var popunder = true;

domingo, 30 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong en el no. 2 & Park Jung Min en el no. 22 en Best Of Korea "TOP Star Ranking"

 
Source: http://www.i-m.co/fet888/BestOfKorea/top-star
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

sábado, 29 de septiembre de 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Hola~~^^ Me voy de viaje de nuevo~~~~~~!! Lo pasaré bien~~antes de volver!!!!^_^



creds: @JungMin0403
Trans By @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng en Twitter @mystyle1103

 

Un hermano que vive en Japón ha abierto este restaurante coreano keke por favor ten un gran exito!!! keke Esta enfrente de Roppongi~~


Credit @mystyle1103
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Un cartel que busca a un perrito. Si alquien lo ha visto por favor poneros en contacto ㅠㅡㅠ


Credits @HyungJun87
English trans @SakuraDrean501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min "Give Mer Your Heart" en el no. 2, Heo Young Saeng "1 2 3" & "Crying" en Chart Kstyle MV Daily Ranking [26.09.12]

 

Credits http://mv.kstyle.com/ranking.ksn?rankingType=DR
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

¿Jung YuMi se convierte en una vagabunda en City Conquest?

 

Una nueva foto preview de Jung Yu Mi de su próximo drama está provocando la diversión y la curiosidad de los fans.

Una nueva imagen de Jung Yu Mi fue lanzada para el drama City Conquest el 27 de septiembre.

En ella, Jung Yu Mi esta acurrucada y agarrando el paraguas mientras esta dormida en plena calle. Con un impermeable envuelto alrededor de ella y bolsas de viaje utilizadas como almohada, Jung Yu Mi parece estar descansandomuy tranquila en ese lugar a pesar de estar expuesta a los elementos externos. (al aire libre)

En el drama, Jung Yu Mi hace el papel de la diseñadora de joyas Lee Dan Bi que sueña con un amor inocente y llega a conocer y hacerse amiga de Baek Miru (Kim Hyun Joong).


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Park Jung Min pone en marcha promociones debut en Japón este mes de septiembre

 


Park Jung Min hará su debut el próximo otoño en Japón y lanzará su primer single album "Give Me Your Heart" El 5 de septiembre.

Después del lanzamiento de su single, Park Jung Min está planeando sus promociones tan pronto como sea posible a partir de septiembre a diciembre. El debut en solitario de Park Jung Min como "Romeo" ha adquirido un gran interés entre las fans y agrega más historias detrás de su concepto.

Él está planeando en comenzar sus promociones en solitario a través de varias presentaciones en vivo en Tokio a partir de este 29 de septiembre. Tendra actuaciones en directo y luego progresará como una gira nacional que concluirá a finales de diciembre. Su concepto "Romeo" seguramente le dio una imagen más sofisticada y emite una onda de rock visual muy janponesa y también planea desafiarse a sí mismo en un género musical nuevo, el rock visual, para su debut en Japón.


Source: Newsen
Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Lo que el viento se llevó. Deberá desaparecer? ... Llevando sombreros de pareja cuando Mama se fue para unas vacaciones en Singapur! ^^


source: @HyungJun87
Trans By @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Video- 120927 Mnet M! Countdown KARA



Creditos: moonlightinside2012@YT

martes, 25 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong - Se reinician las grabaciones de City Conquest

Según la directora general de Treand Beaute (que apoyó las grabaciones de City Conquest en Edo Village en Japón), escribió en su blog que el rodaje de City Conquest comenzó de nuevo hoy. Por razones diversas, el rodaje fue suspendido, pero se ha reiniciado hoy! Hoy se estuvieron grabando las escenas de accion. Aunque la sagren corria por su rostro, Hyun Joong no sufrió daño alguno... solo era el maquillaje de la escena. Hoy hacia mucho calor en Corea, parecia que habia regresado el verano por un dia, lo que hizo que el rodaje fuese un poco mas pesado de hacer.

No queda mucho tiempo para que podais ver el drama, ya que las granaciones se han iniciado de nuevo.

Y una nota a parte, ella misma ha estado trabajando en el trabajo editorial del teaser del drama que se presentara el 4 de octubre con motivo de la rueda de prensa y la celebracion del aniversario de Henecia Japon.


creds: http://ameblo.jp/sarang4eva/day-20120924.html
eng trans: @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng en el concierto de Osaka

Os dejo un poco que he encontrado que cuentan las fans sobre el concierto de Young Saeng en Osaka el 24 de septiembre, el segundo que dio ^^ Es poco pero al menos sabemos algo de como fue ~

* Él habló en japonés de nuevo! y lo hizo muy bien, intentó hablar en japonés todo el rato pero a veces no podia xD... él mimdo dijo 'No sé hablar bien aun... porque soy estupido (because I'm stupid!!).'.. kyaaaa! todas gritamos porque lo dijo a posta xD!!

* Él sonrió muchas veces.. se le veia muy feliz, pero tambien un poco cansado, sobre todo cuando cantaba baladas

* Young Saeng intentó hablar japones durante todo el concierto, pero no pudo y hasta a veces se equivocaba y cambiaba de idioma sin darse cuenta! xDD cuando invitó a una fan a subir al escenario para que se sentase en la silla que habia alli, parece que se le olvidó como se dice 'silla' en japones... y de repente dijo 'silla' en inglés! sin darse cuenta haha todo el mundo se rio y hasta él mismo, y las fans del publico le empezaron a decir como se dice silla en japones, "Isu", y él dio las gracias... tan lindo~~!!

