var popunder = true;

sábado, 31 de mayo de 2014

Park Jung Min - Official Facebook Site Update [31.05.14]

 

¡¡Hoy la actualización llega tarde~!! ¡El ensayo terminó~!^0^ ¡¡Hayashi tortilla omelette!! ¡¡¡Está deliciosa~~~!!!*_× Tengo que trabajar duro para cantar porque tengo el poder de la tortilla~^0^



Credit: www.facebook.com/OfficialParkJungMin
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Fechas confirmadas para el World Tour de Kim Hyun Joong para Japón

Fechas confirmadas ya por fin hoy por Keyeast. Estas fechas han sido anunciadas por el propio Kim Hyun Joong en su fanmeeting de hoy en Japón, y, posteriormente, Keyeast ha actualizado su agenda oficial (en su web oficial) con estas fechas.




14 de junio
Promociones de Inspiring Age (Fanmeeting en Shanghai)

18 de junio
[Lanzamiento musica en Japón] 4º álbum [HOT SUN]

28 de junio
Concierto de Seúl

29 de junio
Promociones de Inspiring Age (Fanmeeting en Beijing)



29 de julio
2014 KIM HYUN JOONG WORLD TOUR en Yokohama

30 de julio
2014 KIM HYUN JOONG WORLD TOUR en Yokohama



05 de agosto
2014 KIM HYUN JOONG WORLD TOUR en Osaka

09 de agosto
2014 KIM HYUN JOONG WORLD TOUR en Hiroshima




Por fin Keyeast empieza a confirmar fechas oficialmente y a dar algo de informacion segura, porque con tanta información suelta y rumores ya estaba siendo un descontrol todo keke ^^ Esperemos que no se tarden demasiado en dar la confirmación de las demas fechas, si puede ser, la totalidad de las fechas del tour de principio a fin oficialmente para que todas podamos saber nuestras oportunidades  reales (aunque eso es mucho pedir, lo sé xDDD keke pero esperemos que no se tarden demasiado que nos tienen en un sin vivir xDD). Por el momento las fans japonesas ya las primeras ;)
Fighting!!


source: http://www.hyun-joong.com/
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong - Inspiring Age fanmeeting en Japón [31.05.14]

Hyun Joong acaba de llegar (al lugar del fanmeeting)... ha saludado a las fans

Ya empieza el fanmeeting

¡Kim Hyun Joong ya sale!

Hyun Joong esta cantando la OST de Inspiring Age

Va vestido de negro - camisa, chaqueta, pantalones, todo negro, con una raya blanca en medio.

El nuevo de Keyeast sale para hacer el opening del evento. El grupo se llama ID.

Canta cerca de tres canciones, creo.

Mas intros de ID.

Yay Hyun Joong sale de nuevo

Hyun Joong dice que solo comía dos comidas al día durante el (rodaje) del drama

¡Algunas afortunadas fans van a poder conseguir un poster de Inspiring Age o un guion del drama firmado por Kim Hyun Joong!

Hyun Joong canta Your Man y Your Story

Se olvidó de parte de la letra de I'm Your Man :P

Cantó tres canciones juntas. Empezó con la canción de la OSt del drama, después I'm Your Man y después Your Story.

Fue genial ver a Hyun Joong bailando de nuevo, aunque solo fue un poco... en Your Story.

Kim Hyun habla de WORLD TOUR para Japón. Habla de las fechas para Japón. Dice que pasará por tres ciudades entre Julio y Agosto, haciendo cuatro conciertos.

¡Las fechas aparecen en la pantalla!

En la pantalla se ve:

2014 KimHyunJoong world tour "몽환"In @ Japan

-29 y 30 de Julio en Yokohama

-5 de Agosto en Osaka

-9 de Agosto en Hiroshima


Kim Hyun Joong dice las fechas de su worl tour para Japón. Él mismo las "firma" (dichas por él).

Fechas confirmadas en la actualidad para su tour mundial: 28 de Junio en Corea, 29 y 30 de Julio en Yokohama, 5 de Agosto en Osaka y 9 de Agosto en Hiroshima.

