var popunder = true;

miércoles, 30 de enero de 2013

Kim Hyung Joon-Hwang Jung Min, amistad inesperada

 

El miembro del grupo SS501 Kim Hyung Joon reveló una fotografía tomada con el actor Hwang Jung Min.

Kim Hyung Joon publicó en su Twitter, "El Musical 'Assassin' que recientemente he visto. Jung Min es muy bueno. Espero que termine el musical bien y nos vemos en el estreno", junto con una foto.

En la foto, Kim Hyung Joon y Hwang Jung Min estan en el vestibulo del muscial.

Los internautas que vieron esto comentaron cosas como: "Esta es una relación inesperada" y "Siempre es muy bueno ver la sonrisa de Hwang Jung Min".



Credit: kpopstarz
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun "Thailand-Korea Friendship Festival Episode"

1. Soy un profesional

Después de las actividades de Malasia, las encías Hyung Jun se estaban hinchado. TT
Se apresuró a tomar algunos medicamentos y primeros auxilios, y luego salió del país hacia Tailandia.
Pero su rostro era lindo cuando lo vi en Tailandia. Creo que él no podía reír ni comer muy bien por un dolor intenso. Pero él dijo: "Yo estoy bien!" Él es muy profesional. Todo el personal nos quedamos muy impresionados. ¡Es muy genial!

Corea-Japon-Corea-Japón-Malasia, Tailandia!!
Hacia finales del año 2012, con una agenda totalmente matadora, Kim Hyung Jun~~

Es muy apasionado en su trabajo
Aparece como un profesional en una agenda muy apretada!!



# 2. Fan Paabo Hyung Jun!
Loco por las fans Hyung Jun!!
En Tailandia, su amor por las fans! Aeropuerto, hotel, todos los lugares .. Siempre, siempre, estaba tratando de tener tiempo para interactuar con las fans. Pudimos sentir su amor tan grande por las fans.

# 3. El amor de Kim Hyung Jun por el medio ambiente no tiene fin!
El amor Kim Hyung Jun por el medio ambiente no se acabará!
Aun sigue en curso, ¿lo sabias? ^^


- Detrás de la historia en Tailandia

Q. ¿Su plato tailandés favorito?
A. Crepe picante.

Q. ¿También zumo?
A. Zumo de mango.

Q. ¿Qué es lo que Hyung Jun quería hacer en su hotel?
A. Nadar. Por último, pudo nadar al tercer dia. Pero con su manager... ^^;;



English Trans @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - segundo concierto en Fukuoka [29.1.13] Habló sobre SS501

- La canción sorpresa de esta noche ha sido "Lucky Days", de nuevo una cancion de un álbum de SS501 del álbum japones de SS501 en concreto. También habló de los días de las grabaciones del álbum Destination de SS501, que fue el ultimo álbum hasta ahora que ha grabado SS501. Estuvo hablando de los miembros y también de que fueron días mas difíciles de lo que pareció exteriormente, y aun asi intentaron hacer un álbum bueno y hacer unas buenas actividades por sus fans,pero aun asi fueron una actividades muy cortas y él siempre va a sentir eso mucho y también el resto de miembros del grupo, no olvidan esos tiempos porque ademas prometieron a sus fans un álbum completo y unas actividades largas, y no consiguieron ni una cosa ni la otra debido a circunstancias externas a ellos.

- Habló sobre los dias de las promociones del album DESTINATION, él se siente que él hizo mal, tanto para las fans como hacia sus miembros .. Y es algo que no olvida y que sigue sintiendo. Él tuvo un accidente a falta de pocas semanas de iniciar las promociones cuando ya estaba todo preparado y todas las coreografías y todo listo para hacer las promociones. Las cicatrices en su hombro le recuerdan a sí mismo todo y que como él mismo siente ahora que fue un mal lider y un mal chico (una mala persona). (* Es un tema muy sensible, fue difícil en principio saber a que se estaba refiriendo exactamente, pero hay otras fans que han sabido ser mas precisas en lo que él estaba diciendo)

- Un amiga mía estuvo en el concierto de hoy y me llamó para explicarme y decirme bien lo que exactamente Hyun Joong dijo: "A pesar de muchos esfuerzos, las cicatrices del accidente en el hombro derecho no desaparecen, siguen ahí. Me recuerdan a esos días (al dia del accidente). En principio, por el accidente los días de las promociones se acortaron mucho mas de lo que deberían haber sido y las cosas no empezaron bien porque nuestra primera actuacion en uno de los grandes eventos de Corea tuvo que ser modificada, cuando muchas fans estaban esperando por nosotros. Y el periodo de las promociones se acortó mucho y aun lo siento demasiado por las fans y por los miembros. Ellos lo pasaron mal por mi culpa aunque no lo digan asi. Creo que estas cicatrices son algo que tengo que llevar como un regalo de Dios, no como un castigo o recuerdo de algo malo, sino como un regalo que me dice "Sé humilde y sigue adelante siempre con fuerza."

(se refiere al Dream Concert, donde actúan los mejores grupos de Corea, ellos iban a hacer su primera actuacion, su comeback, alli con Love ya, a pocos días tuvieron que cambiarlo por Let Me Be The One y siempre lo sintieron mucho por traer a sus fans algo nuevo, si, pero algo "débil", una balada, cuando todos los grupos salieron allí con canciones fuertes, potentes y grandes coreografías y hasta varias actuaciones no solo una cancion. Ellos se vieron obligados a cantar solo una y no moverse. Recordar el Dream Concert donde cantaron Deja Vu y A Song Calling For You, ellos querían hacer una actuacion asi como el resto de grupos hicieron, y sobre todo después de tantos meses de espera por su comeback hacer algo espectacular, ellos siempre se han sentido muy mal por ello, sobre todo el líder. -incluso podeis ver sus vendajes en el MV de Love Ya.. se pueden apreciar un poco, tuvo que hacer el MV aun estando mal y con dolores bastante fuertes- Mucha frustracion y sobre todo mucha impotencia de no poder hacer lo que de verdad querian y mostrar todo lo que habian estado preparando solo para sus fans para ese dia. No tenéis mas que ver la actuacion de Let Me Be The One de ese Dream Concert, ellos estuvieron al borde de las lagrimas y no dejaban de mirar hacia sus Triple S, hacia donde las luces verdes estaban, y eso hasta se ve en el MV de Let Me Be The One, donde se ve también que el apoyo de las Triple S fue EL MEJOR, perfecto de principio a fin, y las luces verdes del publico fueron las mejores de entre todas las luces. Parece que al ver a tantas Triple S esta noche, o al menos tantas que demostraron serlo esta noche, él sintió que era el momento de hablar de ciertas cosas que solo las Triple S merecen escuchar de su propia boca, dicho por él mismo.)

- "Estoy muy feliz y me siento muy afortunado de poder estar haciendo lo que me de verdad me gusta, sé que no todo el mundo puede entenderlo o no a todo el mundo le puede gustar, eso no va a pasar nunca, pero lo que importa es a la gente que si que le gusta."

- Esta noche habían muchas fans de SS501, muchas Triple S japonesas, y por supuesto entre ellas se incluyen a las Henecias. Pero sobre todo era destacable la cantidad de Triple S que habían, que son fáciles de distinguir porque a parte de material de apoyo a Kim Hyun Joong, como sus lightstikcs y pancartas para él, llevan lightsticks de SS501 y pancartas de SS501. Él lo vio y cantó muchas de las canciones que las Triple S querían escuchar, "Hosizora", "Lucky Days". Por un momento Hyun Jong se habia olvidado de la letra de Lucky Days haha siempre con esa memoria tan débil para las letras. Pero las fans le ayudaron. Él sonrió y puso cara de que no recordaba, y las fans cantaron la cancion para él y entonces él de repente también la cantó y empezó a hacer el baile, y le dijo a las fans, "El baile es así, ¿no?" Y las fans rieron y le dijeron que si con muchos gritos. Fue un momento muy conmovedor para ambos, para Hyun Joong y para las fans. Siempre será y sigue siendo nuestro líder, el líder de SS501, digan lo que digan por otros lados.



- Hyun Joong se fue también hoy bastante rápido del lugar aunque si se despidió de sus fans, bajó la ventanilla del coche y salió bastante (quiere decir que se asomo bastante por la ventanilla) y saludó la mano a las fans y con una sonrisa!

- Wao Lucky Days fue un regalo sorpresa para las fans de Fukuoka!! que lindo ^^
http://touch.dailymotion.com/video/x6uwyd_ss501-lucky-days_music

- Hyun Joong dijo al final del show, "A todas las fans de Fukuoka esta noche, voy a darle mi regalo a partir de los siete minutos que quedan". Luego él se acercó al publico y cantó varias canciones, algunas de SS501.

- Hyun Joong cantó Hoshizora y entonces las fans le pidieron Lucky Days, pero él se había olvidado de la letra, pero las fans comenzaron a cantar la canción, y él empezó a recordar el baile de repente y empezó a bailar. Se acordaba de la coreografia!!!! Lider!!!!

- Hyun Joong dijo, "La cosa que mas tengo miedo que una fan me diga es 'te amo mas que a mi marido' (provocando muchas risas). Eso no puede ser, no es normal (se ríe) no es bueno, yo tengo que ser querido mucho menos que a vuestros maridos o novios. (y se echó a reír aun mas). Por favor señalarme a la persona que amáis para la siguiente cancion. (entonces todas las fans le señalaron a él) ¿Qué os acabo de decir hace solamente tres segundos? ¿No dije que yo tengo que ser al que menos queréis? ¿No lo dije bien?" y todo el mundo murió de risa y él mas aun hahahahahaha Mientras decía esto no paraba de reír.



Crédito: @ OnlyKHJtimes + @ aicocoberry + @ piro66hj + saanyanir: みんな で, らっきー でぇ い ず 歌っ た! + moco_3670 + naishizi + @lafone0606
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Vi el musical 'Assassin' no hace mucho. JungMin sunbae es genial. El musical finalizó con mucho éxito. Nos vemos en la premiere~^^


** Creo que no hace falta que lo aclare, pero por si acaso, no se refiere a nuestro Jung Min ^^ a parte de que nunca llamaría a nuestro sexy carisma "Jung Min sunbae" kkekekeke, es de la foto obviamente ^^



Credit @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong practica buceo en un lago congelado en invierno

 

El Weibo oficial de Kim Hyun Joong ha publicado unas nuevas imágenes el 29 de enero. Bajo el título abreviado: "En mitad del invierno", la serie de fotografías mostraba a Kim Hyun Joong luchando y haciendo frente al frío invierno.

En una foto, Kim Hyun Joong se ve con en el equipo de buceo completo y sentado sobre el borde de un lago helado mientras mira como si estuviera a punto de saltar al agua.
 
