Hyun Joong: Buenas tardes a todos. Ya que este es un evento-concierto limitado (este primer concierto solo era para las miembros oficiales de Henecia Japan), voy a despedirme de todas y cada una de vosotras al final del concierto, antes de iros a casa.

El público puede hacerle algunas preguntas.

Hyun Joong no deja de bromear con las fans haha les hace reír y las hace gritar haha

Super modo 4D en acción de nuevo haha Esta hablando mucho esta tarde, parece que de verdad esta de buen humor y ha podido descansar y recuperar energías.

I'm Your Man

Lo siento, antes dije que llevaba una corbata, realmente lo que lleva es una corbata de lazo.

Las fans están gritando muy fuerte y cantando.

Dijeron la ultima frase de la canción antes que él todas a la vez.

Realmente las fans estan con mucha fuerza esta noche. Estan cantando todas las canciones muy fuerte.

I'm Your Man... hermosa... con su voz... mas hermosa aun, impresionante. Una voz muy dulce y suave... es curativa/sanadora ~~

Cuando Hyun Joong dijo que ya tiene 30 años (casi).. dijo que ahora estaba más cerca de muchas fans... Y pidió a las fans que las que tuviesen 30 años como él levantasen la mano.. hahahahaha

Hyun Joong: He estado aquí las dos últimas semanas pero no he salido mucho de casa, he estado sobre todo ensayando para el concierto y también he estado viendo la Copa de Asia de futbol.

Hyun Joong: Puedo ver muchos rostros familiares en las primeras filas... ¿hay alguien aqui que haya venido hoy por primera vez a uno de mis conciertos?

Divertido, lindo, 4D, encantador, voz sanadora y sobre todo, él nos ama, ama a sus fans.

Your Story^^

Your Story estaba a punto de empezar... la música empezó........
¡¡¡kkkkkkkk pero él paró la música!!! él quería hablar un poco más xDDDDD

Las luces se apagan y él puede ver a todas las fans, las luces, hasta el final de la sala.

Hyun Joong: El concierto de hoy es solo para Henecia (Henecia Japan oficial). Hoy os diré a todas adiós antes de os vayáis.

Quiere dar un regalo a todas y cada una de las fans, por eso va a decir adiós a cada una de ellas.

Hyun Joong se ve muy guapo y apuesto en el escenario, ¡se ha cambiado de ropa! ¡¡Traje rojo con camiseta negra!!

¡Lucky Guy!

Beauty Beauty

¡Baja del escenario y camina entre el público!

Hyun Joong dijo que no ha salido a ningún sitio en estas dos semanas que ha estado en Japón. Dijo que la actriz japonesa que más le gusta es Yūko Takeuchi.

Kiss Kiss

Hyun Joong: Si todas vosotras gritáis muy fuerte quizá yo suba hasta el segundo piso o hasta el tercero sin dudarlo (sin importar mi seguridad) hahahahaha

¡¡¡¡¡Hyun Joong esta que arde hoy!!!!!

Vuelve al escenario. Esta presentando a los miembros de la banda.

¡¡Calienta el ambiente con Lucky Guy y Beauty Beauty y Kiss Kiss!!

Hyun Joong baila con Kiss Kiss, ¡¡hace los pasos!!

Esta super guapo de rojo.

Algunos miembros de la banda, parecen de la edad de Hyun Joong.

Hyun Joong se sienta en el borde del escenario.

¡¡¡¡¡¡PLEASE!!!!!!! ¡¡Versión especial para este concierto!!

¡Please, pero sin quitarse la ropa esta vez! ¡Pero me gusta esta versión en directo!

Él lleva muchas capas de ropa esta noche, hace mucho frío.

Canta su nueva canción, Still.

Dice que va a cantar hasta el final del evento sin descansar...

Save Today

HEAT

Las fans cantan Heat junto a él ^^ ¡¡Muy alto!! Geniales las fans.

¡Goodbye!

¿¿Ya estamos llegando a la última canción?? ¿¿¿¿¿Tan rápido????? No tengo suficiente de su voz y sus conversaciones 4D......

El lugar es un gran coro!

Las fans gritan y aplauden mucho.

Corean su nombre muy alto, "¡¡Kim Hyun Joong Kim Hyun Joong!!" Un buen rato.

Fans chanting 'Kim Hyun Joong' non-stop

김 현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중! 김현중!

Hyun Joong se ha ido del escenario, pero las fans siguen coreando su nombre. Se oye demasiado increíble.

¡Las fans realmente increíbles! ¡Sus voces coreando el nombre de Kim Hyun Joong se vuelven aun más fuertes!

El concierto ha terminado pero siguen gritando su nombre... ¡Asi es como amamos a nuestro Only One!

¡¡¡¡¡Siguen llamándole!!!!! ¡¡¡Buen trabajo chicas!!!

Hyun Joong vuelve al escenario

Encore

¡¡Hot Sun!!

Hyun Joong dice que es la última canción, Lucky Guy, y vuelve a bajar del escenario de nuevo y va entre el público.

Hyun Joong: Es el ultimo tour antes de iniciar mi servicio militar, quiza prepare algo para el final... ¿queréis ver mi pelo corto? (el pelo corto para entrar en el servicio militar) Sería genial si todos os lo cortáis.

Quizá podamos esperar una sorpresa de Hyun Joong al final de su tour... ¿quizá un corte de pelo nuevo para el servicio militar? U otra cosa~

Lucky Guy. Va entre el público.

Hacia señas con las manos para pedir a las fans que se moviesen para que él pudiese pasar y avanzar

¡El concierto ha terminado!

Hyun Joong va a despedir a todas las henecias en la entrada del lugar. Estamos esperando. Vamos a salir poco a poco.

¡¡Genial show esta noche!!

Las fans hacen cola para salir... Hyun Joong esta cerca de la puerta de salida, esta diciendo adiós a cada fan que sale...

Hyun Joong ha hecho un gran primer evento, con un ambiente cálido muy agradable. ¡Todo el mundo debe esperar por mucho mas a partir de mañana!

Hyun Joong explicó el concepto de GEMINI, del por qué ha llamado al tour asi. Se trata de que sea donde sea que estemos y sea cuando sea... pensamos los unos en los otros, es decir, nosotras pensamos en él y él en nosotras, en las fans. Cuando estamos mal, o es un momento duro, nos apoyamos el uno al otro y dependemos el uno del otro. Nosotros, él y sus fans, vivimos de esta manera.

¡Noticia! Encore de conciertos ~~ desde el 18 de febrero al 20 de febrero, tres días consecutivos, tres conciertos en Tokio se han añadido, durante la festividad del año nuevo coreano.