* Él cantó y bailó canciones de SS501!! dijo que las canciones con baile de SS501 son muy dificiles, sobre todo para cantar en directo y bailar al mismo tiempo, y que sobre todo se habia dado cuenta ahora que las estaba cantando solo.... y tenia que cantar en un tono de voz muy alto... kkk


creds: @RenriSak0830 + @TingTingLoveKyu + @RenriSak0830
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - la conferencia de prensa de City Conquest se espera que atraiga a 16.000 fans en Japón

El próximo nuevo drama "City Conquest" tiene previsto celebrar una conferencia de prensa en Japón.

Programada para las 7 de la tarde del 4 de octubre en el famoso Budokan, en Japón, el evento de exhibición a gran escala será la sede de casi 16.000 fans japonesas junto con aproximadamente 400 periodistas de medios de comunicación tales como NHK, TBS, y FujiTV.

En particular, la cadena de televisión NHK ha asignado un "equipo documental" especial sólo por el drama, lo que demuestra que el drama protagonizado por Kim Hyun Joong está atrayendo mucha atención.

La conferencia de prensa ​​incluye apariciones de Kim Hyun Joong y su co-estrella Jung Yu Mi, y otros representantes del drama y del cast. Tambien se dará a conocer material promocional especial durante el evento.

Además, el evento de exhibición también incluirá la celebración del primer aniversario del club de fans de Kim Hyun Joong en Japón.

Mientras tanto, la próxima conferencia de prensa se ha ​​prospectado para ayudar a "acercar y calentar" la relación entre Corea del Sur y Japón, que actualmente se ha enfriado por algunos problemas, a la vez que juega un papel en una mayor difusión de la cultura Hallyu.


Source & Image: StarToday via Nate
Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun planea hacer un tour por Asia y un nuevo drama

Segun la entrevista que Kim Hyung Jun dio para la revista Color (revista taiwanesa), él afirmó que despues de su ultimo tour por Japón estara planeando un tour por Asia y que estaria tambien ocupado mirando su proximo trabajo como actor, es decir, su proximo drama, que podria llegar a finales de este año o ya a principios del 2013, pero aun estaba todo por decidir



creds: @slinda72000
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong ha estado rodando hoy una escena de accion para City Conquest

Tenemos noticias sobre el rodaje de City Conquest!! por fin parece que despues de un tiempo en el que habia algunas preocupaciones y algunos problemas para poder fijar las grabaciones y los lugares de grabacion y demas, hoy se ha podido reanudar por fin con las grabaciones del drama hoy!! Y ademas ya se han empezado a grabar las escenas mas importantes e impactantes del drama, las escenas de accion de Kim Hyun Joong, que son de las mas esperadas.

Por lo que cuenta una fan, que parece que ha estado presente en el rodaje de hoy, Kim Hyun Joong ha empezado a rodar las escenas de accion.. y nos ha dado un pequeño susto al decir que habia sido herido en la cara y que habia estado sangrando mucho. Por supuesto, esto no es lo que parece ^^ ya que es parte de la escena, es ecir, que es todo maquillaje y actuacion y Hyun Joong se encuentra perfectamente y ademas segun cuenta con muchas ganas y entusiasmo ^^

Al final de lo que cuenta, dice que las grabaciones han empezado hoy en muy buenas condiciones y odo ha slido muy bien, por lo que el dia en que las noticias nos vayan llegando y en que las puertas del set de rodaje se abran y las cosas se vayan haciendo publicas y podamos saber mas no esta muy lejos, es decir que en poco tiempo seguro podremos saber mucho mas ^^ Sobre todo recordando que la semana que viene se celebrara el primer evento de City Conquest en Japón y ahi ya se revelaran muchas cosas, ademas de un preview segun decian ^^

Parece que de verdad empieza la accion ;) kekeke


Os dejo una traduccion aproximada de lo que cuenta esta fan:


Escribo para vosotras algunas observaciones sobre City Conquest ya que parece que habia una gran procupacion por el lento inicio de las grabaciones. Aunque parece que habian razones para ello, pero el caso es que finalmente se han reanudado las grabaciones y finalmente estan grabando! Hyun Joong hoy fue herido en el drama, porque salia sangre de su cara, por supuesto... solo estaba rodando una escena de accion, no era real, solo maquillaje, todo parte de la escena. Él se encuentra bien y esta feliz. Hizo un dia de mucho calor... y despues frio... hasta la fecha es lo que se ha grabado hoy, pero han seguido trabajando despues de forma continua y haciendo muchas fotos, por lo que la espera para poder saber mas cosas del drama no debe de ser ya muy larga. Por favor, esperar por ello. Si puedo, intentare poner mas cosas. Espero poder tener algo mas de info y alguna foto si es posible... pero tampoco quiero estropear ninguna sorpresa ni poner problemas al trabajo del staff del drama, ni hacer ningun spoiler. Aun asi lo intentare. Siento que este informe sea tan corto y una simple redaccion que habla de poco.



source: http://ameblo.jp/sarang4eva/entry-11363768758.html
creds: @OnlyKHJtimes
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Mensajes de @b2ment por el concierto de Young Saeng en Osaka


El Heo Young Saeng [Over joyed] Osaka concert ha terminado. ¡Gracias a todas las fans que han venido! S¡Nos vemos en poco tiempo! after talk show *^^*

Heo Young Saeng after talk show


Credits @b2ment
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong protagonista de City Conquest estara en la conferencia de prensa que se celebrara en el Nippon Budokan

 

Kim Hyun Joong estara en la conferencia de produccion de informe que se celebrara en el Nippon Budokan por el drama City Conquest.

