var popunder = true;

miércoles, 31 de agosto de 2011

Videos- Bts- Playful Kiss







Creditos: Momopor@YT

Videos- Playful Kiss BTS Especiales





















Creditos: Momopor@YT

Young Saeng – 「FIRST SOLO STORY」 SPECIAL DVD




Lanzamiento: 21.9.2011
Duración: 120 minutos

Contenido: los MV's de Let It Go y Rainy Heart, más entrevistas, otras escenas y grabaciones, y tambien NG's, entre otras cosas.



From: Amazon.co.jp
creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Heo Young Saeng en la OST de Protect the Boss (SBS TV Drama)



Choi Kang Hee (Petty Romance) regresa a TV con la comedia romántica de SBS Protect the Boss. El jefe en cuestión (the boss) es Ji Sung (Royal Family), que hace el papel de un chico inmaduro que se enamora de su secretaria. Su rival en el trabajo y en el amor es el miembro de JYJ Jae Joong, haciendo su debut en los dramas coreanos.

La canción principal de la OST de Protect the Boss es la canción cantada por Jae Joong, la hermosa balada "I'll Protect You'. Las recién llegadas girl group A Pink de Cube Entertainment cantan la linda canción "Please Let Us Love", mientras que el miembro de SS501 Heo Young Saeng derrite corazones con la melancólica balada "Sad Song". La OST de Protect the Boss también incluye el dueto de la miembro de Jewelry Ye Won y del miembro de ZE:A Kwang Hee "I Can Only See You", y tambien canciones de Lyn, Son Hyun Woo, y M. Street.



From: Yesasia + ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Heo Young Saeng lanza la canción para la OST de Protect The Boss drama



Heo Young Saeng lanza la canción para la OST del drama Protect the Boss, que ya fue estrenada en el capitulo 7 de la semana pasada. En la media noche del dia 31 la canción fue lanzada oficialmente a traves de varios sites online. La canción se llama 'Sad Song', y forma parte de la parte 7 de la OST del drama Protect The Boss, donde actua JaeJoong de JYJ.


creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



creds: bhulster @ YT

Kim Hyun Joong, Japan Official Mobile Site - Presentando a mi familia ~ [31.08.11]



Ya hace tiempo que estoy junto a Art y Matic...
Art es el blanco, y Matic es el negro.



Fotógrafo: Kim Hyun Joong




Source: KHJ Japan Official Mobile Site
Picture Credits: elley @ daumblog
Japanese~English Translation: miyo @lovekimhyunjoong.com
creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, "Volveré con mi segundo album"

La Estrella de Asia "Kim Hyun Joong" volvió a Corea después de terminar con éxito su promoción de un mes por Asia el 27 de agosto.

Kim Hyun Joong comenzó su primera parada del Tour por Asia en Japón el pasado mes de julio y se trasladó a siete países diferentes, una vez más, lo que demuestra la popularidad de alto nivel de Kim Hyun Joong en Asia.

Con un nivel de popularidad increible, Kim Hyun Joong ha causado que se monte siempre una multitud de personas a donde quiera que vaya.No solo el dia en el que Kim Hyun Joong volvió a Corea que hubo muchas fans que fueron a darle la bienvenida por su regreso, tambien en los eventos de Hi-5 el número de fans que asistieron fue siempre superior al que en un principio se esperaba, causando algunos retrasos en los eventos, lo que fue verdaderamente notable.

A parte de que marca su debut exitoso en solitario haciendo estas promociones por Asia, también marca la transformación de la nueva generación de estrellas Hallyu. A través de las promociones de un mes por Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, Kim Hyun Joong ha mostrado un muy buen aspecto a las fans.

Además, en sus conferencias de prensa y eventos en diferentes países, muchos estaban preocupados por primer mini-álbum, así como su próximo álbum también, y sobre recibir las propuestas de las casas discográficas globales y etc, y también fueron las preguntas más frecuentes.

Lo que ha conquistado la atención de todas las fans en estas promociones es que Kim Hyun Joong ha asegurado que a partir de diciembre estará haciendo un tour por Asia, lo que durará hasta principios del 2012.

Kim Hyun Joong dijo, "Aprecio mucho los momentos geniales que he podido pasar para poder conocer a mis fans extranjeras directamente, las cuales me han estado dando su apoyo en la distancia, ya que he ganado tanto apoyo irrompible de las fans de fans, voy a trabajar más duro para prepararme para mi próximo álbum. "

Después de poner el punto y final a las promociones por Asia después de todo un mes el pasado día 27 de agosto, Kim Hyun Joong ha regresado en Corea para concentrarse plenamente en la preparación de su segundo álbum.




Source: Star News
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en Malasia New Straits Times de hoy: Solo y con éxito

Después de haber liderado al boygroup SS501 en los ultimos cinco años, ahora Kim Hyun Joong prueba su valía como estrella Hallyu con su album Break Down.
Se celebró un Hi-5 con 500 afortunadas fans, pero más de 1.200 se presentaron en el gran salón de baile del Hotel Jardines en Kuala Lumpur la semana pasada, aunque sólo sea para gritar con todo el corazón y echar un vistazo al muy rubio, y muy guapo Kim Hyun Joong.

Era la primera ve que las fans de Kim Hyun Joong se reunían después de la última visita de SS501, y antes de su llegada las fans ya estaban desesperadas por la emoción, y no dejaban de cantar y de hacer fan chants diciendo "one and only".

Cuando finalmente apareció en el escenario, se empezaron a oir gritos desde todos los puntos del salón, y al instante él dibujó una sonrisa brillante en su rostro, una feliz sonrisa.

No habia duda de ello cuando él dijo en el idioma local su presentación y un gracias, de que estaba realmente feliz.


Con una camisa blanca, chaleco marrón claro, pantalón gris y una corbata gris, Kim fue la imagen de un caballero amable, y mostró una deslumbrante sonrisa a cada fan que subió al escenario. Tan electrizante era su mirada y la actitud suave y amable que tenia, que algunas fans no pudieron resistirse e intentaron drle un abrazo, aunque fueron detenidas por su guardaespaldas en seguida, incluso hubo una fan que fue más allá e intentó ponerle un anillo a Kim en su dedo, una acción que piyó desprevenido a Kim Hyun Joong, que mostró una leve reacción asustada. Pero sin perder la sonrisa y el ritmo de los saludos a las otras fans, se quitó rápidamente en anillo y se lo pasó a uno de los miembros de su staff que estaban cerca de él.

Otras fans olían sus manos con la esperanza de poder oler a lo que su piel olia. Muchas de ellas aprovecharon la ocasión para poder darle sus regalos y cartas, por lo que probablemente en 15 minutos que duró el evento, pudo recibir hasta 500 regalos.

El día anterior, Kim se encontraba realizando otra visita en otro país como parte de su tour por Asia para promocionar el album Break Down, y esta misma mañana fue cuando llegó a Malasia desde Singapur. Malasia fue la quinta parada despues de Japón, Vietnam, Taiwan y Singapur.

En una breve conferencia que se hizo más tarde, a pesar de estar visiblemente agotado, Kim seguía con su gran sonrisa, y respondió a todas las preguntas con un gran respeto y amabilidad, que era inesperado en un joven de 25 años. Frente a unos 130 representantes medios de comunicación, saludó y sonrió con encanto, con los ojos centrados y atentos mientras examinaba el lugar, mientras los flashes de las cámaras no dejaban de aparecer.

Poco sorprende entonces que él había impresionado de manera similar a los medios de comunicación de Taiwan durante su visita breve pero de gran éxito la semana pasada, lo que le valió el título de Mejor Estrella de Corea con los mejores looks y mejores modales.

En cuanto al gran éxito de su album Break Down, que ha conseguido ponerse en el número 1 en varias listas de cinco países de Asia, Kim dijo, "Nunca pensé que a las fas de Asia les fuese a gustar tanto mi album. Ahora estoy trabajando en mi segundo album, que será lanzado en octubre. Espero que todas las fans y medios de comunicación lo esperen."

"A partir de diciembre, empezaré con mi tour por Asia para hacer conciertos, y sé que Malasia es una de las paradas que haré."

Dijo que en el album hay varias canciones y que cada una de las canciones tiene un estilo, por lo que esperaba que a las fans de Malasia les gustase, aunque él mostró su predilección por la canción Break Down, que es la que da titulo a su album y tiene un ritmo sexy y lleno de baile, una coreografía que ha tenido ya muchos covers hechos por las fans desde Taiwan hasta Filipinas desde que fue estrenada por primera vez en la TV de Corea del Sur.

En el tercer dia, Kim causó un gran escándalo con sus visitas a las tiendas The Face Shop como representante de la marca de cosméticos. Además consiguió reunir RM11,000 en una subasta benéfica con la venta de unos estandartes de cartón y unos protectores para las rodillas firmados, que son los que él utiliza para jugar a fútbol.

