var popunder = true;

jueves, 28 de febrero de 2013

Kim Kyu Jong revela, 'La reunion sorpresa con Kim Hyung Jun, para comprarme guiso de pescado'

 


Kim Kyu Jong ha expresado como se siente.

El 27 de febrero, Kim Kyu Jong ha publicado en su Twitter "Me reuní con uno de mis amores ♥ Hyung Junie que fue expresamente a JeonJu para comprarme sopa de pescado para mi ♥ Por favor mostrarle mucho mucho apoyo para su concierto en solitario el 9 de marzo ♥ Hehehehe SS501 Mansae ♥ " junto con una foto con Kim Hyung Jun.

Esta vez, Kim Hyung Jun tambien respondió a la foto de Kim Kyu Jong en su Twitter y ha comentado "Hwaiting Kyu-Mak".

La imagen muestra a Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun uno al lado del otro, mirando a la cámara se cogen por el hombro y la espalda de forma coordinada. La imagen de los dos chicos tan guapos se ve mucho mas masculina que en el pasado cuando estaban haciuendo las actividades con SS501. También en el último año, después de que fue admitido en su alistamiento militar obligatorio, Kim Kyu Jong tambien se ha ido viendo cada vez mejor y mas guapo.

Los internautas han comentado cosas sobre la foto como "Kim Kyu Jong me alegro mucho de verte", "La amaitsad de Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun siempre la estan demostrando", "La amistad entre estos chicos es tan dulce", "Kim Kyu Jong ha actualizado su Twitter. Desde hace mucho tiempo", "Te echo de menos desde que estas en el alistamiento","¿De alguna manera me siento un poco nerviosa al ver la foto? ","Es genial ver esta foto" etc, mostrando lo contentas que estan las fans al ver esta foto.



Original source: newsen.com
English trans Sakura @ ss501-news.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun en Twitter @2kjdream + @HyungJun87

 

Kyu ha escrito y ha puesto esta foto:

Me reuní con uno de mis amores ♥ Hyung Junie que fue expresamente a JeonJu para comprarme sopa de pescado para mi ♥ Por favor mostrarle mucho mucho apoyo para su concierto en solitario el 9 de marzo ♥ Hehehehe SS501 Mansae ♥


Y Jun le ha respondido:


Hwaiting Kyu-Mak


Credit Credit @2kjdream + @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Su amigo y compañero de equipo de futbol ha anunciado la apertura del facebook del equipo de futbol, FC Avengers ~

Aqui os dejo la direccion: https://www.facebook.com/pages/FC_Avengers/476259122441792?fref=ts



Y los tweets han sido estos:


Ok RT @JUNGYEON1023: Buscar FC_Avengers es el cuadro de busquedas de Facebook, por favor, Gracias~~!!




source: @HyungJun87
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - vuelo de regreso a Corea (info del viaje, escalas, etc)



Un poco de info sobre el vuelo de vuelta de Kim Hyun Joong a Corea, ya que algunas teniais dudas de si desde Lima viajó a Sao Paulo de nuevo, os pongo aqui las escalas que esta haciendo. Nosotras en los títulos solo ponemos que esta regresando a Corea porque es mas rápido y es el resumen, es el destino de a donde se dirige ahora, va de regreso ya a casa ^^, obviamente no vamos a poner en los titulos todas las escalas por donde va a pasar keke Pero aqui os dejo la info de todo el viaje que esta haciendo ahora mismo.


La info es gracias a @rzrbladeromance

Segun hemos leido....

Kim Hyun Joong salio del fanmeeting en Peru y se fue a descansar a su hotel.

Unas horas mas tarde, tres horas despues segun lei, sobre la media noche se dirigió hacia el aeropuerto de Lima, y su avión salio a la 1.20 AM del 26 de febrero (martes) hacia Sao Paulo, Brasil, de nuevo.

Parece que nadie de Brasil lo vio allí cuando llego de nuevo, posiblemente fuese quizá porque no llegó a salir, si su siguiente vuelo era directo, posiblemente no salio afuera, no paso por la puerta de inmigración de nuevo, es decir que no llego a entrar en Brasil. Esto no lo puedo asegurar del todo pero por el momento parece que nadie lo vio por allí.

Llego a Sao Paulo a las 5AM (hora local) y estuvo allí mas o menos un par de horas, hasta que su vuelo salio de nuevo... hacia Los Angeles, otra escala.

Parece que estuvo 2 horas 30 min allí, en Brasil, lo que significa que finalmente si se quedó en el avión. Por lo que solo fue una escala de su vuelo, al parecer porque él iba a regresar con la gente, grupo y staff con los que llego de Corea a Brasil para el 2K13 FEEL KOREA. O sea que regresó a Brasil par reunirse con la gente con la que había hecho el primer vuelo, para después iniciar el vuelo real hacia Seul, haciendo escala en Los Angeles (igual que en el viaje de ida ^^). Eso segun lo que voy leyendo ^^

Kim Hyun Joong llegara a Seul el 28 de febrero!!!! omg esperemos que pueda descansar un poco en el avion...

Ahora mismo se encuentra ya de viaje hacia Los Angeles, en pleno vuelo, para seguidamente dirigirse hacia Seul. Será un viaje de nuevo de mas de 25 horas, contando ya con el viaje de Lima a Sao Paulo, lo que significa un viaje muy largo contando con varios cambios horarios muy grandes que hacen que se quede como suspendido en el tiempo.

Segun la info llegara a Seul el 28 de febrero a las 5.50am

Ahi ya sabeis mas o menos por donde va y cuanto tardara ~



creds por la info: @rzrbladeromance
trans espa + reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[DVD] Heo Young Saeng - CONCERT 2012 -Over Joyed- DVD in SHIBUYA-AX [12.09.22]



















Creditos: haruloveless@YT

martes, 26 de febrero de 2013

Heo Young Saeng - Mensaje de B2M Media en su web oficial: su cancion titular se llama 'Today is...' !!!

 

Título: 'Today is...'

El título de la canción!
Teneis que ver el preview del video musical!
Podeis esperar sin duda una mejor calidad en la nueva aparicion de Heo Young Saeng!
Vamos a verlo juntos pronto.


Source: http://www.young-saeng.com/board/board_todayis.asp
English trans Sakura @ SS501-News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Trends #501KyuDay No.1 Mundial [24.02.13]

 

OMG!!! llego a ser numero 1!!!!! kyaaaaaa fighting!!!!! felicidades a todas!!!! ~~ !!!



Credit Dhes
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Alistamiento militar: ¿quién va a salir y cuando en 2013-2014?

Kim Kyu Jong (SS501)
- Fecha de Alistamiento: 23 de julio 2012
- Fecha estimada de salida: mayo 2014


Poco a poco... poco a poco... va llegando poco a poco ^^

Solo he puesto la fecha de Kyu Jong, habia de mas idols pero aqui quienes interesan son nuestros verdosos ^^



creds: http://www.hellokpop.com/2013/02/25/military-enlistment-whos-getting-out-and-when-in-2013-2014/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 24 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong provoca un estallido de emoción en el aeropuerto de Brasil

 

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong llegó a Brasil a través del Sao Paulo Guarulhos International Airport.

Kim Hyun Joong llegó el dia 23 de febrero a las 11am (hora local) a Brasil. Muchos fans de América del Sur se reunieron para recibir la primera visita de Kim Hyun Joong a Brasil, y estuvieron esperándole desde primeras horas del día en Guarulhos Internacional airport, provocando una pequeña congestión en el aeropuerto debido a la gran cantidad de fans que se reunieron allí, ya que las instalaciones del aeropuerto no están preparadas para albergar a tanta gente al mismo tiempo, y ademas en esta ocasión se reunieron la mayor cantidad de fans en comparación con las visitas de otros artistas extranjeros que han llegado hasta el momento a Brasil.

Segun los datos aproximados de la seguridad, podrían haber habido alrededor de 800 personas, contando a las fans que habían dentro del aeropuerto, como las que habían fuera del mismo, esperando por ver a Kim Hyun Joong. El personal del aeropuerto y la policía local realizaron un gran compromiso con la seguridad de las fans, que esperaban en la terminal de llegadas. A su llegada, las fans le recibieron con muchos gritos y aplausos, y el saludó con una leve sonrisa pasando rápidamente hacia la puerta de salida después de un largo vuelo, haciendo vibrar los corazones de las fans locales. Kim Hyun Joong pasará en Sao Paulo mas o menos dos dias, y la gran cantidad de fans que le esperaban nos hacen darnos una idea de la gran popularidad que el artista tiene entre las fans locales, algunas fans incluso le siguieron en taxi hasta su alojamiento para poder verle un poco mas, pero fuero rápidamente alejadas del lugar por el equipo de seguridad para evitar conflictos con las fans y con el resto de personas ajenas a esto al estar en un lugar publico.

