var popunder = true;

viernes, 30 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong iniciará un tour de fanmeetings por Asia en Mayo



Kim Hyun Joong ha anunciado que hará un tour de fanmeetings alrededor de toda Asia en Mayo.

Kim Hyun Joong se enmarcará en un tour por Asia que durará un mes para poder reunirse con sus fans de toda Asia, siendo la primera parada ya oficialmente confirmada Singapur en Mayo, según su compañía, KEYEAST, confirmó en un comunicado de prensa el viernes.

Después de realizar el fammeeting en Singapur, se llevará a cabo en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, en este orden, y aun se espera que se añadan más lugares a la lista, como por ejemplo Japón que aun no esta confirmado.

Mientras tanto, KEYEAST publicó ayer un aviso a través de la web oficial de Kim Hyun Joong en el que avisaba que las entradas para los fanmeetings de los países antes mencionados se pondrán a la venta pronto, asi también pronto se dirá las fechas aseguradas y también los lugares donde se celebrarán.

Siendo una de las estrellas Hallyu más importantes de Asia, Kim Hyun Joong es conocido por haber debutado con la boyband SS501 en 2005 y ser el líder del grupo.


Comenzó una carrera como solista en la música con su primer mini album, Break Down, en 2011, y continuó con su segundo mini album, Lucky, ese mismo año.

Kim Hyun Joong ademas cuenta en su curriculum con algunos éxitos en dramas en TV, KBS "Boys Over Flowers" en 2009 y "Naughty Kiss" de la MBC en el 2010.



creds: http://10.asiae.co.kr/Articles/new_view.htm?sec=ent0&a_id=2012033016084793853
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)





**************************************************************



Otra noticia muy parecida:


Kim Hyun Joong anuncia un 2012 Asia Fan Meeting Tour


Que las fans de toda Asia se preparen, porque la estrella hallyu Kim Hyun Joong puede estar llegando a sus ciudades pronto, ya que esta a punto de iniciar un tour de fanmeetings esta primavera.

Kim Hyun Joong recorrerá el continente para poder encontrarse y reunirse con sus fans asiáticas a partir de Mayo, y las fans ya están nerviosas con la noticia.

Una fuente de la compañía Keyeast ha dicho, "Las fans ya nos están haciendo muchas preguntas desde que se han enterado de la noticia de que Kim Hyun Joong va a hacer un tour de fanmeetings por Asia"

Kim Hyun Joong espera dar comienza a la gira en Singapur, después de ir haciendo varias paradas en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, entre otros muchos países asiáticos.

El presidente de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, Shin Je Kwang, ha dicho, "Kim Hyun Joong recibió mucho amor por parte de sus fans lo que le permitió ganar cuatro Yahoo Asia Awards Buzz, y ademas ser ganador por tres años consecutivos, y pudo concluir el año pasado con un fanmeeting de mucho éxito", y añadió, "Teníamos planeado de hace tiempo poder hacer una gira de fanmeetings por Asia para poder devolver ese carió a las fans y ese apoyo. Estamos ya haciendo nuestro mejor esfuerzo para preparar lo que estamos esperando que sea el mejor regalo para las fans."



creds: http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=4946&idxType=News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

"Sent From Heaven" el primer amor de Woori, Heo Young Saeng, aparece, "el dulce look de los estudiantes de secundaria"

El primer amor de Cha Woori, Heo Young Saeng, aparece.

En el capitulo del 29 de marzo de KBS 2TV "Sent From Heaven" sitcom, Wang Mo (interpretada por Shim Hye-Jin) y Chae Hwa (interpretada por Hwang Woo-Seul-Hye) encuentran un diario en un cajón del armario. Este diario fue escrito por la esposa del fallecido Cha Se-Joo.

Por Cha Ho Min y Cha Woori, la esposa de Se Joo escondió este diario. Por lo que estas personas no solo buscan el diario, sino también al mismo tiempo, quiere recordar momentos del pasado.

Chae-Hwa solía decir, "Solo llora cuando estés triste", y esta frase se ha quedado en la mete de Woori, y le recuerda a Heo Young Saeng. La frase, "Solo llora cuando te duela" pertenece al primer amor de Woori, Heo Young Saeng, que es lo primero que le dijo el chico la primera vez que la vio cuando ella se había hecho una herida. Así Woori no puede evitar acordarse de él.



Source: TVreport
Chinese Trans: Forever YS
Eng Trans: StylishHYS
TRans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Cut

Park Jung Min se convierte en el "hermano dulce patata" en Fondant Garden

En el drama de CTV, "Fondant Garden", Park Jung Min esta representando el papel protagonista haciendo el papel de un joven, hijo de un poderoso hombre de negocios y heredero de su puesto y fortuna, y que ha sido muy mimado desde que pequeño, pero en la vida real él es 'Sweet Potato Brother'

Junto con Jian Man Shu, Park Jung Min actuó junto a 30 niños, y estos niños son muy activos, por lo que Park Jung Min estuvo cantando y bailando con ellos lo que estuvo aprendiendo de un canal familiar en Taiwan, y pudo conseguir mezclarse entre los niños en tan solo media hora después de conocerse por primera vez.

Como él es coreano, y la palabra 'coreano' suena en taiwanes como "dulce patata" ('Sweet Potato'), los niños le empezaron a llamar cariñosamente "el hermano dulce patata", y él lo encontró muy divertido y no dejó de reír.


Credit: CHINATIMES
Chi to Eng translation: Bizhen @ DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun celebrará un tour de conciertos por Japón, "para derretir los corazones de las chicas"



El cantante y actor Kim Hyung Jun va a comenzar su tour por Japón.

En agosto pasado, Kim Hyung Jun celebró con éxito su gira de conciertos en Japón ‘Summer Festival’, y ahora se va a celebrar otro tour en solitario. Él se ira a Japón el 28 de este mes.

Este tour titulado ‘KIM HYUNG JUN 2012 1st Story in Japan’ se llevará a cabo desde el 29 de marzo al 7 de abril en Osaka, Nagoya, Tokio, etc, con un total de 6 espectáculos y se calcula que atraerá a cerca de 8.000 fans.

Especialmente este año, él ha tenido su primer desafío en la actuación con el drama Sunshine Girl, que se emitió en Corea a traves de KBS, y actualmente se emite en Japón a través de KNTV. Por lo tanto mientras se prepara para su tour por Japón, también estará llevando a cabo las promociones de su drama al mismo tiempo.

Kim Hyung Jun va a mostrar por tanto al mismo tiempo su encanto y gran poder de atracción y grandes habilidades como cantante y como actor, por lo que esta atrayendo mucha atención y mucha espectación por verle.

En sus actuaciones en la gira, Kim Hyung Jun no solo mostrará sus canciones, sino también cantará la canción que forma parte de la OST de Sunshine Girl, "Sweet, Everyday".

Ademas de eso, también se irá revelando en cada uno de los conciertos algunos vídeos que mostrarán imágenes de su vida diaria, lo que se espera que el público pueda ver distintas facetas del artista.

Por otro lado, después de su tour por Japón, Kim Hyung Jun regresará a Corea para presentar su nuevo drama, SBS "I Love You", donde estará mostrando un nuevo encanto con mucho brillo y mucho romanticismo haciendo el papel de JungMin Jae, un joven muy inteligente que trabaja en los servicio públicos como parte de su servicio militar.



News: TV DAILY
English translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Video- NU'EST(뉴이스트) -FACE



Creditos: LOENENT@YT

Video- 120330 NU'EST - FACE -KBS Music Bank



Creditos: LoveYuna285@YT

Video- 120330 SPICA - Painkiller-KBS Music Bank



Creditos: LoveYuna285@YT

Videos- Live HD 120330 SHINHWA- Waiting Comeback Stage + Hurts&Venus KBS Music Bank


Creditos: LoveYuna285 @YT


Creditos: 01luvsh @YT

jueves, 29 de marzo de 2012

Kim Kyu Jong - nueva foto de su perfil en Twitter @2kjdream : SS501 y las Triple S

Kyu Jong se acaba de cambiar la foto de su perfil en Twitter ~~ antes tenia a SS501... pero ahora... es aun mas dioso... porque ha puesto una foto en la que salen SS501 sobre el escenario (cantando Let Me Be The One en el Dream Concert) y las gradas llenas de Triple S con sus luces y globos verdes ~~ animando a los chicos ese dia tan importante (inicio del comeback de Destination y apoyo mas fuerte que nunca tras el reciente accidente de moto que había sufrido el líder), y aparece parte del estribillo de la cancion GREEN PEAS!!!! que mejor combinación puede haber?? Es un claro mensaje,... no se puede decir más claro.... "7 dias a la semana, 24 horas al dia, De Lunes a Domingo por la noche" ~~ SS501 y Triple S ~~ JUNTOS PARA SIEMPRE!!!!!

Fue un dia muy muy emocionante en todos los sentidos... que se pudo sentir el poder verde, el océano verde, mas fuerte y mas unido que nunca!!!!!!
(se puede ver en el MV de Let Me Be The One ~~)



Y ahora Kyu se pone ese recuerdo en su foto de perfil en Twitter.... y a mi es que no me salen las palabraaaaaaaaaaaaaaaas.... TT TT simplemente se me caen las lágrimas de felicidad y el kokoro se me llena de orgullo y calidez extrema ~~ y orgullo verdoso a millones!!!!!!!!!!


y no hay mayor verdad que esta:

SS501 = 5 AS 1 TOGETHER FOREVER!!!!!!

SS501 + TRIPLE S = TOGETHER AS 1 FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!



SS501 OS ECHAMOS DE MENOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!
con vosotros siempre ~~
FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!

Gracias Kyu!!!!!!!!!!!
nuestro center & lovely man !!!!!!
siempre ahi para ser valiente y recordarle al mundo entero que SS501 existe y es para siempre ~~ y que las Triple S estaremos ahi con ellos para siempre *O*O*O*O*
FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!
y que cuando alguien pregunte... que es SS501? eso aun existe?... bueh solo que mire esto... no hay mas que decir el resto hay que sentirlo ;)
Esta imagen es todo un mensaje de parte de SS501 ~~ porque la cancion Green Peas lo dice TODO!!!!!!!!
SS501 es unico.. las Triple S somos unicas... y sobre todo la union entre los dos, ES MAS QUE UNICA Y LO MAS FUERTE QUE HAY!!!!!!!!!!

de verdad que Kyu me acaba de alegrar el dia omg ~~ y lo ha pintado de verde luminosoooo ~~ aawwwh SS501 THE BEST!!!!!!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!




credits: @2kjdream + weibo.com/doubles5014ever + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min participará como modelo en el Song Hye Myung Seoul Collection Show



Park Jung Min, de la boyband SS501, se transformará en un modelo para el “Song Hye Myung Seoul Collection Show”. Los fuertes diseños de Song Hye Myung para cada sesión del Dominic’s Way siempre recibe una gran espectacion en la Seoul Fashion Week, Park Jung Min aparecerá como modelo en el Dominic’s Way y su encanto se muestra a través de la sensibilidad única del diseñador Song Hye Myung.

Park Jung Min siempre ha estado interesado en la moda y esto es bien sabido por todo el mundo,ademas de que siempre le ha gustado el trabajo y la ropa de Song Hye Myung y la lleva mucho, por lo que en su caso es una gran oportunidad y fue una invitación por parte del propio diseñador que él aceptó rápidamente muy feliz.