El 4 de octubre a las 7pm se llevara a cabo una conferencia de prensa de produccion en el Nippon Budokan por el drama City Conquest protagonizado por el lider de SS501 Kim Hyun Joong, haciendo el papel de Baek Mir, segun fue anunciado el dia 24 de septiembre por la compañía de produccion.

Este drama se ha convertido en su regreso por primera vez a la pequeña pantalla en dos años, y el SS501 Kim Hyun Joong, "Lidah", como es conocido cariñosamente por las fans japonesas, estuvo todo el verano en Japón grabando este drama! Ademas de realizando varios conciertos y eventos.

Aunque ha estado alejado de los eventos por un tiempo, la decision de llevar a cabo este evento en Japón ha hecho que sus fans japonesas esten muy felices.

¡Podremos ver el drama que esta preparando el Lidah!
¡Esperar con interés la emision del drama!



creds: http://news.kstyle.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

HyoShin-hyung felicidades por la desmobilizacion^~^

**(se refiere a por salir del ejercito, por terminar el servicio, licenciarse)

 

 

Conduciendo~ salgo para una reunion



Credits @HyungJun87
English trans by @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong "Let's Party" en el no. 1 & "HEAT" en el no.7 en Channel[V]Thailand Asian Chart Week 38 (17-23 Septiembre)

1. Let’s Party - Kim Hyun Joong
2. Beautiful Night - BEAST
3. Spy - Super Junior
4. INORI - Kis-My-Ft2
5. Gangnam Style - PSY
6. Sexy.Free&Single - Super Junior
7. HEAT - Kim Hyun Joong


Source: http://www.channelvthailand.com/v/category/v_asianchart/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Park Jung Min "Give Me Your Heart" en el no. #1, Heo Young Saeng con dos canciones & Kim Hyun Joong "If You Like Me" en el no. #20 en Kstyle MV Daily Ranking [23.09.12]

 

 

 

Source: http://mv.kstyle.com/ranking.ksn?rankingType=DR
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Os recomiendo mucho a Eden Beatz's 푹숙이고 (captivated bow)! Rezo para que a mi querido Dongsaeng YongHwan le vaya muy bien. Hwaiting!^~^



Credits @HyungJun87
English trans by @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong celebrara una production report conference para City Conquest en Japón

 

Una conferencia sobre la produccion del drama de City Conquest se llevará a cabo en Japón.

El 4 de octubre a las 7:00 pm, una conferencia de prensa de producción de City Conquest se llevará a cabo en el Budokan, invitando a 16.000 fans y 400 periodistas de varios medios de comunicación tan importantes como NHK, TBS y Fuji TV.
NHK esta prestando especialmente mucha atención a City Conquest, ya que esta organizando un equipo especial para crear un documental para la serie.

 

Kim Hyun Joong, Jung Yumi, y el cast participará en la conferencia. Tambien se llevara a cabo un evento especial para celebrar el primer aniversario de la fundación del club de fans de Kim Hyun Joong.

Además, un video promocional de la serie se mostrará por primera vez, y Kim Hyun Joong y Jung Yumi presentarán el drama.
Esta conferencia sobre la produccion se prevé para aliviar la tensión entre Corea y Japón, y promover el intercambio cultural entre los dos países.


Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Heo Young Saeng - entrevista Taiwan magazine "Trendy No.38"

 

[Expandiendo y variando los desafios del talento de Young Saeng]
- Desde desafiar su carrera en el escenario, Heo Young Saeng ha sido capaz de demostrar las muchas posibilidades que tiene en muchas areas a muchas personas

 

【MENSAJE DE AMOR]
"Hola a los lectores de "Trendy".
Creo que ahora estareis en mitad de vuestras vacaciones de verano.
Vamos a estar mucho mas en la calle ya que precisamente es verano!
Si el clima es demasiado caliente, por favor tener cuidado con las bebidas y los alimentos. En el verano siempre hay uchos problemas de salud asi que por favor cuidaros todas mucho.
Me gustaria que todo el mundo este siempre feliz. Gracias.

 

Young Saeng después de mucho tiempo.
Como es de costumbre, Heo Young Saeng llego con su imagen de principe timido de SS501, pero esta vez podemos sentir algo diferente, mucha mas confianza y mucha mas madurez y tranquilidad.
Nos estuvo hablando de su situacion reciente.
De las promociones de su album que ha lanzado recietemente, y tambien de que llegó al final de las grabaciones de su drama con gran exito. Tambien nos conto que ahora esta preparando un concierto en Japón, y como tambien hay planes de lanzar su primer album en Japón, ahora mismo se encuentra en mitad de sus actividades y trabajos para su grabacion.


[Album lleno de confianza en sí mismo]
Cuando se trata de hablar sobre el álbum "SOLO" que fue lanzado hace poco, Young Saeng brilla lleno de confianza en sí mismo.
Hablaba con una sonrisa.
"Este álbum cuenta con todas las canciones con las que queria intentarlo esta vez, con las que queria desafiarme.
Todas las canciones tienen características diferentes y da una impresión diferente al igual que el cambio de estacion. Cada cancion es una estacion casi.
Por lo tanto, todo el mundo! Por favor animarme!"
La canción principal de este álbum es "Crying", que él escribió la letra.
Le preguntamos por sus pensamientos al escribir esta letra.
"Al principio, cuando oí la melodía de esta canción, me sentí muy triste. Por lo tanto, he intentado escribir la letra con la imagen del sentimiento triste.
Yo escribí la letra mientras me imaginaba los sentimientos dolorosos cuando un hombre rompe con su novia".


