var popunder = true;

martes, 31 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong en el Número 5 en Naver + info sobre el MV completo de 'Please' y el MV de 'Break Down'

Primero, esta pequeña info, Kim Hyun Joong se ha colocado en el Número 5 en las búsquedas a tiempo real en Naver


Esto fue a las 20.00 de hoy, dia 31, en Corea. Antes habia estado en el Número 4 ^^


creds: MY_KHJ + maya-chan @ ss501sp.tk

*************************************************************************************************************



Sobre el MV completo de 'Please'

Saldrá el 1 de Junio. Sabeis que en un principio iba a salir el 2 de Junio, sehgun el mensaje que dejó Keyeast hace unos dias. Pero unas fans le han preguntado a Steven Lee cuando saldría el MV completo, y él ha dicho que saldría el 1 de Junio.... es decir en solo unas horaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
(no se sabe la hora concreta... la hora que se habia dado solo era un rumor... KEYEAST solo ha anunciado como oficial la fecha, el 1 de Junio, pero no ha dado ninguna hora concreta, asi que hay que esperar ^^)


creds: @nejeelicious + @ivenalee + 4DLeaderFacts + hyunited6686
trans espa + shared by: maya-chan @ ss501sp.tk


Y la info esta confirmada ya a traves de la web de Kim Hyun Joong y Keyeast, ya que en el calendario oficial se puede ver que el 1 de Junio lo tienen marcado con la salida del MV completo.



6월 1일(수) 오전 Full Version의 M/V가 공개됩니다. ‘제발(Please)’ M/V는 네이버를 시작으로 김현중씨 공식홈페이지와 유튜브 채널을 통해 공개됩니다.


El miercoles 1 de Junio, se lanzará la version completa del MV. "Jebal (Please)" MV de Kim Hyun Joong se lanzará a traves de la web oficial y del canal oficial en Youtube


creds: hyun-joong.com
trans eng: @nejeelicious + @4DLeaderFacts
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


****************************************************************************************


Y sobre el MV de 'Break Down'

Unas fans le han estado haciendo algunas preguntas a Steven Lee, entre ellas la del MV completo de 'Please', y tambien le han preguntado por la canción principal de Break Down. Es decir, le han preguntado si realmente 'Please' es la canción principal o habrá otra. Steven Lee ha respondido que si, y que esa canción será 'Break Down'. Le han preguntado si habrá MV, y ha dicho tambien que si.
Aqui os dejo esa pregunta:




La fan pregunta: Asi que si 'Break Down' va a ser la canción principal, eso quiere decir que va a haber otro MV de eso, verdad?

Steven Lee responde: Si :)


creds: @nejeelicious
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

"Break Down" online banner para el fanclub de Kim Hyun Joong en Daum

Este es el banner que se puede ver en el fanclub de Kim Hyun Joong en Daum.





Y esta es la noticia que han puesto en Daum.


Las fans de Kim Hyun Joong se vuelven a activar con el banner online en Daum

El cantante y actor Kim Hyun Joong estará haciendo sus actividades en solitario, por lo que sus fans se han unido para apoyarle.

Las fans de Kim Hyun Joong se han ecargado de poner un nuevo banner en el portal de Daum, lo que ayudará a promocionar su album. El banner se puso hace a penas unas horas en el portal Daum, donde los banners de anuncios son muy efectivos debido a la frecuencia con la que esta página es visitada, y el buen método que supone hacer anuncios online, lo que hace que tenga un efecto rápido en la gente que lo ve y rápidamente se extienda por todos lados.

El club de fans de Kim Hyun Joong en Daum anunció el dia 31 de Mayo, "Vamos a abrir este fanclub online segun lo habiamos anunciado, es decir, vamos a estar anunciando el nuevo album de Kim Hyun Joong durante el próximo mes."

Las fans han comentado cosas como, "Siempre vamos a estar con Kim Hyun Joong", "es brillante en el escenario", "solo tiene que haber un club de fans abierto para que el mensje pueda llegar de una sola forma y no haya competencia", etc.

Kim Hyun Joong ya esta en la imagen del club de fans, pero no solo aqui, ya que tambien podemos ver el anuncio de su primer album en solitaro en vallas de publicidad en la calle y tambien los autobuses.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará haciendo actividades todo el mes de Junio por Asia, al mismo tiempo que lanza su primer album en solitario. El dia 7 de Junio realizará su primer showcase en solitario, donde podrá reunirse con 4,000 fans y presentará por primera vez sus nuevas canciones, iniciando sus actividades de forma oficial.



creds: MY_KHJ + http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2011053114340885430&type=1&outlink=1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong revela su avatar oficial, "U:ZOOSIN"



El 30 de Mayo, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong reveló su personaje oficial, "U:ZOOSIN". El personaje se utilizará para representar a Kim Hyun Joong y tambien sus post en su página web oficial y en los blogs oficiales a traves del móvil.

Un representante de Keyeast ha dicho, "Se nos ocurrió la idea de usar a un alien y añadirle un toque más agradable y amigable. Además del carisma que él muestra sobre el escenario y a traves de su trabajo, Kim Hyun Joong tiene una personalidad de 4 dimensiones, por lo que todo esto es lo que hemos tratado de reflejar en el personaje. Estamos esperando que este personaje pueda crecer y convertirse en algo muy querido tanto por hombres como por mujeres de todas las edades."

Los internautas han comentado cosas como, "Me alegro de que tenga un personaje que le represente"; "¡es muy lindo y carismático!"

Por otro lado, los pre orders del primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong ya han superado las 70,000 copias vendidas, a tan solo 10 dias despues de haberse iniciado el pre-order, y tambien se pued ver ya el preview del programa "Running Man" donde aparecerá.



Source + Photos: Newsen via Nate, HyunJoong.com
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min, en pie por si mismo en InStyle Fashion

Park Jung Min, ya no es solo considerado el miembro de SS501, sino que ahora ha creado su propio nombre estando él solo. Él ya ha alcanzado la cima en su posición como estrella mundial, ¿verdad? Antes de reunirme con él, lo único que sabia de Park Jung Min era esto:

¿Qué hacer cuando sientes el atractivo y sexy carisma masculino?


Pero por último lo que puedes ver de Park Jung Min es que se te olvidan cualquier prejuicios que hubieses tenido sobre él sin conocerle. Mi reunión con Park Jung Min empezó empezaba a las 16:00, pero todos los periodistas y gente del staff pensaban que no llegaria hasta las 17:00. Ya se me pasaba por la cabeza la idea de 'Una estrella mundial, llegará tarde seguro', no sé si era realmente mi prejuicio hacia él lo que no me dejaba pensar con claridad, pero la verdad es que pensaba de esa forma. Pero Park Jung Min llegó alrededor de las 3.00pm. "¡Hola!, ¿cómo estais?"

Nos saludó a todos los que estabamos alli, y nos dejó a todos muy sorprendidos. Mirando a Park Jung Min, que lo tenia delante, realmente ya no podia ver a esa estrella mundial que me habia imaginado, me sentí muy orgulloso de él y de conocerle. Es un chico joven de 25 años, muy educado y saludable, de aspecto sano, y con unos ojos amistosos y acrismáticos, lo que hace que le de vuelts a la cabeza y piense, '¿pero qué es esto?' Durante la sesión de fotos, solo le pude ver a traves de la pantalla, pero realmente se podia apreciar realmente a quien estas viendo. Es ese tipo de persona con el que quieres salir, con el a todas las chicas les gustaria estar, cualquiera que mire sus ojos sonrientes sonreirá al instante tambien, un chico joven, un hombre joven, quien hace que hasta las madres sonrian de forma natural. (es decir, que cae bien a las madres, que no finjirían al concoer a Jung Min si su hija se lo presenta como su novio kekeke ^^)




ESCENA 1: THE CUT

En un concepto inicial, pensamos en darle a nuestro guapo chico un maquillaje ahumado, pero despues de ver los efectos nos sentimos totalmente en disculpas hacia él. Porque durante el proceso de la sesión de fotos, Park Jung Min y el staff amaron los efectos, por lo que transformaron a Park Jung Min con una imagen de caballero sexy. La parte inicial era realmente buena, pero él realmente sabe como dar su punto de vista, por lo que efecto es totalmente diferente delante de la cámara. Asi es como de repente se convirtió en THE CUT. "Sin duda, este es Park Jung Min", algo asi se me vino a la menta en ese momento.