Kim Hyun Joong ha visitado Brasil para poder participar en el evento que conmemora el 50 aniversario de la inmigración coreana a Brasil, 2K13 Feel Corea, que ya se esta llevando a cabo desde el sábado dia 23 de febrero, y que el dia 24 de febrero contara con unas actuaciones especiales con artistas representantes de la ola Hallyu KPOP, entre ellos Kim Hyun Joong como artista invitado.

Kim Hyun Joong espera poder reunirse con sus fans coreanas locales y también con las fans brasileñas para poder pasar un rato agradable con las fans de América del Sur, y cantará sus éxitos Break Down y Lucky Guy, incluyendo una espectacular puesta en escena para la poblacion local. Se espera que el Lider sea un gran éxito que se extienda mucho mas. Los organizadores del 2K13 Feel Corea han dicho, "Kim Hyun Joong ha sido recibido por muchas fans en el momento de su llegada por inmigración en el aeropuerto de Sao Paulo por un muy breve momento, e incluso las fans le siguieron hasta su transporte para darle la bienvenida, y esto demuestra la anticipación y la emoción que tienen las fans ya que esta es la primera vez que el artista pisa America del Sur. Esto hace que él pueda comenzar sus actividades aqui de forma mas agradable." dijo, ademas, "Desde que se conoció la noticia de su visita por parte de los medios de comunicación locales, los fans han tenido muchas expectativas sobre esto, y esto puede ser el punto de partida de esta tendencia para continuar con intercambios mas activos con otros artistas y una variedad de actividades."


creds: http://mydaily.co.kr + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

800 fans se reunen en el aeropuerto de Brasil para saludar a Kim Hyun Joong

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong fue recibido por 800 fans a su llegada a Brasil.

De acuerdo con su compañía, KeyEast, el 24 de febrero, Kim llegó a Brasil a través del aeropuerto Internacional de Sao Paulo. En este día, cientos de fans brasileñas esperaban la llegada de Kim.

Kim fue a Brasil para representar a Corea junto con otros cantantes coreanos para el evento que celebra el 50 aniversario de la inmigracion coreana a Brasil. Cuando la noticia de la venida de Kim se extendio, 800 fans brasileñas llegaron al aeropuerto por la mañana temprano para darle la bienvenida. Kim saludó a sus fans con una sonrisa brillante.

El 24 de febrero se celebran los 50 años de la inmigración entre Corea y Brasil, y Kim se presentará sus canciones "Breakdown" y "Lucky Guy" en el evento. Posteriormente, de forma seguida, viajará a Lima en el Perú para celebrar su reunión de fans en solitario.


Credit: http://en.korea.com/?p=407229
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Steven Lee en Twitter @RealStevenLee Felicita a Kim Kyu Jong @2kjdream

Feliz cumpleaños hermano!! Prometo llamarte pronto ^^ love you bro!!!


source: @RealStevenLee
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87 Felicitando a Kim Kyu Jong @2kjdream

Kyu Jong. Feliz Cumpleaños~!


source: @HyungJun87
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong en Twitter!!! @2kjdream ♥ Dando las gracias a las fans

Gracias ♥ Muchas de vosotras me habeis deseado feliz cumpleaños por aquí, gracias y gracias de nuevo ♥ Estoy muy agradecido Pretties♥ Estoy realmente emocionado por los mensajes enviados desde varios países .. Gracias x 501 ^^ voy a volver, incluso mejor que antes, así que por favor esperarme un poco más ♥ ThanKYU~



source: @2kjdream
Traducción Ingles:@xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

STAFF REPORT : Heo Young Saeng en la 'Summer Snow" Press Conference

Hola a todos, somos el staff del FC.
Ayer (20 de febrero) en Tokio, La producción de "Summer Snow" musical, donde Young Saeng estara trabajando, se inició por primera vez. Este musical es una adaptación de una historia de amor protagonizada por Tsuyoshi y Hirosue. Young Saeng actuará como un enamorado de la heroína, y el joven doctor que le dará tratamiento. Hubo 6 estrellas Hallyu incluyendo a Young Saeng que aparecieron juntos en la rueda de prensa. La rueda de prensa comenzó a tiempo. Los actores llegaron al escenario. El tercer turno fue de nuestro Young Saeng. En primer lugar, los actores saludaron a los espectadores en japonés. Young Saeng parecía con un poco de miedo. ¿Por qué todo el mundo saludaba en japonés? El traductor le susurró que estaba bien que saludase en su idioma. Él usó el coreano para saludar.

Q: Por lo general estas activo como cantante, a continuación estaras en el musical, ¿qué aspecto quieres mostrarnos?
YS: En primer lugar, realmente quiero actuar. Yo salvo a la gente *la gente rio* Seré un medico... y aguien de quien la protagonista se enamora. Voy a trabajar duro.

Q: ¿Qué clase de sentimientos podremos ver?
YS: En primer lugar, no he visto el drama ... lo tengo en mi casa, pero no he tenido tiempo debido a mis actividades. Pero esta vez, realmente parece todo muy interesante. Desde el título, ¡ya se ve muy especial! Haré el papel de alguien que se enamora, que tiene un flechazo, pero sin embargo no puede amar. ¿Por que np podemos amar los musicales? Voy a tratar de hacer un buen traajo, incluso en el escanrio como una muestra para esos que quieren amar los musicales.

Q: ¿Qué quieres decir a los fans japoneses?
YS: Es mi primera actuación en un musical en Japón. Lo haré en coreano. Así que por favor, apoyarlo mucho, darle una oportunidad y aprender coreano y volver a verlo.

Por último, los seis actores se tomaron las fotografías y aceptaron una entrevista de los medios de comunicacion. Young Saeng no durmió bien el día antes de la conferencia de prensa. Sin embargo, sigue siendo muy guapo. El staff del FC quiere ir a ver su actuación. Tenemos que esperar con muchas ganas el estreno de su musical en Japón.

PS: Durante la entrevista, nosotros transmitimos los mensajes de amor y apoyo de los miembros del FC. ¡Su expresión cuando le dimos estos mensajes de vosotras también fue grabada por las cámaras! Os mostraremos las fotos. ¡Así que estad atentos!



Credit: youngsaeng japan site
Chinese trans by young saeng baidu bar
English trans by youngsaengfacts
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - CONCERT 2012-Over joyed en el numero 3 en ORICON STYLE DVD Music Daily Rankings [19.02.13]

 

Source: http://www.oricon.co.jp/rank/dm/d/2013-02-19/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

SS501 Kim Hyung Jun - un excepcional maknae, el que representa la palabra Maknae! [13.02.22]

El excepcional magnae de SS501 Kim Hyung Joon. Todo grupo tiene un Maknae, él es uno de los mejores y mas versatiles.

Todos los grupos tienen un maknae, pero si dices la palabra 'maknae' todo el mundo siempre piensa en una sola persona. Es el SS501 Kim Hyung Jun! Si buscas "マンネ" (maknae) en la web, podras entender el por que decimos esto. Él es el tipico maknae y al mismo tiempo un maknae con mucha personaliad y mucha fuerza dentro de su grupo y con mucho renombre. También Kim Hyung Jun esta teniendo mucho exito ultimamente en solitario. Él ya ha protagonizado dos dramas, que se emitieron el año pasado. (Sunshine Girl, I Love You)

También aparece en la película "Actors Are Actors", producido por el maestro el director de cine Kim Ki Duk. Se nota que él se está montando en la ola.



Original source: http://hwaiting.jp/?p=13461
English trans credit @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[vota] Por SS501 !!! KPOP BATTLE ~

Chicas necesitamos de nuevo la ayuda de todas las Triple S!!!! despues de conseguir la victoria ayer en la KPOP BATTLE ~~ ya estamos en la siguiente ronda.... y HAY QUE SEGUIR APOYANDO A NUESTROS CHICOS!!!!! esta vez la batalla es mucho mas dificil y ahora mismo vamos muy atras TT TT... pero nosotras podemos!!! FIGHTING!!!!

http://www.i-m.mx/fet888/BestOfKorea/vote-here.html

Recordar.. se puede votar de forma ilimitada ~~ votar mucho!! Hay que mostrar de nuevo la fuerza de las Triple S!!!

!!!!!!


creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Mensaje por parte de B2M Media en su Official Website 'Hoy es...'

 

Titulo: Hoy es...
Siguen las preocupaciones
Hoy es el dia en el que vamos a concluir el titulo de la cancion titular...