¡Ha sido un concierto increíble y divertido! ¡Lo he disfrutado muchísimo! ¡Gracias Hyun Joong!

Recuerdo cuando dijo una vez que quería ver las caras de las fans japonesas una a una... Hoy ha cumplida esa promesa.

La MC se preocupa por las fans haha porque al estar saludando a Hyun Joong mientras caminaban para salir, mientras se despedían de él, no miraban hacia adelante y podían caerse. La MC les dijo: Por favor mirar por donde vais y no os caigáis por la escaleras después de saludar a Hyun Joong.

Hyun Joong esta de pie junto a la entrada del nivel 1 y a su lado esta su guardaespaldas. Él dijo adiós y saludo con la mano a las fans, que hacían cola para salir del lugar. ¡¡Hay muchísima gente!! Pero él despidió a todas y cada una.

Hyun Joong dijo que él ha planeado este tour debido a que no va a poder ver a las fans durante un par de años después de iniciar su servicio militar. Dijo que no estuviésemos tristes. Nos volveríamos a ver después de ese tiempo.

Hyun Joong: Os voy a dar buenas noticias. Durante el primer mes lunar de Corea (durante la festividad del año nuevo lunar, el año nuevo coreano) estaré en Chiba tres días consecutivos. ¿En el último show antes de iniciar mi servicio militar? ¿Quizá prepare algo más? Me gustaría aun poder hacer algo. ¿Quizá os gustaría verme con el pelo corto? ¿Queréis ver eso? ¿Queréis verme con mi nuevo corte de pelo que tendré? Y si yo me corto el pelo, ¿lo haréis vosotras también?
hahaha Hyun Joong bromea con las fans haha les dice que si se corta él el pelo, quiere que las fans también se lo corten igual de corto, a ver si se atreven hahahahahaha Las fans se ríen y gritan diciendo que no hahahahahaha

Hyun Joong sale del lugar del concierto. Lleva una gorra, se ha cambiado de ropa. Va muy abrigado, realmente hace mucho frio. Baja la ventanilla del coche en el que va sentado atrás, baja la ventanilla a mitad más o menos, y saluda con la mano, da un round extra de saludos diciendo adiós a las fans de nuevo.

Comparado este concierto con el evento de Inspiring Generation de hace un par de semanas, Hyun Joong se vio mucho mejor aqui en todos los aspectos. Estaba más tranquilo, más cómodo, con más fuerza y confianza, en buena forma y de buen humor. Con las fuerzas a tope. No hizo demasiado hoy (no bailó mucho ni tampoco hizo grandes cosas como en otros conciertos), pero sin duda se le vio feliz.


Unbreakable
Tonight
Timing
Cappuccino
Hot Sun
B.I.N.G.O
I'm Your Man
Your Story
Lucky Guy
Beauty Beauty
Kiss Kiss
Please
Still
Save Today
HEAT
Good Bye

Encore:
Hot Sun
Lucky Guy

creds: @catgojump + @LazerKim + @loving_khj + @Princessmich123 + @jwong283 + @501wangja + 爱贤21度C + @coriibean + @sunsun_sky + aaron9999KHJ + @4everhyun + @kiiimiii006 + @jamkkuleogihj + @khj66_ + @daenta + @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

martes, 27 de enero de 2015

El manager de Kim Hyun Joong sube una foto del océano verde y agradece por el éxito del primer concierto del tour GEMINI

 

Mensaje: A las fans, staff, banda, artistas y a todos gracias por el buen trabajo.
Se siente bien pasarlo tan bien y mirar a estas brillantes luces después de tanto tiempo.
Gracias.
GEMINI fighting ~!!

creds: 서승교 @ FB
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong añade tres conciertos más a su tour japonés GEMINI


Hoy se ha celebrado el primer concierto del nuevo tour de Kim Hyun Joong, GEMINI, en Yokohama, dando asi inicio a su nueva gira japonesa.

En el mismo concierto, Kim Hyun Joong ha anunciado las buenas noticias para las fans. ¡Se ha decidido añadir tres conciertos adicionales a la gira GEMINI! Los dias 18, 19 y 20 de febrero se celebrarán tres conciertos consecutivos en el Makuhari Messe Event Hall!, Tokio.

"KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 "GEMINI" esta en marcha desde finales de enero y todo el mes de febrero.



creds: @UM_KPOP + @4everhyun + @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [27.1.15]

 

Mensaje: ¡ WUAUU ! ¡¡¡Salió!!!~~ jiji Estoy feliz, por favor escucharlo mucho ^^

**Kim Hyung Jun le dio LIKE a la foto puesta por Kyu Jong

 

creds: @501wangja
creds: http://instagram.com/jdream_kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [27.1.15]

 

Mensaje: Junto a los miembros de la familia de "Melody of Love" 2014. Director Lee Deok Geon y profesor Ban Hyo-jeong gracias por una genial conversación. La fiesta de año nuevo fue divertida y estoy recibiendo muchas bendiciones :)
 

Mensaje: 2015 fighting. Melody Of Love mansae :) Director Lee Deok Geon, Si Ah nuna, Sun Hee nuna, Dasom, Sung Hyun, Hee Sung y yo

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Dandi anuncia el lanzamiento de una nueva canción ‘관계정리’... Junto al miembro de SS501 Kim Kyu Jong

El letrista, compositor y cantante Dandi lanzará un nuevo single álbum el 27 de enero.

La nueva canción, ‘관계정리’, muestra un sonido elegante bajo la voz distintiva e inconfundible del rapero Dandi. El miembro de SS501 Kim Kyu Jong participa también en esta canción poniendo su voz a la melodía. Su voz suave (emocional, con sentimiento) y limpia (clara) da un tono agridulce a la letra, aumentando la calidad de la música y encajando con la voz rap de Dandi, creando una buena combinación entre ambos.

Un oficial de la compañía de Dandi, Widmay Entertainment, anunciaba la reciente firma de contrato con ellos (con la compañía), y sus planes de expandir su carrera tanto locamente como en el extranjero con muchas más actividades, después de haber recibido un gran reconocimiento como artista en el mercado nacional y fuera de Corea. Además también anunció que el lanzamiento de la nueva canción de Dandi será el 27 de enero.