ESCENA 2: NO QUIERO SER "JOVEN"



25 años. Un joven que no quiere ser llamado "joven", no quiere ser un niño. Pero no importa qué, su actitud amistosa y su actitud se va revelando poco a poco, cosas que no se podian ver en su imagen de caballero oscuro. Pero las fotos luminosas a la moda no podian faltar en su animada sonrisa. Hasta el mismo estudio se ha iluminado, con un gran brillo lleno de energia. Pero en realidad, este dia Park Jung Min no se sentía del todo bien. Park Jung min estaba sufriendo de una lesion en su vértebra cervial (cuello) que no le permite moverse del todo bien, y además el dia anterior habia sufrido la temperatura de 40º de fiebre, y ese dia en el estudio aun tenia que estar tomando algunas medicinas para poder afrontar su mal estar y poder seguir con su horario. Sin embargo, a pesar de todo esto, él no decia que no a nada, siempre con una gran sonrisa y de muy buen humor, no decia que no ha hacer cualquier pose o salto para las fotos, ni siquiera mostró en ningun momento ningun signo de cansancio, por lo que le proceso de rodaje aun fue un poco preocupante para todos. Es evidente que él es un flower boy. Además en la pantalla se pueden ver las diferentes expresiones y formas de actuar, no importa que este haciendo un musical, o cualquier otra cosa de las muchas areas dode ya tiene experiencia y por donde se suele mover y trabajar, en todo lo que hace siempre pone su personalidad única. Son las cosas que más nos gustaron d él, Park Jung Min pone en todo sus propios ideas y conceptos, junto con su mente profesional, para lograr todo. En el futuro, por favor seguid dándole mucho cariño. Y a aquellas fans que ya le habeis estado ando todo vuestro cariño y apoyo, por avor esperad por él, porque estamos seguros de que se va a convertir en una Estrella Mundial.



Source: InStyle
Chinese Trans: 피오나@PJM IFC
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong 제발(Please) 음원 공개 - Número 8 en Soribada

A penas unos minutos despues de que se haya lanzado el single digital de Kim Hyun Joong- Please, ha entrado en las listas de varias webs de música y se ha colocado casi directamente en el número 8 en la lista a tiempo real en Soribada!!!



A tiempo real a la 1:00 AM

Melon:33

Dosirak:50

Cyworld:15

Soribada:8


creds: 4DLeaderFacts + hyunited6686 + maya-chan @ ss501sp.tk



creds: @ZOELLEEEE

Kim Hyun Joong 제발(Please) 음원 공개 - Número 1 en Soribada + Hyun Joong Número 2 y Young Saeng Número 6



creds: hyuniversal0606
shared by: maya-chan @ ss501sp.tk


Despues ha bajado un poco, al numero 2 de nuevo, pero neh mirad quien esta en el número 6 kekekeke ;)

Saeng llega a hacerle compañía keke



escuchad Let It Go tambien!!! vamos a ponerles los primeros!!
No sé si aun estan los singles de Jun y Min.. pero si estan, buscadlos y escuchadlos tambien!!! sé que es mucho pero.... no sería genial ponerles a todos en la lista??

PODER VERDEEE FIGHTING!!!!!!! ;) que se entere todo el mundo de lo poderosa que es la energia verde kekeke

Creditos: ss501.foroactivo.com

La OST de 'Lie To Me', donde participa Kim Hyung Jun, saldrá a la venta en Junio



En la OST podeis ver que, a parte de Kim Hyung Jun (nuestro maknae ^^), tambien participan MBLAQ, y la miembro de 4Minute Ga Yoon, entre otros ^^

Sabeis que la canción que canta Hyung Jun se llama Midnight Passes ~~


Link: http://kimhyungjun.jp/event/lie_to_me/


shared by: maya-chan @ ss501sp.tk

Video- [30.05.2011] SS501 Heo Young Saeng -Wide Entertainment News STAR CAM



Creditos: haanhgreenpea@YT

Video- Kyujong & Sunyoung - Perhaps Love-Press Conference in Japan



Creditos: musicalgoong@YT

Video- Kim Kyu Jong- Press Conference in Tokyo - Musical Goong



Creditos: musicalgoong@YT

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Se lanza el Single Digital - Kim Hyun Joong 『제발(Please)』음원 공개!



* Titulo: Please
* Artista: Kim Hyun Joong (SS501)
* Género: Dance, Pop
* Idioma: Coreano
* Fecha de salida: 31.5.2011



Si teneis cuenta en cualquier de estos lugares y lo estais escuchando desde aqui, no lo descargueis aun, solo escuchadlo ok?? Las descargas desde estos lugares se deben de hacer a partir del 6 de Junio (qeu es cuando las TS van a empezar a bajar todas a la vez el album para hacer fuerza a la vez), para que sea más efectivo a la hora de que hagan lo recuentos de descargas online para las listas. Asi que si vais a comprar la cancion online, por el momento solo escuchadla (muchas beces, cuantas más veces mejor porque eso tambien cuenta en las listas), pero descargarla a partir del dia 6 de Junio.

Link >> http://music.mnet.com/ArtistAlbum/AlbumInfo.asp?AlbumID=221786&AlbumView=Y

Link >> http://www.soribada.com/#/Music/Album/?TID=KD0003517

Link >> http://www.melon.com/svc/studio/album_info.jsp?p_albumId=1291356


Link >> http://music.bugs.co.kr/album/288369

Link >> http://www.dosirak.com/#/AlbumDetail/f_Album_info.asp?album_id=80258383

Link >> http://music.daum.net/album/album.do?albumId=562291

Link >> http://music.naver.com/album/index.nhn?albumId=197218


**RECORDAD que si podeis, teneis que comprar la cancion online y escucharla desde los links anteriores
Y descargarla a partir del dia 6 de Junio ok??

Si podeis, escuchadla mucho desde esos links anteriores ok?? hay que subir el streaming ~~~~

290511 Videos-Heo Young Saeng- YTN Live Power Music





Creditos: michel1922@YT

DATV Site – Hyun Joong ‘Break Down” Solo Album



From: datv.jp
Shared by: ss501chapter.wordpress.com + maya-chan @ ss501sp.tk

La foto reciente del SS501 Kim Kyu Jong, 'se cubre el rostro con gafas de sol'

El miembro del grupo SS501 Kim Kyu Jong ha publicado una sel-ca (foto hecha a si mismo)

El dia 30 de Mayo, Kim Kyu Jong tweeteo, "Sueña como si fueras a vivir para siempre. ¡Vive como si fueras a morir hoy! Para el lunes que recien empieza, que todo el mundo duerma bien!" y subió una foto.



En la foto se puede ver a Kim Kyu Jong vestido con un sombrero negro y gafas de sol. Su piel tan perfecta y su cara pequeña que se deja ver poco tras las gafas han dejado una gran impresión.

Los intenautas que han visto el mensaje de Kim Kyu Jong han dicho cosas como, "Te ves muy bien. Deseaba que pusieras una foto", "Parece que te estas haciendo cada vez más guapo", "Eres como una obra de arte", "Estoy esperando por ver tu musical", etc.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong ha estado ganando mucha atención estos dias gracias a su papel como Principe Lee Shin en el Musical Goong, que se celebrar desde el 11 de Junio al 1 de Julio en Kyoti, Japón.