Por favor esperar por el comeback de Mr.Young Saeng



Credit young-saeng.com
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong cantara dos o tres canciones en Brasil

Parece que segun han dicho Kim Hyun Joong solo cantara dos o tres canciones en el 2k13 feel korea en Brasil. No esta aun como algo oficial esto, pero podrian ser Lucky Guy, Break Down y alguna mas. Como digo aun no es oficial esta info.


creds: rzrbladeromance
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87 pensamientos y ultimas palabras para Sung In Kyu de A'st1

InKyu que siempre ha sido muy trabajador y disfrutaba mucho cantando y bailando. Habló cuando se puso difícil ... Me siento apenado y triste. Sin embargo, ahora tu ahora velarás por la gente que estaba contigo antes. Recordemonos entre nosotros. Fue difícil luchar contra una enfermedad ... Espero que ahora todo solo se llene con unos días llenos de risas en el cielo.


Credit @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Joon muestra carteles promocionales de su primer concierto en solitario en Seul ‘THE FIRST’

 

Kim Hyung Joon de SS501 no esta siendo demasiado tímido para promocionar su primer concierto en solitario en Corea, 'THE FIRST'! El ídolo compartió su entusiasmo por esta celebración mostrando carteles para el próximo concierto.

Su compañía mencionó, "Para celebrar su segundo aniversario desde su debut en solitario, Kim Hyung Joon llevará a cabo su primer concierto en solitario en Corea,"THE FIRST". Desde la semana pasada, Kim Hyung Joon publicado las fotos promocionales tomadas en una sesión de fotos, tambien en el campo de fútbol, en su casa, y en una entrevista para establecer un conjunto de 4 fotos de promo".

Las fans saben que Kim Hyung Joon esta activo como DJ y actor, pero para su concierto en solitario va a reunirse con ellas cara a cara como cantante.

'THE FIRST' se celebrará en la Sala de Arte Woori Financial en Parque Olímpico de Seúl el 9 de marzo a las 6 pm KST.



Credit allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 gana ~ KPOP Battle!! Felicidades Triple S !!!!

 

Que os parece?? A esto se le llama ser .... Super Stars Supporters ;) es decir a esto se le llama ser Triple S !!!
El resultado muestra como las Tripe S siempre seremos buenas luchadoras por nuestros SS501!!!!
Feliciades a todas!!!! perfecto apoyo!!!

!!!!!

info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng jugara a futbol el 25 de febrero

 

FC ONE, el equipo de futbol de Heo Young Saeng, jugara un partido de futbol el 25 de febrero ~


creds: @Youngsaengfacts + SS501 Poland - Polish Triple S
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

El personaje de Heo Young Saeng en el musical Summer Snow

Ya ha salido informacion oficial sobre el personaje y papel de Heo Young Saeng en el Musical.

En el musical Summer Snow, su papel será el de un doctor llamado "ユンジェ(윤재, Yoon Jae)"



creds: @SummerSnowKOREA
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Young Jae de 4MEN pone una foto de Heo Young Saeng lavando los platos

 

Heo Young Saeng lavando los platos! Ke



Credit @yjblu2s (Young Jae from 4MEN)
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 23 de febrero de 2013

24-02-2013 생일 축하합니다 김규종♥ Happy Birthday Kyu♥


En corea ya es tu cumple ^^ asi que..... 생일 축하합니다 김규종♥  Happy Birthday Kyu♥ I wish U All the best in this world!!! Fighting kyu♥
 todas nosotras esperamos con ansias tu regreso^^
24-02-2013
Todas a dandarle mensajes de felicitaciones a kyu jong 
a su twitter: https://twitter.com/2kjdream
y a su web oficial:www.kyu-jong.com
Desmostremos todo el amor que tenemos por él, todas las triple S alrededor del planeta^^ fighting♥

Administradora Michelle.

jueves, 21 de febrero de 2013

Heo Young Saeng Musical "Summer Snow" - horario por parte del fanclub japones

 

Heo Young Saeng Musical "Summer Snow" apariencias horarios.

Hola. Soy la persona a cargo del FC.

Hoy en día, el musical "Summer Snow" se ha iniciado con la Conferencia de Prensa.

La programación del musical es la siguiente:

Musical "Summer Snow"
* Osaka actuaciones
Horario: 12 de abril (viernes) - 19 de abril (viernes) de 2013
Lugar: Centro Cultural Amagasaki

* Tokio actuaciones
Horario: 31 de mayo (viernes) - 15 de junio (sábado) de 2013
Lugar: Teatro Akasaka ACT


Los detalles del papel de Heo Young Saeng se harán publicos tan pronto cuando haya sido todo oficializado.



Original source: http://www.heoyoungsaeng.jp/info/324.html
English trans. @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Heo Young Saeng - Corea Musical "Summer Snow" ~ recorrerá Japón durante varios meses

 


El cast sale de los miembros de los grupos mas importantes de Corea y tienen este nuevo desafio en este nuevo musical.
(Los actores son Heo Young Saeng, Jae Sung, Min Sung Hyun Seung, Kevin, Hyun Soo, etc)

El drama fue transmitido por TBS desde julio a septiembre de 2000, el drama "Summer Snow" se hizo muy popular en Japón, y ahora Corea levanta el telón para esta historia en forma de musical en Japón.

El 20 de febrero (miércoles), el musical coreano "Summer Snow" llevo a cabo su conferencia de prensa en The Hotel Otani Tokyo.

Los protagonistas son Sung Min (Super Junior), Sung Min (Supernova), Seung Hyun (FTISLAND) y el tiple cast de Heo Young Saeng (SS501), Kevin y Soo Hyun (U-KISS), UNTRA-lujoso y super cast.


Todos aparecieron con trajes negros y saludaron a todo el mundo en Japón, seguido de la demostración del entusiasmo que tienen por llevar a cabo este musical en Japón.

El drama fue primero una pelicula original que se transmitió en TBS Tsuyoshi Domoto, y fue protagnoizada por Hirusue Ryoko en el 2000, y se titulaba "Summer Snow".
Ya que este trabajo, que se produce de la mano de los artistas y creadores más lujosos de Corea del Sur, será transformado por primera vez en un musical, hay una creciente expectativa.

Los informes detallados se publicarán en breve


Original source: http://korepo.com/enternews/2013entame/20130220-summer.html
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

** No ha puesto ningun mensaje.. simplemente ha puesto esta foto ^^ el mensaje esta en la foto ^^ esta haciendo promo de su concierto en Seul ;)


creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong, captura los corazones con su 'The Flowers Smile'


 

 


Kim Hyun Joong reveló la profundidad de esta cautivante sesion fotografica.

La revista Style Star 'High Cut' se publicará el 21 de febrero, y Kim Hyun Jonng mostró una sesion de fotos que contiene el encanto refrescante como una brisa a través de primavera.

La sesion de fotos forma parte de HANGTEN y Kim Hyun Joong va vestido con los pantalones blancos y una camiseta a rayas estilo marinero, una camiseta estilo Scott y pantalones Cino, mostrando el particular encanto de un estilo elegante.

En especial en los primeros planos donde se muestran las flores rojas en sus manos, sus ojos se ven brillantes y aparece con una sonrisa encantadora.

También nunca visto antes en Kim Hyun Joong un look alegre y muy lúdico y expresiones humorísticas con poses que han atraido la atencion de su apariencia colorida.



Original source: obsnews.co.kr
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Summer Snow Musical Press Conference [20.02.13]

Podeis ver las actualizaciones de Summer Snow Musical a traves de su Twitter oficial: @SummerSnowKOREA

Summer Snow es la historia de amor entre Natsuo, un joven que ha sido forzado a madurar deprisa y encargarse de su hermanos debido a la muerte de sus padres, y Yuki, una chica que padece una enfermedad que le hace sufrir muchas restricciones en su vida. Natsuo además de cuidar de su familia, se hace cargo del negocio familiar: una tienda de bicicletas. Yuki en cambio comienza a trabajar por primera vez después de una vida de enfermedad. Pronto las vidas de ambos se cruzarán de una manera especial.

 

Summer Snow musical precio de las entradas- S: 13,000 yen / A: 10,000 yen. La reserva de entradas empezará el 17 de marzo a las 10 de la mañana.

Summer Snow musical será hecho en coreano.

La official website de Summer Snow musical se abrirá en marzo.

[HORARIO] SUMMER SNOW musical: desde el 12 de abril al 19 de abril en el Amagasaki Cultural Center, AMAGASAKI / desde el 27/31 de mayo al 15/16 de junio en el Akasaka ACT Theater, TOKIO.