También hubo un evento de firmas de autógrafos en el que 100 afortunadas fans pudieron conseguir la firma de Kim Hyun Joong. Una fan de Corea viajó hasta aquí para poder verle y seguirle en sus promociones, y cuando Kim la vio la reconoció, siempre famoso por tener una buena memoria con las fans y saber reconocerlas bastante bien, y le puso en su firma, "Gracias por siempre cuidar de mi desde lejos. Voy a rezar para que siempre estés feliz - Hyun Joong"

Kim también disfruta de mucha popularidad en Japón, y donde es conocido por ser un artista con "categoría de curación". El Twitter, una fan dijo, "Hay muchos problemas en Japón ahora, las réplicas, la contaminación radioactiva... pero al ver la sonrisa despreocupada y dulce de Kim Hyun Joong, podemos sonreír y ser felices de forma natural. Él es un ángel que lleva la felicidad, es por eso que las fans japonesas dicen que nos trae salud y felicidad."

Claramente, hay muchas razones por las cuales Kim Hyun Joong siempre tiene una legión de fans que le siguen.



Credit: Malaysian Newstraitstime (by TAN CHOE CHOE)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


martes, 30 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong llevará a cabo un Asia Concert Tour en Diciembre



La compañía de Kim Hyun Joong KEYEAST han anuncio que él llevará a cabo su primera gira de conciertos en solitario por Asia a parte de este mes de diciembre, hasta principios del año que viene.

Kim Hyun Joong ha estado todo el mes de Agosto de promociones por Asia, visitando Japón, Vietnam, Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, siete países de forma seguida y sin descanso en los que ha podido reunirse con sus fans en el extranjero. Kim Hyun Joong se quedó alrededor de dos o tres días en cada país. No solo promocionó su álbum, sino que también llevó a cabo varias conferencias de prensa, eventos de firmas, y entrevistas con varios programas de TV y revistas y periódicos, por lo que su agenda ha estado realmente muy ocupada.




Source: Koreastardaily
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss51sp.tk (@SS501_SP)

Objeción sobre que Kim Hyun Joong vaya a Sendai, Japón, en su tour


Algunas fans coreanas de Kim Hyun Joong se han opuesto a que él vaya a Sendai, Japón, donde un terremoto ocurrió hace muy pocos meses.

"Estamos totalmente EN CONTRA de que Kim Hyun Joong vaya a hacer sus actuaciones a SENDAI"

En los portales y sites de Internet van aumentando las objeciones sobre que Kim Hyun Joong vaya a Sendai, Japón, para hacer sus actuaciones, lo que esta creando una ola de negaciones.

Kim Hyun Joong tiene un tour programado para el mes de Noviembre, un tour de conciertos por varias ciudades de Japón. Este tour fue anunciado ya desde hace algunos meses, y ya esta todo preparado y oficialmente anunciado, y visitará siete ciudades japonesas, según dijo él mismo en una conferencia de prensa la última vez que estuvo en el país hace poco tiempo. Empezando por Osaka, Sendai, Kyoto, etc.

Esta noticia ha hecho que muchas fans de Kim Hyun Joong estén muy felices y contentas de saber que él irá a su ciudad, pero por otro lado la noticia también ha hecho que hayan muchas preocupaciones, y las fans sientan ansiedad y miedo, y esos comentarios también han ido incrementando significativamente. En Marzo de este año, el noreste de Japón, Sendai, pasó por los efectos de un grandisimo terremoto con graves consecuencias, resultado ser la ciudad mas afectada. Durante ese tiempo, los daños subieron a 15 ~ 25 billones de yenes.

Por lo tanto, las fans han pensado, "¿Qué ocurriría si algo malo ocurre cuando esté en la actuación en Sendai?" Las fans dicen, "Estoy realmente preocupada de que alli aun pueda haber cualquier peligro", "No se puede ignorar las cosas que han ocurrido", "¿Vamos a correr el riesgo de ir allí?" etc... diferentes formas de opinión.

Pero aun así, ante toda esta ola de preocupaciones y miedos, también hay otras fans que se muestran más tranquilas, diciendo, "Ya que han decidido desde hace mucho tiempo que uno de los conciertos se celebrará allí, y esto ocurrió hace varios meses atrás, eso querrá decir que ya no hay ningún peligro", "en lugar de estar preocupadas, ¿por qué no reaccionamos sobre ello?", "No debería haber ningún problema si van a aceptar que haya un concierto allí"... etc viendo también diferentes respuestas positivas.



Source: Enews4
Chinese Trans: Ivy@HKHenecia
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong completa con éxito su Asia Tour



El 27 de agosto, Kim Hyun Joong de SS501 concluyó con éxito su gira promocional por un mes en Asia y regresó a Corea.

Partiendo desde Japón el mes pasado, la estrella ha hecho un tour por siete paises de Asia, que se ha traducido en el colapso de muchos aeropuertos, cada vez que llegaba. Su popularidad se confirmó definitivamente con cada visita, ya que según los informes, se quedó sin personal para controlar eficazmente la multitud de todos los eventos de Hi-5. Kim Hyun Joong ha estado recibiendo llamadas de todas las partes del mundo.

Kim Hyun Joong reveló que va a comenzar un tour de conciertos por Asia en Diciembre, "Ha sido genial poder tener la oportunidad de conocer a mis fans extranjeras, que siempre me apoyan y me dan mucho cariño. He ganado mucha fuerza a partir de ese amor y me comprometo a trabajar duro en mi próximo album."

La estrella se dirigirá directamente a la preparación de su segundo mini-álbum.




Source + Photos: Chosun via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss51sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong se encuentra con la ganadora de su subasta, y dona 1 millón de esos filipinos

En su segundo dia en Manila, Kim Hyun Joong llevó a cabo una subasta benéfica con The Face Shop.

En su conferencia de prensa celebrada en el Palm Grove Rockwell el pasado viernes 26, la estrella de Boys Over Flowers y Playful Kiss respondió a muchas de las preguntas sobre su evolución.

Y también habló de los productos de The Face Shop, y de los que él usa normalmente. Dijo que por lo general uso la crema hidratante para mantener su piel tersa y suave.

Hyun Joong demuestra que los productos de belleza no son solo para las chicas, sino que también los chicos pueden usarlos para cuidarse un poco más y mantener su piel mas joven y saludable.

Además de esto, los organizadores también incluyeron una sorpresa para Kim Hyun Joong, para que pudiera conocer a su fan más mayor. La mujer era la que había ganado la subasta benéfica que tuvo lugar el pasado 18 y 21 de agosto.

Lo que se subastó en esta ocasión fue un pantalón gris de Adidas firmado que Kim Hyun Joong solia usar en sus ensayos.

La ganadora fue María Rosario Ragasa, que se unió a la subasta por su madre, Patria Ragasa, la cual es una gran fan del líder de la banda de kpop SS501, y se podía decir que es una de las fans más mayores que tiene la estrella coreana.

Habían intentado hacerse una foto con Kim Hyun Joong en varias ocasiones, pero debido a la edad de la mujer no habían podido acercarse mucho a él.

Asi que cuando escucharon hablar de la subasta, la hija le avisó a su madre y le dijo que iba a intentar hacer todo lo posible por ganar la subasta para que ella se pudiese hacer una foto con él.

Dijo que este era su regalo para su madre que cumple 74 años. Y también fue la forma de agradecerle a su madre por todo lo que ha cuidado de ella y sigue cuidando de ella, sobre todo porque recientemente ella tuvo un derrame cerebral.

Kim Hyun Joong bajo de inmediato al escenario para acercarse a las dos. Las dos estaban con los ojos llenos de lágrimas de la emoción por encontrarse con su idol de Corea.

La hija dijo, "A pesar de que no pudimos entender lo que nos decía, porque hablaba en coreano, pero en su rostro pudimos ver un sincero agradecimiento por el apoyo y por ser fans suyas, no solo en los programas y en la música, sino también el apoyo en los eventos de caridad".

Después de una breve reunión con Kim Hyun Joong, el actor coreano entregó personalmente a la representante de Abiertas Casa de la Amistad, el beneficiario de la subasta, el cheque de 100.000 Php.

Además, Grace Lee también anunció que Kim Hyun Joong ha donado él mismo, de su propio bolsillo, un millón de pesos filipinos al mismo centro, para ayudar en la curación espiritual y emocional para las madres solteras en el país.




Credits: gmanews.tv + pep.ph
Eng trans & shared by http://namjachingukhj.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min actuará en el Korean Music Wave 2011 en Malasia en septiembre

Después de concluir un exitoso concierto que se celebró en Singapur en julio, los organizadores del concierto traerán hasta Malasia otro concierto para los fans de K-Pop en septiembre! La ola de música coreana de 2011 en Malasia se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre 2011, 19:00 en el estadio Merdeka.