Credits : youngah@newsen.com +(photo) KyuJong’s Twitter + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El pre-order del album de Kim Hyun Joong rompe ya la cifra de 70,000 copias vendidas



El pre-order del primer mini album de Kim Hyun Joong, Break Down, a roto ya la cifra de 70,000 copis vendidas en 10 dias desde que se inició esta venta anticipada.

El mini album 'Break Down' de Kim Hyun Joong inició su pre-order el dia 20 de Mayo a traves de varias webs de música. Este album será el primer solo album que va a sacar Kim Hyun Joong bajo su propio nombre solamente, y ha sido producido a lo largo de casi un año con el mejor staff de producción.

A traves de este pre-order se ha podido observar la gran anticipación que tienen las fans por tener este album, y las ganas que tienen de vover a ver a su idol, haciendo la cuenta atrás para poder ver su comeback. Se espera que el número de pre-orders siga subiendo a un buen ritmo hasta el dia 8 de Junio, que es cuando el album saldrá oficialmente en las tiendas.

Además, el album se encuentra ya arriba de las listas de pre-orders y en las listas en general online de música en mp3 y sitios web de compra de CD's, por lo que todo esto ya hace predecir el éxito del album.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará celebrando un showcase el dia 7 de Junio junto con 4000 fans, iniciando asi sus actividades en solitario.



Credits : ppbn@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Kim Hyung Jun participó en una actividad social con su hermano KiBum



El miembro más joven de SS501 Kim Hyung Jun participó en una actividad social llevada a cabo por LG Houses el 29 de Mayo de 2011, junto a su hermano pequeño Kim KiBum.


Source : newsis via nate
Repost from marinastory.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde Keyeast: 2011 Kim HyunJoong Productos Oficiales [HYUN JOONG COLLECTION] [30.05.11]

Hola, somos KeyEast.

Antes de iniciar la activa promoción de Kim Hyun Joong, os ofrecemos el catálogo de los Productos Oficiales de 2011 [Hyun Joong COLLECTION], esperamos que todas las fans os intereseis por ellos y por comprarlos, segun los detalles que os dejamos a continuación.

Gracias.



KIM HYUN JOONG 1ST MINI ALBUM [BREAK DOWN] SHOWCASE
PRODUCTOS OFICIALES QUE SE VENDEN EN EL LUGAR

Los productos oficiales se vederán en el mimso lugar donde se celebre el showcase, esperamos que todo el mundo apoye esto.
- Producción: KeyEast
- Después de que pase el día del evento y se hayan puesto estos productos en venta por primera vez en este lugar, se empezarán a vender a traves de las tiendas online K-Art (www.ilovekart.com).
Comprar estos productos en el lugar del evento llevará un descuento del 5% al 10% que si se compra a traves de Internet.

Periodo de compra: desde el dia 7 de Junio de 2011 desde las 4pm
Lugar de la venta: Stand Oficial del JangChoong Stadium

Notas:
01. La compra solo se podrá hacer en Won coreano
02. No se permiten tarjetas de crédito (la compra realizada en el lugar del evento se realizará solamente con dinero en efectivo)
03. Segun la ley, no podremos proporcionar bolsas de plástico. Esperamos que podais traer vuestras propias bolsas/bolsos de tela.
04. Por favor, se espera que se hagan largas colas el dia de fanmeeting, por lo que si quereis comprar cosas os recomendamos que vengais un poco antes.
05. Puede pasar que todos los productos se vendan en poco tiempo, por lo que teneis que daros prisa.





KIM HYUN JOONG UZOOSIN COLLECTION GOODS

Periodo de compra: desde el 8 de Junio de 2011, desde las 2pm
Cantidad: hay una cantidad limitada de existencias de cada artículo
Web de compra: K-art (www.ilovekart.com)


* Para consultas sobre la compra, pone en contacto con la tienda online

** Puede que alguno de los prodcutos no esten disponibles para la venta en el lugar del fanmeeting/showcase

*** Todos los productos que no esten arriba en las imagenes, y en nuestras listas, no son produCtos oficiales.




Credits : Hyun-Joong.com ( http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=14337 ) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Lotte revela el CF estelar para 'Lotte Duty Free'

La mega corporación Lotte ha creado un CF de proporciones épicas para anunciar sus lujosas tiendas 'Lotte Duty Free'.

Agrupando a varias de las estrellas Hallyu más importantes del momento, Lotte ha credo una experiencia visual que muchos de nosotros nunca antes habiamos podido ver en un anuncio para TV.

Hyun Bin, JYJ, Big Bang, Choi Ji Woo, Song Seung Hun, 2PM, Jang Geuk Suk y Kim Hyun Joong, por este orden, estas estrells Hallyu van aareciendo en el CF, reunidos todos como personajes de un cuento de hadas, incluso cantan una canción especial para el CF.

¡Sientate tranquilamente y disfruta de este CF como si fuese una pelicula!



creds: asphodel @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
CF


Creditos: AsianDream2011@YT

[spanish sub] Midnight passes- Kim Hyung Jun (Lie To Me OST)



Creditos: SS501HispanicBase@YT

[HD]20110528 MnetJapan Park JungMin Loved in Asia Cap.3





Creditos: kyulovechau4@YT

domingo, 29 de mayo de 2011

SS501 Video- Heo Young Saeng Guest-Cool Fm-Kiss the Radio



Creditos: BLUISHMINE@YT

Young Saeng Video mensaje para su Official Homepage



Creditos: kelemama501@YT

110529 Heo Young Saeng- Let It Go - Inkigayo



Creditos: michel1922@YT

Video- [29.05.11] Kim Hyung Jun diciendo 'salud!' en diferentes idiomas



Credit: Kyujunnie @ YT


Lo que se dice cuando haces un brindis y vas a beber^^

Vamos a aprender con DJ Jun!!! XD


Coreano: Keonbe!
Inglés: Cheers!
Japonés: Kanpai!
Italiano: Alla salute!
Filipino: Tagay!
Alemán: Prost!

"La chica" de Heo Young Saeng crea una gran atención entre los internautas



Estos dias la chica de Heo Young Saeng" ha estado creando una gran discursion entre los internautas en la red.

El miembro de grupo SS501 Heo Young Saeng hizo hace pocas semanas su debut en solitario con la canción "Let It Go", y ha estado recibiendo una gran atención y aun sigue recibiendo buenas criticas sobre ello. En sus comeback stages, y tambien en el video musical, Heo Young Saeng ha estado acompañado de una linda chica que rápidamente ha atraido la atención de los internautas. Con unos grandes ojos y una linda figura, ha cautivado la atención de muchos y ha depsertado mucho la curiosidad por saber quién es exactamente ella.

La protagonista de estas dudas no es otra que la nueva cantante aprendiz que esta bajo la compañía de Lee Hyori, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, B2M Entertainment.

El personal de B2M Entertainment ha dicho que, "Park Juhyun esta recibiendo estos dias mucha atención por haber aparecido junto a Heo Young Saeng en sus actuaciones. Cada vez que aparece en los programas de música, ella asciente hasta rriba en los top de búsqueda a tiempo real en los portales web." Tambien mencionaron que Park Juhyun es una de las miembros de un girl group que hará su debut el próximo otoño, "Para poder tener un exitoso debut, ella esta bajo un tremendo y duro entrenamiento en este momento."