Por otro lado, el desfile de Song Hye Myung en el 2012 F/W Show se celebrará el 2 de abril, a las 6pm, en el escenario especialmente diseñado en el Peace Plaza en el Olympic Park.



credits: TV Daily + 阿四@ALLFORPJM (http://www.allforpjm.com/) (Chinese translation) + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Lotte Fanmeeting en Seul el 26 de Mayo de Henecia Japan

Lotte DFS presenta el fanmeeting de Kim Hyun Joong!

26 de marzo 2012


Lotte DFS, donde Kim Hyun Joong trabaja como modelo y es su imagen representante, ha decidido organizar el evento que sigue: Estamos felices de poder anunciaros que el tour también esta planeado por la agencia de viajes.


La solicitud por parte de las miembros de Henecia Japón y también las miembros de Hyun Joong Mobile site empezará el 30 de marzo, viernes, a las 19:00


Esperamos que mucha gente participe en este evento,

【Tour Plan 】
■ Fecha y Duración
2 noches y 3 días: 25 de mayo (viernes) - 27 de Mayo (domingo)
3 noches y 4 días: 25 de mayo (viernes) - 28 de mayo (lunes)
■ Evento: Sábado 26 de marzo
■ Los detalles del evento
1. Hi-Five con todos los participantes del tour
2. Se darán productos oficiales a todos los participantes
3. Concierto a cargo de Kim Hyun Joong ssi
4. Discusión y sesión de juegos (con Hyun Joong)
5. Distribución gratuita de cupones de compras valorados en 10.000

【Registro en el evento, fecha de la venta de entradas】
■ Miembros de Henecia Japón y las miembros de Hyun Joong Com Mobile Members
30 de marzo, viernes 19:00 - 13 de abril, viernes, 19:00
■ Miembros no oficiales del fanclub-
13 de abril (viernes) 19:00 - 10 de mayo, jueves, 12:00



credits: ameblo.jp/breakdown0606 + @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


Heo Young Saeng publica una selca - ¿círculos oscuros alrededor de sus ojos?






El cantante Heo Young Saeng ha revelado una selca a través de su cuenta en Twitter.

Durante la madrugada del 29 de marzo, Heo Young Saeng ha puesto a través de Twitter este mensaje, "Oh, que sueño", junto con esta foto.

En la foto Heo Young Saeng lleva una sudadera con capucha de color gris puesta y mirando a la cámara. También ha llamado mucho la atención su cara perfecta libre de cualquier imperfección, su largo flequillo, y sus pequeños círculos oscuros alrededor de los ojos.

Los internautas han comentado cosas como, "Te ves cansado", "¡Young Saeng esta muy ocupado actuando, Hwaiting!", "Se ve con sueño, pero demasiado lindo", entre otras diversas reacciones.

Mientras tanto, Heo Young Saeng hará un papel en el KBS 2TV “Sent From Heaven” sitcom.

credits: OSEN + StylishHYS (Korean-English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Mensaje de Keyeast: Con respecto al 2012 Asia fanmeeting de Kim Hyun Joong

Hola, somos Keyeast

Hacemos este aviso ya que hemos recibido muchas preguntas sobre el fanmeeting tour que hará Kim Hyun Joong en Asia en 2012.

Ahora vamos a tratar sobre todo las preocupaciones que tienen las fans sobre la venta de las entradas para el Asia tour a través de la web.

En este momento, todos los planes con respecto al Asia Fanmeeting se encuentran en mitad de las planificaciones y todavía no hemos confirmado nada ni hemos finalizado de hacer los preparativos. Por lo tanto, cualquier reserva anticipada de venta de entradas puede causar una situacion de desventaja entre las fans.

Keyeast no es responsable de la venta de entradas a través de la web oficial. Cuando confirmemos del todo los planes para el Asia fanmeeting, Keyeast publicaremos un mensaje de aviso con toda la información detallada a través de la web oficial.

Gracias

Keyeast



credits: www.hyun-joong.com + wonderrrgirl (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Vota por SS501 en el Mundial de la Musica

●--> ANTES DE VOTAR DALE "ME GUSTA" A LA PAG. http://facebook.com/MundialdeMusica <--●
(De lo contrario no será valido tu voto)





NUEVA VOTACIÓN TOP 15 19-29 Marzo


HYUNG JUN : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401765106517971&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3


KYU JONG: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401766066517875&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3


HYUN JOONG:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401766169851198&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401772419850573&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3


YOUNG SAENG: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401770736517408&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3




*ARTISTA DEL MES DE ABRIL*


SS501: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=404046732956475&set=a.404036296290852.107029.226673774027106&type=3

HYUN JOONG: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=404043659623449&set=a.404036296290852.107029.226673774027106&type=3

JUNG MING: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=404045856289896&set=a.404036296290852.107029.226673774027106&type=3




Gracias por mil a Mitsune por la info!!!! ~~

Videos- 120329 M Countdown SHINHWA-Hurts+ Venus





Creditos: 01luvsh@YT

(OFFICIAL HD) 120329 Super Junior - Mr. Simple MV (3D LG Version)



Creitos: 5uperJuniorTV @YT

miércoles, 28 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun - el tour japones "KIMHYUNGJUN 2012 1st Story in Japan" se inicia a finales de marzo

Kim Hyung Jun de SS501 ya celebró el “Summer Festival” Japanese tour concert en Agosto del año pasado, 2011. Este año, Kim Hyung Jun viajará hasta Japón el 28 de marzo para su próximo tour exclusivo japonés. Este tour se titula “KIMHYUNGJUN 2012 1st Story in Japan.”

La gira por Japón comenzará el 29 de marzo y finalizará el 7 de abril. La gira pasará por ciudades como Osaka, Nagoya y Tokio. Contará con cerca de 6 conciertos y cerca de 8.000 fans se reunirán con Kim Hyung Jun. Ademas también plana hacer promoción del drama “Glowing She”, que se emite actualmente a través de Japan KNTV en Japón. Kim Hyung Jun cantará la canción de la OST de “Glowing She”, “Sweet, Everyday”, durante sus conciertos.

El concierto contará con el día a día de Kim Hyung Jun, que será mostrado, y también con su lista de deseos. Los conciertos mostrarán otra cara de Kim Hyung Jun ademas de su imagen de cantante y actor.



creds: jbarky @ http://www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde B2M Media: Sobre la aparición de Heo Young Saeng en "Sent From Heaven"

En el mensaje enviado por B2M Media, el que veis arriba, pone que Young Saeng empezará a aparecer en el drama sitcom "Sent From Heaven" desde el 29 de marzo (mañana) a través de KBS 2 a las 07:45pm KST

Credit:@cll_slum10
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Video- SHINHWA 'VENUS' MV



Creditos: ASIANMUSIKpop4 @YT

Video- 스피카 SPICA-PAINKILLER



Creditos: b2ment@YT

martes, 27 de marzo de 2012

Heo Young Saeng @mystyle1103 , Kim Kyu Jong @2kjdream , Kim Hyung Jun @HyungJun87 y Kim Ki Bum @90KKB hablando a traves de Twitter

kekekekekekekekeke ~~ han coincidido tres de nuestros verdosos a la vez online en Twitter!!!!!!!! kekekeeke ya demas se ha sumado a ellos el hermano peke de nuestro maknae neh ;) kekekkeke
conversacion breve peroooo... ~~ DIOSAAAAAAAA !!!! y super divertidaaaaa kkekekek aawwwwh que genial verles hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*O* se puede sentir siempre de forma tan clara que siguen siendo SS501 aawwwh ~~ *O*O**O*O*


Primero ha empezado el maknae poniendo una foto y a partir de ahi le han ido respondo los demas kekeke ^^ y otras personas^^


HyungJun: Ya es primavera. Pero qué hay en el lugar de grabación... La nieve es tan alta como las personas...eueueueueu frio






KiBum: @HyungJun87 Traeme algo de nieve hyung-ah



YoungSaeng: @HyungJun87 Wow~ dónde es eso?



KyuJong: @HyungJun87 Woah!!JjunJjun, traeme algo de nieve y haremos una guerra de bolas de nieve!!!!!!!~~~~

foto:



YoungSaeng: @2kjdream @HyungJun87 Ok!!keke pero solo atacaremos a HyungJun~~~~




jjjjjin2yo: @mystyle1103 @2kjdream @HyungJun87 Chicos sois muy lidnos...ke



HyungJun: @mystyle1103 Gangwon-do!!! GoSung




HyungJun: @90KKB De acuerdo ya la tengo!!!




HyungJun: @2kjdream Te mataré!!ㅠㅡㅠ




HyungJun: @jjjjjin2yo Tu eres aun mas linda!!!

KyuJong: @mystyle1103 heehee Ok!! Pero HyungJun se caerá él solo sin que le lancemos nada, porque es resbaladizo heeheehee!!





YoungSaeng: @leejeehoon79 Hyung-nim~ Feli cumpleaños~ke ¿Cual es tu papel en "Lovers in Paris"?




leejeehoon79: @mystyle1103 Hm......el papel de Park ShinYang hyung^^
Ven a verme si tienes tiempo^^ Dijiste que estabas haciendo un drama ¿verdad?




jjjjjin2yo: @HyungJun87 Assa!! keke me siento muy adulada ahora?




KyuJong: @HyungJun87 heeheehee Traeme nieve, traemela sin que se derrita!!heehee




KyuJong: @jjjjjin2yo Aunt heehee Uhheung!!

foto:


source: @HyungJun87 + @mystyle1103 + @2kjdream + @90KKB
Credit: xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SBS anuncia a traves de Twitter el estreno del drama de Kim Hyung Jun, "I Love You"

El nuevo drama que traerá calidez a todos los corazones esta aqui! 'I Love You' se estrenará el 16 de abril-~


source: SBSPLUSNOW
Credit: xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim HyunJoong - en el número 6 en Asian Chart Channel V Thailand Week 12 (25.03.2012)



Credit channelvthailand. Reposted from: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Vota por las TRIPLE S en la revista STAR2 ~ ¿Quién tiene las mejores fans?

Os pido otra ayudiita ~~ a mis hermanas y familia verdosa !!!!

Han abierto una encuesta en la revista Star2 y la pregunta es la siguiente:

¿quién tiene las mejores fans?

Y cual es la respuesta mis niñas??

SS501 Y SUS TRIPLE S!!!!!!!!!!!!! a que si?? ;)

chicas necesito vuestro apoyo aqui tambien ~~ esta vez para SS501 y para nosotras mismas ~ para demostrar que somos las mejores fans del mundo y lo unidas que estamos siempre nosotras y junto a ellos!!!!
y quiza consigamos que SS501 salga en la revista ~~ ;)

Entrar en el link y dar vuestro voto a las Triple S oki oki oki??? quiza tengais que buscar el nombre 'Triple S' un poco mas abajo porque aun tenemos pocos votos ;O; tenemos poquiitoos votoos ~~ y eso hay que subirlo mucho mas que se notee el poder verdoso!!! FIGHTING!!!!!



Para votar: http://www.facebook.com/questions/10151408406665207/



FIGHTING TRIPLE S!!!!!
que con nuestra fuerza esto sube en dos segundos!!!