Dicen que tambien estan confirmadas las fechas de Taiwan y Bejing: 5 de Julio en Taiwan y 12 de Julio en Beijing. Pero en su calendario oficial aun no aparecen estas fechas, por lo que por favor esperar a que Keyeast actualice oficialmente la información sobre esas fechas (y las demas). Por el momento, Keyeast solamente ha confirmado oficialmente las fechas para Japón y Seul. Esperar por el resto a que Keyeast actualice el calendario oficial de Kim Hyun Joong en su web oficial por favor.

Ademas Kim Hyun Joong anuncia que en Osaka, a parte del concierto por el World Tour, habrá también un fanmeeting por Inspiring Age, como lo habrá también en Beijing.

Le pregunaron a Gaya (Im Soo Hyang), ¿cómo son los labios de Kim Hyun Joong? Gaya: Húmedos y muy suaves.

Mientras cantaba, Kim Hyun Joong parecía estar buscando con la mirada caras conocidas entre las fans japonesas :)

En la segunda sesión de fanmeeting Kim Hyun Joong vestía un poco diferente, llevaba una camisa blanca debajo.

Inspiring Generation Premium Event first session: Selección de las ganadoras de los regalos. Los regalos eran posters (de tres tipos diferentes)y guiones del drama. Para la elección de las ganadoras de los posters, la mayoría fueron fans del Nivel 2. Hyun Joong cometió un error cuando estaba cogiendo los tickets ganadores, porque él solo leía el premio que había en la papeleta ganadora, normalmente se lee el numero del asiento de la persona ganadora. (si solo lee el premio, siguen sin saber quien ha ganado kkk)

(¡Hyun Joong-ah, eres realmente imparable! Jajaja)

Kim Hyun Joong fijo que el 5 de Agosto se celebrará el concierto de su tour mundial en Osaka y también un fanmeeting de Inspiring Age. En el fanmeeting estarán Kim Hyun Joong e Im Soo Hyang, como en este fanmeeting ^^. Las reservas de entradas empiezan mañana. Ademas se escogerán por sorteo de entre las fans que asistieron al fanmeeting de hoy a 50 personas para que puedan asistir gratis al fanmeeting de Inspiring Age en Osaka el 5 de Agosto.

Kim Hyun Joonh dijo que ayer se gastó 10000 yens jugando en la sala de juegos (arcade) en una maquina de peluches/muñecos (una máquina de esas con gancho para intentar atrapar premios) para coger/atrapar un muñeco de One Piece (del manga Once Piece).

Kim Hyun Joong dijo que un adivino le dijo que él (Hyun Joong) es una persona que se vuelve tímido fácilmente, pero que es muy atento/detallista con los contrarios (no estoy segura si que "contrario" quiere decir con una novia o con otras personas en general). Hyun Joong ha sido muy popular desde 2011, pero que su fin llega este año, su popularidad llega a su fin ya... no se va a casar el año que viene... como mucho aun van a tener que pasar tres años para casarse... (todo esto lo dijo un adivino, no lo dice él ni nadie xDDD)

(Disculpe señor adivino, su popularidad es la que va a terminar!!>.<)

Kim Hyun Joong dijo que durante el rodaje del drama, no bebió (no salió a beber) durante tres o cuatro meses, tuvo un control de su dieta durante ese tiempo también, solo comía dos comidas al día.

Kim Hyun Joong dijo que si la ropa estaba sucia (en el drama), aun la ensuciaba más, y el director estaba muy contento (supongo que se refiere a que trabaja mucho, se esforzaba mucho)

Cuando el adivino le dijo a Hyun Joong que su popularidad iba a acabar este año, Kim Hyun Joong dijo: espero que todo el mundo me de más atención ahora

Kim Hyun Joong dijo: Ya que soy un artista (alguien conocido), no puedo salir con mi novia a lugares donde haya mucha gente.
Esta respuesta la dio cuando le preguntaron, ¿dónde te gustaría salir o ir con tu novia (si tuvieses)?
Hyun Joong continuó diciendo: No me gustan las citas en solitario (solo de dos), me gusta estar en grupos grandes. Solo con mi novia, no sabría que debería hacer.

