var popunder = true;

martes, 30 de octubre de 2012

SS501 Park Jung Min dice, "Nunca he salido con Song Hye Myung”

El cantante Park Jung Min anunció oficialmente que él nunca ha salido con la diseñadora de moda Song Hye Myung.

El 30 de octubre, Yamaha A&R, compañía de Park, informó: "Es cierto que son o fueron amigos, pero nuna han salido juntos y eso es algo que podemos confirmar con toda seguridad. Sólo se conocieron en el trabajo y su relacion no fue mas que una estrictamente laboral. La diseñadora Song Hye Myung ha proporcionado ropa de forma gratuita a Park Jung Min unas cuantas veces. Ella debe haber entendido mal alguna situacion. Park Jung Min agradece a sus fans antes de lanzar su nuevo material, a mediados de noviembre. Independientemente de esta cuestión que no es relevante ni para él ni para nosotros y que se sale de lo que consideramos un comportamiento y trato apropiado por parte de Song Hye Myung, él se centrará en su trabajo".

Todo esto viene porque el 29 de octubre, Song dejó mensaje en su página de Facebook, diciendo que ella fue la novia de Park, pero fue utilizada por él.

Song escribió: "Muchas gracias por hacerme quedar como una idiota. Sólo porque estabas teniendo un momento difícil, sólo me dejaste así. No he podido ponerme en contacto contigo de ninguna forma, y tu compañía me ha tratado como si fuese idiota. ¿Estabas conmigo mientras estabas enamorado de otra? ¿Me has mentido? ¿Qué era yo para ti? ¿Era alguien de quien te podias aprovehcar cuando lo necesitases? Yo sólo quiero que me respeten".

Song eliminó el mensaje pronto, pero ella escribió otro mensaje el 30 de octubre.

Song escribió: "Nunca he sido director visual de SS501. ¿Soy un fan de SS501? No, me gusta Tadanobu Asano. ¿He entendido mal? Supongo que solo puedo reirme de todo esto. Creo que dije algo que no vale ni siquiera la pena. No puedo creer que él me este tratando como si estuviese loca. Yo nunca miento porque no soy tan inteligente. Yo ni siquiera le he amenazado tampoco. ¿Por qué? Porque ya dije todo lo que quería decir, y no había ninguna mentira".


Credit:en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

¿La diseñadora Song Hye Myung revela que ella estaba saliendo con SS501 Park Jung Min?

 

La diseñadora Song Hye Myung reveló su supuesta relación secreta con el miembro de SS501 Park Jung Min.

El 29 de octubre, la diseñadora escribió lo siguiente en su página de Facebook, "Park Jung Min, gracias por hacerme quedar como una tonta". Despues de ganarse la atención de todas las fans con esta primera linea, continuó revelando como había salido con Park Jung Min, y como ella le había hecho muchos favores, pero él solo la había utilizado. En un post que desde entonces ella ha eliminado ya, había escrito, "Soy humana también, así que creo que mi corazón va a latir muy fuerte y mi tensión va a estar alta por la frustración durante los próximos 500 años si me quedo cayada. Tengo que vivir, así que voy a revelar todo. Dicen que el tiempo lo cura todo, así que el tiempo pasará sin tener mucho efecto en tu trabajo, mi trabajo o la vida."

Song Hye Myung continuó, "Tu fuiste el primero para mi desde el principio. Hice todo lo mejor para ti. Estoy hablando de como he aguantado todo. Pensé que no tenias otra elección que estar lejos de mi y alejarte de mi debido a los problemas que tenias con tu compañía y los álbumes. Estaba segura de no ser una molestia para ti."

Ella explicó que tenia muchos enfrentamientos y desacuerdos con Park Jung Min y que continuaron saliendo y dejándose de ver. Ella escribió, "Tu me llamaste de nuevo el pasado mes de Noviembre, y ene se momento estabas con otro problema, ya que estabas tomando medidas legales contra tu compañía. Aunque no podíamos salir como la gente normal, era una relación en la que estábamos seguros de nuestros sentimientos. Tu hacías lo mejor que podías, así que yo estaba satisfecha."

Entonces ella dijo, "¿Qué fui yo para ti? No estoy decepcionada, solo me siento traicionada. ¿Era solo una persona tan fácil de usar que solo me usabas cada vez que te hacia falta? Yo estaba ahí cuando me llamabas y también me iba cuando así lo querías. Cuando yo estaba en alguna situación difícil, tu te ibas y me dejabas y no me protegías. No dejaba que eso sucediese porque era una persona fácil. Te he tratado con sinceridad, así lo entendí. Y me contaste muchas cosas que no podías contar a nadie, por lo que pensé que era un gran apoyo para ti también. A decir verdad, solo me llamabas cuando pasabas por momentos difíciles."

Por ultimo Song Hye Myung terminó diciendo, "Ya no me importa con quien salgas o con quien no. Solo respétame. No sé si tu seguías saliendo conmigo ahora si ahora no mientras estabas pensando en otra persona. Solté todos mis sentidos porque me di cuenta de que la relación que habia entre nosotros no era real. No me llames para contarme cosas sin importancia. Ni siquiera finjas conocerme si nos encontramos en el trabajo."

El menaje fue eliminado de su facebook y escribió otro en su lugar, "Creo que dije algo que no valía la pena decir. Ni siquiera soy buena discutiendo.... Pero todo el mundo me trata como a una loca... Ni siquiera quiero pensar en esto... Yo no soy una persona débil quien se enfade consigo misma y se quede sola... Mis propias opiniones son importantes para mi. Yo no soy inteligente, asi que no miento. ¿Las mentiras no se vuelven mas problemáticas porque se van haciendo mas y mas grandes en el futuro? ¿Estoy haciendo chantaje...? Tengo un poco de mal carácter pero, ¿¿¿¿Qué podría de hacer un chantaje con esto???? El tiempo es lo que cura todo. He dicho todo lo que quería, y no soy una persona que vive en una fantasía... ¿He tenido mi venganza? Si es asi... voy a borrar este mensaje."

Cuando se le preguntó sobre este tema, el manager/representante de Park Jung Min respondió, "Es cierto que se conocen y que los dos son amigos, pero nunca han salido juntos ni han sido novios. No es cierto, y todo esto es un malentendido. Los dos se han visto muy pocas veces fuera del trabajo. Creemos que ella esta viendo las cosas de una manera muy diferente a como han pasado y todo es una gran confusión. No queremos que todo este asunto se enrede más."


Source: Newsen via Nate, Song Hye Myung’s Facebook, and Star News
Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min y Song Hye Myung se enredan en una controversia respecto a su relación

El cantante Park Jung Min y la diseñadora Song Hye Myung han se han lanzado el uno en ontra del otro en un gran nudo de una relación.

Song Hye Myung ha insistido en que ella y Park Jung Min eran novios y que Park Jung Min sólo la usó en esa relación, mientras que Park Jung Min ha negado su relación con ella y ha negado de que su relacion se extendiese más allá de su trabajo.

 

El 29 de octubre, Song Hye Myung fue la primera que dio a conocer su versión de la historia a través de su página de Facebook, dejando un largo post que hablaba sobre cómo se conocieron, como Park Jung Min no colaboraba en la cuestión de los patrocinadores de ropa y como también no fue sincero en su relación.

Su mensaje empezó: "Gracias por hacerme quedar como una perderora", y continuó con el objetivo directo hacia Park Jung Min, "Tú no hiciste tu trabajo, y lo dejaste todo para los demás. Me dijiste que me pusiese en contacto con tu nueva compañía, pero fui tratada como una mujer desvergonzada que trataba de aprovecharse de ti, y nunca pude ponerme en contacto contigo."

Luego agregó: "Me llamaste en Noviembre, pero [...] una vez que tu situación se hizo difícil otra vez me dejaste. Te volviste a perder como siempre y yo me estba convirtiendo en una tonta a los ojos de tu popular compañía".

"¿Me estabas cambiando por otra persona? ¿Entonces por qué me mientes?" -le preguntó. "¿Qué era yo para ti? ¿Solo alguien que podias usar facimente cuando lo necesitases?"

Terminó: "Yo sólo quiero que me respeten. Rompí todos los regalos que me diste. Tienes que quemar todos los regalos que te di también."

Cuando el mensaje explotó en toda la web y la reacción se produjo, Song Hye Myung decidió eliminar su mensaje y dejar otro explicando su situación.

"Creo que acabo de decir algo que no valía la pena decir. Yo no soy muy buena en peleas ... Me estan tratando como si estuviese loca .. Yo ni siquiera quería pensar en eso .. pero yo no soy del tipo frágil que sólo piensa en las cosas sola .. Lo importante para mí es mi situación. No soy muy inteligente, así que no puedo mentir tampoco", dijo en el nuevo mensaje.

También dijo: "¿Las mentiras no se suelen convertir en una molestia mas adelante, ya que crecen? Qué quereis decir con que le estoy amenazando? ... tengo mal caracter, pero ¿qué podía coneguir con amenazarlo???? Supongo que el tiempo cura todas las heridas. He dicho todo lo que quería decir y no he mentido ni un poco y yo no soy una persona que vive en su propia fantasía ... ¿He agado mi deuda? Con esto ... Supongo que tendré que borrar mi mensaje ".

Park Jung Min y su compañía han negado que Park Jung Min y Song Hye Myung tuviesen una relación. Park Jung Min hizo de modelo para el desfile de moda Song Hye Myung en abril, pero la compañía de Park Jung Min ha dicho que no había nada más en su relación.

Un representante dijo a enews "Ellos se conocieron en el trabajo como compañeros. Hubo problemas en cuanto a la ropa, pero esto fue un problema entre la estilista y la empresa. No es cierto que los dos fuesen novios."

El 30 de octubre, un oficial de la compañía le dijo a enews: "Después de los artículos empezaron a salir publicamente, intentamos establecer contacto con ella, pero ella no respondió. Ella envió un mensaje de texto al staff para hablar sobre cómo se siente."

El oficial agregó: "No podemos hablar de contenidos [del mensaje] con el fin de evitar cualquier controversia adicional. Es, sin embargo, muy cierto que su opinión difiere mucho de la nuestra y esta viendo la historia de una forma muy diferente a como la vemos nosotros y como la ve él."


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min hará su comeback en Corea el 2 de Noviembre con "Beautiful"

Segun han informado, Park Jung Min hará comeback en Corea el 2 de Noviembre lanzando su nuevo album, el segundo coreano en solitario, y se llamará BEAUTIFUL.

