var popunder = true;

domingo, 31 de julio de 2011

Mas Pics de Park Jung Min en "Love Song in August"



















Creditos: @yangyang0402 [twitter] , ameblo tukusi, @lismochannel + Green Peas Indonesia FanPage - 더블에스오공일
(http://www.facebook.com/TripleS.id.SS501Fanpage)+ in-the-asianworld.blogspot.com

Pics- Park Jung Min Fotos de "Love Song in August"













Creditos:news.search.naver.com , SSS501Baidu, ameblo tukusi , @lismochannel... , ameblo.jp/ss501jungmin , as tagged + ciEnMin @ SS501 (Green Peas Indonesia FanPage - 더블에스오공일)+ in-the-asianworld.blogspot.com

Video- 110731 Kim Hyun Joong- Break Down- KBS Open Concert



Creditos: michel1922@YT

Kim Hyun Joong -en el número 4 del Top 10 de Music Bank de las canciones que más puntuaciones han conseguido entre Mayo 2010 y Julio 2011




credits: http://khjgalaxy.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde Keyeast: ¡el gran esperado primer tour japonés en solitario de Kim Hyun Joong!

¡El gran esperado primer tour en solitario de Kim Hyun Joong ya ha sido confirmado que se llevará a cabo en Japón!

Kim Hyun Joong volverá pronto con un nuevo album en solitario, que se espera que pueda ser lanzado el próximo otoño. Él empezará después un tour de conciertos, empezando por Osaka, con aproximadamente espacio para 20,000 fans, que se espera que asistan (los detalles del segundo mini album en solitario serán anunciados en Japón en el futuro) ¡Por favor esperad por ello!



Calendario del tour

9 de Noviembre (Miércoles) @ Osaka: Grand Cube Osaka (Osaka International Convention Center)
11 de Noviembre (Viernes) @ Sapporo: Sapporo City Shimin Hall
12 de Noviembre (Sábado) @ Sendai: Zepp Sendai
15 de Noviembre (Martes) @ Hiroshima: Hiroshima Alsok Hall
16 de Noviembre (Miércoles) @ Yokohama: Pacifico Yokohama
18 de Noviembre (Viernes) @ Nagoya: Century Hall (Nagoya Congress Center)
23 de Noviembre (Miércoles) @ Fukuoka: Fukuoka Cultural Center



* Los detalles de los lugares aun pueden cambiar

* Haremos anuncio sobre la venta de las entradas en cada lugar.


Source: Kim Hyun Joong’s Japan Official Site (http://kimhyunjoong.jp/)
Chinese translation: 大毛 @ 百度金贤重吧 (www.hyunbar66.cn)
English translation: tzeyin28 @ www.facebook.com/DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en Secret, sus amigos revelan secretos sorprendentes



Los amigos de Kim Hyun Joong, que montaron con él un restaurante de pollo frito, aparecieron en el programa "Secret" contando secretos sorprendentes de él.

Para ellos, los amigos de Kim Hyun Joong han sido conocidos por el público.

El dia 30 de Julio, en la emisión de KBS 2TV ‘Saturday Freedom’, los amigos de Kim Hyun Joong, los cuales llevan un restaurante de pollo frito con él, aparecieron en KBS Secret. Los amigos de Kim Hyun Joong hicieron su aparición y contaron algunas de las historias de su infancia junto a la estrella.

Sus amigos explicaron como tenían que hacer a veces el trabajo a tiempo parcial de Hyun Joong en su lugar (en su nombre), por lo que Kim Hyun Joong empezó a ponerse nervioso. Sin embargo, su cercana amistad se notó en todo el estudio, llenándolo de un muy buen ambiente.

Además, tambien sus amigos trajeron algo de comida de su restaurante que ellos mismos habian preparado para el estudio, haciendo una visita sorpresa para dar apoyo a Kim Hyun Joong que ene se momento estaba grabando. Una vez más, los que anteriormente no habian sido capaces de hablar en ninguna entrevista, ahora son capaces de decir lo que piensan.

Sin previo aviso, las expresiones nerviosas de Kim Hyun Joong se hicieron muy evidentes, pero pronto rompió a reír en muchas sonrisas brillantes. Hasta los MC's se dieron cuenta de este brillo especial que tenia su sonrisa, aplaudiendo asi la amistad extraordinaria de hace años que se nota que hay entre estos chicos.

Mientras tanto, en este episodio a parte de Kim Hyun Joong, también estuvieron luchando Tony An, Kim Jong Min, Eun Ji Won, Narsha, Lee Su Geun, Nana etc, segun sus secretos iban saliendo a la luz y se iban revelando en la emisión.

La amistad cercana de Kim Hyun Joong y sus amigos fue confirmada el dia 30 de Julio en el episodio de Secret en KBS2 ‘Saturday Freedom”.



Source: hankyung
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, showcase en Japón, un éxito

"El pequeño Yonsama" Kim Hyun Joong (25 años) consigue un gran éxito en su primer showcase en solitario en Japón.


El día 29 por la tarde, Kim Hyun Joong tuvo una magnífica actuación en el escenario, junto con 1.800 fans y periodistas de 200 medios de comunicación en la audiencia en Tokio Odaiba.

Para este showcase, hubo más de 10 veces el número de fans que querían una entrada para poder asistir al concierto, por lo que ha quedado revelado a la luz la gran popularidad de Kim Hyun Joong en Japón.

En el showcase de una hora, Kim Hyun Joong dijo, "Por el amor que muchas fans japonesas han dado a mi primer album en solitario, quiero devolverles ese amor, y estoy planeando hacer un tour por todo Japón."