 

Aunque las fotos salieron sin ninguna explicación, se puede suponer que las fotos salieron de la grabacion de su drama de próximo estreno, City Conquest.


Credit enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Weibo & Facebook Official Site Update [29.01.13] + Hyun Joong con su hermano

 

 

Pleno invierno...



Credit: http://www.weibo.com/hyunjoongk + https://www.facebook.com/kimhyunjoong
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun recibe respuesta de Boa a traves de Twitter @HyungJun87 + @BoAkwon

Boa como sabeis es una solista coreana, y es la idol de nuestro maknae ^^ es su cantante favorita


Él le escribió por Twitter:

JaJakKeok la canción es buena~ y el video es bueno tambien~ ^^ Los conciertos fueron duros



Y Boa ha copiado el mismo mensaje que ha puesto él y le ha rspondido ella a continuación del mismo:


JaJakKeok la canción es buena~ y el video es bueno tambien~ ^^ Los conciertos fueron duros" Gracias ^^ Quiza sea un poco tarde pero Feliz Año Nuevo ^^



creds: @HyungJun87 + @BoAkwon
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - concierto en Fukuoka [28.1.13]

Hyun Joong cantó Let's Party! Y después Do You Like That y Lucky Guy, fueron cinco canciones para el encore. Él bajó al segundo y tercer entre los asientos del publico! ¡La ultima canción fue Let's Party!

Tan lindo Hyun Joong gritó cuando empezó el show, "¿Fukuoka estáis listos? ¿ estáis listos? No puedo oir vuestras voces, fukuoka, ¿ estáis listos?"

"Buenas tardes a todos, soy Hyun Joong. Ha venido mucha gente al show de esta noche! Recuerdo la ultima vez que hice un show en Fukuoka y fue muy animado! ¡Muchas llamadas y con mucha energía!

Hyun Joong contó que le había gustado mucho comer NAGAHAMA ramen 長浜ラーメン, pero le dijeron que lo mejor para comer ese ramen era beber soju para acompañarlo, pero no pudo conseguir, asi que tuvo que beber cerveza

4D Hyun Joong de nuevo! Él dijo, "Hasta el momento tengo que llevar la ropa que han prpardo para mi por un acuerdo de patrocinio... Si rompo algo o mancho algo, tengo que comprarlo, porque no es mio realmente...." Y las fans se rieron antes este comentario

Hyun Joong dijo, "Voy a bailar todas las canciones con el estilo de la música de banda en el tour mundial a finales de este año! esperar por ello!"

No esperaba que Hyun Joong fuese a venir a la tercera y segunda fila. Estaba un poco preocupada por si iba a disfrutar de esta noche porque mi asiento era un poco malo... pero le he podido ver muy de cerca! Estoy feliz hasta llorar por lo amable y bueno que es con sus fans!

Para su próximo tour mundial, Hyun Joong dio que iba a hacer los bailes completos de las canciones (menos las baladas) con su banda de música (por lo que llevara a su banda a la gira mundial también)

Esta noche él bajó a la tercera, segunda y primera filas de los asientos del público, y durante el encore cantó Lucky Guy, Love Like This, Let's Party. Él bailó Let's Party dos veces.

Hyun Joong apareció por cada una de las puertas traseras de cada planta, por lo que las fans que estaban lejos pudieron verle durante el encore. Tan dulce Hyun Joong!



creds: @piro66hj + @kayo1783kevin + cocotanman + sSchanneCN6 + @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong UNLIMITED JP tour, detalles para los conciertos de Sapporo y Hiroshima

Sapporo: Nitori bunka hall el 5 de Marzo (martes) a las 18:00 se abren las puertas, a las 19:00 comienza

Hiroshima: Hiroshima bunka gakuen HBG hall el 24 de Marzo (domingo) a las 17:00 se abren las puertas, a las 18:00 comienza

Y el 25 de Marzo (Lunes) a las 17:30 se abren las puertas, a las 18:30 comienza

Precio: 9,800 yen


Pre-order para las miembros de Henecia Japon: Sapporo & Hiroshima
desde el 1 de febrero (viernes) a las 12:00 ~ al 5 de febrero (martes) a las 12:00

Para los miembros de los moviles y smart phone:
desde el 8 de febrero (viernes) a las 12:00~ al 12 de febrero (martes) a las 12:00


original source: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=249
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87 Nueva miembro de la familia ~

 

Sarang-ah, vamos a llevarnos bien en el futuro~ Nuestra nueva familia. Choco y Sarang. Espero que crezcas muy bien y muy sana~ JungYeon ha pasado por muchas cosas durante todo el día


Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[vota] Por SS501 Heo Young Saeng como la mejor voz principal (mejor vocalista principal en un grupo)

Para votar: http://k.daum.net/qna/poll/view.html?qid=51mNR

Lo que no estoy muy segura es como votar... me habian dicho que es haciendo click en el cuadro que aparece a la derecha, donde pone el numero de votos... pero no estoy segura porque no veo que suban los votos, asi que no sé si es realmente ahi y que hacen contabilizacion de los votos totales por dia (y cuando se acabe el dia los suman todos los que haya recibido hoy), o es que no es asi como se vota ...

Si alguien sabe seguro como es que lo diga por aqui mismo oki?? para que podamos saber como votar bien ya segurarnos de que estamos apoyando a nuestro prince!!! porque esta muy abajo y ahi le faltan muchos votos!!!

FIGHTING!!!!!



gracias por la info a GabyVD_ & Y.E.S Mexico

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Somos FC Avengers. Gracias por venir a mostrar tanta pasion ardiente en este tiempo tan frio. Y siempre nos mandais mucho apoyo y mucha gente viene a animarnos! Estoy muy feliz. Gracias. Voy a devolveros todo esto con la demostracion de una gran fuerza ardiente tambien. Hoo~!!



Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
Thai trans @SS501_News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

La actuacion en Brasil de Kim Hyun Joong confirmada por Keyeast - añadida al calendario de la web oficial (24 de febrero)

 

 ** 24 de Febrero, 2013 8:00pm para las actividades: FEEL KOREA Activities Brazil


Un concierto especial para celebrar el 50 aniversario de la inmigración coreana a Brasil se llevará a cabo a finales del mes que viene.

La celebración del 2K13 Feel Korea se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, del 23 de febrero al 25 de febrero.

Financiado y apoyado por el Ministerio de Corea de Cultura Deportes y Turismo, el festival también incluirá una escuela de maquillaje en el que los participantes pueden aprender trucos de belleza y las tendencias actuales de las estrellas de Corea, así como una escuela de danza, con el fin de aprender el popular baile de Gangnam Style .

El punto culminante del festival será un concierto especial con Kim Hyun Joong, Baechigi y Ongals entre otros el 24 de febrero



Creds: www.hyun-joong.com
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 27 de enero de 2013

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

Ha sido un largo tiempo sin ver a todo el mundo ~ ^^ ¿Qué hay de vosotras? Hace mucho tiempo que no usaba mi pc y me he conectado con éxito!! Espero que el 2013 esté lleno de cosas buenas para todos ..! Para mí también, en este año de la ser~pien~te espero estar lleno de cosas buenas ~~ y lleno de buenas corazonadas ~!!!



Credit @JungMin0403
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - concierto en Kagawa [26.1.13]

wao~! Hyun Joong ha bajado del escenario hasta los asientos del público!

la ultima cancion del encore esta vez fue U y fue cuando bajo dele scenario y fue con el publico

Hyun Joong cantó 5 canciones esta vez en el encore!!

Iba a cantar solo cuatro pero cuando las fans empezaron a pedir una cancion mas él añadió una mas, U!!!

Hyun Joong salió del lugar del concierto esta noche muy rapido!! antes de que las fans se diesen cuenta y pudiesen reaccionar él ya habia abandonado el lugar y se habia dirigido a su hotel probablemente estaba muy cansado y le espera mucho mas trabajo

Mientras Hyun Joong cantaba una cancion, lo que llevaba alrededor del cuello se le quedo enganchado en ago y las fans que estaba ceca de alli le soltron y le ayudaron. Él luego dijo, "Pensé que iba a morir porque mi cuello se habia quedado enganchado, no podia respirar!"

Hyun Joong bailó mucho esta noche, hizo varios pasos de Kiss Kiss

Hyun Joong dijo, "Hay muchas fans a las que ya he visto muchs veces y otras a las que veo por primera vez, seguro me acordare de ellas"

"Buenas noches a toda la gente de la prefectura de UDON! Soy Kim Hyun Joong. Gracias a todas las fans que han venido al show de esta noche. A decir verdad, no tenia ni idea de cuanta gente iba a venir..."

"Ha pasado un año desde que debuté en Japón? ¿Cuando fue eso? ¿el 25 de enero? Aun soy un catante novato en Japón (se rie) Y con todo lo que tengo ahora, puedo dar un concierto en Kagawa, y eso es gracias a vuestro apoyo"

¿Habia un MV en directo? Mostraba a Hyun Joong que habia salido dele scenario para prpararse para el encore, y aparecio como Hyun Joong regrsaba a la sala del staff y bebia agua y como animaba a las fans a pedir en encore.

"Segun me ha dicho el staff, soy el primer artista coreano que hace un concierto en Kagawa. Creo que se han equivocado. ¿Esto es famoso en Udon verdad? ¿Y Tangerine es tambien famoso verdad? Mi staff me dijo eso haha

Hyun Joong ha hablado mucho en japones esta noche y se ha divertido mucho con las fans segun ellas mismas cuentan.

Hyun Joong rió cuando presentó la siguiente canción y dijo "es la canción proposicion. Me siento como si estuviera hablando de lo que no debería hablar" y no dejaba de reír. No dijo la razón por la cual se ria pero él dijo: "Ahora es la ceremonia de la boda de la miembro de Wondergirls, Sonne-Ssi en Corea."

Hyun Joong dijo "yo en realidad no la conozco a ella en absoluto, pero como es tambien una artista como lo soy yo, quiero cantar la canción! Es por su marido! No me digais cosas extrañas y divertidas porque al final voy a ser mal entendido en lo que quiero decir!"

Hyun Joong bajo del escenario y corrió hacia la audiencia con la cancion Lucky Guy

Hyun Joong estaba muy emocionado y dijo, "He dicho esto en cada uno de los lugares a los que he ido.... Si por alguna razon hay fans que no han podido venir esta noche a este show, seguro que volveré aqui de nuevo, volveré a Kagawa de nuevo, os lo prometo. Aunque sean solo unas pocas fans, si esas fans estan esperando por mi, estoy seguro de que estoy dispuesto a volver de nuevo."



creds: @SS501KHJ606 + @yukirin518 + @piro66hj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Y.E.S Young Saeng Album Info + info sobre la extension de la membresia en Y.E.S.