Aun no hay mas informacion sobre esto ni he podido confirmar esta informacion, por lo que aun no puedo decir que esta informacion sea 100% oficial. Asi que hay que esperar un poco mas a que salgan las informaciones mas completas y oficiales para estar totalmente seguras y saber bien toda la informcion con respecto a este comenack!


creditos por a informacion: @PJMIFC
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong "Happy Camp" se emitirá el 10 de Noviembre

El episodio del programa de variedades chino donde estuve como invitado Kim Hyun Joong, Happy Camp, se emitirá el 10 de Noviembre.



creds: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong le da a HaiTao su conjunto favorito de ropa como regalo de cumpleaños

 

El 28 de octubre Happy Camp dio bienvenida al popular ídolo Kim Hyun Joong, los asientos del público estaban ocupados por fans de todo el mundo. Sin embargo, el más afortunado esta noche fue Haitao! Hoy era su 25 cumpleaños, y el reparto de Happy Camp le dio una sorpresa. (se omite lo que no habla de Hyun Joong)

Después Kim Hyun Joong al escenario y le dio a Haitao un gran regalo. Lo cierto es que solo después de llegar a Changsha se enteró del cumpleaños de Haitao, por lo que preparó en el último momento un regalo y le dio su conjunto favorito de ropa (la ropa favorita de Hyun Joong), por lo que los fans estaban celosas de Haitao. Durante la sesión de juegos, HeJiong perdió y fue castigado con enviar un mensaje Weibo a Haitao, diciendo: "Vamos juntos", en un tiempo limite de solo 2 minutos de tiempo, causando miles de repost y comentarios.


Credit:babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Heo Young Saeng - B2M Media: [GUIDE] Lanzamiento de Rascal Sons OST CD

 

[GUIDE] Lanzamiento del Rascal Sons OST CD

Hola, somos B2M Entertainment.

Heo Young Saeng participó en la OST de Rascal Sons

Título: Overlook

El 29 de octubre (lunes) a las 12:00 horas se dará a conocer online en la web audio Bucks.

Por favor prestar mucha atención y mucho amor.



Source: young-saeng.com
Trans by @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

SS501 Heo Young Saeng, Lee Chung Ah y Seo Ji Suk lanzan la OST por ‘Music and Lyrics 2′

El trío de Heo Young Saeng de SS501, Lee Chung Ah y Seo Ji Suk han lanzado el OST del nuevo drama de MBC "Sons Rascal" titulada, "Looking Forward To It".

Los tres trabajaron juntos en 'Music and Lyrics 2', un reality/romance show de MBC que muestra la colaboración de una actriz y un compositor increíble para crear una canción.

Lee Chung Ah escribió la letra de la canción, Seo Ji Suk fue el compositor, y Heo Young Saeng puso su voz. El resultado, "Looking Forward To It" es una balada melódica que transmite el anhelo y el dolor de separarse de una persona amada.


Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong conquista a las fans con su ‘Prince Style’ en las grabaciones de Happy Camp

 

El 28 de octubre, el popular flower boy coreano Kim Hyun Joong hizo su primera aparición en un espectáculo chino de variedades en Hunan TV. Happy Camp es conocido como el programa de variedades más popular en China en los últimos años y han aparecido muchas celebridades populares.

En el set de grabación, Kim Hyun Joong habló en chino, bailar Gangnam style, jugó con los MCs y actuó y estuvo muy lindo y amable. Sus fans mostraron un gran apoyo hacia él, el estudio de grabación estaba completamente lleno. El lado 4D de Kim Hyun Joong también hizo reír a todos en el escenario y gritar de emoción con cada frase que decia. Además, también imitó el video de ejercicios del ojo que se puso en línea en China recientemente, su simpatía y comicidad hizo que las fans, el staff y MCs de estallasen en carcajadas.



Source : HunanTV
Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min ROMEO Tonight’s the Night Official Facebook Site Update [29.10.12]

ROMEO Special Panel Exhibition!

Conmemoración por el lanzamiento del segundo solo de Romeo "Tonight's The Night":
ROMEO Special Panel Exhibition!

En conmemoración por el lanzamiento del segundo single de Romeo el 31 de octubre, "Tonight's The Night", habrá un panel de exposición especial en las tiendas de abajo!

Además, después los paneles serán entregados como premios a los clientes que compren Tonight's The Night!
Los ganadores serán determinados por sorteo. Echa un vistazo a las exposiciones!

Fechas: Desde el Martes, 30 de octubre
* Fecha de Fin varía según la tienda.

Producto ROMEO segundo sencillo, "Tonight's The Night", a la venta 31 de octubre

(VICL-36735 · 36736.36737.36738.36739)

Las tiendas participantes son Tower Records Shibuya, Shinjuku 8F, Umeda NU Chayamachi, Umeda Osaka Maru-Biru, Yamano Gakki Ginza Tienda Principal

★ En la tienda Tower Records Shibuya, habrá cinco figuras de cartón de Romeo!

* Para más detalles, por favor ponte en contacto con cada tienda individual


----------------------------



La solicitud al comprar todas las cinco versiones de "Tongith's The Night" para entrar en el sorteo de “ROMEO 3rd CONTACT”

Gracias a todas las fans por la colocación en hacer numerosos pedidos del segundo single de Romeo "Tonight's The Night".

Por favor, leer el siguiente aviso para aquellas que están comprando los cinco CDs con el fin de participar en el sorteo de “ROMEO 3rd CONTACT”

Hemos recibido muchos pedidos para comprar el CD a través de Internet. Lamentablemente, estos pedidos en línea tienen un envío lento, y hay casos en que el producto llegará después de la fecha límite para participar en el concurso para “ROMEO 3rd CONTACT”.

Debido a que el plazo de inscripción para el “ROMEO 3rd CONTACT” es el día después de que el single salga a la venta (a las 11:59 de la mañana del 1 de noviembre), por favor asegúrate de que sabes exactamente cuando te entregaran tu compra. Y tambien en caso de pedirlo directamente en una tienda, por favor confirmar si se puede recoger el producto en el día en que salga a la venta.


----------------------------




-ROMEO Merchandise original-

Aviso sobre los productos originales y las tiendas donde están disponibles

Productos originales para el lanzamiento del segundo single de Romeo "Tonight's The Night", que será lanzado el 31 de octubre!
Si compras el CD "Tonight's The Night", recibirás los siguientes regalos en las tiendas especificadas (hasta agotar existencias).

Productos originales
· Tower Records: Caja para guardar todas las cinco versiones del CD "Tonight's The Night"
· HMV: carpetas de plástico
· TSUTAYA: Poster
· Shinseido: Postales
· Yamano Gakki: Stickers

* Recibirás un regalo original por la compra de un producto, ya sea la first limited version A-D, la versión normal o comprando las cinco versiones en CD.



Source: http://www.facebook.com/Romeonightmare
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


Kim Hyun Joong - Weibo Site Update [28.10.12]

 

Si... he vuelto... Ayer, realmente me diverti mucho... Gracias...


Credits weibo.com/hyunjoongk
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en ‘Happy Camp’, las entradas se agotaron y vendieron a 3500, las fans lo tuvieron muy difícil para ver a su idol

 

El 28 de octubre, el popular ídolo coreano llegó a Changsha para grabar "Happy Camp". Además de la bienvenida que sus fans le dieron llena de gritos y pasión, todas las entradas fueron vendidas a altos precios en el mercado negro, ya que las entradas a este programa son en principio gratuitas, esto también demuestra la gran popularidad de este flower boy. El alto precio de 3500 yuanes por entrada ahuyentó a muchas fans. Sin embargo, incluso después de que las grabaciones del programa comenzasen, todavía habían muchas fans en la puerta del edificio del estudio de grabación, con la esperanza de poder ver a la estrella cuando terminasen las grabaciones.  

 

Ya que Happy Camp es el programa de variedades más popular en China continental, las entradas para cada temporada son difíciles de conseguir, por no hablar de cuando se trata de la estrella invitada Kim Hyun Joong. Antes que él, Lee Min Ho y Jang Geun Suk estuvieron también como estrellas invitadas, y consiguieron un récord de precio de las entradas. Esta vez, cuando la noticia de que Kim Hyun Joong iba a grabar Happy Camp fue lanzada, las supuestamente entradas libre de cargos (gratis), se vendieron por primera vez a 1300yuan, y el precio aumentó a 3500 yuanes antes de la grabación.

Cuando la grabación se acercaba, más y más fans comenzaron a quejarse de que "las entradas eran difíciles de conseguir". Reporteros del lugar vieron a muchos vendedores de entradas ilegales merodeando por el edificio de la cadena de televisión a partir del mediodía de ese mismo dia de las grabaciones, para vender mas entradas a las fans. Justo antes de la grabación, los periodistas oyeron que los boletos se elevaron a 3.500 yuanes, y los vendedores de boletos estaban dispuestos a comprar en entradas a 2500yuan para después revenderlas. Los vendedores de entradas también se quejaron por el elevado precio.

Muchas fans llegaron a Changsha y empezaron a quedarse en el mismo hotel en el que la estrella estaba alojada, y muchas fans empezaron a inhundar Changsha, persiguiendo al idol desde que llegó. Como el hotel en el que se alojaba Kim Hyun Joong estaba muy cerca de la cadena de TV donde se graba el programa, muchas fans pudieron estar esperando por él fuera del hotel desde por la mañana, pudiendo ver cada movimiento de su idol. "¡Oppa se ha ido a los ensayos!", "¡El personal del hotel le esta llevando la comida a oppa!", y las fans que estaban viendo las grabaciones también estuvieron actualizado cada cosa que pasaba sobre Kim Hyun Joong a traves de weibo.

Kim Hyun Joong no sólo atrajo a las fans de Changsha y demás partes de China, sino también había fans pueden procedentes de otros países. Nadie quería perder ninguna la oportunidad de estar con su ídolo, y muchas optan por alojarse en el mismo hotel que él, por lo que tienen la oportunidad de conocer a su ídolo. Por supuesto, las habitaciones que estaban cerca de la Villa de Kim Hyun Joong se convirtieron en la opción mas elevada de precio. Muchos del personal del hotel también expresaron que, además de los eventos de hotel en otros días, este lugar esta raramente tan animado.

Él puede causar muchos gritos simplemente por estar ahí de pie sin hacer nada. "Hola a todos soy Kim Hyun Joong, os he echado de menos a todas". Es la frase que dijo en chino para saludar a las fans, y también para presentarse como estrella coreana. En medio de los gritos Kim Hyun Joong por fin hizo su aparicion. Debido a los problemas que hay siempre al tener un idioma diferente, a las barreras que hay con eso, las grabaciones del programa esta vez se centraron sobre todo en los juegos, y durante la grabación hubo pocos momentos de hablar, para no poner en muchas dificultades a Kim Hyun Joong ni hacer que el programa fuese mas lento a causa de las traducciones simultaneas. Pero aun asi las fans del público estuvieron muy satisfechas con el rendimiento del programa con muchos juegos y también actuaciones de Kim Hyun Joong, ademas de sus bromas y su gran participación que hizo que los juegos fuesen mas divertidos, incluso bailando muchos de los vídeos que están ahora tan de moda y tan vistos a través de Youtube.