(Puhahahahahhaaha my boy ah, ¿no sabrías que hacer? Yo pienso que harías cosas "malas/equivocadas"... me hiciste reír mucho aigooooo ¡que lindo!)

La MC le preguntó, ¿cómo se sentía Hyun Joong viendo a la protagonista llevando kimono? (supongo que le pregunta que pensaba, si le gustaba o no). Hyun Joong responde: Emm emm, lo siento, estaba pensando en otra cosa, estaba pensando en algo que es ajeno a la pregunta.

Hyun Joong se mostró muy shockeado de él mismo, de haberse sorprendido él mismo pensando en algo no relacionado (en otra cosa, despistado)

Kim Hyun Joong dijo que tiene una cicatriz de los rodajes de Inspiring Age que se le quedará (en él, en su cuerpo) de por vida ya, dice que la va a considerar como una cicatriz de honor (honorifica)

Adivino: El carácter de Hyun Joong es de esos que llegarán siempre al fondo de la cuestión de algo para saber como es, para descubrir, encontrar, como es. En realidad, las cosas que la gente no suele ver, su carácter es un poco pervertido...

Hyun Joong dijo: Soy muy sensible al olor corporal de las personas. Esta persona es de (tiene) este olor, esa persona es de (tiene) ese olor, tendré ese tipo de pensamiento. (que los diferencia muy bien)

(Hahahahahahaha omg realmente eres de otro planeta)

Hyun Joong dijo que es muy sensible en sus oídos (orejas), que la parte más sensible que tiene es sus oídos, es su punto débil.

Le preguntaron: ¿Crees en los adivinos (en la predicción del futuro)
Hyun Joong: Creo en el propio destino que se crea/se labra uno mismo.

Hyun Joong : Cuando llegué al aeropuerto Haneda, no sé por qué pero sentí como que no estaba acostumbrado a ello. Parece que hace mucho tiempo que no vengo a Japón. Así que esta vez salí a la calle, fui al arcade (sala de juegos), comí ramen, etc. Jugué a pescar y al juego de atrapar muñecos en el arcade. Yo quería un muñeco de One Piece pero me gasté 10000 yens en intentar conseguirlo, y no lo conseguí. Una pena.

Hyun Joong: Mi punto débil es que me hagan algo en las orejas. De hecho mis perros me lamen la oreja cuando estoy en casa, y me siento muy raro con eso (cuando eso pasa).

Hyun Joong - Le gusta profundizar hasta el fondo de los asuntos. Va a seguir diciendo lo mismo repetidamente. En privado, tiene un lado perverso (pervertido). Hobbie especial: oler los olores. Sin saberlo (inconscientemente) olerá el aroma de las chicas. Sus orejas son su punto débil. Dijo que se sentía extraño, que tenia una sensación extraña. cuando sus perros le lamieron las orejas.

Pregunta: ¿Cómo te sientes sobre que Im Soo Hyang se haya cambiado de ropa? (Im Soo Hyang se cambió de ropa, de vestido, para la segunda sesión del fanmeeting, le pregunta a Hyun Joong que qué le parece ese cambio, si le gusta o no)
HJ: Pensé que iba a salir al escenario con un traje blanco, ¡así que me quedé bastante impresionado. El vestido que lleva es del color de la piel (es de color carne, color piel, marron pálido, claro)... parece que no lleve nada (risas) ¡Pensé realmente que solo llevaba puesto un collar! (risas de nuevo)

Hyun Joong, en el momento de seleccionar a cuatro fans para darles los guiones (los premios), la MC le dijo a Hyun Joong que escogiese uno cada vez (un ticket, una fan) cada vez, de una en una, y Hyun Joong dijo que sería bueno escoger a 4 a la vez (parece que quería acabar rápido hahaha) (risas) Y las fans dijeron: ¡¿Ehh?! (risas)
La MC le dijo a Hyun Joong que fuese mas serio (una pausa, y risas de nuevo) y le dijo a Hyun Joong que escogiese una cada vez.