[Heo Young Saeng - Y.E.S]

* Heo Young Saeng Información del disco
* Extension de la membresia de los socios oficiales

~ ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ** *** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

[Heo Young Saeng Información del disco]

Heo Young Saeng se prepara para el lanzamiento de su tercer mini álbum!
¿Como esta el proceso del tercer mini album de Heo Young Saeng?

- El 80% de la grabación del disco ya se ha completado. Podran haber canciones adicionales más adelante, actualmente estamos haciendo la mezcla y masterización.
- La sesión de fotos del album para la portada ha sido completada! Actualmente estamos con la seleccion de las fotos y el diseño.
- Cancion titular (??????)
La cancion titular se decidió en la primera etapa de la produccion del album, y en la actualidad estamos preparando la coregrafia con los bailarines!
- Pronto empezaremos tambien con la grabacion del Video Musical
¡El video se rodará en las ultims semanas de enero!

- Las actividade y programacion del album estan en camino, esta pensado para lanzarse y estar a la venta a finales de febrero o principios de marzo como mucho ~. Vamos a anunciar la fecha de lanzamiento confirmada más adelante.




~ ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ***** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ** *** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

[Peticion de un bono para la Extension de la membresia del Fan Club]

El periodo de solicitud de permanencia en Y.E.S. se ha iniciado.
El período de prórroga de la solicitud es diferente en función de la fecha en la que se aprobo la union al club. Hemos enviado mails acerca de la solicitud de prórroga según la fecha de expiración de cada miembro.
Recuerda por favor! Comprueba el correo.

Y.E.S miembros Peticion de un bono para la Extension de la membresia del Fan Club - Bonus goods

Estamos emitiendo tarjetas de membresía sólo para el primer lote de miembros.
Como un bonus adicional para los miembros que solicitaron la extension de la membresia, estamos preparando unos regalos.

Por favor, deje un tweet a YES_STAFF en su cuenta de twitter si tienes alguna duda. Tendremos en cuenta la selección de productos.




Credits : BFC-[Y.E.S] (email)
English Translation xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

 

Hoy en día todo el mundo se ha divertido ~ ¡Gracias!


creds: @HyungJun87
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Noticia desde B2M Media: Heo Young Saeng está preparando el lanzamiento de su 3er mini-álbum en solitario

Progreso: La grabación del álbum esta al 80% hecho y el resto ya es solo mezcla y masterización de las canciones. La sesion de fotos del album y de la portada se ha completado ya. Actualmente estamos en mitad de la eleccion de la cancion titular del álbum. La grabacion del video musical y el ensayo de la coreografía serán durante la última semana de enero

El horario de album será comunicado en torno a finales febrero o principios de marzo de 2013. La fecha exacta se anunciará más adelante.



Credit: http://www.b2ment.com/ + @cll_slam10
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun y Kim Ki Bum en Twitter @HyungJun87 + @90KKB

 

Ki Bum escribio esto:


Encontré esto en el estado de GeumHo-dong, buscando en casa. Buscando a su dueño, por favor si lo veis comunicaros primero con la oficina del condado. Por favor hacer RT del mensaje y de verdad espero que encuentre a su dueño!



y Hyung Jun ha respondido y ha hecho RT:

No estes triste, y espero que puedas llegar a casa pronto



Credit @HyungJun87 + @90KKB
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - DVD CONCERT 2012-Over joyed-

 

Fecha de salida: 20 de febrero, 2013


Song list

1 1.2.3
2 DraMagic!
3 LET IT GO
4 Crying
5 ?????? イルムオムヌンキオック
6 FIND(Rock ver.)
7 INTIMIDATED0
8 OUT THE CLUB
9 True Tears
10 とぎれた夜をつないで
11 MARIA
12 LOVE YA
13 SS501メドレー(Kokoro / Distance~君とのキョリ/ LIVE! / LUCKY DAYS)
14 All My Love
15 BEAUTIFUL
16 Dream on
17 Hello Mello


Source: shop.tsutaya.co.jp
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nuevo trend - por el primer aniversario del debut de Kim Hyun Joong en Japón #KHJ_Japan1stAnniversary

El debut fue el 25 de enero de 2012!! dia en el que se lanzó su primer single "Kiss Kiss // Lucky Guy" ~~ o sea que hoy hace ya un año
(recordemos que alli ya es 25 de enero)
Y algunas chicas estan haciendo este trend en Twitter para celerarlo ^^
#KHJ_Japan1stAnniversary



info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Eric Nam - Heaven's Door- SBS Inkigayo 130127



Creditos: Kpoplivehdhd2@YT

sábado, 26 de enero de 2013

Kim Hyun Joong arrasa con el look "sin techo"

 

No todo el mundo puede llevar encima el look de un sin techo y verse bien ¿no?

Una persona que con éxito puede lograr este estilo es el cantante Kim Hyun Joong.
El 21 de enero, a través de su página de Facebook oficial Kim subio una foto titulada "Flower? Mendigo "en el que viste como un vagabundo.

El estilo vagabundo de Kim lleva una lata para recolectar las donaciones y guantes con orificios por todos lados y estas fotos fueron tomadas mientras el Hallyu pretty boy estaba en el rodaje de su último drama "City Conquest".

Las fans estaban encantadas con la imagen, y muchas aseguraban que es imposible tener una imagen de Kim Hyun Joong con la que él no se vea bien siempre. Puede llevar cualquier estilo, porque siempre se va a ver bien.

Mientras tanto, mientras sigue con sus compromisos con el drama, Kim Hyun Joong se encuentra ocupado completamente haciendo su gira por Japón que se extenderá hasta marzo, y que se inició el 6 de enero en Kobe.



Credit: www.ohkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong hará su comeback en la musica

 

Apodado el "Siguiente Bae Yong Jun", el cantante convertido en actor Kim Hyun Joong lanzará nueva música después de dos años y medio.

Un representante de Kim Hyun Joong compartió que la estrella va a hacer un comeback como cantante este verano y se encuentra actualmente en pleno proceso de producción. Este será su primer lanzamiento desde "Marry Me" en diciembre de 2011.

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en su "Japan Tour 2013 - Unlimited ', que se prolongará hasta principios de marzo, en Nagoya, Tokyo, Fukuoka, Osaka, etc.


Source: KBS
Credit www.dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nuevo trend por el cumpleaños de Kim Kyu Jong ! #501KyuDay el 24 de febrero!!

 

El proyecto de cumpleaños para Kim Kyu Jong!!! en Twitter para hacer Trending
#501KyuDay
Desde las 9:00am a las 12:00pm KST


creds: en la foto
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Actor are actor~ No hace mucho mientras terminabamos esto, con mi simpatico dongsaeng ShinHyo~ gracias por el trabajo duro~~!



Credit: @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
Thai trans @SS501_News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong se ha transformado en un 'flower boy mendigo'

 

Kim Hyun Joong se ha transformado en un 'flower boy mendigo'.

Un conjunto de fotos se han subido recientemente en su página oficial de Facebook junto con el título, "Flor? Mendigo ... ". En las fotos, lucía el pelo sucio, tenía suciedad en la cara, y aún llevaba la ropa gastada y tenía los guantes llenos de agujeros. En una foto sale con una lata en la mano y haciendo pucheros en las demás, pero también mostró sonrisas brillantes en otras imágenes.

Fue una parodia del popular ‘Gag Concert‘, ‘Beggar’s Class‘, en la que el comediante Heo Kyung Hwan interpreta a un mendigo que sin embargo se ve muy bien y es apodado el "mendigo flor".

Al ver la foto, las fans comentaron cosas como: "Los mendigos que son asi nunca moririan de hambre...", "Se ve perfecto, incluso como un mendigo", y "Se ve tan lindo!".



Credit: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim JaeJoong habla sobre la posbilidad de trabajar con Kim Hyun Joong en el futuro

Jaejoong: "Sí, a los dos nos gusta el rock así que decidimos hacer un single especial juntos. Cantaré mientras Hyunjoong toca el bajo en el concierto, sin embargo, decidimos dejar de lado esta idea porque él no vino a mi fiesta de cumpleaños." [Baojaesoul]

Créditos traducción español: @INAF_JYJ
re-up: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[vota] Por SS501 y por sus 5 miembros!! ~ Top Hallyu Star

Estan nominados los cinco miembros, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun, de forma individual ~~ y tambien esta nominado SS501 como grupo!!!!


para votar: http://kpopdrama.info/kstaren50


algunos os encontrareis en esa misma primera pagina ya, a otros lo encontrareis en la segunda pagina de nominados ~~ hay que hacer click abajo donde pone [51-100] para avanzar a la segunda pagina de nominados, alli estan los demas ~~

FIGHTING!!! hay que hacerlos subir a todos!!!! al menos tienen que estar todos en la primera pagina y sobre todo tiene que estar el grupo al completo- SS501!!!! ellos son las estrellas hallyu ~~ votar todos los dias ~~ fighting!!!!!



info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

KBS 2TV'Entertainment menciona los éxitos de Kim Hyun Joong en el extranjero el año pasado

KBS 2TV ' Entertainment ha mencionado e éxito que Kim Hyun Joong ha conseguido el año pasado en el extranjero


China:

El artista extranjero mas famoso
El actor que todo el mundo espera
El Entertainer que tiene el rating mas alto
El actor mas guapo


Hongkong:

El artista mas famoso de la década
El artista que tiene una mayor influencia en Asia
El artista que tiene una mayor influencia en Hongkong
El artista que tiene un mayor efecto en Taiwan.


Japón:

Sus Single/Album han estado cinco veces en las listas de Oricon, muchas veces en el numero 1 y en el mismo día de su lanzamiento.
Sus álbumes y singles se encuentran en el TOP 50 de Oricon de los álbumes mas vendidos en todo el año, en puestos elevados
Es el artista extranjero que mas copias ha venido en menos tiempo
Sus tres álbumes lanzados en Japón han alanzado el disco de Oro por la Asociación de a Música en Japón


** Yo creo que ai faltan mas cosas, sobre todo en la parte de Japón, ahi faltan mas logros importantes, pero traduzco eso que es lo que han puesto (**~maya-chan)



creds Henecia (Kim Hyun Joong's fans club)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 23 de enero de 2013

martes, 22 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - KBS dice que City Conquest debe posponerse por el peso intimidante de su costo de producción y su argumento con contenidos violentos


City Conquest consigue una gran aceptacion en los canales de paises extranjeros de toda Asia, pero falla a la hora de emitirse en los canales coreanos mas importantes.