Source: http://news.sportsseoul.com/read/entertain/942734.htm
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Best 5 K Pop Artists con la mayor red social! - Hyung Jun Número 1 [24.5.11]




5- Brian

4- NS Yoon-ji

3- Junsu (aqui se pueden ver unos segundos a Hyun Joong cuando hablan de FC Men ^^)

2- Nicole

1- Kim Hyung Jun


Credit: arirangworld @ YT
trans espa + shared by: maya-chan @ ss501sp.tk

Hyung Jun el Número 5 de los idol stars que mejor sirven como modelos a seguir



5- Kim Hyung Jun

4- Sung-kyu

3- Taec-yeon

2- Taeyang

1- Sunye


Credit: arirangworld @ YT
trans espa + shared by: maya-chan @ ss501sp.tk

Video- Kim Hyun Joong - Running Man (Teaser)



Creditos: jungjirim@YT

sábado, 28 de mayo de 2011

Videos- 110527 Heo Young Saeng Out the Club + Let it Go- MTV





Creditos: michel1922@YT

Videos- 27052011 Heo Young Saeng cantó en la radio Sukira





Creditos: SaengieB@YT

Unas fotos detras de las cámaras revelan que Kim Hyun Joong aparecerá en Running Man





El miembro de SS501 Kim Hyun Joong esta causando un gran alboroto despues de que una serie de fotos filtradas apareciesen en la red. Las fotos son de la grabación del programa d la SBS 'Running Man'.

Se han estado enviado varios post en varios lugares de Internet y fotos, con el titulo "Kim Hyun Joong aparecerá en Running Man"

El popular show de variedades de la SBS trae siempre a su programa a los famosos más importantes del pais para que se enfrente contra los mimebros del cast del programa en una competiciín que lleva dentro una serie de misiones que deben cumplir. Parce que Kim Hyun Joong ha sido fotografiado mientras rodaba uno de los proximos episodios, y las fans ya se muestran con muchas ganas de poder ver a su idol favorito en accion.

Naturalmente, cualquier nueva foto de la estrella de SS501 inmediatamente llama la atención por el look que él muestra ahora con el pelo tan corto.

Las internautas han comentado cosas como, "Parece que va a estar alli durante sus actividades en solitario", "Aunque parece que ha ganado un poco de peso, se le ve perfecto", "Mirad a la escultura andante".

Estad atentas por más noticias relacionadas con Kim Hyun Joong, ¡ya que su primer mini album en solitario sale el 8 de Junio!



Source: Daily Sports via Nate
Credit: Denouement @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Hyun Joong - HJL Japan Official Mobile Site – D-10 [28.05.11]



Hola,

D-10

Dios del Universo




Source: KHJ Japan Official Mobile Site + blog.daum.net/elley0606
Chinese translation: 薇薇 @ Hyunbar66
English Translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun 2011 Fan Meeting en Hong Kong



Fecha: 17 de Julio de 2011 (Domingo)
Hora: 19:00
Lugar: KITEC – Auditorium
Precio de la entrada: HK$980 | HK$580
Si tienes alguna pregunta por enviame un mail a hyungjun.hk@gmail.com

** Las entradas de HK$980 tendrá la oportunidad de ir a la sesion de firmas o la sesión de fotos en grupo

Hacerse fotos con Kim Hyung Jun - 14 personas por foto
Las que vayan a la sesión de firmas - Kim Hyun Joong firmará tu poster del fanmeeting personalmente

Las entradas estarán a la venta desde el 4 de Junio
(Via Korea Star TVDaily)



creds: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Heo Young Saeng en Weekly P.A.S.S

"Voy a mostrar mi oculto instinto para bailar!"

Heo Young Saeng ha hecho su comeback. Fue su primer album como solista, y no como principal vocalista de SS501. al gente espetaba que ba a cantar baladas, pero con Let It Go sorprendió a todo el mudo ya que es una canción dance, y ha conseguido una reacción muy buena por parte del público. Se debut el dia 13 de Mayo ha hecho que suba rápidamente en las listas de éxutos y ha conseguido una gran atención.

La estudiante de periodismo de segundo año de P.A.S.S. Heo So Jin (17 años) ha tenido la oportunidad de entrevistarle. Los sueños de Heo han podido complirse no como fan sino como reportera de P.A.S.S., donde ella ha podido ver el lado humano de las aspiraciones de Heo Young Saeng. Los dos se reunieron el 10 de Mayo en el Dong-A Media Center en Jongno-gu, en Seul. Heo comenzó su entrevista por la noche, pero aun estaba preocupada por preguntarle alguna de las preguntas.



Heo Young Saeng, ¿especialista en baladas?

Heo Young Saeng apareció a la entrevista con la mano vendada. Durante los esayos de sus coreografías, él tuvo un accidente chocando su mano contra un espejo, lo que hizo que se dañase la mano. Esta lesión tambien ha podido ser vista en las grabaciones de los siguientes programas de TV, y por este motivo los planes de su album tuvieron que retrasarse un poco. "Puedo hacerlo mejor para el album", dijo entre sorisas.

"La lesión tuvo algo bueno ya que pude preparme mejor. Pero las fans estaban esperando por mi y me quedé fuera del calendario. Estar como solista y no en grupo nos ignifica que o haya presión. Edyaba nervioso durante la primera vez que actué en el escenario solo con mi nombre. Pero no sentí mucha presión, solo disfruté de esa presión."

Los esfuerzos y preocupaciones por su transformación se fueron.

'Let It Go' trata de un chico frio que expresa su amor por la chica que ama pero de una manera diferente. En las actuaciones se pueden ver sus encantos elegantes.



Source: Weekly P.A.S.S
Translations: @nejeelicious + @SSSdenise (youngsaengfacts.blogspot.com)
Trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun expresa sus condolencias por el fallecimiento de Chae Dong Ha

El ex miembro del grupo SG Wannabe, Chae Dong Ha, fue encontrado muerto en su casa ayer por la mañana, cuando sus representantes intenaron ponerse en contacto con él y al ver que no respondía llamaron a emergencias. La policia lo encontró ya sin vida y certificando que se habia quitado la vida él mismo.

Los mensajes de despedida de parte de sus amigos y personas cercanas van llegando poco a poco.

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun, que era amigo del fallecido, dijo en su cuenta en Twiter, "Espero que tu alma ya descanse. Mi corazón duele mucho." Kim Hyung Jun además tambien habló de él en su programa de radio, en el que trabaja como DJ, "Por él... vamos a orar por el descanso del que se ha ido para que su alma esté descansando por fin", expresando asi sus condolecias.

Kim Hyung Jun estuvo presente en la ceremonia de despedida y funeral de Chae Dong Ha que se ha celebrado esta mañana en Seul.

La policia encontró el cuerpo de Chae Dong Ha el dia 26 de Mayo, ya sin vida en su apartamento donde vivía él solo. Los temas del suicidio aun siguen sin resolverse del todo.



creds: http://ens.vop.co.kr/A00000399081.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El restaurante coreano MAIU en Japón donde Hyun Joong fue con los miembros de SS501 el año pasado

Fueron juntos el 25 de abril de 2010. Este es ScreenCap es del Ensayo de 2010 en el Concierto Extraordinario Saitama Super Arena DVD











Source: hyunjoongkajeablover
Credit: elley0606
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Las estrellas expresan su dolor por la muerte de Chae Dong Ha - Kim Hyung Jun

Muchas ya sabeis que Chae Dong (30 años) Ha murió ayer dia 26 de mayo, se suicidó en su casa y fue encontrado ya muerto en la mañana del dia 27 de mayo. Chae Dong Ha era ex miembro del grupo SG Wannabe, fue la voz principal y lider del grupo desde que debutaron hasta 2008. Segun parece sufría de una gran y profunda depresión desde hacia mucho tiempo, muchos dicen que desde que su manager se suicidó tambien hace ya dos años.