Las fans japonesas que estuvieron presentes en el showcase han comentado en su página web móvil oficial japonesa cosas como: "Ha sido realmente un espectáculo magnifico, con unos grandes efectos musicales y todo lo que hizo un evento muy exitoso", "La forma de bailar y cantar de Kim Hyun Joong durante toda la actuación fue muy buena y mostró lo mejor de él."

Kim Hyun Joong se quedará en Japón hasta el dia 2 de Agosto, momento en el que participará en un evento benéfico de 'Playful Kiss' a favor de las victimas del terremoto en Japón, y estará ocupado haciendo varias entrevistas para revistas y periódicos.

Por otro lado, KEYEAST ya ha revelado que el tour de Kim Hyun Joong por Japón esta en mitad de los preparativos, "será alrededor de Noviembre, y se llevará por 7 ciudades, empezando desde Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya y Fukuoka”.




Source: Newsis
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en el Japan South Korea Music Love 1 Festival [30.07.11]



Kim Hyun Joong, un popular cantante de música pop coreana, también conocida como KPOP, saludó a las fans japonesas en el evento de KPOP llamado Love-1 Festival en Chiba, Japón, el sábado 30 de Julio de 2011.




Source : Daum
Reposted from liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Mensaje de Jung Min en weibo



Vamos a estudiar duro~~ ^_^*


creds: http://t.qq.com/JungMinPark
[Eng Trans] by @Cheezeemelt501
~ciEnMin~
trans espa: maya-chan @ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong anuncia planes para un tour japonés



El miembro de SS501 Kim Hyun Joong ha completado con éxito su showcase japonés el 29 de Julio en el JEPP Tokyo.

Más de 1.800 fans y periodistas de 200 medios diferentes se presentaron para el evento de promoción de Break Down. Aunque Kim Hyun Joong ya habia actuado antes en Japón junto a SS501, esta es la primera vez que viene él solo y aparece como solista. "Aun asi, no estoy nervioso", dijo mientras sonreía a las fans.

Después de cantar un total de sesi canciones, el líder 4D hizo que el público estallase en una gran carcajada cuando confesó, "Quiero cantar más, pero no tengo más canciones que cantar."

Al finalizar el concierto, dijo, "En respuesta a todas las fans japonesas que han mostrado mucho amor por mi album en solitario, estoy ya haciendo los planes para hacer un tour nacional en Japón."

Kim Hyun Joong lanzará su segundo album en solitario el próximo otoño, y se embarcará en un tour a traves de siete ciudades de Japón en Noviembre, Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Hukuoka.

Por otro lado, Kim Hyun Joong participará en el evento benéfico de Playful Kiss por el terremoto de Japón, “Japan Earthquake Damage Charity”, el 2 de Agosto.









Source + Photos: Sports Chosun (1) (2) via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop + en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)





Fancams-20110730 Mnet Super M concert- Heo Young Saeng



Creditos: hjcoco@YT



Creditos: HYSmystyle@YT

sábado, 30 de julio de 2011

Park Jung Min y Angie Chai fueron al concierto de Harlem Yu en Taipei



Park Jung Min y Angie Chai (una de sus jefes) fueron al concierto de Harlem Yu en Taipei el 29 de Julio. El cantante le pidió a Jung Min que subiese al escenario a bailar la canción '让你妈妈NEW一下'.

** Una fancam:



creds: ccp168 @ YT




Source: 薄荷天使501台湾后援会
TRANS by @tzeyin28
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



Heo Young Saeng revela un secreto de Kim Hyun Joong



Credit: 501hyunsaeng YT channel.



Momento HyunSaeng ;) En el show KBS Secret de hoy (grabado hace ya varios dias), Kim Hyun Joong ha aparecido como invitado y su compañero de grupo, Heo Young Saeng, ha aparecido en un video contando uno de sus secretos, poniendo al líder de SS501 en evidencia y haciéndole pasar un poco de vergüenza. Kim Hyun Joong ha basado su comeback en una imagen muy masculina y fuerte, y llena de energía y carisma, pero Heo Young Saeng parece estar dispuesto a dejar que todo el mundo sepa que quiza Kim Hyun Joong no siempre fue tan carismático, poderoso y seguro de si mismo delante de una cámara. Heo Young Saeng reveló un secreto de Kim Hyun Joong que ocurrió durante el primer photoshoot que hicieron SS501 cuando debutaron. Ellos no tenían ni idea de como debían posar, ya que eran totalmente novatos y recién llegados. Por lo que el fotógrafo les sugirió que pusieran sus brazos alrededor suyo (con los brazos cruzados sobre si mismos) o que pusieran las manos/brazos en los hombros de los otros miembros. Hyun Joong sin embargo, en lugar de poner sus brazos alrededor de los hombros de los otros miembros, lo que hizo fue poner su brazo/mano izquierda sobre su propio hombro izquierdo (significado: eso suele ser una pose femenina, que hacen las chicas) **atencion a las caras de Hyun Joong... no esta claro si quiere morirse de vergüenza o matar a Saeng por contar eso, o las dos cosas xDDDDDDDD amo estos momentos.. cuando un miembro habla de otro, sobre todo si es para contar cosas divertidas xDDDDDDD**



resumen en inglés por: stephanie@ twitter
creds por la noticia (redaccion) y traduccion del resumen: maya-chan @ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 Kim Hyung Jun comparte una foto divertida con sus fans



El cantante Kim Hyung Jun parece estar de muy buen humor últimamente, mientras compartía una foto haciendo una divertida tonta a través de Twitter.

Él dijo en su mensaje, "Me voy a dormir ya. Ooh Ohh. Que durmáis bien" y puso una foto de él con una expresión rara.