- Baek Media envia una carta Intención de Información a MBC-SBS, y el hecho es que ellos tambien han neviado una reserva a KBS

- A pesar de que el drama supera los ₩ 10000000000 en contratos vendidos y derechos del drama vendidos al extranjero, "las posiblidades siguen en el aire"



El drama City Conquest protagonizado por Kim Hyun Joong, con una inversión de producción de estudio que cuesta más de ₩ 40000000000, esta causando algunos problemas sobre la organización de en que canal se emitirá finalmete y esto ha hecho que el drama sufra retrasos importantes y este ya en demora de sus planes. A pesar de que se informó a finales del 2012 que la compañía de produccion del drama se puso en contacto con KSB y han estado organinzando una serie de reuniones de negocios par ahablar con dicha cadena de TV coreana y poder llegar a un acuerdo, se ha informado hoy que no se ha logrado cerrar ningun acuerdo con esta cadena.

La propuesta Baek Media ha sido revisada, pero "KBS decidió que el drama no encaja bien en este momento en cuanto a la programacion que tienen preparada y debe posponerse". Haciendo pública asi de su decision de no emitir el drama y de un posible aplazamiento del mismo.

Se ha sabido q la compañía de produccion de City Conquest tambien ha enviado una carta de intención a las cadenas SBS y MBC y se suponía que iba a empezar a emitirse despues del drama 'School 2013'. Pero el equipo de KBS lo ha desaprobado.

Por el lado de KBS se declaró que el drama tiene un peso intimidante de su costo de producción y un esquema (argumento) con contenidos violentos, lo les ha hecho renuentes y dudosos a emitir el drama. Pero Baek Media ya afirmó ante los medios de comunicacion que, "Todavía estamos tratando de consultar el asunto con KBS"


Source: http://sports.khan.co.kr
Korean to English Translation: City Conquest Site (http://www.cityconquest.weebly.com/)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

La mala suerte de 'City Conquest' en las pantallas.. desde 2008! Inicialmente estaba planeado como una pelicula

Al buscar algunas noticias sobre City Conquest, me topé con estas noticias que tiene fecha de 2008!! y ya entonces Citu Conquest no empezó con buen pie, cuando ni siquiera Kim Hyun Joong se podía imaginar que en 2013 iba a trabajar en una versión en drama de esta historia, que originalmente es un manga coreano y que en 2008 se intentó llevar al cine como una película, que finalmente no se hizo.

En las noticias de Naver, esta la noticia sobre una película que finalmente no se hizo, con el nombre de City Conquest. No estaba muy segura de si se referían al mismo City Conquest en el que ahora esta trabajando Kim Hyun Joong, pero al leer el nombre de que el personaje protagonista se llama "Baek Mir", parece que la cosa esta bastante clara de que si es la misma historia.

Parece que el la noticia que hay es que "Jessica Gomez ha sido escogida en el cast de la pelicula City Conquest", y que iba a hacer el papel de la mujer del jefe y fue elegida para interpretar ese papel porque ella puede hablar Inglés bien. No dice nada mas realmente. Pero la película finalmente no se hizo. No hay mas detalles sobre ese tema, ni siquiera si iba a ser una producción americana o coreana, en principio parece que americana por lo que se ve.


source: news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=144&aid=0000084300
creds: The City Conquest Fansite (www.cityconquest.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - KBS decide no emitir City Conquest

 

Después de confirmar que Kim Hyun Joong estará en el drama "City Conquest", el interés por este drama empezó a subir rapidamente en todo el mundo.

KBS2TV celebró recientemente una reunión y finalmente puso el drama 'Genius Lee Tae Baek' como sustituto de 'School 2013', por lo que han decidido oficialmente no emitir "City Conquest".

Un oficial de KBS dijo, "En cuanto a City Conquest, se han estado celebrando reuniones por un largo tiempo y finalmente se ha llegado a una conclusión. Hemos decidido no emitirlo"

"City Conquest" ya pre grabó algunas escenas grabadas en Japón desde el pasado mes de julio. Se ha realizado hasta un cambio y modificación del guión original escrito, pero el drama tiene un coste de producción grande (es un drama que se planeta como una super producción nada sencilla) y unos contenidos que suponen un riesgo y desafío para KBS a los que no estan dispuestos a hacer frente.

Hasta ahora no se sabe donde y cuando se podra ver City Conquest, a pesar de que ya antes de que se iniciasen los rodajes del mismo, ya se vendieron sus derechos de emision por una alta suma de dinero a varios paises extranjeros, como Japón, demostrando el interes que hay sobre este drama.


Source: No Cut News
Korean to English Translation: The City Conquest Fansite (www.cityconquest.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - KBS no emitirá City Conquest, será reemplazado por Genius Lee Tae Baek

Parece ser que es así, aun no lo puedo confirmar del todo pero parece que es así. Aun espero mas información sobre esto y noticias mas oficiales, pero parece ser que, después de llevar a cabo varias reuniones, KBS2TV ha decidido no emitir 'City Conquest', y lo han reemplazado con un nuevo drama, 'Genius Lee Tae Baek'.

Como digo, aun espero mas información sobre esto y declaraciones oficiales, pero parece que es cierto. Por el momento la situación estaría en que no se sabe donde se va a emitir City Conquest en Corea. Lo único fijo hasta ahora es su emisión en Japón a través de DATV. Ahora faltaría ver como solucionan esto en Corea y donde lo consiguen emitir finalmente y cuando.

Tener en cuenta una cosa... y leer bien las cosas. El drama no esta suspendido, no saquemos titulares de donde no los hay ni nos inventemos cosas. City Conquest sigue hoy por hoy, pero lo que no se sabe aun es en que canal de TV coreano se va a a poder emitir y cuando y cuando se estrenará. Hasta entonces lo mas probable es que el rodaje este parado.

Pero repito también que espero mas información sobre esto para poder asegurarlo al 100%

El actor Nam Goong Min, como sabéis es el otro protagonista del drama, había estado aplazando su decisión de aceptar o no el trabajar en un nuevo drama de la MBC. Aun no había aceptado ni rechazado nada. Quizá este esperando a ver que sucede finalmente con City Conquest.

Según leí, están pidiendo calma y que esperemos a ver que dicen Baek Media (la productora de City Conquest) y/o Keyeast, o el propio Kim Hyun Joong, sobre el tema. Asi que eso tenemos que hacer para saber que pasará con el drama finalmente. Ahora mismo solo se puede decir que 'el tema' esta en el aire flotando y que se esta viendo que se puede hacer. Todo el mundo esta diciendo que esperan que todo esto sea un rumor, o que no sea del todo cierto al menos, y lo están diciendo las mismas chicas que están dando la información (las que están en los créditos). Igual pienso yo, ojala lo sea.



cred: NoCut News + @thecityconquest
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Este verano, el principe Hallyu Kim Hyun Joong estara de vuelta como cantante despues de dos años y seis meses

El principe Hallyu Kim Hyun Joong hará su comeback este verano en Corea, despues de dos años y seis meses desde que estuvo como cantante en Corea.

Un oficial de la compañia de Kim Hyun Joong dijo el dia 21 de enero, "Kim Hyun Joong ya esta trabajando para su comeback este verano en Corea, para regresar como cantante", dijo, "Este verano regresará como cantante", dijo asegurando que Kim Hyun Joong hará su comeback este verano, despues de haber estado fuera de los escenarios como cantante dos años y seis meses. (escenarios coreanos).

El ultimo album que Kim Hyun Joong lanzó en Corea fue el single Marry Me, que fue lanzado en diciembre de 2011.

Kim Hyun Joong debuto en la industria del entretenimiento junto al grupo SS501 como su lider, y las fans estan mostrando mucho interés en el nuevo album despues de tanto tiempo esperando por ello. En enero comenzó un tour por Japón, empezando en Kobe el 6 de enero, y estara asi hasta el mes de marzo, pasando por Saitama, Nagoya, Fukuoka, y otras ciudades de Japón.


creds: http://news.nate.com/view/20130122n05615
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong añade un concierto en Marzo en Tokio a su Tour Japones

Un representante de KEYEAST, la compañía de Kim, dijo el enero 18, "Ya que las entradas para la gira por Japón Unlimited de Kim Hyun Joong se agotaron desde que se pusieron a la venta el 6 de enero, hemos añadido un concierto mas en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio, programado para el 3 de marzo"

En la gira actual, Kim está cantando una serie de canciones de sus éxitos y nuevas canciones arregladas para cantar con una banda.

El oficial de KEYEAST dijo: "Las actuaciones y arreglos instrumentales reales están recibiendo una buena respuesta de la audiencia. En la reventa las entradas se están vendiendo a 20 veces el precio normal y hay una avalancha de llamadas para más conciertos."



Hasta el momento, Kim se ha presentado ante una audiencia total de 40.000 personas en sus conciertos en Kobe, Saitama, Nagoya, Shizuoka y Miyagi.

Y sus conciertos continuarán en Fukuoka, Osaka y Tokio y mas ciudades, entre ahora y marzo.


Credit www.ohkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Entrevista en Asian Hero


Uploaded by channelvthaionline@youtube

HyungJun: Encantado de conoceros a todas las fans de Asian Hero. Hola mi nombre es Kim Hyung Jun


Q: ¿Cómo han ido las actividades que has estado haciendo en Tailandia en este tiempo?

HyungJun: Estoy muy honrado de haber trabajado en el Thailand Korea Friendship Festival en esta ocasion, pude cantar y estar con mis fans de Tailandia


Q: Acerca de tu último trabajo, por favor, dile a tus fans que estas haciendo ahora

HyungJun: Desde hace dos años que debute en solitario ya he anzado dos albumes en solitario, y ahora estoy trabajando en el cine, por lo que espero que todas las fans de Tailandia esperen por mis nuevos trabajos.


Q: ¿Cuál es la diferencia entre actor y cantante?

HyungJun: La diferencia entre actor y cantante es que el cantante hace sus actuaciones en un escenario e directo con sus fans y rodeado de ellas y recibe a respuesta inmediata de si la actuacion ha ido bien o no y de si su trabajo ha sido bueno o no, los actores tienen que esperar mucho mas tiempo y periden mucho mas tiempo esperando las reacciones del público y trabaja solo, sin el apoyo del publico, solo esperando que su trabajo guste despues, porque sea cual sea la reaccion el trabajo ya esta hecho. Cuando trabajas, ser actor es mucho mas solitario que ser cantante, durante esas horas trabajo, se hacen mas pesadas muchas veces.


Q: ¿Cómo te sientes despues de haber ganado el premio A la "estrella que esta creciendo" (Rising Star/ que esta aumentando sus popularidad/se esta haiendo grande)?

HyungJun: He ganado el premio Rising Star por el drama I Love You, y ene ste drama tuve la suerte de tener un papel que se parece mucho a mi por lo que pude intertrparlo al maximo y meterme mucho en el papel y disrfutarlo mucho y sentirme comodo. Ha sido muy bueno.