Realmente nunca podremos saber lo que una persona y sobre todo los idols pueden llegar a estar sufriendo. Y de verdad... hay que cuidarlos mucho... porque son personas que guardan más de lo que muestran y tienen que aguantar demasiado peso y presion sobre sus hombros (muchas veces es más de la que pueden soportar) presión de todo tipo, la presión que puede tener cualquier persona por problemas personales o duros golpes que reciben en sus vidas, y la presión que tienen los idols y gente del mundo del entretenimiento, y muchas veces tambien duras criticas, ataques e insultos... Hay que cuidarles mucho, no ser egoistas y dejar de pensar en nosotros mismos, y pensar en ellos y comprenderles, y estar su lado siempre.

Ojala ya no ocurran cosas asi...

Chae Dong Ha descansa en paz... se te echará mucho de menos y se te recordará. Gracias por tu duro trabajo. Una gran estrella se ha ido pero sigue brillando.
Rest in Peace... you will be greatly missed and remembered... Thanks for your hard work. A great star passed away but still shining.

Nuestro Jun tambien ha querido dejar esta mañana un mensaje para él en su twitter. Aqui os dejo la noticia.



Desde que la terrible noticia del suicidio del cantante Chae Dong Ha ha golpeado los medios de comunicación, han sido ya innumerables las estrellas que han entrado a sus cuentas en Twitter para expresar su dolor.

Eunjung de T-ara ha escrito, "Dong Ha oppa, ¿que ha pasado? Eres una persona que siempre ha brillado con tanta intensidad como una gran estrella, eres alguien a quien siempre he admirado desde que empecé a ser aprendiz. Estoy muy muy triste, y mi corazón esta totalmente dolido."

HaHa escribió, "¡Maldita sea! ¡Que todo el mundo por favor cuiden de los que tienen a su alrededor! Por favor! Por favor! Por Favor! Por favor! cuidar de ellos. Vamos a vivir por favor. Vamos a escucharles. Vamos a estar con ellos. Por qué todo el mundo..."

Kim Hyung Jun escribió, "Ya puede descansar en paz. Mi corazón se siente dolido."

Song Ho Bum escribió, "Espero que Dong Ha descanse en paz. Por favor, rezad para que vaya a un lugar mejor. Creo que ser cantante es algo muy duro porque cuando eres olvidado, te sientes como si hubieras sido tirado a la basura. Conozco ese sentimiento muy bien, y eso me duele mucho más. Yo ni siquiera pude decirle que encontrase la furza para seguir."

El CEO de Core Contents Media, Kim Kwang Soo, tambien dijo, "Estoy impactado, no encuentro las palabras correctas para expresar lo que siento. Asistiré a su entierro. No mantuve mucho el contacto con él, pero pude enterarme de lo sucedido a traves de los miembros de SG Wannabe."

Continuo diciendo, "Él tenia una gran pasión por sua ctuación ,pero no funcionó como él esperaba. Yo le dije muchas veces que habria sido mejor para él volver a la promoción como cantante en solitario o con su grupo. Era una persona muy introvertida y sufría de depresión desde sus dias con SG Wannabe. Fue dificil para él conectar con la gente y éle staba muy estresado y presionado por su carrera en la actuación y por su carrera en solitario. He hablado con el miembro de SG Wannabe Kim Jin Ho por telefono, pero él esta demasiado afectado y en un gran estado de shock y no ha podido decirme nada."

Lee Bo Ram de Seeya, que fue novia de Chae Dong Ha, tambien dijo que habia recibido un mensaje a su móvil de parte de él tres dias antes de su muerte.

El representante de ella ha dicho, "Lee Bo Ram se ha enterado de su muerto a traves de las noticias. Tres dias antes, ella recibió un mensaje de él preguntánle que estaba haciendo. Ella no pudo responder debido a su trabajo. Ella se encuentra ahora ene stado de shock, no puede encontrar las palabras para expresarse ahora mismo."



Source + Photos: Star News, Sports Chosun, TV Report
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Musical Goong Blog Update: Empezamos!! [27.05.11] + Twitter oficial del Musical Goong



¡¡Empezamos!!

¡Hola a todo el mundo!

El Twitter oficial de la web japonesa del musical Goong se ha abierto.

Para poder daros la última información a todo el mundo, por favor seguidnos ♪♪

@musical_k_japan



Source: blog.brokore.com/gung-japan
Chinese translation: 蓝荻 @ Kyu’s (www.kimkyujong.com.cn)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde Keyeast: Los dibujos del "Dios del Universo (U:ZOOSIN)’s Love Love Planet" estarán disponibles al público [27.05.11]

Hola. Somos Keyeast.

A traves de HYUNG-JOONG.COM, nos gustaria dar las buenas noticias a todo el mundo.

El personaje de dibujos de Kim Hyun Joong, 'Dios del universo/Dios de la Galaxia (U:ZOOSIN)’s Love Love Planet’ estarán disponibles al público.

'Dios del Universo/Dios de la Galaxia (U:ZOOSIN)’s Love Love Planet’ consiste en la historia de como El Dios del universo viene a la Tierra desde el espacio para explorar la nueva era de la Tierra, los primeros dibujos serán mostrados el 27 de Mayo, de un total de 8 dibujos que se extenderán a lo largo de 2 meses, los dibujos serán mostrados para que las fans se diviertan un poco.
(El calendario del lanzamiento de los dibujos esta sometido a cambios)

‘God of Universe/God of Galaxy’s Love Love Planet’ se puede encontrar en la web oficial de Kim Hyun Joong en el menú, en [NEWS]-[SPECIAL].

Por favor dadle mucha atención y amor.

Gracias.

KeyEast.



Source: Kim Hyun Joong Korean Official Board
English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min actuará en Indonesia



Super Junior, The Boss, X-5, Girls' Day, y Park Jung Min han sido confirmados para el proximo festival que se llevará a cabo en Indonesia en Junio. El promotor del concierto, W porductions, ya ha cofirmado la aprición de estos artistas.

W Productions anunció a traves de Facebook la lista de Kpop idols que subirán al escenario del festival llamado "Korean Idols Music Concert Hosted in Indonesia,", tambien conocido como KIMCHI, El concierto se celebrará el 4 de Junio en Jakarta.



Source: 10Asia
Credit: Uni @ koreaboo.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

jueves, 26 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong-김현중 - 제발(Please) Teaser



Creditos: kimhyunjoong606@YT

Canal oficial: http://www.youtube.com/user/kimhyunjoong606

110526 Heo Young Saeng (SS501) Let It Go- M-net countdown



Creditos: michel1922@YT

Park Jung Min gana el Disco de Oro, y promete volver a Taiwan para dar las gracias



Park Jung Min, del grupo SS501, que ahora va en solitario, pero el grupo no se ha disuelto, ha conseguido ganar el Disco de oro! En febrero, Park Jung Min lazó su primer mini album en solitario, NOT ALONE, y vino a Taiwan para hacer un fanmeeting, todo esto ha hecho que pueda ganar el disco de oro. Park Jung Min se enteró de esta noticia a traves de su compañía, y en cuanto se enteró, se puso muy feliz por las buenas noticias, y dijo además que quiere venir personalmente a agradecer a las fans y agradecerles por todo su apoyo.

Hace unos dias, tambien estuvo en Taiwan de forma secreta para celebrar la fiesta de cumpleaños de Angie Chai, y tambien par asistir al concierto de Rain. Además él estará rodando un drama en Taiwan, por lo que estará aqui durante una temporada. Recientemente él ha estado muy ocupado con sus actividades de promoción por Asia, y aunque las fans han estado muy preocupadas por las heridas que se hizo mientras estuvo en Hong Kong, él asegura que se encuentra bien ahora. Además de todo esto, una empresa de cosméticos se ha fijado en su indiscutible carisma y belleza, y eso ha hecho que se convierta en su principal modelo, por lo que es obvio que Jung Min estará aun más ocupado en la segunda mitad del año. El último album de Park Jung Min, "The, PARK JUNG MIN" fue lanzado en Tawian por Sony Music Taiwan.