[El primer papel; El actor novato]
Ademas del campo de la musica, tambien ha estado trabajando en el campo de la actuacion.
Durante el rodaje, nos dijo que el dia que mas recuerda y que recordara siempre será el primer dia de rodaje.
El momento del guion de esa escena fue el momento en el que él se encuentra con ella por primera vez y ellos empiezan a habar mientras caminan. Y depsues de un poco, ellos regresan.
El asistente se suponia que tenia que mostrar el momento en el que ellos regresan
Sin embargo, cuando ellos empiezan a grabar e incluso caminan, pero en realidad no se estan moviendo del sitio, no hay ningun movimiento.
"Tuve que caminar muy serio. Ya que soy un novato, no sabia si lo estaba haciendo bien o me estaba equivocando ye staba haciendo movimientos por mi cuenta que no estaban bien. Pero como veia a la actriz que estaba a mi lado que seguia actuando, pensé que quiza no lo estaba haciendo mal. Pero seguia caminando preguntandome ¿es correcta seguir caminando? ¿Me estoy equivocando? Y asi segui caminando con las dudas en mi mente dandole vueltas sin parar."
"A pesar de que me diera cuenta de después, el director parece de repente cambió el ángulo y el método de grabacion. Pero yo no me di cuenta en absoluto. Porque era la primera escena que rodabamos del drama, y era mi primera escena de mi carrera. Estaba muy nervioso porque el camino era muy largo.Fue la escena que mas me ha impresionado hasta ahora por so, porque era la primera y fue un poco agobiante. "

 

[Hacia la metas de desarrollarse en varias areas]
Además del álbum y el drama, debemos preguntarle por las historias del musical Los Tres Mosqueteros en el que estuvo trabajando antes de este primer drama.
Él nos contó sobre su papel.
"Hice el papel del joven D'Artagnan que sale de su ciudad natal para convertise en mosquetero para lo que tiene que ir a la capital, mosquetero es ser parte de la guardia real del rey de Francia. Y alli es donde conoce a los otros tres mosqueteros que ya lo son y que son mas mayores y mas experimentados que él, que es solo un aprendiz.
Entonces, con el fin de proteger a la emperatriz, él hace muchas cosas. Este musical esta basado en la amistad que hay entre los hombres y el sentido de la lealtad y el aprendizaje y sobre todo en el valor, y tambien en el amor de los jovenes."
"Hasta ahora he probado a hacer canto, drama, musical. La experiencia de actuar era algo muy novedoso e interesante para mi. Hay muchas cosas que tengo que aprender y mejorar y un gran sentimiento de que me faltan muchas cosas. En el futuro quiero probar a hacer mas musicales"
Por supuesto lo que mas espera es poder lanzar albumes mas seguido ya que lo que él ama es la musica.
Y él nos dijo mientras sonreia.
"Ya que no he hecho ninguna pelicula todavia me gustaria poder aparecer en alguna pelicula si hubiese una oportunidad."
¿En que area de las que trabaja le estais esperando mas? En cualquier campo de actividad, hay que apoyarle con el mejor apoyo y animarle.



[SS501 - Quiero que cantemos juntos de nuevo algún día]
Kyu Jong está en el servicio militar, y por eso celebró un fanmeeting en Corea antes de irse.
SS501 miembros pudieron reunirse de nuevo en para esta ocasion y para las fans que asistieron ese dia fue una gran sorpresa y muy emocionante poder ver a los cinco miembros de nuevo reunidos juntos en el mismo lugar. Las fans de Taiwan y las fans de otras regiones tuvieron mucha envidia de estas fans que tuvierone sta gran suerte de poder ver al grupo de nuevo junto.
Hemos oido lo que pasó ese dia y él se emocionó mucho cuando le dijimos que nos habiamos enterado y nos dijo,:
"Yo estaba especialmente contento ese día. En general, estamos muy ocupados todos con nuestras actividades en solitario, aunque no aparezcamos siempre en publico eso no quiere decir que no estemos trabajando en nuestras actividades propias. Por lo tanto, es muy difícil poder reunirnos a pesar de que si que queremos reunirnos todos siempre, pero no es tan facil como parece. En esta ocasion si que pudimos por suerte estar todos juntos de nuevo y pudimos reunirnos todos juntos para esa ocasion especial, a pesar de que ese mismo dia todos teniamos otras actividades, pero hicimos lo mejor que pudimos para estar todos juntos ese dia, y lo conseguimos. Me senti un poco nostálgico de vernos de nuevo todos juntos junto a las fans, era un sentimiento de nostalgia emocionante y de felicidad al miso tiempo. Aun no será pronto, pero en el futuro cantaremos juntos de nuevo como grupo. Es algo en lo que todoe estamos de acuerdo."
Kyu Jong tambiene stuvo trabajando en el programa God Cookery Road como MC antes de entrar en el ejercito, y justo en el ultimo programa que rodó antes de irse, Young Saeng y Hyung jun pudieron estar con él en el programa y hacer las grabaciones como invitados especiales con él. "Realmente hacia mucho tiempo que no apareciamos en un show los tres juntos. No nos habiamos reunido desde hacia mucho tiempo, y las grabaciones fueron muy bien. Porque nos acordabamos de cuando grababamos antes los shows. ¡Quiero que pronto hagamos mas programas todos juntos!"
 