Gracias por mil a Naiiiver por pasarme el link para votar!!!!

Kim Hyun Joong conquista China con su estilo y su música (dos noticias)

La moda y estilo y la música de Kim Hyun Joong ha capturado la atención del público en su actuación musical.

El 24 de marzo, el '2012 Tokyo Girls Collection "se llevó a cabo en Shanghai, China. Además de Kim, muchas estrellas que representan a Corea, China y Japón, incluyendo Park Shin Hye, Nozomi Sasaki, y más, asistieron al evento.

Kim Hyun Joong fue invitado a la ceremonia, un evento de gran escala que combina la música y la moda, y fue el encargado de realizar la ultima actuacion del evento y presentar su magnifico look como gran estrella de KPOP.

Kim elevó al máximo el ambiente cantando "Do You Like That" y "Lucky Guy". Y el público le dieron muchos ánimos, gritos y aplausos en toda su actuación.

Para promover el intercambio cultural entre Corea, China y Japón, y para crear cultura de la moda en Asia, el evento se llevó a cabo por segunda vez este año en Shanghai, después de que el evento inaugural se llevó a cabo en Beijing el año pasado.

Un oficial del evento dijo, "Me di cuenta de lo popular que es Kim Hyun Joong como estrella Hallyu. Su actuación carismática y maravillosa recibió una gran respuesta explosiva de parte del publico."

Kim demostró una vez más que es una de las mejores estrellas Hallyu de Asia mediante la promoción de si mismo y su tour por Japón. Él ahora mismo se encuentra considerando cual va a ser su próximo trabajo en la TV en un nuevo dama y adema también se encuentra preparándose para su próximo nuevo álbum, que ya esta preparando.


Source: TV Report
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



************************************************************************************************************


Otra noticia muy similar:


La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha despertado los corazones de las fans de Shanghai.

El 24 de marzo Kim asistió a la 2012 Tokyo Girls Collection, al desfile de moda como invitado especial en el que se puso de pie en el escenario para la gran final.


Con el objetivo de ayudar al intercambio de y de la moda entre Corea, China y Japón, el primer programa fue lanzado en Beijing el año pasado, y tuvo lugar en Shanghai este año.

En la etapa de la gran final, Kim realizó sus éxitos Do You Like That y Lucky Guy con una respuesta apasionada de la multitud internacional.

Según un representante del Tokio Girls Collection 2012: "Fue muy evidente que Kim Hyun Joong es una de las grandes estrellas Hallyu. El carisma y las actuaciones que mostró trajeron una respuesta apasionada de la multitud."

Kim se está preparando para su nuevo álbum después de alcanzar un éxito estelar con su álbum de debut en Japón.



creds: http://www.enewsworld.com
Translation Credit : Stewart Ho
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Vota por Heo Young Saeng - el idol que mejor se ve con gafas (el mejor look con gafas)

Para votar vais aqui: http://k-popexpress.com/poll-who-wore-it-best-eye-glasses-edition/#.T3DidYHxP5k

y la encuesta la teneis abajo, despues de las fotos de los candidatos ^^ Vamos a apoyar a nuestro PRINCE verdoso!!!! FIGHTING!!!!


creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong canta la OST de ‘Marriage Plot’

Kim Hyun Joong se ha subido a bordo del proyecto de la OST de tvN’s Marriage Plot.

Kim va a cantar la canción principal del drama, Is You're Like Me, para mostrar la dulce y suave voz que tiene. La canción es una balada, marcando un cambio en la cadena de canciones con grandes coreografías que Kim ha estado haciendo hasta ahora.

Es de destacar que esto marcará una especie de reunión entre Kim Hyun Joong el director de Marriage Plot, Lee Min Woo, que tambien fue el director del drama del 2009 Boys Over Flowers, donde Kim Hyun Joong actuó.

Después de que Kim Hyun Joong escuchó que el director Lee iba a estar al frente de este nuevo drama de tvN, él mismo expresó un gran entusiasmo por querer ayudar a hacer la OST del drama.

La canción de Kim Hyun Joong If You're Like Me dará a conocer un teaser el 26 de marzo, a través de Mnet.com y otros sitios y webs de portales música, mientras que el lanzamiento del album/single en si mismo de forma oficial será el 3 de abril.

Kim Hyun Joong esta actualmente disfrutando de una elevado status como estrella en Japón después de realizar un exitoso debut allí en enero y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado próximamente.


creds: http://www.enewsworld.com
Translation Credit : Stewart Ho
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong hace un show en el "Tokyo Girls Collection 2012"

El 24 de marzo, Kim Hyun Joong salió como la ultima actuación del "Colección 2012 Tokyo Girls", que se celebró en Shanghai, China. En el punto álgido del espectáculo, Kim Hyun Joong tuvo a la multitud convertida en una gran tormenta, con unas impresionantes actuaciones en directo "Do You Like That" y "Lucky Guy". Las fans de Japón, China, Taiwán y Hong Kong estuvieron animadas por el cantante estrella sin descanso a lo largo de su actuación, lo que refleja la creciente popularidad de Kim Hyun Joong en todo el mundo.

"Ha sido un espectáculo en el que hemos podido experimentar la explosiva popularidad de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong. Su carisma en escena con un gran alcance y su actuación con toda su fuerza llevó a la gente a una gran locura de orgullo y alegría", dijo un organizador del evento.

El "Tokyo Girls Collection" celebró su edición inaugural en 2011 en Beijing, China. Su objetivo es combinar el contenido de la música y la moda de Corea, China y Japón juntos para el desarrollo de una mezcla más amplia de la cultura de la moda asiática.

creds: http://www.soompi.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

An Yi Xuan casi pierde 500K por ir en busca de Kim Hyun Joong y su autógrafo

La actriz An Yi Xuan fue invitada a la 2012 Shanghai TGC Fashion Ceremony el 24 de marzo, donde ella pagó una alta suma de dinero para poder conseguir la firma de Kim Hyun Joong! No es que ella tuviese que pagar realmente por la firma de Kim Hyun Joong, como si la hubiese comprado, es que ella casi pierde un bolso valorado en 500K por salir corriendo en busca de su firma. En primer lugar ella iba corriendo como loca con sus zapatos de tacón alto, y después ella no se dio cuenta para nada de que se había dejado su bolso valorado en 500K en el lavado, por suerte la encargada de la limpieza lo encontró y se lo devolvió, An Yi Xuan exclamó, "¡Estaba tan shockeada que no dejaba de tener escalofríos!"

An Yi Xuan dijo que a su prima pequeña le gusta Kim Hyun Joong, por lo que ella estaba encargada de conseguir su firma para ella. En ese día, Kim Hyun Joong era el artista que iba a actuar en último lugar, por lo que solo se iba a presentar en el backstage del evento unos minutos antes de tener que salir a su actuación, y aun asi, la sala VIP esta muy lejos del backstage. Cuando un miembro del staff anunció que Kim Hyun Joong había llegado al backstage, en un lapso del tiempo de tan solo 10 minutos antes de que él tuviese que salir al escenario para llevar a cabo su actuacion de dos canciones, y después volver a marcharse, An Yi Xuan corrió todo lo rápido que pudo desde la sala VIP donde se encontraba ella a través de todos los pasillos, hasta el punto de que le dieron calambres en sus piernas, ¡solo para poder conseguir su firma!

Al final, gracias a la ayuda de Kim Seung Hyun, pudo cumplir su misión, e incluso tuvo la oportunidad de hacerse una foto con Kim Hyun Joong, que amablemente la recibió antes de subir al escenario y no puso ningún problema ni por la firma ni por la foto. An Yi Xuan dijo, "No puedo creer lo que acabo de hacer, yo nunca había hecho algo así, ni siquiera por alguien de quien de verdad soy una gran fan como Andy Lau. Una vez que pude coincidir con él en un evento, y Xiao Ma me pidió que le pidiese una autógrafo, ya que estaba sentado en la mesa que estaba junto a la mía, pero ni siquiera me atreví a pedírselo, ¡y esta vez por mi prima lo he arriesgado todo por la firma!"

Antes de que empezase el show, An Yi Xuan estaba tan ocupada intentando consigue la firma de Kim Hyun Joong que ni se dio cuenta de cuando perdió su bolso valorado en una alta suma de dinero, y solo se dio cuenta de que había desaparecido después de todo, pero por suerte lo pudo recuperar gracias al personal de limpieza del evento.


credits: YES Entertainment + kelemama@501wangja.multiply.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 - Mensajes entre los miembros en el momento de su debut en Japón como grupo

Estos mensajes se los dedicaron unos a otros, formando un circulo ~ y creo que fue en la época en la que el grupo viajó a Japón, a debutar alli, y se quedaron residiendo alli un tiempo ~~

Los mensajes se los mandaron siguiendo su propio orden descendente segun su edad ~~ ;) Empezando por el mayor que le escribe al segundo mayor, y asi hasta el maknae ~~ que le manda su mensaje de nuevo al mas mayor, formando el circulo perfecto ;)

Una pequeña muestra de lo que es SS501 ~~ ;) de lo que fue y lo que SIGUE SIENDO ~~ Estos mensajes tienen ya algunos años pero... no es como leerles ahora mismo?? ;) Ellos serán SS501 siempre neh!!!

FIGHTING!!!!! ~~ por todo esos retos que vienen y que vengan ~~ Fighting!!! ;)



Para: YoungSaeng De: HyunJoong

Youngsaeng no importa cuán hambriento o cansado que estés, por favor no te rindas!
Vamos a convertirnos en una personas más dedicadas, podemos llegar a ser los mejores! Aja aja Hwaiting!
Hasta que nos hayamos convertido en los mejores del mundo vamos a seguir trabajando duro como cantantes.
Yo creo que definitivamente vamos a perseguir y conseguir este sueño algún día.

(en la firma, siempre firma como "Kim Hyun Joong SS501")

(crédito: @Yeol0827Lee para escribir el mensaje original ^ ^ 고마워요)




Para: KyuJong De: YoungSaeng

¡Hola! Soy yo, tu hyung ~ ㅋ
Espero convertirme en una persona que siempre trabaje tan duro y de forma tan sincera como lo eres tu ~
Hemos superado muchos desafíos y dificultades a lo largo de estos años para convertirnos en lo que somos ahora
Así que nunca te des por vencido en nuestro éxito ahora!! ^^
En el futuro, ten cuidado y cuídate y vamos a poder con cualquier reto que venga sobre nosotros!! ^^ ㅋ ㅋ
Hwaiting!!




Para: Sexy Park JungMin De: KyuJong

El hombre más sexy en Corea del Sur, nuestro querido Min ah~
Después de que hemos llegado a Japón, tu has trabajado muy duro para mejorar tu japonés y siempre trabajas duro, sin importar nada lo das todo.
Realmente muchas gracias ~ Todos nosotros, incluyéndome a mí también lo haremos, trabajaremos duro ~!!
Por lo tanto, no te enfermes!! Cuida tu salud siempre!!
Caballo..




Para: HyungJun De: JungMin

Hola? Soy Jung Min!!
Gracias por estar siempre trabajando muy duro para SS501 ~
Pongámonos todos a trabajar duro juntos en el futuro! ¡Juntos!
¡¡¿Entiendes?!!
Y. Pase lo que pase, vamos a afrontar el reto!
Hyung.Jun.Jung.Min.
Y SS501 mansae!