[Comentan un poco sobre la carrera de Dandi y sus anteriores singles lanzados]

La nueva canción de Dandi junto a Kim Kyu Jong ‘관계정리’ será lanzada a través de los portales y sitios web de música a las 12:00 del mediodía el 27 de enero.

creds: http://starin.edaily.co.kr/news/NewsRead.edy?SCD=EA21&newsid=01279206609241984&DCD=A10202
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[HENECIA Japan] Contenidos del DVD y Blu-ray del nuevo álbum japonés de Kim Hyun Joong "Still"

◆『今でも』[初回限定盤A](UICV-9086)Blu-ray収録内容:
・今でも -Music Video-
・TONIGHT -Music Video-
・Cappuccino -Music Video-
・君だけを消せなくて -Music Video-
・HOT SUN –Jacket Making Film-
・今でも -Making Film-

◆『今でも』[初回限定盤B](UICV-9080)DVD収録内容:
・今でも -Music Video-
・TONIGHT -Music Video-
・Cappuccino -Music Video-
・君だけを消せなくて -Music Video-
・HOT SUN –Jacket Making Film-
・今でも -Making Film-

◆Fotos de cada booklet:
Las fotos de cada uno de los booklet serán diferentes. Cada booklet tendrá un contenido diferente.

source: http://www.universal-music.co.jp/kim-hyun-joong/news/2015/01/26
via: @khj_haru + chikiyumi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nuevo hashtag para apoyar el nuevo tour japonés de Kim Hyun Joong GEMINI #KHJPhoenix2015

 

 

Empezando desde el 26 de enero, 00:00 (hora coreana), es decir, desde hoy mismo, y desde ya mismo ^^



creds por las imágenes: Thaty Perroni of World Fans Club of Kim Hyun Joong (primera imagen) + Angela Yoriko Figueras/ Kim hyun joong supporters (segunda imagen)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [25.1.15]

 

Mensaje: 2005 snow prince :) hahaha


Mensaje: Gracias :)

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [25.1.15]

 

Mensaje: En la fiesta de cumpleaños de mi querida madre jaja Por favor felicitarla mucho ^^

** Kim Hyung Jun le ha comentado en la foto ^^

 

Mensaje original en coreano: 축하드려요

Mensaje: Felicidades
 

Mensaje: Pretties muchas gracias por felicitar (a mi madre).. ^^ Y además pronto nueva música de Dandy 관계정리(feat. 김규종) Por favor esperarlo mucho y darle mucho amor ^^

creds: http://instagram.com/jdream_kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Dandi (단디) - 관계정리 (Feat. Kim Kyu Jong 김규종) MV


Creditos: Sakura Dream@YT

domingo, 25 de enero de 2015

[VIDEO TEASER] Dandi - New Single Album !! 관계정리 (Feat.김규종 - Kim Kyu Jong) [27.1.15]

¡¡ Proximamente !!

Como veníamos anunciando, Kim Kyu Jong participará en el nuevo single de Dandi. Aquí esta el teaser de dicho single, ¡¡donde también ya podemos ver a nuestro Center <3 br="">
>> Para ver el video teaser: https://www.facebook.com/video.php?v=713469488768152&fref=nf


creds: 단디레코즈 Dandi Recordz @ FB
trans espa + texto: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


[video] Dandi - Instagram Update [25.1.15] Teaser junto a Kim Kyu Jong


Para ver el vídeo >>> http://instagram.com/p/yRFi-ZBLtG/

Para ver otro vídeo >>> http://instagram.com/p/yRFdrABLs9/?modal=true


Mensaje: El 27 de enero, el nuevo single álbum de Dandi "관계정리 (feat. Kim Kyu Jong)" Muy pronto ¡¡Gracias!! #dandi #단디 #관계정리 #kimkyujong #kyujong #김규종 #ss501 #ss501kimkyujong #kpop #korea #music #hiphop #producer #rap #album #rapmusic #hiphopmusic #rapballad


creds: http://instagram.com/dandiyo/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [25.1.15]

 

Mensaje: El año pasado en Japón :) ¡¡¡Santa Jun~~~!!!

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [23.1.15]

 

Mensaje: ¡¡ Con mi hermana Baby J !! Ella es una chica realmente buena y una rapera perfecta :)


creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El single álbum de DanDi "관계정리" en el que colabora Kim Kyu Jong será lanzado el 27 de enero

 

Según publicó DanDi en su cuenta de Instagram, su single album "관계정리" (feat. Kim Kyu Jong) será lanzado el 27 de enero

Credit: dandiyo
Texto/Traducción: Latin Green Peas
Reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [22.1.15]

Para ver el video >>> http://instagram.com/p/yJ1SnxAN_e/?modal=true

Mensaje: Orihanbang Baeksuk :) OMG !



creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @SakuraDreamn501
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [22.1.15]

Para ver el video >>> http://instagram.com/p/yI0m1zAN0o/

Mensaje: Siempre (se siente) el corazón cálido con YeonSeo :) ¡¡ "Shine or go crazy" hwaiting !! Quiero ir de nuevo.


** "Shine or go crazy" es un drama.


Para ver el video >>> http://instagram.com/p/yI1sNUAN2i/

Mensaje: Ahí está también :)


creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [21.1.15]

Para ver el video >>> http://instagram.com/p/yHPEBrAN8q/?modal=true

Mensaje: A Choco le gusta la pelota ^^

Mensaje original en coreano: 쪼꼬는 공을 좋아한다 ^^


creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [21.1.15]

 

Mensaje: ¿Oing? Eso es bueno :) gracias siempre Bolivia. Nos vemos pronto

Después ha añadido algo más en el mensaje en Instagram:  ¿Oing? El número 1 es bueno :) gracias siempre Bolivia. Nos vemos pronto

Mensaje original en coreano/inglés: 오잉? 좋은건가 number. 1 :) always thank you Bolivia See you soon


*Oing = es algo que se dice cuando te sorprendes por algo ^^

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[VOICE]Kim Hyun Joong Japan Mobile Site Update [21.1.15]

 

Mensaje: ¡Todo está bien, Fighting! (en japonés)
Mensaje - traducción en inglés: It 's all right, Fighting!
Mensaje original: 大丈夫だよ、ファイト!(日本語)



creds: @loveforever8666
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min, Un “Wonderful” (maravilloso) Concierto que adorna el final del 2014

 

"Wonderful", el último concierto de Park Jung Min del 2014 celebró el 27 de diciembre en Shinagawa Prince Hotel Club eX. ¡Jung Min estuvo acompañado por los bailarines en el escenario con la canción "Save Us Tonight"! En una sala llena con el color verde, las fans quedaron enamoradas con el encanto de Jung Min, que vestía todo de blanco, mientras le animaban con sus gritos. Primero fueron los movimientos clásicos de Jung Min en "Summer Break", los pulgares arriba y guiños que hacían que las fans se emocionasen, y luego cantó "Winter Love", que acaba de ser lanzada en noviembre. El lindo Jung Min cantó en coreano “Christmas Kiss” e hizo que ninguna fan pudiese controlar su emoción. Poco después, se quitó la chaqueta y comenzó la parte de charla.