 

[Quiero cantar la canción china junto con la gente de Taiwan]
En una entrevista, Young Saeng nos dijo sus sentimientos hacia las fans de Taiwan. Y él nos dijo el "secreto" de que lanzaria un album japones en el futuro.
De hecho, la canción que fue hecha por el compositor taiwanés para él se ha incluido en el álbum.
"Cuando escuché esta canción por primera vez, fue en letras chinas.
Me di cuenta de que esta canción es la música mas popular de Taiwan. Pensé que era una sensación muy buena por eso mismo porque era lo tipico en Taiwan, y también quiero cantarla bien. Esta canción se ha convertido en japonesa ahora, pero queria que todos aqui en Taiwan supiesen esto.
Si tengo la oportunidad esta vez me gustaria hcer una cancion con un compositor de Taiwan en chino, porque yo estoy estudiando chino y me estoy esforzando mucho. La proxima vez quiero cantar una cancion en chino con una fan de Taiwan."
Asi Young Saeng nos anuncio sus planes de trabajo para el futuro!
Aparte del lanzamiento del album japones, tambien estara haciendo unos concertos y uas actividades y despues volverá a lanzar otro album en Corea para impulsar asi las actividades de escenario tambien.
"¡Por favor, apoyarme a partir de ahora, porque estaria haciendo muchas cosas!"
Esperamos que todas le apoyeis con todas vuestras fuerzas. Y esperamos desde TRENDY el dia en el que podamos cantar una cancion en chino con él!

 


[Las palabras de bendición y animo a Kyu Jong que está en el servicio militar]
"Si bien no hay palabras especiales que se puedan decir, si que espero que te encuentres bien y que cuides bien de tu salud para evitar lesiones.
Asi que por favor pasa bien este tiempo que estes en el servicio militar y usa bien tu tiempo de vida militar estos dos años, aprende muchas cosas y vuelve despues de haber crecido mucho. Y tambien quiero oir las historias de la vida militar de Kyu Jong cuando vuelvas sano y salvo, porque yo tambien seré un soldado en el futuro para cumplir con mi servicio."
Young Saeng no dijo ni una sola palabra en contra del servicio militar de Kyu Jong, a pesar de que fue todo muy repentino y antes de tiempo, sino que dijo que todo habia sido de buena forma y que habia sido una buena eleccion hecha por él. Pero aun tampoco podia ocultar su grado de preocupacion por él y porque estuviese saliendo todo bien.



Credit + English translation: mofnyan.blog
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyun Joong y Nam Goong Min pasaron su dia libre en Pyeongchang

Kim Hyun Joong y su compañero de rodaje en el drama City Conquest, Nam Goong Min, pasaron un dia juntos el pasado mes. Los dos estuvieron pasando su dia libre en Pyeongchang, en la provincia de Gangwon, y fueron a comer y a cenar juntos tambien, por lo que parece fue el primer momento que los dos protagonsta del drama por fin pudieron pasar un tiempo juntos y conocerse mejor, ya que hasta ese momento aun ni siquiera habian coincidido en el set de rodaje ni habian rodado aun ninguna escena de las muchas que tendran que hacer juntos. Se habian visto simplemente en algunas de las fiestas que habia dado el staff y en algunos de los eventos oficiales, pero aun no han empezado realmente a trabajar juntos ni se habian acercado. Nam Goong Min hace el otro papel protagonista masculino en el drama, junto a Kim Hyun Joong, que es el protagonista principal y el papel principal. Nam Goong Min tendra una gran importacia tambien en la historia y en la vida de Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong), ya que parece que sera con uno de los personajes con el que mas se enfrente en varios aspectos.

Los dos actores por fin se pudieron conocer mejor y hacerse mas cercanos, ya que la idea de verse fue suya propia. Parecia que los dos tenian ganas de conocerse.

Los empleados de Lohas Park, que es donde fueron, han escrito esto en su blog hablando de la visita de los dos actores y mostrando las fotos de los autografos que les dejaron ^^



Sabado 22 de septiembre, Complejo Lohas Park ^^ (Kim Hyun Joong, Nam Goong Min)

¡Hola!

Sábado, 22 de septiembre, LOHAS Park

El clima ha sido muy bueno ^^


Os mostramos nuestros edificios administrativos en esta foto ^^

 

El mirador Waka Puka y cafetería.  

 

El señor Nam Goong Min y el señor Kim Hyun Joong estuvieron por aqui pasando un dia libre para relajarse con nosotros ^^


Kim Hyun Joong nos dio su autógrafo.

Vino a visitarnos a relajarse, pero se tuvo que ir antes por una sesion de fotos.

 

Y tambien Nam Goong Min nos dejo su autógrafo ^^

Él si pudo comer y relajarse y dar una vuelta por nuestro LOHAS Park.