Para: HyunJoong De: HyungJun

Espero que podamos ser más trabajadores en el futuro ~!
Nosotros SS501 estaremos juntos como 5 para siempre
Así que vamos a trabajar duro juntos como 5 para convertirnos en los mejores ~
Deseo que tengamos mucho éxito en Japón!!
Ahahaha ~!!





creds por las imagenes: http://www.parkjungmin.jp/
creds: BlackRose50101
eng trans: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Keyeast:Kim Hyun Joong en la OST del tVn Drama [Marriage Scheme]

** esta es la noticia completa que puso Keyeast esta mañana ^^


El invierno ha sido largo y por fin se ha calmado el frio con la llegada de la primavera. Por favor, pasar un día agradable y cálido y cuidar vuestra salud.

Kim Hyun Joong en la OST del drama de tvn [Marriage Scheme], que iniciará su emisión el 2 de abril de 2012.

Esta vez, la OST 'If You're Like Me' se incluye en el drama para aumentar aun más el romance de la historia.

La canción estará disponible el 3 de abril, martes, a las 12am (hora de Corea)

Y así mismo, el 26 de marzo (lunes), el preview de 'If You're Like Me' se mostrará a través de tvN y Mnet.

Apreciaremos mucho como siempre el apoyo e interés de las fans.

Gracias



Source: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=33574
Korean to English Translation: @Cheezeemelt501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong graba la OST del nuevo drama de tvN ‘The Wedding Scheme’

¡El cantante Kim Hyun Joong esta participando en la creación de la OST del nuevo drama de tvN ‘The Wedding Scheme‘!

Tras enterarse de que el director Lee Min Woo estaba a punto de embarcarse en un nuevo drama, una nueva comedia romántica, Kim Hyun Joong se ofreció de inmeditado para echar una mano y contribuir a este nuevo trabajo y proyecto, cantando en la OST del drama. Lee Min Woo es famoso por haber trabajado en el drama "Boys Over Flowers", un drama inmensamente popular y conocido y alabado por las fans de todo el mundo, en el que trabajó como uno de los actores principales Kim Hyun Joong.
Kim Hyun Joong se hizo muy amigo del director Lee Min Woo y han estado en contacto desde entonces.

Kim Hyun Joong cantará la canción principal de la OST del drama, titulada “If You’re like Me“ (Si eres como yo), una balada triste pero hermosa y elegante. A diferencia de las canciones más duras y con sonidos más poderosos y enérgicos que Kim Hyun Joong muestra en sus álbumes "Break Down" y "Lucky", él mostrará aqui una canción mas calmada, con una hermosa melodia, y con una voz dulce y más suave esta vez.

La OST será revelada a través de la web de Mnet y otros portales de música. La fecha oficial de salida será el 3 de abril, pero hoy ya se pude escuchar un pequeño teaser.


Source + Photos: Chosun via Naver
creds:allkpop
gracias por el link del video a: Rachel85TF @ ss501sp.tk (@SS501_SP) (gracias mi hyunnie!!! tkmm!!)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong cantará la OST del drama "Marriage Tricks" y el primer teaser será lazando el 26 de marzo

** La noticia la ha puesto Keyeast pero aun no la tengo completa ~~ asi que os traduzco la info que entiendo y después os traduciré el mensaje completo y otras noticias relacionadas con esto ;)



Kim Hyun Joong participará en la OST del nuevo el próximo drama de TvN llamado "Marriage Tricks", que será protagonizado por el actor Lee Kyu Han y la actriz Kang Hye Jung. La comedia romántica es una historia sobre una mujer que no tiene absolutamente ningún plan o deseo de enamorarse o casarse a corto plazo, siendo una heredera rica ingenua que se crió en brazos del lujo. La serie se espera que se emita a partir del 2 de abril.

Kim Hyun Joong cantará la OST de este drama, que se estrenará por completo el 3 de abril, pero que tendrá un primer teaser del MV el 26 de marzo, a media noche. (no sé si en el vídeo aparecerá Hyun Joong, o escenas del drama solamente.. pero lo que esta claro es que canta él ^^)

Se trata de una balada triste y hermosa, que se conjunta bien con la dulce voz de Kim Hyun Joong, y que llevará por titulo "If you are like me" (el titulo no estoy muy segura de que sea así correctamente traducido).



creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1332736013294311010 + @MiuMiu1120
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 - los 93 idols coreanos mas populares

esta puesto en orden descendente, y llega hasta el 93 solo.. es raro que no llegue hasta el 100 por lo menos keke pero bueh

Y ademas vereis que Jung Min esta nombrado dos veces, mientras que Hyung Jun no aparece.. por lo que se piensa que debe de ser un error y unos de esos 'JungMin' seria Hyung Jun... porque es lo logico y porque si no.. dos Jungmin's es raro xDDDD pero claro.. lo malo es que no sabemos cual seria el puesto de Jun ~~ seria uno de esos dos Jungmin's kekekeke ^^ esto esta sacado de una web de Tailandia ^^




93. T-ara Boram

92. After School Bekah

91. 4Minute Gayoon

90. After School Jnnga

89. T-ara Qri

88. T-ara Soyeon

87. 4Minute Jiyoon

86. T-ara Jiyeon

85. 2AM Changmin

84. T-ara Hyomin

83. 4Minute Jihyun

82. 4Minute Sohyun

81. T-ara Eunjung

80. After School Uee

79. 2AM Jokwon

78. 2AM Seulong

77. 2AM Jinwoon

76. 2PM Changsung

75. After School Soyoung

74. CSJH Sunday

73. 2NE1 Minji

72. CSJH Linna

71. KARA Jiyoung

70. 2PM Taekyeon

69. 2PM Junsu

68. KARA Hara

67. 2NE1 CL

66. FT Island Seunghyun

65. SHINee Key

64. KARA Nicole

63. KARA Gyuri

62. SHINee Minho

61. 2PM Nikhun

60. 2PM Junho

59. 2NE1 Dara

58. SHINee Onew

57. 2PM Wooyoung

56. 2NE1 Bom

55. SHINee Jonghyun

54. CSJH Stephanie

53. 4Minute Hyuna

52. 2PM Jaebom

51. SNSD Hyoyeon

50. Wonder Girls Yoobin

49. FT Island Jonghun

48. After School Gahee

47. FT Island Jaejin

46. SNSD Sooyoung

45. Wonder Girls Yeeun

44. SS501 Jungmin

43. Super Junior Shindong

42. SHINee Taemin

41. BIGBANG Taeyang

40. Wonder Girls Sunmi

39. SS501 Jungmin

38. Wonder Girls Sunye

37. FT ISLAND Minhwan

36. Super Junior Yesung

35. SNSD Sunny

34. SS501 KyuJong

33. SNSD Yuri

32. Super Junior Kyuhyun

31. KARA Seungyeon

30. Super Junior Hangeng

29. BIGBANG Daesung

28. SNSD Seohyun

27. Super Junior Ryeowook

26. CSJH Dana

25. Super Junior Siwon

24. Super Junior Kibum

23. BIGBANG TOP

22. FT ISLAND Hongki

21. After School Jooyeon

20. SNSD Jessica

19. BIGBANG Seungri

18. Super Junior Leeteuk

17. Super Junior Kangin

16. Super Junior Sungmin

15. SS501 HyunJoong

14. SS501 Youngsaeng

13. SNSD Tiffany

12. Super Junior Donghae

11. Super Junior Eunhyuk

10. Wonder Girls Sohee

9. Super Junior Heechul

8. SNSD Yoona

7. BIGBANG G-Dragon

6. SNSD Taeyeon

5. TVXQ Changmin

4. TVXQ Yunho

3. TVXQ Jaejoong

2. TVXQ Yoochun

1. TVXQ Junsu




Credit: DEK-D, W>>//เด็กเกาะ//
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong canta y Park Shi Hye hace de modelo en el Tokyo Girls Collection Shanghai

El 24 de marzo, Tokyo Girls Collection organizó una exposición especial en el estadio Mercedes Benz en Shangai, China. Algunos de los mejores artistas de Corea, incluyendo el líder de SS501, Kim Hyun Joong y la actriz Park Shin Hye estuvieron presentes.

Kim Hyun Joong cantó algunos de sus mejores éxitos para el público, mientras que Park Shin Hye caminó por la pasarela como modelo.

¡Echa un vistazo a vídeos de ambos Kim Hyun Joong y Park Shin Hye de abajo!



Image source(s): weibo & loniyapark
Tip: Muriel
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Steven Lee @Steven_Lee_ pone en su Twitter que esta cenando con Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong

kekeke Steven Lee ha puesto esta foto en twitter y ha dicho lo siguiente




Adivinar dónde estoy :) Tuve una genial cena con mis hermanos


O sea que ha estado con Kyu y Saeng ^^



creds: @Steven_Lee_
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Nuevo trend por el cumpleaños de Park Jung Min #501PJMday el 3.4.12

Para celebrar el cumpleaños de Jung Min ~~ a traves de Twitter, estaremos haciendo este trend #501PJMday el dia 3 de abril ~ sobre todo desde las 9pm a las 11pm hora de Corea, pero en realidad lo vamos a estar haciendo todo el dia ^^

Vamos a ver si conseguimos que se convierta en trend mundial!!!!
FIGHTING TRIPLE S!!!!!!!!!

!!!!!



creds por la info: @DS501fanpage + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

domingo, 25 de marzo de 2012

sábado, 24 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun, piel perfecta y con chaqueta azul en el lanzamiento de Lifestyle magazine ‘Leon’Korea






La fiesta de lanzamiento del Lifestyle magazine ‘Leon’Korea se celebró el 22 de marzo a las 8:30 en el Octagon Club en Seul Gangnamgu Nonhyeondong.
El miembro de SS501 Kim Hyung Jun asistió ayer a la fiesta de lanzamiento de la revista 'Leon' en Corea, llevando una brillante chaqueta azul y destacando con su piel brillante.

Leon, en el año 2011, se colocó en el número 1 de la lista de revistas masculinas (para hombres) en Italia. Se trata de una revista que se centra sobre todo en la moda y en contenidos que afecta o influyen al estilo de vida de los hombres jóvenes, y que esta ganando muchos lectores alrededor del mundo. En China ya cuenta con alrededor de 800.000 lectores.

Leon llegó a tierras coreanas el pasado día 22 de marzo, viniendo desde Europa y pasando por varios países de Asia.


Source : Nate
creds: http://en.korea.com/?p=330687
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong muestra en Twitter a sus nuevas amigas tortugas @2kjdream



Nuevas amigas, tortugas byonbyong !!




creds: @2kjdream
trans eng: BlackRose50101
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, sea un idol o no, es alguien de quien podemos aprender mucho

** Y estas son la cosas que me hacen creer en el buen corazón y en la fuera que podemos llegar a tener las personas ~~ Y son las cosas que me hacen que mi kokoro se llene hasta el tope de orgullo y se infle de admiración y felicidad y de calidez neeeh ~~ Habrán muchas estrellas hallyu diosos pero... el dios de las estrellas y de todo es nuestro Líder, sin duda y en todos los sentidos ~~ Alguien a quien admirar no solo por su trabajo, sino por él mismo... Un ejemplo a seguir y un ejemplo de querer llegar a ser mejor cada dia awh vale la pena serlo neh ;)



Es un resumen de un reportaje. El periodista empieza hablando de la difícil situaron por la que pasó Japón después del desastre del terremoto. Y ademas también recuerda con claridad como muchas estrellas Hallyu se pusieron manos a la obra para ayudar a las victimas de Japón, como Bae Yong-joon, Lee Byung-hun, Chae Ji-woo entre otras.