El evento está organizado conjuntamente por el Grupo Galaxy, Proof Label y Tomato.M. Este será el primer concierto de KPOP que se celebra en Malasia con tantos artistas. Con unos artistas muy populares, este concierto mostrará la influencia creciente de la onda K-Pop en Malasia y los países vecinos.

Al igual que en Singapur, Korean Music Wave 2011 en Malasia será encabezado por GD & TOP y Seungri de Big Bang, junto con otros como Park Jung Min, Teen Top, U-KISS, FT Island y 4minute. El concierto de una noche sólo dura alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Kevin y Dongho de UKISS serán los MC's de este concierto.



creds: adikkeluangman @ soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Incluso una mujer mayor es fan de Kim Hyun Joong




Una anciana filipina es fan de Kim Hyun Joong tambien.

Una comunidad online publicó una foto de Kim Hyun Joong en la celebración de sus actividades en Filipinas, y como pudo conocer a una de sus fans más mayores durante su tour por Asia con la marca de cosméticos The Face Shop. La mujer asistió a la subasta benéfica que celebró Kim Hyun Joong.

Ella fue la fan que ganó la subasta, y finalmente pudo conocer a Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong sonrió todo el tiempo y se mostró muy sorprendido y feliz de conocerla, y de poder hacerse fotos con ella.

Han habido varias respuestas como, "Él es muy amable y bueno", "¡Es demasiado popular! ¡La mujer es realmente increíble!", "Esa señora es genial". (y yo opino lo mismo!!!! *O* yeah!!! para los que piensan que el ser fan tiene edad 8D ahi les va esto kekeke)



Source: E News 24 from Nate
Credit: Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

lunes, 29 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong ayuda a subir la venta de las entradas para el concierto Heavenly Queens

El idol Hallyu Kim Hyun Joong llegará a Shenzhen para ayudar al concierto PERFECT de las Four Heavenly Queens Elva Hsiao, Shirley Kwan, Fish Leong y Sammi Cheng, el 16 de septiembre en el Spring Cocoon’s Shenzhen Bay Stadium, donde habrá una fiesta de baile de estilo disco, y él aparecerá con su nuevo look rubio.


La sorpresa de la aparición de Kim Hyun Joong en el concierto será el toque final del evento. Como super estrella de la industria del entretenimiento de Asia con una creciente popularidad, Kim Hyun Joong, a traves de sus papeles en los dramas Boys Over Flowers y Playful Kiss, saltó a la fama con una actuación sobresaliente y una buena apariencia; él es tambien el lider de un popular idol group coreano, SS501, y ha lanzado recientemente su primer mini album en solitario, Break Down. Despues de completar la ronda de promociones por Corea, Kim Hyun Joong ha hecho un ataque completo al mercado asiatico, y China ha sido una de las importantes paradas en esas actividades.
Esta vez el “Diamond Express Wall Drill Perfect Concert” será en el Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium, donde se llevó a cabo el Universiade, y Kim Hyun Joong esta particularmente esperando por ello.
Él tambien vio el Universiade cuando estaba en Corea, y pudo ver parte de la ceremonia de apertura, y dijo que incluso a traves de la pantalla de TV se podia sentir el calor (el entusiasmo) del público chino, y espera poder interactuar con el público chino cuando llegue al Spring Cocoon:
"En el World University Games, a traves de la TV, pude sentir el entusiasmo del público chino; de verdad tengo muchs ganas de ir el 16 de septiembre al Shenzhen Bay Stadium para actuar, y en cuanto a qué canciones cantaré en concreto, voy a tomar la decisión final después de comunicárselo a las fans chinas."


Se ha comprobado ya que la visita de Kim Hyun Joong a Shenzhen esta siendo muy bien apoyada por las fans chinas que, en cuanto lo supieron, han hecho subir mucho la venta de las entradas. Las entradas se empezaron a vender el pasado 29 de agosto, pero las noticias de la venta de entradas ya estaban desde la semana anterior, las fans ya habían reservado con antelación las entradas, con un total de 1,000,000 yuanes, y esto hizo que los organizadores se llevasen una gran sorpresa, ya que ellos no esperaban que este chico coreano pudiese tener tantas fans en China y sus seguidoras representasen una gran fuerza. Esta vez, Kim Hyun Joong traerá a sus expertos de sonido propio, expertos en iluminación, bailarines, escenógrafos y demás, un gran line-up, también habrá un gran avance en su estilo (imagen), para complementar el álbum recién publicado, Break Down, con el pelo rubio mostrando su transformación.
"Este es mi primer album en solitario, que representa el proceso de crecimiento de un hombre de 25 años."
En el MV aparece vestido de negro mientras él baila, revelando un lado perfectamente cool, "Quiero mostrar a todo el mundo una actuación aun más emocionante"
El look rubio de Kim Hyun Joong es especialmente cautivador y él ha explicado, "Esto es debido a las recientes promociones de la cancion de mi album Kiss Kiss en TV; se ve más lindo y suave que el que llevaba antes."
Sin lugar a dudas, esta sorpresa de la ola Hallyu traerá a las fans de Shenzhen diferentes sorpresas y emociones. Kim Hyun Joong dijo, "Espero que la imagen que ahora presento a todo el mundo sea capaz de dejar ya atrás la imagen de flower boy que tenia en el pasado, y espero poder trasformarme en un chico duro y frio."



By Shenzhen Commercial News reporter Yu Xue
(original news in Chinese here)
Translated by: OnlyKHJtimes (http://onlykhjtimes.blogspot.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Relato de una fan que visitó ayer Jaksal Chicken + información sobre Hyun Joong


Os resumo un poco lo que cuentan ^^ Es muy poco pero son pequeños detalles que cuentan ;) kekeke

Unas fans visitaron ayer el restaurante de Hyun Joong y sus amigos, Jaksal Chicken. Hablan un poco de la comida, les gustó mucho y que fue una buena idea ir a comer allí. Y también hablan del servicio, dicen que son todos muy amables y simpáticos, aunque no les dijeron en ningún momento que eran fans de Kim Hyun Joong, porque no querían que las viesen como fans, como si hubiesen ido allí solo por ser fans, sino como clientes normales.

Y cuentan que pudieron oír hasta cuatro canciones de Jung Min, en el restaurante pusieron cuatro canciones de Jung Min seguidas ^^ Y podéis ver en la foto uno de los posters de Hyun Joong que tienen puestos ^^



Y os dejo también unas fotos de la apertura de otro de los restaurantes de Jaksal Chicken que se han abierto en Seul. Estas fotos son de parte de las Henecia de Filipinas, y cuenta que estuvieron hablando con el manager del restaurante, amigo de Hyun Joong, y dijeron que él les estuvo hablando en filipino, y que es muy amable y servicial. Y cuentan también que le preguntaron por Hyun Joong, si le había visto desde que volvió a Seul o sabían como estaba, y les dijo que Hyun Joong se encuentra ahora en unas pequeñas vacaciones, un tiempo libre antes de seguir con el trabajo, y que se encuentra en la isla Jeju para descansar y relajarse un poco después de las estresantes promociones por Asia durante dos semanas seguidas sin descanso. La fan dice que no sabe realmente si se lo dijo de verdad, o se lo dijo para que no le fuesen a buscar por Seul para que Hyun Joong pudiese tener días libres lo más tranquilo posible, pero que en cualquier caso le alegraba saber que Hyun Joong estaba bien y que estaba descansando y tomándose unos días de relax, un descanso muy muy muy bien merecido.








creds: @5StarsAs1 + SS501baidu + en las fotos + Lina Perez @ HENECIA PHILIPPINES + @_Henecia_ + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Logos de los Fan Clubs Oficiales de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong

Segun he leido, estos son los logos oficiales de los fan clubs de Young Saeng y Kyu Jong ~






Aun asi, espero que B2M Ent. de alguna info oficial o algo asi para tener claro que son los logos oficiales ^^ para que quede totalmente confirmado que lo son keke Pero de todos modos os los dejo para que los vayais viendo ^^



Y algo random ~~
kekeke un poco de HyunSaeng 8D
hay HyunSaeng hasta en sus logos kekekeke el logo del album de Hyun Joong y el lodo del fanclub de Young Saeng, los dos con alas y con la misma fuente en sus letras ~~ ;)

Y no solo ellos tienen alas ~~ el logo de SS501 tambien las tiene como sabeis ;)



creds: @Lestari2412 + @double86hs + @hyunited6686
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Entrevista: Playdb Cover Story – Go, ‘Goong’ Kim KyuJong (Goong + SS501 + nuevas determinaciones)



Pura Pasión
Primer paso apasionado
Kim Kyu Jong


Inicio. Por primera vez en su vida él solo, aparte de SS501 y poniendo sus primeros pasos como Kim Kyu Jong. Durante el periodo en el que su corazón se llenó del pensamiento de retirada diciendo, "¿Debería dejarlo todo?", él se encontró con el musical, y fue un afortunado encuentro ya que le hizo replantearse su lema, "Vamos a intentarlo sin ninguna excusa". Viviendo como actor estos días, Kim Kyu Jong ha utilizado el método, "Dar lo mejor en todo, sin importar nada", las tensiones, coger confianza en sí mismo con el "Yo puedo hacerlo" frente a las fuertes cargas, mientras se preparaba para el musical Goong.