Hyun Joong dijo que no le gustan las chicas que no dicen Hola o no dicen Gracias, es decir que no son educadas. También le gustan las chicas de piel blanca y las chicas bien educadas (con buena educación, buenas maneras)

Hyun Joong tiende a enamorarse de las chicas brillantes, respetables (honradas). Él comprueba, mira, los detalles mucho. Mira cada detalle de las chicas mucho.

Una vez que a él le gusta un determinado alimento o comida, él sigue comiendo la misma comida. ¡Hyun Joong se asombró cuando el adivino lo dijo y lo acertó!

La edad mental de Kim Hyun Joong es de 60 años desde que nació, es decir que su mente su forma de pensar es muy madura para su edad y lo ha sido siempre. Es muy cool, escucha a los demás muy bien (es bueno escuchando a los demás), tiene muy buena memoria (es muy capaz en memoria), es muy inteligente como un erudito (es capaz de memorizar muchas cosas, datos, y tiene mucha inteligencia), pero tiende a olvidar cosas que él mismo dice.

Lo más destacado fue una adivinación. El carácter básico de Hyun Joong es: autosuficiente, perfeccionista y artístico (dado al arte, se le da bien)

Hyun Joong prefiere las citas dobles o triples, que estén sus amigos también. Piensa que la vida continua más larga de esta forma.

Dijeron que, como se pasaban toda la noche grabando, los dos estaban demasiado 'absorbidos' en su actuación, era un poco peligroso.

Para Im Soo Hyang, la escena que mas le impresionó fue la escena en la que Shin Jung Tae entra de pronto en la habitación en la que ella esta, preguntándole si es ella quien mató a su padre.

Fechas confirmadas para el tour mundial: 29 y 30 de Julio en el Yokohama Arena,10,000 cap, 5 de Agosto en el Osaka Castle Hall 10,000 y 9 de Agosto en el Hiroshima Green , 8,000 cap.

Desde el punto de vista de Hyun Joong, para que un chico este haciendo una buena obra (algo bueno) tendría que darle la yema del huevo a la chica si están comiendo 떡볶 (normalmente dan solo una por ración). Si le da la yema del huevo a ella, eso significa algo, una propuesta.

Para salir con una chica, no hace nada especial. En lugar de darle algún regalo a ella, prefiere ir a comer 떡볶.

En su mentalidad, tiene la mente madura de un hombre de 60 años y de un estudiante de segundo año de secundaria. Tanto Hyun Joong como Im Soo Hyang estuvieron de acuerdo con ello.

Hyun Joong asintió y confirmó que él también piensa en luchar por un nuevo personaje.

Esas cicatrices recibirán una alta reputación en su trabajo. Él también quiere ponerse a prueba en cosas que nunca haya hecho.



source: @501wangja + @aaron9999KHJ + @爱贤21度C + @chamikhj + @弥凌伊 + @loving_khj + @6saachan6 + @4everhyun + rida0606cabin + @弥凌伊 + @mikitty + @弥凌伊 + @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min - Actividades en Japón

Park Jung Min ha ido a Japón hoy para cumplir con sus actividades programadas:

- Park Jong Min Official Tour in Tsumagoi, desde el 31 de Mayo (sabado) al 1 de Junio (domingo)

Por lo que parece, unas actuaciones programadas, conciertos o mini-conciertos, solo para miembros de su fanclub oficial japonés.


creds: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[fan account] Kim Hyun Joong va a jugar a videojuegos en Japón

Según cuentan las fans japonesas, Kim Hyun Joong se ha ido a jugar al Arcade (salón de juegos, videojuegos).

Parece que, después de llegar a Japón, se dirigió hacia su hotel, y después volvió a salir y se ha ido a jugar a un salón de videojuegos. Seguramente haya ido a dar una vuelta por la ciudad para relajarse antes de empezar con su horario de actividades.