El periodista se pregunta sobre como si los famosos realmente saben como pueden ir a ayudar a las victima, en lo que respeta a la cantidad de la donación y a los diferentes métodos de ayuda etc,. El periodista entiende muy bien la situacion de muchos famosos y sus preocupaciones, ya que ellos quieren ayudar en todo lo que pueden, pero muchas veces se preocupan de como se verá desde fuera esa ayuda y como se ven esas donaciones por parte de la gente, ¿su sinceridad acaso puede ser malinterpretada por la opinión público y pensar que lo hacen como campaña publicitaria mas que por el simple hecho de hacer una obra altruista sin esperar nada a cambio, solo por ayudar? Los famosos siempre se sienten un poco cohibidos y nerviosos por su sus grandes donaciones puede causar cierto malestar en Corea y Japón. El periodista se pone por primera vez en la piel de estas estrellas Hallyu, que después de todo siguen siendo personas normales que quieres ayudar como cualquier otra, y que de hecho pueden hacerlo y tienen la suerte de poder hacerlo, porque su trabajo les permite poder dar esta ayuda, y es siempre una muestra de gran corazón y humanidad que sigan siendo personas y ciudadanos como cualquier otro dispuestos a ayudar y unirse al resto de la población ante un desastre, pero que en realidad bien pensado hacer este tipo de obras benéficas no siempre es fácil, y no es facil ser una estrella Hallyu que casi te aparta del resto de tu propia sociedad, y donar mas una cantidad que tenga mas de 6 cifras quizá pueda causar molestias o problemas de este tipo.

Fue por esta época cuando el periodista tuvo una comida con el manager de Kim Hyun Joong, cuando él de repente mencionó, "Hyun Joong es alguien de quien he podido aprender mucho". Habían pasado 6 meses desde que Kim Hyun Joong había llegado a Keyeast. Es cierto decir que aun la gente de Keyeast estaban aprendiendo sobre quien era Kim Hyun Joong, conociéndole de verdad, poco a poco. No es alguien a quien puedas conocer en un momento, sino que se trata de muchas cosas que van pasando.

El periodista enseguida piensa en Kim Hyun Joong y se le viene a la mente un hombre joven, ¿cómo se puede aprender tanto de un hombre tan joven? Fue entonces cuando el manager habló de la donación que Kim Hyun Joong hizo en secreto y como se había producido.
En aquel entonces Kim Hyun Joong pasaba la mayor parte de su tiempo grabando y ensayando coreografías para su comeback que estaba muy próximo a esas fechas. Cuando el manager fue a verle la pasada noche para ver como estaba y como iba todo, él se encontró con un preocupado y serio Kim Hyun Joong. Él estaba preocupado y sin dejar de darle vueltas a preguntas como, '¿Hay algo que pueda hacer?' '¿Qué sería lo más útil que se puede hacer?' y '¿Qué es lo que se necesita mas en este momento?' Kim Hyun Joong pasó toda la noche meditando y reflexionando sobre el tema. Y al fina, Kim Hyun Joong terminó donando cien millones de won.

En ese momento, el manager de verdad estaba muy sorprendido, sin saber que decir ni que hacer, porque nunca había conocido a nadie así, a una estrella tan joven, de solo veintitantos años, que había tomado una decisión de este calibre, la donación de una importante suma de dinero, por su propio riesgo y cuenta sin tener la necesidad de que alguien le respaldase o ayudase en ello, sin importar las consecuencias que su accion pudiese tener, aunque éstas se pudiesen volver en su contra. No le importó estar solo en esa decisión, porque fue suya. No solo se trataba de la cantidad y del dinero donado, sino más bien fue que el manager vio a sinceridad en la decisión de Kim Hyun Joong, en la decisión de donar y el por qué de ello, y que Kim Hyun Joong había sido capaz de llevar todo ello a cabo como una buena acción que vino directamente desde su corazón, simplemente eso, sin nada mas. Y ahí es donde el manager vio el gran valor y merito de la PERSONA Kim Hyun Joong. Nadie de su alrededor le había sugerido en ningún momento que hiciese una donación, ni siquiera nadie lo supo hasta que él mismo tomó la decisión de hacerlo y lo hizo por su cuenta y sin que nadie lo supiese, hasta meses después que salió la noticia por una pequeña filtración, por lo que en realidad jamas fue una noticia publica y publicada voluntariamente. Conociendo a Kim Hyun Joong, esta claro que o es el tipo de persona ni de estrella que hace las cosas porque la gente le sugiere que puede ser bueno que lo haga por tal motivo, sino que si lo hace, es porque él ha querido hacerlo con sinceridad.


Source link: http://news.nate.com/view/20120323n12909
English translation by Ashley @FortheLoveofKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

jueves, 22 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun, expresión traviesa en una selca



El cantante Kim Hyung Jun reveló una selca por la mañana temprano mostrando una expresión traviesa.

El 21 de marzo, Kim Hyung Jun puso en su Twitter, "¡Nos vamos a rodar! Qué sueño" junto con una foto.

En la foto, Kim Hyung Jun parece que esta en la sesión de maquillaje y va vestido de blanco. Con sus ojos y su boca abiertos al máximo, Kim Hyung Ju muestra una expresion muy comica y que transmite energia.

Los internautas que han visto esta foto han comentado cosas como, "¡Una mirada linda para empezar la mañana! Estoy llena de energía", "Hyung Jun es siempre muy lindo y tierno", etc.

Por otro lado, Kim Hyung Jun estará trabajando en el SBS Drama "I Love You", que se empezará a emitir el 16 de Abril.


Source: OSEN
Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Vota por Kim Hyun Joong - Idol que tiene la mirada mas encantadora



Para votar: http://k-popexpress.com/poll-idol-with-the-most-charming-eyes/#.T2sQYdkaY3y




source: http://k-popexpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong muestra una selca-beso con "Baby Complexion" @2kjdream



El miembro del grupo SS501, Kim Kyu Jong mandó un saldo antes de irse a dormir y mostró una selca en la que aparece como si estuviese dando un beso.

Kim Kyu Jong escribió en su Twitter el 22 de marzo "Dormir bien~~ Kisssss" acompañado de una foto.

En esa foto se puede ver a Kim Kyu Jong mirando directamente a la cámara, con sus rasgos bien definidos, incluso sin llevar ningún tipo de maquillaje. El mostró y presumió de una belleza con cara de niño con su piel libre de imperfecciones y con unos ojos llenos de brillo. Se puso un juguete con forma de labios sobre su propia boca, lo que ademas le hizo parecer como un niño travieso.

Los internautas que vieron al foto comentaron cosas como, "Sus ojos se ven como los de un animal pequeño", "Su piel es genial", "¿Es un beso?", etc.

Por otro lado, Kim Kyu Jong esta actualmente representando el papel de Nicky en el TV Chosun drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’.



Credits: jumping@osen.co.kr + Photo from Kim Kyu Jong's Twitter + (English translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun se transforma en un personal del servicio público



El actor Kim Hyung Jun hizo una transformación sorpresa en un personal del servicio público para su nuevo drama.

En el nuevo drama de SBS PLUS "I Love You" (Guionista Kim Myeong Ho, director Yoon Hae Ryu), Kim Hyung Jun hace el papel de un genio programador llamado Jung Min Chae que en el pasado ganó mucho dinero con el desarrollo y creación de videojuegos.

En el drama debido a la obligación que hay de cumplir el servicio militar, su personaje se transforma en un personal del servicio público. A pesar de tener que vestirse como un funcionario público, la imagen de Kim Hyung Jun sigue siendo como la de una escultura con una buena figura, y el uniforme aun le hace verse aun mas atractivo, por lo que se espera que haga temblar de nuevo los corazones de las chicas. De hecho, durante el rodaje, Kim Hyung Jun ha sido el que ha creado el buen ambiente en el set, con su buen humor y su personalidad extrovertida, lo que ha hecho que se propague un cálido buen ambiente y un estado de animo muy unido y armónico en todo el set de rodaje, y ni siquiera el staff femenino podía apartar la vista de él.

Kim Hyung Jun dijo con una gran determinación, "Un ambiente cálido y agradable hacen que el conjunto de las grabaciones sea mejor. También me hace sentir muy honrado poder trabajar con profesionales veteranos." y también, "Para poder demostrar que no quieres causar molestias a estos profesionales veteranos, uno tiene que tener una actitud que demuestre que de verdad estas poniendo tu mejor esfuerzo y trabajo duro en lo que haces."

El primer episodio de I Love You será emitido el 16 de abril y se trata de un drama conmovedor donde se busca y reclaman las cosas que quizá se habían perdido en el pasado. Protagonizado por Lee Soon Jae, Jeong Young Suk, Kim Ho Yeong, Jo Yang Ja y otros actores veteranos, Kim Hyung Jun, Kim Yoon Seo, Jeong In Gi, Kim Guang Kyu, Park Jun Myeon, se unen para crear el drama.



Source: TV DAILY
Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

TVXQ Choikang Changmin supera en 4D a Kim Hyun Joong de SS501

Entre los idols stars con mas encanto 4D, los internautas han escogido al miembro de Dong Bang Shin Ki Choikang Changmin como el más 4D.

En el sitio del portal de la comunidad (DCInside) desde el 13 de marzo al 20 de marzo, se llevó a cabo una encuesta en la que se preguntaba, "¿Qué idol star tiene el mayor encanto 4D?" y Choikang Changmin consiguió el primer lugar después de que la primera encuesta fuese cerrada.

Choikang Changmin ha recibido 4452 votos de un total de 8269 votos, por su caracter serio y 4D, a veces con un encanto "voy feliz y no me importa nada". Desde su debut, sus fans le han estado llamado 4D star desde muchos portales y sitios de Internet.