Las fans respondieron cosas como, "Totalmente lindo", "Te ves muy brillante y alegre, incluso antes de dormir", "¡Duerme bien!"

Kim Hyung Jun lanzó su primer álbum en solitario en Japón, "Long Night" el 27 de Julio.



Source + Photo: OSEN via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Jung Min sobre su drama "Love Song in August"

"Hola a todos, soy Park Jung Min.

Hay algunas personas que piensan que ya es tarde para enamorarse, ¡pero todo el mundo puede enamorarse!

¡Este es el mensaje que quiero transmitirles a traves de este drama!




credit:http://on.fb.me/o3zwrd
translation:@hirominnie43
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong envia a Hwanhee una cesta de flores





El cantante Kim Hyun Joong celebra "La corona de la amistad"

El 29 de Julio, el cantante y actor Hwanhee (ex miembro de Fly to the Sky) hizo su comeback en KBS 2TV 'Music Bank' con la canción "Love Pain" (http://www.youtube.com/watch?v=5teSDBqBL6I), haciendo una reaparición en el mundo de la música, y en la sala de espera pudo ver que entre las flores que le enviaron sus fans, hubo alguien especial que también le envió unas flores para desearle suerte y felicitaciones por su comeback, y no fue otra persona que su amigo Kim Hyun Joong. Meses antes, el miembro de SS501, Kim Hyun Joong, hizo su debut en solitario con la canción "Break Down", de su primer album en solitario, y Hwanhee envió unas flores a Kim Hyun Joong para conmemorar este momento y darle sus felicitaciones y ánimos, en esta ocasión ha sido Kim Hyun Joong quien ha enviado flores a Hwanhee.
El mensaje que venia con las flores que envio Hwanhee decia, "El envío de un hombre guapo Hwanhee, para celebrar a un receptor guapo, Kim Hyun Joong. Estaremos celebrando tu debut en solitario", es el mensaje que estaba escrito en la cinta que venia con las flores, que demuestra que son muy cercanos. Y esta vez Kim Hyun Joong escribió en la cinta que le envió con las flores, "Esta vez pensabas que iba a desaparecer, pero no he desaparecido", escribió.
La compañía ha dicho, "Los dos son muy buenos amigos cercanos desde hace algunos años, los dos coincidieron en el programa MBC We Got Married y se hicieron muy cercanos, y ambos se han estado felicitando por sus comebacks, parece que es una amistad que se ha visto muy bien".

El comeback en solitario de Hwanhee con su primer album en solitario esta provocando una gran reacción.



creds: hyunniespexers
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - el musical Goong llegará a Seul en septiembre

Después de haber conseguido un gran éxito en Japón, el musical Goong, protagonizado por el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, se representará también en Seul, Corea.

El año pasado ya se realizó el Musical Goong en Corea, llevado por el equipo de producción que también se encargo de llevar el drama, Group Eight, y fue protagonizado por el miembro de TVXQ Yunho U-know. Este año se hizo una nueva versión del musical, por el mismo equipo de producción, y fue presentado por primera vez en Japón en el mes de Junio. El miembro de SS501 Kim Kyu Jong fue el que se encargó de hacer el papel protagonista, y haciendo además su debut como actor de musical. El musical Goong tuvo un gran éxito en Japón, vendiéndose todas las entradas y consiguiendo llenar el teatro, y además consiguiendo muy buenas criticas. Todo esto ha hecho que Group Eight haya querido traer esta nueva versión a Corea también y que el musical sea presentado en su país de origen de nuevo, esta vez con la segunda versión.

El musical Goong comenzará a realizarse el 16 de septiembre hasta el 22 de octubre en el Teatro Nacional Yong, National Museum of Korea, Seul.



creds: @5StarsAs1 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun va a Japón





El miembro de SS501 Kim Hyung Jun estuvo dos noches y tres dias en Japón, el dia 29 de Julio.

Kim Hyung Jun fue visto en el aeropuerto Gimpo en torno a las 8:00am del dia 29 de julio, de camino a Osaka, para realizar una firma de autógrafos y un fanmeeting para presentar su primer single japonés, Long Night, además tambien estará haciendo lo mismo en Nagoya y Tokio los dias 30 y 31 de Julio. Kim Hyung Jun esta actualmente diviendo su trabajo entre Japón y Corea del Sur, ya que sigue con sus trabajos como DJ en su show de radio, Music High, y tambien como MC en el programa de TV sobre música y entretenimiento Mnet Wide News.

En el aeropuerto se le pudo ver vestido de forma sencilla, con una camiseta de color negro y con un dibujo muy llamativo y un calzado descubierto sencillo. Tambien destacó el hecho de que iba cargado con dos mochilas.


Por otro lado, Kim Hyung Jun celebrará el dia 3 de agosto su 25 cumpleaños en Seul, con un fanmeeting en la Universidad Yosei, donde tiene previsto celebrar un concierto.




creds: http://wstarnews.hankyung.com/apps/news?popup=0&nid=01&c1=01&c2=01&c3=00&nkey=201107291126391&mode=sub_view + http://bntnews.hankyung.com/apps/news?popup=0&nid=04&c1=04&c2=04&c3=00&nkey=201107291547493&mode=sub_view
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

El single japonés de Kim Hyung Jun "Long Night" en el Número 1 de TOWER Records SHIBUYA

El single japonés de Kim Hyung Jun "Long Night", que es el primero que lanza en Japón en solitario y que fue lanzado hace tan solo un par de días, el día 27 de Julio, ya se ha colocado en el Número 1 de TOWER Records SHIBUYA

YEAAAAAAAAAAAH ~ FIGHTING HYUNG JUN!!!!!!!!!!!!!!
MANSAE!!!!!!!!