Una fan le vio jugando a videojuegos en el Arcade. Se acercó a él y le saludó. Kim Hyun Joong le saludó también y le dio la mano amablemente. Fue un saludo rápido, por lo que parece, pero no estaban permitidas las fotos.

Aun así consiguió saludarle y darle la mano. La fan se hizo una foto a su propia mano kkkkk Esta es la mano que tocó la mano de Kim Hyun Joong después de haberse encontrado en el Arcade. ¡¡Qué afortunada!!


source: @kazukazubump
creds: @501wangja + @AlienPrinceKHJ + @4everhyun + @chocolatdaleKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min - Official Facebook Site Update [30.05.14] Segunda actualización ~

 

Viniendo de tan lejos, gracias. ¡Porque tengo el poder, voy a trabajar duro también!¡Tener cuidado al volver a casa todo el mundo! ¡Vamos con toda la fuerza en el poder del amor!

 
** Tambien ha respondido en su propia foto ~~ una de las veces ha respondido en español! ^^
Aun no tengo traducción de lo que dice en coreano, pero en cuanto la tenga la añadiré a este post ^^ Lo que dice en inglés es sencillo pero lo traduzco: "Corte de pelo"


source: ParkJungMinOfficial
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nuevos trends - Por el cumpleaños de Kim Hyun Joong, final de Melody Of love y aniversario de SS501


El 6 de Junio:

Por el cumpleaños de Kim Hyun Joong - #HappyHyunJoongDay

Por el final del drama de Kim Hyung Jun, Melody Of Love - #GbyeMelodyOfLove

El 8 de Junio:

Por el 9º aniversario de SS501 - #9YearsWithSS501


creds: ‏@keshagrace501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Park Jung Min - Official Facebook Site Update [30.05.14]

 

Hola hoy también~^^ hoy es el día en el que viaje a Japón~^^ ¡Volveré sano y salvo! ^^ ¡¡¡Animo para el día de hoy a todos tambien!!!


Credit: www.facebook.com/OfficialParkJungMin
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong "HOT SUN" - Información del álbum y del contenido de las ediciones [29.05.14]

 
□Official HP:http://henecia.jp/
□UNIVERSAL MUSIC HP:http://www.universal-music.co.jp/kim-hyun-joong
□UNIVERSAL MUSIC STORE HP:
http://store.universal-music.co.jp/fs/artist/c/kimhyunjoong

 

Forma (contenido) de "HOT SUN" 

 

【Limited Edition TypeA】 

UICV-9053 / Tax included¥1,900(before tax¥1,759) /
CD + DVD + Book de fotos de 6 paginas con funda
★「purchaser application privilege」application leaflet inclusion!

■Contenido del CD: 
01. "HOT SUN"
02. "TIMING (feat. SKY-HI)"
03. "HOT SUN-Instrumental-"
04. "TIMING (feat. SKY-HI)-Instrumental-"

■ Contenido del DVD: Video Musical de Hot Sun

 

【Limited Edition TypeB】

UICV-9054 /Tax included¥1,900(before tax¥1,759) /
CD + DVD + Book de fotos de 6 paginas con funda

★「purchaser application privilege」application leaflet inclusion!

■Contenido del CD: 
01.「HOT SUN」 
02.「TIMING (feat. SKY-HI)」 
03.「HOT SUN -Instrumental-」 
04.「TIMING (feat. SKY-HI) -Instrumental-」

■ Contenido del DVD: Making of del video musical Hot Sun

 

【Limited Edition TypeC】

UICV-9055 / Tax included¥1,400(before tax¥1,296) /
CD + Book de fotos de 6 paginas con funda

★「purchaser application privilege」application leaflet inclusion!