El segundo finalista de la encuesta ha sido Kim Hyun Joong que recibió 2002 votos (el 24,2%). También muy conocido muy su caracter 4D, su simpatía y bromas despreocupadas que dejan a todo el mundo sin saber como reaccionar ante respuestas que nadie se espera nunca, cargadas de una gran sinceridad siempre, sobre todo esas respuestas e pueden ver siempre en los shows de TV y en programas de variedades donde el cantante siempre despliega todo su encanto 4D y se deja llevar en su propia personalidad sin tener ningún guión marcado que seguir y mostrándose cómodo tal como es, por lo que todo esto le ha llevado desde siempre ha convertirse en un icono de los idols 4D en la industria del entretenimiento conocido por ello en todo el mundo.



credits: MyDaily + Stephanie (@5StarsAs1/http://www.i-kpoplovers.blogspot.com/) (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun empieza las grabaciones de I Love You @HyungJun87



¡¡¡Vamos a grabar!!! Que sueño....



creds: @HyungJun87
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - "I Love You" se empezará a emitir el 16 de abril



'I Love You' Lee Soon-jae, Jung Young-suk VS Kim Hyung-jun, Kim Yoon-seo : representan un amor entrañable (cálido)

El nuevo drama de los Lunes y Martes de Cable channel SBS PLUS 'I Love You' ha revelado la sesion de la lectura del guión

Por otro lado, 'I Love You' empezará a emitirse desde el próximo 16 de Abril



News report: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1332122815290520002
Photo copyright: SBS Plus
Credit: http://ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Vota Mundial de la Musica TOP 15 19-26 Marzo

Primer darle LIKE a la pagina http://www.facebook.com/MundialdeMusica

Y despues LIKE a estas fotos ~~



KIM HYUNG JUN: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401765106517971&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3

KIM KYU JONG: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401766066517875&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3

KIM HYUN JOONG:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401766169851198&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401772419850573&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3

HEO YOUNG SAENG: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401770736517408&set=a.401755826518899.106572.226673774027106&type=3




gracias por mil a mitsune por pasarme la infoo!!!! ~~

Henecia Japon: ayuda a los niños

Henecia Japon: ayuda a los niños

La ayuda de Kim Hyun Joong a los niños que se encuentran en las zonas damnificadas:

Os informamos que algunos de los regalos que Kim hyun Joong recibió de todas vosotras por su debut en Japón como artista en solitario, fueron donados a los niños que viven en la región damnificada por el terremoto del 11 de marzo de 2011, basándonos en su idea.

Como ya sabéis, él ha sido muy activo en dar su apoyo a los niños. Le preocupaba sobre todo el hecho de que los hogares de acogida en las regiones afectadas por el desastre se enfrentasen a una escasez de artículos de primera necesidad, por lo que los niños tuviesen que vivir con una limitada conexión en sus necesidades diarias. Se ruega encarecidamente que nos podáis mandar, comida, ropa, juguetes, etc para estos niños.

Aprovechando esta oportunidad, estamos muy contentos de informarles que con el apoyo de
Second Harvest Japón, hemos entregado vuestros regalos a los hogares de acogida en Ohfunato (la región que se llevó la mayor parte de los daños en la prefectura de Iwae), así también como al Restoration Event de Ohfunato.


Henecia Japón



Re-posted from http://ameblo.jp/breakdown0606/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong Japan Official Fan Club – Fan Meeting 2012 Confirmado

El 02 de mayo de 2012 (miércoles) en el Tokyo/SHIBUYA-AX

En la sesión de día, las puertas se abren a las 14:30, y a las 15:00 se inicia

En la sesión de noche, las puertas se abren las 18.30, y comienza a las 19:00


** No pongo el resto del mensaje ya que solo explica los detalles de la pre venta y venta de entradas y demas info relacionada



Credits: http://www.kimkyujong.jp/ + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong se dispone a comunicarse con las fans de todo el mundo a traves de Yahoo! Korea



Kim Hyun Joong fue seleccionado como la primera celebridad que será entrevistada en Yahoo! Celeb, un servicio coreano de contenido de entretenimiento. Un hecho relevante se llevará a cabo para celebrar la primera entrevista con la estrella de gran nombre en Asia Kim Hyun Joong.

Como la versión coreana de Yahoo! OMG, Yahoo! Celeb fue lanzado como un servicio de noticias de entretenimiento que se ocupa de las celebridades de Hollywood, así como de las estrellas coreanas. A traves de esta web, se lanzarán las noticias de Kim Hyun Joong y sus actualizaciones junto a sus fotos en este evento especial.

El evento seguramente será un gran regalo para los fans, así como también para el propio Kim, ya que será un lugar y una gran oportunidad para comunicarse con las fans de todo el mundo, compartiendo gratos recuerdos y noticias actualizadas.

Kim Hyun Joong demostró su gran popularidad en Asia a través de su Tour por Asia el año pasado. Además él ganó cuatro premios en los 2011 Yahoo Asia Bugs Awards, demostrando una vez más su posición superior como estrella de Asia de gran renombre. Es por ello que ha sido seleccionado como la primea celebridad que será entrevistada en Yahoo! Celeb Interview.

El evento levantó su telón el 19 de marzo. La entrevista será lanzada a través de Yahoo! Network para las fans que lamentablemente no han podido participar en el evento.


source: TV Report
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Se convierte en la primera celebridad que será entrevistada en ‘Yahoo! Celeb’



El cantante y actor Kim Hyun Joong saluda a sus fans de todo el mundo a través de la web Yahoo! Korea en su seccion ‘Yahoo! Celeb’.

‘Yahoo! Celeb’ es una version coreana de lo que se hace en Estados Unidos ‘Yahoo! OMG‘ sección que se especializa en noticias de entretenimiento a nivel local y a nivel internacional con noticias que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, y Kim Hyun Joong se va a convertir en el primer famoso que sea entrevistado en esta version coreana en la web.

Para conmemorar esta entrevista, se llevará a cabo un evento llamado, ‘Kim Hyun Joong and Yahoo! Celeb’s Mission Interview’.

Un staff de Yahoo! Korea ha dicho, "Kim Hyun Joong ha ganado el ‘Yahoo! Asia Buzz Award” por tres años consecutivos, lo que demuestra que él es verdaderamente una de las principales estrellas, no solo en Corea sino también internacionalmente. Él tiene una gran influencia en todas partes y por eso él va a ser la primera celebridad que sea entrevistado en ‘Yahoo! Celeb.’”




Source + Image: My Daily via Naver
credits: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Vota por SS501 en portada de la revista Ragazza

no sé si esto será real o no, pero de igual modo es una oportunidad para demostrar las fans que tiene SS501!!!!!!!!
y tiene super pocos votos Y_Y!!! necesitamos vuestra ayuda y apoyo neh?? *les pone ojiitos* kekekee please ayudarnos y votar solo por SS501
please please please!!!! *O*O*O*!!!!! tenemos que hacerles subir muchisimooo mas ains mis verdosos no pueden estar tan abajoo TT TT Tienen tan pocos votos porque creo que nadie sabia de sta encuesta aun wah.. asi que os lo agradecería mil si le hacéis publi por otros lugares y fanbases para que mas fans nos puedan ayudar oki??

FIGHTING TRIPLE S!!!!!!!!!!!!!

Para votar: http://www.facebook.com/questions/10150628341437939/

Quizá tengáis que buscar a SS501 hacia abajo, porque esta muy abajo en la lista de votos u.u


Gracias por mil a bichito-T por pasarme la infoo!!!!!

SS501 Kim Hyung Jun dice adios a "Glowing She" - Mensaje de Kim Hyung Jun



El drama de moda Glowing She / My Shining Girl que se emitía a través de KBS Drama, acaba de terminar y el actor protagonista, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun, expresó sus sentimientos a través de su compañía.

El idol cantante de 24 años de edad, y ahora actor, ha dicho:

"Hola, soy el nuevo actor Kim Hyung Jun.
He disfrutado los últimos dos meses y medio. Siento que he perdido algo cuando el drama ha terminado. Gracias por vuestros ánimos y vuestro amor a pesar de mis muchos errores en este mi primer trabajo de actuacion.
Realmente quiero agradecer a todo el staff del drama. Especialmente a Kwang Hyun y So Yi Hyun, ellos dos me han tratado de verdad como si fuese su hermano pequeño, y sé que me llevo a dos grandes amigos. Al director Lee Jung Pyo, que también me ha enseñado paso a paso con cariño como poder actuar y mejorar poco a poco. No sé si de nuevo podré encontrarme de nuevo con personas así. Espero que ellos mantengan su promesa de que nos volveremos a reunir en otros trabajos en el futuro.
He aprendido mucho de este drama. No voy a perder esta experiencia. Voy a reunirme con las fans de nuevo con una mejor actuación en mi próximo trabajo a pesar de que aun no tengo suficiente habilidad para ello."


Kim Hyung Jun cerró su mensaje mandando un mensaje de promoción de su nuevo drama, I Love You, y dijo, "Por favor tenéis que ver a mi nuevo personaje, Jung Min Cha, y animarme siempre como lo hacéis."



Source : Newsen
Credit: http://koreanvibe.com/kim-hyung-joon-glowing-she-drama
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

martes, 20 de marzo de 2012

Mensaje de Keyeast: Kim Hyun Joong - Yahoo! Celeb Mission Interview

Hola

Somos KeyEast

Yahoo! Korea llevará a cabo una 'Celeb's Mission Interview' (Mision Entrevista a una celebridad) para dar la oportunidad a todo el mundo de poder participar y hacer una entrevista al ganador por tres años consecutivos del Yahoo! Buzz Award desde 2009 a 2011, Kim Hyun Joong.

En este evento se han preparado unos premios especiales y la oportunidad de conocer y hacer una entrevista directa a Kim Hyun Joong, que lo hará la persona que sea escogida entre los afortunados ganadores finales. Por favor, leer a continuación el cómo poder participar en el evento, y para obtener una información mas detallada, por favor enviar vuestras preguntas a Yahoo!Korea o Yahoo! Celeb.

Gracias!



** Periodo de participación

19 de Marzo de 2012 a 19 de Abril de 2012



** Cómo participar

1. Entra en Yahoo! Celeb y ves a la pagina del evento http://kr.celeb.yahoo.com/interview

2. Pon una palabra clave de lo que le quieras preguntar a Kim Hyun Joong en la entrevista que le harás (si es que fuese elegido al finalmente)

3. Toma una prueba que demuestre que la misión random que se te ha asignado ha sido cumplida via SNS (red social), blog, web, etc.

4. Lo afortunados ganadores serán seleccioandos y serán anunciados el 23 de Abril.


* Nota: Se ha escrito en KOB que el evento dura desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril, pero en la website de Y! Celeb pone claramente que es desde el 19 de marzo al 13 de abril, por favor tener en cuenta esto.

** Repito, este evento es para las fans coreanas o para las que viven en Corea



Source: KOB (http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=33352&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1)
Translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Y! Celeb Mission Interview Event Vol.1



Evento Y! Celeb Mission Interview con Kim Hyun Joong

¡Una entrevista directa con Kim Hyun Joong!
Evento: 19 de marzo al 13 de abril
Los ganadores serán anunciados el 23 de abril

EVENTO 1:
PREGUNTA A Kim Hyun Joong
- Pon una palabra clave de lo que le quieres preguntar a Kim Hyun Joong. Luego te daremos una misión que debes cumplir.


EVENTO 2:
REUNETE CON Kim Hyun Joong
- Después de completar tu mision, tendrás que mostrar una prueba d ello a traves de alguna red social como Twitter, Facebook o Cyworld.
- ¡Solo tendrás 3 minutos para reunirte y hacer una entrevista a Kim Hyun Joong!


Detalles completos aquí: http://kr.celeb.yahoo.com/interview/


** Evento para residentes en Corea del Sur

credits: http://kr.celeb.yahoo.com/interview/ + @5StarsAs1 (Partial Translation) + @Cheezeemelt + ch501SS@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana 18th Story ............ (17.03.2012) [19.3.12]

omo la fecha creo que esta equivocada neh porque aunque el mensaje fue puesto hoy mismo.. hace un par de horas tan solo.. pone que esta puesto el dia 17 de marzo.. y hoy en Corea ya es 19 de marzo ^^;; bueh aunque ponga 17 en el mensaje .. se ha puesto hoy neh neh hace a penas unas horas.. porque lo he visto como lo publicaba hoy kekekeke



[18th Story] ............ (Fecha: 17/03/2012 Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo)




Hola ^^

No sé si estoy viviendo bien, porque no estoy teniendo ninguna actividad que pueda mostrar aun al público... pero tengo una vida muy ocupada ^^

¿Debería saltar (alzarme) a un nivel más arriba?