En OSAKA desde el 8 al 19 de abril  

 

SS501 Heo Young Saeng, Super Junior Sungmin, FT Island Song Seung Hyun & UKiss Kevin serán los actores protagonistas del Summer Snow Musical.

Young Saeng no será el protagonista, Shinoda Natsuo. El personaje protagonista será interpretado por Sungmin, Sunje & Seung Hyun...



Credit photo SummerSnowKOREA + @hanryusomeya
Credit @raichanxd + @cll_slam10
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[vota] Por Park Jung Min - KPOP Star of the year

Teneis que entrar a la web y hacer LIKE, Tweet y si teneis weibo tambien ^^ donde veais la foto de Jung Min


Para votar: http://enewsworld.mnet.com/event/battle_final.asp

Kim Hyun Joong - Lotte Hotel Pusan Special Fan Meeting en Seul "Promise of the Cherry"

 

Kim Hyun Joong “Lotte Hotel Pusan Special Fan Meeting in Seoul" desde el 29 de marzo al 31 de marzo

1) Handed the photo-book with his autograph (printed) by him.
2) Mini concert, 5 songs
3) Talk session
4) Photo with Kim Hyun Joong by lottery
5) Kim Hyun Joong promotion and Spacial MVs

El periodo de pedido de entradas es desde de 20 de febrero a las 10:00~ hasta el 25 de febrero a las 13:00.


Credit: @OnlyKHJtimes
Source: http://www.jtbbwt.com/daihachi/kimhyunjoong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Park Jung Min de SS501 lleva a cabo un Fan Meeting del estilo-Musical por el Dia de San Valentin en Japón

El 16 de febrero, Park Jung Min de SS501 celebró dos reuniones de fans para celebrar el Día de San Valentín en el Tokyo’s Shibuya-ku Culture Hall.

Park Jung Min vestido como en un cómic de detectives para ayudar a resolver "el caso del asesinato del Día de San Valentín" cantó éxitos como "Kimihiro", "Wara Wara" y "Beautiful" en una actuación del estilo de un musical.

 

Con sus improvisaciones cómicas de acción, maravillosas e ideas brillantes, él fue capaz de hacer del show un éxito enorme.
Un segmento especial en el que trata de hacer que los deseos de las fans se hagan realidad se llevó a cabo también.

Las fans quedaron impresionadas cuando él cantó su nueva canción "Futari", que está dedicada a su club de fans llamado "Familia" (Family).

 

Park Jung Min realizará una gira por cuatro ciudades de Japón, en Jeff Fukuoka el 19 de marzo, Jeff Namba (Osaka) el 21, Jeff Daiba (Tokio) el 22 y Jeff Nagoya el 23.
Se llevarán a cabo dos conciertos diferentes en cada lugar que suman un total de 8 actuaciones.
De día como Park Jung Min y por la noche como Romeo, es el vocalista de un grupo de proyecto global.



Credit: kpopparazzi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min comienza su ZEPP TOUR en Japon

 

Park Jung Min reveló su calendario de tour por Japón.

El 14 de febrero, Park Jung Min tuvo una conferencia de prensa en la Plaza de Sony Music, ubicada en Tokio, Japón, y reveló su 'ZEPP TOUR'.

Park Jung Min debutó en Japón en septiembre de 2012, y este será su primer trabajo en solitario TOUR ZEPP desde su debut.

Los shows 'ZEPP Tour' tendrán lugar en los pabellones ZEPP en diferentes ciudades de Japón, y cada sala tiene capacidad para unas 1.000 ~ 1.500 personas. Sin embargo, un gran número de destacados artistas extranjeros ya han tenido un TOUR ZEPP en Japón.

Desde Corea, 2PM, T-ara, BEAST, TEEN TOP, y muchos otros grupos idols han tenido un ZEPP TOUR, y muchos fans coreanos ya están familiarizados con el concepto.

El Tour ZEPP de Park Jung Min comenzará el 19 de marzo en Fukuoka, y se presentará en Osaka (21), Tokio (22) y ​​Nagoya (23), y tendrá 8 shows durante un mes.

Será una gran oportunidad para Park para reunirse con los fans japoneses a distancias más cercanas, y entretener a los fans con un programa único.

Park contará con dos shows en cada ciudad, y él también ROMEO participará en sus espectáculos. Park Jung Min y ROMEO son dos artistas diferentes, y mostrará sus diferentes personajes.

Dado que los lugares son mucho menores en comparación a las grandes salas de conciertos, Park Jung Min podrá compartir una comunicación más íntima con las fans.



Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

130210 shin hye sung - Winter Poetry



Creditos: hwa shin@YT

miércoles, 20 de febrero de 2013

martes, 19 de febrero de 2013

[vota] Por SS501

se puede votar todas las veces que querais!!! asi que no olvides votar mucho y pasar cada dia pra dejar todos los votos posobles, solo quedan dos dias de plazo para los votos asi que hay que luchar fuerte ~~

FIGHTING!!!!


Para votar: http://www.i-m.mx/fet888/BestOfKorea/vote-here.html



trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun, se auto-promociona de forma linda por su concierto por su segundo aniversario de su solo debut

 

El cantante Kim Hyung Jun hace su propia auto-promoción de este modo (que se ve en la foto) de su concierto para celebrar el segundo aniversario de su debut en solitario.

El 18 de febrero, Kim Hyung Jun puso en su Twitter "Kim Hyung Jun solo debut 2nd Anniversary & first solo concert 'THE FIRST' 2013.03.09" y puso una foto en twitter.

En el clima frío que se ve en la foto, Kim Hyung Jun aparece sosteniendo un cuaderno con una frase de auto-promoción. En el cuaderno escribió "El sábado a las 6:00 pm, me guardais en blanco este espacio?" diciendo a las fans que comprasen las entradas para el concierto.

Los internautas dijeron cosas como, "Felicidades por tu segundo solo debut", "auto-promoción, realmente suena lindo" "Lindo todas las fans femeninas haran que esto sea un exito" "Por supuesto, ese momento lo voy a dejar vacio para ti", etc, mostrando la variedad de reacciones de las fans.




Original source: tvdaily.mk.co.kr
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min deja salir a ‘Romeo’

 

El miembro de SS501 Park Jung Min esta preparado para sintonizar con su Romeo interior en un "Tour Jepp" en Japón.

Antes de los espectáculos, que se iniciarán el 19 de marzo, Park ofreció una conferencia de prensa en Tokio la semana pasada en la que habló sobre sus intenciones para su primera gira en solitario.

Park declaró a la prensa que él y "Romeo" eran dos personas diferentes, y que su nuevo nombre le ayudó a acceder a una "oscura" parte de sí mismo, mientras que Park era él en su estado natural.

Park ha prometido actuaciones de ambos, de Park y del personaje que tiene nombre del amante más conocido de la literatura occidental.

La gira comenzará en Fukuoka antes de pasar a Osaka el 21 de marzo, Tokio el 22 de marzo y el 23 de marzo en Nayoga.

Park apareció con el nombre de "Romeo" en septiembre pasado con motivo de su debut en Japón.

El año pasado fue importante para Park, quien demandó y ganó contra su ex compañía CNR Media. La estrella de K-pop demandó alegando que la compañía habia retenido ilegalmente sus ganancias.



Credit entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - estará en SBS Power FM "Boom's Young Street"

19.2.2013
PM 08:00 SBS Power FM < Boom's Young Street > appearances

El programa ya se ha llevado a cabo ^^


Source: hyungjun.spluscompany.co.kr
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Ha pasado mucho tiempo desde que no estoy en un programa de radio como invitado. ^^ Vamoa a hacer esto de una forma comoda tal y como hago mi propio programa. Escuchar Boom's Youngstreet vamos vamos



Credit @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min hará una gira por Japón con el concepto de Día y Noche

 

Con un concepto único en mente, Park Jung Min anunció los planes para su próxima gira ZEPP en Japon.

El 14 de febrero, Park Jung Min celebró una conferencia de prensa en la Plaza de Sony Music en Tokio, donde se dio a conocer información sobre su gira de conciertos.

La gira comenzará el 19 de marzo en Fukoka y luego continuará en Osaka el 21 de marzo, Tokio el 22 de marzo y Nagoya el 23 de marzo. Se llevará a cabo un total de ocho espectáculos, pero con un pequeño giro.

Durante los espectáculos del día, él actuará bajo su nombre 'Park Jung Min', pero durante la noche, irá con el nombre de 'Romeo', que es el nombre con el que él hizo su debut oficial japonés.

Se seguirá el concepto de luz/oscuridad, bueno/malo durante esta gira, añadiendo algo un mas especial que no hace ningun otro artista.