El Principe del Musical Goong

- Goong empezó a mostrarse por primera vez en Japón.

Yo estaba muy preocupado antes de la primera actuación. Después de que la primera actuación terminase, los actores y actrices hablaron de "Tener un buen presentimiento sobre esto". Además de sentirse genial al hablar sobre ello, también pudieron ver como todos los asientos del teatro se llenaron, y la respuesta del público fue muy buena hasta la misma última actuación. Nuestro lugar para las actuaciones era el Teatro Kabuki, que tiene 1200 asientos, es un teatro muy antiguo, y habían siempre muchas fans entre el público que fueron a ver las actuaciones en el teatro. Especialmente también habían muchas personas mayores, y quizá la historia del la familia real llegó a sus corazón y se emocionaron hasta llorar. En ese momento, la idea de "Emocionar los corazones del público" llegó a mi mente y llegó a mi corazón.

Yo hacia el Musical
Actuación profunda, habilidad para cantar. No creo que fuese un éxito a causa de esto.
Para mi, yo quiero conseguir este papel si lo que ellos quieren es el poder de las ventas de un idol cantante y la vitalidad de un musical.
Actualmente yo estoy ensayando y practicando mucho, no solo para poder hacer mi papel bien sobre el escenario, sino también para poder hacer los otros papeles que me den.


- Criticas que dicen, "Si no hubiese estado la estrella Hallyu Kim Kyu Jong, las fans extranjeras no habrían ido"

Antes de esto, Goong ya era un manga y tambien fue un drama de mucho éxito, de carácter cómico y romántico, que tuvo mucho éxito entre de forma local peor también de forma extranjera, y eso ha hecho que las fans ya sepan algo del musical y de que irá antes de que se realiza, esto jugó un papel muy importante. Han habido muchos comentarios que decían cosas como 'he oido que Kim Kyu Jong de SS501 estará haciendo el papel en el musical Goong que ya antes había hecho el miembro de Dong Bang Shin Ki Uknow Yunho". Kim Hyun Joong me preguntó, "¿He odio que has estado muy bien en el musical de Japón?", y también me dijo, "Es un gran teatro, ¿se han vendido los 1200 asientos? Es realmente genial, una buena experiencia, realmente genial" y me dijo muchas cosas buenas y alabanzas, y me dijo que estaba orgulloso de mi. He llegado a estar en teatros con una audiencia de 30,000 y 40,000 junto con los miembros de mi grupo, pero no tengo ni idea sobre otros géneros, otros teatros. Después de volver a Corea, cada vez que la gente me decía algo como, "Es genial, felicidades", yo pensaba, "Wah, ha ido bien", y me hacia sentir bien.


"Cantante Idol, sé el lugar que desempeño"


- Bajo las pobres criticas de los idols que se meten en los musicales a actuar,han tenido que haber muchas tensiones.

Esta bien, realmente bien porque realmente no creo que fuese escogido en el cast por saber actuar y cantar al mismo tiempo. Ellos pensaban en el poder de los idols cantantes y en el poder que tienen los idols para vender entradas. Quiero hacer bien el papel que me han dado, por lo que ensayar es lo más básico que hago, y he hecho muchas entrevistas lo que ayuda a promocionar el musical Goong. Sin embargo, los cantantes idols se preparan muchísimo antes de debutar hoy en día. Debutar es algo muy intenso y difícil. Debido a que se les etiquetan como idols, espero que estos nuevos amigos no se vean dañados.

- ¿Estas muy interesado en los musicales?

Me gustan las actuaciones. He visto muchas actuaciones y musicales. He visto el musical de Ock JuHyun noona "Ida", y pensaba 'es imposible, ¿como puede hacer una persona todo eso? Creo que es posible pero porque ella es Ock JuHyun'. Después Park Jung Min estuvo haciendo 'Grease'. Él me preguntó, '¿Como viste mi musical?', wah fue realmente bueno. Pero él siempre decia, 'Es duro, duro, muy muy duro'. Por lo que pensé, 'ah, creo que mejor no deberia hacer un musical'. De hecho, antes de aceptar Goong y de que me llegase la propuesta, ya me habian llegado otras muchas propuestas de hacer otros musicales, pero yo estaba decidido a no hacer ninguno nunca y siempre decía que no diciendo, "Lo veré como un fan". La verdad es que no pensaba que esto fuese a ocurrir finalmente.

Yo hacia el Musical
Siempre he tenido un sueño desde que era joven. 5-miembros cantante idol.
Ya que ese sueño lo pude cumplir, estaba asustado por el pensamiento de, ¿Y ahora qué debo hacer?
Estaba muy preocupado y hasta decidi que tenia que dejarlo todo.
Conoci este musical y de nuevo sentí una vez más la diversión de cantar, bailar y actuar.
Este musical me hizo encontrar más cosas que conseguir en la vida.

- ¿Cual fue la razón para cambiar esos pensamientos?

No hubo ninguna idea de intentar hacer algún drama o película. Recibí lecciones de actuación, una persona como yo que esta acostumbrada a bailar y cantar bajo los focos de luz, me sentía incomodo actuando, demasiado quieto, y se formó un mal sentimiento en mi de "ah yo esto no lo puedo hacer bien" y que no iba a poder adaptarme bien. Le dije a mi jefe, "Me preparé para lanzar un album ya que he trabajado duro cantando", pero él me dijo, ' yo espero que puedas actuar'. Después de una larga discusión, la conclusión fue que quizá el estrés seria menor si intento hacer un musical que tiene la música también como parte importante. Pero el musical era algo que aun me aterraba. Dije que lo odiaba, peo después pensé, 'No puedo, tengo que empezar a interesarme por ello', y ahora la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.


- ¿Hay alguna razón por la cual escogiste Goong como primer musical para hacer?

Lo primero es que Goong tiene una historia interesante, y también esta el hecho de que se fuese a hacer en Japón. ¿Cuando tendré otra oportunidad de estar en un escenario japonés como el príncipe de Corea? (risas). Lo que más me atraía era la idea de que iba a ser el representante de Corea en Kyoto.


- Es un musical en el que Uknow Yunho ya habia actuado antes haciendo tu papel.

Después de que fuese admitido en el cast con el papel de Lee Shin, le envié un mensaje al móvil a Yunho hyung y le dije, 'Creo que va a ser muy difícil'. Hyung me respondió diciendo, 'Lo harás bien. Tu eres ahora Lee Shin'. por lo que pensé, ah estará bien si yo tengo esa determinación de que soy Lee Shin. Yunho hyung es muy fuerte y carismático, pero creo que yo soy todo lo contrario a él. Por lo que podréis ver a un Lee Shin diferente.



"Tuve un sueño, 5-miembros cantante idol"


- Durante tus días como estudiante, he oído que te apodaban 'príncipe', y ahora has interpretado a uno.

Desde mis dias en la escuela primaria, mi sueño fue ser 'cantante idol'. Por eso yo no me hacia ninguna foto haciendo el tonto con mis amigos, porque pensaba que despues, cuando fuese un idol, no podía permitir que esas fotos saliesen al público. Y ya que tenia ese lado un poco raro en mi, mis amigos se reían y me decían '¿es que eres un príncipe? ¡El príncipe! ¿Hoy no vas a comer tampoco?' Definitivamente no era porque fuese tan guapo como un príncipe, solo era por mi actitud. En Goong, Lee Shin es un chico guapo, incluso solo cuando no hace nada, solo esta ahí parado, es un verdadero príncipe. (risas)



- El primer musical que harás en Corea ya esta preparado.

La carga es aun mas pesada en comparación a la primera actuación. La expectativas de todo el mundo son aun mayores ya que han oido que fue un gran éxito en Japón. Bromeando ya dije, 'Ah, creo que no debería haber firmado el contrato en Corea', nosotros hacemos bromas como esas. (risas). Lo bueno es que la mayoría de los actores y actrices que actuaron en Japón también estarán actuando en Corea. Eso es una gran fuerza para mi.



- Parece que tu amistad con los actores y actrices de Goong es extraordinaria.

Estamos muy unidos todos tras largas horas de ensayos y actuaciones en Japón. Cuando estaba con SS501, realmente no hablábamos mucho, no pasábamos horas hablando al dia, ya que nosotros nos conocíamos desde pequeños, y hemos estado juntos siempre desde que eramos pequeños, ya sabemos todo acerca los unos de los otros y nos conocemos a la perfección. Cuando no nos sentíamos bien, o cuando algo pasaba. Lo sabíamos sin hablar. Pero aqui es distinto, ya que nos teníamos que hacer cercanos los unos a los otros para poder estar bien sobre el escenario todos juntos, teníamos que conocernos rápidamente y teníamos que saber la mayor cantidad de cosas de los otros en poco tiempo, por lo que hablamos mucho. Esta es la primera vez que hablo tanto con personas que no son cantantes, y es la primera vez que hago nuevos amigos.