Ahora mismo estaba pensando en cómo no he podido subir nada para vosotras en el Dia Blanco ^^;;;; Lo siento lo siento

Aun así lo celebrasteis bien, verdad?????????

No me he mostrado ante vosotras en un mes entero,

ha sido todo realmente aburrido.....^^ Pero aun así no estoy descansando, ahora mismo estoy haciendo trabajo, así no me malinterpretéis.

Estoy teniendo un día de descaso hoy, así que estoy aquí en el trabajo, leyendo algunos libros que no había leído aun, viendo una gran cantidad de dramas y escuchando muchos dramas.

En realidad no es algo que yo suela hacer (es como si no fuese yo), así que es un aspecto muy extraño y desconocido de mi mismo kekeke

A las 12, he dormido como 1 hora.... keke eso tampoco es un aspecto normal en mi, pero que todo el mundo cuando estáis descansando, intentar pensar en vuestro futuro por un momento.

En reorganizar vuestros pensamientos y vuestra vida, después de reacomodar mis pensamientos, una vez más he hecho algunos grandes planes, así que voy a intentar descansar bien kekekekekekekekeke

El tiempo ya se ha vuelto más claro (estaba lloviendo) por lo que saldré a tomar aire fresco, y ahora es que solo me siento solo?????? keke O porque estoy aburrido????? Estoy escribiendo estas pocas lineas ^^;;;;

De todos modos me siento mal por no haberos dado nada durante el Día Blanco ㅠ ㅠ El año que viene definitivamente voy a preparar algo. Como ya se ha pasado mucho el día no voy a subir nada ^^ hehehehehehehehehehehe

No es sentimentalismo de otoño, es la fiebre de la primavera -.-;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


Source: Hyun-Joong.com
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong y Keyeast en el número 6 del ranking de Album cuota de mercado

ranking de las compañías y sus artistas que mas venden dentro de ellas ^^



Reposted from : @ThailandSS501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

La foto de Kim Hyun Joong aparece en el drama "부탁해요 캡틴"

es una de esas infos 4D's keke cuando uno de nuestros chicos aparece en un drama sin ni siquiera trabajar en él kekekeke ;)

Una foto/poster de Kim Hyun Joong ha aparecido en el drama "부탁해요 캡틴"


creds: BlackRose50101 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Heo Young Saeng - El encanto de "Red Umbrella" con un beso sorpresa bajo el paraguas, la actuacion musical [17.03.12]



Heo Young Saeng encantos con su aspecto lindo con 'Red Umbrella'.

El episodio de KBS 2TV 'Saturday Freedom - Immortal Song 2' fue transmitido el 17 de marzo con el cantante Kim Gun Mo. En este dia, Heo Young Saeng cantó 'Red Umbrella' de Kim Gun Mo.

Antes de la actuación, Heo Young Saeng reveló 'La canción y el tema de la música tienen una historia. Seria genial si se hace con un toque de musical, ya que se tiene que narrar una historial al mismo tiempo que se canta", y "Aunque no soy bueno en hacer musicales, pero mi deseo me dijo que le diera una oportunidad. Hacer una coreografía linda puede hacer que los espectadores se 'acurruquen' (una expresión utilizada en Corea relacionado cuando algo es cursi), pero espero que podáis disfrutar de ella."

Con el fin de poder encajar bien en la actuación, Heo Young Saeng apareció en el escenario llevando un paraguas rojo. Ademas el escenario estaba decorado, para dar a los espectadores la sensación de estar viendo un musical. En la actuación, Heo Young Saeng sorprendió con sus encantos y sorprendió con un beso bajo el paraguas al final.


credits: NEWSEN + Honeyeee@LOVE501.com (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

lunes, 19 de marzo de 2012

domingo, 18 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun habla del ultimo episodio de Glowing She en Twitter @HyungJun87

Incluso ahora aun recuerdo a todo el staff con los que hemos pasado tantas cosas juntos en el set... Hoy es el ultimo episodio de "She's Completely Insane". De verdad he aprendido mucho de este primer drama que he intentado hacer. El staff que me ha sufrido y todos los actores... bien hecho. Hay que ver la primera emisión del ultimo episodio, vamos vamos! ^_^


Translated by @superstarsubs
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

‘Saving Ajumma Go BongShil’ Luna llorando entre los brazos de Kim Kyu Jong... envidia por "el abrazo con lágrimas"



En el TV Chosun weekend drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’, Luna de la "InKi couple (InYoung + Nicky)" mostró su imagen de pareja cuando fue capturada llorando desconsoladamente en los brazos de Kim Kyu Jong.

En el episodio número 28 ‘Saving Ajumma Go BongShil’ que se emite el 18 de marzo, Go Bong Shil (Kim HaeSook) confiesa a su familia que su marido Seo JunSeok (Choi Ilhwa) no murió por suicidio, mostrando todas sus agonías que había sufrido y llorado.

Viendo las lágrimas de su madre y el corazón roto por el pensamiento de la muerte de su padre, la hija menor, In Young (Luna), vue corriendo en busca de Nicky (Kim Kyu Jong), y lloró en vo alta entre sus brazos. Las lágrimas tristes que derrama confiesan que su corazón seguía perteneciendo a Nicky.

Sin saber la razón por la cual In Young fue de pronto a buscarle corriendo y se puso a llorar entre sus brazos, Nicky no le preguntó nada, pero la abrazó con fuerza en sus brazos, que fue el mejor consuelo para ella. Compartiendo sus problemas y su dependencia del uno con el otro, demuestran que su amor se ha vuelto aun mas firme.


Credits : news@tvdaily.co.kr + (Photo) Group Eight
(English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - uno de los snow princes de SS501 tendrá un fanmeeting en Tailandia

Kim Kyu Jong, uno de los miembros de SS501, recientemente debutó con sus actividades en solitario lanzando su primer album en solitario "TURN ME ON" con su cancion titular "Yesterday".

Ademas de su debut como solista, también ha estado trabajando en el musical Goong, donde hizo el papel protagonista, "El Príncipe Lee Shin". Goong es un musical que ha tenido mas de 50 actuaciones entre Corea y Japón. Gracias a sus buenas habilidades ha tenido ya la oportunidad de debutar como actor, haciendo pareja con la miembro de f(x) Luna en el drama coreano "Saving Mrs. Go Bong Shil", que se esta emitiendo actualmente en Corea.

Buenas noticias para toda las THANKYU fans tailandesas, este romántico chico, Kim Kyu Jong, volverá hasta aqui para conocer a sus fas a finales de marzo.

El "KYU JONG's The First Romantic Party GIFT" se celebrará el 31 de marzo de 2012, desde las 17:30 a las 19:30.

A todas las TRIPLE S y THANKYU no os perdáis esta gran oportunidad que os trae One Four Entertainment, B2M Entertainmet y MAYS Entertainment.



creds: One Four Entertainment Co.,Ltd.
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun esta grabando un nuevo single

wah no tengo mucha info aun de esto..
asi que no sé si este nuevo single será para su nuevo drama ~~
o será de él propio ~~
*O*O*!!!! pero sea lo que sea... ya quiero oirlooo!!!!!!
espero tener mas info prontoo!! *O*

Aqui les dejo una foto de Jun mientras lo esta grabando ^^



Credit: https://www.facebook.com/evermoremusic + maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong asiste al funeral del padre de Park Yoochun



Kim Hyun Joong estuvo presente en el funeral celebrado por el padre del miembro de JYJ, Park Yoochun. Kim Hyun Joong y Park Yoochun siempre han sido conocidos por ser muy buenos amigos cercanos, y en este día tan duro el miembro de SS501 no ha dudado en estar al lado de su amigo y acompañarle en su dolor para darle su apoyo mas sincero.


credits: cozy (http://ljead729.tistory.com/414) + newyorkcitygirl1100@youtube



El padre de Park Yoochun fallecía el pasado 14 de marzo, dejando al mundo del KPOP totalmente conmocionado por esta triste e impactante noticia. Tanto Park Yoochun como su hermano Park Yoohwan, actor, están destrozados por esta noticia y aun no han reaccionado ante ello.

Un portavoz de Yoochun dijo:

“Ocurrió tan deprisa que fue difícil poder contactar con Yoochun que aun se encontraba de viaje de vuelta a Corea, y no sabíamos bien como poder contactar con él y decirle esta dura noticia tan solo por teléfono. Temíamos que su reacción fuese peligrosa para él y su salud y temíamos por una posible entrada en un estado de shock y que no fuese controlado como se debe al no estar presentes al decírselo. Últimamente él ha estado muy feliz por el éxito de su tour mundial con JYJ, y es realmente triste esta noticia. Estamos muy preocupados por el hecho de que él tal vez entre en shock después de saber la noticia.”



Esta es una de esas noticias que nunca sé bien como afrontar o qué decir, porque siento siempre que cualquier palabra se queda siempre en nada, y en realidad todo lo que pueda hacer o decir, es siempre nada ante algo asi. Es realmente lo peor de lo que se puede informar. Solo puedo decir que mando todos mis respetos y todo mi apoyo mas sincero de corazón, de verdad todo mi apoyo, a Yoochun, y todo mi cariño. Mis respetos hacia le padre de Yoochun, descanse en paz. Y mi apoyo mas fuerte y sincero tanto a él, a Yoochun, como a su familia en un momento tan duro y tan repentinamente horrible, y que ojala sepa y le llegue toda la fuerza que todas las fans y gente que le quiere alrededor de todo el mundo le estamos mandando todos los días y eso le ayude a estar lo mas fuerte posible en un momento como este y encuentre la fuerza que ahora le falla. Estamos contigo Yoochun.



credits: Nate + Cozy + Ireth @ kgspain + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun, "las escenas en la ducha y las escenas desnudo han aumentado mi confianza en mi mismo en mi cuerpo"



Kim Hyung Jun ha mejorado la confianza en su cuerpo.

En la sesion de fotos pública que hizo el KBS Drama channel TV series Glowing She en la tarde del 2 de febrero, en Pocheon, Gyeonggi-do, Kim Hyung Jun dijo, "Es la primera vez que soy protagonista en un drama, y no sabia que iban a haber tantas escenas en las que tenia que llevar poca ropa"

Kim Hyung Jun dijo, "Yo hice la escena de la piscina en una piscina de verdad. Estoy contento conmigo mismo por haber podido nadar bien y por mi buena habilidad para ello. Y también ha sido la primera vez que hago una escena de beso. Todo lo que he hecho se convertirá en buenos recuerdos para mi."

Kim Hyung Jun también confesó, "Tengo la suerte de poder conocer a tanta gente que es muy buena. Me ha quedado una profunda impresión en la escena en la piscina. También hay una gran cantidad de escenas en la ducha. También una gran cantidad de escenas en las que salgo con poca ropa, pero todo eso ha hecho que aumente mi confianza en mi mismo. Yo ahora tengo el pensamiento y la idea de que 'hey vamos allá yo también puedo hacer ese tipo de escenas".