Q: Ya se acerca fin de año, ¿donde vas a ir a celebrarlo y con quien?

HyungJun: Tengo planes para celebrarlo con mi familia y en Corea porque no tengo planes de ir a otro lugar, quiero pasar tiempo con mi familia porque hace mucho tiempo que no puedo hacerlo y ademas no he podidoe star mucho en mi pais y el año que viene voy a volver de nuevo a Tailandia, por favor esperarme y esperar mi nuevo trabajo también.


Q: ¿Si les pides un regalo a tus fans, cual seria?

Hyung Jun: En realidad, yo no quiero regalos especiales, sino que lo que quiero es el amor de todos las fans, quiero ser querido por vosotras siempre y que no me olvideis nunca, es un don que quiero tener.


Q: ¿Cuál es el regalo de año nuevo que vas a enviar a tus fans?

HyungJun: El año que viene voy a volver de nuevo a Tailandia, es uno de mis objetivos mas inmediatos, por otra parte ademas de Tailandia, me gustaría ir a los países del sudeste de Asia también, creo que he trabajado duro, es el mejor regalo para mis fans.


English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Facebook & Weibo Official Site Update [21.01.12]

 

 

¿Flores? Mendigos...


Credit: http://www.facebook.com/kimhyunjoong + http://www.weibo.com/hyunjoongk
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min estará en el TVB Golden Viva Spectacular

TVB Golden Viva Spectacular in SEOUL! ~ Spectacular Show in 2013!!

El evento se llevará a cabo en el Seoul Student Gymnasium (Seoul Jamsil Student Gymnasium) el 30 de enero de 2013 a las 7:00 PM.
Las K-POP estrellas que representan a Corea, que estará presente en el evento son, SISTAR, U-Kiss, ZE: A Jewelry, Nine Muses, y Park Jung Min. Las mejores estrellas de Hong Kong (estrellas que representan China / HK) TVB: Raymond Lam, Cheng Kevin, Wu Myolie y Linda Chung están invitados a venir a Corea.

TVB Golden Viva Spectacular in SEOUL !!!!!



Credit: TVB Drama Club
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 21 de enero de 2013

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 segundo aniversario por su debut como solista

 

Gracias a todos los que estais celebrando el segundo aniversario de mi debut como solista hoy~~~^^ Voy a trabajar duro en el futuro tambien~~!! Siento que este año va a estar lleno de cosas buenas para hacer!!!



Credit @JungMin0403
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - numero 1 en la encuesta El actor mas guapo"!

 

Source: http://bestofkorea.wix.com/vote
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong hablando de Art y Matic

La periodista le preguntó a Hyun Joong, "¿No te preocupas o no echas de menos a tus hijos en Corea?" Y Kim Hyun Joong se sorprendió mucho por esa pregunta y se rió y empezó a hablar de sus perros, Art y Matic, y dijo que realmente si que os echa mucho de menos y que le entristece muchas veces no poder estar mas con ellos y perderse tantas cosas de sus vidas y tantos días separados que para los perros adema es mucho mas tiempo que para los humanos, supone mas tiempo, y se acuerda mucho de ellos y cada vez que regresa a Corea una de las primeras cosas que hace siempre es ir a verlos y a estar con ellos mucho rato dijo que los dos están en un centro de animales muy bueno y que sabe que están muy bien cuidados y que están muy bien y son muy inteligentes los dos por lo que no esta preocupado por ellos, y contó especialmente que hace muy poco Matic hizo su debut en un CF, y le pidieron a Hyun Joong que dejase el primer video mensaje para animales para Art y Matic, y en primer lugar Hyun Joong no sabia que decir tan lindo, y luego dijo, "Ahora Art y Matic podrían ganarse la vida haciendo CF's, espero que puedan ganar mas dinero por ellos mismos y para ellos y poder vivir una vida mejor en el futuro!" sus palabras 4D provocaron muchas risas.



creds: @crazyhyun66
Video credit: cozy jj@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Aagghh!!! La niña Odd eyes Vampire apareció!!! traviesa como una bruja~!!!!!


Credit @JungMin0403
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Ganamos~ Los ganadores de la competicion FC Jun-sama vs FC Won JeongYeon somos nosotros! Trae el veneno! Aiigo sonrisa amarga ~ Traelo para la semana que viene tambien!


Credit @HyungJun87
English Trans by @xiaochu1004
แปลไทย @Thailandss501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

La historia detrás del regalo de parte de las fans que Kim Hyun Joong mas recuerda - una bufanda tan larga como un dragón

Como sabemos, Kim Hyun Joong mencionó que él quería recibir una bufanda tan larga como un dragón (ya que 2012 fue el año del dragón) y es lo que le gustaría recibir mas como regalo de navidad el año pasado cuando le preguntaron por ello, que cual seria el mejor regalo para él. Asi que algunas fans chinas planearon tejer bufandas para él para cuando visitase China.

Y de hecho, en diciembre de 2012, las fans le dieron a Kim Hyun Joong a su llegada al aeropuerto, cuando llego allí el 31 de diciembre, una bufanda que habían tejido, una bufada dragón. Ellas habían atado todas las bufandas que habían traído, una con otra, como una larga cuerda, para hacer una barrera para que Kim Hyun Joong pasase y estuviese protegido, pero Hyun Joong finalmente y justo esa vez salió por la salida VIP del aeropuerto, por lo que él no pudo ver las bufandas.

Después de ver a Hyun Joong en el aparcamiento, las fans cuidadosamente recogieron todas las bufandas y se las llevaron a Hyun Joong a su hotel. En la noche de fin de año, un miembro del staff de SLA (la compañía que trabaja con Kim Hyun Joong cuando él esta en China) le llevó el regalo a él en persona, y Hyun Joong elogió el comportamiento de las fans.

¿Pero como llegó a saber Kim Hyun Joong de la longitud de la bufanda? el secreto estaba en que las fans hicieron una foto a cada una de las bufandas antes de enviárselas a Kim Hyun Joong y firmaron cada una de las fotos, y con ello hicieron un photobook para Hyun Joong. He visto la foto de la bufanda dragon, es realmente grande!! 100 m!!

Quiza este fue el regalo mas bonito y cariñoso que Kim Hyun Joong recibió el año pasado y por eso él lo ha escogido como el regalo mas memorable, el que mas recuerda y el que mas le ha llegado, que le han dado las fans en sus actuaciones y actividades ^^ Gracias Kim Hyun Joong por recordar ese regalo! ^^ muchas fans en weibo estan totalmente emocionadas por lo que ha contado Hyun Joong ^^


creds: @crazyhyun66
Video credit: cozy jj@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Japan Tour 2013 "UNLIMITED" Photobook

 

 

Se lanzará a la venta el 26 de Junio de 2013


Source: http://datv.jp/shopping/products/detail.php?product_id=1223
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong y Lee Joon Gi son seleccionados como los actores más populares

Kim Hyun Joong y Lee Joon Gi fueron seleccionados como el primero y el segundo de los actores más populares.

A partir del 30 de diciembre del año pasado al 16 de enero, la web de educación online Seven Edu encuestó a 5.547 personas acerca de los actores que ellos creen que recibirán la mayor atención en el año de 2013.

Como resultado de ello, Kim Hyun Joong ocupa el primer lugar, recibiendo 1.691 votos (30 por ciento), y Lee Joon Gi ocupó el segundo lugar, recibiendo 1.192 votos (22 por ciento). Ellos fueron seguidos por Kim Soo Hyun (19 por ciento), Lee Seung Gi (13 por ciento), Park Si Hoo (8 por ciento), y Song Joong Ki (4 por ciento).

Kim es actualmente la celebridad más popular en países asiáticos como Corea, China y Japón. Cuando él lanzó su primer álbum, Unlimited, en Japón, inmediatamente encabezó las listas del Oricon Daily.

También recibió el Premio de la Popularidad, el artista más influyente de Asia, el artista más influyente de Hong Kong, y el artista más influyente en Taiwán en los 2012 Yahoo! Asia Buzz Awards.

Lee se tomó un descanso de dos años ya que tuvo que hacer el servicio militar. Sin embargo, demostró su talento en la actuación y su popularidad subió en el drama de MBC TV Arang and the Magistrate, que se emitió el año pasado.

Kim tiene previsto reunirse con sus fans a través de sus conciertos que se celebrarán en diez ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Fukuoka y Osaka. Lee aparecerá pronto en SBS TV’s Healing Camp, Aren’t You Happy, como invitado.


Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong alcanza el ‘Gold’ status de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.

El cantante y actor Kim Hyun Joong llegó al status 'Gold' de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.

Un portavoz de la asociación ha anunciado recientemente que el nuevo album de Kim, Unlimited, el cual fue lanzado el 12 de diciembre del año pasado, llegó a 'Gold' status. (disco de oro)

Se tiene que superar la marca de 100.000 copias en ventas para llegar a 'Gold' status. El single de Kim, "Heat", que fue lanzado el 4 de julio del año pasado, también llegó a 'Gold' status.

Kim también hizo alarde de su poder en la venta de entradas y demostró que es una popular estrella Hallyu. Comenzó la celebración del tour por Japón 2013-Unlimited- el 6 de enero en Kobe. Se llevará a cabo un concierto adicional el 3 de marzo en Tokio.

Kim está interpretando sus canciones de éxito y las canciones que recientemente ha lanzado nuevas, y todo esta hecho con musica de banda en esta ocasion, dando un aire mucho mas diferente a los conciertos de idols coreanos que se suelen ver. Kim ha reunido a más de 40.000 personas en su tour por Kobe, Saitama, Nagoya, Shizuouka y Miyagi. Se reunirá con mas fans en Fukuoka, Osaka y Tokio y otras ciudades de Japón.


Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 19 de enero de 2013

Kim Hyung Jun, ‘luciendose en traje’…‘2013 Asian Model Awards’

Los ‘2013 Asian Model Awards’ tuvieron lugar en la tarde del dia 15 de enero en el Olympic Hall en el Seoul Olympic Park y los presentadores de esa noche fueron Choi Yeo Jin, Cho Dong Hyuk y Lee Hwa Sun.

Durante la sesión fotográfica que tuvo lugar antes de la ceremonia, el cantante Kim Hyung Jun posó para la cámara.


Durante la ceremonia, Lee Da Hae y TVXQ recibió el Premio Estrella de Asia, Nine Muses, Kim Woo Bin y Yoon Jin Yi fueron los ganadores del premio Nueva Estrella y Lee Sang Yoon y Yoo In Na recibieron el Premio Estrella Popular.

Otros que recibieron premios fueron Jimmy Choo, Kim Hyung Jun, Yoo In Young, Kim Kyung Won, Park Shi Hyun Ahn Jae Hyun, Kang Seung Hyun, Ulala Session y Davichi.