Credit: weibo.com/aor22 ~Jiaying~ + Green Peas Indonesia FanPage - 더블에스오공일
(http://www.facebook.com/TripleS.id.SS501Fanpage)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Nuevo Trend + horarios por el cumpleaños de Kim Hyung Jun: 501HJBday el 3 de Agosto, 9~11 pm

El cumpleaños de nuestro maknae se acerca ~~~~~ ;) y vamos a celebrarlo por Twitter tambien haciendo Trend ~~
para que él pueda ver que le estamos deseando Feliz Cumpleaños!!!
TRIPLE S FIGHTING!!!! ~~

501HJBday


3 de Agosto



de 9pm a 11pm (hora de Corea)



Os recuerdo las horas por paises:


En España: 2pm (14:00) del 25 de Junio

En Colombia: 7am (07:00) del 25 de Junio

En México: 7am (06:00) del 25 de Junio

En Chile: 8am (08:00) del 25 de Junio

En Perú: 7am (07:00) del 25 de Junio

En Argentina: 9am (09:00) del 25 de Junio

En Bolivia: 8am (08:00) del 25 de Junio

En Venezuela: 8am / 7:30 am (08:00) del 25 de Junio

En Ecuador: 7am (07:00) del 25 de Junio

En Paraguay: 8am (08:00) del 25 de Junio

En Uruguay: 9am (09:00) del 25 de Junio

En Rep. Dominicana: 8am (08:00) del 25 de Junio

En Honduras: 6am (6:00) del 25 de Junio

En Guatemala: 6am (6:00) del 25 de Junio



** Si hay algun error en los horarios me avisais, y si hay algun pais que no puse, tambien avisadme ^^




creds: @DS501fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Relato de una fan - Kim Hyun Joong cenando en el restaurante Jaksal

El Dios del Universo apareció en Jaksal

Me llevé una gran sorpresa e impacto cuando entré por primera vez en Jaksal...
Era la primera vez que iba y justo al entrar,... podéis ver en la foto el por qué me llevé una gran sorpresa e impresión? Él esta allí sentado. parecía imposible que justo ese dia estuviese allí.
Él es considerado alguien con un gran perfil entre los actores. Y su popularidad es muy alta también, y sin embargo estaba asi, en un espacio abierto al público, bebiendo cerveza con sus amigos~~

Finalmente, después de un rato, Hyun Joong empezó a saludar a los clientes que habían alrededor y que le estaban mirando. Decía 'hola' y hacia un leve gesto con la cabeza (una pequeña reverencia de saludo). Mientras seguía bebiendo, también estuvo firmando algunos autógrafos a algunas fans que se le acercaron, parece que de verdad tiene una personalidad en la siempre se toma las cosas con calma y no se agobia ni tampoco se comporta de manera especial, solo sigue con sus amigos de forma normal sin darle importancia, realmente creo que no esta nada mal lo que hace. Hace que todos a su alrededor esten tranquilos y cómodos, igual que él lo está. Por un lado me parecía mal acercarme... porque aunque no lo parezca quizá si le incomode o le incomode mientras esta con sus amigos, pero realmente parece una persona a la que te puedes acercar sin problemas y que te va a responder bien, cuando no esta rodeado de sus guardaespaldas... Es una suerte poder verle en una situación así, cuando no hay una multitud de fans que le rodean... Si no le agobias y tratas bien y con educación, él responde de la misma manera y no hay necesidad de protección extra.

Mirándole en persona, la verdad es que es muy guapo.




creds: 来源;鱼叉官网 (Source: http://jaksal.com)
翻译:小米@金贤重中文网 (www.hyunjoongchina.com)
(Translated from Korean to Chinese: XiaoMi @www.hyunjoongchina.com)
Translated from Chinese to English: yulinged @lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - aparecerá en DATV en Agosto y Septiembre

No se ve bien la imagen, pero aparece el anuncio de los programas que emitirá DATV a lo largo de agosto y septiembre, la mayoria son programas coreanos, que ya han emitido en Corea estos meses atras en sus promociones (por ejemplo, Strong Heart, entre otros muchos), y que ahora los van a repetir en Japón ;)




credits: DATV.jp + @chickyB829 + Malexx (SS501 Corner@fb)
shared by: luxmae.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun pone en Twitter una foto de la venta de su album en Osaka



¡El miembro de SS501 Kim Hyung Jun se esta haciendo muy popular en el extranjero!

El cantante se encuentra en estos momentos haciendo sus actividades en solitario y la promoción de su primer album/single japonés en solitario, Long Night. Kim Hyung Jun realizó ayer un fanmeeting en Osaka, Japón, por primera vez él solo, y consiguió un gran éxito y demostrar que tambien tiene una gran popularidad alli y afianzar su posición como estrella Hallyu.

Además el cantante puso unas fotos en su cuenta de Twitter, donde se puede ver la sección de una tienda de música dedicada a su nuevo y primer album/single japonés "Long Night", que se puso a la venta el 27 de Julio en Japón. Él puso en el mensaje de Twitter, "Mi rincón de Osaka".

Y después volvió a aparecer por Twitter con una nueva foto, esta vez de él mismo, y con el siguiente mensaje, "Me voy a dormir... Buenas noches"



Source: @Hyungjun87
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - The Face Shop (Singapur) Promotions



Fan meeting


Fecha: 19 de agosto de 2011, Viernes
Hora: 15:30
Lugar: El Coliseo, Resort World Sentosa.
Duración: - mas adelante -
Precio: - mas adelante -
Organizador: The Face Shop

El líder de SS501 Kim Hyun Joong va a volver a Singapur para realizar actividades con The Face Shop (Singapur), haciendo una visita a la tienda y un fan meeting en la tarde del 19 de agosto en el Coliseo, Resort World Sentosa.