So Yi Hyun ha dicho, "Él rodó la escena duchándose, pero se le veía realmente bien"

Kim Hyung Jun dijo, "Miré a mi cuerpo, pensando que tengo que mantenerlo bien y con una buena figura. No es bueno si hay grasa extra que no tendría que estar ahí. Mentiría si dijera que hacer ejercicio no ayuda a aumentar la confianza en uno mismo. La idea de ir a la piscina de nuevo se hace cada vez mas fuerte."

Glowing She es una comedia romántica co-planificada por KBS N y CMB, y co-producido por storyTV y SH CreativeWorks.



via Newsen
credits: asian-drama.org
Re-post by: luxmae.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - staff Music High Web Update





Misterioso contenido de la mochila

DJ Jun nunca lleva su mochila puesta por mucho tiempo cuando esta en el estudio.

Asi que decidí echar un vistazo en la bolsa.

No hay mucho dentro.

Pero hay un conjunto de 7 guiones como estos.

Él va a actuar en "I Love You"

Los guiones se ven muy lindos, ¿verdad?

DJ Jun que siempre lleva consigo uno o dos conjuntos de guiones vuelve a casa siempre parece muy satisfecho!

He oido que el drama se va a emitir en Abril!
Espero que todo el mundo lo apoye!




Source: Music High Official Web
Korean to Chinese Trans: 不吃鱼的丫头
Credit: 初心-金亨俊中文网
Chinese to English Trans: Bizhen @ DS501fanpage
tran espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong : cuando estar sano se convierte en el Nuevo Look



¿Quién necesita maquillaje o un armario con mucho estilo y lleno de ropa? Kim Hyun Joong demuestra que puede llegar a estar a la última con menos. La reciente aparición pública de la estrella Hallyu en la conferencia de prensa de Coolish Fact en Japón hace unos días demuestra que solo llevando una camiseta blanca simple sin ningún tipo de adorno de lujo ni nada más, y unos pantalones vaqueros es todo lo que necesita para lucir bien, masculino y deseable.

Por supuesto, es Kim Hyun Joong. Estar simplemente vestido de forma casual como se ve aquí (o como se puede ver muchas veces fuera del escenario), y con sus mejillas rellenas (sonriente), con un cuerpo bien dibujado, brazos perfectos, todo ello le da un aspecto que brilla intensamente de forma sana y fresca. Si esta es su presentación de moda para la primavera y el verano, bueno, eso es una manera que es muy bienvenida para que él se vea estos días. Y para hacer que guste más.

Otro factor positivo para Hyun Joong es verse delgado pero a la vez estilizado, en su camiseta blanca no hay ningún abultamiento de estómago o cualquier apéndice flácido. Con que no se necesita nada más-, está gritando así "¡Yo hago ejercicio!" Por supuesto que ya debes de saber que un cuerpo bien ejercitado no es solo por el hecho de poder lucir un buen físico... es más lo que puede hacer, sobre todo aconsejable en la resistencia y en la salud.

Su color de pelo está de vuelta con el color más o menos natural de Asia, aunque sigue sin ser su color natural moreno, pero es lo más cercano al mismo. ¿Es eso bueno? Cualquier cosa natural o cercano a lo natural siempre emite vibraciones sanas. Y dejar descansar el pelo de cualquier colorante también es bueno ... ¿estará así hasta que lance otro álbum quizá?

El cuidado facial sigue siendo el estándar de oro para mantener el bienestar perfecto, particularmente con el sol haciendo más su apariencia y poder así disfrutar de más actividades al aire libre. No es necesario decir que es muy importante para alguien que tiene que tener eso como uno de los factores mas importantes, como Hyun Joong. Con las imágenes de alta definición que están siendo recogidas se puede ver que no hay nada imperfecto ni mucho maquillaje, no hay nada oculto.

Las sonrisas de Kim Hyun Joong nunca estarán pasadas de moda. Se pueden llevar a cualquier hora del día / noche y en todas las estaciones.

Una de las tendencias de la Primavera-verano 2012 es la de llevar relojes, y Hyun Joong es un amante de los relojes, y definitiva,ente siempre lleva uno. Dicn que las personas que no pueden estar sin un reloj encima son los que son adictos al trabajo, ya que siempre desean tener controlado y programado su tiempo para aprovecharlo al máximo, ¿os suena esto a alguien?

En cuanto a su look total en la actualidad, ¿quizá sea porque se esta también preparando para un nuevo drama, un nuevo disco o cualquier otra cosa nueva? Buena pregunta, ¿no os parece?


By : aprilstarr
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Eli Shi, actor del doblaje, habla de Park Jung Min y de Fondant Garden en su weibo



Ha habido mucho trabajo con el doblaje recientemente, ensayando en como hacer el doblaje, hasta el punto de que a veces me convierto en Park Hee Hwan (Park Jung Min) sin darme cuenta en mi vida diaria. Fondant Garden es realmente bueno, que todo el mundo lo continue apoyando por favor!


From: weibo.com/elishih (施易男_Eli)
English translation: RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com)
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

Lucia & Heo Young Saeng, Immortal Song 2 Popular First Stage



Los cantantes Heo Young Saeng y Lucia (wow tiene nombre hispano ;) tuvieron las primer apariciones en Immortal Song 2 y recibieron muy buenas criticas de los espectadores.

La parte de Heo Young Saeng y Lucia será emitida el 17 de marzo a las 18:15 en KBS 2 Tv ‘ Freedom Saturday declared ‘ – Immortal Song 2, kim GunMo estuvo en las pre grabaciones de las dos en sus primeras actuaciones.

Heo Young Saeng es el principal vocalista de SS501, y también ahora esta haciendo actividades en solitario de mucha calidad y muy superiores.

Heo Young Saeng cantará ‘ Red Umbrella ‘ en estilo musical en ‘ Immortal Song 2′ . Tambien habrá una actuacion sorpresa y recibirá muchas criticas favorables.

- las partes que no se refieren a Young Saeng no se han traducido -


Source : TV Report
Korea – Eng Translation : @Venice_YS
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)


Park Jung Min casi se ahoga en Fondant Garden + pelea de almohadas con Jian Man Shu








Cuando Park Jung Min fue a rodar las escenas en el mar se encontraron con un clima muy frío. Él y Jian Man Shu tuvieron que estar en el agua del mar, que estaba a tan solo 10 grados centigrados, durante 5 horas, por lo que casi se convirtió en una escena real y puso en peligro su vida! Dejando a un lado su lado de idol, Park Jung Min no utilizó ningún extra ni nada así en todo el rodaje del drama, por lo que todas las escenas son rodadas por él, y en este caso él fue corriendo por la playa descalzo y se arañó su pie con un arrecife, y se hizo una herida de la que salia bastante sangre, lo que asustó a todo el mundo. Jian Man Shu también se enfermó durante el rodaje de estas escenas.

Por otro lado, en una escenas mas divertidas, los dos rodaron una pelea de almohadas. Jian Man Shu, aunque es muy pequeña, tiene mucha fuerza por lo que cuando pegó a Park Jung Min con la almohada, Park Jung Min se sintió acorralado y gritaba que se rendía y pedía ayuda.

Cuando Park Jung Min tuvo que rodar la escena del ahogamiento para el idol drama Fondant Garden, casi pierde la vida en realidad. El equipo del drama viajó a Hualien para grabar la escena, pero justo ese mismo día el tiempo no les dio muy buena oportunidad al equipo de grabación, ya que fue mas frio de lo normal y no era un buen dia para estar cerca del mar. A pesar de que Park Jung Min y Jian Man Shu llevaban ropa de muy abrigo y los del staff se preocupaban de que no pasaran frio, ellos aun estaban helados! Ademas el fuerte ruido que hacian las olas al chocar el orilla no hacia las cosas fáciles ni ayudaba a que el momento en la playa fuese agradable, y Jian Man Shu que siempre esta tranquila, ese dia tenia muchos nervios y no podía centrarse bien en el trabajo. Park Jung Min, que aunque sabe nadar, no lo hace muy cómodamente ya que no sabe demasiado, mostró una gran profesionalidad ocultando su mal momento con una sonrisa y se obligó a si mismo a terminar el rodaje de esta escena en la que su personaje finge que se ahoga para asustar a la protagonista femenina.

Al principio todo iba bien y todo el mundo pensaba que, a pesar del mal tiempo y de algunos problemas, iban a poder terminar de grabar rápidamente la escena y sin ningún problema mayor, pero de repente una gran ola vino de improvisto y chocó en la orilla cuando estaban rodando la escena, y Jian Man Shu y Park Jung Min estaban en la orilla. La pequeña Jian Man Shu se vio impulsada por la ola y perdió el equilibro y cayó sobre Park Jung Min, que estaba tirado en la orilla grabando la escena, y él se hundió en el agua. Él contuvo rápidamente la respiración peo aun tragó bastante agua y provocó que se pusiera a toser como loco. Él se asustó mucho, y gritó, "¡Casi me ahogo de verdad!" Pero el argumento de la escena era que ellos tenia que mostrar un sentimiento ambiguo después de la escena del ahogamiento. Después de grabar, Park Jung Min estuvo corriendo por la playa descalzo pero no se dio cuenta de la presencia de arrecifes y se rasgó el tobillo, ademas de su inmersión en el agua, lo que aumentó su herida. Pero él lo ocultó de forma muy profesional y seguía con una amplia sonrisa delante de la cámara hasta que terminaron las grabaciones, momento en el que él realmente se dio cuenta de que si pie estaba lleno de sangre. El staff se apresuró a curar la herida y taparla, pero Park Jung Min se quejó por el dolor en ningún momento.

A pesar de que el rodaje fue duro, Park Jung min y Jian Man Shu se llevan muy bien y son muy amigos y eso hace ademas que estuviesen cómodos y siempre crean un buen ambiente en el rodaje y hasta crean momentos divertidos, como por ejemplo cuando Park Jung Min encontró un montón de algas cerca de la orilla y las cogió y se las puso a Jian Man Shu en la cabeza a modo de peluca, y también le puso algunas como si fuesen parte de la ropa, como haciendo una versión marina de Lady Gaga. Esto hizo que Park Jung Min presumiese de su talento artístico. Park Jung Min y Jian Man Shu solo tienen un año de diferencia en su edad y a menudo bromean entre ellos durante el rodaje. Hubo otra escena en la que los dos hacen una pelea d almohadas. Ni siquiera les hacia falta un guión para hacer esa escena, ya que ambos cogieron las almohadas y desarrollaron la escena de forma natural y se golpearon entre si jugando. Jian Man Shu es pequeña pero tiene una gran fuerza, incluso Park Jung Min, que mide mas de 180 cm, no la podía vencer. Después de una pelea, Jian Man Shu se sienta encima de Park Jung Min, quien pretende estar preocupado por las sus uñas, y la escena es muy divertida, y Jian Man Shu incluso quería doblar el pie de Park Jung Min y darle un "Masaje Jian". Esta escena de la lucha de almohadas derrota totalmente a Park Jung Min, que viene desde Corea y es derrotado por Jian Man Shu.

La historia de Fondant Garden se están haciendo mas y mas interesante y se emite en CTV cada viernes a las 10pm; y cada sábado a las 10pm en STAR Chinese channel.



credits: YES Entertainment + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)