Jung Min: ¡Feliz Navidad!
Fan (s): ¡Feliz Navidad!
Jung Min: ¡Feliz Navidad! ¡Aunque es un poco tarde, os deseo a todos una Feliz Navidad! Quería decir esto por todos los medios.
Fan (s): ¡Feliz Navidad!
Jung Min: ¿Habéis sentido el año de Park Jung Min?
Fan (s): Sí
Jung Min: Entonces la siguiente canción es ... "GoodBye"
Fan (s): Eh ~~~~~?
Jung Min: ¡Aun es pronto para eso! ¡Todavía es pronto! ¿Cómo podía ser? ¡¿Como no podía ser?! Pero en poco tiempo habréis escuchado todas mis canciones del 2014 , ¿quedan más canciones (por cantar)?
Fan (s): ¡Si que las hay~! Hay muchas (en coreano)
Jung Min: Hay muchas (en coreano) ... (Risas) Entonces seguiré cantando.

Después estuvo haciendo la ya tradición de presentar a los miembros de la banda de música, esta vez también los presentó desde el mas joven al más mayor.

Jung Min: ¿Cómo habéis pasado la Navidad?
Fan (s): ¡Trabajando! ¡Tenia exámenes!
Jung Min: ¿Cómo fue la nota (del examen)?
Fan (s): ¡Lo aprobé ~!
Jung Min: ¡Es genial! Si no lo hubieses aprobado quizá no estarías hoy aqui, ¿no?
Fan (s): ¿Qué hizo Jung Min (el día de Navidad)?
Jung Min: Hmm, ¿qué hice en el día de Navidad? Yo estuve durmiendo profundamente. Por la mañana, después de ir al gimnasio caí en un profundo sueño. ¡Cuando me desperté ya era al día siguiente!
Fan (s): Eh ~~~~! ¿Con quién? (risas)
Jung Min: ¿Habéis oido lo que acaban de preguntarme? ¡Estaba yo solo!
Fan (s): Eh ~~~~! (risas)

Después cantó “Everyday is Christmas”, “Your Color”, y “Missing You” , donde las voces de las fans gritando “Park Jung Min” se pudieron escuchar mucho.
Jung Min: Esta vez he preparado una sección. Una sección de canciones de amor, ye ~ hey! Aunque se le llama una sección, en realidad también se trata de cantar una canción (risas) Utilizando el amor en mi último disco, LOVE. Tengo un montón de canciones con amor en su título, así que las he reunido. ¡Entonces, todo el mundo por favor sentaros! ¡También voy a sentarme!
Fan (s): ¡Nos gusta Jung Min!
Jung Min: Gracias ~ Entonces, por favor, escuchar y sentir mi amor. Cada vez que vengáis (a un concierto), al igual que el título de la canción, por favor darme amor (risas) "Please give me love".
Posteriormente, también apasionadamente cantí “Hearing that song” y “Remain~The fragments of love~”

¡El tema durante la actuación de la tarde era elegir una palabra para este año!
La palabra representativa de este año fue "impuesto". Y luego se eligieron las palabras representativas para este año que estén relacionadas con Jung Min ...
7º. Felicidad (razón: porque este año (los fans) recibieron felicidad gracias a Jung Min etc)
6º. Pelo (razón: porque este año tuvo varios peinados, colores de pelo, etc.)
5º. Fuerza (razón: la palabra que Jung Min menciona a menudo, vamos a reunir fuerzas para caminar hacia adelante)
4º. Ocupado (razón: tanto Jung Min y los fans estuvieron muy ocupados, etc)
3º. Risa/sonrisa (razón: ver a Jung Min tiene una variedad de significados, lo que hará que la gente se ría/sonreír sin, etc.)
2º. Caballo (razón: porque es el emblema de Jung Min etc)
1º. Amor (razón: porque Jung Min es el anhelo de amor, etc)
Muchos fans escogieron la palabra "amor", más de la mitad de los fans eligieron esta palabra.

Cantó “Wings of Love”, “The power of love”. Después, cuando cantó el coro de "Wonderful" las fans empezaron a bailar junto con él, todo el lugar estaba ahora rodeado de un ambiente encantador. Terminó con "Goodbye". Jung Min dijo en el dialecto de Osaka "Es realmente la última canción ~" mientras cantaba y mirando como si estuviera confirmándolo con todas y cada una de las fans mirándolas cara a cara. Después inclinándose profundamente, dejó el escenario bajo el aplauso de sus bailarines y miembros de la banda.

 

Durante el encore se puso una camiseta blanca, por último, para terminar con "Wonderful". En total cantó 19 canciones completas, para las fans fue un momento feliz en el que sintieron el amor de Jung Min en este año, y así, el año de 2014 bajó el telón final con el concierto de Park Jung Min.

 

2014.12.27 Setlist (evening show)]

Save Us Tonight
Summer Break
Winter Love
Christmas Kiss
— MC —
Everyday is Christmas
Your Colour
Missing you
— MC —
Please give me love
Hearing that song
Remain ~The fragments of love~
Wings of love
The power of love
Wonderful
— MC —
Even if a thousand years pass
Goodbye
— Encore —
Not Alone
Wara Wara
— W Encore —
Christmas Kiss (korean ver.)
Wonderful (korean ver.)

Original article: http://kanpen.asia/?p=1683
Japanese to Chinese translation: SOS, 阿宝@百度朴政珉吧ALLFORPJM.COM
Chinese to English translation: aeternumin
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung - Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert [17.1.15] (2)

http://youtu.be/MCCtcJK12TI

Breve conversación antes de 'FIND'. Es una breve traducción de lo que dijo Young Saeng
- Se siente tan bien poder estar con viejos amigos. Estar solo en el escenario se siente un poco solitario, pero hoy, junto a ellos, me siento bastante tranquilo. También es bueno para mí que no hay necesidad de hablar mucho. (Risas) Como siempre, HJ siendo travieso, mientras KJ lo arregla.
- La última canción es... Aunque tengo a los miembros ahora, perfiero cantar solo. Es 'Find' de SS501. Puedo cantar con ellos también, pero deben mantenerse de pie después de una parte corta, porque canto la mayoría (de la canción). Así que aquí va, la versión de HYS, la versión rock de 'Find'.