"Cuando me estaba dando por vencido con todo, fue el musical lo que me hizo ponerme en pie de nuevo."


- Tiene que haber muchos puntos buenos en el musical.

Yo estaba pensando, '¿qué debo de hacer en el futuro? porque he cumplido mi sueño de ser un cantante idol". Pensé en muchos detalles más cuando los miembros nos tuvimos que dispersar en varias compañías diferentes, y tener que estar en compañías separadas. Debería empezar a hacer otros estudios, debería descansar unos años, debería dibujar, debería buscar un nuevo sueño,.... Tenia muchas ideas, pero realmente estaba perdido y no tenia nada que hacer. Estaba asustado y con miedo. En ese momento la gente que estaba alrededor de mi y los miembros me dieron buenos consejos de que yo podía hacer el musical, y eso fue lo que me hizo querer empezar. La ultima vez que recibí proposiciones de hacer un drama, me asusté y dije, "Lo haré más adelante, me estoy preparando para ser mejor". Pero ahora digo, "Lo haré, lo intentaré". Fue el musical lo que ni mas ni menos me ayudó a encontrar el interés de nuevo por las cosas que soy capaz de hacer.




- ¿Cual fue la respuesta de SS501?

Fue un gran lio de consejos, lo que mas me dijeron es que era algo muy difícil y duro. Parecía algo divertido cuando vi actuar a Kim Hyung Jun. Como Cafe-in, es un musical lindo y divertido. Mientras veía la actuación de Kim Hyung Jun, me sorprendí, "¿Por qué lo hace tan bien?"



- SS501 sois famosos por ser ‘GaeNyeom-dol*’ (Idols con ideas buenas y correctas, es decir, que piensan en los intereses de las fans)

Todos somos sencillos y sinceros, sin puntos malos. Incluso durante nuestro periodo de promociones, siempre nos están regañando, "Chicos tenéis que tener ambiciones, cuando los otros lo hagan bien, ¿solo vais a aplaudir lo que hagan? Tenéis que tener vuestras rompías ambiciones" (risas). Hubo una vez que se realizó una encuesta de popularidad a través de ARS, y nosotros les dijimos a nuestras fans que no votasen por nosotros porque los votos se hacían por teléfono y eso les costaría dinero. Ningún voto se podía hacer de forma gratuita, todos eran a través de móviles, y es costaría alrededor de 100 o 200 wons por cada voto, por cada llamada, lo que sería mucho dinero para la gente joven. Y por eso nosotros les dijimos a todas nuestras fans que no nos votasen, porque ellas querrían votar no una ni dos veces, sino de forma continua para hacernos ganar esa encuesta de popularidad. Les dijimos que no lo hiciesen en ningún momento, que estaba bien, que no nos importaba no ganar esa encuesta porque no era importante, y no queríamos que ellas gastasen su dinero en eso, y el representante de la compañía de teléfono (los que organizaron las votaciones) se enfadó mucho con nosotros por eso que les dijimos.
(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *maya se emociona* ;_________; recordáis esto neh?? para las que no os acordéis o no lo sepáis, os cuento ^^ Esto fue durante los premios MKMF 2006. En la encuesta ellos iban los primeros, pero Jung Min dijo a las fans que no era necesario que hiciesen algo asi y que no tenian por qué gastarse tanto dinero por ellos, no les importaba no ganar ese premio ya se sentían ganadores ~~ Y también el líder Hyun Joong dejó un mensaje en la web, en su diario -con lo poco que escribe él, ya lo sabéis- para decir y pedir a las fans que no se gastasen su dinero para votar por ellos, que estaban bien sin ganar ese premio y que no querían que gastasen demasiado dinero en ellos. quien me puede llevar la contraria si digo que SS501 y sus 5 miembros son los mejores del universo en todos los sentidos?? ~~ ellos quieren ganar y ser los mejores, (como todos queremos serlo cuando nos esforzamos en algo con todas nuestras fuerzas... Y nosotras queremos que lo sean y sabemos que lo son), pero antes que eso y antes que todo, quieren a sus fans y quieren que ellas estén bien, primero son SIEMPRE sus fans ~~ ESOS SON MIS CHICOS DE SS501 ~~!!!!! ;________; a los que amo, admiro y defiendo por siempre con todas mis fuerzas ~~ y en los que confío siempre ~~ FIGHTING!!!)

- Hay muchas personas que esperan el álbum de SS501.

Creo que lo importante en estos momentos es ganar experiencia y hacer nuestras actividades individuales por las que estamos luchando y esforzándonos mucho, ahora eso es más importante que un album de 501. Es lo que nos tenemos que centrar ahora. Más adelante, cuando nos reunamos juntos de nuevo, tenemos que volver y tener la fuerza de que nada puede rompernos (separarnos) y eso nos lo da la experiencia que tenemos ahora. Quizá pienso que el album de 501 se lanzará el año que viene, pero aun no hay nada oficial.

- ¿Hay algún musical en el que quieras actuar?

He visto "Finding Kim JongWook" de (Kwak) SeonYoung noona, me gustó mucho verlo. Tambien me gustaría hacer un papel un poco más divertido como en Cafe-in.



- ¿Cual es tu objetivo futuro, tu deseo?

Espero que Goong en Corea termine con muy buenos resultados. Estará bien si incluso decís cosas malas de él, pero por favor prestadle mucho atención (risas). A pesar de ser un 'cantante idol' que es genial, peor esto no será para siempre. Parce que hemos ensayado un poco y os hemos mostrado lo mismo en los últimos 4 o 5 años. Por extender tanto esto, lo siento por nuestras fans. Creo que ha llegado el momento de mostrar en lo que he trabajado. Es bueno que yo pueda cantar y actuar ahora, es una valiosa y divertida experiencia. Y sabiendo muy bien la gran determinación y el trabajo duro que he puesto en ello. El momento de que yo muestre para lo que me he estado preparando ha llegado ahora, quiero pasar mi 'ahora' bien.





Credits : www.playdb.co.kr (Text : kangjuck@interpark.com + Photo : Ki JoonSeo (www.studiochoon.com) + Design : Jung HyeRin) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



Las fans de Asia, amor a primera vista con el cálido y amable Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong ha realizado su tour de promoción en Asia en el mes de agosto, visitando Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, un total de 7 países de forma continua, reuniendose con todos las fans.

Esta vez las actividades de cada país consistieron en un programa de 2 a 3 días totalmente ocupados a contra reloj. Kim Hyun Joong tuvo que asistir a todas las conferencias de prensa, entrevistas y noticias, entrevistas en otras revistas, fansigns y Hi5's, apretón de manos, etc, haciendo un trabajo diferente.

Cuando se enfrentó a preguntas un tanto dificiles realizadas por parte de las fans extranjeras directamente, Kim Hyun Joong continuó manteniendo su sonrisa y respondió con sinceridad, lo que garantizaba la eliminación de cualquier duda. Al ver todos regalos regalos que las fans le habian estado trayendo y habian preparado para él, Kim Hyun Joong se sintió muy emocionado y feliz, y no dejaba de mirar a su alrededor con curiosidad por ver que eran esos regalos, lo que atrajo la atención de todos.

Durante su visita a Tailandia el 23 de agosto, las fans fueron entrevistadas y dijeron, "Me gustan varias estrellas Hallyu, pero despues de ver a Kim Hyun Joong en Tailandia he podido entender el por qué a todo el mundo les gusta tanto", "Aun cuando el evento es muy ruidoso y hay muchos gritos y mucho escándalo, él escucha atenta lo que le dicen sus fans siempre, y no borra su hermosa sonrisa", "Me siento muy orgullosa de ser fan de Kim Hyun Joong."

Por otro lado, la visita de Kim Hyun Joong a Filipinas el 27 de agosto será la ultima de su tour por Asia, después de un largo mes de actividades por Asia sin un solo descanso. Al regresar a Seul, comenzará a embarcarse en los preparativos de su segundo álbum.




Source: NATE
Chinese Trans: YOYO@百度金贤重吧
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en la entrevista de THE PERSON: "Siendo tolerante" para ser un verdadero hombre



Para el lanzamiento de este álbum, Kim Hyun Joong se cortó el pelo y cambió su imagen usual de flower boy a la de hombre haciendo gala de su masculinidad. Pero la definición de verdadero hombre ha cambiado sus estereotipos, los estereotipos de un hombre coreano. La estrella coreana Kim Hyun Joong dijo, "Mi definición de un hombre de verdad, no es el tipo que tiene que ser alguien muy fuerte y poderoso, sino más bien alguien que saber comprender, que sabe como comprometerse y que tiene un corazón tolerante. Tal vez algo asi no se ve muy masculino desde el exterior, pero para mi es la definición de un hombre de verdad."