Los ‘Asian Model Awards’ es el mayor evento para los modelos en Asia, 15 países participan en la ceremonia.


Credit topstarnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun weibo update [16.1.13]

 

Haha ~ consegui el premio al mejor fashionista, al mejor modelo, en los premios de Asia ayer! Estoy muy feliz ^^ Por favor, felicitarme keke


Credit http://weibo.cn/officialkhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Se añade una nueva fecha al Kim Hyun Joong JP tour UNLIMITED

Se añade una nueva fecha al Tour Japones Unlimited:
Lugar: Yoyogi First Gymnasium stadium
Fecha: 3 de Marzo (domingo)

los detalles serán anunciados mas adelante


creds: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=240
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Steven Lee habla del tour japones de Kim Hyun Joong Unlimited

¿Alguien ha asistido (o va a asistir) a los conciertos del tour japones UNLIMITED de Kim Hyun Joong? :) Si es asi, espero que lo ahays disfrutado!!Él cantó 15 canciones en las que yo he trabajado.... Y de nuevo, muchas gracias por todo vuestro apoyo! Significa mucho para mi! :)



creds: Steven Lee @ FB
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - concierto en Sendai [16.1.13]

Después HEAT + Rize Up + Save Today, que han sido las primeras canciones, Hyun Joong ha tenido un breve descanso y se cambio de ropa

Mientras cantaba, la ropa le voló un poco la ropa y las fans pudieron verle la piel ~ se veia muy saludable

Despues cantó Kiss Kiss, Smile, Marry Me ~

Hyun Joong que hoy habían muchos fans masculinos en las primeras filas y que se sentía un poco mas tímido sobre todo cuando cantaba U y se refería a las/los fans hahahaha ^^

U + Do You Like That + Lucky Guy + If You're Like Me, y cuando cantó "I'm Your Man" las fans cantaron muy bien "I'm Your Woman" ^^

¡Tan lindo Hyun Joong! antes de cantar U dijo que cada uno señalase a la persona que mas amaban cuando cantase "you, you, you" y entonces las fans le señalaron a él y él bromeó, "Yo tambien me quiero mucho a mi mismo" y se señaló a si mismo hahahaha y después parecía tener vergüenza de lo que él mismo acababa de decir y se estuvo riendo mucho durante un rato hahaha

Hyun Joong dijo que esta empeñado en que los aviones de papel que lanza en los conciertos lleguen a los segundos pisos, y hasta ahora no lo ha conseguido, y dijo que si en este concierto tampoco lo consigue, hará todo lo posible por aprender y encontrar una forma de como hacer que lleguen, y prometió que va a "volar" hasta el segundo piso él mismo en este tour para poder llega a las fans de ali tambien ~ Hyun Joong es tan lindo ^^

Please+Your Story+Be me girl, las fans cantaron junto a Hyun Joong Save Today, y también cantó I'm Yours ^^

Hyun Joong preguntó a las fans cuando querían el regalo que les había preparado, ahora en el encore, y las fas dijeron que lo querían ahora y en el encore hahahaha por lo que Hyun Joong fue al backstage y volvio de nuevo a cantar y bailar Please

Es el momento de Love Like This!!! sin duda es la canción mas popular de este tour que toda as fans andan esperando!!

Hyun Joong dijo que había estado todos estos dias en Japón y que echaba de menos su casa también un poco, por lo que volverá a Corea pronto para descansar y después volver

El momento de encore fue con I'm Yours, Your Story, Do You Like That y Lucky Guy!

El avión de Hyun Joong ha conseguido volar con éxito hasta el segundo piso!! hahaha sabéis como?? hahaha él ha preparado un invento nuevo!! ha comprado un avión teledirigido y puso los aviones de papel ahi y los envió al segundo piso, estuvo pilotando el avión desde el escenario, parece que ha estado practicando!! ha volado con éxito al segundo piso, ya no necesita aprender el como hacerlo

Hyun Joong se ha comprado un avión teledirigido y ha estado jugando con él en mitad del concierto !!! hahaha

Hay una cuarta canción para el encore!! Love Like This de nuevo!! ~~

Escuché de una fan que ademas él firmó el papel que envió al segundo piso y lo tiene una fan del segundo piso!! ^^

Con la canción U, este quinto concierto en SENDAI terminó ^^

Hyun Joong dejo el lugar del concierto y bajo la ventanilla del coche en el que iba para pdoer saludar a todas las fans que le estaban despidiendo, el coche tambien fue muy despacio ^^

wow!! Hyun Joong dijo que I'm Yours va a tener una versión dance!! tendrá una nueva versión con coreografía omg! eso será mas adelante ^^ en realidad para este tour no tiene ningún tipo de coreografías preparadas porque es otro tipo de conciertos, pero dijo que una vez empiece a bailar de nuevo ya no habrá quien lo pueda detener hahaha

Hyun Joong dijo que ayer estuvo saliendo un poco por la ciudad, porque afortunadamente había tenido algo de tiempo libre y fue a un karaoke ayer!!

Parece que habrá un concierto mas en la gira japonesa de Kim Hyun Joong, y este será en Yoyogi, en Tokio, solo ira a allí a cantar algunas canciones. Pero esto aun no se ha confirmado.

creds: 专用 Rida + CMF + @kuriko49
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong ayuda a un padre que perdió todo en el tsunami de Japón con una donación para construir un centro de juegos para los niños

Noticia desde Henecia Japon:

El por qué se ha vendido hoy yogur liquido (para beber) en el concierto de Sendai.

La historia del por que se han vendido hoy estas bebidas en el lugar del concierto que ha dado Kim Hyun Joong hoy en Sendai, dentro de Japan Unlimited Tour, es porque Kim Hyun Joong escuchó la historia de un niño y su padre que se vieron afectados por el desastre del tsumani y el terremoto de Tohoku, y el padre quiso construir un centro de juegos para los niños del lugar, en Kesennuma, y Kim Hyun Joong al oir esta historia esta dispuesto a ayudar a cumplir su sueño. Lo que se consiga de las ventas de estas bebidas hoy será donado a los fondos para la construccion.

Esta es la historia detras del "Yoyur bebido para la esperanza", que es como lo han llamado, que se vendieron en Sendai hoy, en el lugar del concierto.
Un niño de 11 años y su padre perdieron a todos los miembros de su familia en el tsunami, y el padre tiene el sueño de construir un centro de juegos en Kesennuma. Debido a los daños del terremoto y el tsunami, no hay ahora lugares donde los niños puedean jugar libremente fuera en la calle, entonces el padre que trabaja en una tienda de venta de productos lacteos, ha iniciado el "yogur para la esperanza", y decidió vender estos productos y destinar todos los beneficios de las ventas de estos productos a la construccion de este centro.

Kim Hyun Joong se enteró de esto y vendió estos mismos productos en el lugar del concierto de hoy para ayudar a las ventas.

Esperamos que siga adelante creyendo y esforzandose por su sueño porque sabemos que se podrá hacer realidad.



creds: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=238 + http://www.ktv.co.jp/anchor/today/2012_10_08.html
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun recive el Premio Fashionista en los 2013 Asia Model Festival Awards

Kim Hyung Jun ha sido reconocido por su sentido de la moda.

El 15 de enero, Kim Hyung Jun fue el ganador del Premio Fashionista 2013 en los 2013 Asia Model Festival Awards (AMFA).

Los AMFA es una ceremonia anual de premios que reconoce a los modelos y estrellas de toda Asia por sus actividades y promociones en el desarrollo de la cultura y las artes.

 

Este año tuvo lugar en el Salón Olímpico de Seúl Olympic Park el 15 de enero donde Kim Hyung Jun fue reconocido por su estilo y sentido de la moda.

Al recibir el premio, Kim Hyung Jun dijo: "Sé que este Premio Fashionista no es uno que sea fácil de recibir, así que estoy muy feliz. Voy a trabajar duro para recibir el amor [de las fans] en películas, dramas y la música."

El actor acaba de terminar el rodaje de su papel en su película debut, An Actor is an Actor.



Credit enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

He recibido el premio al mas estiloso~^^ Yahoo. Gracias. Pelicula, drama, musica. Espero que todo eso que estoy preparando reciba mucho amor y apoyo... ¡Es un buen comienzo para este nuevo año! ¡Gracias a todas las fans!


Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

La estrella de la ola coreana Kim Hyung Joon que ha cautivado Malasia [Showbiz Korea] (Eng Sub)


Uploaded by arirangworld@youtube

La estrella de la ola Hallyu Kim Hyung Joon, quien siempre tiene un montón de fans que le siguen a donde quiera que vaya, realizó una visita a la exótica Malasia. Esta estrella perfecta cautivó a todos por allá, por lo que nos permitió tener una reunión muy agradable con él en este mismo instante!


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 16 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - concierto en Hamamatsu [14.1.13]


Hyun Joong, "Buenas tardes! han venido muchas fans al concierto hoy tambien. Hay cuatro pisos esta noche (4 gradas) ¿Estais todas bien? ¡Vosotras las que estais en el 4º piso parece que os vais a caer! por favor sentaros. Desde aqui parece peligroso! Por favor cuidaros mucho y tener cuidado para que este concierto pueda acabar sin ningun accidente.

"Esta noche voy a hacer un concierto con una banda de musica aqui, pero por favor no o quedeis en slencio en ningun momento, aunque este lugar sea un lugar en el que tocan las orquestas de musica clasica normalmente."

"Hoy es el dia en el que se celebra la mayoria de edad (mas de 20 años en Japón), vamos a celebrar con la gente que esta cumpliendo hoy 20 años, hoy en Japón. Bueno aunque creo que muchas de vosotras ya teneis mas de 20 años... ¿Alguna de vosotras esta cumpliendo 20 años hoy?" Muchas fans gritaron "¡Si!" "¿En serio? que raro que haya tantas".... pe las fans no dejaban de gritar, "es verdad es verdad!!!"

"Bueno como al menos mas de tres fans estan celebrando sus 20 años hoy justo, voy a cantar la siguiente cancion para ellas."

"En Tokio me he quedado mucho tiempo, creo que tambien deberia quedarme mucho tiempo en Hamamatsu. Hamamatsu es un lugar famoso por las anguilas (comida) ¿verdad? Definitivamente quiero probarlo y llevarme a mi casa. He oido al personal que viene conmigo que este lugar es muy famoso y que tambien es un lugar especial para tocar musica clasica

Despues de que terminó la canción, "Para dar la bienvenida al dia de ser adulto, creo que para vosotros aqui en Japón es como empezar una segunda vida, un segundo comienzo. Pero no sé si realmente esto es como empezar una pesadilla kekekeke Vuestra vida despues de los 20 años marcará como vais a pasar los proximos 10 años, no bebais mucho alcohol. Si bebeis, por favor haced lo que sea correcto (no conducir por ejemplo) como hago yo.