Frente a Kim Hyun Joong, los presentadores de Happy Camp solo pudieron quedar segundos. Durante la sesión de juegos, cada pequeño logro que conseguía podía hacer que las fans se emocionasen por un largo tiempo. El personal que trabaja en el programa dijo a los periodistas que gracias al estricto control de seguridad que hubo ese dia, el programa no tuvo hoy ningún problema, ni los problemas habituales que suelen haber de "sobre exceso de público" y "asientos adicionales". Los periodistas también notaron que cuando Kim Hyun Joong esta en el escenario grabando, había 5 miembros del staff que trabajaban sin descanso alrededor de él, y también había un guardia de seguridad de cerca de 1.9 metros de pie al lado del escenario, siempre preparado para cualquier imprevisto y para la seguridad de la estrella. Durante el descanso de las grabaciones, en mitad de las mismas, Kim Hyun Joong fue a la sala de descanso a tomarse un pequeño descanso de las grabaciones, y muchas fans le persiguieron por lo que no hubo mas remedio que poner mas guardias de seguridad cerca y entraron en acción inmediatamente para mantener el orden y alejar a las fans lo mas posible de Kim Hyun Joong, para que él pudiese tambien tener un momento de descanso y no hubiese ningun problema incmodo.




Source Hunan TV
English trans : www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Heo Young Saeng, la OST para 'Music and lyric 2' ha sido revelada

Como se mencionó antes, Heo Young Saeng se unió a 'Music and lyric 2' junto a Lee Chung Ah y Seo Ji Suk para producir la OST del drama de MBC Rascal Sons.

Hoy en día la canción fue lanzada con Seo Ji Suk como el compositor de la música, Lee Chung Ah estuvo a cargo de la letra y Heo Young Saeng la cantó.


Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 29 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong - grabando Happy Camp contado por las fans

Kim Hyun Joong dijo que cuando era mas joven, soñaba con ser científico porque las ciencias no se le daban mal y siempre le ha gustado todo lo relacionado con el espacio y las demás ciencias. Dijo que era muy bueno en matemáticas.

Muchas fans no pudieron conseguir una entrada, pero aun así le estuvieron esperando fuera. Esta foto fue tomado cuando Hyun Joong estuvo recogiendo algunas cartas de las fans que le esperaban fuera del hotel.

 

El weibo las fans dijeron que Hyun Joong no dejaba de sonreir en todo el rato.


Hyun Joong dijo que es la primera vez que él graba un programa de variedades chino.

Las fans estaban al principio un poco preocupadas de que Hyun Jong estuviese un poco incomodo o se sintiese tímido o demasiado inquieto o reservado durante las grabaciones de Happy Camp, ya que esta era la primera vez que aparecía en un programa de variedades como este y también estaba con un idioma extranjero y en un país extranjero y con gente que no conoce....

pero pero pero... estuvo sorprendentemente cómodo y se metió rápidamente en el esquema del juego! en varios puntos, sus repuestas y comentarios eran tan divertidos que la interprete que le traducía a él en coreano y traducía lo que él decía al chino tenia muchas veces que agacharse y taparse porque le daban ataques de risa ^o^

Hyun Joong estuvo saludando a las fans con la mano todo el tiempo, hasta el mismo momento antes de entrar en su habitación, incuso cuando entró dentro aun seguía saludando desde dentro a las fans.

 

Al principio de la grabación Kim Hyun Joong estaba hablando algo acerca de Corea, y estaba hablando de forma bastante seria también. La intérprete estaba teniendo algunas dificultades para interpretar las palabras de Hyun Joong... ya que estaba tan embobada con él como las fans! Era tan divertido porque ella estaba tan obviamente impresionadisima de estar siendo la interprete de Kim Hyun Joong... y cuanto mas lo intentaba, él mas serio se ponía hablando. Su "punto" sobre la puesta en común era algo tambien bastante inusual, sin duda no es algo que una persona normal haga... Hyun Joong es realmente muy muy muy adorable! ahhh el tiempo de verdad pasó demasiado rapido!

Kim Hyun Joong es muy educado y considerado! incluso estuvo ayudando al staff a poner las cosas en orden, y tambien cogió una de las almohadas que alguien del staff se habia dejado y se la dio a uno de ellos.

y y y .... también es muy inteligente! y muy ingenioso cuando se trata de dar ideas.

Cuando se marchaba le hizo una reverencia a todos y cada uno de los miembros del staff para despedirse, y el guardia de seguridad que estaba a mi lado le dijo a otro que habia a su lado, "Mira lo profesional que es el artista coreano... muy amable y educado... es mucho mas fuerte de lo que son en nuestro pais!"

La intérprete que ha trabajado con Kim Hyun Joong hoy ha puesto en su cuenta de weibo acerca de las grabaciones de hoy... "Como intérprete, nunca antes me habian hecho reir tanto en un escenario! Totalmente fuera de mis expectativas... La verdad es que lo siento mucho y pido disculpas a U:ZOOSIN... tengo que reflexionar y hacer un auto chequeo de mi trabajo de hoy..
(parece que se sentía mal porque ella no pudo ser todo lo profesional que se esperaba de ella y no podía aguantar la risa en el escenario... pero las fans han sido muy duces con ella y le han dejado respuestas de animo y diciéndole que les ha gustado ella y su trabajo)



creds: @baebb
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Relato de una fan - Kim Hyun Joong grabando Happy Camp, antes y durante las grabaciones

Happy Camp es el programa de variedades mas famoso de China. Me alegro de que Hyun Joong haya tenido la oportunidad de asistir a las grabaciones de Happy Camp. Esto le va a ayudar mucho a avanzar mas rápidamente en el mercado chino y permitir que mas gente le pueda conocer mejor.

Hyun Joong se ha puesto mas en forma y tiene mas musculo debido a las grabaciones de su nuevo drama City Conquest, su papel requiere que este asi. Durante el tiempo que tuvo para descansar hoy, incluso él pidió unas pesas en el hotel para poder entrenarse en sus descansos, para que pudiese continuar con el ejercicio ~ él tambien tenia preparada su comida en su habitación, tenia muchas cosas de comer y parecía que muchas de las cosas eran picantes!

Por la tarde se fue para los ensayos de las grabaciones. Por lo que he oido cantó Break Down y Please. La grabacion oficial será a las 18:00 esta noche. Sin embargo es muy probable que se retrase un poco, lo que suele ser bastante normal. El tema para el Happy Cam de Kim Hyun Joong es “王子style” , en inglés es "Prince style", en coreano “왕자 스타일” . ¿¿ Estáis esperando por ver este episodio?? ¡Yo sé que si lo estoy! Algunas fans dijeron que el episodio de Hyun Joong srá emitido la semana que viene no, la otra~

Me preguntó que le habrñan preparado a Hyun Joong esta noche, ya que hay una seccion que se llama "sesión de bromas", y un monton de cosas extrañas pueden suceder en esta seccion o le pueden pedir que haga cosas realmente extrañas. Una de las cosas que a veces hacen, y es la mas común que suelen hacer, es lo de poner una caja con algo entro y él tiene que adivinar que hay metiendo la mano y tocándolo, pero no puede mirar. Puede ser cualquier cosa. Puede haber todo tipo de animales en las cajas, insectos por ejemplo, conejos, e incluso serpientes (no venenosas, por supuesto, todos los animales serian inofensivos). También se le puede pedir que interprete algunas escenas con los MC's.

Esto es todo lo que se ha podido saber por ahora, no creo que hayan muchas actualizaciones online en vivo esta noche, ya que esta prohibido hablar de lo que ha ocurrido en las grabaciones o desvelar cualquier avance del programa. El director del programa avisó claramente que que las partes que sean filtradas en Internet ya sea en forma de video, foto o simplemente contado, serán borradas del programa, por lo que si de verdad queréis ver todo lo que Kim Hyun Joong ha grabado esta noche, tenéis que ser pacientes y esperar, es mejor que no se escapen ni fotos ni videos de lo que se ha grabado esta noche o nos perderemos partes del programa.



Source: Babyvfan’s Blog
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong – grabando Happy Camp [28.10.12]

Os dejo algunas de las cosas que pasaron anoche en las grabaciones de Happy Camp con Kim Hyun Joong.

Primeramente aclarar que se ha dicho y avisado que no es bueno subir fotos y videos de las grabaciones de este programa antes de la emisión oficial del mismo por TV china, ni de las grabaciones ni de los ensayos, porque el programa lo ha prohibido y alli son bastantes mas estrictos con estas cosas, y podrían hasta cancelar la emisión del programa. Por lo que las unicas fotos que hemos puesto por aqui en el foro son las que han sido compartidas por los directores del programa Happy Camp y también las que se han puesto en el weibo oficial de Happy Camp. Las únicas fotos que tenemos aqui en el foro (aqui en las noticias y en la galeria) que hacen referencia a las grabaciones o ensayos de Happy Camp son fotos oficiales compartidas por gente oficial.
El resto de fotos son de fuera del programa o del hotel, por lo que con esas no hay ningun problema.
Vídeos de momento no se podrán poner. A no ser que suban algún vídeo oficial de las grabaciones, fancams no se pondrá ninguna en el caso de que la haya por seguridad.

Todas las fotos tienen sus créditos en las mismas fotos.


Mirar todas las fans que fueron al programa!! Normalmente no hay ningún problema para conseguir entradas para ir a ver el programa como público, pero esta vez como os imaginareis las entradas se agotaron en a penas minutos.


Hyun Joong bailó Break Down y Please

 

Y Hyun Joong también bailó gangnam style~!
Hyun Joong ganó todos los juegos~
En principio, si perdía, Hyun Joong apostó que él mismo actualizaría su weibo él mismo en persona, pero ganó, así que fue HeJiong el que tuvo que escribir a Haitao "Vamos a reunirnos". Hyun Joong tuvo que ayudar a HeJiong a pulsar el botón correcto para enviar el mensaje.