■Contenido del CD: 
01.「HOT SUN」 
02.「TIMING (feat. SKY-HI)」 
03.「Good-Bye」 
04.「HOT SUN -Instrumental-」 
05.「TIMING (feat. SKY-HI) -Instrumental-」
06.「Good-Bye -Instrumental-」

※ La canción "Good-Bye" ha sido grabada solo para esta edición

 

【Limited Edition TypeD】

UICV-9056 / Tax included¥1,400(before tax¥1,296) /
CD + Book de fotos de 6 paginas con funda

★「purchaser application privilege」application leaflet inclusion!

■Contenido del CD: 
01.「HOT SUN」 
02.「TIMING (feat. SKY-HI)」 
03.「B.I.N.G.O」 
04.「HOT SUN -Instrumental-」 
05.「TIMING (feat. SKY-HI) -Instrumental-」
06.「B.I.N.G.O -Instrumental-」

※ La canción "B.I.N.G.O" ha sido grabada solo para esta edición
 
 

【Limited Edition TypeE】

UICV-9057 / Tax included¥1,400(before tax¥1,296 /
CD + Book de fotos de 8 paginas con funda + random photo card

★「purchaser application privilege」application leaflet inclusion!

■Contenido del CD:  
01.「HOT SUN」 
02.「TIMING (feat. SKY-HI)」
03.「HOT SUN -Instrumental-」 
04.「TIMING (feat. SKY-HI) -Instrumental-」

 

【Normal Edition】

UICV-5031 / Tax included¥1,200(before tax¥1,111 /
CD + Book de fotos de 4 paginas con funda

★「purchaser application privilege」application leaflet inclusion!

■Contenido del CD: 
01.「HOT SUN」 
02.「TIMING (feat. SKY-HI)」
03.「HOT SUN -Instrumental-」 
04.「TIMING (feat. SKY-HI) -Instrumental-」


Credit: http://korepo.com/archives/37139 + http://tower.jp/article/feature_item/2014/04/28/0101 + http://www.asian-hana.com/2014/05/-newhot-sun.html + http://www.hmv.co.jp/en/news/article/1404280002/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Official Facebook & Weibo Site Update [29.05.14]

 

 

** Traduccion aproximada **

¡Por favor escoger la imagen principal de Kim Hyun Joong!

Queremos cambiar la imagen principal de la parte superior de Facebook, YouTube.
Queremos saber las opiniones de las fans sobre a cual les gustaría cambiar ...
En la imagen de abajo podéis ver tres fotos/ejemplos con número
La más popular será la escogida ~~

¡Responder con 1, 2, 3! Por favor, recomendarnos mucho~~
(La imagen se cambiará el 9 de Junio)



Credit:  https://www.facebook.com/kimhyunjoong + http://weibo.com/hyunjoongk
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

El diseño de las portadas de Hot Sun fue idea de Kim Hyun Joong

Segun el articulo publicado en Japón donde se anuncia el lanzamiento de las fotos de lasportadas de album Hot Sun, el diseño de las portadas de Hot Sun fue idea del propio Kim Hyun Joong.

¿Qué os parecen?

cr: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min Official Facebook site Update [29.05.14]

 

Kkokkioh (*Aclaración)!! Son las 8 de la mañana, ¡por favor despertar!^^


* Es el sonido que hacen los gallos ^^

** Ha comentado tambien en su foto ^^:

 

Kkokkioh!! (el sonido que hacen los gallos)

¡Cómo decis Kkokkioh! ¿en otros idiomas?^^

jajajaja jejejejejeje

kokio~

cucurigu!! cucurigu!! que sonido más interesante ^^


cucurigu!

coq cocorriiicoooo Coq Kkokkorikku~~??

 

Estoy organizando mi album de fotos~ descubró una foto de mi viaje en solitario a Europa el año pasado!!Ah~~ qué hambre!!



source: www.facebook.com/OfficialParkJungMin
eng trans: @xiaochu1004
creds por la captura y traduccion de las respuestas: @JFrenchTripleS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El single más esperado segun ORICON chart - Hot Sun de Kim Hyun Joong

 

 

El album-single más esperado segun Oricon:

No.1 Kim Hyun Joong - Hot Sun


creds: @tamajiyuu + @501wangja + @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong lanza las portadas y la foto de promoción de su nuevo mini album japones, Hot Sun

Kim Hyun Joong ha lanzado hoy oficialmente las portadas de su nuevo mini-album, Hot Sun, a traves de DATV. DATV inicia asi ademas sus promociones y su actividad de preventa del mini-album, y hace el anuncio de este lanzamiento, de la preventa, de este modo.