Mientras él espera ser comprometido, y cuidadoso, Kim Hyun Joong, que actualmente se encuentra muy ocupado con su trabajo, no ha negado que normalmente en las relaciones pasadas que ha tenido han sido las chicas las que le han dejado a él. Soltero desde hace tiempo, cuando se le pregunta por su tipo ideal, él responde que tiene que saber cocinar y no solo saber cómo hervir agua.


Presentadora: Tu estas muy ocupado todos los días, y comer comida preparada o instantánea es lo más fácil, y probablemente ni siquiera haces las tres comidas diarias que se necesitan, por ejemplo, cuando estas haciendo tus actividades o cuando estas grabando algún drama, ¿comes lo que puedas comer?

HJL: Hablando de eso... soy del tipo de persona que si alguien me da algo de comer, simplemente me lo comeré.

Presentadora: Eres fácil de mantener entonces, ¿con comida instantánea o fideos instantáneos también estarías bien, no te importaría comer eso?

HJL: Incluso puedes darme fideos instantáneos, si eso hace que me llene, estará bien con eso.


Presentadora: Eso quiere decir que si la chica que te gusta, en el futuro cuando estáis casados, si ella solo sabe hervir agua, ¿te parecería bien?

HJL: De ninguna manera, eso solo hará que ella no me guste.


Kim Hyun Joong de 25 años, trabajando muy duro en la industria de la música, al principio pensaba que podría casarse después de cinco años, pero ahora ha cambiado de idea y dice que alguien tan joven como él con tantas ideas que quiere llevar a cabo, tiene que vivir la vida antes de asentarse, un enfoque más iluminado para su futuro, su carismático encanto continuará a través de Asia, con mucho más que ver, y recuerda ver la entrevista completa en TVBS Channel el THE PERSON.




Source: TVBS TW
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

domingo, 28 de agosto de 2011

Mensaje de Hyung Jun en Twitter [27.08.11]



En Nagoya, he formado corazones en mis ojos! Bbyong!





creds: @HyungJun87 + ~ciEnMin~ http://www.facebook.com/TripleS.id.SS501Fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Jung Min: "Estuve como aprendiz en una compañía fraudulenta junto a Hong Soo Ah"



El miembro de SS501 Park Jung Min ha compartido con nosotros historias relacionadas con Hong Soo Ah (Hong Geun Yeong).

Park Jung Min aparecerá como invitado en MBC Every1's ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM’ el 29 de agosto, y compartió algunas de las historias sobre sus sueños de la infancia de convertirse en un artista, y sobre los rumores que hay de que cuando era más joven consiguió hcer unas audiciones en la calle Apgujeong y consiguió la oportunidad de hacer una audición para una compañía cuando él estaba caminando por la calle.

Sin embargo, Park Jung Min dijo que esta compañía era diferente a lo que esperaba. Se trababa de una compañía fraudulenta en la que tenia que pagar cuatro meses por empezar a estar alli.

Park Jung Min dijo con sinceridad, "Convencí a mi madre para que pagase el dinero para poder entrar, porque yo realmente queria ser artista. Pero debido a la escasa formación que habia y a un ambiente extraño, sali de la compañía al poco tiempo, junto con otros aprendices que estaban también allí". Y también dijo, "Entre esos aprendices que estaban en esa compañía y que salieron estaba también Hong Soo Ah." lo que hizo que todo el mundo se sorprendiese mucho.

Además, Park Jung Min también habló con sinceridad sobre un incidente lamentable que ocurrió en su familia cuando él era joven, y lo que hizo que él pusiera su máximo esfuerzo en convertirse en un buen hijo, del que sus padres puedan estar orgullosos hoy, lo que hizo que el publico se emocionase y conmoviese.

La historia de la compañía fraudulenta de Park Jung Min será contada en el episodio del 29 de agosto a las 12.10am en MBC Every1′s ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM’.



Source: mydaily
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Park Jung Min confiesa que no ha tenido novia desde que debutó



Park Jung Min de SS501 recientemente hizo una aparición en MBC Every1’s ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM‘ y reveló que él no ha tenido una cita ni ha tenido ninguna novia desde que debutó.

Park Jung Min dijo, "Desde que debuté en 2005, no he tenido novia. Sin embargo, si tuve a alguien en mi cabeza."

Luego pasó a revelar que esa chica era una empleada del banco del que él era cliente, y que ella era una gran fan suya. No sólo tenia su imagen como su fondo de escritorio del ordenador, sino que también le dio buenos consejos y técnicas de inversión.

Según pasó el tiempo, tuvo mucha curiosidad por volver al banco para ver como había estado ella, pero lamentablemente se enteró de que había cambiado de profesión y que ahora había podido cumplir su sueño de ser azafata.

Se sonrojó mientras tímidamente confesó, "Por casualidad me la encontré un par de veces después cuando volé al extranjero."

¡Escucha el resto de historias el 29 de agosto!



Source + Photos: OSEN via Nate
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


************************************************************************


Otra noticia muy parecida:

En MBC’s Jung Bo Seok’s Cheongdam-dong At 1 O’clock, el miembro de SS501 Park Jung Min dijo, "No he tenido novia desde 2005, desde mi debut. Pero esa chica aun se cuela en mi mente a veces".

"La chica" de Park Jung Min resultó ser una empleada de un banco en el que él era cliente.

Ella además era una gran fan de Park Jung Min, y tenia puesta la foto de él en su fondo de pantalla.

Park Jung Min no pudo ir al banco en un tiempo, y cuando volvió a ir, se enteró de que ella ya no trabajaba allí, ya que había dimitido para ser azafata de vuelo, que era lo que siempre había soñado.

Park dijo, "Me encontré con ella un par de veces en el avión en algunos de los viajes en mi camino para mis actividades en el extranjero. La verdad es que fue bastante shockeante."

En este programa, también se habló sobre el anuncio de anticonceptivos que hizo cuando era más joven , cuando aun era menor de edad, lo que causó bastantes risas.

Este episodio se podrá ver el día 29 de agosto.



Source: Osen from Nate
creds: en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 Kim Hyung Jun lanza Hurray For Love OST “Indecisive”



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun se ha unido a la OST del drama "Hurray For Love", protagonizado por Lee Bo Young, Lee Tae Seong, haciendo la tercera parte de la OST.

Antes de que la canción fuese lanzada el día 26 de agosto, "Indecisive" de Kim Hyung Jun ya era una de las canciones más esperadas por las fans. Después de haber lanzado su primer álbum en solitario en marzo de este año en Corea, ha conseguido mucho éxito, no solo de forma local, sino también en Hong Kong, Taiwan y Japón, y se encuentra mucho mas activo que otros cantantes.

El anuncio del lanzamiento de esta OST fue una muy buena noticia para las fans que han estado esperando a Kim Hyung Jun, ya que últimamente ha estado teniendo pocas actividades en Corea, ya que se ha estado centrando en el extranjero.

La parte 3 de la OST es la versión masculina de la parte 1 de la OST, "Indecisive" cantada por las miembros de Kara y Rainbow Park Gyuri y So Hyun Young, una canción con un ambiente muy animado y agradable. La suave y encantadora voz de Kim Hyung Jun produce una sensación nueva y refrescante.

Por otro lado, Kim Hyung Jun ha conseguido mucho éxito con su primer mini album en solitario, que fue lanzado en marzo, y llevó a cabo sus actividades de promoción por Singapur, Hong Kong y otros países de Asia, y además acaba de lanzar su primer single japonés "Long Night" en Japón, por lo que esta disfrutando de una gran popularidad.




News: TV Daily
English Translation: ONLY JUN
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

sábado, 27 de agosto de 2011

Las fans de Asia están emocionadas por el Tour de Kim Hyun Joong



Kim Hyun Joong ha estado haciendo su promoción por Asia en este mes de Agosto. Partiendo desde Japón, después Vietnam, Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, para poder ver a sus fans personalmente.

Kim Hyun Joong ha participado en varias conferencias de prensa, fanmeetings, eventos de firmas y eventos de High-5.

A pesar de su apretada agenda, el amor de Kim por sus fans se ha podido ver de sobra. Siempre preocupado por ellas y esforzándose en dar su mejor imagen para todas ellas, dándoles las manos y sonrisas sin descanso.

Kim da gracias a sus fans de Asia dándoles la mano y abrazos y fotos con él. Por otro lado, el dia 27 de Agosto, será la última visita de Kim Hyun Joong a Filipinas, su ultima parada de su tour. Después planea regresar a Corea para poder seguir trabajando en su segundo álbum, que será lanzado este otoño, para después preparar un tour de conciertos por Asia.