Credit/Traducción al inglés: itsmedodossi
Traducción al español: Latin Green Peas
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung - Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert [17.1.15]

http://youtu.be/PoDXED2418U

- "He usado el mismo vestuario negro las últimas 14 veces, pero hoy, mi estilista me trajo tres pares, para que pudiera elegir esta chaqueta más brillante cuidadosamente".
(Antes, mientras estaban hablando, los otros dos miembros hablaron en broma de que habían prometido que todos se vestirían de negro, pero YS no mantuvo la promesa y llevó un vestuario muy brillante, así él podría hacerse más visible).
- "Arreglé mi cabello también. Cada vez lo he hecho por mí mismo, pero hoy mi estilista vino y lo hizo por mí".
- Entonces, YS ayudó a HJ a encender el emicrófono.
- YS dijo: "Esto es gracioso. Aunque los cinco hemos estado juntos por mucho tiempo, sin embargo, cuando los tres estuvimos como unidad, tuvimos muchos éxitos. Muchas personas nos reconocen con 'Ur Man', y ... (murmuró durante poco tiempo, algunos fans comenzaron a gritar 'Because I'm Stupid', entonces, él dijo) "Hey, yo lo estoy diciendo ahora". (Él continuó) Estuvo en la posición 2 por 8 semanas seguidas, no, 9, y por encima de todo, aunque el drama fue primero, ésta aún ganó el segundo lugar, la más exitosa de SS501, 'Because I'm Stupid'. Ahora, aquí vamos, los tres juntos después de una larga separación".
KJ dijo: "Estoy nervioso".
HJ dijo: "¿Qué hago? ¿Todos ustedes cantarían juntos por mí? KJ y yo estábamos practicando en la sala de descanso esta canción".
- YS dijo: "Éste no es un buen lugar para cantar. Ya que nosotros sólo tenemos dos micrófonos, ellos dos cantarían con el micrófono, mientras yo canto con el manos libres. Está bien, soy un cantante y también un actor de musicales".


Credit/Traducción al inglés: itsmedodossi
Traducción al español: Latin Green Peas
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Caso de Kim Hyun Joong : Resolución de la Fiscalía Pública sobre el último cargo

Desde aquí vamos a tratar de dar la información lo más clara y objetivamente posible, sobre todo vamos a tratar de dar la información real y veraz, evitando datos erróneos. Las noticia de los medios coreanos están siendo, de nuevo, incorrectas, con muchos datos incorrectos y falsos, muchas tergiversaciones, e incluso mentiras. Es más, muchos artículos de noticias se contradicen con otros, dando cada uno una información diferente. Los medios de habla inglesa están haciendo lo mismo. Las noticias que esta saliendo, traducidas al inglés, están siendo del todo menos correctas. Están tergiversando mucho, demasiado, la información, y muchos de los artículos son hasta difíciles de comprender. Dan la información de una forma poco clara, haciendo que todo se confunda aun más y solo quede clara una idea, que Kim Hyun Joong es culpable de agresión y de pegar a su ex novia y de acusarle heridas por maltrato continuado. Todo esto no es cierto, y es la idea que están enviando los medios al público. Una ideas totalmente falsa y equivocada. Por ese motivo, no vamos a hacer ninguna traducción de ningún articulo al menos no por el momento) ya que no hay ninguno que este dando la información correcta, y es más, están dando información y datos equivocados totalmente. Muchos datos sabemos que son mentira, y lo sabemos por hechos. Por lo que nosotras no tenemos ninguna obligación de trasmitir informaciones no correctas, y por supuesto, no estamos dispuestas a traducir mentiras que sabemos que lo son. Y como muestra, os comentamos una de esas mentiras. En los medios están informando que Kim Hyun Joong ha sido declarado culpable de agresión y maltrato continuado por pegar a su ex novia una vez, causándole lesiones de dos semanas, y una segunda vez, causándole lesiones de seis semanas. Sabéis tan bien como nosotras que esos cargos de lesiones de seis semanas, de maltrato continuado y de agresión fueron desechados por la policía desde el primer momento, y que las pruebas nunca fueron validas ni consideradas como pruebas. Nunca hubo caso y la fiscalia no estaba revisando esos cargos, porque no había ya cargos. Lo sabéis porque ya fue explicado y fue dicho por la misma policía. Por lo tanto sabemos y es evidente que esa información que están publicando es incorrecta y falsa, y lleva a la total confusión y malinterpretacion de la realidad. Por ello no lo vamos a poner en el foro. Pero no ocultamos ni escondemos nada como veis.

De este modo, vamos a tratar de transmitir la información que si es real y los datos que si son reales, desechando los que sabemos que no son correctos.
*************
Después de estar bajo la sospecha de dañar a su ex novia, Kim Hyun Joong ha sido sumariamente acusado.

El 19 de enero, la Fiscalía Pública del Distrito de Seúl reveló que se ha procesado sumariamente a Kim Hyun Joong por causar daño físico a su ex novia, A, y se le pide ₩5,000,000 en multas.

Un afiliado de la Fiscalía del Distrito dijo a Newsen, "Kim Hyun Joong ha sido sumariamente acusado después de haber sido denunciado por su ex novia, A, por agredirla en Mayo de 2014, con heridas de dos semanas para recuperarse, y otra vez, en julio durante una disputa verbal, dejándola con una lesión de seis semanas de recuperación". "En julio, fue acusado por estos dos casos de asalto, pero la demanda fue retirada."

El afiliado explicó: "Mientras que el caso general de asalto fue desechado, los dos casos de asalto que no pueden ser juzgados por la ley (por falta de pruebas válidas) no fueron acusados, y en relación a los daños causados por la leve confrontación física, fueron procesados sumariamente."

La Oficina del Fiscal de Distrito del Este de Seúl reveló el 19 de enero que Kim Hyun Joong fue sumariamente acusado con 5 millones KRW ($5,000 USD) de multa por dañar físicamente a su ex novia.

En agosto de 2014, A presentó una demanda en contra de Kim Hyun Joong por repetidos ataques/maltratos. Kim Hyun Joong admitió parte de uno de los cargos, explicando que si es cierto que hubo una discusión que desembocó en una pelea física leve que se les fue de las manos, pero negó los cargos de agresión y de maltrato continuado, asegurando ademas no tener constancia alguna de las graves lesiones de las que ella le responsabilizaba. Días después se disculpó públicamente por el daño causado (el daño que admitió), lo que hizo que la ex novia retirase la demanda. La investigación policial continuó, descartando (desechando, eliminando) tres de los cuatro cargos de agresión y lesiones por falta de pruebas validas, y enviando uno de ellos, el que Kim Hyun Joong admitió parcialmente, a revisión de la fiscalía sin añadir ninguna observación ni acusación a parte. La fiscalía finalmente ha publicado como resultado de esta revisión una multa de 5 millones de won a pagar por Kim Hyun Joong por los daños admitidos, y el cierre del caso.