 

 

El señor Kim Hyun Joong y el señor Nam Goong Min comieron aqui. (en la foto no salen)

 

source: http://blog.naver.com/sylphk2y/90152952463
creds: @OnlyKHJtimes
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng hace un concierto en solitario en Japón por primera vez

El dia 22 de septiembre, el vocalista principal del grupo coreano masculino SS501, Heo Young Saeng (26 años) llevó a cabo su primer concierto en solitario por primera vez en el SHIBUYA-AX en Tokio, Japón. Fue recibido por los gritos y entusiasmo de 1.700 fans, cantó 18 canciones, entre ellas "1.2.3" y "DraMagic!", que se encuentran en su primer abum japones, Overjoyed, y cantandolas en directo por primera vez. Heo Young Saeng dijo, "Esta vez quiero conocer una zona mas amplia de Japón y hacer mis actividades". Despues del espectaculo, Heo Young Saeng tuvo una entrevista en la que tuvo como publico a 123 personas elegidas por sorteo.



creds: http://www.sanspo.com/geino/news/20120923/kor12092305000000-n1.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong grabando Kiss Kiss Jap. ver. "Tenia que hacer una escena linda de amor, pero yo lo que queria era ganar la batalla de las bolas de nieve"

Kim Hyun Joong comentó lo siguiente en la entrevista que le hicieron cuando debutó en Japón, "Cuando estaba grabando el MV de Kiss Kiss version japonesa, hay una escena en la que hacemos una pelea de bolas de nieve, donde tengo que mostrar mis sentimientos por la chica y jugar con ella. Pero cuando ella me tiró dos bolas de nieve solamente, no pude disimular mi deseo de ganar esa pelea/esa batalla" Kim Hyun Joong se olvidó por completo de la escena linda de amor y salio su lado competitivo y él quería ganar a batalla de bolas de nieve lo que causó muchas risas.


creds: @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min "Give Me Your Heart" en el no. 1, Heo Young Saeng "1 2 3" en el no.16 y 3 tres canciones de Kim Hyun Joong en Kstyle MV Daily Ranking [22.09.12]

 

 

 

Source: mv.kstyle.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng en Twitter @mystyle1103

 

Llegamos a Osaka~~ un campo de beisbol justo en frente keke

 

Esta lloviendo?!!!ㅠㅠ



Credits @mystyle1103
Translation by @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 23 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

Young Saeng estuvo con Hyun Joong, Kyu Jong y Hyung Jun hace unos dias!!

Recordar que Hyung Jun tambien dijo algo de esto hace poco!!! ~~ *_______* !!!!!

Esto es parte de lo que cuenta una fan @HarukaYS sobre el concierto de Young Saeng. Esto lo dijo el mismo Young Saeng en el concierto en los momentos de hablar que hubo en el evento. Young Saeng estuvo hablando un poco de los miembros y contó esto:

Kyu Jong fue a Seul un fin de semana, no hace mucho.
Kyu Jong, Hyung Jun y Young Saeng, mas uno de sus bailarines y el estilista salieron todos juntos una noche a beber, hace muy poco. Fueron los que trabajaron con ellos cuando estuvieron en las actividades de U R Man. Y de forma inesperada, se encontraron con Hyun Joong por alli tambien, por lo que se unió a ellos tambien. Pero parece que por desgracia Jung Min no estaba alli, ya que no lo mencionó T.T

Entonces cuenta que Hyun Joong bebió mucho y que hasta queria quitarse la ropa xDDD (tomo nota xDDDDDDD ok sigo traduciendo xDDD) y que no dejaba de hacerles reir a los demas. Dice que bebieron mucho y estuvieron mucho rato juntos y que fue muy divertido, y un buen rato hablando con ellos. Y que hablaron mucho. Young Saeng dijo que fue genial encontrarse con el Lider justo en ese momento, porque ademas hacia tiempo que no le veia en persona y que le tiene mucho cariño y le echaba de menos. Tambien dijo que el Lider le mostró un teaser de su nuevo drama, o sea que Saeng ya ha visto una primicia de City Conquest ~ ^^



Credit @HarukaYS
Via @piscesdandelion
creds + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng ha cantado 7 canciones de SS501 en su concierto en Japón, "Nosotros estaremos siempre a vuestro lado" + bailo Love Ya junto a 4 bailarines!!

Esta noche Heo Young Saeng ha celebrado en Tokio el 2012 Over Joyed Concert in Japan, que acaba de terminar hace a penas unos minutos ^^ Y como sabiamos ya, ibamos a tener una momento muy especial y verdoso porque iba a cantar tres canciones de SS501 Love Ya, Find (version rock) & All My Love. Pero Young Saeng no solo ha cantado esas tres canciones, sino que ha dado una sorpresa aun mas grande al cantar cuatro canciones mas de SS501 !!

Ha cantado tambien Kokoro, Distance, Live y Lucky Days!!

Ademas habló de SS501 ~ y vio algunos videos de SS501 junto a las fans. Uno de los videos de SS51 que se vio fue preparado por el mismo Young Saeng para las fans y llevaba el mensaje, "Nosotros estaremos siempre a vuestro lado" ~~

Y ademas... mas cosas... Young Saeng bailó LOVE YA!! junto a 4 bailarines!! 4 BAILARINES!!!!! justamente 4 T.T ... SS501 !!!! estaba recordando de verdad a SS501!!!! era una recreacion de SS501 totalmente real!!! Omg ;////////; demasiado emocionante.. aunque solo fuesen bailarines.. demasiado emocionante...

El poder de SS501&TripleS sigue igual de vivo o mas vivo que nunca!!!!! y hasta emociona, abruma y sobre todo hace feliz a los propios miembros del grupo!!!!!!