Esta es la foto de promoción. ¡Ya podemos ver por fin como es el nuevo look de nuestro líder! El nuevo look para este nuevo mini-album que tanta expectación había estado provocando desde hacia ya meses con las noticias que salieron sobre el tema, donde nos decían que iba a ser un look muy visual y rompedor, y aun mucho más desde hace unos días, desde que salió una foto de Kim Hyun Joong rodando su nuevo MV, donde aparecía con el pelo rubio.

 

Estas son las portadas del nuevo mini-album de Kim Hyun Joong, Hot Sun.
 
 


El álbum sale oficialmente a la venta el 18 de Junio, y tendrá una edición normal y cinco ediciones limitadas, haciendo un total de seis ediciones. Cada una con una portada diferente, y con un contenido que difiere a las demás versiones. Podéis ver en la foto la lista de canciones y lo que contiene cada una de las versiones.
 
 

Edicion Normal
 
Edicion Limitada

Tipo A
 

Tipo B
 

Tipo C
 

Tipo D
 

Tipo E
 

Como podeis ver, si juntais todas las portadas de todas las ediciones que tiene este mini-album, se consigue la foto completa ;) es algo asi como un puzzle.

 

creds: @mollybb0706 + ‏@4everhyun + http://datv.jp/
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 
 
 
 
 

 

miércoles, 28 de mayo de 2014

Park Jung Min - KAZOK Japan Official Site Media information Update [28.05.14]

 

Información

■韓Chu (CS Home Drama Channel)
¡Se emitirá una entrevista!
Primera emision: 9 de junio (lunes) 1:45 medianoche ~
Retransmisión: 16 de junio (lunes) después de las 6:30 ~
Más detalles por favor revisar: http://www.homedrama-ch.com


source: http://www.parkjungmin.jp/free/news/#newsID88
creds: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Official Facebook Site Update [28.05.14]

 

La confesión de U:ZOOSIN... Pero entonces Star and Moon


** "Star and Moon" es el nombre del otro personaje, del amigo de U:ZOOSIN, que veis detras, que tiene los ojos como su nombr eindica, una estrella y una luna ^^ en coreano se llama Byul-Dali (Byul='estrella' & Dal='luna')


Credit: www.facebook.com/kimhyunjoong
eng trans: @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun, horario para el Musical 'Cafe-in' JJUNAWAY


En la foto podeis ver un calendario y, en cada dia, podeis ver quien actuará en el musical ^^



source: http://hanryu-iace.jp/cafein201406/
creds: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Gracias por vuestros esfuerzos


source: @HyungJun87
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min Official Facebook site Update [28.05.14]

 


[trans+foto] Park Jung Min Official Facebook site Update [28.05.14]

Nuevo mensaje por maya-chan Hoy a las 8:50 am
Park Jung Min Official Facebook site Update [28.05.14]

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Una (foto) para hoy también~^0^ Seguir haciendo un buen trabajo también hoy miércoles^0^ (* Aclaración) ¡seguir asi seguir asi~!hahaha Con JeomReah en la sesión de fotos para la portada del album^0^


* Esta haciendo un juego de palabras de nuevo con la palabra "수" ("su") que es la primera letra/silaba de "Miercoles" (수요일) y de "Seguir haciendo un buen trabajo" (수고하세용) y de "Seguir asi/keep it up" (수고). Jung Min esta dipuesto an esneñarnos los dias de la semana en coreano haciendo frases y juegos de palabras xDD asi será mas facil recordarlos neh? kekeke


**Y ha respondido en su foto:
 
 
 
¡Me desperté temprano hoy~porque me acosté temprano ayer por la noche! Trabajar duro hoy también aja aja!~~^^
 
 
 
¡¡Oh!! Descubrí de nuevo (una foto) mia de cuando tenia el pelo largo..^0^ ¡feliz! ¡¡¡Hoy (publico) 2 (fotos)!!! Debería ir a darme un baño ahora~^0^



source: www.facebook.com/OfficialParkJungMin
eng trans: @xiaochu1004
creds por la captura: @MerrymariyaMin
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong Choa magazine, "Hot Sun será algo sin precedentes"

Choa magazine: ¿Qué tipo de sentimiento tiene la canción Hot Sun?