Source: Taiwan Yahoo News
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong en los rankings de búsquedas a tiempo real

Número 1 en Daum


Número 3 en Naver



Y tambien fue Treding Topic (Trend) en Twitter de forma mundial, pero estaba en clase y no llegué a verlo ;O; Pero segun @hyunited6686 y @4DLeaderFacts, su nombre 'Kim Hyun Joong, fue trend mundial ^^




Recordad que teneis que ver el video siempre desde el link oficial de http://www.youtube.com/user/kimhyunjoong606
Creo que han puesto dos versiones del teaser, una es en HD ^^

creds: @Cheezeemelt501 + @hyunited6686 + @4DLeaderFacts + @khjgalaxy + maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong laza el teaser de ‘Please’ + Canal oficial de Youtube



Canal oficial de Youtube: http://www.youtube.com/user/kimhyunjoong606

Antes de iniciar sus promociones y ante el próximo debut como solista en Junio, el miembro de SS501 ha lanzado el teaser de su MV "Please", haciedo que sus fans lo esperen aun con más ganas.

El teaser muestra a Kim Hyun Joong en una gra variedad de expresiones, donde sobre todo se puede ver que se encuentra absolutamente destrozado porque su romance terminó.

El primer mini album de Kim Hyun Joong, "Break Down", saldrá el 8 de Junio.



creds: Casper @ allkpop
trans espa + imagen: maya-chan @ ss501sp.tk

JungMin en Bay FM on8 Radio Blog [25.05.11]



カッコイイ!可愛い!優しい!
¡Genial! ¡Lindo! ¡Guapo!

そして自称「抱かれたい男No.1」
Se ha proclamado a sí mismo “El número 1 de los hombres que las chicas quieren abrazar”

パクジョンミンさんが今日のゲストでしたー!!
Park Jung Min esta hoy como invitado-!!

原稿にある初めて見る漢字を、
En cuanto ve unos papeles escritos en japonés,
(*Kanji is the set of Chinese characters used in Japanese)

「何と読みますか?意味は?」
“¿Cómo se lee esto? ¿Qué significa?”,

と聞いてくれ、
me preguntó.

私が、「幕張です。この場所のことです。」
“Es Makuhari. Es el nombre del lugar”,

と言うと、
Le dije.

「ま、く、は、り」
“Ma, ku, ha, ri”

と言いながら漢字を覚えるジョンミンさん!!
¡¡dijo Jung Min que iba memorizando los kanjis al mismo tiempo!!

コリラックマを、両手で抱き続ける、ジョンミンさん!
Jung Min continuó abrazando a la Korirakkuma con los dos brazos!

ファンの方からのメールを「僕も読みたい~」と自ら読んでくれた、ジョンミンさん!!!!
“Quiero leer esto tambien~” dijo Jung Min que queria leer personalmente los mails de las fans !!!!

また来てくれる日を夢見て、
Ya sueño con el dia en que vuelva de nuevo,

三十路まきてぃがんばります!!
¡¡Trabajaré duro en 30 segundos!!


Credits: BayFM Blog + English trans by saylalala@quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

La web oficial de Kim Hyun Joong se abre de nuevo y con nueva imagen

Despues de haber sufrido un ataque por prte de un hacker hace más o menos un mes, la web oficial de Kim Hyun Joong vuelve a abrirse de forma completa y además presenta una nueva imagen, con mitvo del lanzamiento del primer album en solitario de Kim Hyun Joong, "Break Down".

Después de haber sido hackeada, la web estuvo cerrada totalmente durante varias horas, y despues se abrió solo la sección de noticias, la unica seccion a la que las fans podian acceder, mientras restauraban el resto de la web. Finalmente hoy 26 de Marzo, Keyeast ya ha vuelto a abrir la web al completo, presentando nueva imagen y a la espera de poder ofrecer a las fans todas las actualizaciones sobre Break Down, lanzamientos de videos y noticias, a traves de esta web.

http://hyun-joong.com



creds: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong - MV de 200 millones de won, su album se lanzará simultáneamente de forma global



El primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong se pondrá a la venta de forma simultanea en todas las regiones de Asia como Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, etc.

KEYEAST, la compañía de Kim Hyun Joong reveló a traves de un informe el dia 26 de Mayo que, "El interés por el lanzamiento del primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong ha sido muy grande e importante tanto de forma local como desde el extranjero, por lo que por eso hemos decidido lanzarlo de forma simultanea en todas las regiones de Asia.", "Con el fin de poder producir un mejor resultado del album estamos trabajando en los últimos preparativo ahora. Pedimos a todos vuestro interés y espera.", asi mostraron la gran confianza que tienen puesta en este album.

La canción que da titulo al album, 'Break Down', es una canción con un ritmo muy fuerte, mostrando una actuación poderosa que hace que haya una gran anticipación. Junto a esto se une la voz carismática y melancólica de Kim Hyun Joong, que llevado a la canción a una gran calidad a traves del mundo de la música y hace que sus actuaciones tengan solo su firma personal.

Ademas de eso, con casi un año de preparación de los otros temas, nos encontramos con las canciones 'Intro (Let Me Go)', '제발 (Please)', 'Kiss Kiss', 'Yes I Will' que contienen la luz única de Kim Hyun Joong, que nunca antes habis sido visto en el mundo de la música y en los escenarios como él mismo.

Especialmente para la producción de este album, Kim Hyun Joong estuvo en Estados Unidos y se preparó durante unas semanas para esto, pudiendo además tener el gran privilegio de conocer a famosos artistas para que pudiesen participar en la composición de las canciones y tambien en las coreografias de las mismas. Cerca de 200 millones de won se han invertido en la grabación de su MV. De todo esto podemos ver el gran esfuerzo que se ha ivertido en la producción y realización de este album que se ha completado de forma exitosa.

Una vez más, el personal de su compañía nos dijo que, "Después de haber tenido tanta popularidad en Asia, el album de Kim Hyun Joong ha ganado un grandisimo interés incluso antes de ser revelado, y por ahora, aun estamos recibiendo invitaciones desde el extranjero para hacer conciertos y promociones."

Con el showcase del 7 de Junio en el Jangchung Gymnastic Stadium, donde Kim Hyun Joong se reunirá co 4,000 fans, se iniciarán sus actividades en solitario. El mini album de Kim Hyun Joong, 'Break Down', ya inició su pre venta el 20 de Mayo, mientras que el 8 de Junio se producirá el lanzamiento simultaneo de este album en todas las regiones de Asia.



Credit: http://www.newsen.com
Translated by Ode @ ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

KEYEAST presenta la nueva imagen de Kim Hyun Joong en 'Break Down'





El CEO de Keyeast, Phil Shin, ha publicado a traves de Twitter la primera imagen del próximo album debut en solitario de Kim Hyun Joong. El cantante nos toma asi bajo su ala musical en esta foto de aspecto místico. "Break Down" será el primer solo album de Kim Hyun Joong y llegará a las tiendas el 7 de Junio.

Mientras tanto, el 26 de Mayo, se ha revelado ya la primera imagen de la cubierta el album por el CEO de KEYEAST!

Phil Shin dijo, "Corte del Nuevo Album de KHJ"

¿Qué opinas de la transformación del miembro de SS501?



creds: @philshin76 + soompi.com
trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong se convierte en un estudiante universitario



Se acaba de revelar que el miembro de SS501 Kim Hyun Joong se ha matriculado en la universidad a principios de este año.

En Marzo, el idol convertido en actor fue aceptado en la Universidad Chungwoon en la carrera de Planificación y Administración de empresas (más o menos asi seria el nombre de la carrera ^^). Las fans se han sorprendido mucho con esta información, ya que Kim Hyun Joong dejó la escuela secundaria para poder cumplir sus sueños como músico. Después de poner su educación n espera durante varios años, decidió matricularse en la universidad como parte d la clase de 2011.