"La siguiente cancion, si yo digo 'todo el mundo en la 4ª planta' me teneis que responder. Bueno, ¡todo el mundo en la 4ª planta! Todas las que estais en la zona peligrosa (es la zona mas alta y donde hay menos gente) ¿no estais bien? (Entonces se dirije al tercero y segundo piso).... Que lejos, alli hay mucha gente en esas zonas, ¡el poder es grande!

Gracias a vuestro apoyo, he podido tener un mucho mejor resultado para Unlimited del que me habia esperado tener. ¿Qué canción os gusta mas de este album?" Las fans empezaron a gritar, "Your Story"

"Your Story y Save Today son canciones japonesas, pero son muy populares en China, Tailandia y Taiwan tambien. Eso es gracias a que las fans japonesas han trabajado duro para que estas canciones tengan un gran recibimiento y se introduzcan bien en otros paises.

Despues de terminar de cantar Lucky Guy, "Esta cancion de verdad os ha animado mucho, ¿creo que Lucky Guy es la cancion que mas os gusta?" Y entonces se fijo en una de las pancartas que llevaban las fans donde le pedian que cantase 'Let's Party', y él dijo, "Es una buena cancion para cantarla despues de Lucky Guy"

Que divertido cuando Hyun Joong dijo que él pidió al staff del hotel que hiciesen aviones de papel para el concierto. ¡¡¡El staff del hotel tardó 2 horas en hacerlos todos!!! Él dijo, "Es vrdad que estos aviones de papel vuelan hasta el segundo y tercer piso, si estais en el primer piso es como si cayesen, y si estais en el segundo piso tambien caen, y vuelan hasta el tercer piso. No diré que vuelan hasta el cuarto piso porque seria mentira kekekeke"

Parece que cuando cantó Please, sus pantalones se rompieron hahaha

Hizo que las fans practicasen el poder decir "Soy tu mujer" cuando él cantó "I'm your Man". Tan lindo Kim Hyun Joong que recordó a las fans que hiciesen volar sus aviones de papel despues de cantar "I'm your woman" hahaha~

"¡La siguiente cancion es a cancion que a todas os gusta mucho!" Las fans gritaron "Love Like This". Él dijo que esa es la ultima cancion, ¿cual deberia cantar ahora?

Asi que despues de cantar Let Me Be The One, cantó Love Like This y dijo, "Esta es la canción que mas os ha animado de todas pero con mucha diferencia. Si lo hubiese sabido, creo que habria añadido al menos dos o tres canciones mas para animaros mas aun." Las fans gritaron cosas como "¡Canta mas!" pero él dijo, "No me he preparado mas canciones asi que no puedo" kekekekeke

Despues de que termine su concierto en Sendai, él regresará a Corea, para despues regresar de nuevo en Febrero para continuar con el tour. Él dijo, "Espero poder mostraros conciertos con mas energia y mas grandes despues de esto". Parece que tiene que regresar porque tiene que preparar y ensayar los nuevos conciertos en Corea, ya que solo tenia preparados los primeros conciertos para enero. Regresará a Corea para preparar los siguientes conciertos.

oh, parece que él bajó del escenario a las gradas en el encore! Él cantó una cancion alli y regreso al escenario diciendo, "Me siento bien con las fans de Hamamatsu. Me tratan muy bien y me he emocionado cuando las he oido cantar perfectamente Your Story, es muy bueno este lugar Hamamatsu."

Fue de nuevo bajo del escenario durante el encore! Lucky Guy de nuevo! Y este fue su ultimo saludo, “arigatou gozyaimashita!“ es decir, "muchas gracias".



creds: @piro66hj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[vota] Por Kim Hyun Joong - el actor mas guapo

se puede votar las veces que querais

para votar: http://bestofkorea.wix.com/vote




info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun se reunió con Jimmy Choo de nuevo en Corea

Kim Hyung Jun se reunió de nuevo con el mundiamente conocido global de zapatos Jimmy Choo.

El 14 de enero, el cantante twitteó, "con Prof.jimmy choo en Corea ^^ gracias", junto con una foto que los muestra a los dos juntos.

 

Los dos posan como amigos cercanos en la foto, ya que Kim Hyung Jun esta cogiendo a Jimmy Choo, poniendo una mano en su hombro. Jimmy Choo también muestra una expresión brillante con un abrigo negro y bufanda gris.

Kim Hyung Jun y Jimmy Choo se reunieron por última vez en diciembre de 2012 en los 2012 Malaysia Model Festival Awards, celebrados en Kuala Lumpur, Malasia.

En esta ocasión, se reunieron para los 8th Asia Model Festival Awards que se celebraron en Corea el 15 de enero. Jimmy Choo voló a Corea el 13 de enero para asistir al evento, y Kim Hyung Jun, quien escuchó la noticia, tuvo una cena con el diseñador el mismo día.

Los 2013 Asia Model Festival Awards se celebrarán en Seúl el 15 de enero.


Crédito: enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

con Prof.jimmy choo en Corea ^ ^ gracias


Credit: @HyungJun87
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - No.1 en 2012 JKN Hallyu stars

 

¡¡Felicidades a nuestro Lider Kim Hyun Joong!! Finalmente se ha quedado primero en las votaciones para el y ha ganado la copa de oro con 426,417 votos!!!!

Felicidades tambien a todas las Triple S!!! Lo hemos conseguido y le hemos devuelto el lugar que merecia!! buen trabajo!!!!


creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - KEYEAST Official 2013 Saludo de Año Nuevo



"Hola, soy Kim Hyun Joong, el nuevo año 2013 ha llegado, os deseo a todos un feliz año nuevo 2013, este año estoy preparando muchos planes por ejemplo un nuevo álbum japonés, una nueva gira de conciertos por Japón, un nuevo album (coreano), una gira mundial, un drama, por lo que por favor esperar por todo ello. Espero que paseis un feliz y divertido año 2013 conmingo. Gracias."


Uploaded by kimhyunjoong606@youtube
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Cuando estuve en Malasia http://www.tianchad.com/2012/12/kim-hyung-jun-hyungjun87-in-malaysia-MMFA2012.html



Credit: @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - concierto en Nagoya

Kim Hyun Joong dijo que se divirtió mucho en ese dia, gracias a las fans que se lo hicieron pasar muy bien. Dijo, "¡Realmente me diverti mucho gracias a las fans!", y lo dijo en japones.

La ultima cancion fue Love Like This y la bailo!!

Tambien bailó Please, como regalo para las fans, pero cuando la estaba bailando por acidente se le cayó uno de los anillos que llevaba y despues intentó encontrarlo.

El ambiente del lugar era realmente bueno y Hyun Joong estaba de muy buen humor gracias a todas las fans que le enviaron muchos buenos animos, y por ello añadió Love Like This al final del concierto como regalo adicional.

Hyun Joong bailó Love Like This y él dijo que recuerda bien esa cancion a traves de su cuerpo, es decir, que recuerda bien la coreografia. Tambien bailó Please como regalo.



creds: @bamilu + @CloverMo2 + @rikachiko501 + @ nanachim775715 + @ 9aya30
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 13 de enero de 2013

Mensaje de Kim Hyun Joong para las fans en el concierto en Japón

Despues de cantar Let Me Be The One, estas palabras aparecieron en la pantalla:

"Este ha sido un camino en el que he estado caminando por un largo tiempo, y por fin he llegado hasta aqui, pero aun no es el final, todo lo contrario, yo aun voy a seguir avanzando mucho mas, pero ahora voy a caminar mas lentamente, aprovechando mejor cada momento y viviendolo mejor, para poder junto a todas vosotras, las que tanto me habeis ayudado y habeis creido en mi cuando he pasado por los momentos más dificiles, darme vuestra mano siempre por favor, voy a abrazaros fuerte y no os voy a dejar marchar nunca."


trans by kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El segundo tour japones de Kim Hyun Joong gana mucha atencion por parte de los medios de comunicacion locales

 

La segunda gira del cantante Kim Hyun Joong en Japón ha ido ganando mucha atención.

Según los medios de comunicación de Japon, Kim Hyun Joong celebró un concierto Saitama Super Arena, como parte de su tour en solitrio, Unlimited, el 9 de enero.

Él mostró su mejor actuación en el escenario para sus fans durante este concierto. También reveló sus pasos de baile y recibió muchos elogios y el apoyo de sus fans. También tocó la guitarra en el escenario y mostró otra de sus habilidades.

Él se ha clasificado en el número 1 en las listas Oricon con su canción "HEAT" que fue lanzada el año pasado.


Credit kpopstarz
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, 14 actuaciones en directo en 10 ciudades japonesas

 

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha comenzado este año con su segundo gira por Japón con un gran entusiasmo.

Él comenzó e tour hace seis dias en Kove, continuando en el Saitama Arena, mostrado su poder y popularidad al poder llenar el estadio.

Kim Hyun Joong cantó toodas sus canciones que tiene hasta el momento en japon,es incluyendo su sngle Heat, y ademas ene sta gira cuenta con el trabajo de una banda en directo que le acompaña entodas y cada una de las actuaciones que hace, mostrando asi un rendimiento muy innovador.

Para el concierto en el Saitama Arena, Kim Hyun Joong escuchó las peticiones que le habian hecho sus fans unos dias antes en una sesion de autografos, y preparó especialmente la cancion Because I'm Stupid, del drama Boys Over Fowers, en el que él trabajó, y lo hizo como un regalo a sus fans. Ademas de eso tambien preparó un escenrio especial sobre una plataforma para poder 'volar' hacia la audiencia y poder estar mas cerca. De este modo esta cumpliendo con el objetivo de cumplir con los terminos de "comunicacion" y "felicidad" que rodean a este tour.
 
 

Kim Hyun Joong cantó Lucky Guy en el encore.

Kim Hyun Joong dijo, "Fue genial poder ver las caras de mis fans cerca y detras de mi. El titulo de este tour es el mismo que el de mi album, Unlimited, literalmente, porque tiene infinitas posibilidades. Siempre que pueda reunirme lo mas posible con mis fans lo haré."

 

El primer album japones de larga duracion de Kim Hyun Joong, Unlimited, fue lanzado el 12 de diciembre de 2012 y el primer dia de su lanzamiento ya consiguió colocarse en el primer lugar en la lista de Oricon. Kim Hyun Joong estara haciendo un tour que recorrerá otras 10 ciudades de Japón con un total de 14 conciertos.

Por otro lado, su nuevo drama, City Conquest, se espera que pueda empezar a ser emitido en Japón a traves del canal por satélite DATV, a partir de marzo, aunque aun no hay mas informacion sobre las fechas de emision.