Una foto de Hyun Joong pensando, en uno de los juegos~

 

Hyun Joong fue muy educado, según contó el staff, sujetándole el micrófono a XieNa cuando ella estaba jugando a algún juego y era su turno. Incluso le dio un regalo de cumpleaños a HaiTao~



Credits babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nuevo trend - #2700dayswithSS501 Hoy se cumplen 2700 dias desde el debut de SS501 !!! Felicidades!!! 2700 SS501's debut day

Hace 2700 dias nació una leyenda viva del KPOP ~~ que nos daria a conocer al mejor grupo y a cinco super estrellas poderosas, talentosas y, sobre todo, GRANDES!!! (en todos los sentidos)

Gracias por estos 2700 dias ~~ gracias por existir y pintar nuestro mundo de color verde ~~

2700 dias!!!! y los miles de dias que nos quedan por pasar juntos ..

FELICIDADES SS501!!!!!

Sigamos juntos miles de dias mas y siempre mirando hacia adelante, hacia un futuro lleno de grandes momentos que haran historia, teniendo un pasado brillante del que poder estar orgullosas y un presente vivo del que poder estar felices y con el corazon latiendo a buen ritmo (el de la musica de SS501) ~~

Vamos a hacer hoy este trend #2700dayswithSS501 en Twitter para celebrar estos 2700 dias !!!!

FIGHTING TRIPLE S!!!!!!!




source: @Youngsaengfacts
gracias por la info a: yohuali501
creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 27 de octubre de 2012

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Esta lloviendo muy fuerte...

Bueno, ¡ya tenemos el resultado del partido de hoy! ¡Ganamos 7 a 0! ¡Hemos ganado! Fue un partido en campo mojado, así que hacía frío y todo y la mente no estaba muy concentrada. Pero como hemos ganado, me siento feliz^^ muchas de vosotras habéis venido a verme a pesar de que estaba lloviendo mucho, muchas gracias ^^ segunda victoria consecutiva! ¡por favor esperar por otro partido mas la semana que viene también!


Credits @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El efecto Kim Hyun Joong en la industria de la publicidad

 


Debutó como el líder de SS501, a continuación se inició con éxito con su disco solista, ha participado en algunos dramas famosos como 'Boy Over Flowers "," Playful Kiss" y su próximo drama "City Conquest", Kim Hyun Joong mostró su talento en diversos campos. Recientemente, sigue mostrando su fuerte efecto en la industria de la publicidad.
 
 

Como el modelo principal de The Face Shop y Hangten, Kim Hyun Joong ha ayudado a elevar las ganancias y la popularidad de las marcas. A raíz de la información más reciente, las ventas totales se incrementaron en TFS en un 27,8% con respecto al año pasado, con ventas en el exterior llegando a 210 mil millones de won, un aumento del 74%. Mientras tanto, a través de Boys Over Flowers, Kim Hyun Joong hizo muchos anuncios para la marca de ropa Hangten, y sus ventas subieron a 1 millones de won.

Recientemente Kim Hyun Joong ha renovado su contrato con KEYEAST Entertainment, por lo que un futuro brillante aguarda a Kim Hyun Joong.



Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Young Saeng No.15, Hyun Joong No.25, Kyu Jong No.44, Hyung Jun No.96 & Jung Min No.131 en "Top 200 K-POP Idols con mayor popularidad en Japón y Corea del Sur (Abril 2012)'

200- Jinwoon (2AM)
199- Jiyoon (4Minute)
198- Gayoom (4Minute)
197- Taeyang (Big Bang)
196- Daesung (Big Bang)
195- Sol (Code-V)
194- Jiyul (Dalshabet)
193- Haemin (KINO)
192- Subin (Dalshabet)
191- Dongjun (ZE:A)
190- Lay (EXO)
189- Dasom (Sistar)
188- Riko (RaNia)
187- Minzy (2NE1)
186- Kwanghee (ZE:A)
185- Hanbyul (LEDApple)
184- T-ae (RaNia)
183- Jihyuk (Supernova)
182- Youngjae (B.A.P)
181- Kwangsoo (Supernova)
180- Siwan (ZE:A)
179- U-Kwon (Block B)
178- Hyunmin (The BOSS)
177- Fei (Miss A)
176- Jia (Miss A)
175- Namjo (A Pink)
174- Min (Miss A)
173- C.A.P. (Teen Top)
172- Tao (EXO)
171- Jongup (B.A.P)
170- Injun (The BOSS)
169- Mika (The BOSS)
168- AJ (U-Kiss)
167- Hoon (U-Kiss)
166- Ricky (Teen Top)
165- Zinger (Secret)
164- Baekhyun (EXO)
163- Zico (Block B)
162- Seungri (Big Bang)
161- Hyungsik (ZE:A)
160- Jokwon (2AM)
159- Serri (Dalshabet)
158- Yoonhyel (Rainbow)
157- Seungah (Rainbow)
156- Jaehyo (Block B)
155- Noeul (Rainbow)
154- Jooyeon (After School)
153- Geonil (Supernova)
152- Jangwoo (Code-V)
151- Changjo (Teen Top)
150- Soohyun (U-Kiss)
149- Eli (U-Kiss)
148- Jay (TRAX)
147- Junhyung (B2ST)
146- Dongwoon (B2ST)
145- Hyorin (Sistar)
144- Hyunyoung (Rainbow)
143- Haewon (X-5)
142- Sehun (EXO)
141- Yubin (Wonder Girls)
140- Insoo (MYNAME)
139- Luhan (EXO)
138- Himchan (B.A.P)
137- Hyoyeon (SNSD)
136- Chaejin (MYNAME)
135- CL (2NE1)
134- Jun-Q (MYNAME)
133- Gunwoo (MYNAME)
132- Bomi (A Pink)
131- Park Jung Min (SS501)
130- Jea (Brown Eyed Girls)
129- Chorong (A Pink)
128- Seyong (MYNAME)
127- Sungje (Supernova)
126- Ga-In (Brown Eyed Girls)
125- Miryo (Brown Eyed Girls)
124- Narsha (Brown Eyed Girls)
123- Bora (Sistar)
122- Siwon (Super Junior)
121- Ghun (X-5)
120- Hwayoung (T-Ara)
119- Chanyeol (EXO)
118- Sungmo (Supernova)
117- Dujun (B2ST)
116- Seungho (MBLAQ)
115- Mir (MBLAQ)
114- Kiseop (U-Kiss)
113- Karam (The BOSS)
112- Thunder (MBLAQ)
111- G.O (MBLAQ)
110- Yuri (SNSD)
109- Bang Yong Guk (B.A.P)
108- Bom (2NE1)
107- Niel (Teen Top)
106- UEE (After School)
105- Dongho (U-Kiss)
104- Ryeowook (Super Junior)
103- Dara (2NE1)
102- Naeun (A Pink)
101- Eunji (A Pink)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
100- TOP (Big Bang)
99- Kai (EXO)
98- Nana (After School)
97- Woori (Rainbow)
96- Kim Hyung Jun (SS501)
95- Jaekyung (Rainbow)
94- Soyeon (T-ara)
93- Boram (T-ara)
92- Jungshin (CN Blue)
91- Minhyuk (CN Blue)
90- Joon (MBLAQ)
89- Jieun (Secret)
88- Jisook (Rainbow)
87- Jonghyun (CN Blue)
86- Sunhwa (Secret)
85- Kahi (After School)
84- HyunA (4Minute)
83- Hyosung (Secret)
82- Seohyun (SNSD)
81- Sooyoung (SNSD)
80- Hyomin (T-ara)
79- Qri (T-ara)
78- Daehyun (B.A.P)
77- G-Dragon (Big Bang)
76- Luna (f(x))
75- Tiffany (SNSD)
74- Zelo (B.A.P)
73- Hyunseung (B2ST)
72- Nicole (KARA)
71- Gyuri (KARA)
70- Junsu (2PM)
69- Chansung (2PM)
68- Yoonhak (Supernova)
67- Eunjung (T-ara)
66- Chunji (Teen Top)
65- L. Joe (Teen Top)
64- Yoseob (B2ST)
63- Hara (KARA)
62- Junho (2PM)
61- Sandeul (B1A4)
60- Baro (B1A4)
59- Gikwang (B2ST)
58- Hyunseong (Boyfriend)
57- Amber (f(x))
56- CNU (B1A4)
55- Jiyoung (KARA)
54- Seungyeon (KARA)
53- Wooyoung (2PM)
52- Jessica (SNSD)
51- Kevin (U-Kiss)
50- Sungmin (Super Junior)
49- Suzy (Miss A)
48- Jiyeon (T-ara)
47- Leeteuk (Super Junior)
46- Heechul (Super Junior)
45- Sulli (f(x))
44- Kim Kyu Jong (SS501)
43- Minhwan (FT Island)
42- Jonghun (FT Island)
41- Donghae (Super Junior)
40- Gongchan (B1A4)
39- Jinyoung (B1A4)
38- Krystal (f(x))
37- Jaejin (FT Island)
36- Taecyeon (2PM)
35- Kyuhyun (Super Junior)
34- Dongwoo (Infinite)
33- Hoya (Infinite)
32-Sunggyu (Infinite)
31- Sungjong (Infinite)
30- Sungyeol (Infinite)
29- Donghyun (Boyfriend)
28- Jeongmin (Boyfriend)
27- Yesung (Super Junior)
26- Woohyun (Infinite)
25- Kim Hyun Joong (SS501)
24- Eunhyuk (Super Junior)
23- Taeyeon (SNSD)
22- Nichkhun (2PM)
21- L (Infinite)
20- Seunghyun (FT Island)
19- Minwoo (Boyfriend)
18- Yonghwa (CN Blue)
17- Sunny (SNSD)
16- Hongki (FT Island)
15- Heo Young Saeng (SS501)
14- Micky Yoochun (JYJ)
13- Yoona (SNSD)
12- Xiah Junsu (JYJ)
11- Victoria (f(x))
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
10- Kwangmin (Boyfriend)
9- Youngmin (Boyfriend)
8- Taemin (SHINee)
7- Key (SHINee)
6- Minho (SHINee)
5- Hero Jaejoong (JYJ)
4- Jonghyun (SHINee)
3- Onew (SHINee)
2- U-Know Yunho (TVXQ)
1- Max Changmin (TVXQ)


Source: kpopreference
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Jacket Cover of Mobile Smart Phone Official Site Members Limited Edition

 

 

Este es el cover, la portada, de la edicion especial de Unlimited que solo estara disponible para las miembros oficilaes del club oficial de Kim Hyun Joong Henecia Mobile, es decir que solo estara disponible para las fans de Japon. Esto no se podra comprar como las otras ediciones, solo la tienen disponible las que son miembros oficiales.