Habrá oportunidades de conseguir entradas para la firma de autógrafos y tambien para poder conocerle y saludarle. Estad atentas.



Credit:ksnaps.sg
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Videos- Kim Hyun Joong Breakdown & Lotte CF Behind the scense





Creditos: 501hyunsaeng@YT

viernes, 29 de julio de 2011

SS501 Kim Hyung Jun realiza una sesión de firmas en Japón



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun reafirmó su popularidad en Japón.

El dia 29 de Julio, Hyung Jun puso en su cuenta de Twitter una foto y este mensaje, "Ha sido mi primera sesión de firmas en Osaka. ¡Gracias por venir!"

En la foto se puede ver a Hyung Jun dando las gracias a las fans, y ellas estan rodeando el escenario e intentado acercarse a su idol.

Los internautas han comentado cosas como, "Wow!", "Le deseo todo lo mejor en sus actividades en Japón", "¡Tu eres la principal estrella de la ola coreana!"

Kim Hyung Joon comenzó su actividad en Japón con el lanzamiento de su single Long Night el dia 27 de Julio.



Source: Starnews
creds: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en el número 1 de la búsquedas a tiempo real en Naver

Por su llegada a Japón ^^



creds: @khjgalaxy
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong agradece a las fans de todo el mundo y anuncia un tour por Japón

** Noticia redactada por mi ;) keke con info directa de las chicas que estuvieron en el fanmeeting ^^

Kim Hyun Joong realizó un fanmeeting ayer dia 29 en Japón, donde anunció que en Noviembre volvería a Japón para realizar un tour por varias regiones del pais, hasta 7 regiones. También habló de su nuevo álbum en solitario, en el que ya esta trabajando, y que espera que pueda ser lanzado para el próximo mes de octubre o noviembre. Kim Hyun Joong dijo que ya tiene varias nuevas canciones escogidas, pero que no las puede presentar aun en público, pero espera que pronto pueda mostrarlas a las fans y que, aunque no va a ser un álbum con tanta fuerza como el primero, espera que le apoyen mucho (se refiere a que las canciones no serán tan impactantes, algo más sencillo). Por otro lado, el lider de SS501 también es consciente de todo el apoyo que recibe de todas las fans alrededor del mundo, él dijo, "Alrededor de todo el mundo, las fans me dan su amor y apoyo. Así que lo que quiero es seguir trabajando duro y cantar cada vez mejor para devolverles todo ese amor que ellas dan."

Por otro lado, después de haber finalizado con las promociones locales de su álbum Break Down, Kim Hyun Joong se encuentra ahora haciendo las promociones en el extranjero, haciendo un tour por Asia.



creds: Kim Hyun Joong Facts + @tomomon2 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Vota por Kim Hyun Joong como el artista más reconocido en el extranjero

Teneis que ir a este link: http://poll.dcnews.in/dcnews/poll/poll_list.php

Y votar haciendo click donde pone su nombre, que es la primera opción: "김현중" Y haceis click en el botón azul de abajo, el que esta a la izquierda.




creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 Kim Hyun Joong, le dejó su novia porque la llamó con el nombre de una ex



El líder de SS501 confesó que le dejó su novia porque la llamó por el nombre de una ex-novia.

Kim Hyun Joong estuvo en el radio show SBS Power FM (107.7 Mhz) Kwang Hee and Yewon’s Young Street Summer Special, el pasado 26 de Julio. Kim Hyun Joong dijo, "Una de las relaciones que tuve en el pasado terminó porque me dejó ella. Una novia que tuve en el pasado me dejó cuando la llamé con el nombre de una ex novia, y rompió conmigo. Dije su nombre sin pensar varias veces, y ella me miró con una mirada fria."

Continuó, "Además es que estaba demasiado acostumbrado a las cosas que le gustaban a mi ex novia, y señalaba las cosas que a ella le gustaban, por ejemplo, las comidas que a ella le gustaba, diciendo 'creo que esto te gusta, toma un poco', cuando a ella no le gustaba eso. Terminamos rompiendo por ese incidente."

Kim Hyun Joong también contó como su novia se tomó venganza. "Esta novia también se vengó de mi, y me llamaba con los nombres de sus novios pasados, y también me hablaba de ellos y de lo que les gustaba y de como eran, o hacia comparaciones, eso realmente me molestó. A la mayoría de hombres les suele dar igual estas cosas, pero después de ser golpeado y pagado con la misma moneda, me di cuenta de cual había sido el problema realmente."

En este programa de radio, Kim Hyun Joong también contó otras historias, que hizo que todo el mundo riese mucho. "Yo solo he recibido una confesión de amor, y también por otro lado, yo nací en un día importante, es un dia festivo nacional, y hasta la escuela primaria yo siempre habia pensado que colocaban la bandera nacional porque era mi cumpleaños, no porque era un día festivo."



Source: Star News
Credit: jbarky @ Soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

************************************************


Otra noticia muy parecida:

Kim Hyun Joong confiesa, "Una de mis novias me dejó porque la llamé con el nombre de mi ex"


Kim Hyun Joong apareció en el episodio especial del dia 26 de Julio de SBS’s radio show, Young Street, y confesó, "Una vez hace años, una de las novias que tuve que me dejó cuando me confundí y por error la llamé con el nombre de mi ex. Se mirada se volvió de repente muy fría. Fue un momento en el que quería que me tragase la tierra."

Añadió, "En ese tiempo, yo acababa de romper con mi anterior novia hacia muy poco, y mi mente y mi corazón aun estaban pensando en ella y tenia aun muchos recuerdos de ella, por lo que tuve un pequeño fallo al decir su nombre. Esa fue la razón por la que tuve que sufrir una ruptura."