Esta es la información completa, con todos los datos que hemos obtenido hasta el momento, los datos probados y demostrados, y los datos dados por la policía de forma oficial, junto con la resolución final que ha dado la fiscalía que era el dato que faltaba y el que estábamos esperando aun. Hemos tratado de redactar la información lo mas clara posible, sin inventarnos nada, sin ponerlo bonito ni ocultar ningún hecho, pero dando los datos correctos (o de la forma mas correcta que hemos podido) y que hemos podido comprobar y saber hasta el momento. Puntos importantes a destacar y a tener en cuenta ya que están siendo manipulados de forma fraudulenta y confusa por los medios:

No ha sido condenado ni declarado culpable por maltrato,
No ha sido acusado de maltrato continuado
No es culpable de ASALTO FÍSICO, ni de agresión (pegar, golpear) o maltrato
No es declarado culpable, porque directamente no se ha llevado a juicio, por lo tanto no hay sentencia de culpable, y por lo tanto la policía no ha podido decir esto.
No han habido heridas graves,
No ha habido fractura de costilla,
No ha habido maltrato o agresión habitual.
No han habido pruebas que demuestren nada de esto.
Todas las pruebas fueron no válidas.
No hay lugar para calificarle como "maltratador" o "golpeador de mujeres".
Se esta tergiversando la información, no se esta dando de forma clara y se están colocando datos erróneos y/o falsos, que no se corresponden con la realidad. Ademas, otros datos de máxima importancia para entender la situación, y entender la situación de Kim Hyun Joong, datos veraces y comprobados, se están omitiendo totalmente.
Se esta dando una imagen confusa y manipulada de los hechos, donde la idea que se recalca es que Kim Hyun Joong es culpable de maltrato continuado y de golpear a su ex novia. Idea erronea y totalmente tergiversada.

Los medios son cada vez menos creibles, llenos de datos incorrectos y confusos que no informan de la realidad, hacen creer "la realidad" que ellos escojen.

El caso esta cerrado y Kim Hyun Joong ha sido multado a pagar 5 millones por lesiones corporales debido a la pelea leve mutua, que él admitió. Ha sido multado por daños físicos, ya que la ley presta más atención a los daños causados, no a la forma en como fueron causados. Es decir, importa mas el hecho de que ella haya sido dañada, que el hecho de saber como ocurrió realmente. No ha quedado limpio, ha sido multado, pero no ha sido condenado ni procesado. Y era de esperar que en un caso como este, y habiendo admitido cierta parte, tuviese que pagar una multa.



creds por la info: parte de newsen, parte de mwave y parte de los datos publicados por la policía anteriormente y por la demostración de los 'errores' hallados en las supuestas pruebas aportadas.
trans espa + texto: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[[Actualización 20.1.2015]]

 

Aqui os añadimos una noticia donde explica toda la información. A pesar del titulo no del todo correcto que han utilizado, es sin duda el mejor reporte (noticia) que hemos leído hasta la fecha sobre este caso y sobre esta ultima resolución del mismo. Aplaudimos sin duda el hecho de que hayan dado buena información y que hayan hablado de la falta de pruebas, de como tres de los cuatro cargos fueron desechados, de las pruebas no válidas y de las manipulaciones que hubo en las pruebas que han hecho que se cuestione mucho la validez y veracidad de las denuncias y graves acusaciones contra Kim Hyun Joong. Aunque el titulo sea engañoso y pueda llevar a la confusión al no ser del todo exactamente correcto, y hayan ciertas dudas sobre la corrección de los datos de cómo ocurrieron los hechos (lo que dicen de las artes marciales, no sabemos hasta que punto eso es correcto o es un dato real), igualmente sigue siendo la noticia que mejor ha explicado las cosas y mas justa y correcta ha sido sin duda, esta noticia es de un medio de comunicación de Singapur. Han sido los únicos que han dado la noticia en inglés hablando de todos los datos que los demás portales de noticias han omitido y han estado omitiendo totalmente todo el tiempo como si no existiesen. Habla del resultado final del caso y de la decisión final de la fiscalía: Kim Hyun Joong ha sido multado por el cargo parcial que él mismo ya reconoció ante la policía en su declaración, ya que no estuvo bien lo que hizo y, por tanto, tiene que tener esa consecuencia (no se le multa por NADA más, SOLAMENTE por lo que él mismo reconoció honestamente), y de como se duda mucho de que los hechos ocurriesen exactamente como denunció la ex novia debido a sospechas sobre la veracidad de las supuestas pruebas (recordamos que la misma policía afirmó que no habían pruebas válidas, por ello los cargos fueron eliminados). Es decir, es la única noticia que pone los hechos claros tal como son para un lado y para el otro, y ni ataca a Kim Hyun Joong ni defiende a la ex novia omitiendo datos y hechos.
 
[news] Kim Hyun Joong multado por "pegar" a su ex novia
El cantante y actor coreano Kim Hyun Joong se vio envuelto en un escándalo el año pasado en el que su ex novia lo acusó de maltrato habitual (continuado). El caso ha llegado a su fin esta semana, con artista de 28 años de edad multado con US$5,000 (S $ 6.700).

La mujer, que no ha sido nombrada, acusó a la celebridad de abuso/agresión durante su relación, y presentó presuntos documentos del hospital que respaldaban su denuncia. Sólo una de las cuatro denuncias de agresión fue finalmente investigada porque las tres restantes no pudieron vincularse directamente a Kim Hyun Joong.

Informes recientes sugieren que no todas las pruebas que ella proporcionó/mostró eran reales, con algunas de las imágenes manipuladas a su favor. Supuestas discrepancias en los certificados médicos presentados también plantearon cuestiones sobre la validez de sus afirmaciones.

Kim Hyun Joong fue finalmente multado con la publicación de un comunicado de la policía, donde informan que él estaba mostrando movimientos de artes marciales a la que en aquel momento era su novia y no tuvo/hubo intención de asalto/agresión.


creds: http://xin.msn.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [19.1.15]

 

Mensaje: Estos *chicos que viven en la casa :) mi familia haha

*Guys


creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 21 de enero de 2015

domingo, 18 de enero de 2015

Kim Kyu Jong - Instagram Update [18.1.15] (2)

 

Mensaje: ¡¡¡Buenas noches pretties!!!


creds: http://i.instagram.com/jdream_kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert - Heo Young Saeng habla sobre la gran cantidad de gente que fue a verlos

http://youtu.be/3fGUjyAMb4k

- Esa noche, mucha gente vino para ver a Young Saeng y a Kyu Jong y Hyung Jun unirse a él, el show empezó media hora más tarde, incluso hubo gente que no pudo entrar.