Source: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=177
trans espa+info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Bueno, mi equipo de fútbol jugará su segundo partido mañana. Mañana, sábado 10:00 am en Yeongdeungpo-gu DaeRimDong, 780 Street. en el campo de fútbol. Por favor, animaros para ganar de nuevo de forma consecutiva ^ ^



Credits @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Un manager de Key East Entertainment acusado de violación

 

** Esto no es que tenga nada que ver con Hyun Joong directamente, pero supongo que es bueno que sepamos que esta pasando con las compañías que llevan a nuestros chicos también. Igual que hace unos dias puse un problema legal en el que esta metida SPlus, ahora tambien parece que Keyeast esta en un problema legal y muy serio y grave pero por culpa de uno de sus trabajadores, no de la compañía en si misma que tampoco tienen ada que ver pero, claro, se tienen que hacer responsables de esto. Pero Hyun Joong no tiene nada que ver con esto por supuesto, pero es lo malo de ser uno de los nombres que representan a una compañía, que la representan para lo buen, pero cuando pasa algo malo tambien sale el nombre por ahi sin tener absolutamente nada ver y al final le afecta de forma indirecta. Esperemos que pase lo que pase... se solucione como se tiene que solucionar y pague el castigo por todo eso horrible quien lo tenga que pagar, pero que sea de forma discreta todo y que no afecte a nadie de forma indirecta, sobre todo a nuestro lider que no tiene por que ver su nombre manchando en algo tan horrible como esto. No sé ni por qué lo mencionan la verdad, no me parece bien que lo mencionen.


Un manager de Key East Entertainment, que gestiona a actores famosos como Kim Soo Hyun y Kim Hyun Joong, está siendo investigado por seis casos de violación.

La agencia de policía de Gangnam, Seúl reveló el 25 de octubre que habían detenido el manager de 24 años, el Sr. Lee, por los cargos de asalto sexual. Presuntamente, el Sr. Lee asaltó sexualmente a seis mujeres en Busan y Seúl desde noviembre de 2011 hasta el mes pasado.

La investigación realizada por la policía reveló hasta seis mujeres afectadas hasta ahora, desde los 20 a los 30 años, como víctimas de estos ataques, muchas de ellas fueron asaltadas y violadas en su propia casa después de haber sido seguidas por el Sr.Lee. Él también fue arrestado el pasado 16 de septiembre por violar a una mujer después de seguirla hasta su casa en Cheongdam-dong, al sur de Seúl.

Un representante de Keyeast expresó, "Estamos en el proceso de confirmación de los hechos que hay detrás de esto. Pero no somos capaces de ponernos en contacto con el manager en cuestión y por ahora no estamos autorizados para decir nada más."

Aun así destacó que, "Este asunto no tiene relación alguna con Kim Soo Hyun. Nos quedamos bastante sorprendidos porque Kim Soo Hyun ha sido mencionado. El director en cuestión no es el manager principal de Kim Soo Hyun ya que nuestras celebridades son administradas por los varios managers. Ninguna de nuestras celebridades tiene nada que ver con estos incidentes."


Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Nuevo trend #27thHYSS501 el 3 de Noviembre por el cumpleaños de Heo Young Saeng @mystyle1103

Segun @Youngsaengfacts vamos a estar haciendo trend en Twitter con el tag #27thHYSS501 el dia 3 de Noviembre, desde las 0.00 am a las 23.59pm (hora de Corea), es decir todo el dia coreano ^^ por el cumpleaños de nuestro prince 501 !! Heo Young Saeng ~ !!

Fighting Triple S+ Y.E.S!!!!

Park Jung Min "Give Me Your Heart" No.1 & Heo Young Saeng "1 2 3" No.15 en MV Kstyle Daily Ranking [25.10.12]

 

 

Credit http://mv.kstyle.com/ranking.ksn?rankingType=DR
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, el drama 'Playful Kiss' será llevado al cine japonés en una proyección especial

El drama "Playful Kiss", protagonizado por Kim Hyun Joong , será llevado al cine japonés en una proyección especial.

Según los medios de Japon, "Playful Kiss" será editado en vídeo y se dará a conocer en Japón del 8 de diciembre al 21 en Tokio. La película no será doblada en japonés y por lo que estara en coreano original con subtitulos en japonés.

El drama fue lanzado originalmente en Corea en 2010 como un MBC drama. También fue el primer papel protagonista de Kim Hyun Joong. El drama fue un gran éxito y fue emitido también en Japón en Fuji TV en 2011.

Junto con la proyección especial del drama, el primer album completo japones oficial de Kim Hyun Joong se dará a conocer en diciembre. Su segunda gira comenzará el próximo año en enero.


Credits kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong de tour con "Unlimited" en Japan en enero de 2013


Kim Hyun Joong debutó como solista en Japón en enero de 2012. Su primer Solo Japan Tour 『First Tour 2011 in Japan』 se llevó a cabo en 8 ciudades con cerca de 30.000 fans en el público y atrajo la atención general de todo el pais. Su segundo single japonés "HEAT" fue lanzado en julio de 2012 y consiguió rapidamente el puesto número 1 en la lista Oricon semanal y se convirtió en uno de los favoritos.

Recientemente, se anunció que el tan esperado primer album de Kim Hyun Joong, Unlimited, será lanzado el 12 de diciembre. Con ese anuncio, la segunda gira en solitario también fue confirmada.

Más detalles sobre la gira y mas fechas, aparte de las del Kobe Mundial Hall y Saitama Super Arena, que son las dos primeras confirmadas, se darán a conocer muy pronto. Hay una gran atención con las actividades futuras de Kim Hyun Joong, que sigue evolucionando cada día.


creds: http://www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[vota] Por SS501 "Most Popular KPOP Boy Band 2012 "

>> Para votar: https://apps.tradablebits.com/fb_app/419052818143953/376474729030486

cada cuenta de facebook puede votar cada dia 19 veces !!! FIGHTING!!!!
hay votar todos los dias por nuestros chicos!!!
Tenemos hasta el 30 de Noviembre!!!

primero antes de votar por primera vez hay que darle click a Me Gusta a esa pagina ~

Fighting chicas y chicos!!!! hagamos que SS501 este en lo mas alto!!!! !!!!


gracias a mi dongsaeng Mayte_minnie por avisarme de las votaciones!!! ~~

martes, 23 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong "UNLIMITED", primer album japones: detalles

¡Los detalles del primer album japones de Kim Hyun Joong, ‘UNLIMITED‘, han sido revelados!

El album se lanzará el 12 de diciembre en tres diferentes versiones: Limited Edition A, Limited Edition B, y Regular Edition. Mira las portadas y la lista de canciones!


< Limited Edition A > + DVD



< Limited Edition B > + DVD



< Regular Edition >




Track List

01. Save Today
02. Let’s Party
03. U (JAPANESE VERSION)
04. KISS KISS (JAPANESE VERSION)
05. I’m Yours
06. Your Story
07. Boku wa Kimi no Mono (JAPANESE VERSION)
08. Marry Me (JAPANESE VERSION) *Regular Edition: Marry You (JAPANESE VERSION)
09. Lucky Guy (JAPANESE VERSION)
10. BREAK DOWN feat. Double K (JAPANESE VERSION)
11. HEAT
12. our Story (Instrumental)
13. Save Today (Instrumental)
14. I’m Yours (Instrumental)

Limited Edition A DVD: “Your Story” PV + Making
Limited Edition B DVD: “Save Today” PV + Making
Regular Edition: Booklet



Sources: Universal Music Japan + Kim Hyun Joong’s Official Fan Club
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Noticia desde Henecia : Kim Hyun Joong estará en el FC MEN JAPAN FIGHT el 23 de Noviembre

Esta información ya la sabíamos, pero aquí esta la confirmación ya definitiva desde la web oficial del fanclub Henecia. Básicamente dice eso mismo, que Kim Hyun Joong estará jugando este partido de fútbol junto a FC MEN el próximo 23 de Noviembre. Y también dice que todo lo que se recaude de las ventas de las entradas y demás será donado.

Credit: http://henecia.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min "Give Me Your Heart" No.2, Heo Young Saeng "1 2 3" No.4 & "Crying" No.6 en Kstyle MV Daily Ranking [22.10.12]

 

Source: http://mv.kstyle.com/ranking.ksn?rankingType=DR
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng en Twitter @mystyle1103

 

Music and Lyrics (traduccion literal de 'that woman lyricist, that man composer')
Esa mujer es Lee ChungAh
Ese hombre es Seo JiSeok
...... ¿Y entonces quien soy yo? Keke
 
 

Esa mujer es letrista, ese hombre canta
Sin el compositor~~~
Esa mujer es Lee ChungAh!
Ese hombre es Heo YoungSaeng!



source: @mystyle1103
trans eng: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong - Official Facebook Site Update [23.10.12]

 

Selca


Talk time~!



creds: http://www.facebook.com/kimhyunjoong
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - 'UNLIMITED' Japanese Album Tracklist

 

Tres versiones:

Las dos limitadas levan DVD, cada uno con un PV diferente
La edicion normal (regular) no lleva DVD
las canciones son las mismas en las tres versiones



Credit= @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

¡Se ha revelado el teaser foto del primer album japones de Kim Hyun Joong!

 

El cantante Kim Hyun Joong reveló la portada principal de su álbum japonés.

En la mañana del 22 de octubre, la compañía de Kim, Keyeasy reveló una imagen teaser de su primer álbum oficial japonés, UNLIMITED, que se estrenará el 12 de diciembre.

Llevando una guitarra, Kim está mostrando su aspecto maduro con ojos fríos. Se ve fuerte y despreocupado por su tatuaje.

La canción titular del album Unlimited que contiene 14 canciones, tres nuevas canciones y otras canciones de éxito, es "Your Story". El bajista de la banda de rock moderno, Daybreak, Kim Sun Il, ha jugado un papel importante en esta cancion. En el álbum, "Save Today" es tambien una colaboración de las bandas de rock populares de Corea, Pia, Downhell, y Daybreak.

Parece que los medios japoneses están prestando atención a las noticias del próximo álbum de Kim Hyun Joong. Un conocido de la prensa japonesa dice, "Kim Hyun Joong tiene grandes logros, como en la clasificación en lo más alto en las listas de Oricon y varias otras listas con ambos de sus singles. Él es realmente el líder de las estrellas del K-pop en Japón. Él ya es una gran amenaza para otros artistas k pop y artistas japoneses incluso".

Actualmente, Kim está ocupado grabando el drama de KBS 2TV, City Conquest, y en la preparación de su próximo álbum.