Credit enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min mostrando el estilo de musical en el Valentine Fan Meeting

 

Park Jung Min Mostrando su estilo musical en su reunión de fans de San Valentín

Un miembro del popular grupo SS501, el cantante Park Jung Min, llevó a cabo el 16 de febrero el Valentine's Fan Meeting en el Shibuya-ku Culture Center Hall de Tokio.

Park Jung Min, se transformó en un investigador psíquico en el día de San Valentín, y se representó como si hubiese habido un 'asesinado de San Valentin" en su reunión de fans con el proceso de decoración del formato de un musical, y cantando sus exitos como 'Kimi iro(君色)' '와라와라(Wara Wara)' '뷰디풀(Beautiful)'.

Continuó con la actuación cómica de una forma locuaz e ingeniosa, y los acontecimientos daban la sensacion de estar dentro de una novela, y tambien leyó los deseos de las fans, creando un ambiente agradable y cálido.

En particular dijo, "Por primera vez hoy os estoy dando el nombre al fanclub japones, yo os llamaré 'Familia'". y la sorpresa de San Valentín fue con una nueva cancion, 'Futari (二人)', lo que consiguiño la enorme atencion de las fans.

Park Jung Min se iniciará sus conciertos el mes que viene, el 19 de marzo en Fukuoka Jeff y el 21 en Jeff Namba (Osaka), el 22 en Daiba City (Tokio), el 23 a Jeff Nagoya, y podrá disfrutar asi de cuatro ciudades del país como dos personas diferentes; con la luz del dia se mostrará en la forma de Park Jung Min, y en las actuaciones nocturnas se transformará en el proyecto global, la fantasia ROMEO, para un total de 8 shows.

 

Original source: news.naver.com
Englist trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - Weibo Official Site Update [17.02.13]

 

Por fin~!! El concierto será emocionante~!^^! Kim Hyung Jun 'THE FIRST' reservar las entradas vamos~ www.hyungjun.co.kr



Credit http://weibo.cn/officialkhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Hyung Jun ha hecho RT a este tweet:

@JUNGYEON1023 /NokCheon Golf Center/ Cerca del capo de futbol de ChoAnSan, por favor venir y vamos a por todas sin dudar!!



Vamos vamos RT @JUNGYEON1023 el domingo.,! En el ChoAnSan Stadium desde las 10am!!! Cerca de WolKyae Station, vamos sin dudar todo el mundo, avengers hwaiting!

 

2013.03.09 KIM HYUNG JUN 'THE FIRST' CONCERT >>> http://hyungjun.spluscompany.co.kr/popup/popup130206.asp



Credit @HyungJun87
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 18 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun de nuevo han jugado juntos al futbol [16.2.13]

 

 

Una semana justo despues de que pudiesemos ver a nuestro Lider y nuestro Maknae juntos y jugando a futbol con el eupi del que es capitan Kim Hyung Jun, FC Avengers, y donde se lo pasaron por cierto realmente bien como habeis podido ver en las fancams ^^ keke, este fin de semana de nuevo nos vuelven a sorprender ambos ya que de nuevo han estado jugando a futbol juntos!!!!!
De nuevo con FC Avengers ^^ ~ Jun creo que hizo un muy buen fichaje... no creeis?? kekekeke ~~ debe de estar ms que feliz de tener a su hyung jugando con él ~~
Parece que los dos han encontrado una buena forma de poder verse a menudo sin tener que hacer muchos cambios en sus agendas ;) creeis que les podremos ver asi muchas mas veces?? se convertirá esto en algo que acostumbren a hacer a menudo?? *O*O* por nosotras encantadas ~~ es mas... si lo hiciesen los 5 (en este caso los 4 porque el quinto en la actualidad estaria dificil por desgracia) ya nos matarian de felicidad ~~ ^^
Esperemos que sea como sea ~~ se lo sigan pasando asi de bien!!!!!!!! porque verles juntos a nosotras nos da la vida .. pero a ellos tambien ~~ les ayuda mucho y les da mucha fuerza.. y para comprobar esto, no hay mas que verles cuando estan juntos ;) en ningun otro momento se les podrá ver con esa felicidad y confianza especial que tienen cuando estan juntos ^^


Hyun Joong & Hyung Jun Fighting!!!!!
SS501 Fighting!!!!!



creds info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong fue a bucear el 13 de febrero de 2013

 

 

Kim Hyun Joong fue a bucear el dia antes de San Valentin, es decir el 13 de Febrero. Fue a hacer submarinismo en aguas profundas en Chagwido Jeju.




creds: @hyuniversal0606 + @khjthailand + @KRIS_0707
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Se duplican las visitas en la web oficial de Kim Kyu Jong

En el Sitio Web Oficial se ha dado la notificación de que casi se duplicó la cantidad de entradas; por lo que Kim Kyu Jong iniciará una más unida y estrecha relación con los seguidores de varios paises.
Las personas que viven en Corea del Sur, entre otros, podrán descargar en su teléfono móvil la aplicación Starlauncher!
Donde podrá seguirse paso a paso su agenda, videos, relaciones sociales de Kyu Jong.
Las persinas que tienen la posibilidad de descargar la aplicación en el Play Store se apresuraron a descargarla ya que todas éstas participan de sorteos de CD's autografiados, entre otras sorpresas.
(por desgracia esta aplicacion no esta disponible para otros muchos paises por el momento al menos TT TT)


creds: http://leelo.me/2P + Smile Boy + SS501 Argent s KKJ~
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

El partido interno es mañana. Desde las 3pm vamos a apoyar en DaeChiYooSooJi~!!!!! Avengers huyoo~!


Credit: @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

ERIC NAM - Heaven's door, Music Core 20130216



Creditos: MBCkpop@YT

domingo, 17 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

Las fechas de las actuaciones del Musical de Heo Young Saeng Summer Snow

Las fechas de las actuaciones del Musical de Heo Young Saeng Summer Snow (aun no aseguradas oficialmente)

Osaka:
En total 15 actuaciones (1800 asientos)
desde el 8 de abril al 19 de abril de 2013

Tokyo:
En total 34 actuaciones (1300 asientos)
desde el 27 de Mayo al 16 de Junio de 2013



Credit @cll_slam10 + @SSSaya_4000
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - Se pospone la conferencia de prensa por el Musical 『Summer Snow』

[영생 Young Saeng] La conferencia de prensa para el musical 『Summer Snow』 en Tokio, que originalmente estaba planeado para el 20 de febrero se ha cancelado. Se informará mas adelante de cuando será.


creds: @odefiveonealert
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

B2M Media anuncia un nuevo musical para Heo Young Saeng !! @b2ment

** Sentimos la info incorrecta que hemos dejando antes. Young Saeng no esta preparando un nuevo drama, sino lo que esta preparando es un nuevo musical. Antes recibimos una traduccion mal hecha del coreano y se creo una pequeña confusion. Mil perdones chicas y chicos ^^;; si antes leistes la info incorrecta. Lo que tendremos nuevo de Young Saeng es un nuevo album y un nuevo musical!! Aqui os dejo ya la traduccion correcta de la info ^^


[HeoYoungSaeng] ¡El primer trabajo como actor de musical este año! Se ha confirmado que estará en el cast del musical del original drama japones Summer Snow! Por favor comprobar la web oficial para los anuncios. (http://www.young-saeng.com) ¡E cuanto a ota preguntas su nuevo album ya esta en progreso! Nos estaremos viendo pronto.



Credit @b2ment
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun juegan a futbol en la nieve!

 

Ellos cantan, ellos actuan, ellos hacen de modelos - ¡y ellos juegan a futbol! Kim Hyung Jun y Kim Hyun Joong fueron vistos recientemente jugando un partido de futbol o entrenando en el Daelim Soccer Field en Seul. Los videos hechos por las fans de los dos jugando a futbol han estado dando vueltas por Internet muy rapido y aqui los hemos encontrado tambien para vosotras! Mira como los dos miembros de SS501 juegan a futbol y se divierten estando los dos juntos haciendo bromas y jugando con el balón.

Credit blog.dramafever.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

[B2M Notice] Kim Kyu Jong - Star Launcher Mobile App [14.02.13]

 

Título [Guía] Kim Kyu Jong Star Launcher Mobile App theme ahora abierto!

Hola. Somos B2M.

Esta vez el KT media hub ha lanzado el Star Launcher Kim Kyu Jong theme y ya se ha abierto!

El horario de la estrella, el Star Launcher SNS, videos y diversas características
Puedes decorar tus aplicaciones de Smartphone.

Ademas, los signos del zodíaco con regalos y premios, incluyendo un MacBook Air, y otros muchos eventos de participación.