- Justo después de la primera canción, Let It Go, Young Saeng comentó esta situación. Él dijo que todo esto es por el poder de los medios de comunicación.

- Aqui hay un pequeño resumen de lo que Young Saeng dijo, "Nosotros queríamos que fuese una sorpresa, pero Hyung Jun estaba demasiado contento, y dejó que las noticias fuesen a través de las redes sociales. En cualquier caso, gracias por vuestro tiempo y vuestra consideración. Además, ver que hemos alcanzado el primer lugar en las búsquedas a tiempo real (en Naver y otros portales) por primer vez en muchos años, me hace muy feliz y estoy contento de ver que aun no estoy acabado *sonríe*" y entonces Young Saeng hizo una reverencia, dio un saludo formal.


trans and vid credit: itsmedodossi
via: @RiCeLyN
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun publica una foto de la reunión con los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong

 

Kim Hyung Jun da las gracias a las fans por el apoyo al reunirse él con sus compñaeros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong. Actualizando su cuenta de Instagram personal el 18 de enero, Kim Hyung Jun revela que, "Sabemos que la espera en un solo lugar durante 5 años es muy duro, pero todos vosotros me habeis emocionado. Podemos empezar 2015 con alegría sabiendo que os tenemos a todos vosotros cuidándonos. En especial os estamos viendo por primera vez después de mucho tiempo. Muchas gracias y de verdad gracias. ¡Pronto volveremos a gran escala como esperáis de nosotros! Feliz año nuevo y rezamos para que todo vaya bien con vosotros. Esto es un poco embarazoso, pero ... 501 hurra! Triple S hurra!"

Una foto de ellos juntos en el escenario también fue incluida en la actualización.

Se invitó a los tres miembros para llevar a cabo una actuación no lucrativa, un Musical & Talk Concert gratuito organizado por la Policia Hongbodan de Seúl el 17 de enero.

Mientras tanto, ya que los contratos de SS501 con DSP Media finalizaron, Heo Young Saeng entró en el ejército en noviembre de 2013, mientras que Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong continuaron sus actividades como actores.

creds: http://www.koreaboo.com/news/hyungjun-posts-reunion-photo-with-ss501s-youngsaeng-and-kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [18.1.15]

 

Mensaje: Está nevando. Tsk

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
Traducción: Latin Green Peas
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Instagram Update [18.1.15] + Comentario de Kim Hyung Jun

 

Mensaje: Así es.. pretties de verdad muchas gracias ^^


Comentario que Kim Hyung Jun ha dejado para Kyu Jong en esta foto ^^
 

Mensaje original en coreano: 사랑해요 김규종

Mensaje: Te quiero Kim Kyu Jong

creds: http://i.instagram.com/jdream_kyujong/
creds por la captura: @CTD08
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert - Hablando sobre el 10º aniversario de SS501 y sobre el estado de Park Jung Min

** Traducción aproximada de lo que la fan (nombrada en los créditos) escribió a través de Twitter **



Fan: ¿No os gustaría hacer un concierto por vuestro 10º aniversario?
YS: Ya que yo aun estoy realizando mi servicio militar, es un poco difícil poder hacerlo (por el 10º aniversario)... Hace poco hablé con Hyun Joong y él tampoco podría hacerlo en ese momento debido a que iniciará su servicio militar este año (no lo pude oír bien del todo, pero si dijo algo de que Kim Hyun Joong habló con él y que hablaron de que iba a iniciar su servicio militar en poco tiempo, algo similar, por lo que la razón mas probable de que el líder no pudiese tampoco es porque él tiene que alistarse en poco tiempo). Y además, para nosotros 5 ahora mismo es complicado (difícil) poder hacer cualquier cosa juntos (como grupo sobre el escenario), pero si hubiese alguna oportunidad de poder hacer algo, prometemos hacer algo...

Young Saeng habló sobre Jung Min y dijo que los dos se habían divertido siendo DJs, y el MC les pidió que hablasen de Jung Min, y los tres dijeron lo mismo, "Esta enfermo/lesionado" y el MC les preguntó, "¿Pero estáis cerca de él, verdad?" (estáis en contacto con él), y Young Saeng respondió, "Seh...", la manera en que respondió son´p divertida y algo tímida (incomoda)... Entonces Young Saeng dijo, "Su cuerpo (el de Jung Min) no se encuentra en buenas condiciones...", y entonces el MC le preguntó a Hyung Jun, "¿Te diviertes?" porque mientras Young Saeng estaba hablando sobre que Jung Min no se encontraba bien, Hyung Jun estaba riéndose y mostrándose relajado. Cuando el MC le preguntó qué era tan divertido, Hyung Jun solo dijo, "Creo que es divertido todo...". El MC dijo entonces, "Cuando Young Saeng empieza a ser divertido, no solo por las palabras, pero... es peligroso... ¿pero Jung Min se encuentra bien ahora..? ¿Esta haciéndose su chequeo?" y Young Saeng respondió, "Es todo igual, esta ocupado como siempre, pero ahora sus actividades son en el hospital... esta recuperándose."


creds: @mieraieedorae
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert - Preguntas de las fans y Kyu Jong habla sobre lo que hace actualmente

** Traducción aproximada de lo que la fan (nombrada en los créditos) escribió a través de Twitter **



Fan: ¿De que os arrepentiríais más si el mundo acabase mañana?
Young Saeng entendió mal la pregunta.
YS: Creo que puede ser un poco obvio pero... seguiré cantando hasta el final...
Y las fans dijeron que eso no era algo de lo que se arrepintiese haha y Young Saeng dijo, "¿No era eso..?" y el MC le explicó la pregunta de nuevo, y dijo, "No tengo nada de lo que me arrepienta" y Kyu Jong dijo, "No tengo nada de lo que arrepentirme" y las fans empezaron a hacer ruido, y Kyu Jong repitió, "He dicho que no me arrepiento, la verdad es que nos han preguntado esto mucho, pero no tengo nada de lo que arrepentirme porque estoy haciendo lo que quiero hacer y no tengo nada de que arrepentirme de eso." Y Hyung Jun dijo, "Me arrepentiría de no haber subido suficientes fotos a instagram, acabo de conocer instagram hace muy poco, es divertido y ademas puedo hablar con mis compañeros del colegio, también tengo amigos, y me lo paso bien... Tampoco tengo nada de lo que arrepentirme, y ya que 3 de nosotros estamos aqui juntos hoy, nada de lo que me pueda arrepentir...".
Entonces Hyung Jun le preguntó al MC, le hizo la misma pregunta, y el MC dijo, "Si me preguntáis a mi, yo me arrepentiría si Young Saeng no hubiese hecho este concierto..."