Heo Young Saeng realmente ha traido la presencia de SS501, de los 5 miembros como 1, al escenario durante todo el concierto en su misma persona, ha sido como estar viendo a SS501 en 1 solo, es decir realmente lo que siginfica SS501 ;) el poder unico que tienen ellos de que 5 miembros son posibles de ver incluso en solo 1 siempre ~~ Por lo que siempre estan juntos

FIGHTING!!!!!

Gracias Young Saeng!!!! THANK YOU YOUNG SAENG!!!!!
OVERJOYED FIGHTING!!!!!!!

source: @RenriSak0830
creds + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - 2012 Over Joyed Japan Concert: relato de una fan [22.09.12]

 

* Él ha cantado muchas canciones de SS501! Omg Omg! He llorado mucho durante el concierto porque él tambien ha llorado TT

(no lloró durante las canciones de SS501, sino que se emocionó mientras estaba cantando otras de sus canciones, al ver la gran resuesta de las fans hacia sus canciones y el gran momento de su estreno y debut junto con los nervios y miedos de que fuese a ir bien y a ser un exito.. parece que se emociono mucho. Hay que tner en cuenta que este HA SIDO EL PRIMER CONCIERTO DE HEO YOUNG SAENG COMO SOLISTA!!! desde que debuto en solitario.. nunca ha hecho un concierto él solo, ni siquiera en Corea, ha hecho muchas actuaciones y muchas cosas, pero nunca un concierto. Hoy era muy importante para él, para demostrarse incluso a si mismo que puede hacer conciertos y que su trabajo tiene su recomensa y es un exito y tiene la fuerza suficiente como para hacer conciertos como solista!!! FIGHTING!!!!!)


* Hemos visto algunos videos de parte de Young Saeng... sobre SS501. El mensaje del video era: "¿Lo recordais? Gracias... Vosotras estais aqui, por lo que nosotros estamos aqui tambien siempre. Estaremos siempre a vuestro lado." Era un video preparado por Young Saeng sobre SS501 para las fans!!


* YS: La siguiente cancion es... la ultima...
Fans: No~~~!!
YS: No me digais que no~~~!! (no me lleveis la contraria) xD xD
Estaba muy animado y de muy buen humor y bromeo mucho con las fans xD


* Él cantó 7 canciones de SS501: Kokoro, Distance, Lucky Days, LIVE, All my love and Love ya, FIND rock ver.


* YS: ¿Habeis comprado mi nuevo album?
Fans: ¡¡SI!!
YS: ¿De verdad?
Fans: Yeah!!
YS: Entonces, ¿lo habeis escuchado?
Fans: Yeahhhh!!
YS: ¿De verdad? kkk

xD xD Seguia bromeando.. solo para que las fans gritasen xD


* Young Saeng lloró varias veces... creo que fue cuando estaba cantando "Is it love?", y las nuevas canciones "Connects the night was interrupted" y "True Tears"


* YS: ¡¡Voy a hablar todo el rato en japonés!! Asi que... tendre dolor de cabeza... (para él sigue siendo muy dificil hablar en japonés sobre todo cuando es mucho rato y ante el publico xD xD Lindo!!)


* YS: Nosotros (SS501) debutamos en Japón en el año 2007... Asi que vamos a recordar algunos de esos momentos!!..


* Young Saeng bailó LOVE YA!! junto a 4 bailarines!! 4 BAILARINES!!!!! justamente 4 T.T ... SS501 !!!! estaba recordando de verdad a SS501!!!! era una recreacion de SS501 totalmente real!!! Omg T.T demasiado emocionante.. aunque solo fuesen bailarines.. fue demasiado emocionante ver eso...


* Él estaba muy animado y llano de energia. Se le veia feliz y con muchas ganas de hacer muchas actividades!! (muchas cosas)


* El OCEANO VERDE estuvo totalmente presente y lleno de energía todo el tiempo!!


* Una chica afortunada subió al escenario... y Young Sang le cantó "Love Song"


* Vimos otro video sobre SS501, sobre sus canciones Warning, Snow Prince, You are my heaven y alguna mas... y tambien del X-concert!! (el ultimo concierto que SS501 dio como grupo!!!! y en el que se reunieron con las fans por ultima vez en persona para pedirles que creyesen en ellos siempre, que les apoyasen siempre, que iban a venir momentos muy dificiles y duros y muchos rumores pero que no les dejasen porque SS501 seguia adelante, pasara lo que pasara ~~)


* La ultima cancion del encore fue Hello Mello!! Él estaba tan lindo! Tiró su toalla a las fans!! Y al final él... NOS LANZÓ UN BESO!!



Credit: @RenriSak0830
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng en el concierto de Overjoyed por @b2ment

 

¡Empieza Over joyed!

 

Preparando para el evento del lanzamiento del album ~~


Ha terminado el Heo YoungSaeng 2012 Over Joyed Tokyo Concert. Gracias.


Credits @b2ment
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

[vota] Por Kim Hyun Joong, Park Jung Min & Heo Young Saeng en Best Of Korea "El mas guapo"

para votar: http://i-m.co/fet888/BestOfKorea/most-handsome

Teneis que darle primero click a ME GUSTA a esa pagina, os lo pedira cuando vayais a votar si no lo habeis hecho ya ^^ y normalmente teneis que darle 'ME GUSTA' y despues de nuevo otro click ahi mismo para 'confirmar el me gusta' ^^ O sea me gusta dos veces ^^

Empieza desde el 22 Septiembre a las 6:00pm (hora de Corea)
Termina el 30 de Septiembre a las 6:00pm (hora de Corea)


Cada cuenta de facebook puede votar 19 veces por dia!!
repartir los votos para nuestros tres chicos todos los dias ~~ fighting!!!!