También dijo, "Pero ella también me hizo a mi lo mismo, no sé si era por error o no, pero también hacia las mismas confusiones ya que me llamaba por el nombre de su anterior novio y también hablaba de él. Y eso me hacia enfadar mucho. A veces pensamos que las mujeres son demasiado sensibles, pero lo cierto es que te das cuenta de lo mal que se pasa cuando tu mismo pruebas de tu propia medicina.", dijo riendo, al recordar momentos pasados que ahora resultan divertidos.

Además de estas divertidas anécdotas, Kim Hyun Joong también reveló otras historias que nunca antes había contando en ningún otro programa.



By Moon Yeon-bae
Source: Star News - Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong vs U-know Yunho, pasean su estilo por el aeropuerto hacia Japón



Los guapos y carismáticos lideres de dos de los grupos más importantes de Corea, Kim Hyun Joong de SS501 y U-know Yunho de TVXQ, fueron capturados por las cámaras de las fans en el aeropuerto.

Los proximos dias 28 y 20 de Julio, Kim Hyun Joong estará en Japón para realizar un showcase fanmeeting y una conferencia d prensa en Tokio, para presentar oficialmente su primer album en solitario, Break Down, iniciando asi sus promociones en el extranjero. Kim Hyun Joong viajó desde el aeropuerto Gimpo hacia Japón, y se le pudo ver con su ya bien conocido estilo de moda, siempre sencillo y cómodo. Llevaba una jeans y una chaqueta con capucha a rayas, y con unas zapatillas converse y gafas de sol oscuras. Él hace que incluso esta forma de vestir de lo más casual y sencilla, se convierta en todo un icono de la moda dándole su propia personalidad, y da además una buena impresión a las fans y a los internautas que ya han visto las fotos, que han comentado cosas como, "Me parece bien que una gran estrella demuestre que sigue siendo una persona sencilla", "A Kim Hyun Joong todo le queda bien", "Se ve bien con el pelo asi", "Salió muy guapo", "Eso demuestra que tiene su propia personalidad", "Fighting! con las actividades", "La cara de Hyun Joong tiene mucha luz siempre a pesar de que vaya con gafas de sol", etc. Y comentarios sobre los dos (sobre Hyun Joong y U-know), "Dos personas que provocan una explosión de carisma", "Los dos tienen una gran presencia y se ven bien.", etc

Kim Hyun Joong además cambió recientemente su estilo de peinado, cambiando su color de pelo, a un rubio claro, lo que sorprendió mucho a sus fans y aunque han habido opiniones de muchos tipos, parce que ha sido un cambio que ha resultado ser todo un éxito, y los internautas piensan que le queda atractivo.


** Omito la parte en que habla de Yunho ~~ **



creds: http://m.news.nate.com/view/20110729n11422
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto Haneda



Cantante / Actor Kim Hyun Joong viajó a Japón para presentar su primer showcase japones.

El día 28 de julio, alrededor de las 2:30 PM, la estrella recibió una gran bienvenida de sus fans que han esperado por su visita desde la mañana temprano. Más de 1.000 fans recibieron a Kim Hyun Joong, y él respondió con una sonrisa en su rostro.

La estrella esta envuelta en sus actividades de promoción, el dia 24 comenzó con sus actividades de promoción y la celebración de su showcase en Japón será el 29 en el Foro Internacional de Tokio. Él cantará su poderosa canción titular "Break Down", que da nombre a su primer album en solitario, así como otras canciones de su mini-álbum ante 1.500 fans y varios representantes de la industria musical.

La atención que rodea al cantante es muy grande y poderosa, y hay muchas fans que aun siguen buscando desesperadamente una entrada para el showcase. Las entradas gratis para este showcase se ha informado también que se revenden hasta por $1000.

Además Kim Hyun Joong se ha colocado el primero en la lista Oricon, en el ranking álbumes internacionales, por la venta de 11.000 de copias de su album y conseguir además colocarse el primero en varios programas de música y varias listas de éxitos en Corea.

El productor de Japan Universal Music Imanari Kazuhiro dijo sobre el cantante, "Estamos esperando con muchas ganas a Kim Hyun Joong y que se convierta en el centro del KPOP, debido a la perfección de su álbum, así también como el hecho de que se ha mantenido firme entre los varios artistas coreanos que están actualmente activos en la industria de la música japonesa, y no ha perdido su posición entre ellos. "

La estrella llevará a cabo varias entrevistas y la grabaciones para numerosos programas después de la celebración de su conferencia de prensa oficial y showcase el día 29. También asistirá al ‘Japan Earthquake Charity Event’ el 2 de agosto y se reunirá con cerca de 10.000 fans.

Source: NTN via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Tailandia



FECHA : 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011
HORA : 07.30-09.30 PM
LUGAR : Centerpoint Playhouse @CTW
LLEVADO POR : Do Concert

Detalles :
Fecha del show : Viernes 9 de septiembre de 2011
El show empieza a las : 07.30 PM (las puertas se abren a las 06.30 PM)
Lugar : Centerpoint Playhouse, 8th floor Central World
Capacidad : 459 lugares

Detalles del show
- sesion I : MISO highlight show
- sesion II : 'Kim Hyung Jun' Fan Meeting (performance/talk/juegos con las fans)

Precio de la entrada : 2,500 - 3,000 THB (puede cambiar)



Source : Kim Hyung Jun Thailand (http://z7.invisionfree.com/kimhyungjunthailand/index.php?showtopic=1798)
Credit : Do Concert
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

JungMin: El secreto de llevar jeans con estilo



A pesar de los rápidos cambios en la tendencia de la moda, uno va a encontrar que los jeans es un producto que todo el mundo ama siempre.