El 26 de Mayo, un representante de su compañía dijo, "Kim Hyun Joong se convirtió en un estudiante universitario a principios de este año y esta alternando entre su educación y la producción musical. Él esta trabajando duro para hacer su comeback como cantante también, y además poder continuar con sus estudios como estudiante."

Kim Hyun Joong tiene planeado hacer su comeback como cantante en Junio, y realizará un showcase el 7 de Junio.


Source: Star News via Nate
credits: ramham424@allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

********************************

Otra noticia muy parecida:


[news] Despues de haber dejado el instituto antes de tiempo, Kim Hyun Joong se convierte en un estudiante universitario



El cantante y actor Kim Hyun Joong tuvo un "tardío florecimiento como estudiante universitario."

Kim Hyun Joong fu admitido en la carrera de Planificación y Administración de Departamento en la Universidad ChungWoon, en Chungnam HongSung, en Marzo. Kim Hyun Joong dejó la escuela secundaria con el fin de centrarse en su carrera como cantante.

Kim Hyun Joong fue admitido en la universidad ChungWoon través de la recomendación de un profesor, y recientemente habia terminado sus estudios de grado medio, mientras que ahora tambien se encuentra trabajando en su album en solitario, para realizar su comeback como cantante, al mismo tiempo que estudiaba como un estudiante universitario más.

Por otro lado, Kim Hyun Joong realizará su primer showcase el 7 de Junio en el JangChoong Stadium, Jonggu, en Seul.



Credits : newsen@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

**************************************


Y otra muy parecida tambien ^^



[news] Kim Hyun Joong dejó el instituto, y ahora se convierte en un universitario en secreto



Se convirtió en universitario en secreto.

El cantante y actor Kim Hyun Joong fue admitido en la Universidad a principios de este año, segun acaba de ser revelado por su compañía, Keyeast.

Kim Hyun Joong ya había hablado de sus intenciones de querer seguir estudiando en la universidad, y continuar así su formación y estudios, después de que dejó sus estudios en secundaria antes de tiempo por seguir con su carrera musical. El idol siempre mantuvo que no quería volver a descuidar algo tan importante como los estudios y que en su momento no les dio la importancia que merecían y siempre dijo que iba a volver a estudiar. Finalmente asi lo ha podido hacer, y en marzo de este año fue admitido en la Univesidad Chungcheong, en Corea del Sur, en la carrera (licenciatura) de Planificación y Gestión de empresas (cada noticia lo llama de una manera pero es la misma carrera). Mientras estaba en la escuela secundaria, Kim Hyun Joong descuidó sus estudios y los dejó a un lado para poder dedicarse a su carrera como músico, ya que trabaja además a tiempo parcial, pero este año se ha convertido en un estudiante universitario, consiguiendo asi su sueño.

Kim Hyun Joong, que comenzó sus estudios en secreto, ha realizado recientemente sus exámenes parciales en la universidad, al mismo tiempo que trabaja duramente en la producción de tu album. Representantes de la compañía de Kim Hyun Joong han dicho que, "Ha estado preparando su álbum en solitario para esta nueva etapa en la que hará su solo comeback, pero durante este tiempo no ha querido descuidar su preparación. Ha estado estudiando muy duro y preparándose para poder cumplir su sueño."

Después de conocer las ambiciones de kim Hyun Joong de querer entrar en la universidad y de ver el esfuerzo que estaba haciendo, fue un profesor de la misma universidad el que recomendó a Kim HyunJoong para poder entrar en la misma. Pero Kim Hyun Joong es un personaje muy reconocido en Corea gracias a su trabajo como cantante y tambien como actor, por lo que no podía ir de forma normal y ser reconocido abiertamente por todo el mundo, ya que eso supondría un trastorno para la universidad. Los oficiales dijeron que, "Kim Hyun Joong no quería ser reconocido, sino que quería ir a clase con el resto de los estudiantes, porque claramente quería estudiar, por lo que por eso no queria que las noticias sobre que estaba en la universidad se hiciesen públicas", dijo.

Kim Hyun Joong celebrará su primer showcase en solitario el dia 7 de Junio, en Seul.

creds:
http://news.nate.com/view/20110526n02729
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

miércoles, 25 de mayo de 2011

Actividades de promoción y horarios de Kim Hyun Joong

Agenda de los programas que va a grabar proximamente


23.5.2011 (Lunes)
Grabación de Running Man

24.5.2011 (Martes)
Grabación de Running Man

26.5.2011 (Jueves)
Grabación de Strong Heart

27.5.2011 (Viernes)
Grabación de Night After Night

7.6.2011 (Martes)
1st Solo Album Mini Showcase en el Jang Chung Stadium

18.6.2011 (Sabado)
Grabación de KBS Happy Together

****************************************

26.5.2011 (Jueves)
Teaser MV de la canción ‘Please’ - será lanzado a las 5:00 PM (hora de Corea)

31.5.2011 (Martes)
La canción ‘Please’ del album será lanzada en las websites de música a las 12:00 AM (hora de Corea) (medianoche)

2.6.2011 (Jueves)
Se lanzará la version completa del MV de la canción ‘Please’

8.6.2011 (Martes)
Lanzamiento del album completo de forma oficial

5.6.2011 (Domingo)
Se emite Running Man


Reposted from: FALLEN FOR A STAR
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde KEYEAST: Las fechas de salida del Kim Hyun Joong 1st mini album MV & Digital Single

Resumiendo:

26 de Mayo – MV teaser
31 de Mayo – salida del “제발 (Please)” digital single (solo de esa cancion, ese single. El album será más adelante)
2 de Junio – salida del MV completo
8 de Junio – salida del album

(son las FECHAS OFICIALES)


Hola somos Keyeast.

El primer mini album de Kim Hyun Joong se lanzará muy pronto, y queremos agradecer a todas las fans por todo el interés y la anticipación que han mostrado. El single del primer mini album [Break Down], “제발 (Please)”, será lanzando en todas las webs de música online el 31 de Mayo, a las 12am (media noche) hora de Corea, esperamos que todas las fans podais dar vuestro apoyo a Hyun Joong.

El TEASER DEL MV “제발(Please”) será lanzado el 26 de Mayo, a las 5pm hora de Corea, mientras que el MV COMPLETO “제발(Please”) será lanzado el 2 de Junio, a las 12pm (12 del medio dia) hora de Corea, en la web oficial de Kim Hyun Joong y en Naver.

El primer mini album de Kim Hyun Joong [BREAK DOWN] será lanzado el 8 de Junio, por favor esperad por ver la nueva imagen de Kim Hyun Joong.

Gracias.

Keyeast.


From: hyun-joong.com
Chinese translation: Candy@百度金贤重吧
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk~

HENECIA: En cuanto a los depósitos no confirmados de 2011 Henecia [25.05.11]

Saludos desde el staff de Henecia.

Agradecemos sinceramente todo vuetsro apoyo mosyrado al fanclub oficial de Kim Hyun Joong, 2011 Henecia, y por el interés por la búsqueda de miembros desde el 2 de Mayo. Tal como ya avisamos,e ste mesnaje es exclusivo para todas aquellas personas con las que no hemos podido confirmar el pago realizado, por favor leer atentamente la información siguiente.