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min ROMEO "Give Me Your Heart" No.1 & Heo Young Saeng Over Joyed "1 2 3" No.3 en Kstyle MV Daily Ranking [21.09.12]

 

Credits mv.kstyle.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng ensayando para sus conciertos @b2ment

 

Los ensayos de Heo young Saeng para Overjoyed han comenzado


creds: @b2ment
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Vota por todos los miembros de SS501 en "¿Cual es tu artista KPOP favorito?"

Para votar-> http://votingstation.net/en/index.php

Y le haceis click a 'Precious ^^'

Cada persona puede votar una vez por dia por un solo artista o grupo ~~ asi que cada dia hay que votar por uno de nuestros chicos ;) fighting!!!!!!!!!

 

 

trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Andy de Shinhwa habla de SS501 y DBSK

En el programa 'Chronicle of the Legend', el miembro del grupo Shinhwa, Andy, dijo:

"Cuando Shinhwa estuvo en hiatus (parados como grupo y los miembros haciendo carrera como solistas, pero el grupo seguía existiendo, como esta ahora SS501), la verdad es que me daba muchisima envidia de ver a grupos como DBSK o SS501, porque ellos en ese momento estaban actuando juntos. Y me daba envidia verles actuar juntos, como haciamos nosotros. Ahora creo que las cassiopeias y las Triple S envidian mucho a nuestras shinhwa changjo, porque ahora son ellas las que pueden ver a Shinhwa en el escenario actuando juntos de nuevo y en los programas de variedades como grupo de nuevo... Y hasta creo saber que tambien incluso los mismos miembros de SS501 y DBSK nos envidian a nosotros ahora tambien (envidiar en el buen sentido de la palabra, que echan de menos estar en grupo), como yo les envidiaba antes a ellos. Creo que todo va asi siempre, con esa especie de circulo de vida. Unas veces bien... otras veces vienen los momentos dificiles y a veces feos. Creo que es el ciclo de vida de todo grupo. Lo importante es que sigue viviendo, esos son los buenos grupos y la buena conexion entre miembros. No hay mas secreto que eso."


creds: @nessvy_14
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Vino helado~ bueno bueno


Credit @HyungJun87
Translation @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Heo Young Saeng Over Joyed en Shibuya Tower Records por B2M Official @b2ment

 

Shibuya Tower Records!! Hemos descubierto a Heo Young Saeng [Over joyed]!



Credit @b2ment
Translation @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Nuevo drama de Kim Hyung Jun para principios del 2013

** Esta info aun no ha salido como oficial, pero parece que él mismo lo ha afirmado y confirmado en una entrevista, por lo que tecnicamente se puede decir que es una noticia confirmada. Aun no se sabe nada mas porque ni siquiera se ha hecho aun publica la noticia, y supongo que aun estaran escogiendo drama o ultimando los detalles y todo eso y no haya aun nada fijo, por lo que habra que esperar un poco para saber mas y enterarnos bien de toda la informacion, pero al menos podemos saber un pequeño adelanto de la noticia ^^ Hyung Jun lo dijo en la entrevista que dio para la revista japonesa Celreb & Beauty Magazine Interview. Y segun él mismo dijo:

 

"Estoy ya preparando mi proximo drama, ahora estoy preparandolo todo para octubre, cuando empezaré a trabajar en ello desde entonces, por lo que creo que a finales de este año muy probablemente podre estrenarlo, o quiza a principios del año proximo. hasta finales de año voy a estar actuando en Japón y en el sudeste asiático."

Japanese to english trans credit: @yuhki07
trans espa + info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Celreb & Beauty Magazine Interview

 

HyungJun dijo: Mi mamá hizo actividad como modelo en el colegio y en el instituto. Pero ella lo dejó cuando mi abuela se opuso. Ella parece tener un afecto persistente por las actividades de entretenimiento por lo que nos apoya (a su hermano y a él) activamente", dijo

Kyu Jong me dijo "¡¡Hey ya veras!! ¡¡El centro de entrenamiento es muy duro!!" Pero yo le dije, "¡No te preocupes! ¡Porque yo soy mas fuerte que tu! Haha"

 

HyungJun dijo:. "Estuve hablando con todos los miembros de SS501 antes de irme de gira por Japón. Hyun Joong hyung haia estado por aqui haciendo un gira tambien, y Young Saeng hyung debutaria aqui en septiembre, y Jung Min podrá resolver sus problemas de la mejor manera, por lo que trabajará duro de ahora en adelante."

 

Me gusta la moda rafe. Recientemente visto de una manera mucho mejor y elegante. Camisas, pantalones, cinturón de estilo. Todo de temporada. Creo que puedo ir a las fiestas de las celebridades.

 

Estoy ya preparando mi proximo drama, ahora estoy preparandolo todo para octubre, cuando empezaré a trabajar en ello desde entonces, por lo que creo que a finales de este año muy probablemente podre estrenarlo, o quiza a principios del año proximo. hasta finales de año voy a estar actuando en Japón y en el sudeste asiático.

 

Mi felicidad es poder estar en el escenario. Poder pasar el año junto con mis fans. Quiero mostrar mis mejores actuaciones.

 


Voy a trabajar duro como actor, también como cantante. Por favor quererme más y más!

Hyung Jun



Japanese to english trans credit: @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)