Credit en.korea
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Este sábado. Tenemos nuestro segundo partido después de ganar nuestro primer partido de futbol sala. ¡Esta vez será de fútbol! Tendremos 11 miembros. La dirección es, Seúl, YeungDeungPo-gu DaeRim-dong 780, en el campo de hierba artificial Daerim! Por favor, venir a jugar! ^~^



Credits @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

S-Plus Entertainment da su declaracion oficial sobre el caso del supuesto asalto

 

El día 22 de octubre, S Plus Entertainment declaró, "La información sobre el problema reciente con el manager está muy lejos de la verdad".

Continuaron diciendo, "Vamos a emprender acciones legales contra el periodista que egoístamente exageró y distorsionó el caso real, y en contra de la compañía que publicó el artículo con una foto de un actor, que no tiene relación con el caso real".

Anteriormente, una compñaía de noticias publicó un artículo indicando que el día 10 de octubre un empleado de S Plus Entertainment fue asaltado por el director general, dando lugar a lesiones que requerian una hospitalización de 3 semanas. También informaron de que el CEO y otros tres empleados estaban siendo demandados.

S Plus Entertainment está actualmente representada por artistas como Jang Suh Hee, Kang Ji Hwan, Kim Hyung Joon, Lee Ki Woo, Choi Jae Hwan, y muchos otros artistas.



Source + Image: Saeng Saeng News via Naver
Credit:www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 22 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong revela las portadas de "Unlimited" - intensidad sexy

 

El primer álbum completo de Kim Hyun Joong en Japón se lanzará el 12 de diciembre, pero hoy 22 de octubre se han publicado las fotos de las portadas, que revelan a un Kim Hyun Joong con una gran intensidad visual y mas madura y con un carisma que irradia elegancia desde sus ojos y con la aparición de tatuajes y una guitarra. Intenso como un tatuaje de espíritu libre, y un rock elegante, hacen que el ambiente este lleno de un encanto humeante.

De este modo hace uso de un look de banda de rock. Desde el verano pasado y afectó de una muy buena forma a la industria de la música en Japón. Con un total de 14 canciones, podemos encontrar res canciones nuevas, "Your Story", "I'm Yours" y "Saev Today", y también sus anteriores éxitos japoneses y algunos de sus éxitos coreanos.

El bajista de banda de rock moderno Daybreak participó en estas canciones. Y tambien las bandas de rock nacionales Pia, Downhell y Daybreak han hecho equipo con Kim Hyun Joong y han cooperado en este álbum, lo que se ha convertido en un tema muy popular.

Kim Hyun Joong lanzó el pasado mes de Julio en Japón su segundo single japones, Heat, con el que consiguió el numero 1 en el Oricon y ser el single que mas copias ha vendido, 20 millones de copias vendidas en solo dos meses después de que saliese a la venta. Esta es la máxima calificación que un cantante coreano ha conseguido en el Oricon Yearly Chart de Japón. Por lo que su nuevo trabajo se espera con gran interés.

Para los cantantes de KPOP que están activos ahora mismo en Japón, Kim Hyun Joong ya supone una amenaza muy calificada.
 
 

Los internautas que han visto las fotos han comentado cosas como, "Realmente es impresionante", "La masculinidad de Kim Hyun Joong es muy fuerte", "Ya estoy esperando las actividades de Unlimited", etc.

Mientras tanto Kim Hyun Joong va a estar muy ocupado llevando a cabo las actividades de Unlimited y al tiempo que trabaja en el rodaje de su nuevo drama City Conquest, que se emitirá a principios de 2013, aun sin una fecha confirmada.


creds: http://wstarnews.hankyung.com/apps/news?popup=0&nid=01&c1=01&c2=01&c3=00&nkey=201210221303101&mode=sub_view + http://www.naeil.com/News/politics/ViewNews.asp?nnum=684860&sid=E&tid=C
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min - ROMEO - segundo single 「Tonight's the Night」: SILENT



El segundo single de Park Jung Min-ROMEO, 「Tonight's the Night」, se lanzará el 31 de octubre

y parece que podemos ver un pequeño preview de lo que parece será un MV!!!!
La canción será Silent.
Aun no se sabe mucho mas pero seguro que pronto habrá ya mucha mas información sobre esto ~ Romeo esta ya de vuelta ;)


31/oct/2012 ROMEO second single 「Tonight's the Night」
official http://romeomidnight.com/
facebook http://www.facebook.com/Romeonightmare


creds: Romeonightmare @ YT
info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong ha echado raíces completamente en Japón

 

Kim Hyun Joong (26 años) lanzará su primer álbum completo japones el 12 de diciembre con canciones nuevas, "Unlimited". Las tres canciones nuevas que se incluirán en este álbum son "Your Story", "Save Today" y "I'm Yours", justo con sus canciones de éxito, en un total de 14 canciones.

El bajista del grupo de rock moderno Daybreak ha participado y colaborado en este álbum, en la canción titular del álbum , Your Story. Fue responsable de la interpretación y los arreglos. Y tambien las bandas de rock Pia, DownHell y Daybreak han colaborado en el álbum.

Con su segundo single japones, Heat, Kim Hyun Joong consiguió dominar Oricon y varias listas tanto semanales como mensuales, y tan solo dos meses después de su lanzamiento consiguió vender mas de 20 millones de copias. Por lo que realmente se puede decir que esta totalmente establecido en el mercado japones y que allí tiene un gran poder y fuerza.

Actualmente Kim Hyun Joong se encuentra grabando su nuevo drama City Conquest que se empezará a emitir el año que viene, en el primer semestre a traves de KBS 2TV.



creds: http://www.naeil.com/News/politics/ViewNews.asp?nnum=684860&sid=E&tid=C
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - fotos que irradian un encanto intenso de rock elegante

 

El primer álbum completo de Kim Hyun Joong en Japón se lanzará el 12 de diciembre, pero hoy 22 de octubre se han publicado las fotos de las portadas, que revelan a un Kim Hyun Joong con una gran intensidad visual y mas madura y con un carisma que irradia elegancia desde sus ojos y con la aparicion de tatuajes y una guiatrra. Intenso como un tatuaje de espiritu libre, y un rock elegante, hacen que el ambiente este lleno de un encanto humeante.

De este modo hace uso de un look de banda de rock. Desde el verano pasado y afectó de una muy buena forma a la industria de la música en Japón. Con un total de 14 canciones, podemos encontrar res canciones nuevas, "Your Story", "I'm Yours" y "Saev Today", y tambien sus anteriores éxitos japoneses y algunos de sus éxitos coreanos.

El bajista de banda de rock moderno Daybreak participó en estas canciones. Y también las bandas de rock nacionales Pia, Downhell y Daybreak han hecho equipo con Kim Hyun Joong y han cooperado en este álbum, lo que se ha convertido en un tema muy popular.

Kim Hyun Joong lanzó el pasado mes de Julio en Japón su segundo single japones, Heat, con el que consiguió el numero 1 en el Oricon y ser el single que mas copias ha vendido, 20 millones de copias vendidas en solo dos meses después de que saliese a la venta. Esta es la máxima calificación que un cantante coreano ha conseguido en el Oricon Yearly Chart de Japón. Por lo que su nuevo trabajo se espera con gran interés.

Para los cantantes de KPOP que estan activos ahora mismo en Japón, Kim Hyun Joong ya supone una amenaza muy calificada.


creds: http://isplus.joinsmsn.com/article/890/9659890.html?cloc=
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

Kim Hyun Joong estará en el KPOP Kizuna Concert & FC MEN JAPAN In Yokohama el 23 de noviembre

 

 

Kim Hyun Joong jugará junto a FC Men el 23 de Noviembre.

Segun se ha podido leer, jugará un partido de futbol en el Nissan stadium el 23 de Noviembre de 2012, por el KPOP Kizuna Concert & FC MEN JAPAN In Yokohama, en Japón, y segun dicen Keyeast lo pondría en su web oficial mas tarde, y daria tambien mas informacion.

El partido de futbol será FC MEN contra FC JAPAN ALL TALENTS (un equipo de futbol formado por artistas japoneses)

Keyeast aun no ha dicho nada pero parece que se puede dar como confirmado que si.

Para mas info aqui esta la web del evento: http://fcmen-japanfight.com/ ahi se puede ver tambien quienes actuaran en el concierto.


creds: @Songyoujoong + http://fcmen-japanfight.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

Kim Hyun Joong - Un Look nada convencional con tatuajes

 

El dia 22 de octubre Kim Hyun Joong dio a conocer las fotos de las portadas de su nuevo álbum japones, mostrando un look elegante y salvaje al mismo tiempo. Las fotos están llenas de un gran encanto feroz y de espíritu libre y fuerte, mostrando ademas mucho colorido y tatuajes, lo que ha elevado las expectativas.

El 12 de diciembre será lanzado UNLIMITED, su primer álbum completo japones, con un concepto de banda de rock.La canción titular cuenta con el trabajo y apoyo del bajista de la banda de rock Daybreak, quien se encarga de poner un toque mas duro a la musica, mientras que los toques dulces de Kim Hyun Joong se espera una vez mas que provoquen una gran reacción explosiva. Otras bandas de rock, Pia, Downhell y Daybreak, también han participado en algunas de las canciones, incluyendo Save Today. El album se compone de un total de 14 canciones entre las que hay viejos éxitos japoneses que han sido un grandisimo éxito este mismo año alcanzado varios records, viejos exitos coreanos en una versión en japones y nuevas canciones totalmente ineditas. "Kim Hyun Joong solo ha lanzado en Japón dos mini álbumes, dos singles, pero con eso ya consiguió dominar las listas de Oricon, asi como varias listas online por un largo tiempo, y obtuvo grandes logros en el KPOP de Japón, y se encuentra muy activamente reconocido como cantante KPOP. El lanzamiento de su nuevo álbum y las noticias confirmadas han hecho que todo el mundo y toda la industria estén presentándole mucha atención".

Actualmente Kim Hyun Joong se encuentra rodando su nuevo drama, City Conquest, que será estrenado a través de KBS en el primer semestre de 2013, por lo que el rodaje del drama y el lanzamiento del álbum están programados para llevarse al mismo tiempo.


creds: http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201210220100140180012702&servicedate=20121022
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong revela la foto de la portada de su primer album completo japones

 

Kim Hyun Joong está canalizando su espíritu de rock para su nuevo próximo álbum.

Antes de la publicación de su primer álbum de larga duración japonés, Unlimited, las imagenes de las portadas del álbum fueron reveladas el 22 de octubre.

En la foto extra, va vestido con pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero, Kim Hyun Joong se ve sosteniendo su guitarra eléctrica mientras muestra su pecho tatuado.

El próximo álbum de larga duración contiene una mezcla de sus éxitos pasados ​​y temas nuevos, como Heat, Your Story, Save Today, y mas, haciendo un total de 14 canciones.