Esta es la direccion del evento
http://blog.starlauncher.co.kr/50161222767

Gracias



Credit http://www.kyu-jong.com/
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[B2M Notice] Heo Young Saeng - Star Launcher Mobile App [14.02.13]

 

Título [Guía] Heo Young Saeng Star Launcher Mobile App theme ahora abierto!

Hola. Somos B2M.

Esta vez el KT media hub ha lanzado el Star Launcher Heo Young Saeng theme y ya se ha abierto!

El horario de la estrella, el Star Launcher SNS, videos y diversas características
Puedes decorar tus aplicaciones de Smartphone.

Ademas, los signos del zodíaco con regalos y premios, incluyendo un MacBook Air, y otros muchos eventos de participación.

Esta es la direccion del evento
http://blog.starlauncher.co.kr/50161222767

Gracias



Credit http://www.young-saeng.com/
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun juegan a futbol juntos

 

Los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun se divirtieron jugando al futbol juntos.

Recientemente un video de ellos dos jugando a futbol en el Daelim Soccer Field en Seul fue subido online. El video fue tomado por las fans y muestran como Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun estan jugando a futbol vestidos de forma casual y actuando de forma muy normal y tranquila, con ropa de deporte y caras son maquillaje.

Aunque ninguno de ellos lleva maquillaje ni llevan ropas lujosas o bonitas, los dos se siguen viendo absolutamente guapos. Ademas de eso las fans han resaltado la cercana amistad que tienen los do a pesar de que ahora mismo se encuentran en compañías diferentes.



Credit dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

130216 NU'EST - Hello- Music Core



Creditos: KMusicLiveMBC@YT

jueves, 14 de febrero de 2013

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 Happy Valentine's Day!! ♥

 

Qué es esto que estoy comiendo???No es otra cosa que~~~~ma.sa.shi.mi!!!!!!!kkiaaaaaaaaaag

 

Hoy es el Dia de San Valentin~^^ ¿Todo el mundo esta transmitiendo su amor?^^Yo etsoy ensayando duro para el evento de San Valentin en Japón~! Fighting!!!!!!



Credit: @JungMin0403
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Choco & Sarang se han convertido en modelos para una revista de animales!^^ Habeis trabajado duro mis niñas~♥


Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

B2M Media - sobre el evento de cumpleaños de Kim Kyu Jong @b2ment


[KimKyuJong/ThanKYU] Kyu Jong's birthday event! ¿Lo sabeis ya? (El evento no es muy dificil de hacer...) Dejar todos los mensajes en el tema happiness~ para mas detalles por favor ir a la web oficial de Kim Kyu Jong^^



creds: @b2ment
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

B2M Media anuncia nuevo drama para Heo Young Saeng en su Twitter!!! @b2ment

[HeoYoungSaeng] ¡El primer año como actor de musicales! Se ha confirmado para estar en el cast del drama original japones Summer Snow! Por favor comprobar la web para las actualizaciones.(http://www.young-saeng.com/) En cuanto a las demas preguntas, su album ya esta en progreso! Nos estaremos viendo pronto.



creds: @b2ment
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87 Happy Valentine's Day!! ♥

 

Pasar un Dia de San Valentin agradable y feliz~^^ Ah se ve delicioso. Bien bien bien. Por favor esperar con ganas por mi concierto!!!!



Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun jugando a futbol de forma familiar, "llevan luz propia, se ven igual de atractivos y aceleran los corazones"

El pasado 9 de febrero, Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun jugaron al fútbol en el campo de futbol de Daelim, Seúl como se vio en algunos videos estrenados en Youtube.

En los videos tomados directamente por las fans, tanto Kim Hyun Joong como Kim Hyung Joon llevaban gorros mientras que la ropa que llevaban era la misma, el mismo equipamiento de futbol y se les veia muy reajados.

En particular, se destaca que ninguno de los dos llevaba ningun tipo de maquillaje y se veian con un look haciendo ejercicio en un enorno familiar, y ninguno de los do perdió su look perfecto y atractivo y con un aspecto impresionante. Además, los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun demostraron su gran amistad incluso después de que el grupo este en un hiatus y todos los miembros se encuentran haciendo sus actividades individuales.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong recientemente fue elegido para el drama "City Conquest" a pesar de que la KBS y la productora tuvieron un conflicto en su organizacion y al final se canceló su emisión.


Original source: http://www.asiatoday.co.kr/news/view.asp?seq=767570
English trans. @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[B2M Notice] Kim Kyu Jong evento de cumpleaños [13.02.13]

¡Kim Kyu Jong evento de cumpleaños!

Hola. Somos B2M Entertainment.

El 24 de febrero de 2013 es el cumpleaños de Kim Kyu Jong es ya pronto ¿verdad?

Este año Kyu Jong no puede llegar a estar cerca de sus fans, ¿pasará un cumpleaños solitario? Estamos preocupados por ello.

El año pasado, Kyu Jong marcó la diferencia porque escribiño una carta escrita a mano para sus fans para su evento ¿verdad?

¡Este año el evento va a ser similar al del año pasado!

¡La opinión de Kyu Jong se refleja en los eventos que hacemos, el 100% del progreso!

¡Hoy, desde este momento! Hasta cumpleaños Kyu Jong el 24 de febrero, el jueves por la noche a las 11:59 pm
En la web oficial en la seccion free board / ThanKYU private home's board
[Happiness] please leave comments on the topic^^
(por favor dejar vuestros comentarios en este tema)

Poemas, cartas, etc Todo es bueno, pero todo tiene que ser hecho por uno mismo!

Kyu Jong va a leer todos vuestros mensajes y podras enviar otro mensaje de nuevo cada 13 minutos

Vamos a compartir comentarios hermosos junto a Kyu Jong.

Bienvenidas a asistir al evento de cumpleaños

No os quedeis durmiendo! Unámonos para enviar una felicitacion todos juntos ^^


Source: http://www.Kyu-jong.com/
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[HD 720P] 130214 뉴이스트 - Hello Hello+여보세요



Creditos: PRINCENUEST@YT

miércoles, 13 de febrero de 2013

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 @jeomreah

 

He llegado a Japón~!!^~^ Tengo muchas cosas en mi bolsa roja parece que me voy de viaje~!! Me animare mucho mientras me como estos snacks~!!!!!


** Y en el Twitter de JumRye o JeomReah (@jeomreah) que sabeis que es la perrita de Jung Min, tambien han puesto (es como si hablase JumRye kekekeke):

 

Mi appa me dice adios ... Que tengas un buen comienzo de tu gira!! Go!!!




trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun8 condolencias por el fallecimiento de Lim Yoon Taek

Las canciones de Lim Yoon Taek han llevado felicidad a muchas personas. Descansa en paz.


** Lim Yoon Taek es un cantante coreano miembro del grupo Ulala Session, murió de cancer gastrico (estomacal) ayer.



Translated by @superstarsubs
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun8

Feliz Año Nuevo~^~^♥



Translated by @superstarsubs
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun “I Love You” entrevista con K STAR News

P: "I Love You" es originalmente un comic. ¿Has leído este cómic?
R: No lo tengo. Pero he visto esta película. Esta historia es una historia muy popular, y tambien se ha hecho una pelicula y en teatro. Estaba muy interesado en ella. Tenia muchas ganas de trabajar en ella. Así que cuando la oferta llegó, diji que si rápidamente.

P. ¿Cuales son los puntos comunes de Kim Hyung Jun y Jung Min Chae?
R. Son hombres. (Risas) No hay mucho mas en comun. Una cosa que si es comun es que no muestran los verdaderos sentimientos de los demás. A mi nunca me gusta mosotrar mis verdaderos sentimientos, soy muy reservado.

P. ¿Sueles beber tambien?
R. Sí, eso si. ¿Tu no? Cuando bebo, mis sentimientos se vuelven mas grande, todo es como mas intenso y mas fuerte. Puedo terminar hablado de las cosas que siempre he manteniendo en secreto y que nunca pensé que diria o sería capaz de decir, o de cosa que he pensnado y no he dicho y queria decir. No hablo malo, mi boca no se vuelve peor. Pero mi personalidad parece cambiar un poco, se libera. Pero tiene su lado malo porque llegue a experimentar una pérdida de alguien despues de confesar mis verdaderos sentimientos. Asi que hace bastante tiempo que no bebo mucho (risas)


P. ¿Dónde sería tu lugar ideal para conocer a alguien especial, un encuentro especial?
R. En el lugar de trabajo. No en la calle. Trabajando en lo mismo o algo relacionado o algo asi, estamos trabajando mucho tanto yo comola otra persona, nos encontramos por casualidad, y habrá una buena impresión. Eso sería lo que me gustaria que pasara, mi ideal. Quiero que si nos casamos podamos trabajar el uno con el otro y tanto el uno como el otro sepan tanto de la profesion que lo entiendan todo y vivan en el mismo mundo. Porque me gustan las mujeres trabajadoras.