Durante lo que hablaron al terminar el concierto, Kyu Jong dijo, "Ahora mismo me encuentro descansando y teniendo algunos problemas para seleccionar mi siguiente trabajo, asi que si tenéis alguna idea buena, por favor mandarme una carta"
Young Saeng rió cuandoKyu Jong dijo si alguien tiene alguna idea que se la de haha Creo que fue la risa mas grande que hizo Young Saeng en todo el tiempo del evento.



creds: @mieraieedorae
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert - Preguntas de las fans

** Traducción aproximada de lo que la fan (nombrada en los créditos) escribió a través de Twitter **


Fan a HJB: Oppa te ves mas moreno...
Y Hyung Jun la miró muy sorprendido, y después respondió que eso es porque siempre juega a fútbol. Hyung Jun comentó entonces que siempre le dice a Kyu Jong que vaya a jugar a futbol con él, pero que Kyu Jong siempre dice que no porque si va a jugar eso hará que su piel se ponga más oscura y no quiere hahahahaha
En ese momento entonces Kyu Jong dijo que Young Saeng se veía como si brillase con la luz que le estaba dando encima de él...

El MV les preguntó a los miembros sobre si Young Saeng les puede hacer daño de alguna manera o les puede dañar o enfadar o algo parecido, y Hyung Jun dijo, "Como todos sabéis ya bien, cuando Young Saeng esta de buen humor, él siempre responderá bien, pero si él esta enfadado, él no dirá nada", para de hablar y mira a Young Saeng. Después continúa, "De este modo, asi que realmente no sé. Pero nosotros somos cercanos (amigos cercanos) ¿cierto?" Y mira de nuevo a Young Saeng buscando aprobación quizá hahahahaha y continúa, "Oh él esta enfadado ahora mismo".
Young Saeng le responde, "¿Pero qué estas diciendo...?"

Fan a YS: ¿Oppa estáis muy delgados...?
Pero ninguno de los miembros respondió a eso, hasta que Kyu Jong le dio el micrófono a Hyung Jun y a Young Saeng y dijo, "Responder a eso".
El MC respondió que Young Saeng no estaba tan delgado y pidió a Kyu Jong y Hyung Jun que respondiesen... Hyung Jun dijo que le encanta comer y que siempre come arroz y carne y bebe alcohol, y dijo, "pero el próximo día, cuando nos pregunten, siempre decimos que estamos corriendo o en el gimnasio o jugando un partido... porque siempre estamos haciendo ejercicio, pero quizá durante el verano, junto con Young Saeng, quizá podamos empezar a trabajar nuestros musculos" y Young Saeng al instante movió su cabeza.

Cuando una fan dijo que Young Saeng cumplía los 30 años este año, la cara de Young Saeng fue "..." *se refiere a que como que puso mala cara, o cara de poker, de broma claro* xDDDDDD

Cerca del final de la actuación de Snow Prince, Young Saeng estaba dando la mano a algunas fans, Hyung Jun le dijo a Young Saeng que cantase su parte de la canción (la de Young Saeng) pero se lo dijo demasiado alto quizá, y en ese momento, Kyu Jong cogió el micrófono de Hyung Jun y Young Saeng cogió a Hyung Jun y lo 'arrastró' consigo... ver sus caras en ese momento me hizo reír... haha


creds: @mieraieedorae
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [18.1.15]

 

Mensaje (primera traducción, pendiente de revisión): Haber pasado 5 años esperando en un solo lugar, sé que no ha tenido que ser fácil para ninguna de vosotras (ninguno de vosotros). Me ha impresionado (me ha hecho feliz) poder iniciar este 2015 junto a vosotras/os. Hacia mucho tiempo que no estaba tan feliz de esta manera con tanta gente como hoy :) Gracias de nuevo. Gracias. Espero que nosotros (SS501) podamos estar de regreso pronto con una presentación más grande. Feliz año nuevo para todos y rezo para que consigáis todas esas cosas que queréis. Me da un poco de vergüenza pero... 501 mansae! Triple S mansae!


*mansae = ¡hurra!, ¡viva!, ¡bravo!

** La traducción aun es algo aproximada, esperamos poder mejorarla después con una traducción más correcta ^^ pero básicamente es lo que dice ^^


creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @CTD08
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Steven Lee - Instagram Update [17.1.15] ¡¡Junto a Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun!!

 

Mensaje: Buen día. Gracias por la invitación ^^ #Seoul


** El otro chico es el líder de A-JAX, Kim Hyeong Kon ^^


creds: http://i.instagram.com/realstevenlee/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 - Número 1: El grupo masculino más lindo

 

 


"THE CUTEST BOY GROUP"

Top 1 SS501
Top 2 SUPER JUNIOR
Top 3 GOT7


creds: https://www.facebook.com/KPopWorldOfficialFanpage
via: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Instagram Update [17.1.15]


Mensaje: Los tres ñam ñam :) carne carne

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyeong Kon de A-JAX junto a sus hyungs Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong de SS501

El miembro y líder del grupo A-JAX (dongsaengs de SS501), Kim Hyeong Kon, también estuvo presente en el Music & Talk concert de hoy, donde participaron Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun junto a Heo Young Saeng. Él estuvo presente como parte del público, y y grabó este vídeo de la actuación de nuestros tres chicos ^^ : http://t.co/JwLYPKPA3n

Posteriormente subió a su cuenta de Twitter una foto donde se le puede ver a él junto a Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun junto a más gente, cenando después del show. Entre los que podemos ver en la foto también esta Steven Lee, por lo que parece que él también estuvo presente en el show de hoy del SS301 ;)

 

Mensaje en Twitter (traducción aproximada): ¡Junto con mis hyungs SS301 sunbaes! ¡¡¡¡Después del show fuimos a cenar!!!! Aquí con mis hyungs soy el más joven pero me siento bien hahaha #ss501 #ss301 #허영생 #김규종
#김형준 #스티븐리 #형곤

creds: http://instagram.com/kkons88/ + https://twitter.com/Ajax_HK88
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

#‎SS501URMANTogether‬ - Número 1 Worldwide trending


** Nosotras no lo hemos llegado a ver, pero según parece, y segun esta captura que han compartido por twitter, si llegó a ser número 1. ¿Alguien más lo puede confirmar? Esperamos que si ^^

 

creds: @SS501_mansae
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)