Your Story será la cancion titular del álbum y en ella ha participado el bajista de Daybreak, Kim Sun Il. Save Today es otra cancion rock que fue compuesta con la ayuda de las bandas de rock Pia, Downhell y Daybreak.

Kim Hyun Joong continúa rodando su próximo drama de KBS, City Conquest, mientras da los toques finales a su próximo álbum que saldrá a la venta 12 de diciembre.



Crédito: enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

[vota] Por Kim Hyun Joong y Park Jung Min "Los mas guapos de rubios"

Para votar: http://www.i-m.co/fet888/BestOfKorea/vote-here.html

Cada cuenta de facebook puede votar 19 veces por dia ~ !!!!

Estan Hyun Joong y Jung Min ~~ a Jung Min creo que aun hay que buscarlo en la seguna pagina de nomindados ~~ asi que hay que hacerlo subir fighting!!!!!!


Gracias por la info a GabyVD_ !!!
info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong dio a conocer las portadas de su nuevo album japones

 

El 21 de octubre, Kim Hyun Joong (26), dio a conocer las tres fotos de las portadas de su nuevo álbum japones UNLIMITED mas una foto del álbum. UNLIMITED será el primer álbum completo japones del actor y cantante coreano que es apodado "Lida" por las fans japonesas, y será lanzado el 12 de diciembre (12/12/12).

El álbum tendrá 14 canciones, entre las que estan sus anteriores singles japoneses, 「HEAT」, 「KISS KISS」 y más, y también canciones totalmente nuevas como 「Your Story」 . Habrán tres ediciones y cada una tendra un DVD, cada DVD con un vídeo clip diferente. En noticia relacionadas, Kim Hyun Joong ha cambiado los eventos que iba a hacer en Japón en enero con motivo de su nuevo drama City Conquest, para hacer una gira por todo el país. Los dos primeros lugares será el Kobe World Memorial Hall el 6 de enero de 2013, y el Saitama Arena el 9 de enero, para conmemorar el lanzamiento e este primer album. Después continuara con el tour por todo el pais (Japon). Las fechas y mas informaciones se darán a conocer mas adelante.


source: http://www.sanspo.com/geino/news/20121022/kor12102205030001-n1.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - se lanzan las nuevas portadas del 1st solo album JAP. "UNLIMITED" ~ Visual rock concept

 

¡Hoy se han lanzado las tan esperadas portadas con un concepto mas VISUAL del nuevo álbum japones de Kim Hyun Joong UNLIMITED! Se han publicado cuatro nuevas fotos del álbum, las tres portadas oficiales + una foto visual

En la foto visual que estará incluida entre las fotos de UNLIMITED, Kim Hyun Joong aparece sentado entre unos amplificadores con una guitarra eléctrica y donde se puede ver la pintura corporal que lleva.
 
 

Las portadas de las ediciones A, B y Regular Edition se han podido ver ya y se han lanzado oficialmente.

En la portada de la EDICION LIMITADA A se le puede ver un primer plano en medio perfil de su cara donde se le ve un poco de su cuello, donde se le puede ver pintado un dragón feroz. Y Kim hyun Joong se encuentra frente a un micrófono.
 
 

En la portada de la EDICION LIMITADA B, Kim Hyun Joong se encuentra de pie con una chaqueta de azul cobalto brillante y con el pelo hacia arriba
 
 

En la portada de la REGULAR EDITION encontramos un concepto a modo de collage donde Kim Hyun Joong aparece con unos efectos de imagen.

 

Kim Hyun Joong aparece en este nuevo álbum con un concepto muy diferente al de los otros álbumes que ha realizado. Sobre todo con un concepto mucho mas VISUAL, que se acerca mas al rock que al pop, y que contiene canciones que val del pop al rock con mucho ritmo y muy bailable. Esto es una nueva muestra de que Kim Hyun Joong puede tener un campo de actuación muy amplio y una gran variedad en la música que puede hacer y en los conceptos que puede defender como artista en el escenario, que se atreve a hacer grandes y drásticos cambios en cada álbum que lanza y se atreve con estilos muy diferentes entre si, lo que es siempre un gran riesgo pero la mejor muestra de talento y profesionalidad y de querer siempre evolucionar y avanzar y no quedarse anclado siempre en un mismo estilo. Kim Hyun Joong se presenta con UNLIMITED con un estilo mas ROCK VISUAL, muy japonés, es la sensación de este nuevo estilo visual que nos muestra.

Ademas de eso también se han decidido ya las canciones que contendrá este nuevo álbum, y todas las canciones estarán cantadas en japonés. Estarán las canciones japonesas de sus anteriores singles, también canciones de sus álbumes coreanos pero en version japonesa, y algunas canciones totalmente nuevas y compuestas para este álbum y en japonés.

El álbum saldrá a la venta el 12 de diciembre!!

El orden de las canciones que tendrá el album es:
 
 

source: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=173
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - detalles de la llegada a China para las grabaciones de HAPPY C

Llegada : (HuangHua Airport) via Mu2024, 28 de Octubre a las 00:05am (media noche)
Salida : via KE820 , 29 de Octubre a las18:40pm

Él tendrá un ensayo el 28 de octubre, y estará grabando por la noche


Credits babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 21 de octubre de 2012

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87 @90KKB

 

Hoy es el primer partido de una competición. Hemos ganado, ya que hubieron muchos que aplaudieron por nosotros! Yahoo.!^~^ Fue muy, muy divertido y sufrí mucho! Lo haremos bien en el futuro y también tengo que marcar muchos goles! Buen trabajo a todos! Nos veremos en el proximo partido! Quieron reunirme con vosotros con urgencia!


* Y esto se lo ha puesto a su hermano Kibum:

Hwaiting!



Credit @HyungJun87
English Trans @xiachu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - noticias de City Conquest Choi Cheol Ho se centra en su papel en City Conquest

Segun las noticias, Choi Cheol Ho, que iba a aparecer en el drama City Conquest y en el drama 'great king's dream', iba a trabajar en los dos a la vez, finalmente ha decidido entregar y dejar el papel que iba a hacer en el drama 'great king's dream', porque ha dicho que va a centrarse del todo en su papel en City Conquest y en las grabaciones. Lee Jin Wook le sustituirá en el papel que iba a hacer en 'great king's dream'. Asi que Choi Cheol Ho finalmente se queda en City Conquest.

Todo el cast de City Conquest esta ahora totalmente en marcha y centrado de forma seria en sus papeles. Primero fue ela rticulo que salio en el que decia que Kim Hyun Joong (Baek Mir) dejara un poco a un lado ahora su carrera cmo cantante por un tiempo mientras rueda para poder centrarse de verdad y tener mas tiempo para su carrera como actor y hacer su papel en este drama, y ahora Choi Cheol Ho ha dejado su papel en KBS 1TV drama 'The Great King's Dream' para poder centrarse en su papel en City Conquest, como el subordinado de Cha Seong Kwang (Kim Young Ho)



creds: @thecityconquest
Source: OSEN
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 20 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong - despues de cantar Let Me Be The One en el LOTTE DUTY FREE Fanmeeting [13.10.12]



Video credit: hj8666@youtube

"Esta canción es mi favorita de las canciones de ss501. Voy a cantaros un poco."

(después de cantar)

"Quiero cantar las viejas canciones nuestras a pesar de que quizá no soy lo suficientemente bueno para hacerlo solo (el publico aplaude muy fuerte) Vuestro apoyo me ha dado muchos ánimos y fuerza, me habéis hecho pensar que si puedo ser capaz de cantar estas canciones. Me he sorprendido mucho, porque mientras cantaba Let Me Be The One he visto a algunas personas llorando. Creo que os sentís igual que yo. Son sentimientos difíciles, '¿esta bien si canto esto o aquello?' '¿puedo escuchar estas canciones de nuevo?' al principio pensaba que por el momento era mejor mantener estas canciones solo en el recuerdo, pero hoy os he visto muy felices con esta canción, al oírla y me he dado cuenta de algo, y me habéis hecho pensar que de verdad puedo cantar estas canciones libremente, y me puedo sentir libre de hacerlo. Por esto, me he animado mucho mas y he sido mas fuerte. He pensado en muchas cosas mientras cantaba esta canción, cosas como que es una buena canción que nunca debe de quedar en el recuerdo solamente, que nunca debería de ser olvidada. Las buenas canciones nunca deben de ser olvidadas. Cantar una canción es expresar algo ¿verdad? expresar lo que dice la canción No podía hacerlo hasta ahora porque creo que no era lo suficientemente valiente para hacerlo. Tenia miedo de las reacciones. Ya que soy un cantante, Kim Hyun Joong, que le gusta cantar canciones y hacer hacer actuaciones, es lo que voy a hacer y cantaré cualquier canción siempre que vosotras queráis escuchar. Asi que no os guardéis las canciones en lo mas profundo del corazón, sentiros libres de pedirme que las cante" (por supuesto esta hablando de las canciones de SS501, a parte de las suyas propias)

Después de ver esto, las fans de Kim Hyun Joong, sobre todo las coreanas, sabían el por qué estaba diciendo estas cosas y el por qué siempre ha tenido tanto miedo o cuidado con las cosas que dice o hace sobre todo si que tienen que ver con SS501, y estaban llorando y se sentía tristes porque sabían el daño que se le había hecho a Hyun Joong en el pasado, sobre todo en 2010, que aunque ya hayan pasado algunos años pero hay heridas que siguen ahi sobre todo porque fueron fuertes y dolorosas y fue una situación realmente difícil y dolorosa, sobre todo para el lider que fue el que mas tuvo que aguantar y el que mas sigue aguantando ciertas acusaciones y demás cosas nada justas y muy dañinas, que realmente solo van a hacer daño, y este daño sobre todo es así porque fue hecho por algunas Triple S.. quizá en definitiva ahi se demostró que no lo eran de verdad, aunque fue una forma un tanto dolorosa de saberlo. Incluso muchas le acusaban de ciertas cosas que no eran ciertas.. le cargaban con todo el peso y responsabilidad de todo incluso le dijeron que nunca volviese a cantar canciones de SS501 y que nunca se vendiese con el nombre de SS501, ya que segun ellas, él era el primero que se habia ido (cosa que JAMAS ha pasado.. el líder no se ha ido a ninguna parte y creo que esta bastante demostrado... aunque no habia nada que demostrar... estaba claro todo desde el primer momento, aunque mucha gente se empeñó en hacer daño y decir ciertas idioteces.. por decirlo de uan forma suave... y que hicieron muchísimo daño.. de verdad, ni se imaginan cuanto,.... espero que ahora este felices por ese daño que hicieron (?)) Muchas de las formas de ser del líder... se vieron condicionadas desde ese momento por estas cosas.. si que si alguna tenia dudas de por qué a veces actúa tan extraño... o actúa como que nunca habla de SS501 o tiene mucho cuidado al hablar de ellos o no deja que nadie le pregunte sobre ello en sus eventos o no se presenta como SS501 Kim Hyun Joong o cosas asi... o no cantaba canciones de SS501 hsta ahora... ahi esta la respuesta.. simplemente por miedo a las reacciones que eso podía causar y que quiza empeorasen aun mas la situación o desatasen reacciones y situaciones explosivas que creasen cosas malas entre las fans o mas malentendidos raros...