Source: TVreport
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde Keyeast sobre los depósitos no confirmados para Henecia 2011

** Este mensaje es solo para las personas que se registraron en el fanclub de Hyun Joong oficial, Henecia, pero tuvieron problemas en su confirmación del pago y no recibieron aun el carnet de miembro. Recordad que Keyeast puso una lista con los nombres de los que tuvieron problemas y no pudieron aceptar. Este es solo el ultimo aviso para esas personas, para que intenten hacer el pago y la confirmación bien. Creo que las chicas de aquí que os registrateis en Henecia no tuvisteis problemas ninguna neh?? ^^ asi que no tenéis que preocuparos por nada ^^

Repito que esto es solo un aviso para las personas que tuvieron problemas con el pago que hicieron el periodo de tiempo que puso Keyeast y Keyeast puso a esas personas en una lista, para avisar de que no había recibido el pago o les faltaban datos y no podían hacer el registro completo de esa persona. NO significa que hayan vuelto a abrir los registros para nuevos miembros neeh para eso hay que esperar un año.


Nos gustaría dar nuestro anuncio oficial por las condiciones de la confirmación del depósito del dinero.

Las miembros del fanclub oficial de Kim Hyun Joong han sido ya definidas. Esta es la lista válida a partir de la fecha del 26 de agosto.

Los miembros que estaban en la lista anterior de pendiente de pago en proceso de las entregas, están excluidos.

Estar en estado de depósito sin confirmar son los que han enviado el depósito del dinero a la cuenta bancaria exclusiva durante el periodo válido del 2 de mayo al 23 de mayo, peor no hemos recibido una confirmación por mail de ese pago.
Por favor descargar el archivo que os dejamos a continuación y comprueba la lista.
Si no estas en la lista, es que no se ha realizado de manera correcta el proceso de pago, y por lo tanto ya no podemos hacer nada, y no podemos entregaros la tarjeta de miembro.

Para más detalles khbyeon1@nate.com. Escribid mail alli, y recibiréis respuesta muy pronto.

Por ultimo, por favor, los que tengáis estos nicks, teneis que confirmar vuestro estado:
rtyue1966 / Venessa0606 / HAUNGJING / Kiri /
xoisabella / caroline / KIKI979791 / silk2922 / e3311 / ysh0625 / mywipa / EUNICE / Aoglsm / Susana / yy1927 /
siopeng / Kuroibi / khjlove0430 / a0955712023 / doris726 / TammyYip / Taku111388


Enviamos nuestras tarjetas de miembro cada viernes desde el 26 de agosto.

Gracias.


1. Descarga el archivo con la lista
2. Comprueba si estas en la lista
3. Envía un mail si estas en la lista
4. Cuando la persona a cargo lo compruebe, recibiras el email de confirmación del depósito.
<>
e-mail a : henecia@hyun-joong.com
titulo del mail : [Unconfirmed Deposit] Nombre/fecha del depósito

contenido del e-mail :
1. Name (Nombre) :
2. hyun-joong.com ID (ID en hyun-joong.com) :
3. Name of the person who made the deposit (nombre de la persona que ha hecho el depóstio del dinero) :
4. Date deposited (fecha del depósito):
5. Time deposited (hora del depósito):
6. Deposit bank (banco donde se hizo el depósito):
7. Address (nation and zipcode is required) (direccion, pais y codigo postal):
8. e-mail :
9. Contact number (mobile phone or home phone) (country code-area code-contact number) (numero de telefono, movil o fijo, codigo del pais, codigo del area y numero de telefono):


- La fecha de transferencia bancaria en el extranjero puede ser diferente a la fecha del depósito (fecha, hora y nombre del banco)
- Por favor rellenar con la información precisa.
- Se enviará un mail individual a aquellos que estén confirmados.

Se trata de un anuncio final para que podamos recibir el dinero de las personas que aun estaban por confirmar en el fan club oficial.



Source : www.hyun-joong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong brilla en su visita a Filipinas



La estrella coreana Hallyu y el veterano ganador de los premios Asia Buzz Kim Hyun Joong saludó personalmente a la prensa filipina y a sus seguidores el 25 de agosto como parte de su escala en las actividades promocionales de "Break Down", su primer mini-álbum.

Como ya se había dicho anteriormente en Yahoo! Philippines OMG!, las fans de Kim Hyun Joong ya estaban contando los días para su visita a Manila. De hecho las Triple S y las Henecias, que son como se conocen a las fans de Kim Hyun Joong, han hecho considerables esfuerzos para mostrar su amor por Kim Hyun Joong incluyendo fan chants, comités de bienvenida y de despedida, y muchisismos regalos. Kim Hyun Joong al principio se hizo popular en el país por su papel de amante no correspondido Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers. Sus fans también le conocian por su participación en We Got Married, donde él hacia el papel de alguien que esta casado con una mujer mas mayor que él llamada Hwang Bo. Su ultimo drama ha sido Playful Kiss, donde hizo el papel principal, y con el que ha conseguido altos indices de audiencia. Además de actuar, Kim Hyun Joong es también muy conocido por sus talentos en el baile y en el canto, y por ser el líder del grupo SS501. Break Down es su primer álbum como solista.
Kim Hyun Joong tiene muchos nombres por los cuales las fans se refieren a él. El titulo más popular que tiene Kim Hyun Joong y por el que es más conocido por sus fans es por el titulo de "Líder", por ser el líder del popular idol group SS501, también "4D" o "Cuatro dimensiones", por su forma de ser peculiar y sus respuestas y bromas durante las entrevistas, y también "Escultura andante", por su forma física perfecta y lo bien que se ve.
Durante la conferencia de prensa en el Edsa Shangrila Hotel, Kim Hyun Joong demostró que realmente se merece todos esos títulos.



Kim Hyun Joong como "LIDER"

El compromiso de Kim Hyun Joong para mejora en el canto y en el baile, así como también en la actuación, quedó muy evidente cuando él dijo, "ser cantante y actor al mismo tiempo es una gran responsabilidad para mi" Y también dijo, "En mi álbum estuvo involucrado en el proceso completo, incluyendo el diseño de la portada, las letras, las melodías, etc... todo y en todo y con el amor de las fans, esto es un gran éxito."
Cuando se le preguntó por sus próximos proyectos, Kim Hyun Joong reveló que esta trabajando en su segundo álbum que será lanzado en octubre y que empezará un Asia Tour en Diciembre. Sin que se le pregunte, la estrella mostró su liderazgo, al decir él mismo que va a tratar de incluir Filipinas en el tour. También mencionó los planes para hacer un drama y quizá una película en 2012.



Kim Hyun Joong como "4D"

Kim Hyun Joong es conocido por su propensión a dar respuestas únicas y excéntricas, lo que inspira el titulo de "Idolo 4D" ¿Mostró su estilo "4D" durante la conferencia de prensa? La respuesta es un rotundo ¡Si!.
Cuando se le preguntó cual de sus MV fue mejor para él, o el que más recuerda, Kim Hyun Joong dijo que ha trabajado duro para todos ellos. Sin embargo, una fan después gritó, "¿Y qué ha de Kiss Kiss?" Kim Hyun Joong sonrió de forma dulce y dijo, "Bueno, si te digo la verdad, Kiss Kiss ha sido el video que más barato ha costado", provocando muchísimas risas en los medios de comunicación.
Kim Hyun Joong también mostró su 4D cuando le intentó dar su micro a su traductor, ya que había algunos problemas con el el micro. Kim Hyun Joong incluso llegó al extremo de intentar arreglarlo desmontandolo. ¿Exactamente quien es la estrella aquí? ¿Tu o el traductor? De hecho, hay algo en ese lado 4D que es muy digno de ser amado por esos gestos extraños pero amables.



Kim Hyun Joong como "ESCULTURA ANDANTE"

No hay forma de negarlo. Kim Hyun Joong es una de las mejores estrellas coreanas de esta generación. Su físico alto, de piel brillante, el pelo rubio con estilo, y el perfil perfecto a la altura del título de "escultura andante".
Vestido con un traje negro semi-formal con detalles de cuero, Kim Hyun Joong solo esta parado ahí delante y eso es suficiente para las fans. Hay estrellas que se ven bien en las fotos pero se ven simples en la vida real. Esto no se le puede decir a Kim Hyun Joong. Si crees que se ve bien en las fotos, tienes que verlo en persona. Las fotos simplemente no le hacen justicia.



Kim Hyun Joong en el 'Hi Five Touch Event'

Este evento es único para las fans ya que es la primera vez que se celebra y presenta una nueva forma de que las fans interactuen con sus ídolos. Fue conmovedor ver como Kim Hyun Joong trabajó duro para dar a sus 500 fans una cálida sonrisa y un saludo y un personal "Muchas gracias". Tuvo un especial cuidado con las chicas que fueron a verle. De hecho, Kim Hyun Joong ha superado las expectativas de las fans filipinas. Hoy 25 de agosto, se convertirá en un día importante y memorable para sus fans, que por fin han visto por primera vez a la escultura andante.