Los Jeans son amado por los hombres y las mujeres independientemente de su edad, es un elemento necesario y son fáciles de combinar, por su color, material y diseño. A pesar de que los pantalones jeans son algo popular que cualquiera puede vestir, los que realmente entienden el verdadero sentido de la moda no los llevarán de manera simple y aburrida.

Ahora, Park Jung Min de SS501, que hizo una reaparición en solitario y actualmente esta haciendo el papel protagonista en varios dramas y otras actividades, ha compartido con nosotros algunos consejos para que combinar con los jeans de una forma que este a la moda.

¡Alguien que este a la moda hará las combinaciones con azul!



Source: bntnews
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com

Kim Hyun Joong y TVXQ van a Japón

En la mañana del 28 de julio, Kim Hyun Joong y TVXQ fueron vistos en el Aeropuerto de Gimpo, ya que se dirigían a sus respectivos vuelos para Japón.

Kim Hyun Joong va a Japón para su showcase de Break Down que se llevará a cabo en el Tokyo International Forum el 29 de Julio. En el evento, la estrella se reunirá con cerca de 1.500 personas, entre reporteros y fans, para promocionar su primer mini album en solitario. Kim Hyun Joong cantará las canciones de Break Down, y se espera que muestre una poderosa actuación-

El idol ha dicho, "Parce que fue ayer que empecé a prepararme para mi album, peor ya he finalizado mis actividades en Corea.No parece real. Cuando vuelva a ver a mis fans, intentaré mostrar una imagen más madura y evolucionada de mi."

Además, Kim Hyun Joong estará haciendo un tour por Asia en Agosto para promocionar su album, y viajando por paises como Taiwan, Tailandia Filipinas, etc.

Por otro lado, TVXQ se dirigen a Japón para sus actividades de la canción "Superstar". Las fans se dieron cuenta inmediatamente de que la mano derecha de Changmin estaba todavía en vendada, lo que indica que se está recuperando de una lesión que sufrió a principios de este mes durante los ensayos de baile.




Source: Newsen via Nate
Credit: exceptlove @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

jueves, 28 de julio de 2011

Pics- Kim Hyung Jun ‘眠れない夜-Long Night-’ Japanese album







Creditos: @aor22 + SS501 Baidu+ in-the-asianworld.blogspot.com

Kim Hyung Jun, trabaja duro para mantenerse en forma, le gustan sus hombros y solo le gustan las chicas fieles



El miembro del grupo coreano SS501 Kim Hyung Jun llegó a Hong Kong como artista en solitario para realizar un fanmeeting. A su llegada ya habia hecho algunas entrevistas, y dijo que aunque yendo en solitario hay mucha presión, pero poco a poco se acostumbra a ello. También dijo que normalmente hace mucho ejercicio para mantener su cuerpo en forma. Y también mencionó que su chica ideal tiene que ser una chica familiar, que le guste estar en casa y obediente, "lo más importante es que no me tiene que engañar!"



Kim Hyung Jun vino en solitario para hacer promoción de sus actividades en solitario, y a su llegada habian un centenar de fans que le esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida. Él confesó que estaba muy nervioso antes de venir a Hong Kong, "Porque vengo yo solo, y tengo que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo, que puedo preparar para el fanmeeting, que puedo hacer por mis fans." Cuando se le preguntó por los cambios que hay de pasar de ser 5 a 1, si tenia miedo de que tuviese menos apoyo de las fans, él dijo que, "no estoy preocupado, por supuesto hay menos fans que antes, pero voy a trabajar más duro en el futuro, para poder hacerlo mejor, y poder ganar el apoyo de las fans."

Kim Hyung Jun vino con el album My Girl, y cuando se le preguntó cual sería su "Girl", como seria su chica ideal, él dijo que lo primero que quiere es que su pareja sea alguien familiar y obediente, y será aun mejor si ella es amable, calmada y femenina, "y lo más importante es que no me tiene que engañar!" Él quiere que su novia sea alguien fiel, que sea leal a él y que no le engañe, y solo le ame a él. En cuanto a las habilidades culinarias no tiene requerimientos especiales, y no le importa salir fuera a comer, pero si le preguntas si a él le gusta cocinar, "la verdad es que si quisiera cocinar, me gustaría mucho, pero no sé".Kim Hyung Jun también dijo que las canciones de su álbum siguen una historia. Dijo que algunas de las canciones si que cuentan experiencias que él mismo ha vivido, y que otras canciones hablan solo de situaciones imaginarias.

Al principio él no se sentía capaz de desarrollarse a si mismo como un artista en solitario, pero no dijo que poco a poco se ha ido acostumbrando a ello. Él dijo que hay presión en estar él solo, pero que también le gusta trabajar en grupo, y también trabajar en solitario. Y además, Kim Hyung Jun espera poder ampliar su área de trabajo. Ya trabaja como DJ y como MC, y ha tenido mucho éxito por ello y ah recibido muy buenas criticas, pero Kim Hyung Jun también quiere entrar en el mundo de la actuación, y quiere realizar papeles que tengan personalidades que sean diferentes a como es su personalidad en la vida real, ¡y no se pone limites! "Mientras que la historia sea buena, puedo hacer cualquier cosa que diga el guión, ¡intentaré hacer lo que sea!" También quiere trabajar con diferentes directores y actores. Y también mencionó que en el futuro le gustaría intentar hacer en un drama en el extranjero, por ejemplo en Hong Kong podría ser una buena opción.