Como dijimos, en caso de haber algun problema con el pago, lo avisariamos de este forma. Por lo tanto tenemos con el status de 'sin confirmar el depósito' a aquellas personas que han enviado el dinero a la cuenta bancaria exclusiva del fanclub, durante el periodo del 2 de Mayo al 23 de Mayo, pero no hemos podido relacionar ese pago con su mail de confirmación del pago, o no hemos recibido ese mail de confirmación de pago. Por favor, descarga la lista siguiente y compruebala.
(( mediafire.com mnod9fx7wod4d9k ))
((resubida por maya-chan @ ss501sp.tk , si no se puede descargar o hay algun error, em avisais))

Si no estas en la lista, eso quiere decir que tu depósito ha sido confirmado sin problemas (que hemos recibido tu mail de confirmación), hemos recibido tu dinero y hemos podido identificarlo con tu mail de confirmación, por lo que el la tarjeta del club oficial Henecia te será enviada en el tiempo consecutivo (de ahora en adelante, en cualquier momento se pueden recibir).

Gracias.


Método de verificación para los que estén en el status 'sin confirmar el depósito'

1. Baja el archivo de la lista de los que estan en el status 'sin confirmar el depósito'

2. Comprueba si estas en la lista.

3. Si estas en la lista envianos un mail

4. Después de que la persona que esta a cargo de ello lo confirme, recibirás un mail de confirmación del depósito.



Mail que deben enviar los que estan en el status 'sin confirmar el depósito'

direccion e-mail : henecia@hyun-joong.com

titulo del e-mail: [Unconfirmed Deposit] Nombre/Fecha en que se hizo el depósito
EJ: [Unconfirmed Deposit] Ester/2011.5.11

contenido del e-mail:

1. Nombre :

2. ID en hyun-joong.com :

3. Nombre de la persona que ha hecho el depósito :

4. Fecha del depósito :

5. Hora del depósito :

6. Banco en el que se hizo el depósito :

7. Dirección (hay que poner el pais y el código postal) :

8. e-mail :

9. Número de contacto (teléfono móvil o el de tu casa) (código del pais, código del area, número de telefono) :


** Para verificar de forma precisa, el mail de los del status 'sin confirmar el depósito' tienen que adjuntar el comprobante del depósito realizado (documento de cofirmación del depósito)


- La fecha de transferencia de los que la han hecho desde el extranjero puede ser diferente a la fecha de información del depósito (fecha, hora, nombre del banco)

- Por favor rellena toda la información de forma precisa.

- Solo se enviará un email inidivudal a aquellas personas que estan en la lista de depósito sin confirmar.


Del staff de Henecia.


From: hyun-joong.com ( http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=14121&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1 )
Shared by: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Nuevos trends: 6 DE JUNIO: #501HJLday // 7 DE JUNIO: #HJLbreakdown

El trend del 6 DE JUNIO es por el cumpleaños de Hyun Joong

#501HJLday

De 9pm a 12am (hora de Corea)





Y el 7 DE JUNIO por el lanzamiento del album

#HJLbreakdown


De 9pm a 12am (hora de Corea)





Os recuerdo las horas por paises:


En España: 2pm (14:00) del 12 de Mayo

En Colombia: 7am (07:00) del 12 de Mayo

En México: 7am (06:00) del 12 de Mayo

En Chile: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Perú: 7am (07:00) del 12 de Mayo

En Argentina: 9am (09:00) del 12 de Mayo

En Bolivia: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Venezuela: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Ecuador: 7am (07:00) del 12 de Mayo

En Paraguay: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Uruguay: 9am (09:00) del 12 de Mayo

En Rep. Dominicana: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Honduras: 6am (6:00) del 12 de Mayo

En Guatemala: 6am (6:00) del 12 de Mayo


source: @4DLeaderFacts
creds: maya-chan @ ss501sp.tk

Thanks To... en el album de Jung Min Japanese Repackage Album ‘Wara Wara The, Park Jung Min’

まずは神様に感谢いたします。あなたが守ってくらたから、これまで顽张ってこれたと思います。
Lo primero, me gustaria dar las gracias a Dios. Porque gracias a tu guía, puedo cumplir lo que quiero con éxito.

そして、このアルバムが発売されるまで手伝ってくれた全スタッフのみんなさん、本当にありがとうございます。
Para todos los miembros del staff que han estado de una u otra manera en este album, estoy realmente muy agradecido a todos vosotros.

特に、良い曲をかいていただいたキム‧ドフンさん、PJさん、チョイ、カブウォさん、キム‧ジンフンさん!ありがとうぐざいました!
Especialmente a quien a escrito las fantásticas canciones Kim Teuk Hoon, PJ, Choi, Kabuwo y tambien Kim Jung Shim! Gracias!

また良い曲を作ってくださいね!宜しくお愿いします。
¡por favor seguid escribiendo grandes canciones! Por vuestra guía desde ahora.

仆の大切な家族、いつもありがとうございます。爱してるよ!
A los importantes miembros de mi familia, tambien estoy siempre agradecido. ¡Os quiero!

また、仆のもう一つ家族、SS501のメンバーのみんなと、トリブルS、爱してます!
Y claro, tambien a los que son como una familia, a los miembros de SS501 y nuestras compañeras las Triple S, ¡¡OS QUIERO!!

最后に、いつもパク‧ジョンミンを応援してくれるファンのみなさん本当にありがとうございます。
Por último, gracias a todas esas personas que siempre han estado apoyando a Park Jung Min.

これからも沢山の爱と応援を宜しくお愿いします。
Por favor dadme mas amor y apoyo.



Source: Wara Wara – The, Park Jung Min (Jap Album)
Chinese Trans: Yukiko @PJMIFC
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kyu Jong – DATV’s Special Coverage of Musical Goong

Cuando: 2 de Junio (Jueves)
Hora: 7.30PM ~ 8PM (GMT+9)
Qué: La conferencia de prensa del 20 de Mayo+clip de ensayos

Repetición: 6 de Junio (Lunes)
Hora: 4.30PM ~ 5PM



Source: http://datv.jp/p000256/
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Musical Goong, actuación en Junio en Japón




El miembro de SS501 Kim Kyu ong estará haciendo el papel principal en un musical.

El Musical Goong llega a JAPÓN.

Los principales actores y actrices del musical Goong, el miembro del popular grupo SS501, Kim Kyu jong, que hará el papel de El Principe Shin, y Kwak SunYoung que hará el papel de Shin ChaeKyung, y los otros actores, fueron a Japón el dia 20 de mayo y llevaron a cabo una conferencia de prensa en Billborad Live Tokyo en el Akasaka Tokyo, anunciando las próximas representaciones del musical Goong e Japón en Junio.

Kim Kyu Jong, que estará actuado en un musical por primera vez, y dijo, "Estoy muy ineresado en la actuación. Aunque estoy nervioso, he estado practicando todos los dias, por lo que pienso que podré mostraros un buen musical", "Quiero sacar el mayor provecho de esta obra de teatro", dijo mostrando su determinación.

Después de la conferencia de prensa, Kim Kyu Jong cantó un dueto con Kwak SunYoung, cantando el tema principal de la obra 'Perhaps Love', y tambien los otros actores y actrices cantaron sus temas en solitario, mostrando 4 de las canciones que se muestran en el musical.

El comic coreano que originó 'Goong' fue hecho en su versión en drama en el 2006, y fue emitido el 36 paises alrededor del mundo. El año pasado, el miembro de DBSK Uknow Yunho realizó el papel principal de este musical, ganando mucha atención.

El musical Goong se realizará entre el 11 de Junio y el 1 de Julio en el Teatro Minamiza en Kyoto. Después de cada actuación, ellos realizarán una sesión de hablar con el público, una sesión de hacerse fotos y una sesión de firmas.


Credits : gounworld@yna.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Video- young saeng -MカBackStage 110519



Creditos: yongyong1706@YT

24.05.11 [Starry Night] YoungSaeng - full



Creditos: SaengieB@YT

24.05.11 [Starry Night] YoungSaeng- Videos





Creditos: SaengieB@YT

24.05.11 Video- Youngstreet- YoungSaeng - full



Creditos: SaengieB@YT