Credit: ph.omg.yahoo.com/blogs/okpop/kim-hyun-joong-shines-bright-philippine-visit-022116639.html
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Relato de una fan sobre la visita de Kim Hyun Joong a Manila

Hoy Kim Hyun Joong llegó a Manila sobre las 11:55 am a través de Thai Airways. Despues tuvo una entrevista a la 1PM con una presentadora de una de las principales cadenas de TV. Después la conferencia de prensa se suponía que tendría que haber empezado a las 3PM y se retrasó hasta las 5PM.

Llegué a Trinoma junto con algunas fans coreana, y un poco después, sobre las 4pm fue increíble ya ver la gran cantidad de fans que habían en el centro comercial (desde la primera planta hasta la cuarta). Por suerte, el área donde estábamos nosotras era un lugar con un número limitado de lugares. Estábamos las cuartas en la cola. ¡Y si, había asientos! Woot! Woot! Hee, y las fans coreanas estaban muy felices por ello ^^

El Hi5 tendría que haber comenzado a las 5:15, pero se retrasó, pero no me importó (supongo que a la mayoría de las fans tampoco) porque estábamos sentadas. Al final el Hi5 comenzó a las 7 y duró solo unos 20 o 30 minutos. Fue muy rápido, pero divertido. Me dijeron que no todas las fans pudieron conseguir su Hi-5 ya que los organizadores tuvieron que cortar el evento antes de tiempo debido a otro compromiso que tenia Hyun Joong. De todos modos, cuando llegó Hyun Joong fue recibido con un grandisimo grito de las fans, que incluso cuando él estaba intentando hablar y saludar a todo el mundo, no podía, era difícil de escuchar. Incluso el traductor tenia dificultades para oírle, y las fans no entendían lo que decía el traductor ^^
Un breve saludo, unas cuantas preguntas y después comenzó el Hi 5. El evento finalizó con un agradecimiento a las fans y nos dijo algunas cosas que realmente no pude entender muy bien. De principio a fin, Kim Hyun Joong tenia una sonrisa brillante que nunca se desvaneció.

Aquí os dejo alguna de las fotos que pude hacer. Tengo muchas más que le hice, pero aun no he tenido tiempo de comprobarlas todas. Solo he seleccionado algunas que he visto que han salido bien.

















Credit: liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - entrevista con Thailand MSN, "Love Ya... Kiss Kiss... (pero) rápido rápido?"

¿Recuerdas la última vez que viniste a Tailandia? ¿Qué es lo que más hechas de menos?

HJL: Fue para mi concierto, y habían muchas fans esperando por mi en el aeropuerto. Estuve muy feliz.


¿Nos puedes hablar más sobre tu primer solo álbum Break Down? ¿Cómo lo definirías?

HJL: Mi primer álbum ya ha sido lanzado. El concepto es diferente de lo que tenia antes. Antes era como un idol, no? Ahora mismo, lo que quiero es que todo el mundo vea otro lado de mi y ver lo capaz que soy en el trabajo y trabajando en este particular género de música. Las fans supongo que ya habrán escuchado mis canciones, creo. También he tomado parte en la producción del álbum y espero que todo el mundo compruebe como es mi trabajo y lo sigan.


¿En qué has participado en la producción de Break Down?

HJL: He producido, compuesto y escrito las letras. También he diseñado el logo del álbum y he seleccionado las canciones. Me he volcado totalmente con el álbum y estoy muy muy feliz de haber recibido una muy buena respuesta. Me gustaria de verdad dar las gracias a mis fans.



¿Qué es lo que mas orgulloso te hace sentir de este album? ¿Y por qué?

HJL: Estoy orgulloso de haber sido aceptado como un artista en solitario y haber recibido mucho amor de mis fans. También estoy orgulloso de mi equipo que ha estado trabajando en este álbum. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo por tdo el apoyo y por no olvidarse de mi. Gracias por vuestro continuo apoyo porque este es realmente mi solo álbum.


Tu último MV es un montaje de los vídeos con las fans, de momentos memorables y de momentos tuyos. ¿Quién tuvo la idea de este concepto? ¿Puedes transmitirnos cuales son tus sentimientos con las fans?

HJL: Sin el amor de las fans, no podría estar aqui, donde estoy ahora mismo. Por favor darme mucha atención y mucho amor para que pueda hacer un mejor trabajo en el futuro! (el amor de las fans y su apoyo le dan valentía para mejorarse a si mismo)


Las fans tailandesas realmente te han echado de menos y han estado esperando a que vengas a hacer promoción de tu álbum aquí. ¿Te gustaria poder decirles algo?

HJL: La verdad es que esta vez no me puedo quedar mucho tiempo aquí, pero las fans nunca me han olvidado y siempre me dan su amor. Siento mi corazón muy cálido. Me gustaría de verdad agradeceros a todas. Tengo que pedir disculpas de que esta vez no haya preparado ninguna canción para cantar pero si habrá un evento Hi-5. De hecho, hay muchos de estos eventos en Japón, pero no son muy comunes en Tailandia. Así que me gustaría que todo el mundo se ilusionase con este evento. En diciembre quiero empezar con mi Asia Tour. Tailandia también esta incluido en mis planes. Por favor venid a apoyarme.


¡Harás un Hi-5 event con cerca de 500 fans hoy! ¿Cómo te sientes? ¿Algunas palabras para ellas?

HJL: ¡Quiero verlas pronto! ¡Y quiero que el evento salga lo mejor posible!



Estas muy dedicado a tu álbum y tu música ahora mismo. ¿Tendremos la oportunidad de verte en otro drama de nuevo?

HJL: Después de mi Asia Tour, volveré a reactivar mi carrera en la actuación, pero aun no tengo ningún plan concreto. Supongo que las cosas estarán más claras el año que viene.



Hace tiempo que no vienes. ¿Has olvidado las palabras en tailandés? ¿Te acuerdas de alguna?

HJL: "Rak Na Joop Joop" (Love Ya! Kiss Kiss!) y "Rew Rew" (Rapido rapido)


¿Las últimas palabras para las fans tailandesas por tu trabajo?

HJL: Tendré un fan meeting. En Octubre lanzaré mi nuevo álbum y haré conciertos en Japón en Noviembre, y después en Diciembre haré mi Asia Tour. Después de eso, habrá algún drama en el que estaré trabajando.



Kim Hyun Joong hablando tailandés.


creds: joongnarak @ YT





Repost from http://onlykhjtimes.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong celebra un High-five event con las fans filipinas



El siempre popular Kim Hyun Joong, visitó Filipinas para promover su álbum debut como solista, "Break Down" y dar a sus fans la experiencia de un High-five. El High-five event de Kim Hyun Joong es uno de los eventos más esperados por las fans de KPOP en Filipinas. En realidad, es la segunda vez que visita Filipinas, ya que la primera vez fue para un evento benéfico con el grupo idol coreano B2ST, y también junto a los grupos de P-Pop XLR8 y Pop Girls.
Se llevó a cabo en el Araneta Coliseum. Pero su segunda visita esta considerada como la primera oficial.

Ayer 25 de agosto, Kim Hyun Joong le dio a sus fans una experiencia muy memorable. Ya a las 8 de la mañana, ya habían fans esperando para poder comprar el álbum Break Down, lo que les podría dar el paso dorado para poder participar en el High-five event. Cientos de fans se presentaron en el evento, haciendo que Kim Hyun Joong se sintiese muy feliz. Antes de que él apareciese hubieron muchos eventos de apertura, como un grupo de fans que bailaron Break Down y también algunos artistas jóvenes que hicieron que las fans estuviesen aun más animadas.

Tan pronto como aparición Kim Hyun Joong, las fans empezaron a gritar como locas cada vez que él hablaba, apenas se le podía oír. Costó un poco que las fans se calmasen un poco para poder oírle lo que estaba diciendo, ya que la emoción que sentían era difícil de controlar. El evento de High-five comenzó en cuanto Kim Hyun Joong finalizó su intervención dando las gracias a las fans filipinas por el apoyo y el cariño. Una de las fans incluso tuvo la suerte de poder abrazar a Kim Hyun Joong, ante la sorpresa de los guardias de seguridad y del propio Kim Hyun Joong, que se vio sorprendido por esa acción y no supo qué hacer, y también al resto de fans, ya que esa joven se convirtió en la envidia de todas las fans de Kim Hyun Joong, ya que se tomó un tiempo para darle un abrazo y hacerse una foto con él!

Después del evento, la felicidad de las fans aun se notaba en el ambiente, ya que había amplias sonrisas en sus rostros y algunas incluso lloraron porque el sueño de conocer a Kim Hyun Joong finalmente se había cumplido.








Source: PolyEast Records
Credit: korea.com
Repost from http://henecia.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)