P. Hay una escena de cocina en este drama. ¿Tu cocinas? ¿Y tienes resistencia al alcohol?
R. El drama se hizo de forma como si pareciese que yo hice eso. Pero en la realidad esa comida que aparece la hizo alguien que si sabe cocinar, un cocinero de verdad. (Risas) Pero yo tambien sé cocinar. Al menos ramen, huevos fritos y arroz frito ... Creo que si en algun momento tengo algo de tiempo libre me gusatria poder aprender a cocinar mas cosas, comida mas deliciosa y mejor. Para hacer un self-catering. Y cuando tenga novia,me gustaria cocinar para ella. Y la bebida... ¿Alrededor de 2 botellas de Soju? Ya estoy bastante borracho cuando me tomo 2 botellas. Pero eso para mi es mucho porque antes no era capaz de beber ni una sola botella, con muy poco ya no podia mas. Antes era solo menos de la mitad de una botella y ya iba borracho. No me gustaba el olor del alcohol Soju, y antes no me parecia nada delicioso. Ahora soy capaz de aguantarlo y asimilarlo un poco, me ha llegado a gustar mas el Soju que la cerveza. El consumo de alcohol enrojece las mejillas un poco, ¿y hace que te sientas mejor? Me gusta la atmósfera del lugar cuando se bebe alcohol. Si bebo unas botellas de 2 Soju, voy a ser muy divertido borracho. Soy débil contra el alcohol.

P. Creo 2 botellas de Soju es fuerte, ¿no?
R. En Corea, beber 2 es lo mas normal, eslo basico que todo el mundo hace cuando sale con amigos y cosas asi. Si bebes 4 o 5 botellas de Soju, entoces es cuando diran que eres fuerte (Risas)

P. Trabajas en esta ocasion con actores veteranos, como Lee Soon Jae, en este drama. Por favor cuentanos algo que haya pasado.
R. En primer lugar, el Sr. Lee Soon Jae llega al lugar del rodaje antes que nadie. Lee Soon Jae siempre llega tan temprano que me sorprendió realmente. Me quedé impresionado por el Sr. Lee Soon Jae. Así que pensé que tengo que trabajar más duro. El Sr. Lee Soon Jae me enseñó cosas sobre la actuación. También me enseñó el know-how en frente de la cámara. Para mí fue una buena experiencia en cada momento. Realmente he aprendido mucho hasta la fecha.

P. Hay una escena en la ducha. ¿Te pusiste en forma antes del rodaje?
R. Yo había entrenado. En un primer momento ibamos a poner a un doble en mi lugar para esa escena. Pero el doble y yo teniamos el cuerpo muy diferente y no quedaba bien, no parecia yo. Asi que tuve que entrenar mucho para poder verme bien antes de las grabaciones (risas). Yo empezé a trabajr mi cuerpo para las peliculas y dramas hace como dos meses. En mi drama anterior tambien tuve que hacer una escena asi.

P. Y una pregunta en honor a este drama, I Love You. ¿Amas a alguien?
A. No, pero me gustaria. Quiero encontrara alguien. Sinceramente, yo no entiendo el amor todavía. No sé lo que debería hacer cuando encuentre a esa persona. Tal vez debería tener mas experiencia de vida. Quiero conocer a una buena persona.

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. Tuve mi primera novia a los 5 años. Decir adios es lo peor siempre, pero tengo un montón de recuerdos. Estos son buenos recuerdos de mi primer amor.

P. ¿Tu mujer ideal?
R: Bueno ... Me gustan todas las mujeres. (Risas) Me gustan las chicas femeninas y familiares. Una persona que sea brillante, que brille sola por si misma, que no necesite a nadie para hacerla brillar, y que sea modesta, humilde, pero con personalidad segura, y que no mezcle el trabajo con la vida personal y la diversion, no me gustan las personas que solo quieren divertirse y que no saben nunca cuando dejar de jugar.

P. Es tu segundo reto en un drama. Pregunta sin rodeos, ¿te gusta mas ser acor o cantante?
A. Ahora me gusta actor. Pero por supuesto que me gusta ser cantante, es lo que soy, es mi profesión. Ser cantante es algo común para mí. Así que me siento muy bien como actor, es divertido, es algo nuevo y emocinante, a pesar de que ser cantante es mi vida.

P. ¿Cuál es el papel que deseas conseguir en el futuro?
R. Mi cara ha conseguido tener una forma bella y esbelta ... ¿verdad que si? ¿He cambiado mucho desde antes...? (Risas) De todas formas sigo sin tener una imagen muy masculina, ¿verdad? Creo que nunca tendré una imagen del todo as, peo aun asi me gustaria mucho hacer papeles de malos, de villanos, los malos de la pelicula, o papeles ma masculinos, mas duros y salvajes, cosas asi. Por ejemplo, el papel de un hombre que es un buen ciudadano durante el día, pero se convierte en asesino en la noche. Quiero hacer un paple que no tenga nada que ver con mi imagen y con lo que yo soy, que sera algo que nunca he sido ni seré, quierod ar una impresión a la gente que sea totlamente diferente y probar que puedo hacerlo, que cuando estoy delante de las camaras puedo ser cualquier persona, no alguien que se pareca a mi.

P. ¿Qué piensa de hacer un papel que sea mucho mas mayor que tu?
R. Creo que no me quedaria bien hacer un personaje que fuese mucho mas mayor. Aunque lo hiciese, ¿moriria demasiado pronto en el guión? (Risas)

P. Creo que no tienes muchos días de descanso. ¿Qué haces en los días libres?
A. Jugar al fútbol. Formé el equipo FC Avengers. El capitán soy yo. Hay muy pocas celebridades. Conocidos somos los miembros principales. Muchas personas quieren unirse a este equipo. Pero n podemos estar haciendo ceremonias de union cada tres meses. Así que no pueden apuntarse hasta el próximo año. (Risas) También estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Llevo muy poco. El año que viene será mejor. (Risas)

P. Hiciste una gira como cantante en Japón. ¿Cual fue la reacción?
A. Senti que todo fue bien hasta el final y que todo estuvo muy estable. Tal vez la gente y las fans pensaron "Los conciertos de Kim Hyung Jun fueron divertidos". Asi que no habia ansiedad ni me encontré mal. He llegado a entender mejor lo que significan las reacciones de las fans y a entenderlas a ellas, y ellas tambien me han podido conocer a mi un poco mejor. Podemos dirfutar de la sensacion de forma comoda unos con otros, es como estar en casa. Siento que estoy cantante y actuado frente a mi familia, en mi salon, en mi casa. Asi que muchas personas se sienten libres y comodas.

P. ¿Qué te gustaria hacer en 2013?
A. Estoy filmando la película ahora. Quiero que la película, que se estrenará el próximo año, sea un gran éxito. Y tengo la intención de aparecer en un montón de dramas el próximo año. Voy a actuar mucho como actor. Así que conseguir el premio al mejor recien llegado (novato) al final del año ... ya es tarde. Mi objetivo es el premio al mas popular, etc

P. Por último, ¿qué destacas de "I Love You"?
A. Quiero que lo veais de forma libre, que os sintais libres, relajadas. Este es un drama familiar. Creo que es bueno para ver con la familia. Si bien hay muchos dramas, pero si tienes un poco de curiosidad, dale una oportunidad. Creo que no te arrepentiras. Este drama tiene muchos contenidos que se van ir completando con cada momento, escena. Todo el mundo, desde losmas mayores hasta los niños, puede disfrutar viendo este drama. Por favor ver el drama con vuestra familia.

Lo entrevistamos por primera vez. Ojos llamativos, respuestas sinceras y seguras. Él es muy encantador. También imitó al Sr. Lee Soon Jae. Se parecia mucho, lo hizo muy bien. Hemos disfrutado. Pero él dijo: "Nunca he hecho esto delante de él porque puede enfadarse". (Risas) Hay que esperarle cada vez más como cantante y actor también en el futuro. Kim Hyung Jun Hwaiting!



creds: http://www.kstarnews.jp/report/1500004195/?view=summary
English trans credit: ameblo.jp/music-highs-family
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - saludo por el 2K13 FEEL KOREA



"2K13 FEEL KOREA"
- Artistas : Hyun Joong Kim, Ailee, Baechigi, Ongals
- Fecha&Hora : 24.Feb.2013(Dom) 20:00~22:00
- Lugar: Clube Esperia
- Entradas : todos los asientos son iguales, R$ 50,00 por entrada
- Entrada : empieza a las 19:00, sin numerar, el que primero llega primero escoge.