Parece que ahora Hyun Joong esta empezando a superar ciertos recuerdos traumaticos que hicieron daño.

Han pasado algunos años ya pero... esto de verdad necesitaba su tiempo, porque las cosas que pasaron fueron duras. Él nunca se queda de como se siente, si esta mal o bien. Nunca dice omo se siente, sobre todo si se siente mal, nunca lo dice. Él solo lo acepta tal y como llega todo, todas las reacciones, asi sean justas o no o sean buenas o no, y solo dice con calma "Ahora ya me veo capaz de hacerlo gracias a vuestro apoyo", después de haber estado perdido en si mismo sin saber que hacer o sin poder hacer nada. Por muchas cosas malas que hagan daño, al final el apoyo de verdad siempre hace que las cosas buenas triunfen.

Muy orgullosas de nuestro Lider Kim Hyun Joong y de su aguante contra cualquier golpe, como el muro que se pone delante de los demás para que los golpes siempre vayan a parar a él, sean golpes justos o no lo sean. Tan orgullosas y agradecidas a Hyun Joong por estar con nosotras siempre, y no haberse perdido en si mismo ni en sus dudas o miedos y seguir con calma, comprendiendo a las fans y sus sentimientos y reacciones sean las que sean e intentado acomodarse a ellas para no crear problemas (aunque ellas a él muchas veces no le comprenden, ni lo intentan si quiera), y con fuerza por un camino que no le ponía las cosas fáciles, y no siempre son cosas que se ven a simple vista, pero por un camino por el que él siempre ha querido seguir caminando, y no habernos dejado solas y solos. Y seguir hablándonos con máxima sinceridad siempre.

Kim Hyun Joong estaremos a tu lado siempre y te apoyaremos siempre

Solo cantar Let Me Be The One... ya lo dice TODO

Lider Fighting!!!!!!
SS501 Fighting!!!!!!!!


English trans credit: @howlovelylala
trans espa+comment: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - ‘Do it! love the environment’ Mission 2.

 

‘Do it! love the environment’ Mission 2. Do it love the environment by yourself


El día de la campaña, haz fotos de "love the environment" en 13 días.

La segunda misión es "Me encanta el ambiente por sí mismo" a partir de hoy.
¿Has mirado en la lista de la protección del medio ambiente?
Se esta haciendo a vuestra manera ^^
Por favor, teneis que ser los protectores del medio ambiente como Kim Hyung Jun de SPLUS


Para participar en la mision 2 de ‘Do it! love the environment’
(Do it love the environment by yourself)

* Período: 16 de octubre (martes) al 28 de octubre (domingo) hasta la media noche
* Lugar: Community freeboard de la web oficial de KIM HYUNG JUN o la cuenta de Twitter oficial de SPLUS
* Cómo: [Do it! love the environment] #’The practice diary for ‘love the environment by yourself
Por ejemplo, una ccion que cuida el medio ambiente: usar una cesta para ir a la compra de forma diaria, no usar bolsas de plastico, para el ‘Do it love the environment by yourself of
Hybrid HYUNG JUN

Por favor, escribe un diario con una foto sobre cosas que hagas para cuidar el medio ambiente en tu vid diaria, sosas simples que ayudan a mantener y cuidar el medio ambiente, después haz algo de la lista de la protección del medio ambiente!!

Vuestro diario de cuidado del medio ambiente sera bien recibido por nosotros, y SPLUS comprobara vuesro diario y os reponderá por ello, todos los dias a las acciones que hagais cada dia.

Vamos a elegir al rey o la reina de la Misión (Do it love the environment by yourself).
Si consigues la posición del rey o la reina, podrás obtener una foto Polaroid con la firma personal de Kim Hyung Joon, un regalo sorpresa y un certificado especial sobre la campaña.

Es una gran oportunidad para convertirse en un buen protector del medio ambiente y conseguir regalos.
Esperaremos vuestras participaciones.
 
Credit hyungjun.spluscompany
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun y Kim Ki Bum en Twitter @HyungJun87 @90KKB

** Ki Bum ha puesto esto:

Allen Kibom blog.
Por favor dejadme mensajes, leeré cada mensaje. Fighting~
http://www.ameblo.jp/kibumsama


**Y Jun le ha hecho RT y le ha respondido:

nuestro Kibum hwaiting!



Credits HyungJun87 + @90KKB
Englist trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Finalmente empiezan los partidos de la competición de fútbol sala A. el 20 de octubre. Habrá que patear la pelota este sábado en el Parque de Deportes de Gwacheon GwanMoon, en el campo de fútbol sala. Teneis que uniros a nosotros. Por favor estoy nervioso darme algo de fuerza. ^^ El partido empieza desde las 5 pm,. pase lo que pase, go go go go! Vamos a correr!

Mi equipo de fútbol sala va a estar allí el sábado de 17:00 a 20:00! Podéis venir al Parque de Deportes de Gwacheon GwanMoon! Espero que podáis apoyar. ^^

Si no sabeis donde esta, consultar las herramientas de navegación ke

El clima en el mundo es .... bueno


Credit @HyungJun87
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Los 'City Conquest Premium Event' en Kobe y en Saitama se convierten en el 'Kim Hyun Joong Japan Tour 2013 UNLIMITED' [19.10.12]

 

 

Basicamente estan dando info de los dos eventos promocionales de City Conquest que se haran en Japón en enero y tambien sobre el proximo tour japonés de Kim Hyun Joong por el lanzamiento de su primer album competo japones, Unlimited. Parece que los eventos que se iban a hacer por el drama City Conquest han sufido alguno cambios que es lo que explian aqui, los dos eventos ahora nosseran eventos de promocion de City Conquest, sino que formarán parte del tour 2013 japones de Kim Hyun Joong, por lo que van a haber muchos cambios ene sos eventos, ya que pasan de ser eventos de promcion de un drama, a conciertos de un nuevo tour con un nuevo album. El tour se llamara asi mismo, Unlimited. Os pongo un poco de la traduccion:



Recienteente hemos anunciados aceca de los eventos promocionales del drama City Conquest, llamados provisionalmente 'City Conquest Premium Event'. Al respecto queremos anunciar ciertos cambios que hay que aceptar desde ya. La ultima version de estos eventos solo estara protagonizada por Kim Hyun Joong.


**Mirar las flechas, son las que indican el cambio que se ha producido, la info actual de los eventos es la que indica la flecha

● Título del evento
City Conquest drama (título original) 'City Conquest Premium Event' (título provisional)

Kim Hyun Joong Japan Tour 2013 “UNLIMITED”

● Cast (presencia de:)
Kim Hyun Joong, Jung Yoo Mi, Gung Nam, Yang Yunho

Kim Hyun Joong

● Contenido del Evento
Momentos de hablar con los actores, making off y lugares de producción de City Conquest

Kim Hyun Joong recorrerá el pais (Japón) en un nuevo tour japonés para presentar el lanzamiento de su primer album completo en solitario japones "UNLIMITED"


Comezando el 6 de enero en el Kobe World Memorial Hall (Japón) de 2013, y continuando el 9 de enero de 2013 en el Saitama Super Arena. Traera a su popular banda de rock japonesa DOWN HELL, y recorrera todo el pais.

Ademas segun un mensaje de J:COM habrán cambios en el precio de las entradas y la guia y metodo para conseguir las entradas.
En el "Kim Hyun Joong Japan Tour 2013" UNLIMITED"" nos pondremos en contacto en el futuro para daros mas informacion sobre las entradas y otros metodos de pago.

Sentimos cambiar el contenido de la guia y metodo de conseguir las entradas desde ya, sabemos que es una molestia para nuestros clientes.

La informacion de las actuaciones en el Kobe World Memorial Hall y en el Saitama Super Arena y sobre la venta de entradas, se anuncirá todo en una fecha proxima en el futuro, cuando tengamos mas informacion y tambien tengamos mas fechas de a gira por el resto de ciudades japonesas.

¡Por favor esperarlo!

※ City Conquest drama esta programado para ser emitido en TV japonesa a traves de DATV en 2013.
El momento cuando se decida depende en funcion del contenido, y se informará a traves de este sitio web desde DATV


Plan esquema de las primeras paradas del "Kim Hyun Joong Japan Tour 2013" UNLIMITED"

■ Fecha Evento / Lugar
Kobe World Memorial Hall
Las puertas se abren a las 16:00 , el evento empieza a las 17:00 (domingo) 06 de enero 2013

Saitama Super Arena
18:00 Apertura de puertas, el evento empieza a las 19:00

Miércoles, 09 de enero 2013

※ El lugar será anunciado en una fecha distinta después.

■ Cast
Kim Hyun Joong

■ Precio
J:COM precio especial :: J ¥ 8,800 (impuesto incluido)
Precio normal: 9.800 yenes (impuestos incluidos)

■ Venta de entradas
Lawson Ticket

■ Organizador
Digital Adventure

■ Cooperacion especial
J:COM / DATV

■ Contacto
● Las consultas sobre el evento

Kyodo Información 06-7732-8888 (10:00-19:00)

Tokio Kyodo 0570-064-708 (12:00 a 18:00 entre semana y de 10:00 a 18:00 Sábados, domingos y festivos)
※ 0570-550-799 nuevos números de enero 2013

● preguntas sobre entradas
Lawson Ticket 0570-000-777 información (10:00 a 20:00)


■ Más información
Kim Hyun Joong Japón Sitio Oficial

※ el contenido del evento (incluyendo la aparición), está sujetos a cambios sin previo aviso.
※ el horario de las ventas generales en HENECIA JAPÓN, móviles y Oficial Kim Hyun Joong es el sitio oficial, etc
se anunciará en cualquier momento.
※ el precio de J:COM es preferencial. Ayudaremos a los clientes a que se suscriban a los canales de televisión DATV y J:COM como una de las opciones



Credits http://henecia.jp/news/detail.php?nid=172 + datv.jp
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)