No se asusta de las fotos que le hagan los paparazzi

Kim Hyung Jun que ha estado en Hong Kong para hacer promoción en solitario de su trabajo como solista, no ha hecho ninguna petición especial al staff de su compañía para poder tener algo de tiempo libre, en su lugar ha preferido quedarse en el hotel e ir a la piscina a nadar, incluso iba aunque estuviese lloviendo. Cuando se le preguntó si le preocupaba o asustaba que le hiciesen fotos los paparazzi cuando esta en traje de baño, con seguridad respondió, "¡No! Porque estoy seguro de mi propio cuerpo (tiene confianza en si mismo), hago ejercicio regularmente para mantenerme en forma" También dijo que sobre la parte de su cuerpo de la que más se siente seguro es de sus hombros, e incluso en tono de broma dijo, "Os los mostraré la próxima vez."

Kim Hyung Jun dijo que aun sacaría otro álbum en solitario, y que espera que eso pueda ser este mismo año, aunque aun no lo puede asegurar, y dijo que le gustaría volver a Hong Kong para promocionarlo, y también le gustaría visitar Macao, que esta cerca. "Me gustaría probar a hacer puenting, siempre he querido intentarlo, pero también me da miedo y pienso en lo valiosa que es la vida, y no lo he intentado aun.Pero ya sea en Macao o en Nueva Zelanda, creo que todos los que lo han hecho están a salvo, por lo que espero que pueda tener una oportunidad de hacerlo."



Source: Sing Tao Daily
English Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde S-Plus (compañía de Kim Hyung Jun): Re-ubicación de la Oficina en Corea de S-Plus

Hola soy el administrador de Jjunaway.
Este es un aviso sobre la re-ubicación de la oficina la compañía de Kim Hyung Jun, S-Plus

En coreano:
〒121-784
서울시 마포구 도화동 559번지 마포트라팰리스 B동3110호

En inglés:
〒121-784
B-3110Mapo Trapalace, 559Dohwa-dong, Mapo-gu, Seoul, Korea


Cuando haya eventos o conciertos organizados por nuestra empresa, habrá una casilla correspondiente para depositar sus cartas y regalos en el lugar.

Por el contrario, si no eres un miembro del club de fans japonés, tambien puedes enviar tus regalos o cartas a la dirección de correo en Corea que hemos dado arriba.

Gracias.



Source: Jjunaway (kimhyungjun.jp)
Trans: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Las fotos de Park Jung Min en la ceremonia ritual de la grabación del drama reveladas

Se han revelado las fotos de Park Jung Min de SS501, que ahora esta como cantante solista y actor en Taiwan, mientras estaba en la ceremonia ritual de comienzo de grabación del drama.

Park Jung Min fue a Taiwan para estar alli durante tres meses para la grabación de un drama. Recientemente se celebró el ritual de iniciación del drama y las fotos de esa ceremonia han sido publicadas a través de weibo, lo que indica que el drama se han empezado a rodar oficialmente. Park Jung Min se quedará a vivir en Taiwan durante tres meses, y estará centrado en el rodaje del drama producido por Comic-Ritz. l drama se emitirá en Taiwan y en China.

A pesar de que el ambiente de la ceremonia en Taiwan es totalmente diferente al que se hace en Corea, el personal y los actores se reunieron para orar por el éxito de la producción del drama, esta es la actividad más importante en el inicio de una producción de televisión.

Park Jung Min también ha estado aprendiendo chino para poder estar al nivel de hacer un rodaje. El productor de Taiwan especialmente ha modificado sustancialmente el guión sólo por el papel de Jung Min.

Por otro lado, Park Jung Min actuó tambien en el mobile drama japonés "Love Song in August", y hará asi su debut en Japón como actor.



Source: http://news.mk.co.kr
Chinese translation: ??? @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Los cambios de Kim Hyun Joong

El 26 de Julio, Kim Hyun Joong estuvo en el KBS JOY’s show, Lee So Ra’s second proposal y habló sobre los cambios por los que ha pasado. "Antes, no podia hablar ni de alcohol ni de novias, pero ahora puedo hacer lo que quiera. Y estoy disfrutando de mis canciones y mi baile también", dijo.

También dio las gracias a sus fans, "Mis fans me han apoyado mucho y me han hecho crecer. Me gustaría invitarlas a todas a mi ultimo concierto como cantante algún día. Gracias por mostrar vuestro amor por mi durante estos últimos 6 años."



Source: TV Report from Nate
Credit: http://en.korea.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

miércoles, 27 de julio de 2011

Actualización del facebook de Jung Min + info sobre el drama que rueda en Taiwan

Tenemos ya algo de info sobre el drama que Jung Min esta grabando en Taiwan ^^


El segundo protagonista masculino será Kingone Wang (王傳一) y la protagonista femenina será Shara Lin (林逸欣)

En la foto les podeis ver. La protagonista, con vestido amarillo, a la derecha de Jung Min, y el segundo protagonista masculino, al otro lado de Jung Min, a la izquierda.



Mensaje de CNR Media:


Hola a todos, somos CNR Media.
Aqui esta Jung Min en la ceremonia para desear suerte en la grabación del drama en Taiwan. Hace mucho calor aqui. Por favor teneis que dar a Jung Min mucho amor y apoyo. Gracias.





From: ParkJungMinOfficial @ FB
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Henecia ya tiene logo oficial para su fanclub

El fanclub oficial de Kim Hyun Joong, HENECIA, ya tiene logo oficial ^^ Como sabeis, se hizo un

concurso para que las fans enviasen sus diseños y entre las fans, el staff de Henecia y el propio

Kim Hyun Joong se escogería a la ganadora ~~ Ya Tenemos una ganadora y un logo oficial ;)



Credit: www.henecia.com + blog.daum.net/miniquilt + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)