"Hola, soy Kim Hyun Joong, para celebrar el 50º aniversario de la inmigración coreana a Brasil, 2k13 FEEL COREA, se llevará a cabo el 24 de febrero a las 20:00 en el Club Esperia, y voy a participar en ese día y espero que todos vengáis y participéis en el evento con nosotros. Espero veros en Sao Paulo, Brasil. Os estaré esperando."



Uploaded by KOFICE Korea@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min & Jewelry actuan en el 2013 ‘StarHub TVB Golden Viva Spectacular’

 

Varios ídolos populares se reunieron con sus fans de Hong Kong para un gran regalo del Año Nuevo Lunar.

El 9 de febrero, el 2013 ‘StarHub TVB Golden Viva Spectacular‘ fue transmitido simultáneamente en Corea, Singapur y Hong Kong. El show fue grabado el 31 de enero en el Seoul Student Jamsil Gymnasium.

El ‘StarHub TVB Golden Viva Spectacular‘ es un espectáculo lleno de estrellas y su anfitrion gfue el comico de TVB Wong Lam Cho, junto con muchos personajes famosos chinos, así como estrellas del K-pop, SISTAR, U-KISS, Park Jung Min, Jewelry, ZE:A, y Nine Muses, el show celebra el Año Nuevo Lunar chino con grandes actuaciones en vivo!


Credit allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong – Reseña de Unlimited (Limited edition)

Después de lanzar un álbum japonés, el pretty boy idol Kim Hyun Joong estuvo grabando el nuevo drama City Conquest. El 12 de diciembre, el cantante lanzó su primer álbum de estudio japonés de larga duracion, Unlimited, en el cual incluyó la mayor parte de las canciones de sus anteriores dos singles japoneses.

"Your Story", la canción que da título al álbum, es una canción de rock con elementos de country y folk. Habiendo estado como parte de una banda, parece que Hyun Joong tiene pequeños problemas para controlar la canción y que su voz aún no controla el género de la canción perfectamente.

"I'm Your Man" se destaca del resto de las canciones, porque es la único balada en el álbum. La canción de amor se abre normalmente con el piano, con las cuerdas que actúan como sub-acompañamiento. Hyun Joong canta emocionalmente a la melodía y obliga a que más de un corazón lata muy fuerte.

Otras canciones del álbum incluye las versiones japonesas de Hyun Joong que ha publicado anteriormente de sus canciones coreanas, como "Lucky Guy", "Break Down 'y' Kiss Kiss '. Digno de mención es "Marry Me", que nos recuerda a sus raíces acústicas de 27 años, y de cómo nos gustaría que tocase la guitarra para nosotras.

Una pena que el álbum sea sobre todo hecho de remakes y las nuevas canciones sean escasas; Hyun Joong podría haberlo hecho mejor si hubiera pasado más tiempo en la producción del álbum, porque sabemos que tiene talento mas que suficiente como para ofrecer muchas mas canciones nuevas, en lugar de canciones que ya existían solo traducidas al japonés. Con las nuevas noticias de que va a estar haciendo un comeback coreano muy pronto, esperamos con interés a lo que el cantante-actor nos va a ofrecer.

Canciones recomendadas: Your Story, I’m Your Man, Marry Me

Clasificación: 3 de 5 puntos


Credit entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[MV] NU'EST(뉴이스트) - 2nd mini album '여보세요' MV Full



Creditos: pledisnuest@YT

lunes, 11 de febrero de 2013

Park Jung Min con Hanbok para los saludos de Año Nuevo

Park Jung Min mandó sus saludos por el Año Nuevo Lunar.

El cantante Park Jung Min tomó fotos en Hanbok para el Año Nuevo Lunar de 2013, el 9 de febrero.

Park Jung Min de SS501 y actualmente como cantante en solitario, en Corea en noviembre del año pasado lanzó el álbum 'Beautiful'. Actualmente se encuentra haciendo actividades entre Corea del Sur, Japón y Taiwán, actividades en el extranjero como uno de los representantes de los artistas de la ola Hallyu con un gran nivel.

Park Jung Min reveló "En el Año Nuevo 2013 deseo 'Family' - Familia - (el nombre de su club de fans, es la forma en la que él llama a su club de fans) estén siempre sanos y felices. Y del mismo modo tambien estén asi sus familias, y quiero que ser una 'Familia Feliz' con el fanclub y que esto se pueda construir mejor despues de haber pasado ya tres años", dijo.

"En lo personal, como artista este año quiero tener un aspecto natural y una apariencia como actor en la memoria de las personas, mezclando mis actividades de esta forma y quiero hacer eso". dijo sobre sus aspiraciones en sus actividades para este año.

Park Jung Min también espera que todos tengamos salud, amor y seamos amados en este nuevo año y espera que la pasión que todo el mundo tiene hacia un sueño que aun no se ha cumplido, todo llegue a buen fin y se pueda cumplir este mismo año mediante el esfuerzo y la constancia. Estas fueron sus bendiciones.







Original source: http://news.nate.com/view/20130208n26616
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun han estado jugando hoy juntos a futbol!!! [9.2.13]

 

 

Kim Hyung Jun hoy ha jugado al futbol con FC Avengers en DaeLim Playground, pero esta vez ha tenido un compañero de euqipo TOTALMENTE especial... Kim Hyun Joong!!! Nuestro lider ha ido a jugar a futbol esa mañana con nuestro maknae!!!!!
Los dos han estado juntos mucho rato, han estado hablando y riendo y han estado jugando a futbol



credit: @FLORICE_501
cr info: @维尼尼
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Urracas urracas~ cuando es Seollal~~ ellas nos dicen que nuestro Seollal es hoy~ la temporada del Año Nuevo Lunar ha comenzado ~! ^^ Los deseos que tanto esperais se haran realidad este año! Espero que todos ellos se hagan realidad.. y espero tambien que trabajeis duro para que se cumplan~~^^ Sabeis que la salud es lo mas importante verdad??^^ Tener cuidado de no resfriaros~~!^^



Credit: @JungMin0403
English trans @Superstarsubs
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Japan Tour 2013 UNLIMITED in Osaka [7.02.13]

 

De parte de Hyun Joong; sabias palabras!


- Kim Hyun Joong : "Han pasado 8 años desde mi debut, creo que 8 años es un tiempo bastante largo. pero sobre todo espero no olvidar mi primera decisión, no olvidar como el corazón se sintió en ese principio, y seguir trabajando duro. Los cambios en una base diaria pueden no ser obvios o sentidos, pero se mostrarán como un importante crecimiento en 10 años, así que estoy adoptando una visión a más largo plazo. (japonés y chino a través de piro66hj vía 21C)

 


 KHJ: "Read online that everyone's worried. Don't be, I feel that's not a big issue. It is also precisely because of that, so I am able to be here now for the Japan tour, right?"

" He leido online que todo el mundo esta preocupado. No lo esteis, yo siento que esto no es nada grave de lo que preocuparse. Además, es precisamente por eso que soy capaz de estar aquí ahora para la gira de Japón, ¿no? "


Aunque Kim Hyun Joong no dijo en ningun momento que estaba hablando del drama ni tampoco mencionó el nombre de City Conquest. Él solo se refirió diciendo 'esto'. Pero todos sabemos de lo que esta hablando. Hyun Joong sabe de nuestras preocupaciones y nosotras conocemos su corazón

(chinese via weibo: neko_henecia)


KHJ: "Hay muchas cosas difíciles en la vida. Esto ha sido así hasta ahora, y seguirá siéndolo en el futuro, pero, al igual que esto es asi ... todo el mundo está aquí y yo estoy aquí, nos respetamos los unos a los otros y también confiamos en nosotras y buscamos consuelo el uno del otro, así que siento que las cosas por mas dificiles que sean, no son nada del otro mundo. "

esta es la versión completa que una fan japonesa ha compartido conmigo, y me dijo que estas palabras fueron las más conmovedoras para ella.



- KHJ: "La siguiente canción es una canción nueva".

Todas las fans se sorprendieron y se quedaron con mucha curiosidad y dijeron, "Ah ...?" y pensamos que iba a cantar algo que no habia cantado antes.

Entonces HJ dijo: "Your Story".

Las fans pensaron que les estaba tomando el pelo y que estaba bromeando. Cuando Hyun Joong vio la reacción de todos, él se quedó allí y se echó a reír a carcajadas. Oppa travieso!



Credit @baebb KHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)