HJL: Algo sin precedentes hasta ahora, es un nuevo estilo. Siento que es lo de mejor calidad que he hecho hasta el momento.

creds: @kkiyakkakka
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

¿Qué pasó con la niña que iba a aparecer con Kim Hyun Joong en el calendario del 2014?


Se suponía que la niña pequeña tenia que hacer como una declaración a Kim Hyun Joong y sonreír para las fotos del calendario del 2014, peor ella estaba tan nerviosa que no pudo sonreir ^^
 
 

Ya que ella no pudo sonreír en toda la sesión de fotos, no tuvieron otra opción que no incluir las fotos en el calendario finalmente.

Pero después de que Hyun Joong terminase la sesión de fotos, él se hizo una foto junto a la niña usando un teléfono móvil y entonces ella si sonrió ampliamente, en contraste con la sesión de fotos :)

 

Esta foto es la que parece ser que se tomaron los dos juntos después de la sesión de fotos... ¡mirar a la niña sonriendo!


creds: ‏@AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87


Melody of Love ya ha terminado.. No esperaba que llegase (el final) en este momento.. ¡¡vamos a sonreir HeeSung-ah!!^^ ¡¡vamos a seguir hasta el final, hwaiting!!

** Otra traduccion del tweet:

Ahora Melody Of Love esta terminando.. No sé cuando volverá este momento..¡¡hombre sonriente Hee Song ah!!^^ ¡¡Vamos a estar luchando hasta el final!!

source: @HyungJun87
eng trans: @xiaochu1004 + @CTD08
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun terminó de rodar el drama Melody Of Love

 

Las grabaciones de Kim Hyung Jun en el drama "Melody Of Love" han terminado hoy. El cast, el equipo de produccion y el staff tuvieron su fiesta de clausura de hoy para celebrar el final de las grabaciones. Después de prorrogarse en dos ocasiones, el ultimo episodio se emitirá el 6 de Junio y Melody Of Love finalizará con 152 episodios.


source: http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20140527192013985
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Musical 'Cafe-in' información de reserva de entradas [27.05.14]

Ticket information http://ticket.interpark.com/Ticket/Goods/GoodsInfo.asp?GoodsCode=14005484

 

 

Información de la agenda de actuaciones
27 de Junio ~ 7 de septiembre de 2014
Dias entresemana 20:00. / Sábado 15:00, 19:00. / Dom 14:00, 18:00. (No hay show los lunes)
*Venta de entradas (primary ticket open period): 27 de junio (viernes) ~ 13 de septiembre (domingo)

Noticia

 

Información Descuento  

 

Descripción del trabajo

 


 
Información de la agencia
Host / planning SH Creative Works
Contacta con nosotros 02-6004-6994
Duración: 100 minutos (sin entreacto -descanso-)
La edad de admisión: 15 años
Casts
- En el papel de Kang Ji Min: Jo Sung Mo, Kim Hyung Jun, Hyun Woo, Seo Ha Jun, Kim KiBum
- En el papel de Kim Se Jun: Kim Ji Hyun, Woo Geum Ji, Sin Ui Jung

 

Agenda de actuaciones de Kim Hyung Jun:

27 de junio (sábado) 20:00.
28 de junio (sábado) 19:00.
29 de junio (domingo) 14:00.
03 de julio (sábado) 20:00.
04 de julio (sábado) 20:00.
13 de julio (domingo) 14:00 y 18:00.

Credit:  www.musicalcafein.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)