(c) Digital Adventure 사진제공
creds: http://m.media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20130110074913983
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong comienza su Japan Tour... 20.000 reunidas en Kobe y Saitama


El cantante y actor Kim Hyun Joong, una vez más sacudió el archipiélago japonés.

Las actuaciones de Kim Hyun Joong para su 'JAPAN TOUR 2013 UNLIMITED ", celebradas en Kobe y Saitam, reunieron a 20.000 personas recientemente.

Antes de que los conciertos se iniciasen, Kim Hyun Joong pudo ver como miles de sus fans se iban reuniendo a las puertas de los lugares de los conciertos para hacer cola horas antes de que las pyertas se abriesen.

Kim Hyun Joong apareció en la capsula del tiempo y se presentó delante del publico dentro de una gran explosion.

Kim Hyun Joong cantó las canciones que se incuyen dentro de su primer y nuevo album japones completo de larga duracion, que fue lanzado en diciembre del año pasado, el1 de diciembre de 2012, y que fue numero 1 en Oricon recibiendo una gran respuesta por parte de las fans. Entre as canciones que se pueden escuchar en sus concierto esta la cancion titular del album, Your Story.

Lo mas destacado fue en el momento del encore, en el que Kim Hyun Joong se subio a una plataforma que recorriño buena parte el estadio de Saitama Arena para poder hacer un fanservice mas directo y llegar dorectamente a las fans, un poco mas cerca de lo que llegaba el escenario normal.

Kim Hyun Joong esta haciendo un tour lleno de innovaciones y de mucha calidad musical y artistica, probando una gran variedad de presentaciones en directo, atreviendose con nuevas fórmulas de actuaciones nunca antes vistas en un artista idol, y se esta convirtiendo en un buen director de un escenario innovador, asi como esta representando actuaciones en directo con una banda de musica tambien en directo de principio a fin de sus conciertos, recibiendo muy buenas criticas por ello siendo las actuaciones mas aclamadas.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará visitando 10 ciudades en Japón, incluyendo Nagoya, Fukuoka, Osaka, etc, continuando su tour.



creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1357774088448038011
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong empieza a caminar en su tour por Japón con un gran exito

 

Kim Hyun Joong hace poco empezó a ir de gira por Japón.

El 10 de enero, Key East, la compañía de Kim, informó que realizó conciertos en Kobe el 6 de enero y el 7 de enero en Saitama con el título de Japan Tour 2013 Unlimited.

Kim ha atraído a una audiencia total de 20.000 personas para los dos conciertos.
 
Un representante Kim dice: "Los conciertos fueron todo un éxito. Miles de fans de Kim Hyun Joong esperaron por los conciertos varias horas antes delante de las salas de conciertos, vistiendo camisetas con las letras de Kim Hyun Joong. "

Durante casi dos horas, Kim dio presentaciones dinámicas al público con una gran cantidad de energía, y el público disfrutó de los conciertos sin sentarse ni un solo segundo desde que dan comienzo. Kim también trató de comunicarse con ellas en japonés.

El representante Kim también dice: "Kim Hyun Joong esta intentado realizar una variedad en sus actuaciones y realizar actuaciones muy diferentes y llenas de personalidad y con un estilo muy propio, que vemos que se aleja mucho de la imagen que normalmente puede dar cualquier cantante idol, y tambien trata de dar una gran diversidad en sus escenarios en los conciertos. Kim ademas hace sus actuación con una banda de musica en vivo, desde el principio hasta el final de sus actuaciones, lo que ha recibidó criticas muy favorables por parte de la ausdiencia que se ha quedado muy sorprendida y totalmene encantada con su rednimeitno en el escenario. Kim Hyun Joong esta demsotrando o versatil que puede ser como artista y todo el talento que puede llegar a mostrar a su publico, que va mas alla de la imagen de idol convencional."

Kim hará paradas en un total de diez ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Fukuoka y Osaka.



Credit http://en.korea.com/?p=399181
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

¡Vamos vamos! RT @JUNGYEON1023 FC Avengers tiene un partido el 12 de febrero sabado 1:00pm en DaeChi YooSooJi!! y el 13 de enero a las 2:00pm en el NowOn-gu Madeul Stadium!! Avengers~~~~ Howoo!!



Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - 2013 The Second Anniversary Memory Concert in Seoul

 

Kim Hyung Jun va a celebrar un concierto en Seul el 8 de Marzo de 2013, para celebrar el segundo aniversario de los conciertos que hizo el año pasado con motivo del lanzamiento de su segundo álbum, Escape.



Credit https://hanryu-iace.jp/kimhyungjun201303/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Heo Young Saeng - FC One, el equipo de futbol de las estrellas mas populares, hace una donación a un equipo de futbol juvenil

 

FC One, ​​el club de fútbol de celebridades en el que muchas estrellas como Seo Ji Seok, Uhm Gi Joon y Lee Jong Seok estan, ha hecho una donación por el desarrollo del fútbol juvenil.

Lee Joon Sae como capitán, y Seo Ji Seok como vice-capitán, FC One, fundado en el año 2012 con un total de 30 celebridades como Ahn Nae Sang, Park Gi Woong, Lee Jong Seok, Uhm Gi Joon, Cho Seon Han, Yesung de Super Junior, Heo Young Saeng de SS501, Seungri de Big Bang, Lee Gi Kwang de B2ST, Woo Hyun de Infinite, Dong Joon de ZE: A, Jang Woo Hyuk, Dong Ho de Ukiss, y Kim Jong Moon.

FC One es un club de la gente que ama el fútbol que se han reunido no sólo para promover la amistad entre sí, sino también para contribuir en el desarrollo del fútbol juvenil. Recientemente han hecho una donación a un equipo de fútbol juvenil en la ciudad de Guri.

Acerca de la reciente donación, Seo Ji Seok, el vice-capitán del FC One, reveló: "Nos hemos reunido no sólo para disfrutar del fútbol, sino para contribuir en el desarrollo del fútbol coreano. Todos los demás miembros del FC One sienten que es un honor hacer lo que nos gusta y ayudar a otros con lo que tenemos y podemos. Vamos a esforzarnos más en todos los sentidos para ser útiles en el desarrollo del fútbol coreano ".



Credit en.korea
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Weibo Official Site Update [9.01.13]

 

Recientemente estoy muy interesado en tocar la guitarra. El esfuerzo se va mostrando poco a poco~~ Por favor esperar por ello~


Credit http://weibo.cn/officialkhj
English trans: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

miércoles, 9 de enero de 2013

Drama Recomendado: Heartstrings


Detalles
Título inglés: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
Título español: Cuerdas del corazón / Estás enamorado de mí / Te enamoraste de mí
Episodios: 15

Argumento
Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de lkmkpkopas Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea ella toca el gayagum , impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".

Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de éste hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella.

Reparto
   Park Shin Hye es Lee Kyu Won
    Cuadro de Relaciones
    Jung Yong Hwa es Lee Shin
    Lee Hyun Jin es Gi Yeong
    Song Chang Ui es Kim Suk Hyun
    So Yi Hyun es Jung Yoon Soo (Jang Seo Won)
    Woo Ri es Han Hee Joo
    Im Se Mi es Cha Bo Woon
    Jung Kyung Ho es Goo Jung Eun
    Lee Jung Hun es Im Tae Joon
    Jang Seo Won es Lee Soo Myung
    Shin Goo es Lee Dong Jin
    Sun Woo Jae Duk es Lee Sun Ki
    Lee Il Hwa es Song Ji Young
    Moon Ga Young es Lee Jung Hyun
    Kim Sun Kyung es Profesor Hong
    Oh Won Bin es el guitarrista de "The Stupid"
    Seo Bum Suk es Lee Hyun Soo
    Song Se Hyun es el bajista de "The Stupid"
    Kang Min Hyuk es el baterista de "The Stupid" 

Curiosidades
Sus filmaciones comenzaron a finales del mes de abril.
    La primera lectura del guión se realizó el 2 de Mayo reuniendo a los actores principales del drama: Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Kang Min Hyuk, Song Chang Ui, Woo Ri y So Yi Hyun.
    Heartstrings es emitido a través de MBC; Asi mismo, el primer capítulo se transmitió el 29 de Junio.
    Park Shin Hye sufrió un accidente de auto, por eso se retrasó por unos días el rodaje.
    El 90% del rodaje de Heartstrings se realiza en la Universidad de Arte.
    Heartstrings ha sido vendido a 8 países, antes de emitirse en Corea del Sur. Y se ha vendido a 2 países más, después de que el drama comenzara a emitirse.
    MBC ha decidido que el número de episodios de Heartstrings, se reduce a 15 en lugar de los 16 que se habían previsto.
    En el episodio 9 un grupo de chicos salen bailando "I am a Loner" de C.N.Blue
    En el mismo capitulo 3 chicas bailan ¨Aing!¨ de Orange Caramel
    En el mismo episodio las amigas de Gyu Won bailan "Fire" de 2NE1
    En ese mismo episodio Lee Shin (Yong Hwa) canta y toca "Lucky" de Jason Mraz ft. Colbie Caillat.
    En el capitulo 10, cuando Han Hee Joo y su madre conversan se puede escuchar la canción "Alice" de Avril Lavigne - Disney.
    En el cap 10 mientras el director y la profesora estan es la cafeteria almorzando de fondo suena isn´t she lovely cover de la famosa serie Estado Unidense Glee. cantada por Kevin McHale
    En el capitulo 13, cuando esta el director en la cafeteria aparece la cancion "Knockin on heavens door" del famoso grupo de rock Gun's and Roses.
    En el capítulo 14, cuando el jefe de la compañia está hablando con The Stupid y Las Anémonas en la habitación en la que están se puede apreciar un cartel del álbum 'Return' de F.T Island.
    Cada vez que ellos estan en un establecimiento, tienda, café se escuchan canciones de diferentes artistas como Jason Mraz
    A principios de Julio sera trasmitido en Japón por el canal Fuji TV
    En el capitulo 15, cuando ellos estan en el restaurante, puede escucharse la cancion de james blunt: "you're beautiful" y "Only time" de Enya.
    Es la seguna vez que Jung Yong Hwa y Park Shin Hye trabajan juntos la anterior fue en You're Beautiful.
    En el capitulo 1, Kim Suk Hyun nombra a Girls' Generation
    Shin Hye tuvo que enfrentar a tres chicas para interpretar a Lee Kyu Won.
    Yong Hwa no iba a aceptar el papel de Lee Shin, pero al oir que su amiga shin hye obtuvo el papel protagonico acepto.
    V a a ser transmitida en panama en el 2013

Trailer

Mirar on-line 1 al 15 sub español en este canal completo sub español: